[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Excelente análisis KojiroSasaki [oki]
Que ganas tengo de echarle el guante encima, pero ciertos gastos imprevistos lo han tenido que posponer. Caerá en breve.

Salu2.
Una preguntiña, ¿El hilo de creación de niveles (no el de para adorar, si no el de para dudas en el editor al que estubimos votando si se hacia o no) esta ya abierto? esque no lo veo por ningún lado y nadie comenta nada.
mañana a las 4 ya lo crearé ( el hilo sobre el creador ) es que estoy muy ajetreado :S
-Chop- escribió:Una preguntiña, ¿El hilo de creación de niveles (no el de para adorar, si no el de para dudas en el editor al que estubimos votando si se hacia o no) esta ya abierto? esque no lo veo por ningún lado y nadie comenta nada.

No me digas que eres de terras galegas... xDD yo jugando contigo y sin saber q eres paisano :D
Andrese7 escribió:mañana a las 4 ya lo crearé ( el hilo sobre el creador ) es que estoy muy ajetreado :S

Ah ok, tranquilo sin prisas, yo solo preguntaba por saber nada mas, tomate el tiempo que necesites.

krdnha escribió:
-Chop- escribió:Una preguntiña, ¿El hilo de creación de niveles (no el de para adorar, si no el de para dudas en el editor al que estubimos votando si se hacia o no) esta ya abierto? esque no lo veo por ningún lado y nadie comenta nada.

No me digas que eres de terras galegas... xDD yo jugando contigo y sin saber q eres paisano :D

No no, no soy gallego, lo de "preguntiña" lo puse por poner xD
¿Hemos jugado juntos? porque no me suena para nada, yo solo juego al LBP1.
Por lo que leo es mucho mejor LBP2 que LBP?
hijos de putin! que me teneis la wiki abandonada! No la habia mirado desde que la hicimos entre unos cuantos y sigue casi igual! no os mateis a currarosla zorras (ironia) XD
Bueno...

krdnha escribió:A mi lo que me revienta es que no soy capaz de jugar partidas uniendome a otra gente para hacerme el trofeo de las 25 partidas... siempre que le doy a unirme a alguien que este jugando el nivel me rechaza xDDDD

+1000, para mi el trofeo más chungo es el de las 25 partidas rápidas, porque no hay manera...entre que no te aceptan y cuando lo hacen resulta que te caes porque el online va como el culo, madre mia...

Por cierto, que todavia no has jugado mis niveles!!!

Yo tengo una duda soberana...sé que tendría que ponerlo en el hilo del editor pero todavia no está hecho...¿cómo coño se hacen las películas poniendo en el modo de juego "secuencia de video"?He conseguido hacer una cortita pero en nivel normal, o sea cooperativo, entrando por puerta de entrada y a partir de ahi empieza el video, pero de la otra forma siempre se me queda la cámara parada en un punto...no sé cómo se hará.

Buf tengo 3 niveles empezados, pero me van surgiendo dudas y los voy dejando a medias, y luego encima te juegas los niveles de los "genios" y se te cae la moral, ¿pero cómo hacen esas cosas tan jodidamente brillantes?

Saludos!
Bueno ya tengo el juego con el codigo de barras recortado, y el sobre preparado.
Habeis enviado por correo ordinario o alguien certificado? Certificado son 2€ no?
A mi me faltan solo 5 trofeos y son de la historia, estar en el modo crear 24h y que jueguen 50 personas mi nivel, este ultimo espero conseguirlo esta semana. :(
sety_jr escribió:Bueno ya tengo el juego con el codigo de barras recortado, y el sobre preparado.
Habeis enviado por correo ordinario o alguien certificado? Certificado son 2€ no?

2,75 creo. En todo caso yo lo envié ordinario y todo correcto.
Ordinario que es ,sobre con sello normal no? gracias
Dave86MD escribió:Hola, se que ya lo habeis hablado un poco en este hilo hasta la saciedad, pero hoy me he pillado el jeugo con el descuento del IVA en mediamarkt (se ha quedado en 55 €) y queria saber si sabeis alguno si se puede mandar lo q es el codigo que pegan los del medimarkt en el juego, total pone el nombre y el número es el mismo que el de la caja, es por no recortar... (igual esto de recortar se lo han sacado de la manga para evitar la segunda mano q ha muchas empresas no gusta) es que lo de la fotocopia solo ha habido una persona aqui que ha confirmado que vale. Si no sabeis pues mañana por la mañana llamo y pregunto... gracias :)

Me autocito y me respondo por si le puede ser útil a alguien, he llamado al número de información de la promoción LBP2 y me han dicho que no hace falta q lo recorte si el codigo que ponen los del mediamarkt fuera es el mismo número, puesto que ellos lo miran por una base de datos de números que tienen. No obstante adjuntare una fotocopia del otro por si acaso, no porque lo haya dicho si no por decisión mia.

Respecto a lo de ordinario, Si, es sello normal y al buzón o a correos ;)
Dave86MD escribió:
Dave86MD escribió:Hola, se que ya lo habeis hablado un poco en este hilo hasta la saciedad, pero hoy me he pillado el jeugo con el descuento del IVA en mediamarkt (se ha quedado en 55 €) y queria saber si sabeis alguno si se puede mandar lo q es el codigo que pegan los del medimarkt en el juego, total pone el nombre y el número es el mismo que el de la caja, es por no recortar... (igual esto de recortar se lo han sacado de la manga para evitar la segunda mano q ha muchas empresas no gusta) es que lo de la fotocopia solo ha habido una persona aqui que ha confirmado que vale. Si no sabeis pues mañana por la mañana llamo y pregunto... gracias :)

Me autocito y me respondo por si le puede ser útil a alguien, he llamado al número de información de la promoción LBP2 y me han dicho que no hace falta q lo recorte si el codigo que ponen los del mediamarkt fuera es el mismo número, puesto que ellos lo miran por una base de datos de números que tienen. No obstante adjuntare una fotocopia del otro por si acaso, no porque lo haya dicho si no por decisión mia.

En el mediamarkt el código de barras pone la referencia interna de ese producto, es decir, el código de barras representa un producto de mediamarkt.

Vamos, compruébalo y verás como el número no coincide entre la pegatina de mediamarkt (donde pone el precio) y el codigo de barras del juego. Y en el ticket aparece el de la pegatina, no el del juego...
¿Qué son los pines que te dan a veces? Acabo de empezar el modo historia así que igual es para algo que se desbloquee luego...
euler85 escribió:
Dave86MD escribió:

En el mediamarkt el código de barras pone la referencia interna de ese producto, es decir, el código de barras representa un producto de mediamarkt.

Vamos, compruébalo y verás como el número no coincide entre la pegatina de mediamarkt (donde pone el precio) y el codigo de barras del juego. Y en el ticket aparece el de la pegatina, no el del juego...

Siento tener que decirte que es exactamente el mismo número. Si no lo hubiese comprobado no lo habria puesto, se leer.
Bueno...

Dahk escribió:¿Qué son los pines que te dan a veces? Acabo de empezar el modo historia así que igual es para algo que se desbloquee luego...

Los pines son algo asi como "logros", no desbloquean nada, su función es ponértelos en tu imagen de jugador, te puedes poner hasta 3.Vamos, para fardar xD.

Saludos!
joer, tenía el 100% del LBP1 y nada más empezar la partida del 2 me han llovido trofeos y pegatinas de esas... ya llevo el 11% de trofeos. No mola :(
el tema del editor como le dais? porq es lo mas interesante q veo del juego y en el hilo principal poco comenta...

yo de momento ya se poner los objetos en el fondo a cualquier "nivel" o crear una capa hasta de 50 niveles,, lo mas interesante lo encontrais si al buscar niveles poneis "3d glitch"

algun truquillo mas por ai? sabeis alguna pagina web q hable de estos "trucos" de edicion?
Yo estoy viéndome todos los tutoriales, que hay que vérselos para desbloquear las cosas >.< Pero bueno así me refresco la memoria del LBP1.

@chibisake A mí solo se me ha activado el trofeo de tener un nivel publicado 7 días... el de tener un nivel al que han jugado 50 veces no me ha saltado y eso que lo tenía en el 1 D: Pero bueno, me gusta que hayan quitado todos esos trofeos de adorar (solo han dejado ese de que lo jueguen 50 veces) y que hayan puesto más trofeos de puntuar y dejar críticas a la gente... Habrán visto que todo se llenaba de niveles H4H y que no traía nada bueno xD

@DarthVadagrod Thanks, ya lo he descubierto yo al avanzar un poco más xD

Edit: estaba rejugando un antiguo nivel mío y me como todas las trampas que puse, qué mal xDDD
Hola no se si esto va a aqui, si hay algun tema especifico moverlo o decidmelo.

Este en mi nivel "Coast to Coast" no es muy halla peroes jugable, no cae directamente en el marcador.
chibisake escribió:joer, tenía el 100% del LBP1 y nada más empezar la partida del 2 me han llovido trofeos y pegatinas de esas... ya llevo el 11% de trofeos. No mola :(

¿Como? Si tienes el 100% del LBP1 te saltan trofeos directamente del LBP2???
Dave86MD escribió:Siento tener que decirte que es exactamente el mismo número. Si no lo hubiese comprobado no lo habria puesto, se leer.

Muy bien, ya veo que sabes leer.

Yo te digo que en mi ticket el código que aparece es EL MISMO que en la pegatina del precio de Media Markt pero que NO ES EL MISMO que aparece en el código de barras de la caja/carátula, dudo mucho que en tu caso sea distinto ya que todos los Media Markt funcionan igual.

En fin, solo pretendía ayudarte y evitar que perdieras la posibilidad de recuperar 20€, pero ya veo que el personal anda susceptible así que paso.

Saludos.
a mi me han ingresado ya los 20euros, lo mande en carta ordinaria, con su ticket y código de barras original, todo perfecto un 10 para sony, saludos.
euler85 escribió:
Dave86MD escribió:Siento tener que decirte que es exactamente el mismo número. Si no lo hubiese comprobado no lo habria puesto, se leer.

Yo te digo que en mi ticket el código que aparece es EL MISMO que en la pegatina del precio de Media Markt pero que NO ES EL MISMO que aparece en el código de barras de la caja/carátula, dudo mucho que en tu caso sea distinto ya que todos los Media Markt funcionan igual.

En fin, solo pretendía ayudarte y evitar que perdieras la posibilidad de recuperar 20€, pero ya veo que el personal anda susceptible así que paso.

Saludos.

A ver no es por faltarte el respeto ni nada pero si quieres te lo escaneo para que me creas, el codigo de la pegatina es EL MISMO que el del juego, por lo menos en MI CASO. A lo mejor tu mediamarkt funciona DISTINTO o el mio distinto, pero he comprobado los números en varias ocasiones por seguridad, y en otros productos tb pasa. He llamado y me lo han confirmado, no hay más dudas. Y el del ticket tanto en tu caso como bien dices como en el mio es otra númeracion que tienen ellos para cada producto que ni es el codigo de la caratula ni de la pegatina (porque son los mismos).

Agradezco tu intención pero no estoy mintiendo es lo que me han dicho y lo que pone en mi pegatina, bueno yo lo he escrito aqui para ayudar a la gente, que si la pegatina tiene el mismo número lo podeis mandar en vez de la caratula (en mi caso lo tiene) y os ahorrais joderos la caratula. En el telefono 902 888 015 os lo pueden confirmar que tb vale.

Saludos
Dave86MD escribió:
euler85 escribió:

Saludos.

A ver no es por faltarte el respeto ni nada pero si quieres te lo escaneo para que me creas, el codigo de la pegatina es EL MISMO que el del juego, por lo menos en MI CASO. A lo mejor tu mediamarkt funciona DISTINTO o el mio distinto, pero he comprobado los números en varias ocasiones por seguridad, y en otros productos tb pasa. He llamado y me lo han confirmado, no hay más dudas. Y el del ticket tanto en tu caso como bien dices como en el mio es otra númeracion que tienen ellos para cada producto que ni es el codigo de la caratula ni de la pegatina (porque son los mismos).

Agradezco tu intención pero no estoy mintiendo es lo que me han dicho y lo que pone en mi pegatina, bueno yo lo he escrito aqui para ayudar a la gente, que si la pegatina tiene el mismo número lo podeis mandar en vez de la caratula (en mi caso lo tiene) y os ahorrais joderos la caratula. En el telefono 902 888 015 os lo pueden confirmar que tb vale.

Saludos

No problem, yo pensé que todos los MM funcionaban igual pero se ve que no y que en unos ponene una cosa y en otros otras, sorry [oki]
Bueno señores/as, ya he creado el hilo del creador ;)
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita: hay algun hilo en el que hayais colgado vuestras creaciones???

Saludos
labor escribió:una cosita: hay algun hilo en el que hayais colgado vuestras creaciones???

Saludos

hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290
euler85 escribió:
labor escribió:una cosita: hay algun hilo en el que hayais colgado vuestras creaciones???

Saludos

hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

ok, gracias!!

Saludos
buenas,
buscando otra cosa he encontrado esta tienda online donde venden el LBP2 bastante más barato que en GAME y otras: LBP2 a 59€
el coste de envío es bastante barato y tiene la opción de que si vives en catalunya o baleares de pasarlos a buscar a una tienda

por si a alguien le interesa
el juego me esta gustando mucho mas que el uno: ave si avanzo un poco mas en la historia y me pongo (mas bien intento) crear un rpg. Sobre este tema tengo una duda que me preocupa: es necesario conseguir el 100 % de todos los objetos, pegatinas y demas... para hacer niveles guapos??? es que por mas que lo intento hay muchos objetos que me cuestan la propia vida intentar conseguirlos y acabo dejandolos.
Me aconsejais conseguir algun savedata con todo al 100%? es que en este little big planet me quiero dedicar a la creacion de niveles (cosa que no hice en el 1)

Saludos
a mi me han ingresado los 20 eur esta misma mañana que me vienen de perlas pal killzone 3 [sonrisa] ya podian hacer mas promos de estas asi gusta de verdad [ginyo]
RECOPILACIÓN DE TRUCOS Y CONSEJOS REALMENTE BUENOS (si el autor del post lo considera oportuno ,que me cite en la primera página.

Solución y "truco" para todos los que esten ya desesperados para conseguir el perfecto en un nivel

Si no puedes con el perfecto en un nivel y estás ya harto solo necesitas a un amigo que sea muy bueno en ese nivel (ojo, no es lo típico de jugar en cooperativo el nivel). El jugador que es bueno bueno jugando ese nivel, empieza la partida solo y justo cuando está a punto de acabarla, cuando ya se ha cargado al monstruo final, o ha pasado todo el peligro, invita al que es más malillo, antes de llegar a la pantalla de resultados claro!!!! y tachán, los dos en la pantallita final, con obsequios para ambas partes :P :P :P

Pins secretos

En total existen 17 pins secretos: Algunos muy conocidos como el i love lbp que te lo dan si has jugado online habiendo 20mil personas conectadas y el roft (o algo así) que lo consigues por ver los creditos finales.

Pues bién, si vais a un nivel llamado "how to get all secret pins" aparece un tutorial para conseguirlos todos. La mayoría suponen esperar a que llegue cierta fecha y jugar a lbp2 ese dia en concreto. Algunos de ellos requieren además que ese dia te pongas cierto traje: Por ejemplo, pin secreto el dia de halloween si juegas a lbp2 llevando puesta la calabaza (traje gratuito que se podía descargar el dia de halloween en lbp1 y que posiblemente pongan otra vez cuando llegue el dia).

De los que hacen referencia a fechas y trajes puestos, hay uno que requiere tener un dlc de pago, el pack del dia de San Valentin.

Hay un par imposibles, puesto que solo se ofrecen a personas que trabajen en Media Molecule :P :P :P

Os aconsejo que adoreis ese nivel (para tenerlo a mano siempre) pd no es miooo :P

Conseguir rápido tres cosas a la vez: trofeo por dar 160 votos, pin de colarse entre los primeros del ranking de ciertos niveles de la comunidad y pin de conseguir un número bestial de partidas (pueden ser de la comunidad) sin morir:

Ves a comunidad y dale a "buscar" introduce la palabra "share" y encontraras cientos de niveles con ese tag. Son niveles que tal y como empiezan acaban, en cuestión de segundos, además de que se cargan super rápido por no tener ningún tipo de contenido, decorado o mecanismos. Entrar en el nivel, "acabarlo sin morir" y votarlo lleva unos 15 segundos máximo por nivel. En poco rato tendrás el trofeo y esos pins bastante altos. Tambien sirve con niveles que tengan por título "play" así básico, o play junto a algo más.

También tengo otro truco que es una auténtica "bomba" :P :P, para el que se necesita cierto "Objeto" que no puede ser capturado y tiene que ser pasado de amigo a amigo por mensaje de lbp con el objeto adjunto. Digamos para dar una pista, que tengo canastas de baloncesto, emisores y sackbots programados para bailar dentro de mi propia cápsula jijijiijiji

EDIT: Sobre el truco que era la bomba no voy a postear nada por motivos de seguridad.

Yo consegui tener sackbots en mi cápsula, emisores, canastas de baloncesto etc... pero puede provocar algún bug muyyy jodido. Esta tarde hemos estado un compaero de otro foro, yo y otro amigo, editando y editando para poder eliminar mediante mil herramientas el bug provocado.

Lo dicho, a la mierda ese glitch :P
tio, el hilo esta en wiki, asique añadelo tu ;)
tengo un problemilla, vereis e creado un film y e doblado a los personajes, pero quiero añadirle subtitulos tambiem, pero al hacerlo cuando juego el nivel no salen, nose a que se debe
Bueno...

davidi, te dije que ese truco podia acarrear bugs, y no me hiciste caso...ay que pena.

Para los que os guste Castle Crashers, he hecho los trajes de los Caballeros gris, azul, naranja, rojo y verde, los he puesto en un nivel llamado Castle Crashers costumes!, para que os los cojáis gratis con el truco de los sackbots.Me han quedado chulos la verdad.

Y nada, todavia sigo intentando para el trofeo de 25 partidas rápidas, y no hay manera, nunca acepta la gente que me una y ya estoy un poco harto.
He pensado lo siguiente:si estamos 4 jugadores, al buscar partida rápida sólo buscará el nivel no?asi no hay necesidad de estar pendiente de si nos aceptan o no.

Nos podiamos juntar 4 para lo de las partidas rápidas.

Saludos!!!
davidi76 escribió:Conseguir rápido tres cosas a la vez: trofeo por dar 160 votos, pin de colarse entre los primeros del ranking de ciertos niveles de la comunidad y pin de conseguir un número bestial de partidas (pueden ser de la comunidad) sin morir:[/b]

Ves a comunidad y dale a "buscar" introduce la palabra "share" y encontraras cientos de niveles con ese tag. Son niveles que tal y como empiezan acaban, en cuestión de segundos, además de que se cargan super rápido por no tener ningún tipo de contenido, decorado o mecanismos. Entrar en el nivel, "acabarlo sin morir" y votarlo lleva unos 15 segundos máximo por nivel. En poco rato tendrás el trofeo y esos pins bastante altos. Tambien sirve con niveles que tengan por título "play" así básico, o play junto a algo más.

así no me extraña que los niveles de la comunidad se llenen de mierda si damos 160 votos a ese tipo de nivel.. :-?
Deathday escribió:
davidi76 escribió:Conseguir rápido tres cosas a la vez: trofeo por dar 160 votos, pin de colarse entre los primeros del ranking de ciertos niveles de la comunidad y pin de conseguir un número bestial de partidas (pueden ser de la comunidad) sin morir:[/b]

así no me extraña que los niveles de la comunidad se llenen de mierda si damos 160 votos a ese tipo de nivel.. :-?

Pues vótalos en negativo si no te gustan, que para eso está! [+risas]
Deathday escribió:

opino lo mismo por que habra 13 millones de niveles y 12 millones son chustas que la gente los publica vacios,tio para eso no los publiques coño
una dudilla sobre el trofeo ese de 10 niveles perfectos consecutivos:
tienen que ser consecutivos en la historia en el orden "logico" en el que se van desbloqueando? o tienen que ser 10 niveles sin morir consecutivos aunque uno sea de un mundo y otro de otro mundo??

a2! [bye]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

davidi, te dije que ese truco podia acarrear bugs, y no me hiciste caso...ay que pena.

Para los que os guste Castle Crashers, he hecho los trajes de los Caballeros gris, azul, naranja, rojo y verde, los he puesto en un nivel llamado Castle Crashers costumes!, para que os los cojáis gratis con el truco de los sackbots.Me han quedado chulos la verdad.

Y nada, todavia sigo intentando para el trofeo de 25 partidas rápidas, y no hay manera, nunca acepta la gente que me una y ya estoy un poco harto.
He pensado lo siguiente:si estamos 4 jugadores, al buscar partida rápida sólo buscará el nivel no?asi no hay necesidad de estar pendiente de si nos aceptan o no.

Nos podiamos juntar 4 para lo de las partidas rápidas.

Saludos!!!

wenas ,si quieres probar lo de jugar 4 me apunto,ya te tengo agregado,asi que me puedes avisar por aqui o por la ps3,saludos
Buenas, por partes jejeje:

Para deathday: Lo que comentas es una opinión y la respeto claro, pero mira, yo llevaba horas y horas jugado niveles de la comunidad por completarlos bién y apenas tenía lleno el contador de votos :P

Por otro lado, también se llena de mierda cuando entre amigos nos votamos o adoramos los niveles para ayudarnos a conseguir cierto pin o trofeo, no? :)

Para DarthVardagrod: jajaja, no seas mamonecete que a mi ese glitch me encanta y no me ha dado ningún problema ni lo da si sabes hacerlo bién pero si alguién lo utiliza sin saber algo de "edición" pues si le puede dar problemas. Sería como darle un coche de 800 cvs a un niño de 15 años sin carnet de conducir y comido tripis :P Se la pegaría, no? Y el problema no es el coche sino no saber utilizarlo :P :P bEl caso es que un amigo que si que sabe muchísimo de editar, tuvo un pequeño error y le metió a su capsula un emisor de sackbots (igual que yo) pero en el nº máximo a emitir no se cuidó de poner 1 o 2 y en la duración de los bots no le puso como yo una duración limitada a segundos sino infinita, por lo que al cargar la capsula normal todavía aparecían alli ;) pero al final nos pusimos a editar en la luna una capsula que fuera capaz (con herramientas de emisores, interruptores, gases letales y bombas :P :P :P) de cargarse cualquier problema que te de la capsula glitch original :P :P
Yo la voy cargando y quitando y no me da problemas y a él ya tampoco, incluso después de conocer los problemas que puede dar, reconoce que si entiendes un poco del tema, el glitch es guapo y controlable 100%.

Para andrese: Sorry pero no se que es eso de un wiki y tampoco tengo mucho tiempo para buscarlo y hacer yo el wiki ese, solo pretendía ayudar a la gente y el creador del hilo eres tú, por lo que ahi se quedan las recomendaciiones. Si alguién las encuentra por casualidad y le son útiles, me alegraré por él y si alguién que necesite consejos no los encuentra, pues lo siento.

Pd YA TENGO EL PLATINOO :p :p :p :p Lo de las partidas rápidas es mejor hacerlo solo y es mejor hacerlo sobre la selección de niveles guays que sobre la selección de niveles de MM. Me llevó unas horitas eso si
Traigo un poco de LittleBitSpam (xD) para ver si os gustan unos niveles que he hecho.

Se llaman:

LittleBigPlanet Remix - A LBP1 Tribute

He empezado un mini modo historia, adaptando niveles de LBP1 a LBP2. Así, aquéllos que no disfrutásteis del LBP original, podéis probar estos niveles, y los que lo hicísteis, redescubrirlos con muchas novedades.

Por ahora hay dos fases, la primera, la del rey, más corta y sencilla:

http://lbp.me/v/x9g7xz

Y la segunda, en la selva, más compleja y larga:

http://lbp.me/v/xbn429

Recordad que estoy abierto a críticas, y que todos los comentarios que me ayuden a mejorar serán tenidos en cuenta. También, si jugáis mi nivel, podéis dejarme un comentario en el nivel, a través de LBP con vuestro nivel y me aseguraré de jugarlo!
Bueno...

davidi, no te flipes tanto en la explicación que yo te lo decia de coña hombre...y enhorabuena por el platino cabroncete, aunque seguro que no te habrá costado tanto como nos va a costar a otros, y sabes por lo que te lo digo...

Pablo!, no sabia que tenias el LBP2, hombre, cuando quieras echamos las partidas que quieras, me tienes aqui cuando lo necesites!!!

Al que preguntaba lo de los 10 niveles seguidos sin morir:pueden ser salteados, del mundo que quieras, pero eso si, en cuanto mueras, aunque reinicies nivel sin llegar a la pantalla del final, se te corta la racha.¿Quieres un truquillo?Ve exportando tu perfil, es como guardar partida en cualquier juego, por ejemplo haces un nivel perfecto, exportas el perfil, y asi todo el rato, si mueres, no pasa nada!importas el perfil otra vez y vuelves a como estabas antes de morir!

We!: ya tenemos un hilo en Online para poner nuestros niveles e irlos jugando entre todos y ayudarnos con el trofeo, allí puedes poner tus niveles: http://www.elotrolado.net:80/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290_s50#p1723684211

Y yo tenia esa idea, hacer los niveles del primer LBP mejorados con el gancho, manopladores, etc, luego te los juego tus niveles, haz lo mismo con los mios!!!

Saludos!!!
jaja darthvardagrod, esas tres últimas me tenían hasta los mismísimos ya ;) y teniendo a ese amigo "tarzan" :P :P :P y lo d fliparme en la explicación es pq mucha gnete m pide el objeto en otros foros o como se hace y paso porque mas de uno se quedará con un bonito glitch de adorno
DarthVardagrod escribió:Bueno...

davidi, no te flipes tanto en la explicación que yo te lo decia de coña hombre...y enhorabuena por el platino cabroncete, aunque seguro que no te habrá costado tanto como nos va a costar a otros, y sabes por lo que te lo digo...

Pablo!, no sabia que tenias el LBP2, hombre, cuando quieras echamos las partidas que quieras, me tienes aqui cuando lo necesites!!!

Al que preguntaba lo de los 10 niveles seguidos sin morir:pueden ser salteados, del mundo que quieras, pero eso si, en cuanto mueras, aunque reinicies nivel sin llegar a la pantalla del final, se te corta la racha.¿Quieres un truquillo?Ve exportando tu perfil, es como guardar partida en cualquier juego, por ejemplo haces un nivel perfecto, exportas el perfil, y asi todo el rato, si mueres, no pasa nada!importas el perfil otra vez y vuelves a como estabas antes de morir!

We!: ya tenemos un hilo en Online para poner nuestros niveles e irlos jugando entre todos y ayudarnos con el trofeo, allí puedes poner tus niveles: http://www.elotrolado.net:80/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290_s50#p1723684211

Y yo tenia esa idea, hacer los niveles del primer LBP mejorados con el gancho, manopladores, etc, luego te los juego tus niveles, haz lo mismo con los mios!!!

Saludos!!!

Puedes explicar eso de exportar el perfil?? te refieres a copiar el savegame a un pen? o a guardar manualmente? es que yo he estado buscando como quitar el autosave pero no lo encuentro.
Bueno...

No hace falta exportar el perfil a un pen, simplemente le das a exportar, y lo que hace es guardar una copia de seguridad de todo lo que tienes hasta el momento.

Por poner un ejemplo:Vas jugando niveles y consigues hacer 7 perfectos seguidos.Exportas el perfil.Esa copia de seguridad detecta que tienes 7 niveles seguidos perfectos (en la sección pines lo puedes mirar), si te matan, en tu perfil actual(en el que estás jugando) la cuenta vuelve a 0, pero si importas el perfil que guardaste, volverás "un paso atrás", a como estabas cuando lo guardaste.

Que es como guardar partidas manualmente, vaya xD.

Saludos!!
Y donde esta la opcion esa?
Pq aver... yo ahora llevo 2 partidas seguidas sin morir... y muero.. al salir al menu no guarda automaticamente? al exportar que te crea otro save diferente del que usas?
sigo sin entender eso aunque si dices que funciona lo probare luego.
1883 respuestas