Voy a dar mi opinión sobre el juego, tengo el platino del primer lbp me gustó muchísimo en su día y del 2 solo me he pasado la historia.
El juego no innova mucho, digamos que es un lbp 1 pero con expansiones para hacerlo más "profundo", pero lo que es innovar no innova.
Los niveles del modo historia no me han gustado, he terminado el juego y me he quedado con sensación de ¿esto es todo? Tampoco hay niveles que se te queden marcados y digas, buah que nivel mas guapo... En el lbp 1 recuerdo un nivel ambientado en el oeste, que tenias que atracar un banco con bombas, que a mi me gusto mucho, la esencia del nivel vamos o tambien el ultimo de todos con la rueda gigante, en el lbp 2 no hay niveles "miticos".
La jugabilidad, opciones, sonido, graficos si que esta todo a un fantastico nivel quiza podrian haber hecho algo para que cuando juegues niveles de comunidad no tarde tanto en cargar, pero bueno si tiene que descargar el nivel entero es algo que entiendo.
En mi opinion no vale la pena gastarse 70€ en este juego si ya tienes el primero, si no has jugado el primero si pero si no, no vale la pena ya que no innova casi, creo que todo lo que han añadido en esta segunda parte lo podrian haber puesto en expansiones por la store, para mi es una continuacion del primero no una evolución, un lbp 1.5 mas que 2. Los niveles del modo historia no me han gustado, parece que sea un tutorial en este nivel te enseñamos a manejar esto, en este otro nivel aprendes a manejar esto. Eso si las opciones online son impresionantes, con todo esto no quiero decir que el juego no me haya gustado o que no me diverta con el, pero siendo una segunda parte me esperaba mucho mas. Ademas dura muy, muy poco creo que me ha durado entre 4h y 5h...
Recomendable pagar 70€ por el si no has jugado el primero, pero no si has jugado el primero si ya has jugado el primero me esperaria a que bajara de precio y comprarlo como mucho por 30€.
Saludos!! Y espero no ofender a nadie, simplemente es mi opinion.
PD: si alguien quiere conseguir trofeos, pegatinas, pasar niveles sin morir que me agregue, mi id esta en la firma. Aun sin gustarme mucho no quiere decir que no me divierta y me lo pase bien jugando jejej