› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BoB_69 escribió:Wenass
Alguno tuvo problemas ayer para jugar online?? (no es mi conex 7.1Mb de bajada y 879Kb de subida, NAT2)
Yo estuve jugando un poco pero era desesperante: O a cada poco te salía la pantalla de carga constantemente durante toda la partida o directamente mandaba a lamierdaa la gente de mi grupo.
Ya tengo todos los niveles de la historia completados sin morir, me quedan los X4 del psiquiátrico y de la fábrica aparte de una única burbuja en un nivel que se llama algo como "Más Tuberías" o algo asi, el anterior al de los Sackbots que hay que abrir las cajas para que te sigan.
A ver si esta tarde va un poco más fino y puedo darle a gusto
BoB_69 escribió:Wenass
Alguno tuvo problemas ayer para jugar online?? (no es mi conex 7.1Mb de bajada y 879Kb de subida, NAT2)
Yo estuve jugando un poco pero era desesperante: O a cada poco te salía la pantalla de carga constantemente durante toda la partida o directamente mandaba a lamierdaa la gente de mi grupo.
Ya tengo todos los niveles de la historia completados sin morir, me quedan los X4 del psiquiátrico y de la fábrica aparte de una única burbuja en un nivel que se llama algo como "Más Tuberías" o algo asi, el anterior al de los Sackbots que hay que abrir las cajas para que te sigan.
A ver si esta tarde va un poco más fino y puedo darle a gusto
krdnha escribió:¿Alguien puede decirme como se ponen las bolitas de puntuación y de premio para que queden en el aire y no se caigan?
He creado un nivel (no esta acabado, quiero hacerlo mas largo, pero para que empiecen a jugarlo esta bien). Podríais jugarlo y opinar que os parece? si teneis nivel vosotros dejarmelo en los comments y lo juego.
ID: krdnha y el nivel se llama: "Climb as long as you can!"
BoB_69 escribió:bekiller escribió:Pregunta del millón,
Ayer me compré mi LBP2, dios que ganas de usarlo me entraron pero ni lo saqué de la caja y explico el por qué:
Mi partida buena de verdad con todo sacado y muchas pegatinas de Online está en na consola que tengo afectada de luz amarilla, no le hemandado a areglar todavía, vagancia pura, y claro, ahora resulta que mi perfil de LBP está casi vacío.
¿Puedo empezar a jugar a LBP2 y después importar la partida de LBP1 cuando me venga mi consola de arreglarse?
Gracias.
Sip
DarthVardagrod escribió:Bueno...krdnha escribió:¿Alguien puede decirme como se ponen las bolitas de puntuación y de premio para que queden en el aire y no se caigan?
He creado un nivel (no esta acabado, quiero hacerlo mas largo, pero para que empiecen a jugarlo esta bien). Podríais jugarlo y opinar que os parece? si teneis nivel vosotros dejarmelo en los comments y lo juego.
Cuelga las bolas con cuerdas desde techo, o pégalas a una pared.
Yo ya he publicado dos niveles de confrontación medio curradillos, tardé en hacerlos una hora como mucho jeje pero la gente no los juega, no sé qué habrá que hacer para que se vea un nivel recién publicado...
Saludos!
YuOminae escribió:¿Entonces esta version usa, no sera compatible con la europeao y sus servidores?
godofredo escribió:Han solucionado ya los problemas con el multijugador?
krdnha escribió:godofredo escribió:Han solucionado ya los problemas con el multijugador?
Yo jugue ayer todo el dia y hoy toda la tarde y cero problemas. Salvo un nivel que me iba como a trompicones... pero creo que era por que tenia como 10 millones de bolas de puntuación juntas xD
Gattox escribió:Buenas, supongo que como algunos, quiero la edición especial Americana de LBP2, pero no se si comprármela, he leído que esta en español, pero lo que no estoy seguro si con el juego puedo jugar Online en los servidores Europeos, es algo de lo que no me fío, puesto que la edición española pone en el XMB el nombre de "Little Big Planet 2 (EU)".
¿Alguien me podría confirmar de primera mano si puedo jugar en los servidores Europeos con la edicion Americana del juego?
Un Saludo y gracias de antemano.
DarthVardagrod escribió:Bueno...krdnha escribió:¿Alguien puede decirme como se ponen las bolitas de puntuación y de premio para que queden en el aire y no se caigan?
Yo ya he publicado dos niveles de confrontación medio curradillos, tardé en hacerlos una hora como mucho jeje pero la gente no los juega, no sé qué habrá que hacer para que se vea un nivel recién publicado...
Jajajaja pedazo mamoncete ya sabes que yo ya los he jugado jejeje por ciertooo, esta tarde he publicado la historia que estabamos haciendo ayer, una mini peli cutre y friki echale un vistazo. Luego me conectaré jejeje ahhhh cuando nos veamos te explico porqué no funcionaban bién las cámaras como en tu nivel
Por ciergo: POSIBLE BUG JODIDO EN EL JUEGO: Hoy al entrar en la capsula me aparecía una pedazo piedra super gigante dentro que me impedía hacer nada, no podía moverme apenas, ni restaurar cápsula ni entrar en el juego con el cuadrado. He salido del juego y al reiniciar todavía continuaba el bug. Desesperado aviso por el online a un colega y me invita a su capsula... sigo viendo la puñetera piedraaaaaaaa (era como el planete pero dentro de la cápsula)... él avisa a otro amigo suyo, le cuenta que ya le salió ese bug y tuvo que borrarlo todoooooo. Me empiezo a morir de una taquicardía pero por suerte al volver a mi capsula tood arreglado! Uff que mal ratooooo. A nadie más le ha pasado??????
Saludos!
davidi76 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...krdnha escribió:¿Alguien puede decirme como se ponen las bolitas de puntuación y de premio para que queden en el aire y no se caigan?
Jajajaja pedazo mamoncete ya sabes que yo ya los he jugado jejeje por ciertooo, esta tarde he publicado la historia que estabamos haciendo ayer, una mini peli cutre y friki echale un vistazo. Luego me conectaré jejeje ahhhh cuando nos veamos te explico porqué no funcionaban bién las cámaras como en tu nivel
Por ciergo: POSIBLE BUG JODIDO EN EL JUEGO: Hoy al entrar en la capsula me aparecía una pedazo piedra super gigante dentro que me impedía hacer nada, no podía moverme apenas, ni restaurar cápsula ni entrar en el juego con el cuadrado. He salido del juego y al reiniciar todavía continuaba el bug. Desesperado aviso por el online a un colega y me invita a su capsula... sigo viendo la puñetera piedraaaaaaaa (era como el planete pero dentro de la cápsula)... él avisa a otro amigo suyo, le cuenta que ya le salió ese bug y tuvo que borrarlo todoooooo. Me empiezo a morir de una taquicardía pero por suerte al volver a mi capsula tood arreglado! Uff que mal ratooooo. A nadie más le ha pasado??????
Saludos!
Andrese7 escribió:Buenoo... mañana abro hilo del creador
-Chop- escribió:Andrese7 escribió:Buenoo... mañana abro hilo del creador
Una preguntica, ¿el creador de niveles del 2 es como el del 1?, quiero decir, la forma en las que se hacen las coas en el editor, para hacer cosas del 1 (no las exclusivas de este juego, si no cosas generales que también se hicieran en el 1) ¿se hacen de igual manera en los 2 juegos o en el 2 han cambiado?
Es que me explico, yo me compré hace poco el LBP 1 y ahora le estoy dando al editor con muchas ganas, pero tengo varias dudas y el hilo oficial del editor del LBP1 está cerrado..., por lo que me preguntaba si podria formular mis dudas en el hilo del editor del 2.
Sé que en el caso de las cosas no se hagan igual en el 1 y en el 2 no podría postear en ese hilo porque la gente se liaria al ver mis preguntas y las respuestas, pero en el caso de si por ejemplo mi duda es, como crear un puente y el puente se creara de la misma manera tanto en el 1 como en el 2 entonces podria formularla pefectamente en el hilo ya que no solo me serviria a mi si no tambien a los usuarios del LBP2 que para los que va dirigido el hilo.
No se si me explico xD
-Chop- escribió:Andrese7 escribió:Buenoo... mañana abro hilo del creador
Una preguntica, ¿el creador de niveles del 2 es como el del 1?, quiero decir, la forma en las que se hacen las coas en el editor, para hacer cosas del 1 (no las exclusivas de este juego, si no cosas generales que también se hicieran en el 1) ¿se hacen de igual manera en los 2 juegos o en el 2 han cambiado?
Es que me explico, yo me compré hace poco el LBP 1 y ahora le estoy dando al editor con muchas ganas, pero tengo varias dudas y el hilo oficial del editor del LBP1 está cerrado..., por lo que me preguntaba si podria formular mis dudas en el hilo del editor del 2.
Sé que en el caso de las cosas no se hagan igual en el 1 y en el 2 no podría postear en ese hilo porque la gente se liaria al ver mis preguntas y las respuestas, pero en el caso de si por ejemplo mi duda es, como crear un puente y el puente se creara de la misma manera tanto en el 1 como en el 2 entonces podria formularla pefectamente en el hilo ya que no solo me serviria a mi si no tambien a los usuarios del LBP2 que para los que va dirigido el hilo.
No se si me explico xD
davidi76 escribió:
Saludos!
Sergi9 escribió:davidi76 escribió:
Saludos!
Me acaba de pasar y no hay forma de quitarlo. :S
krdnha escribió:Sergi9 escribió:davidi76 escribió:
Saludos!
Ya voy al rescate! aunque como me pase a mi por ayudarte... voy a valencia en el ave eh! xDD
krdnha escribió:Sergi9 escribió:davidi76 escribió:
Saludos!
Ya voy al rescate! aunque como me pase a mi por ayudarte... voy a valencia en el ave eh! xDD
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver si me explico yo
El editor del LBP2 es casi idéntico al del LBP, salvo las novedades obviamente.
Entonces, por poner un ejemplo, si tienes una duda sobre los carretes o pistones, puedes preguntarla perfectamente porque en LBP2 los carretes y pistones son exactamente iguales que en el primero.
Yo si veo viable incluir dudas del primer LBP en el hilo de LBP2, porque todo lo que hay en el primero también está en el segundo.Otra cosa es que alguien pregunte sobre los manopladores, creatinador, etc a alguien que sólo tiene el primer LBP.
Espero haberme explicado bien.
Saludos!!!
Canelita2 escribió:El editor ha mejorado muchísimo, ahora no hace falta hacer complicadas combinaciones para conseguir efectos que en el 1 podían volverte loco. Claro que hay que familiarizarse con las herramientas. Yo, por ejemplo, he tenido algún problemilla intercalando "escenas de vídeo" (controlando las cámaras), pero, ya digo, el editor es más intuitivo y manejable.
Yo tengo mi primer nivel casi completado. A ver si se abre ese hilo de creaciones. Seré un pesado asiduo.
Por cierto, ¿es que nadie va a decir nada sobre la nueva herramienta de cortar un material con la forma de una pegatina? No os imagináis el tiempo que dediqué en el 1 recortando siluetas.
JuankyDinh escribió:Según dicen el Sábado es el día sin iva en El Corte Inglés. El juego con todas las rebajas (iva y 20€ descuento del código de barras) se quedaría según mis cuentas en 37,4€. Yo seguramente aproveche para pillarlo a ese precio ya que de importación está totalmente en inglés. Espero que os sirva la info. Un saludo
krdnha escribió:JuankyDinh escribió:Según dicen el Sábado es el día sin iva en El Corte Inglés. El juego con todas las rebajas (iva y 20€ descuento del código de barras) se quedaría según mis cuentas en 37,4€. Yo seguramente aproveche para pillarlo a ese precio ya que de importación está totalmente en inglés. Espero que os sirva la info. Un saludo
La oferta termina el dia 30 de Enero.. y dudo que si mandas el codigo de barras el sabado les llegue a sony el domingo xDDD
euler85 escribió:krdnha escribió:JuankyDinh escribió:Según dicen el Sábado es el día sin iva en El Corte Inglés. El juego con todas las rebajas (iva y 20€ descuento del código de barras) se quedaría según mis cuentas en 37,4€. Yo seguramente aproveche para pillarlo a ese precio ya que de importación está totalmente en inglés. Espero que os sirva la info. Un saludo
La oferta termina el dia 30 de Enero.. y dudo que si mandas el codigo de barras el sabado les llegue a sony el domingo xDDD
El 30 de Enero es la fecha hasta la que puedes comprar, no enviar, no? Para eso tienes 1 semana desde la compra, o eso entendí yo...
JuankyDinh escribió:Yo también creo que es comprarlo, no enviarlo. De todas formas, me he metido en la web de El Corte Inglés viene lo siguiente: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... P2_190Home
Vamos, que es comprarlo antes del 30 y hay un plazo de 20 días para mandarlo
Edit: Me he bajado el formulario para lo de los 20€ y pone que el plazo se amplía hasta el 15 de Febrero
kemaru escribió:Tengo dos dudas sobre la promoción:
1º La Edición coleccionista que me compré en el ECI la compré usando un cupón que me restaba 17 euros de la compra ¿tendré problemas con eso a la hora de que se refleje en el ticket otro precio?
2º ¿Tanto el ticket como el Codigo de barras deben ser los originales o les puedo hacer fotocopias y mandar dichas fotocopias? Es que me daría mucho palo meterle la tijera a mi edición coleccionista la verdad...
Gracias!!!