[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Estoy en el kurre ahora mismo, pero luego cuando llegue a casa os agrego a GranTorino-1968, Azgaroth666, RoBeStGaR y DarthVargagrod a ver si podemos echar hoy alguna.

Yo tengo el modo historia completo, me falta por completar sin morir las 2 últimas fases del último mundo y algunas burbujas a partir del 3er o 4º mundo.

[bye]
BoB_69 escribió:
RoBeSt escribió:El usa viene totalmente en castellano tanto textos como audio, respecto a los descargables CREO que en este caso si que funcionan, ya que el disco es exactamente el mismo para usa y europa solo cambia la carátula e instrucciones.

Debo ser yo el raro, pero cuando me pongo encima del disco en el XMB me pone: Little Big Planet 2 (EU)

¿¿Seguro que es el mismo disco?? :-?

[bye]

La versión usa lleva textos y audio en castellano, ingles y un montón de idiomas creo que hasta japones. Asi que es de suponer que el disco sera el mismo en todas las regiones, de todas formas por que teneis tanta preocupacion por la store?? Jugar online igual vais a poder, como si el juego fuera de aqui y las expansiones seran las mismas aqui y en usa, o eso es lo logico vamos, y si es porque os interesan las comprais alli y ya esta que igual vienen en castellano si el juego tambien lo esta...
BoB_69 escribió:Estoy en el kurre ahora mismo, pero luego cuando llegue a casa os agrego a GranTorino-1968, Azgaroth666, RoBeStGaR y DarthVargagrod a ver si podemos echar hoy alguna.

Yo tengo el modo historia completo, me falta por completar sin morir las 2 últimas fases del último mundo y algunas burbujas a partir del 3er o 4º mundo.

[bye]

Yo también os voy agregando a todos para poder jugar coop. Por cierto, cuando queráis podríamos quedar 4 jugadores para poder hacer los dos x4 que hay en los niveles de historia y el trofeo de estar enganchados 4 jugadores al mismo tiempo.
El usa viene totalmente en castellano tanto textos como audio, respecto a los descargables CREO que en este caso si que funcionan, ya que el disco es exactamente el mismo para usa y europa solo cambia la carátula e instrucciones.
El español usa es latino OJO!!, no es el que se habla aqui...........bueno realmente no se. Pero como haya incompatibilidad en los descargables gratuitos y no gratuitos si que sería una faena. Ya podría haber venio el UK en castellano, o si iban a rebajar 20 euros aqui, haber puesto el juego a 46 directamente.
Bueno...

CaciQue15 escribió:
BoB_69 escribió:Estoy en el kurre ahora mismo, pero luego cuando llegue a casa os agrego a GranTorino-1968, Azgaroth666, RoBeStGaR y DarthVargagrod a ver si podemos echar hoy alguna.

[bye]

Yo también os voy agregando a todos para poder jugar coop. Por cierto, cuando queráis podríamos quedar 4 jugadores para poder hacer los dos x4 que hay en los niveles de historia y el trofeo de estar enganchados 4 jugadores al mismo tiempo.

Si queréis agregarme, no escribáis mal mi nick o no podréis xD.

Esta tarde me la voy a pasar entera en el creador de niveles, a ver qué sale.Además, todavia hay problemas para jugar con la gente no?Este finde no he sido capaz de echar ni una partida acompañado, siempre se quedaba la pantalla cargando...

A ver si lo arreglan de una vez.

Saludos!!!
Entonces a ver si he entendido bien lo del descuento de 20 euros.

Si me compro el juego ahora me lo siguen haciendo, no? Como decían que era al reservar.
Lo que hay que hacer es bajarse un cupón de internet, imprimirlo, rellenarlo y enviarselo por carta a Sony junto con el código de barras original y el ticket de compra. Es así? Vaya rollo xD
lostzilla escribió:Entonces a ver si he entendido bien lo del descuento de 20 euros.

Si me compro el juego ahora me lo siguen haciendo, no? Como decían que era al reservar.
Lo que hay que hacer es bajarse un cupón de internet, imprimirlo, rellenarlo y enviarselo por carta a Sony junto con el código de barras original y el ticket de compra. Es así? Vaya rollo xD

mas o menos si xD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

CaciQue15 escribió:

[bye]

Esta tarde me la voy a pasar entera en el creador de niveles, a ver qué sale.Además, todavia hay problemas para jugar con la gente no?Este finde no he sido capaz de echar ni una partida acompañado, siempre se quedaba la pantalla cargando...

Saludos!!!

darth, yo ayer al final si que jugue con algun amigo y me iba bien... si quieres luego probamos que ya ando con el tema de los 100% y pasarmelo son morir, porque la historia es cortisima... eso si, a los niveles de la comunidad todavia no le he dado...
DarthVardagrod escribió:

Saludos!!!

Pero lo de que se quede cargando no se soluciona apagando y enciendo el mando??
RoBeSt escribió:La versión usa lleva textos y audio en castellano, ingles y un montón de idiomas creo que hasta japones. Asi que es de suponer que el disco sera el mismo en todas las regiones, de todas formas por que teneis tanta preocupacion por la store?? Jugar online igual vais a poder, como si el juego fuera de aqui y las expansiones seran las mismas aqui y en usa, o eso es lo logico vamos, y si es porque os interesan las comprais alli y ya esta que igual vienen en castellano si el juego tambien lo esta...

Por lo visto el disco no es el mismo en todos lados, ya que se dice que la versión UK por ejemplo no tiene Español asi que la preocupación por la Store es normal ya que es lo típico, la compatibilidad de DLCs con el juego que tengas.
Me acaba de llegar el juego de Amazon UK. Vayamos por partes.

-El idioma del juego UK es INGLES tanto audio como menus como todo. (lo digo porque alguien puso atras que los menus eran en castellano. Pos nop. ingles completamente)

- Los contenidos descargables son comunes en EU-UK. El juego me vino con 2 codigos de descargas de Ratched & Clank los cuales valen para BCES-01086 que es el UK y BCES 00850 que es el EU.

- Las partidas tambien se pueden pasar. Yo tenia el LBP1 EUR y pude importar mi perfil en el LBP2 sin problema ninguno.

**Finalmente... si alguien me quiere agregar para echarnos unos Onlines y conseguir el 100% de Objetos no hay problema, de echo me vendrá hasta bien.

Mi ID: krdnha
¿Es normal que el online vaya tan jodidamente lento? Llevo 3 días que no puedo conectarme con ningún jugador, cuando no me aceptan al online (Por cierto, para quien quiera, mi ID es Erestor_Eren) se agota el tiempo de espera, cuando consigo a alguien el sistema me tira, tarda un par de minutos en preguntarme si deseo unirme a alguna partida,,... en fin un desastre.
krdnha escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon UK. Vayamos por partes.

-El idioma del juego UK es INGLES tanto audio como menus como todo. (lo digo porque alguien puso atras que los menus eran en castellano. Pos nop. ingles completamente)

- Los contenidos descargables son comunes en EU-UK. El juego me vino con 2 codigos de descargas de Ratched & Clank los cuales valen para BCES-01086 que es el UK y BCES 00850 que es el EU.

- Las partidas tambien se pueden pasar. Yo tenia el LBP1 EUR y pude importar mi perfil en el LBP2 sin problema ninguno.

**Finalmente... si alguien me quiere agregar para echarnos unos Onlines y conseguir el 100% de Objetos no hay problema, de echo me vendrá hasta bien.

Mi ID: krdnha

yo me lo quiero pillar, pero me jode bastante 60-70€, tengo nivel medio de inglés, será suficiente para entenderlo?
no he jugado al 1 así que no se si hay mucho texto y eso...
Hombre... piensa que es un juego con Pegi7 asi que no es mu complicado. Pero vamos que si que tiene cosillas como el gancho... que en ingles es "grappling hook" pero vamos que las explicaciones de los tutoriales aparte de hablarte vienen con video y no son dificiles.
Puedes ponertelo como hice yo con subtitulos en ingles por si hay alguna palabra que no entiendas la pronunciacion, leyendo siempre se entiende mejor.
krdnha escribió:Hombre... piensa que es un juego con Pegi7 asi que no es mu complicado. Pero vamos que si que tiene cosillas como el gancho... que en ingles es "grappling hook" pero vamos que las explicaciones de los tutoriales aparte de hablarte vienen con video y no son dificiles.
Puedes ponertelo como hice yo con subtitulos en ingles por si hay alguna palabra que no entiendas la pronunciacion, leyendo siempre se entiende mejor.

ok, gracias [oki]
Me acabo de enterar de esta nueva "estrategia" de Sony con este juego de enviar el código de barras y te devuelven 20 €, todo para evitar la segunda mano (ni que fuese piratería). Me ha sorprendido mucho realmente. Primero los códigos online de EA y ahora esto, por este tipo de cosas me alegro del avance de la Scene en ps3 porque se están pasando un huevo.

P.D: Perdón por el offtopic, pero es con el LBP 2 con el primer juego que hacen esto creo.
Para los que lo teneis, hay mucha diferencia respecto al uno, engancha su historia ? Muchas gracias :)
¡Hace unas horas me ha llegado mi edicion coleccionista americana! ¡Menuda pasada!
Si alguien quiere echar una partidita que me agregue. Mi Id es: x_X-Light-X_x.

Os confirmo que esta integramente en nuestro idioma tanto textos como audio.

[beer] Pronto os subire unas foticos!!! ^^ (Y unas impresiones) [beer]
x_X-Light-X_x escribió:¡Hace unas horas me ha llegado mi edicion coleccionista americana! ¡Menuda pasada!

de que página te la has pillado? Un saludo!
tidus_sk escribió:
x_X-Light-X_x escribió:¡Hace unas horas me ha llegado mi edicion coleccionista americana! ¡Menuda pasada!

de que página te la has pillado? Un saludo!

Lo compre en Amazon por 89€. ¡Y ha tardado solo 6 dias! [boing]

Edit: ¡Lo prometido es deuda!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Entonces esta version usa, no sera compatible con la europeao y sus servidores?

Pero es español de España o es español latino.

Muchas gracias tío!!
A todos los que agregué ayer, si veis k no respondo, k hago cosas raras, que no os invito y/o no acepto invitaciones es porque no soy yo el que está jugando, es mi hermana XD y solo os digo que mi hermana, si no tiene un traje a juego con el nivel no se lo pasa... con eso os digo todo [qmparto]

[bye]
Pos ya te veo haciendole un nivel a juego por cada trajecito de los Sackboy! te sacaras el trofeo de 24h en el editor cagando leches xDDD

Alguien se anima a hacer el 100% de objetos y tal?? en el primer mundo me falta coger unas bolas en una fase y nose como diantres se llega. xD

Mi ID es krdnha

Un saludo!
El juego muy divertido y gracioso,ahora al pasarme el modo historia toca online atope!si alguien quiere agregarme y sacarnos todas las burbujas la id en la firma, crear crear! :)
krdnha escribió:Pos ya te veo haciendole un nivel a juego por cada trajecito de los Sackboy! te sacaras el trofeo de 24h en el editor cagando leches xDDD

Alguien se anima a hacer el 100% de objetos y tal?? en el primer mundo me falta coger unas bolas en una fase y nose como diantres se llega. xD

Mi ID es krdnha

Un saludo!

Agrégame y te echo una mano k en el primer mundo tengo todas. [bye]

Viciadoo escribió:El juego muy divertido y gracioso,ahora al pasarme el modo historia toca online atope!si alguien quiere agregarme y sacarnos todas las burbujas la id en la firma, crear crear! :)

Lo mismo que a krdnha, agrégame y nos ponemos con ellas!
krdnha escribió:Cual es tu ID Bob?

Igual que el usuario, BoB_69.

Está en el spoiler de mi firma [bye]
joooooo que envidia me dais!! y yo aki currando y con el juego en casita precintado!!
esta tarde si sigue lloviendo aki en Sevilla me quedare en casita y lo probare...

y a ver si coincidimos esta tarde y ayudais al "nuevo" que a "krdnha", "bob" y "rober" os tengo a todos agregados del 1º jajajaja

se podia entrar en niveles con amigos sin tenerlos desbloqueados no?

ahh importante: teniendo el platino del 1º, mas todos los packs, hay que hacer algo especial al jugar a este?
se que se ha dicho que vale todo, pero te va guiando el juego o hay algo mas por hacer?

asias!

a2! [bye]
juanlolo escribió:joooooo que envidia me dais!! y yo aki currando y con el juego en casita precintado!!
esta tarde si sigue lloviendo aki en Sevilla me quedare en casita y lo probare...

y a ver si coincidimos esta tarde y ayudais al "nuevo" que a "krdnha", "bob" y "rober" os tengo a todos agregados del 1º jajajaja

se podia entrar en niveles con amigos sin tenerlos desbloqueados no?

ahh importante: teniendo el platino del 1º, mas todos los packs, hay que hacer algo especial al jugar a este?
se que se ha dicho que vale todo, pero te va guiando el juego o hay algo mas por hacer?

asias!

a2! [bye]

Cuando lo inicias y lo instalas te dice que si quieres importar el perfilo antiguo [bye]
Pos venga... que somos 4, aver si hacemos un grupillo serio para irnos haciendo el juego.
Bueno...

x_X-Light-X_x escribió:Imagen

Lo que más me ha gustado de esa foto es la bufanda del Atleti [tadoramo] [carcajad]

davidi76 escribió:Si alguno ya se ha animado a hacer una "peli" que me agregue porfa, davidi76, estando los dos juntos en el editor le sería mucho más fácil explicármelo. Pd tengo micro, que va genial para poder hablar cosas durante el juego y más cuando editas.

Anoche cuando te fuiste (geniales partidas, por cierto [oki] ) le di un rato al editor e hice mi primera peli, es muy cutre y con sólo 3 escenas pero el tema es que ya sé cómo hacer pelis.Esta tarde te lo explico!

Saludos!!!
krdnha escribió:Pos venga... que somos 4, aver si hacemos un grupillo serio para irnos haciendo el juego.

sep!
yo me pase casi todo el juego anterior junto con Roberst y otro asiduo al foro... no recuerdo su nombre. missprogramed puede ser?

el caso es que es otro juego totalmente jugarlo entre amigos que uno solo, aunque para pasarlo sin morir, salvo las fases esas de las minas que te explotaban en las narices, era mejor intentarlo en solitario

a2! [bye]

PD: me conectare sobre las 17:00
Pos aqui te espero tio! voy ir haciendo las que pueda sin morir.
SAM!! escribió:

Pero es español de España o es español latino.

Muchas gracias tío!!

El doblaje es el mismo que el de la demo de la Store española. Español de España. ;)

Lo que más me ha gustado de esa foto es la bufanda del Atleti [tadoramo] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] Aupa Atleti! [beer]
Alguien más tiene problemas a la hora de intentar conectar con un amigo? Porque para mi es imposible. Tengo unos 4mb de ancho de banda, los puertos abiertos y la consola en NAT2, y nanai de la china. Por mucho que lo intente no conseguimos conectarnos juntos. Con personas aleatorias si que puedo, incluso con dos personas en una misma consola, que digo yo que será más complicado que una sola. He probado a abrir los puertos en el triggering para que los abra automaticamente el router cuando haga falta, dejarlos abiertos siempre, y nada. Alguien sabe si el juego necesita unos puertos especiales? Porque empiezo a desesperarme xD.

Salu2!
Vaya vicio jugando online!! jojojo
Si alguien mas quiere hacer grupito es bienvenido... de momento somos 4 o 5...
No se si os acordareis de que hace poco posteé las declaraciones de un usuario del foro de playstation diciendo que en GAME le habian dicho que le ivan a hacer la rebaja de los 20€ "in situ" sin tener que mandar nada y demases.. bueno pues yo pensé que el dependiente que le dijo eso a ese usuario se habría equivocado y tal porque yo hablé con mi GAME y a mi me dijeron que nanai (aunque al principio me dijeron que si) pero esque ahora está saliendo gente a la que también les estan haciendo las rebajas in situ y ya me mosquea el tema.

Mirad:
http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/Hazte-con-LittleBigPlanet-2-y-ah%C3%B3rrate-20-euros/td-p/12198101/page/3
Mi experiencia ...

Juego comprado hoy en Mediamarkt de valencia con 20 euros de descuento en el cobro ... Ni mandar ticket , ni codigo de barras ni nada de nada ...

Pasos seguidos ...

1º Registro en la web de mediamarkt y Reserva de el juego en la web esta mañana ( 5 € pagados con tarjeta de credito )

2º Ir a recojerlo, te hacen un papelito , vas a la caja ...

Precio final 49,90 ...

Y aqui otra usuaria también con lo mismo:
http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/LittleBigPlanet-2-20-Euros-de-descuento/td-p/12119513/page/14
Pues ahora mismo os vais a tragar todo lo que habéis dicho porque a mí el GameStop me ha descontado los 20€ tan ricamente, y ya lo tengo en mi casa por 49 €, eso os pasa por no intentarlo

Asi que no se ya que pensar, ¿a alguno os han hecho el descuento in situ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, pues lo del descuento in situ supongo que será cuestión de intentarlo por su suena la flauta, pero vamos, es algo que Sony se ha propuesto gestionar ella misma sí o sí o sea que veo complicado poder rascar algo directamente en tienda.
De todas maneras yo lo pillaré esta semana y lo intentaré a ver si cuela.

Salu2.

davidi76 escribió:Si alguno ya se ha animado a hacer una "peli" que me agregue porfa, davidi76, estando los dos juntos en el editor le sería mucho más fácil explicármelo. Pd tengo micro, que va genial para poder hablar cosas durante el juego y más cuando editas.

Anoche cuando te fuiste (geniales partidas, por cierto [oki] ) le di un rato al editor e hice mi primera peli, es muy cutre y con sólo 3 escenas pero el tema es que ya sé cómo hacer pelis.Esta tarde te lo explico!

Saludos!!!

Que cabron!!! :P :P :P Jajaja en un rato voy y me lo explicas, como los dos tenemos micro, vamos a mi luna y hacemos un mini nivel chorra y super sencillo que no cueste tiempo solo para probar lo de crear la peli :P :P :p Al final fuiste tú el primero en dar con la tecla :P
¿Alguien puede decirme como se ponen las bolitas de puntuación y de premio para que queden en el aire y no se caigan?

He creado un nivel (no esta acabado, quiero hacerlo mas largo, pero para que empiecen a jugarlo esta bien). Podríais jugarlo y opinar que os parece? si teneis nivel vosotros dejarmelo en los comments y lo juego.

ID: krdnha y el nivel se llama: "Climb as long as you can!"
Hola buenas me he comprado este juegazo, y la verdad que no me esta defraudando en absoluto, es mas he jugado a algun nivel online ya bastante chulo.

Me gustaria participar en las quedadas que haceis para sacar el 100% del juego, suelo jugar bastante, sobre todo de 14:30 a 16:30 y de 21:30 a 00:30 (o mas, depende del vicio xD)

Hoy mismo estare, mi id en ps3 es NukeX84 !!

A ver si nos conseguimos todos los x3 y x4 que los x2 los pillo con la parienta :D

Un saludo a todos !
hay algun problema de compatibilidad si compro la uk y quiero bajar cosas del bazar por ejemplo?
Guanakoko escribió:hay algun problema de compatibilidad si compro la uk y quiero bajar cosas del bazar por ejemplo?

Ninguno... yo lo tengo UK y es compatible con todo lo del español.
krdnha escribió:Vaya vicio jugando online!! jojojo
Si alguien mas quiere hacer grupito es bienvenido... de momento somos 4 o 5...

Yo te he agregado a ti y a juanolo para jugar y conseguir todas las burbujas,los X3,X4 etc.Los X2 me he hecho alguno to solo con 2 mandos jejeje,pero a lo malo malo si somos 3 ya puedo ponerme yo con 2 a la vez en el nivel que sea

Eso si,a penas he jugado los 2 primeros niveles niveles,asi que seria reempezar el juego e ir recogiendo todas las burbujas,excepto algun nivel que ya tengo o si a alguno os falta pues se repite

Con toda la gente que tengo de amigos pensaba que varios se lo pillarian y no habria problemas para tener gente,pero desde hace una semana que salio y ni dios lo tiene,hay que tener mala suerte [carcajad]
Buenas dejo mi id: raelo_29 para que me agregue el que quiera,por que cada vez que intento entrar con alguien siempre me rechazan [buuuaaaa]
Ademas entre españoles mejor para entendernos. Un abrazo a todos.

PD: poned en el mensaje que sois de EOL.
Wenass

Alguno tuvo problemas ayer para jugar online?? (no es mi conex 7.1Mb de bajada y 879Kb de subida, NAT2)

Yo estuve jugando un poco pero era desesperante: O a cada poco te salía la pantalla de carga constantemente durante toda la partida o directamente mandaba a la mierda a la gente de mi grupo.

Ya tengo todos los niveles de la historia completados sin morir, me quedan los X4 del psiquiátrico y de la fábrica aparte de una única burbuja en un nivel que se llama algo como "Más Tuberías" o algo asi, el anterior al de los Sackbots que hay que abrir las cajas para que te sigan.

A ver si esta tarde va un poco más fino y puedo darle a gusto

[bye]
Pregunta del millón,

Ayer me compré mi LBP2, dios que ganas de usarlo me entraron pero ni lo saqué de la caja y explico el por qué:

Mi partida buena de verdad con todo sacado y muchas pegatinas de Online está en na consola que tengo afectada de luz amarilla, no le hemandado a areglar todavía, vagancia pura, y claro, ahora resulta que mi perfil de LBP está casi vacío.
¿Puedo empezar a jugar a LBP2 y después importar la partida de LBP1 cuando me venga mi consola de arreglarse?

Gracias.
bekiller escribió:Pregunta del millón,

Ayer me compré mi LBP2, dios que ganas de usarlo me entraron pero ni lo saqué de la caja y explico el por qué:

Mi partida buena de verdad con todo sacado y muchas pegatinas de Online está en na consola que tengo afectada de luz amarilla, no le hemandado a areglar todavía, vagancia pura, y claro, ahora resulta que mi perfil de LBP está casi vacío.
¿Puedo empezar a jugar a LBP2 y después importar la partida de LBP1 cuando me venga mi consola de arreglarse?

Gracias.

Sip [bye]
1883 respuestas