[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
¿Alguien de Sevilla quiere hacer un trato? Mañana es el "día sin IVA" del Corte Inglés, y el LBP2 más el mando sale por 82€, yo quiero solo el juego, por lo que el mando te saldría por 41€. Si alguien quiere que me mande un privado.

Un saludo ;)
El trofeo de 24h en el creador de niveles no hay forma de hacerlo "de aquella manera?"... pq vamos.. tirarme 24h ahi moviendo el mando es pa morirme xD
Zeyckler escribió:¿Alguien de Sevilla quiere hacer un trato? Mañana es el "día sin IVA" del Corte Inglés, y el LBP2 más el mando sale por 82€, yo quiero solo el juego, por lo que el mando te saldría por 41€. Si alguien quiere que me mande un privado.

Un saludo ;)

Hombre, yo estoy pensando hacer algo así pero busco el juego, al igual que tú, lo que tampoco creo que sea justo es el trato que propones porque luego, los 20€ de vuelta, ¿quién se los queda? XD
euler85 escribió:
Zeyckler escribió:¿Alguien de Sevilla quiere hacer un trato? Mañana es el "día sin IVA" del Corte Inglés, y el LBP2 más el mando sale por 82€, yo quiero solo el juego, por lo que el mando te saldría por 41€. Si alguien quiere que me mande un privado.

Un saludo ;)

Hombre, yo estoy pensando hacer algo así pero busco el juego, al igual que tú, lo que tampoco creo que sea justo es el trato que propones porque luego, los 20€ de vuelta, ¿quién se los queda? XD

Pero el mando sale 20€ más barato, ya que de otra forma no se podría, saldría por 60€, y lo hago por eso mismo, porque al final el juego me saldría más barato, que la cosa no está para tirar cohetes. Por eso, a quien le pueda interesar que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo ;)
Fox escribió:Anda, pues he ido a mirar por mirar... y si, ya tengo los 20€

Envié el codigo de barras de cartón (La edición con mando):

Pone: Nomina (TRF)
Concepto de transferencia: REEMBOLSO LITTLE BIG PLANET

Bueno, del carajo :P

Un par de dudas, en el juego del pack con mando viene código de barras o viene el típico "Prohibida su venta por separado" (lo digo por si me diera por venderlo más adelante en un GAME y tal).

Y respecto al reembolso, cómo hiciste el envío, ordinario o certificado, y cuánto te tardó desde el envío hasta la transferencia?

Saludos y gracias ^^
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hola, me acabo de registrar para informaros que:
PODEIS ENVIAR PERFECTAMENTE UNA SIMPLE FOTOCOPIA DEL CODIGO DE BARRAS!!! No hace falta hacer una carniceria ni cortar el codigo original PARA NADA. Mi hermano se compro el juego el Jueves dia 20 por la mañana, cuando salio a la venta oficialmente, y a la tarde yo le envie la carta con el ticket de compra ORIGINAL, el impreso que te bajas online y una SIMPLE FOTOCOPIA del codigo de barras
Ayer Viernes ya tenia en su CC el ingreso de los 20 Euros. Lo verifique con mis propios ojos. Es totalmente cierto. Incluso podeis verlo perfectamente en otros foros.
Pd: Asi que a los que aun no la han enviado avisados estais, y a los "listillos" que dicen de enviar el codigo original si o si, les dedico un buen ZAS! En toda la boca! [fumando]
Pd2: Y a los que ya lo han cortado, simplemente decirles que les acompaño en el sentimiento... [angelito]
Bye!
Ostras, que buena noticia. Porque hoy mismo voy a comprarlo en PcCity que sale por 50€ (hoy hay 20% de descuento en videojuegos) y con el reembolso me saldrá por 30€ y, si encima, no tengo que joder la carátula... Jugada redonda!!!! Gracias tío por la info
euler85 escribió:

Un par de dudas, en el juego del pack con mando viene código de barras o viene el típico "Prohibida su venta por separado" (lo digo por si me diera por venderlo más adelante en un GAME y tal).

Y respecto al reembolso, cómo hiciste el envío, ordinario o certificado, y cuánto te tardó desde el envío hasta la transferencia?

Saludos y gracias ^^

Pues yo recorté el código de barras que hay en la caja exterior. Luego dentro de la caja está el juego con el mando, pero en plan improvisado, quiero decir, es una caja del juego (normal, nada de prohibida su venta ni nada) atada a una caja de un mando con fiso. Vamos, que no es una edicion especial ni pack, es algo más improvisaete (aunque viene con una caja del LBP2 jeje).

Luego enviarlo, pues ticket de la caja de carton + ticket del juego (le pedi una copia) + el papel que hay que rellenar, envio ordinario (sobre con sello a 50cent). Lo envié el viernes a las 2 y algo (lo que tecnicamente no enviarian hasta el lunes o algo) y el ingreso está a dia 28. O sea, enviado el 21 y llegado el 28, una semanita.
HunterKlunter escribió:Hola, me acabo de registrar para informaros que:
PODEIS ENVIAR PERFECTAMENTE UNA SIMPLE FOTOCOPIA DEL CODIGO DE BARRAS!!! No hace falta hacer una carniceria ni cortar el codigo original PARA NADA. Mi hermano se compro el juego el Jueves dia 20 por la mañana, cuando salio a la venta oficialmente, y a la tarde yo le envie la carta con el ticket de compra ORIGINAL, el impreso que te bajas online y una SIMPLE FOTOCOPIA del codigo de barras
Ayer Viernes ya tenia en su CC el ingreso de los 20 Euros. Lo verifique con mis propios ojos. Es totalmente cierto. Incluso podeis verlo perfectamente en otros foros.
Pd: Asi que a los que aun no la han enviado avisados estais, y a los "listillos" que dicen de enviar el codigo original si o si, les dedico un buen ZAS! En toda la boca! [fumando]
Pd2: Y a los que ya lo han cortado, simplemente decirles que les acompaño en el sentimiento... [angelito]
Bye!
¿Estás seguro? Porque en el formulario pone ticket y código de barras original. Yo esta tarde voy a pillarlo con la rebaja del día sin iva y no quiero arriesgarme a enviar la carta y que no me ingresen nada por enviar una fotocopia.
Yo me compré ayer la edición coleccionista y ya estaba organizando la sangría para cortar el código de barras.

Buena noticia la que comenta el compañero arriba diciendo que se puede mandar una fotocopia pero de todas formas el lunes llamaré para estar totalmente seguro.
Fox escribió:
euler85 escribió:

Saludos y gracias ^^

Pues yo recorté el código de barras que hay en la caja exterior. Luego dentro de la caja está el juego con el mando, pero en plan improvisado, quiero decir, es una caja del juego (normal, nada de prohibida su venta ni nada) atada a una caja de un mando con fiso. Vamos, que no es una edicion especial ni pack, es algo más improvisaete (aunque viene con una caja del LBP2 jeje).

Luego enviarlo, pues ticket de la caja de carton + ticket del juego (le pedi una copia) + el papel que hay que rellenar, envio ordinario (sobre con sello a 50cent). Lo envié el viernes a las 2 y algo (lo que tecnicamente no enviarian hasta el lunes o algo) y el ingreso está a dia 28. O sea, enviado el 21 y llegado el 28, una semanita.

Muchas gracias tío, lo he pillado ya y ahora voy a vender el mando, no el del pack, que viene como dices en 1 bolsa, sino otro que tenía en su blister preparado para jugar con la novia al LBP2 :)
Alguien se apunta para conseguir las burbujas de x2,x3 y x4 jugadores?
euler85 escribió:
Muchas gracias tío, lo he pillado ya y ahora voy a vender el mando, no el del pack, que viene como dices en 1 bolsa, sino otro que tenía en su blister preparado para jugar con la novia al LBP2 :)

En una bolsa? El mio venia en blister, pegao con fiso al juego.
El juego en sí es genial. Los nuevos gadgets y las nuevas herramientas (el microchip ha sido un acierto monumental y el modificador de gravedad y el destructor de materia clamaban al cielo no estar en el primero) amplían infinitamente las posibilidades. Además de poderse hacer cosas mucho más fácilmente que antes. Imagen

Pero lo que es una puñetera vergüenza es el juego online, ¿cómo puede petardear de mala manera un nivel pequeño con dos jugadores, ¡dos! si supuestamente tienen servidores dedicados?
Pantalla de carga parpadeante, lagazos a diestro y siniestro y ayer hasta se me bloqueó totalmente la consola.

Imagen
Hola. ¿Se ha abierto al final el hi de niveles? Yo acabo de publicar uno: "Run, Shango, run!". Echadle un vistazo y opinad. Si lo jugáis, decidme si os parece fácil o difícil, please.
Canelita2 escribió:Hola. ¿Se ha abierto al final el hi de niveles? Yo acabo de publicar uno: "Run, Shango, run!". Echadle un vistazo y opinad. Si lo jugáis, decidme si os parece fácil o difícil, please.

Si que esta abierto.
JuankyDinh escribió:
Bye!
¿Estás seguro? Porque en el formulario pone ticket y código de barras original. Yo esta tarde voy a pillarlo con la rebaja del día sin iva y no quiero arriesgarme a enviar la carta y que no me ingresen nada por enviar una fotocopia.

A ver amigo. No se de cuales de estas palabras FOTOCOPIA DEL CODIGO DE BARRAS, es la que no entiendes o no comprendes.
Te vuelvo a repetir amigo que envie una SIMPLE FOTOCOPIA. Ok? Asi que no me preguntes si estoy seguro o no. Ok?
O es que tu no estas seguro si tu version del LBP2 es de Ps3 o de Wii? :-? XD
Pues lo mismo te digo...
Asi que si quieres enviar el codigo de barras original pues lo envias y punto amigo, si eso te hace mas feliz pues alla tu [oki] ... te habras cargado la portada trasera del juego absolutamente para nada y en valde [rtfm]
Venga! Saludos!
HunterKlunter escribió:
JuankyDinh escribió:
Bye!

A ver amigo. No se de cuales de estas palabras FOTOCOPIA DEL CODIGO DE BARRAS, es la que no entiendes o no comprendes.
Te vuelvo a repetir amigo que envie una SIMPLE FOTOCOPIA. Ok? Asi que no me preguntes si estoy seguro o no. Ok?
O es que tu no estas seguro si tu version del LBP2 es de Ps3 o de Wii? :-? XD
Pues lo mismo te digo...
Asi que si quieres enviar el codigo de barras original pues lo envias y punto amigo, si eso te hace mas feliz pues alla tu [oki] ... te habras cargado la portada trasera del juego absolutamente para nada y en valde [rtfm]
Venga! Saludos!
No hace falta que seas tan borde... pregunto porque lo mismo puede haberse colado la tuya, pero no la de todos. Por eso pregunto, no es que dude de que tu enviastes una fotocopia. De todas formas mañana llamaré a ver que me dicen. Un saludo.
Fox escribió:
euler85 escribió:

En una bolsa? El mio venia en blister, pegao con fiso al juego.

Ah vale, es que no lo he abierto todavía, por si tengo que ir a devolverlo en breves si en MM el lunes se queda todavía más barato xD

Pensaba que venía en bolsa porque con el Fórmula 1 fue así.
Gran noticia la de la fotocopia....me ha pillado con las tijeras en la mano para recortar el mio recien comprado.

Por cierto, promocion alargada hasta el 15 de Febrero, no se si ya estaba dicho.
perdonad, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. He transferido mi partida de Littlebigplanet a LBP2 pero los DLC como los de metal gear y killzone 2 que tenía comprados incluso los gratuitos no me los reconoce como comprados, los he vuelto a descargar de la store y nada. Os pasa a alguno?

AÑADO: lo hice sin conexión a mi cuenta online, tendrá algo q ver eso?
Muy buenas.....

Me han regalado un código de descarga de trajes exclusivos... Pero es para la versión usa.....busco a alguien que tenga un código de la versión pal y lo quiera cambiar

Saludos
yo envie el ticket (de la caja del pack del mando que tb era valido) el viernes 21 muy por la mñn y hoy, 9 dias despues aun no he recibido nada. A ver si mñn o pasado, q si no me voy a cagar en sus madres...
Esta confirmado que con fotocopia del codigo de barras del juego valga la promocion??
jacm93 escribió:perdonad, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. He transferido mi partida de Littlebigplanet a LBP2 pero los DLC como los de metal gear y killzone 2 que tenía comprados incluso los gratuitos no me los reconoce como comprados, los he vuelto a descargar de la store y nada. Os pasa a alguno?

A mí el del metal gear y el de piratas del caribe me aparece sin problemas y me pone lo conseguido en cada nivel, pero no sé si estaba conectado o no. ¿son los 2 dlc de la misma zona que el juego (PAL/NTSC)?
korchopan escribió:
jacm93 escribió:perdonad, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. He transferido mi partida de Littlebigplanet a LBP2 pero los DLC como los de metal gear y killzone 2 que tenía comprados incluso los gratuitos no me los reconoce como comprados, los he vuelto a descargar de la store y nada. Os pasa a alguno?

A mí el del metal gear y el de piratas del caribe me aparece sin problemas y me pone lo conseguido en cada nivel, pero no sé si estaba conectado o no. ¿son los 2 dlc de la misma zona que el juego (PAL/NTSC)?

Aver si nos aclaramos... en PS3 no hay PAL/NTSC... hay EUR, UK, USA, etc... y ya digo que yo tengo el LBP2 de UK y el LBP1 de españa y los contenidos me los ha cogido sin problema. Pero si que es verdad que lo hice conectado al network.
Prueba a hacerlo conectandote al network aver si se te soluciona.
valvic escribió:Gran noticia la de la fotocopia....me ha pillado con las tijeras en la mano para recortar el mio recien comprado.

Por cierto, promocion alargada hasta el 15 de Febrero, no se si ya estaba dicho.

Pues despues de pensarlo con la almohada he decidido recortar la portada....por si acaso. No vaya a ser que no lo cojan y me quede sin el ticket original....entonces si que no podre reclamar nada.
valvic escribió:
valvic escribió:Gran noticia la de la fotocopia....me ha pillado con las tijeras en la mano para recortar el mio recien comprado.

Pues despues de pensarlo con la almohada he decidido recortar la portada....por si acaso. No vaya a ser que no lo cojan y me quede sin el ticket original....entonces si que no podre reclamar nada.

Buena decisión, yo no me la jugaría tampoco...

Aunque si fotcopias el ticket y vas con el juego sin recortar y la fotocopia a la tienda, no podrán sacarte 1 duplicado del ticket???
Bueno...

krdnha escribió:El trofeo de 24h en el creador de niveles no hay forma de hacerlo "de aquella manera?"... pq vamos.. tirarme 24h ahi moviendo el mando es pa morirme xD

Te aseguro que las 24 horas se pasan volando...yo llevo ya 850 minutos en el modo crear (se mira en los pines) y son 1.440... Y sólo he publicado 3 niveles guarrindongos xD.

Eso si, siempre que te guste crear, claro.

Por cierto, 100% de burbujas de premio conseguidas!Si alguien necesita ayuda con algun burbuja que no encuentre, me lo dice y le echo una mano gustosamente.
Me quedan 3 niveles por hacer de forma Perfecta (sin morir), pero vaya tres niveles...buf.

Saludos!!!
A mi es que lo de crear.... soy mas de jugar niveles creados xDDD yo llevo casi 600minutos y no veo el final del tunel xD

Por cierto.. a mi si me echas una mano te lo agradecería que en el 3º nivel y 4º hay unas que se me resisten mucho. Basicamente nose ni donde estan xD
Bueno...

Si, hay algunas burbujas que tiene tela encontrarlas...asi por lo que dices no sé que niveles son, pero bueno agrégame y esta tarde a partir de las 16:00 o 17:00 si eso nos ponemos.

A mi las que más me han costado han sido las de La Torre de Yuju, hacer 90.000 puntos tenia su miga...
Por lo demás, la verdad que eran un poco más difíciles de localizar en el primer LBP.

Saludos!!!
A mi también me gustaría ayuda para las burbujas, que son complicadas, me apunto para darle luego.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
sety_jr escribió:Esta confirmado que con fotocopia del codigo de barras del juego valga la promocion??

Yo envie en su dia el ticket de gow 3 y no recibi absolutamente nada
Holaa

Me pasa una cosa un poco rara, en los primeros tutoriales, del cohete salían burbujas con objetos, pero hoy he seguido haciendo un montonazo que me faltaban y me salen todas las burbujas vacías, incluso si termino el tutorial, como cuando ya coges un objeto en los niveles normales y los vuelves a hacer y te salen vacias.. que raro, no ??

Pues eso, por si a alguno os ha pasado.. un saludo.

Quim
A mi en toooodos los tutoriales de momento me aparecen las burbujas vacias :( :( :( no se porqué, como ahora digan que tienen q salir objetos me da algo porque sería algun tipo de bug supongo. Si me quedo sin materiales o cosas importantes me da algo. Creo que he completado la mitad.

Y realmente materiales tengo pocos, teniendo en cuenta que ya tengo el 100% de burbujas del juego.

Pd, se ha creado ya algun apartado, hilo o subhilo para el tema de la edición de niveles. Por mucho que busco no lo encuentro.

Saludos :)
Sergi9 escribió:A mi también me gustaría ayuda para las burbujas, que son complicadas, me apunto para darle luego.

metete al skype wapeton! q tenemos tarde de vicio!
krdnha escribió:
korchopan escribió:

Aver si nos aclaramos... en PS3 no hay PAL/NTSC... hay EUR, UK, USA, etc... y ya digo que yo tengo el LBP2 de UK y el LBP1 de españa y los contenidos me los ha cogido sin problema. Pero si que es verdad que lo hice conectado al network.
Prueba a hacerlo conectandote al network aver si se te soluciona.

nada he probado conectado al network y tampoco, puede que el juego sea versión UK o USA... así que probaré con la EUR a ver si así funciona
Buenas! Vereis! Tengo una duda! De donde saco el Custom de Son Gokuh de Little Big Planet? Es que un jugador me dijo "RYU CUSTOM"....y en la PS STORE no lo veo.....si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.
Una duda sobre el descuento. Si me pillo el pack de consola+LB2 el ticket de esa compra me valdrá para solicitar el descuento de 20 euros por el juego?
lostzilla escribió:Una duda sobre el descuento. Si me pillo el pack de consola+LB2 el ticket de esa compra me valdrá para solicitar el descuento de 20 euros por el juego?

SI
Es una pregunta tonta... pero como creo mis pantallas i me conecto online??? ya que tengo iniciada cuenta en network, pero cuando entro en el juego solo me deja jugar al modo historia... en las otras no me deja acceder, cuando termino una pantalla en modo historia me salen los ranks de los otros jugadores asi es que el juego esta en Online.

Pues eso alguna solucion??? o se me desbloqueara mas tarde... solo he jugado a las 4 primeras pantallas del modo historia es como un tutorial..

Gracias!!
vission escribió:Es una pregunta tonta... pero como creo mis pantallas i me conecto online??? ya que tengo iniciada cuenta en network, pero cuando entro en el juego solo me deja jugar al modo historia... en las otras no me deja acceder, cuando termino una pantalla en modo historia me salen los ranks de los otros jugadores asi es que el juego esta en Online.

Pues eso alguna solucion??? o se me desbloqueara mas tarde... solo he jugado a las 4 primeras pantallas del modo historia es como un tutorial..

Gracias!!

Termina el mundo1 y podras acceder al online!
Uno mas que se une, mi id es silverhummer.!
Bueno, pues me he decidido a llevar tambien el hilo de de niveles de la comunidad de usuarios de eol, de este juego, y para no abrir otro hilo mas, iré apuntando los niveles que creeis en este hilo que ya tenia creado para los que querian sacar el trofeo del online.
Wenas estoy liado con mi primer nivel y me han surgido un par de dudas con unas cositas k kiero hacer.

- He creado unos sackbots enemigos, como hago k al destruirlos con el creatinador me den puntos?, he probado a meterle un puntuador en el chip pero no funciona, y como hago para ponerle una barra de vida y k no se mueran al primer contacto con el fuego?

- Como hago videos? porke weno grabarlos todavia me sale algo, pero como hace la gente para meterle subtitulos? pork a mi con la boca magica solo me salen bacadillos tipo comic, y yo kiero subtitulos tipo videojugo o pelicula.

GRACIAS
Bueno, una semana y poco despues ya tengo el 100% del juego terminado. Esto es, todas las burbujas encontradas y todos los niveles PERFECTOS (ojo con esto pq mas de un mando acaba en el suelo de tantos reintentos).

Y sigo sin recibir ni un duro de la promocion... me da que esta gente se va a hacer la tonta con mas de uno, pq no es normal, hace 10 dias ya que envie la carta perfectamente rellenada.
Hola a todos!!

Queria haceros una pregunta, me acabo de comprar el juego y se de sobra que lo que mas me gusta es el online como en el 1, pero me gustaria saber si hay algun hilo donde poner los mejores niveles hechos por los usuarios que son lo que mas gracia la dan al juego o me podeis recomendar alguno.

Gracias
sety_jr escribió:Esta confirmado que con fotocopia del codigo de barras del juego valga la promocion??

Vamos a ver...
SI, ESTA MAS QUE CONFIRMADO Y DEMOSTRADO, QUE CON UNA SIMPLE FOTOCOPIA TE INGRESAN EL DINERO cawento
Punto y final
Pd: Pero en fin, si tienes dotes de cirujano o de carnicero, pues corta el codigo de barras... si eso es lo que prefieres [sonrisa]
Saludos
Acabo de hablar con el 902...

hacia tiempo que envié la carta y no estaba la transferencia. Pero estoy en la lista (eso, o es adivina y ha adivinado mi segundo apellido xD)

En otro orden de cosas, mi hermano se va a comprar el juego hoy en media markt (18% descuento + devolucion 20 € no está nada mal) y he preguntado a la chica que si podía fotocopia, y por mucho que este demostrado, me ha dicho que les obligan aceptar solo recortes y no fotocopias.

Yo no digo que no te haya funcionado HunterKlunter, pero es lo que me ha dicho la chica.
Y los que habeis comprado la edición especial, tambien habeis enviado fotocopia? xq en esta si que se nota que no es plastico XD
1883 respuestas