[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Yo he llamado esta mañana y la persona que me ha atendido en el 902 me ha dicho que había que enviar el original pero que no pasaba nada si era fotocopia, eso si que indicase que había hablado con ellos por teléfono.

La verdad es que lo voy a intentar con fotocopia...
Yo acabo de llamar, me han preguntado que qué versión había comprado, le he dicho que la normal y me ha dicho que si que tenía que enviar el código de barras original. Lo mismo para otras versiones si vale, por el tema del plástico y eso, pero es lo que me han dicho por teléfono, que si tenía que recortarlo.
JuankyDinh escribió:Yo acabo de llamar, me han preguntado que qué versión había comprado, le he dicho que la normal y me ha dicho que si que tenía que enviar el código de barras original. Lo mismo para otras versiones si vale, por el tema del plástico y eso, pero es lo que me han dicho por teléfono, que si tenía que recortarlo.

He vuelto a llamar por si acaso y me ha dicho que en el caso de la edición coleccionista vale fotocopia
Otra cosa que me pasó es que al meter el ticket en la máquina de El Corte Inglés para lo del parking, me lo rajó un poco por la parte de abajo [+risas] Le he puesto un poco de fiso y el código de barras, precio, producto, etc que es lo importante está intacto. Espero que no me pongan pegas por esto.
No creo que te pongan pegas. Pero comentar que, en casi cualquier sitio donde lo compreis, si pedís un duplicado del ticket, os lo darán. Os quedais dos originales (uno para vosotros y otro para mandar).
dhanny24 escribió:No creo que te pongan pegas. Pero comentar que, en casi cualquier sitio donde lo compreis, si pedís un duplicado del ticket, os lo darán. Os quedais dos originales (uno para vosotros y otro para mandar).
Yo pedí un duplicado, pero me dijeron que no podían. En su defecto, me dieron un ticket regalo que me dijeron que también servía para descambiar por cualquier problema. No creo que me acepten el ticket regalo ya que ahí solo pone el producto, ni precio ni nada. Pero vamos, tampoco es que el otro ticket esté fatal :-|
Pues lo he comprado en el corte inglés y me pasa una cosa, que en el ticket me pone "Little big pl" (no cabía más) así que, por si las moscas, no vaya a ser que digan que podía ser el 1º, me he ido a atención al cliente y les he pedido factura y que me pusiesen el nombre entero pero lo pone en observaciones. Al final mandaré la factura y el ticket (total pone que la factura por si sola no vale para cambios) y el recorte del código de barras que, porque a uno le haya colado la fotocopia, no implica que sirva. Paso de arriesgarme.

Por cierto la chica me dijo que hiciese la factura porque no me podía hacer duplicado del ticket ¿?¿?
A mi me lo hicieron en PcCity, por si alguien lo compra alli. En ECI, podeis pedir el llamado "ticket regalo", que es lo mismo que el ticket pero sin el precio. Cualquiera de los dos debería valer, o por lo menos, eso entiendo (aunque yo mandaría el que pone el precio y me quedaría el otro, que caso de devolución al ECI, no habría problemas).
Pues nada, ya está recortado y enviado. Ya os contaré que tal.
El número de Sony es un 902??? Es que mi edición es la del pack con dualshock, que se supone no tienes que mutilar nada más que la caja de cartón, pero en el ticket aparece "Little Big Plan", espero que no haya problemas, porque un tiquet con fecha de hoy, con un precio de 89€ supongo que entenderán que no es el LBP1 xD

Es que me da que voy a enviar certificado, que entre 55céntimos y 2,50 que vale certificado solo van 2€ de diferencia y me aseguro que les llega... Y si no les llega correos me indemniza con 30€ y salgo ganando xDDD

En serio, prefiero asegurarme 18€ a intentar sacar 20€ con un 90% de probabilidad...
cual es el precio del juego en mediamarkt.?
Andrese7 escribió:cual es el precio del juego en mediamarkt.?

El juego solo no sé, de hecho creo que según qué MM el precio es distinto (hace tiempo pasó con el Assassins Creed 2:Complete Edition que en uno de sevilla valía 40 y en otro 20), el pack con mando está por 89, si le quitas el 15,25% de descuento (que es el descuento que realmente hacen) se queda en 75,5€.
10 dias desde que meti la carta en el buzon y aun nada de nada... cuanto viene siendo un tiempo "prudencial" para empezar a estar mosca?
Tb hace 10 días que envié la carta. Hoy he llamado y me han comentado que hoy enviaban los datos al banco para las transferencias (la chica me ha comprobado que estuviera en la "lista", me ha "adivinado" mi segundo apellido) así que en los dos próximos días debería de haber un ingreso en nuestras cuentas.
jackvash escribió:Tb hace 10 días que envié la carta. Hoy he llamado y me han comentado que hoy enviaban los datos al banco para las transferencias (la chica me ha comprobado que estuviera en la "lista", me ha "adivinado" mi segundo apellido) así que en los dos próximos días debería de haber un ingreso en nuestras cuentas.

Eso me tranquiliza un poco, supongo que nos llegará por igual la transferencia.
kamuy escribió:Wenas estoy liado con mi primer nivel y me han surgido un par de dudas con unas cositas k kiero hacer.

- He creado unos sackbots enemigos, como hago k al destruirlos con el creatinador me den puntos?, he probado a meterle un puntuador en el chip pero no funciona, y como hago para ponerle una barra de vida y k no se mueran al primer contacto con el fuego?

- Como hago videos? porke weno grabarlos todavia me sale algo, pero como hace la gente para meterle subtitulos? pork a mi con la boca magica solo me salen bacadillos tipo comic, y yo kiero subtitulos tipo videojugo o pelicula.

GRACIAS

Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar, ahora no caigo como hacerlo. La segunda es fácil: Hay un sensor que le puedes conectar a ese sackbot en el que le digas exactamente que tipo de arma le puede hacer daño y cuantos impactos necesitas darle para cargártelo. El nombre de ese sensor no lo recuerdo, pero en tutoriales del juego hay uno específico para ese tema, así que no te será difícil.

Pd, quien quiera jugar mi nivel: Crazy Ball, un juego de confrontación bastante divertido.
jackvash escribió:Tb hace 10 días que envié la carta. Hoy he llamado y me han comentado que hoy enviaban los datos al banco para las transferencias (la chica me ha comprobado que estuviera en la "lista", me ha "adivinado" mi segundo apellido) así que en los dos próximos días debería de haber un ingreso en nuestras cuentas.

donde has llamado a SONY? es para saberlo y tienen una lista? [sonrisa]
apelucas escribió:

donde has llamado a SONY? es para saberlo y tienen una lista? [sonrisa]

+1 jeje, yo he enviado hoy la carta! a que numero habeis llamado a sony?
Supongo que será en el número que se adjunta en el folleto del formulario: 902 888 015
haber si me solucionáis una duda que tengo de la versión usa (decir que he leido pero no he encontrado la respuesta que busco)

Los dlc de la versión pal de lbp 1 son compatibles con lbp 2 versión usa?

Y otra cosa... los dlc de la coleccionista usa los podré usar en mi consola pal?

un saludo amigos y gracias anticipadas ;)
tidus_sk escribió:haber si me solucionáis una duda que tengo de la versión usa (decir que he leido pero no he encontrado la respuesta que busco)

1 Los dlc de la versión pal de lbp 1 son compatibles con lbp 2 versión usa?

2 Y otra cosa... los dlc de la coleccionista usa los podré usar en mi consola pal?

un saludo amigos y gracias anticipadas ;)

A la primera pregunta, no y a la segunda, si
muchas gracias compañero ;)
JuankyDinh escribió:Supongo que será en el número que se adjunta en el folleto del formulario: 902 888 015

Sasto
Comentar que yo tengo la edición USA y viene en español castellano, no latino.
Por cierto, han cambiado al doblador/narrador del primer juego. Me gustaba su forma tan amena de narrar las instrucciones.

Saludos desde México.
blanche_kick escribió:Comentar que yo tengo la edición USA y viene en español castellano, no latino.
Por cierto, han cambiado al doblador/narrador del primer juego. Me gustaba su forma tan amena de narrar las instrucciones.

Saludos desde México.

Pues si.

En el 1 el doblador era Christian Gálvez del Pasapalabra.

En este se le echa de menos :o
(mensaje borrado)
como hago retrocompatibilidad de mi guardada del little big planet 1 al little big 2..

por favor que alguien me ayude!
buenas, tenia una duda sobre este juego. Yo tuve el 1 y me encanto, aunque cortisimo para mi, y tengo entendido que este es igual pero que puedes bajar pantallas de las que crea la gente. Osea que te lo pasas y luego puedes descargar niveles creados por la gente de forma gratis y eso lo hace mas largo? porque lo que es crear niveles ya lo intente en el 1 y pffff, negado al tope
Me acaban de abonar los 20€ :p justo al 11º dia. Un 10 por ellos.
Yo envie el codigo de barras original de la caja de carton del pack del mando.

Recapitulando este descuento mas algun puntillo game que tenia el juego+ds3 me ha salido por solo 73€.
A mi también me han abonado los 20€ del LBP2+DS3, también envié el código de la caja de cartón y lo hice el lunes pasado. Parece que al final sí que funcionó...
bernithedude escribió:A mi también me han abonado los 20€ del LBP2+DS3, también envié el código de la caja de cartón y lo hice el lunes pasado. Parece que al final sí que funcionó...

No es que pareciera que si funciono, es que te pedian ese codigo en las bases de la promo
raysanxyxx escribió:
bernithedude escribió:A mi también me han abonado los 20€ del LBP2+DS3, también envié el código de la caja de cartón y lo hice el lunes pasado. Parece que al final sí que funcionó...

No es que pareciera que si funciono, es que te pedian ese codigo en las bases de la promo

Ya se lo que pedían en las bases de la promoción, por eso envié el código de cartón y no el del colacao. Me refiero a que había gente que había tenido quejas con otras promociones en las que habían tardado mucho en abonarles el dinero o nisiquiera se lo abonaron. Sólo quería decir que aquí funcionó todo correctamente y de forma rápida.
cuando estas encima del nivel de un usuario y das al cuadrado la opcion poner en cola que significa?que utilidad tiene??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tenia pensado pillarme el juego pero tengo unas dudillas: ha mejorado bastante en cuanto a opciones de personalizacion de niveles y demas con respecto al primero??
es verdad que se pueden hacer escena de peliculas??
hay mas variabilidad de niveles o todo se reduce a estar saltando todo el tiempo como un super mario?? (esto me hizo dejar el primero por aburrimiento)
y por ultimo y mas importante: el editor de niveles es mas facil o practicamente igual que el primero???

Saludos
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero tengo unas dudillas: ha mejorado bastante en cuanto a opciones de personalizacion de niveles y demas con respecto al primero??
hay mas variabilidad de niveles o todo se reduce a estar saltando todo el tiempo como un super mario?? (esto me hizo dejar el primero por aburrimiento)
y por ultimo y mas importante: el editor de niveles es mas facil o practicamente igual que el primero???

Saludos

Si
Si
Si
Prácticamente igual

En cuanto vi que habían puertas lógicas en las opciones, pensé...joer...que maravilla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jackvash escribió:
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero tengo unas dudillas: ha mejorado bastante en cuanto a opciones de personalizacion de niveles y demas con respecto al primero??

Saludos

Si
Si
Si
Prácticamente igual

En cuanto vi que habían puertas lógicas en las opciones, pensé...joer...que maravilla.

jajajajaja, ok gracias!!!, entonces lo mas porbable es que me lo acabe pillando. Con que haya mas variabilidad en los niveles y no se reduzca a saltar solamente pa conseguir puntitos me conformo
xDDDD

Saludos
se podria utilizar el codigo del juego y el del carton como en mi caso que me compre la consola junto al juego......
y obtener asi 40€
Hola, se que ya lo habeis hablado un poco en este hilo hasta la saciedad, pero hoy me he pillado el jeugo con el descuento del IVA en mediamarkt (se ha quedado en 55 €) y queria saber si sabeis alguno si se puede mandar lo q es el codigo que pegan los del medimarkt en el juego, total pone el nombre y el número es el mismo que el de la caja, es por no recortar... (igual esto de recortar se lo han sacado de la manga para evitar la segunda mano q ha muchas empresas no gusta) es que lo de la fotocopia solo ha habido una persona aqui que ha confirmado que vale. Si no sabeis pues mañana por la mañana llamo y pregunto... gracias :)
Mi psn ID es Esppiral si alguien le quiere echar un ojo a mi nivel Beta1 que su curro me ha llevad y nadie lo visita xD
buliani escribió:como hago retrocompatibilidad de mi guardada del little big planet 1 al little big 2..

por favor que alguien me ayude!

Se supone que cuando inicias el juego se te pregunta si quieres importar tu perfil de LBP1 al 2, sigue los pasos que se te diga.

Si no az un guardado de tu perfil en el LBP1 y luego en el LBP2 usa la opción de importar.

Tengo entendido que es así, pero yo no tengo el 2, que otra persona que lo haya hecho te informe mejor si lo mio no funciona.

cutibestst escribió:buenas, tenia una duda sobre este juego. Yo tuve el 1 y me encanto, aunque cortisimo para mi, y tengo entendido que este es igual pero que puedes bajar pantallas de las que crea la gente. Osea que te lo pasas y luego puedes descargar niveles creados por la gente de forma gratis y eso lo hace mas largo? porque lo que es crear niveles ya lo intente en el 1 y pffff, negado al tope

Debo informarte que en el LittleBigPlanet 1 tambíen puedes jugar niveles creados por la gente y también es gratis, esto de jugar niveles de otras personas no es solo de el 2, en el 1 hay muchisimos niveles creados por la gente, para jugarlos solo tenias que pasarte la primera pantalla de la historia y luego irte a comunidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hola, os dejo con el análisis que he realizado del juego. Un saludo.

Imagen

Hace ya unos años que salio la primera parte de Little Big Planet. El estudio sorprendió a crítica y jugadores con un juego original en todos sus apartados como hacía años que no se creaba. Ahora con Little Big Planet 2, el juego se afianza para convertirse en lo que parece ser una longeva saga que se ha ganado a un público fiel gracias a la calidad y originalidad que derrocha. En esta segunda parte han cambiando algunas cosas respecto a la primera, ya que ahora el juego no basa todas sus fases en las plataformas, la variedad esta servida gracias a una gruesa cantidad de niveles en donde cabalgaremos en perros mecánicos, conejos, o incluso gatos, fases donde navegaremos por el interior del cuerpo de uno de los personajes, u otras donde lucharemos con enormes y divertidos jefes finales. En definitiva una palabra “variedad” mucha más variedad es la que posee esta segunda parte respecto a su antecesor.

Imagen

Seguimos con el mismo sistema de físicas para saltos del que ya disfrutamos en la primera parte, y con el que debemos de resolver puzzles, ahora más y mejores, y entre nivel y nivel iremos recolectando las codiciadas bolas para sumar puntos. De esta forma como en el anterior se decidirá el ganador jugando en cooperativo al final de cada fase, con lo que los piques y el reto vuelven a estar a la orden del día. Las pantallas vuelven a estar plagadas de grandes esferas rellenas de pegatinas y trajes que se irán acumulando en el inventario para vestir a nuestros pequeños personajes de trapo. Es bastante grande la multitud y variedad de combinaciones con la que podremos cambiar de aspecto a nuestros pequeños avatares, algunos trajes nuevos son realmente graciosos y llenos de encanto como el traje de caballero equipado con yelmo, escudo y lanza.

Imagen

Gracias a la enorme diversidad entre mundos y los diversos niveles en cada uno de ellos, sumados a los nuevos Gadget, el juego se torna mucho más ameno que su antecesor, y aunque no es corto os aseguro que se os hará corto, debido precisamente a esa gran diversidad, que hará que os cueste trabajo soltar el mando para parar de jugar ya que los niveles son realmente adictivos. En la segunda parte la campaña vuelve a tener una historia, esta vez nos tomaran como miembros por derecho de la alianza, a la que deberemos unirnos para salvar el mundo de Litte Big Planet de una nueva amenaza. Ahora nuestro enemigo es una enorme aspiradora con ojos y dientes parecido a un dragón, y al igual que todos los diseños del juego tiene su propio encanto basado en lo original de su diseño. También las fases vuelven a estar llenas de llaves que serán difíciles de coger, y con ellas volveremos a desbloquear nuevos niveles en cada mundo. En conclusión, os llevará bastantes horas sacar todos los niveles cerrados con candado, más recolectar todos los objetos en cada mundo. Como veis sigue la esencia y los objetivos del primer Little Big Planet, pero ahora con pantallas mucho más originales, donde no todo se basa en saltar entre plataformas.

Imagen

GRÁFICOS
Little big planet 2 es una explosión de color, originalidad y buen gusto. En el juego se mezcla una gran sinfonía de puro arte visual y técnico. Y es que el motor de esta segunda parte esta aun más mejorado que su antecesor, y posee aun más infinidad posibilidades de las que ya hace gala la campaña, preñando nuestros ojos con un sin fin de maravillas. Con ella se obtiene una idea las genialidades que pueden surgir para crear niveles con el potente editor, fácil de usar y profundo a la vez, en las que puede surgir originales pantallas en manos de cualquier jugador con altas dosis de imaginación y paciencia. Por otro lado el juego sigue con el estilo único a nivel visual que se nos mostró en la primera parte, ya que los chicos de media molecule siguen derrochando genialidad, haciendo si cabe mas bella la parte artística de la que hacia gala el primer juego, cosa difícil. A destacar el sistema de físicas, realmente estupendo y como pega alguna que otra caída irregular en la tasa de fps. En conjunto se puede decir que estamos ante uno de los juegos más bellos y originales de los últimos años. Solo podemos aplaudir de nuevo ante el estudio por el esmerado trabajo que nos han ofrecido en esta segunda parte.

MUSICA

Melodías frescas y originales os encontraréis entre los diversos mundos del juego. A diferencia de la primera parte en Little Bit Planet 2 no encontraremos en algunos niveles canciones de corte pop con letra incluida, ya que ahora la música se compone de temas propios donde solo nos acompaña la bso creada para el juego. Esta encaja muy bien con el aspecto visual de cada nivel, cosa de por si difícil debido a que el apartado artístico del juego no se puede comparar con ningún otro juego ya que posee su propio sello de identidad. Las únicas voces que escucharemos en algunos temas son los coros de estos mismos, como las voces femeninas en el segundo mundo del juego que acompañan el tema. Los efectos de sonido siguen en la línea del primero muy diversos y divertidos en algunas fases.

Imagen

JUGABILIDAD

Media Molecule le ha vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad del primer título. Ahora con la inclusión de diversos Gadget como los ganchos (divertidos a rabiar) o el regreso de los jet-packs con los que el juego gana en variedad para afrontar con ellos los niveles, genialmente diseñados y con todo tipo de detalles para el uso de estos Gadget. Por otro lado los escenarios son diferentes entre si a más no poder, y no me refiero solo al apartado visual. En este nuevo Little Big Planet a parte de las fases de plataformas y los Gadget, tenemos ahora fases donde podremos nadar debajo de agua con nuestros personajes, hacer carreras de enormes gusanos verdes cabalgando en ellos hacia arriba en un scroll vertical, fases de shoot’em up horizontal, donde nuestras naves serán abejas que disparan miel, y así un sin fin de sorpresas que os sorprenderán, ya que todos los niveles encierran fases de este estilo, a cada cual más original y divertido. Por otro lado se ha potenciado muchísimo gracias a estas fases el cooperativo del juego.

Imagen

Nunca fue tan divertido jugar a Little Big Planet con cuatro personas a la vez como ahora. Los piques, minijuegos y puzzles son todo un reto y desafío en el que cuantos más participen más aumenta el grado de diversión. Y es que diversión es lo que proporciona esta segunda parte, diversión pura a raudales gracias a la gran jugabilidad que ha sabido imprimir el estudio al título, tomando lo mejor de la primera parte y añadiendo un sin fin de cosas nuevas que hacen de este apartado de lo mejor del juego, junto con su aspecto visual. Mención a parte el increíble editor del juego, con el que una vez finalizada la campaña y desenterrados todos sus secretos, nos proporcionara horas y horas de diversión para crear y compartir nuestros niveles en la enorme comunidad del juego. Si ya en el primer juego muchos jugadores crearon verdaderas maravillas esperaos a ver lo que os vais a encontrar en este gracias al nuevo motor de creación, donde sus posibilidades son titánicas.

CONCLUSIÓN

El juego que en un principio iba a salir en Noviembre del pasado año se retraso para ser mejorado aun más, en palabras del propio estudio, y la espera ha merecido la pena con creces. Little Big Planet 2 reúne y mejora todo lo que supuso la primera parte, ya que el estudio ha creado un juego al que podremos dedicarle infinidad de horas, entre la campaña y su adictivo cooperativo en casa entre amigos, a través de PlayStation Network, o creando niveles, sea como sea la diversión esta servida en bandeja de plata.
Little Big Planet 2 es uno de los mejores juegos del catalogo de PlayStatión 3, pocas pegas se le puede poner a un juego que derrocha tanta calidad, y es que se nota el mimo en cada detalle que le han impreso al juego los chicos de Media molecule. Pocos juegos poseen tanto encanto y originalidad como este que hoy analizamos. Esperamos con ansia que nos llegue pronto la noticia de una tercera parte para poder volver a perdernos en ese mundo de fantasía y color llamado Little Big Planet.
Muy buen analisis KojiroSasaki mejor que el de muchas "webs especializadas" xD

A mi gráficamente me ha sorprendido muchísimo con respecto al uno la simulación de fluidos, sobre todo los humos y "cremas" xD es una pasada lo bien recreados y lo realista de su aspecto y comportamiento.

La música está bien, pero para mi gusto las del 1 con sus cancioncillas ( y en español!) eran mejores.

Cambiando de tema.
Tengo un problema con respecto a importar datos del primero y es que todos los objetos y packs que me compré me dice que no los puedo usar por que en parte o en su totalidad no me pertenecen [comor?] los he vuelto a descargar desde el el LBP1, y he vuelto a importar y nada, he hecho lo mismo pero desde el PSN y tampoco, me vuelve a decir que parte o la totalidad del contenido no es mio...

A alguien más le pasa? tiene arreglo? o es que es incompatible todo lo comprado en el uno con el 2?
Excelente análisis. Sí, señor.
Natsu escribió:Muy buen analisis KojiroSasaki mejor que el de muchas "webs especializadas" xD

A mi gráficamente me ha sorprendido muchísimo con respecto al uno la simulación de fluidos, sobre todo los humos y "cremas" xD es una pasada lo bien recreados y lo realista de su aspecto y comportamiento.

La música está bien, pero para mi gusto las del 1 con sus cancioncillas ( y en español!) eran mejores.

Cambiando de tema.
Tengo un problema con respecto a importar datos del primero y es que todos los objetos y packs que me compré me dice que no los puedo usar por que en parte o en su totalidad no me pertenecen [comor?] los he vuelto a descargar desde el el LBP1, y he vuelto a importar y nada, he hecho lo mismo pero desde el PSN y tampoco, me vuelve a decir que parte o la totalidad del contenido no es mio...

A alguien más le pasa? tiene arreglo? o es que es incompatible todo lo comprado en el uno con el 2?

yo tengo comprados un moton de trajes pa mis crios y me los ha dejado importar sin problemas [ginyo] no se si te refieres a eso o los escenarios
Sí, si, me refiero a eso, a los trajes que compré, haciendo ahora la prueba también me salta el mensaje cuando elijo uno de los trajes gratuitos... como el de estatua de la libertad y el de cumpleaños....

Me da que debe de ser algo referente a mi perfil o cuenta por que cuando voy a sincronizar trofeos me da error y a veces me resetea juegos a 0 como el dead space o el U2 [mad] [buuuaaaa]
Vaya creaciones que ya hay por ahí :) :)
hola buenas, el hilo de creacion de niveles en LBP2 donde esta que no lo encuentro ?

se lo ha comido un sackbot !?

es para ir adorando niveles y que me adoreis el mio aunque sea muy malo xD !
Natsu escribió:Aquí. yo tampoco lo encontraba.

hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290_s20

hay alguna manera de tener los hilos en los que participas a mano ?

gracias por todo !!
A mi lo que me revienta es que no soy capaz de jugar partidas uniendome a otra gente para hacerme el trofeo de las 25 partidas... siempre que le doy a unirme a alguien que este jugando el nivel me rechaza xDDDD
1883 respuestas