[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Hola, buenas.

Quería comentar un problema que tengo. Llevo jugado como media hora o una hora ya casi, estoy haciendo fases del primer mundo, pero no puedo jugar online por culpa de que sólo puede acceder a la opción "historia" en el menú principal, y no a las demás opciones como comunidad por ejemplo, hay como 5 opciones o así y sólo puedo elegir la de historia, o al menos no he dado con el botón adecuado para jugar online xD No sé qué hacer.

Gracias por la ayuda
delfincito escribió:Hola, buenas.

Quería comentar un problema que tengo. Llevo jugado como media hora o una hora ya casi, estoy haciendo fases del primer mundo, pero no puedo jugar online por culpa de que sólo puede acceder a la opción "historia" en el menú principal, y no a las demás opciones como comunidad por ejemplo, hay como 5 opciones o así y sólo puedo elegir la de historia, o al menos no he dado con el botón adecuado para jugar online xD No sé qué hacer.

Gracias por la ayuda

Tienes que pasarte todos los niveles del primer planeta para desbloquear la comunidad y demás, como en el LBP1 es como si esos niveles fueran un tutorial y az pasartelo ya te dejan camino al juego completo.
Chop a lo que me refiero con que da igual el idioma de la consola... es que el idioma español, ingles o chino lo trae el juego. Si el juego no trae español tu por mucho español que pongas la consola y la tele te saldra en ingles.
A mi mi amigo me ha dicho que el juego esta en ingles y el es español.
Otro chaval ha dicho que los menus estan en español y las voces en ingles. A mi el juego me llega el martes, en cuanto lo tenga os podre confirmar.

Respecto al que preguntaba por los trajes de Ratched&Clank... ayer me llego un mail de AmazonUK con los 2 codigos para bajar ambos trajes por hacer el PreOrder.
Decir tambien que los codigos los puedo canjear tanto en la Store UK como en la Española. Asi que confirmo que los DLC's entre UK-España son compatibles. Cosa que no ocurre con USA-España.
PROBLEMA Y DUDA:

Como comenté en otro momento, por un formateo de mi play, perdí en su dia todos mis avances del little big planet 1 (lo tenía casi al 100%) y ahora me he enterado de que en LBP2 puedes "importar" todos los objetos, pegatinas, materiales, etc que consiguieras jugando con el LBP1.

Me he bajado un save del LBP1 pero cuando en el LBP2 le doy a importar objetos, me dice que no es posible debido a que ese save es de otro usuario. Alguna solución? (ojo que no hablo de trajecitos de pago ni historias asi) sino a todo lo que desbloqueabas consiguiendo las burbujitas.

A ver si alguién me puede ayudar o hay algún tipo de solución que no sea pasarme de nuevo el juego al 100% (me da algo) :(

EDIT: Confirmado que no es posible, puedo copiar una partida de otro, jugar en ella pero no puedes importar dichos objetos a la partida del LBP 2 porque reconoce que son de otro usuario :( Pues nada, a joderme y cuando quiera crear niveles, a perder unas horas primero para conseguir los materiales y pegatinas del lbp1 :(
krdnha escribió:Chop a lo que me refiero con que da igual el idioma de la consola... es que el idioma español, ingles o chino lo trae el juego. Si el juego no trae español tu por mucho español que pongas la consola y la tele te saldra en ingles.
A mi mi amigo me ha dicho que el juego esta en ingles y el es español.

No ya está claro que si el juego no trae español por muy en castellano que esté la consola no se va a poner el juego en español xD

Lo que pasa esque no nos has dicho en que idioma tiene tu amigo la consola, porque si la tiene en ingles es normal que te haya dicho que el juego no está en español, por eso raysanxyxx ha preguntando si la consola de tu amigo estaba configurada en español "
raysanxyxx escribió:Siento ser pesada, pero su consola estaba en castellano?
" ya que si no lo estaba era normal que no le apareciera el juego en español (en el caso de que traiga español, aunque sean los textos) y claro pues como tú as respondido que el idioma de la consola no importa pues por eso te he respondido que si que importa.
Bueno otro que se lo ha pillado el viernes jeje,y aun no lo he probado, le tengo muchas ganas a este juego, a ver si hago lo de sony para que me den mis preciados 20€ xDD
Señores, LBP2 Pal UK no incluye idioma español, ya lo he conseguido averiguar yo insitu en Amazon UK preguntándole a ingleses que lo han comprado.

Han hecho la prueba de poner la PS3 configurada en idioma español y luego arrancar el juego y nada, sigue solo en inglés. Lo podéis comprobar aquí:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/ebsKc0

Sony nos la ha metido doblada, ha capado nuestro idioma para evitar la importación y así cobrar aquí 25€ más aproximadamente, por el mismo juego. Para que luego se quejen de la piratería =(
eMisky escribió:Señores, LBP2 Pal UK no incluye idioma español, ya lo he conseguido averiguar yo insitu en Amazon UK preguntándole a ingleses que lo han comprado.

Han hecho la prueba de poner la PS3 configurada en idioma español y luego arrancar el juego y nada, sigue solo en inglés. Lo podéis comprobar aquí:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/ebsKc0

Sony nos la ha metido doblada, ha capado nuestro idioma para evitar la importación y así cobrar aquí 25€ más aproximadamente, por el mismo juego. Para que luego se quejen de la piratería =(

No, de siempre los juegos exclusivos de sony (Uncharted,Kz,LBP,GoD) han sido versionados para cada país eliminando la opción de importar (eso si lo quieres jugar en español, sino te da igual), excepto el gt5 que si hicieron la picha un lio y para no retrasar más el juego dijeron: Au gt5 pa todos.
Además con los 20€ que te devuelven si envías el ticket no sale tan hachazo.
hace falta un parche urgente para solucionar el problema online, es imposible jugar y mirad que lo he intentado hasta con gente en mi capsula que siempre sale lo de cargando y ahí se queda...
Para los que vivan en barcelona en Baricentro la edicion normal vale 57€
¿Alguien me puede explicar qué debo hacer para crear un sackbot que me siga, salte los obstáculos, se tire por un abismo si me tiro yo y se agarre a las lianas? Sigo el tutorial al pie de la letra pero no hay manera. Lo único que consigo es que me siga en llano; cuando hay que saltar o tirarse por un hueco, no hace nada de nada. En comportamiento pongo "amistoso" y que me siga, pero eso no funciona.

Tampoco me queda muy claro lo de las etiquetas de comportamiento. A ver: le pongo nombre a una etiqueta, "Etiqueta 1", por ejemplo; en el chip de memoria del Sackbot, añado una rutina de comportamiento pregrabada y le indico que al llegar a cierto punto active esa rutina; pero tampoco consigo hacerla funcionar. ¿Alguien puede explicar todo esto con detalle? Gracias.

Por otro lado, ahora que me he tragado todos los tutoriales, echo de menos la voz del chaval este que presenta "Pasa palabra". La de ahora es correcta pero menos carismática.
Cistrol escribió:
No, de siempre los juegos exclusivos de sony (Uncharted,Kz,LBP,GoD) han sido versionados para cada país eliminando la opción de importar

De eso nada, el LBP 1 la version uk tiene español.
Y el killzone 2 tambien vino en español.
Pero justo despues de esos dos juegos... fue cuando Sony cambio su politica.
Que a mi me parece bien, vamos. Importar cosas jode a las empresas y al pais. Si aqui en españa se invierte en traer juegos, consolas y tal y luego las compramos fuera. Los comerciantes de aqui se las comen con patatas. Pero tambien me fastidia como consumidor que me claven 70€ cuando en un pais "vecino" sale por 39libras-44€.
Y mucho me temo que KZ3 tambien será full english en la version UK.

La parte positiva... si la hay... que aprenderemos un nuevo idioma jugando xD (esto como los anuncios de la tele de los niños pequeños jajaja)

PD: Poner en el Hilo Principal o en el Titulo que el UK no trae español, para evitar que todo cristo lo pregunte.
alguien lo ha piyado en madrid por 60€ ?
yo solo lo he encontrado por 70 :/
buenas colegas!! he estado registrado en la pagina y cada día veo eol desde las sombras xd :p perdí mi correo y digo bueno voy a registrarme otra vez.. que me he comprado 2 uncharted y el nuevo little big planet y estoy alucinando [+risas]

fuf no jugué al 1 pro el lbp2 me tiene enganchadísimo!! voy por el mundo del colgao del manicomio y ya empezaré crear pero tengo unas cuantas dudas...
¿si quiero jugar a la historia del 1 y conseguir los objetos no hay mas huevos que comprarselo no? (no hay nadie que los haya creado como copia en la comunidad ?)es que me parece una pasada pagar 30 euros siendo el 2 mejor.
¿Merece la pena pagar 5 o 7 euros para conseguir los nivel pack?
Esto por curiosidad, cuando puede ser un nivel objeto de moderación por violar el copyrigh?

con este y los uncharted tengo risa asegurá [sonrisa] a ver si me llega ya el demons souls [+furioso]
Buenas. Tengo algunas dudas sobre la construccion avanzada en LBP2. Existe un post donde preguntar? O en este mismo? Gracias
xAgostx escribió:Buenas. Tengo algunas dudas sobre la construccion avanzada en LBP2. Existe un post donde preguntar? O en este mismo? Gracias

Este es el post oficial... preguntalo aqui aver si alguien te puede ayudar.
Yo tengo trajes de lbp 1 ( metal gear y animales ) en el 2 , a que se debe? se pasan algunos?
krdnha escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Tengo algunas dudas sobre la construccion avanzada en LBP2. Existe un post donde preguntar? O en este mismo? Gracias

Este es el post oficial... preguntalo aqui aver si alguien te puede ayudar.

En relación a la consulta de Krdnha y a "canelita" (unos mensajes más arriba), si pudiera ayudaros lo haría con mucho gusto, pero todavía no me he liado con la creación de niveles en este juego (si que lo hice en lbp 1).

Ahora bién, creo sinceramente que se debería crear un post específico para las consultas sobre creación y edición de niveles. Motivos: Pueden haber preguntas sencillas fáciles de responder pero por lo general son temas complicados que requieren respuestas bastante largas y complejas.

Esto ya se hizo aqui en Eol con el lbp 1

hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867

Si se dedica el post oficial también para ese tipo de dudas, al final a los que no le interese la creación, se cansarán de leer cosas de ese tema y los que si queramos editar y crear, encontraremos que será difícil seguir "el hilo" debido a comentarios generales sobre el juego.

Yo no tengo tiempo para llevar ese hilo y lo primero sería también comentárselo al creador de este, pero creo que sería lo más lógico.

Un saludo
Yo soy mas de tener todo juntito... podemos poner eso en el primer post del hilo y luego las dudas que se pongan aqui. Es que si empezamos a hacer un hilo por cada cosa terminamos mezclando todo. O por lo menos es lo que a mi me parece.
Yo aun no tengo el juego asi que no os puedo ayudar de momento. Pero bueno... en cuanto me llegue mañana o pasado de amazon puedo actualizar el hilo ese a la 2º version de LBP con sus novedades etc.. aunque no soy un experto creando niveles xD
Me acabo de dar cuenta que podia cargar el perfil del lbp1 .. que gano con es?
Sevilla FC escribió:Me acabo de dar cuenta que podia cargar el perfil del lbp1 .. que gano con es?

Todas las pegatinas y cosas que hayas conseguido en el LBP1 para crear tus niveles y tal.
krdnha escribió:
Sevilla FC escribió:Me acabo de dar cuenta que podia cargar el perfil del lbp1 .. que gano con es?

Todas las pegatinas y cosas que hayas conseguido en el LBP1 para crear tus niveles y tal.

Eso si no se si la he liado. He cargado ( importado el perfil ) de mi juego eur al usa hasta ahi bien. Pero la anterior partida que estaba jugando me parece que adios jaja por qeu solo esta lo del perfil ( en herramientas del juego ) pero el anterior que llevaba anvazado algo por nignun lado jaja

Y si ganara pegatinas nuevas en el 1 despues de cargado? XD

Por cierto he visto que siguen mis niveles y mis adorados y tal , esto me va servir para el trofeo del 1? es decir si tu me adoras en el 2 cuenta en el 1?
voy a abrir votaciones para abrir un hilo sobre el creador, para el miercoles decidimos
Importal el perfil no tiene nada que ver con los niveles que publicaste en el 1 y tal no? Salen por que son de la cuenta
Sevilla FC escribió:
krdnha escribió:

Eso si no se si la he liado. He cargado ( importado el perfil ) de mi juego eur al usa hasta ahi bien. Pero la anterior partida que estaba jugando me parece que adios jaja por qeu solo esta lo del perfil ( en herramientas del juego ) pero el anterior que llevaba anvazado algo por nignun lado jaja

Y si ganara pegatinas nuevas en el 1 despues de cargado? XD

Por cierto he visto que siguen mis niveles y mis adorados y tal , esto me va servir para el trofeo del 1? es decir si tu me adoras en el 2 cuenta en el 1?

No puedes mezclar juegos de diferentes paises. Si quieres lo del 1 en el 2 ambos tienen que ser EUR, USA o UK... no puedes tener el 1 de USA y el 2 de EUR.
he importado el perfil del lbp1 pero al ponerme los skins del metal me pone que no me lo he comprado pero lo compre con la misma cuenta asociada al perfil. Por que puede ser?
jue, los niveles de historia de ellbp 2 son mucho peores que los del 1... son solo como tutoriales, uno para el gancho otro el guante y muchos tipo nave espacial o controlar bichos... joer, molaba mas una historia de verdad y con grandes creaciones como los niveles finales del 1
cgm escribió:jue, los niveles de historia de ellbp 2 son mucho peores que los del 1... son solo como tutoriales, uno para el gancho otro el guante y muchos tipo nave espacial o controlar bichos... joer, molaba mas una historia de verdad y con grandes creaciones como los niveles finales del 1

Estoy por la fábrica, y de momento opino lo mismo que tú.
A que os referis con que eran mejores los del 1?
Es cierto que los niveles del LBP2 son "menos coloridos" como mas oscuros, apagados, etc..??
krdnha escribió:A que os referis con que eran mejores los del 1?
Es cierto que los niveles del LBP2 son "menos coloridos" como mas oscuros, apagados, etc..??

pues si..es bastante mas oscurillo y como mas de interiores,con mas iluminacion de bombillas y fluorescentes etc.
no es que sea peor..es otro rollo distinto,pero yo tambien hecho de menos los niveles al aire libre coloristas y de iluminación suave y alegre del anterior LBP. la musica de momento me esta pareciendo inferior al otro.
en el tercer mundo,en el que estoy yo,como no te metas un par de cafes te puedes quedar sobao.. mucho azul oscuro,mucho neon,musica anodina,lenta y rarilla.
aver si la cosa va mejorando..
Llevo poco tiempo con el juego (aun no me he pasado el primer mundo de Da Vinci, pero me falta poco) y me gustaria saber si alguien sabe como pillar impulso con las lianas esas, porque me he dejado varias pegatinas en el camino por no poder pillar bien el impulso o no saber como hacerlo.
Diosss :( tres horas perdidas intentando únicamente crear un nivel tipo "película" pero debo ser idiota que no doy con la clave.... :( :( no se si despues de decorar el sitio, meter a unos sackbots y poner cámaras de video hay alguna forma de grabar lo que quieras y luego guardarlo para que cuando entre algiuén a jugar vea sencillamente la peli. Haga lo que haga cuando entro en modo "juego" no pasa nada, solo se ve una imagen fija del escenario, sin los personajes ni nada :(

En los tutos del juego no he encontrado nada que aclare bién como hacerlo :(

Si alguno ya se ha animado a hacer una "peli" que me agregue porfa, davidi76, estando los dos juntos en el editor le sería mucho más fácil explicármelo. Pd tengo micro, que va genial para poder hablar cosas durante el juego y más cuando editas.

PD: Para el compañero que decía que prefería tenerlo todo junto. Piensa que además de las dudas de la edición y creación de niveles, pronto vendrán cientos de mensajes tipo "he publicado tal nivel, si lo jugais lo votais y lo adorais hago lo mismo con el vuestro". Por eso mi opinión seria hacerlo como en LBP 1, es decir: con un post oficial para el juego, y dos específicos: a) creación de niveles y b) post para "adorame".

Si al autor de este post oficial le parece bién, tal vez una buena formula sería que en la primera página de este post, aparecieran los links a dichos posts sobre creación de niveles y tema adorar niveles.
SAM!! escribió:Yo me lo voy a pillar versión USA, que ahí si que está en español:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17213

Aquí ya confirman los idiomas

Buenas,
¿Pero el USA viene en castellano voces y textos o solo los subtitulos? Es que me molaría pillarme la edicion especial USA que trae los sujetalibros, el peluche y tal.

Saludos y gracias.
Black Angel escribió:
cgm escribió:jue, los niveles de historia de ellbp 2 son mucho peores que los del 1... son solo como tutoriales, uno para el gancho otro el guante y muchos tipo nave espacial o controlar bichos... joer, molaba mas una historia de verdad y con grandes creaciones como los niveles finales del 1

pues el problema es que ya lo he acabado... y es todo igual. Habra que esperar a que la comunidad les haga el trabajo.
cgm escribió:
Black Angel escribió:

pues el problema es que ya lo he acabado... y es todo igual. Habra que esperar a que la comunidad les haga el trabajo.

Parece que los niveles de historia son tutoriales para que les "hagamos el trabajo sucio" nosotros XD

Eso si, cuando intentas pasártelos sin morir o conseguir todas las burbujas se vuelven un poco más complicados.

PD: Agregarme para exar unas partidas y conseguir las burbujas que nos quedan, tengo la gran mayoría pero me faltan algunas, mi id el de la firma -> BoB_69

[bye]
en el nivel 1 el de DaVinci ese no se puede jugar online entonces?

BOB a ver si te veo esta tarde y jugamos. ayer te vi, pero estaba mi piloto del B-Spec muy concentrado en un campeonato!

a2! [bye]
Agregadme, ya he completado el juego, ahora me falta completarlo al 100%
mi ID es este: GranTorino-1968
otro que se une al LBP2,agregadme para jugar que no tengo casia andie en mi lista(llevo poco con la consola)
Azgaroth666
Voy a dar mi opinión sobre el juego, tengo el platino del primer lbp me gustó muchísimo en su día y del 2 solo me he pasado la historia.
El juego no innova mucho, digamos que es un lbp 1 pero con expansiones para hacerlo más "profundo", pero lo que es innovar no innova.
Los niveles del modo historia no me han gustado, he terminado el juego y me he quedado con sensación de ¿esto es todo? Tampoco hay niveles que se te queden marcados y digas, buah que nivel mas guapo... En el lbp 1 recuerdo un nivel ambientado en el oeste, que tenias que atracar un banco con bombas, que a mi me gusto mucho, la esencia del nivel vamos o tambien el ultimo de todos con la rueda gigante, en el lbp 2 no hay niveles "miticos".
La jugabilidad, opciones, sonido, graficos si que esta todo a un fantastico nivel quiza podrian haber hecho algo para que cuando juegues niveles de comunidad no tarde tanto en cargar, pero bueno si tiene que descargar el nivel entero es algo que entiendo.

En mi opinion no vale la pena gastarse 70€ en este juego si ya tienes el primero, si no has jugado el primero si pero si no, no vale la pena ya que no innova casi, creo que todo lo que han añadido en esta segunda parte lo podrian haber puesto en expansiones por la store, para mi es una continuacion del primero no una evolución, un lbp 1.5 mas que 2. Los niveles del modo historia no me han gustado, parece que sea un tutorial en este nivel te enseñamos a manejar esto, en este otro nivel aprendes a manejar esto. Eso si las opciones online son impresionantes, con todo esto no quiero decir que el juego no me haya gustado o que no me diverta con el, pero siendo una segunda parte me esperaba mucho mas. Ademas dura muy, muy poco creo que me ha durado entre 4h y 5h...

Recomendable pagar 70€ por el si no has jugado el primero, pero no si has jugado el primero si ya has jugado el primero me esperaria a que bajara de precio y comprarlo como mucho por 30€.

Saludos!! Y espero no ofender a nadie, simplemente es mi opinion.

PD: si alguien quiere conseguir trofeos, pegatinas, pasar niveles sin morir que me agregue, mi id esta en la firma. Aun sin gustarme mucho no quiere decir que no me divierta y me lo pase bien jugando jejej
KlivE escribió:
SAM!! escribió:Yo me lo voy a pillar versión USA, que ahí si que está en español:

Buenas,
¿Pero el USA viene en castellano voces y textos o solo los subtitulos? Es que me molaría pillarme la edicion especial USA que trae los sujetalibros, el peluche y tal.

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta y añado, los descargables del 1 de la version PAL, vale para la NTSC?
Pues o este juego es una excepción o por regla general no son compatibles los contenidos pal y ntsc

saludos
kocinsky escribió:
KlivE escribió:

Buenas,

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta y añado, los descargables del 1 de la version PAL, vale para la NTSC?

El usa viene totalmente en castellano tanto textos como audio, respecto a los descargables CREO que en este caso si que funcionan, ya que el disco es exactamente el mismo para usa y europa solo cambia la carátula e instrucciones.
Uno dice q si, otro que no :D.
sergimax escribió:Llevo poco tiempo con el juego (aun no me he pasado el primer mundo de Da Vinci, pero me falta poco) y me gustaria saber si alguien sabe como pillar impulso con las lianas esas (balancearte para para subir muy alto y pillar pegatinas que estan arriba del todo), porque me he dejado varias pegatinas en el camino por no poder pillar bien el impulso o no saber como hacerlo.

Algun consejo?
kocinsky escribió:Uno dice q si, otro que no :D.

Yo no he dicho que no. jeeje dije que por normal general, este juego no tengo ni idea...Si el otro usuario lo sabe a ciencia cierta hazle caso a el...

Yo solo me baso en mi experiencia al comprar el LBP1. que no podía jugar con el contenido de la store pal..

Esq creo que eso es complicado saber hasta que alguien que lo tenga de usa lo comente.

saludos
RoBeSt escribió:El usa viene totalmente en castellano tanto textos como audio, respecto a los descargables CREO que en este caso si que funcionan, ya que el disco es exactamente el mismo para usa y europa solo cambia la carátula e instrucciones.

Debo ser yo el raro, pero cuando me pongo encima del disco en el XMB me pone: Little Big Planet 2 (EU)

¿¿Seguro que es el mismo disco?? :-?

[bye]
Bueno...

Modo Historia superado.La verdad que no es como el primero, donde todo tenia un aspecto más artesanal, aqui todo parece más mecánico, oscuro...en fin, lo bueno empieza ahora.

Me pondré a hacer niveles, pelis cinemáticas, en fin tengo muchas ideas jejeje.

Mi ID es DarthVardagrod, agregadme quien queráis (decidme que sois de EOL) o jugad mis niveles y dejad en el comentario que sois de EOL, y yo os agregaré.A ver si vamos sacando trofeillos.

Saludos!!!
1883 respuestas