[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
¿¿Estan entonces en el online los niveles que creamos los que teniamos la beta??
Yo esperare a que baje el juego de precio, y luego hare algun nivel mas, que en la beta solo hice el de Lown racer graviti (o ese nombre creo que le puse) y me quede con ganas de hacer alguno con mas llaves.
Entre idiomas, codigos de barras y DLC nadie comenta nada del juegoo!!! [toctoc]

Yo he jugao los 2 primeros mundos, en el primero bien, pero es como de transicion entre el little 1 y 2 y sin mucha novedad y sirven de tutoriales, pero ha sido llegar al mundo 2....y ACOJONANTE!!! ahi ya sale todo el potencial del juego y deja al little 1 en bragas, todos los aparatos nuevos, bueno los que he probado(como los guantes , el gancho o la pistola de objetos) son bestiales y le dan un plus de jugabilidad y diversion muuuu grande. Yo ya sabia que me ibaa molar el juego pero es q ese mundo 2 ha sido brutalmente divertido, y lo he jugado a 2 con mi novia(q ella el 1 lo probo un poco pero no le dijo ni fu ni na pero a este se ha enganchao en una tarde) y a cada nivel q iba jugando ibamos diciendo que estaba mejor que el anterior y suuuperoriginales, curradisimos.

La historia con las voces de los personajes y las cinematicas mejor preparadas, gana bastante la verdad, la historia en si logicamente no pretende ni quiere ser buena, pero esta divertida y los personajes son una risa, mucha mas "personalidad" que los del 1(esto es facil pq los del 1 eran de carton y con bocadillos de texto)

Los niveles online esta muuucho mejor ordenados, y sino quieres no tienes pq jugar niveles mierdosos si buscas como debes. Solo jugue 1 online por probar, pq quiero primero ver todo el modo historia, y ha sido una fase donde hay 40 sackbots(bebes panda con chupete y todo xD) escondidos y tienes q encontrar a la mayor cantidad posible(yo pille 22/40, hay q agarrarlos) y joder ha molado bastante, y los jodios sackbots son la leche, estan supervivos y pueden hacer de todo, la IA es la leche como se puede parametrizar

Ahh y cuando puse el juego, te da opcion de importar perfil del little 1, pues nada mas entrar me han estado saltando pines durante 3 o 4 minutos uno tras de otro, se ve q son acumubales, al principio me parecio una mierda pq parecia q ya tenia la mitad de los pines conseguidos pero una leche....son FLEJE!!! y los q consegui son medio preparados para quieesn importan el perfil(por ejemplo tener un nivel publicado durante 365 dias....).

En cuando a los graficos y el motor del juego ha mejorado bastante, pase lo q pase en pantalla, o cojas millones de burbujas seguidas o lo q sea no se ralentiza, como si que hacia el del little 1, y todo se ve mucho mas bonito.
espirit escribió:Madre mía, esta noche me centré en probar niveles de la comunidad, de los nuevos (LBP2; los que no llevan el paraguas rosa), y hay cada uno que es para quitarse el sombrero, y eso que no lleva nada en el mercado! XD

Eso sí, en el online tendrán que poner un parche, porque a veces se queda como "bloqueado" en las cargas cuando intentas entrar en cualquier partida. [triston]

Buenísimo el de los pandas, pero que muy bueno.
yo al imprimir el cupon de descuento, en el PDF viene un codigo escrito en un recuadro, pero al imprimirlo solo sale el recuadro blanco ahi que escribir en el cuadro el codigo, o hay alguna forma de sacarlo por ke no sale nunca
Gracias
Que juegazo como el primero,me acabo de pasar el taller de davinci osea el primer mundo,ahora voy a empezar el segundo pero lo poco que he jugado me ha encantado,igual de bueno como el primero pero con las novedades que ya conocéis,sin duda es un juegazo y adictivo a mas no poder,es de esos juegos que se te pasa el tiempo enseguida mientras juegas,pura diversión :p

El que quiera que me agregue para jugar al modo historia o algunos niveles de la comunidad,mi ID está en mi firma.
Pero el cupón de descuento que hay que rellenar y enviar viene con el juego o hay que bajárselo e imprimirselo desde alguna pagina?
Lleno de bugs, al menos el online. madre mía, no se si será de la psn o del propio juego, pero entre cargas y conelados se hace un calvario jugar con alguien.
Pues no se como veis todas esas cosas, porque a mí (no tengo el little big planet 1) sólo me da la opción de meterme en el mundo 1, en el del taller de leonardo da vinci. Ni comunidad ni nada. ¿Hay que pasarse primero el mundo 1 para ir a la comunidad, jugar online, etc?
Entonces, los que os habéis comprado al edición con el mando, que código vais a mandar? el de la caja de cartón o el del juego?

Saludos
bigotes escribió:Entonces, los que os habéis comprado al edición con el mando, que código vais a mandar? el de la caja de cartón o el del juego?

Saludos

Yo ya he enviando esta mañana el codigo de barras de la caja de carton exterior. En las bases tb sale este codigo claramente y ademas, en el ticket el que te pasan tb es este. Para colmo, el juego lo tengo intacto.
Blanco y en botella!!
AndresMC escribió:
bigotes escribió:Entonces, los que os habéis comprado al edición con el mando, que código vais a mandar? el de la caja de cartón o el del juego?

Saludos

Yo ya he enviando esta mañana el codigo de barras de la caja de carton exterior. En las bases tb sale este codigo claramente y ademas, en el ticket el que te pasan tb es este. Para colmo, el juego lo tengo intacto.
Blanco y en botella!!

Supongo que será lo que quede, si no habrá que llamar al teléfono que facilitan para preguntar... o a ver si alguien ya ha llamado y sabe algo para asegurarse.
Aquellas Personas que vayan a jugar al Little big planet 2 para conseguir todos los trofeos, todas las burbujas de premios etc etc. Agregarme a :

ID PS3: Kuromao

PD: Colocad en el asunto de invitación que sois de EOL porque sino me lio con los americanos y los ingleses de la lista.
Yo tengo dos cuestiones.

La primera , es que yo tengo la version española del primer LBP , pero estoy esperando a ver que idiomas trae la version UK. ¿Seran compatibles los objetos del LBP con el LBP2?.
Segun vuestros mensajes , veo que los problemas son cuando hay diferencia entre versiones EUR , ASIA o USA , pero no he visto nada si entre version española e inglesa tambien puede haberlos.

La segunda cuestion es si en LBP2 hay elemento agua o tengo que comprarme la expansion de Piratas del Caribe del primer juego. En su momento no la compre y ahora no me apetece gastarme 6 € solo para eso (Tenia que haber aprovechado la oferta de navidad a 2.99 [snif] )

Gracias

Aun no tengo el juego , pero si quereis jugar dentro de unos dias , soy Elrogos en PSN
Onikage escribió:Yo tengo dos cuestiones.

La primera , es que yo tengo la version española del primer LBP , pero estoy esperando a ver que idiomas trae la version UK. ¿Seran compatibles los objetos del LBP con el LBP2?.
Segun vuestros mensajes , veo que los problemas son cuando hay diferencia entre versiones EUR , ASIA o USA , pero no he visto nada si entre version española e inglesa tambien puede haberlos.

La segunda cuestion es si en LBP2 hay elemento agua o tengo que comprarme la expansion de Piratas del Caribe del primer juego. En su momento no la compre y ahora no me apetece gastarme 6 € solo para eso (Tenia que haber aprovechado la oferta de navidad a 2.99 [snif] )

Gracias

Aun no tengo el juego , pero si quereis jugar dentro de unos dias , soy Elrogos en PSN

En principio, menos algun juego mas tiquismiquis, como el Buzz donde es normal pq las prgeuntas son en diferentes idiomas y eso, nunca hay problemas entre version españa y version UK, son la misma store.

El elemento agua esta en el LBP2, de hecho no es el mismo que el pack de piratas, ahora se puede bucear y todo tipo de cosas bajo el agua, antes solo era poner una altura de agua, creo recordar ya q yo no pille dicha expansion, pero jugue a fases que la tenian incluida.
CRoKaN escribió:Pues no se como veis todas esas cosas, porque a mí (no tengo el little big planet 1) sólo me da la opción de meterme en el mundo 1, en el del taller de leonardo da vinci. Ni comunidad ni nada. ¿Hay que pasarse primero el mundo 1 para ir a la comunidad, jugar online, etc?

Eso mismo. Hasta que no te pases el primer mundo no tienes acceso al resto de cosas.
nadie sabe mi duda sobre el codigo del cupon, quienes lo han enviado, como les salia, lo han escrito a mano??
En principio, menos algun juego mas tiquismiquis, como el Buzz donde es normal pq las prgeuntas son en diferentes idiomas y eso, nunca hay problemas entre version españa y version UK, son la misma store.

El elemento agua esta en el LBP2, de hecho no es el mismo que el pack de piratas, ahora se puede bucear y todo tipo de cosas bajo el agua, antes solo era poner una altura de agua, creo recordar ya q yo no pille dicha expansion, pero jugue a fases que la tenian incluida.

Muchisimas gracias , me acabas de ahorra un disgusto con lo del agua ( y 6€ :) )
Onikage escribió:

Muchisimas gracias , me acabas de ahorra un disgusto con lo del agua ( y 6€ :) )

Yo la compré a 2,99€.

Y sí se podía bucear ;)
Bueno...

Pues desde ayer tengo el juego, la edición coleccionista de la caja metálica...y qué pasada de juego, joder para los amantes de Little Big Planet esto es ya una obra maestra.

Así que ya nos iremos viendo para el tema de las adoraciones y tal no?Yo en cuanto me pase la Historia me lio a crear niveles!

Saludos!!!
¿Se pueden jugar los niveles de historia online? estoy en el de da vinci y no me deja entrar al online ¿es que tengo que desbloquearlo?
Juancafr escribió:¿Se pueden jugar los niveles de historia online? estoy en el de da vinci y no me deja entrar al online ¿es que tengo que desbloquearlo?

Si, pero últimamente falla. Alguien comentó un "truco" apaga el mando y vuelve a encenderlo. Yo no lo he probado por eso.
Que envidia (sana) os tengo, a ver si alguien confirma si la PAL/UK viene es castellano y le hago EL REGALO a mi novia...

...y yo también que pienso engancharme!
Pues mi codigo de barras tiene un 1 delante del 9 del medio, si lo comparo con el que viene ahi. no se si sera un error. yo lo pedi por la web de Game, lo envio con la factura que te adjuntan no?
Ya me deja acceder al online ¿hay que tener gente de amigos para poder jugar a la historia online o se puede con cualquiera?
Juancafr escribió:Ya me deja acceder al online ¿hay que tener gente de amigos para poder jugar a la historia online o se puede con cualquiera?

Con cualquiera,puedes invitar a amigos o ir jugando tran tranquilo y que se te meta gente

Por cierto,nadie sabe como enlazar 2 niveles?
Master_II escribió:Por cierto,nadie sabe como enlazar 2 niveles?

Hay una opcion especifica para ello, hay opciones que se desbloquean segun avanzas en los tutoriales, quizás tienes que desbloquear mas.
EL_HaRRy escribió:
Master_II escribió:Por cierto,nadie sabe como enlazar 2 niveles?

Hay una opcion especifica para ello, hay opciones que se desbloquean segun avanzas en los tutoriales, quizás tienes que desbloquear mas.

No hay que desbloquear nada,por eso lo pregunto,es que los niveles que tengo subidos y hechos son de cuando los hice en el lbp1 y ya no me acuerdo,si alguien que lo sepa me lo sabe decir se agradeceria una explicacion
¿Me puedo yo unir a una partida de historia online? ¿como?
No he usado el Editor todavia, pero por lo visto en el Modo historia, es usando un objeto que aparece en dicho Modo, que es como los "portales" de donde resucitas. Supongo que sera poner uno de esos en el nivel, e indicar hacia que nivel lleva.

Ya digo que es deduccion, pues todavia no me puse con el (hasta que no termine el Modo Historia nada).
Aparte de la pregunta de arriba si alguien quiere agregarme mi psn es Juancafr
Hola, lo pregunto aquí porque creo que es el único sitio más recomendado donde me podéis ayudar.
El tema es que quiero saber si alguien que se haya comprado el pack de la ps3 + littlebigplanet 2 me podría decir el firmware que trae la consola.
Aclarar que no es por tema de carga de backups, sino porque he leído que el último firm está dando problemas y no quiero llevarme un sorpresa.
Gracias por adelantado.
eykhon escribió:
Onikage escribió:Yo tengo dos cuestiones.

Gracias

Lo vuelvo decir una vez mas...

El juego que se vende en españa y el que se vende en UK ¡NO ES EL MISMO! de ahi que el de UK pueda traer o no el idioma español. Y aunque lo traiga no son compatibles.
Me explico... si compras un juego UK que trae idioma español y a media partida juegas al mismo juego comprado en españa tambien en español... no te va dejar jugar. Sino probarlo.

Es que estoy viendo que respondeis sin saber y luego el pobre chaval se lo va comprar de importacion y va ver que no le funciona y ya la liamos...

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Version LBP2 UK NO TRAE ESPAÑOL
krdnha escribió:
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

:( :( :( :( :( :(
krdnha escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Fuente? :(
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tortura de hilo con los sitios de venta y ediciones.

Para ver si lo del online era general he tenido que bucear 7 paginas.

O ponen un parche al online o esto no arranca.
Lorien_ngk escribió:

Un amigo mio de UK que se lo ha cogido.
Roger_Waters escribió:O ponen un parche al online o esto no arranca.

Amén, es una tortura tener que estar apagando y encendiendo el mando cada vez que se te queda el juego pillado en la ventana 'cargando'. Supuestamente están trabajando en ello.
krdnha escribió:
Lorien_ngk escribió:

Un amigo mio de UK que se lo ha cogido.

Pero "se lo ha cogido" no es lo mismo que lo ha recibido y probado
Vive alli, lo compro y lo jugó y no trae español.
Yo de todas formas me lo he cogido en Amazon y hoy me han enviado por correo los codigos de la promoción. El martes me llega el juego :)
krdnha escribió:Vive alli, lo compro y lo jugó y no trae español.
Yo de todas formas me lo he cogido en Amazon y hoy me han enviado por correo los codigos de la promoción. El martes me llega el juego :)

Siento ser pesada, pero su consola estaba en castellano? si un juego lo pones en ingles y luego pones la consola en castellano, sigue estando en ingles hasta que no borres los datos del juego que tienes en la consola
Comprobado seguro?
Da igual el idioma que tenga la consola... el juego trae unos idiomas y entre ellos no esta el español. Si no me quieres creer no hay problema.
Como ya he dicho yo me lo he comprado en UK.
krdnha escribió:Da igual el idioma que tenga la consola... el juego trae unos idiomas y entre ellos no esta el español. Si no me quieres creer no hay problema.

No es que no te quiera creer, es para asegurarme xD
krawyer escribió:Hola, lo pregunto aquí porque creo que es el único sitio más recomendado donde me podéis ayudar.
El tema es que quiero saber si alguien que se haya comprado el pack de la ps3 + littlebigplanet 2 me podría decir el firmware que trae la consola.
Aclarar que no es por tema de carga de backups, sino porque he leído que el último firm está dando problemas y no quiero llevarme un sorpresa.
Gracias por adelantado.

Ayer me la pille y la version es la 3.50
raysanxyxx escribió:
krdnha escribió:Da igual el idioma que tenga la consola... el juego trae unos idiomas y entre ellos no esta el español. Si no me quieres creer no hay problema.

No es que no te quiera creer, es para asegurarme xD

Pos si quieres el martes te lo digo por mi propia experiencia aunque el chaval que me lo dijo es muy amigo mio de cuando tube viviendo en londres y no tiene porque mentirme.
jumijd escribió:
krawyer escribió:Hola, lo pregunto aquí porque creo que es el único sitio más recomendado donde me podéis ayudar.
Gracias por adelantado.

Ayer me la pille y la version es la 3.50

Muchísimas gracias compañero [oki]
Alguien sabe cuando acaba la beta? Es que pongo a descargar la actualización y tarda mucho, a que se debe esto?
godofredo está baneado por "Troll"
O sea que el juego va igual o peor por el online que en la primera parte?
Si es asi le van a dar por saco. La gracia de este juego se supone que es jugarlo online con gente y en la primera parte no se podía hacer porque la cosa iba como el culo y nunca lo solucionaron. Si ahora está igual o peor me indica que son bastante incompetentes Yo desde luego no me compro este juego hasta que todo vaya decente por el online.
Y la USA? se sabe algo?
Dropul15 escribió:Alguien sabe cuando acaba la beta? Es que pongo a descargar la actualización y tarda mucho, a que se debe esto?

Termino hace ya unas cuantas semanas...
krdnha escribió:
Dropul15 escribió:Alguien sabe cuando acaba la beta? Es que pongo a descargar la actualización y tarda mucho, a que se debe esto?

Termino hace ya unas cuantas semanas...

Pero si me salto el parche puedo jugar, pero claro esta, sin internet
1883 respuestas