Entre idiomas, codigos de barras y DLC nadie comenta nada del juegoo!!!
Yo he jugao los 2 primeros mundos, en el primero bien, pero es como de transicion entre el little 1 y 2 y sin mucha novedad y sirven de tutoriales, pero ha sido llegar al mundo 2....y ACOJONANTE!!! ahi ya sale todo el potencial del juego y deja al little 1 en bragas, todos los aparatos nuevos, bueno los que he probado(como los guantes , el gancho o la pistola de objetos) son bestiales y le dan un plus de jugabilidad y diversion muuuu grande. Yo ya sabia que me ibaa molar el juego pero es q ese mundo 2 ha sido brutalmente divertido, y lo he jugado a 2 con mi novia(q ella el 1 lo probo un poco pero no le dijo ni fu ni na pero a este se ha enganchao en una tarde) y a cada nivel q iba jugando ibamos diciendo que estaba mejor que el anterior y suuuperoriginales, curradisimos.
La historia con las voces de los personajes y las cinematicas mejor preparadas, gana bastante la verdad, la historia en si logicamente no pretende ni quiere ser buena, pero esta divertida y los personajes son una risa, mucha mas "personalidad" que los del 1(esto es facil pq los del 1 eran de carton y con bocadillos de texto)
Los niveles online esta muuucho mejor ordenados, y sino quieres no tienes pq jugar niveles mierdosos si buscas como debes. Solo jugue 1 online por probar, pq quiero primero ver todo el modo historia, y ha sido una fase donde hay 40 sackbots(bebes panda con chupete y todo xD) escondidos y tienes q encontrar a la mayor cantidad posible(yo pille 22/40, hay q agarrarlos) y joder ha molado bastante, y los jodios sackbots son la leche, estan supervivos y pueden hacer de todo, la IA es la leche como se puede parametrizar
Ahh y cuando puse el juego, te da opcion de importar perfil del little 1, pues nada mas entrar me han estado saltando pines durante 3 o 4 minutos uno tras de otro, se ve q son acumubales, al principio me parecio una mierda pq parecia q ya tenia la mitad de los pines conseguidos pero una leche....son FLEJE!!! y los q consegui son medio preparados para quieesn importan el perfil(por ejemplo tener un nivel publicado durante 365 dias....).
En cuando a los graficos y el motor del juego ha mejorado bastante, pase lo q pase en pantalla, o cojas millones de burbujas seguidas o lo q sea no se ralentiza, como si que hacia el del little 1, y todo se ve mucho mas bonito.