› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Chop- escribió:Una preguntiña, ¿El hilo de creación de niveles (no el de para adorar, si no el de para dudas en el editor al que estubimos votando si se hacia o no) esta ya abierto? esque no lo veo por ningún lado y nadie comenta nada.
Andrese7 escribió:mañana a las 4 ya lo crearé ( el hilo sobre el creador ) es que estoy muy ajetreado :S
krdnha escribió:-Chop- escribió:Una preguntiña, ¿El hilo de creación de niveles (no el de para adorar, si no el de para dudas en el editor al que estubimos votando si se hacia o no) esta ya abierto? esque no lo veo por ningún lado y nadie comenta nada.
No me digas que eres de terras galegas... xDD yo jugando contigo y sin saber q eres paisano
krdnha escribió:A mi lo que me revienta es que no soy capaz de jugar partidas uniendome a otra gente para hacerme el trofeo de las 25 partidas... siempre que le doy a unirme a alguien que este jugando el nivel me rechaza xDDDD
sety_jr escribió:Bueno ya tengo el juego con el codigo de barras recortado, y el sobre preparado.
Habeis enviado por correo ordinario o alguien certificado? Certificado son 2€ no?
Dave86MD escribió:Hola, se que ya lo habeis hablado un poco en este hilo hasta la saciedad, pero hoy me he pillado el jeugo con el descuento del IVA en mediamarkt (se ha quedado en 55 €) y queria saber si sabeis alguno si se puede mandar lo q es el codigo que pegan los del medimarkt en el juego, total pone el nombre y el número es el mismo que el de la caja, es por no recortar... (igual esto de recortar se lo han sacado de la manga para evitar la segunda mano q ha muchas empresas no gusta) es que lo de la fotocopia solo ha habido una persona aqui que ha confirmado que vale. Si no sabeis pues mañana por la mañana llamo y pregunto... gracias
Dave86MD escribió:Dave86MD escribió:Hola, se que ya lo habeis hablado un poco en este hilo hasta la saciedad, pero hoy me he pillado el jeugo con el descuento del IVA en mediamarkt (se ha quedado en 55 €) y queria saber si sabeis alguno si se puede mandar lo q es el codigo que pegan los del medimarkt en el juego, total pone el nombre y el número es el mismo que el de la caja, es por no recortar... (igual esto de recortar se lo han sacado de la manga para evitar la segunda mano q ha muchas empresas no gusta) es que lo de la fotocopia solo ha habido una persona aqui que ha confirmado que vale. Si no sabeis pues mañana por la mañana llamo y pregunto... gracias
Me autocito y me respondo por si le puede ser útil a alguien, he llamado al número de información de la promoción LBP2 y me han dicho que no hace falta q lo recorte si el codigo que ponen los del mediamarkt fuera es el mismo número, puesto que ellos lo miran por una base de datos de números que tienen. No obstante adjuntare una fotocopia del otro por si acaso, no porque lo haya dicho si no por decisión mia.
Respecto a lo de ordinario, Si, es sello normal y al buzón o a correos
euler85 escribió:Dave86MD escribió:Dave86MD escribió:Hola, se que ya lo habeis hablado un poco en este hilo hasta la saciedad, pero hoy me he pillado el jeugo con el descuento del IVA en mediamarkt (se ha quedado en 55 €) y queria saber si sabeis alguno si se puede mandar lo q es el codigo que pegan los del medimarkt en el juego, total pone el nombre y el número es el mismo que el de la caja, es por no recortar... (igual esto de recortar se lo han sacado de la manga para evitar la segunda mano q ha muchas empresas no gusta) es que lo de la fotocopia solo ha habido una persona aqui que ha confirmado que vale. Si no sabeis pues mañana por la mañana llamo y pregunto... gracias
Me autocito y me respondo por si le puede ser útil a alguien, he llamado al número de información de la promoción LBP2 y me han dicho que no hace falta q lo recorte si el codigo que ponen los del mediamarkt fuera es el mismo número, puesto que ellos lo miran por una base de datos de números que tienen. No obstante adjuntare una fotocopia del otro por si acaso, no porque lo haya dicho si no por decisión mia.
Respecto a lo de ordinario, Si, es sello normal y al buzón o a correos
En el mediamarkt el código de barras pone la referencia interna de ese producto, es decir, el código de barras representa un producto de mediamarkt.
Vamos, compruébalo y verás como el número no coincide entre la pegatina de mediamarkt (donde pone el precio) y el codigo de barras del juego. Y en el ticket aparece el de la pegatina, no el del juego...
Dahk escribió:¿Qué son los pines que te dan a veces? Acabo de empezar el modo historia así que igual es para algo que se desbloquee luego...
chibisake escribió:joer, tenía el 100% del LBP1 y nada más empezar la partida del 2 me han llovido trofeos y pegatinas de esas... ya llevo el 11% de trofeos. No mola
Dave86MD escribió:Siento tener que decirte que es exactamente el mismo número. Si no lo hubiese comprobado no lo habria puesto, se leer.
euler85 escribió:Dave86MD escribió:Siento tener que decirte que es exactamente el mismo número. Si no lo hubiese comprobado no lo habria puesto, se leer.
Muy bien, ya veo que sabes leer.
Yo te digo que en mi ticket el código que aparece es EL MISMO que en la pegatina del precio de Media Markt pero que NO ES EL MISMO que aparece en el código de barras de la caja/carátula, dudo mucho que en tu caso sea distinto ya que todos los Media Markt funcionan igual.
En fin, solo pretendía ayudarte y evitar que perdieras la posibilidad de recuperar 20€, pero ya veo que el personal anda susceptible así que paso.
Saludos.
Dave86MD escribió:euler85 escribió:Dave86MD escribió:Siento tener que decirte que es exactamente el mismo número. Si no lo hubiese comprobado no lo habria puesto, se leer.
Muy bien, ya veo que sabes leer.
Yo te digo que en mi ticket el código que aparece es EL MISMO que en la pegatina del precio de Media Markt pero que NO ES EL MISMO que aparece en el código de barras de la caja/carátula, dudo mucho que en tu caso sea distinto ya que todos los Media Markt funcionan igual.
En fin, solo pretendía ayudarte y evitar que perdieras la posibilidad de recuperar 20€, pero ya veo que el personal anda susceptible así que paso.
Saludos.
A ver no es por faltarte el respeto ni nada pero si quieres te lo escaneo para que me creas, el codigo de la pegatina es EL MISMO que el del juego, por lo menos en MI CASO. A lo mejor tu mediamarkt funciona DISTINTO o el mio distinto, pero he comprobado los números en varias ocasiones por seguridad, y en otros productos tb pasa. He llamado y me lo han confirmado, no hay más dudas. Y el del ticket tanto en tu caso como bien dices como en el mio es otra númeracion que tienen ellos para cada producto que ni es el codigo de la caratula ni de la pegatina (porque son los mismos).
Agradezco tu intención pero no estoy mintiendo es lo que me han dicho y lo que pone en mi pegatina, bueno yo lo he escrito aqui para ayudar a la gente, que si la pegatina tiene el mismo número lo podeis mandar en vez de la caratula (en mi caso lo tiene) y os ahorrais joderos la caratula. En el telefono 902 888 015 os lo pueden confirmar que tb vale.
Saludos
labor escribió:una cosita: hay algun hilo en el que hayais colgado vuestras creaciones???
Saludos
euler85 escribió:labor escribió:una cosita: hay algun hilo en el que hayais colgado vuestras creaciones???
Saludos
hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290
davidi76 escribió:Conseguir rápido tres cosas a la vez: trofeo por dar 160 votos, pin de colarse entre los primeros del ranking de ciertos niveles de la comunidad y pin de conseguir un número bestial de partidas (pueden ser de la comunidad) sin morir:[/b]
Ves a comunidad y dale a "buscar" introduce la palabra "share" y encontraras cientos de niveles con ese tag. Son niveles que tal y como empiezan acaban, en cuestión de segundos, además de que se cargan super rápido por no tener ningún tipo de contenido, decorado o mecanismos. Entrar en el nivel, "acabarlo sin morir" y votarlo lleva unos 15 segundos máximo por nivel. En poco rato tendrás el trofeo y esos pins bastante altos. Tambien sirve con niveles que tengan por título "play" así básico, o play junto a algo más.
Deathday escribió:davidi76 escribió:Conseguir rápido tres cosas a la vez: trofeo por dar 160 votos, pin de colarse entre los primeros del ranking de ciertos niveles de la comunidad y pin de conseguir un número bestial de partidas (pueden ser de la comunidad) sin morir:[/b]
Ves a comunidad y dale a "buscar" introduce la palabra "share" y encontraras cientos de niveles con ese tag. Son niveles que tal y como empiezan acaban, en cuestión de segundos, además de que se cargan super rápido por no tener ningún tipo de contenido, decorado o mecanismos. Entrar en el nivel, "acabarlo sin morir" y votarlo lleva unos 15 segundos máximo por nivel. En poco rato tendrás el trofeo y esos pins bastante altos. Tambien sirve con niveles que tengan por título "play" así básico, o play junto a algo más.
así no me extraña que los niveles de la comunidad se llenen de mierda si damos 160 votos a ese tipo de nivel..
Deathday escribió:davidi76 escribió:Conseguir rápido tres cosas a la vez: trofeo por dar 160 votos, pin de colarse entre los primeros del ranking de ciertos niveles de la comunidad y pin de conseguir un número bestial de partidas (pueden ser de la comunidad) sin morir:[/b]
así no me extraña que los niveles de la comunidad se llenen de mierda si damos 160 votos a ese tipo de nivel..
DarthVardagrod escribió:Bueno...
davidi, te dije que ese truco podia acarrear bugs, y no me hiciste caso...ay que pena.
Para los que os guste Castle Crashers, he hecho los trajes de los Caballeros gris, azul, naranja, rojo y verde, los he puesto en un nivel llamado Castle Crashers costumes!, para que os los cojáis gratis con el truco de los sackbots.Me han quedado chulos la verdad.
Y nada, todavia sigo intentando para el trofeo de 25 partidas rápidas, y no hay manera, nunca acepta la gente que me una y ya estoy un poco harto.
He pensado lo siguiente:si estamos 4 jugadores, al buscar partida rápida sólo buscará el nivel no?asi no hay necesidad de estar pendiente de si nos aceptan o no.
Nos podiamos juntar 4 para lo de las partidas rápidas.
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
davidi, no te flipes tanto en la explicación que yo te lo decia de coña hombre...y enhorabuena por el platino cabroncete, aunque seguro que no te habrá costado tanto como nos va a costar a otros, y sabes por lo que te lo digo...
Pablo!, no sabia que tenias el LBP2, hombre, cuando quieras echamos las partidas que quieras, me tienes aqui cuando lo necesites!!!
Al que preguntaba lo de los 10 niveles seguidos sin morir:pueden ser salteados, del mundo que quieras, pero eso si, en cuanto mueras, aunque reinicies nivel sin llegar a la pantalla del final, se te corta la racha.¿Quieres un truquillo?Ve exportando tu perfil, es como guardar partida en cualquier juego, por ejemplo haces un nivel perfecto, exportas el perfil, y asi todo el rato, si mueres, no pasa nada!importas el perfil otra vez y vuelves a como estabas antes de morir!
We!: ya tenemos un hilo en Online para poner nuestros niveles e irlos jugando entre todos y ayudarnos con el trofeo, allí puedes poner tus niveles: http://www.elotrolado.net:80/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290_s50#p1723684211
Y yo tenia esa idea, hacer los niveles del primer LBP mejorados con el gancho, manopladores, etc, luego te los juego tus niveles, haz lo mismo con los mios!!!
Saludos!!!