[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
segun tengo entrendido sacaran un parche con el editor mas move
Gracias por la informacion. Supongo que se acercara mas a 50 que a 30. No creo que todos tengan el mismo numero de Niveles, pero es una cifra muy buena. 9 para el primer mundo esta genial :D

Gracias de nuevo!
El PDF de la promocion abajo en letra pequeña pone que la oferta esta disponible del 20 al 30 de enero....digo yo que sera asi pq la fecha oficial la tienen como el dia 20...pero si hoy o mañ(18 o 19) alguien compra el juego y manda el ticket con esa fecha....digo yo q no habra problemas no?¿
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias por responder krdnha. Mejor conservo LBP, que total para lo que me van a descontar.

Otra duda. Para lo del descuento de 20 euros no hace falta reservar antes, no? O sea, ellos tienen un plazo en el que si envías el código de barras y el ticket ya te vale, no?
Bueno pues al final lo he pedido en xtralife, el envio lo he elegido con tips@, pero tengo alguna duda, a ver si me podéis echar una mano, son fiables estos de tips?? Como puedo ver el seguimiento?? Sobre que hora hacen las entregas?? Es que puse la dirección de la oficina y no si vienen por la tarde se encontraran con las puertas cerradas.

En cuanto al ingreso de 20€ que hace Sony tenemos que enviar factura original y código de barras original también no??

Un saludo
Bueno..... Otro día mas, a ver si hoy lo suelta tempranito mediamarkt o así

Ya falta menos.

Saludos
falque escribió:Bueno..... Otro día mas, a ver si hoy lo suelta tempranito mediamarkt o así

Ya falta menos.

Saludos

Ya deberían de ponerlo.... no se... pero el juego o les llegó ayer o esta mañana.
bekku escribió:Bueno pues al final lo he pedido en xtralife, el envio lo he elegido con tips@, pero tengo alguna duda, a ver si me podéis echar una mano, son fiables estos de tips?? Como puedo ver el seguimiento?? Sobre que hora hacen las entregas?? Es que puse la dirección de la oficina y no si vienen por la tarde se encontraran con las puertas cerradas.

En cuanto al ingreso de 20€ que hace Sony tenemos que enviar factura original y código de barras original también no??

Un saludo

No eligas tips@!!! es de lo peorcito, a mi me dijeron en xtralife que me lo enviaban en 24 horas y espere desde un viernes hasta el jueves siguiente, y el codigo de seguimiento ponia siempre en reparto, siempre lo mismo y asi pasaron 6 dias....
Roocky668 escribió:
bekku escribió:Bueno pues al final lo he pedido en xtralife, el envio lo he elegido con tips@, pero tengo alguna duda, a ver si me podéis echar una mano, son fiables estos de tips?? Como puedo ver el seguimiento?? Sobre que hora hacen las entregas?? Es que puse la dirección de la oficina y no si vienen por la tarde se encontraran con las puertas cerradas.

Un saludo

No eligas tips@!!! es de lo peorcito, a mi me dijeron en xtralife que me lo enviaban en 24 horas y espere desde un viernes hasta el jueves siguiente, y el codigo de seguimiento ponia siempre en reparto, siempre lo mismo y asi pasaron 6 dias....

Pues un poco tarde, ya lo he echo con tips, asi que a ver cuanto tarda el juego en llegarme, espero que no mucho.

Un saludo
A mi con Tips, me lo enviaron ayer por la tarde, y hace media hora me ha llegado. Todo correcto, + poster de la hermandad y bolsita Move (perfecto para mis 4 moves jeje)
Una duda que me acaba de surgir, si al juego le cortamos el codigo de barras a la caratula original, luego si en algun momento se quiere vender (GAME, gamestop,etc) podrian ponernos problemas?? Yo creo que este juego no lo llegare a vender, pero claro nunca se sabe [+risas] [+risas]

un saludo [bye]
bekku escribió:Una duda que me acaba de surgir, si al juego le cortamos el codigo de barras a la caratula original, luego si en algun momento se quiere vender (GAME, gamestop,etc) podrian ponernos problemas?? Yo creo que este juego no lo llegare a vender, pero claro nunca se sabe [+risas] [+risas]

un saludo [bye]

Claro que no podrías, es el motivo principal de esta promoción, acabar con el mercado de segunda mano...
euler85 escribió:
bekku escribió:Una duda que me acaba de surgir, si al juego le cortamos el codigo de barras a la caratula original, luego si en algun momento se quiere vender (GAME, gamestop,etc) podrian ponernos problemas?? Yo creo que este juego no lo llegare a vender, pero claro nunca se sabe [+risas] [+risas]

un saludo [bye]

Claro que no podrías, es el motivo principal de esta promoción, acabar con el mercado de segunda mano...

Ok gracias, lo suponia, pero queria tenerlo claro.

Un saludo
euler85 escribió:

un saludo [bye]

Po si, es el motivo de Sony contra su lucha al mercado de segunda mano
Yuluga escribió:
euler85 escribió:

un saludo [bye]

Po si, es el motivo de Sony contra su lucha al mercado de segunda mano

Pues que bajen directamente el precio de los jeugos y se dejen de chorradas de mandar historias y cheques de descuento.
Aquellas Personas que vayan a jugar al Little big planet 2 para conseguir todos los trofeos, todas las burbujas de premios etc etc. Agregarme a :

ID PS3: Kuromao

PD: Colocad en el asunto de invitación que sois de EOL porque sino me lio con los americanos y los ingleses de la lista.
Mensaje de texto recibido del GAME Parquesur, ahora mismo.
Se abre la veda!
Kuromao escribió:Aquellas Personas que vayan a jugar al Little big planet 2 para conseguir todos los trofeos, todas las burbujas de premios etc etc. Agregarme a :

ID PS3: Kuromao

PD: Colocad en el asunto de invitación que sois de EOL porque sino me lio con los americanos y los ingleses de la lista.

Ok, en cuanto me conecte te agrego. Y lo mismo digo, el que quiera que me agregue (ID: CaciQue15).
Yo hasta la semana no lo tendre que me viene de UK pero me uno para hacer grupillo para jugar online los niveles para conseguir el 100%
y el que tenga la edicon coleccionista caja metalica como le envio el codigo de barras lo recorto con una sierra [ginyo] ? [sonrisa] saludos
apelucas escribió:y el que tenga la edicon coleccionista caja metalica como le envio el codigo de barras lo recorto con una sierra [ginyo] ? [sonrisa] saludos

Es el mismo formato que la coleccionista de uncharted 2... el codigo en el plastico
ok y luego que la recorte y estos no me lo ingresen porque digan que no le ha llegado la carta en fin ya ver lo que hago [fumando]

pd:es que las promociones de sony valla tela no seria mejor que costara 50 y punto joer [beer]
apelucas escribió:ok y luego que la recorte y estos no me lo ingresen porque digan que no le ha llegado la carta en fin ya ver lo que hago [fumando]

pd:es que las promociones de sony valla tela no seria mejor que costara 50 y punto joer [beer]

Es fiable, yo ya he hecho 2 promos de ellos y todo bien (una de ellas era los 50 euros de pspgo)
raysanxyxx escribió:
apelucas escribió:y el que tenga la edicon coleccionista caja metalica como le envio el codigo de barras lo recorto con una sierra [ginyo] ? [sonrisa] saludos

Es el mismo formato que la coleccionista de uncharted 2... el codigo en el plastico

Y cortadito apenas se nota. eso si cuidado con las puntas que pueden pichar/cortar xD
Por cierto, pasando el nivel que hice de LBP a LBP2, me he dado cuenta de que junto con los iconos de pasarse el nivel sin morir, conseguir todos los coleccionables, etc...aparece también un icono con el árbol del logo del juego en rosita, sabe alguien que significa?

Gracias!
CaciQue15 escribió:Por cierto, pasando el nivel que hice de LBP a LBP2, me he dado cuenta de que junto con los iconos de pasarse el nivel sin morir, conseguir todos los coleccionables, etc...aparece también un icono con el árbol del logo del juego en rosita, sabe alguien que significa?

Gracias!

+1
Que grande el yanki cuando coge el sackboy y la sackgirl y se pone a morrearlos xDDDD
krdnha escribió:Que grande el yanki cuando coge el sackboy y la sackgirl y se pone a morrearlos xDDDD

jaja + 1, y mas con la cara que tiene de pervertido xD

La verdad es que es algo que le gustara a mucha gente lo de tener su mini sack boy por la habitacion XD hay que reconocer que es imposible que te caiga mal ese personaje jaja
Yo me lo he comprado el mismo (de trapo, nada de plastico duro) por 6.99 libras en Amazon.
Tengo pensado comprarlo mañana, la promoción de los 20€de descuento es para todos los que lo compren antes del 30 de Enero(o por ahí) o sólo para las reservas? a ver si me podeis poner el link de la web de la promoción. gracias.
EDIT:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U12198101

ya lo encontré, la cosa es ¿cómo mando el código de barras? y si mando el ticket de compra original, si se me rompe el juego como voy a la tienda a cambiarlo? [+risas]
alguien ha pillado el pack con el mando? sabe si tiene codigo de barras o es bundle?
hectorlp escribió:Tengo pensado comprarlo mañana, la promoción de los 20€de descuento es para todos los que lo compren antes del 30 de Enero(o por ahí) o sólo para las reservas? a ver si me podeis poner el link de la web de la promoción. gracias.
EDIT:

ya lo encontré, la cosa es ¿cómo mando el código de barras? y si mando el ticket de compra original, si se me rompe el juego como voy a la tienda a cambiarlo? [+risas]

Sony guarda el ticket y si lo quieres, cuando termine la promo los llamas y te lo mandan... Ademas, hazte una fotocopia antes de enviarlo
raysanxyxx escribió:
hectorlp escribió:Tengo pensado comprarlo mañana, la promoción de los 20€de descuento es para todos los que lo compren antes del 30 de Enero(o por ahí) o sólo para las reservas? a ver si me podeis poner el link de la web de la promoción. gracias.
EDIT:

Sony guarda el ticket y si lo quieres, cuando termine la promo los llamas y te lo mandan... Ademas, hazte una fotocopia antes de enviarlo

pues qué chapuza... y con una fotocopia tendría problemas en game por ejemplo? probaré a decirle al chic@ que me atienda si me puede hacer una copia del ticket(le explicaré lo de la promoción)...

¿sabes algo de lo del código de barras? gracias.
hectorlp escribió:
raysanxyxx escribió:
EDIT:

pues qué chapuza... y con una fotocopia tendría problemas en game por ejemplo? probaré a decirle al chic@ que me atienda si me puede hacer una copia del ticket(le explicaré lo de la promoción)...

¿sabes algo de lo del código de barras? gracias.

TIENER QUE CORTAR EL CODIGO DE BARRAR ORIGINAL Y MANDARLO.

Cuantas veces se habra dicho y las que habra que decir...

Alguno puede poner foto de su edicion especial y como queda con el codigo recortado? es que si aun no lo he pillado es porque me da cosa recortarlo y ando esperando a futura rebaja x3
Yuluga escribió:TIENER QUE CORTAR EL CODIGO DE BARRAR ORIGINAL Y MANDARLO.

Cuantas veces se habra dicho y las que habra que decir...

Alguno puede poner foto de su edicion especial y como queda con el codigo recortado? es que si aun no lo he pillado es porque me da cosa recortarlo y ando esperando a futura rebaja x3

losiento hombre... pues lo dicho, chapuza mayuscula, ahora tengo que recortar mi portada y mandarles mi ticket original, no podían hacerlo peor [+risas] ...
AVISO:

Yo hice lo de la promo de los 10€ de ""Sony España"" que consistía en lo mismo, o sea, en cortar el código de barras y enviarlo a una dirección postal.

Tuvimos que esperar CASI UN AÑO para recibir el pu** cheque, que además se quedaba en 5-6€ si no tenías cuenta en el Santander.

Mi consejo es que no perdáis el tiempo con estos sinvergüenzas. Yo con ""Sony España"" ya no vuelvo a picar.

Por cierto, no existe división de Sony España para PS3, los encargados son una subcontrata que no tienen ni puñe**ra idea de la película.
eMisky escribió:AVISO:

Yo hice lo de la promo de los 10€ de ""Sony España"" que consistía en lo mismo, o sea, en cortar el código de barras y enviarlo a una dirección postal.

Tuvimos que esperar CASI UN AÑO para recibir el pu** cheque, que además se quedaba en 5-6€ si no tenías cuenta en el Santander.

Mi consejo es que no perdáis el tiempo con estos sinvergüenzas. Yo con ""Sony España"" ya no vuelvo a picar.

Por cierto, no existe división de Sony España para PS3, los encargados son una subcontrata que no tienen ni puñe**ra idea de la película.

Yo no creo que participe pero si lees las bases de esta promoción verás que en este caso los 20€ son ingresados en la cuenta que les indiques y no por cheque, además lo reembolsan en el plazo de 72 horas después de la admisión y comprobación de datos. ¿Es posible que mientan? pues sí, pero no veo por qué iban a hacerlo, las bases están para dejar las cosas claras.
eMisky escribió:AVISO:

Mira, participe en la promo de pspgo (la de los 50€) corte el codigo de barras y lo mande junto con el ticket y la hoja a una direccion (al ser un ticket de consola, en vez de mandarlo por ordinario, lo mande certificado) 2 dias despues llame para ver si lo habian recibido (para asegurarme) y me dijeron que todo estaba en orden...2 semanas despues tenia el ingreso en la cuenta... Luego hice la de tron para las entradas de cine (enviando esta vez por ordinario) y al poco me llego una carta con las entradas... Asi que tu tuvistes mala suerte, porque a mi me lo hicieron sin problemas
La cosa es sencilla: Si 20€ me dan y el envio certificado me cuesta 5€ pues no sé, casi prefiero no enviar nada jeje.
Fox escribió:La cosa es sencilla: Si 20€ me dan y el envio certificado me cuesta 5€ pues no sé, casi prefiero no enviar nada jeje.

Macho, enviar una carta normal de toda la vida lo que vale son 35cts el sello. Lo demas no merece la pena.
AndresMC escribió:
Fox escribió:La cosa es sencilla: Si 20€ me dan y el envio certificado me cuesta 5€ pues no sé, casi prefiero no enviar nada jeje.

Macho, enviar una carta normal de toda la vida lo que vale son 35cts el sello. Lo demas no merece la pena.

Enviar una carta certificada, que eso no pesa nada, sale por 2.55€

La promoción no es con Sony España. Esta GENTUZA es la misma de la promo de Uncharted 2, que nos tuvieron 1 año esperando a ver si nos enviaban el cheque. Les llamabas por teléfono al 902 (de pago) y no tenían ni p*ta idea de la promo, se hacían los sordos. Luego, en mi caso, casi al año, me envían el cheque que solo se podía cobrar en un Santander y si no te cobraran 5€ de promoción. De verdad, olvidar esta promoción, no es dinero, aunque os lo den, por fastidiar el juego. Otra cosa sería que te lo dieran en la tienda, en mano, pero con esta GENTUZA mejor no negociar PUNTO

En cualquier caso, quitarle el código de barras al juego supone que:

1. No podrás revenderlo en un Game.
2. La tienda no te lo va a cambiar en caso de desperfecto.
3. La compa-venta será más complicada.

El refrán es, pan para hoy, hambre para mañana =D
eMisky escribió:
AndresMC escribió:

Enviar una carta certificada, que eso no pesa nada, sale por 2.55€

La promoción no es con Sony España. Esta GENTUZA es la misma de la promo de Uncharted 2, que nos tuvieron 1 año esperando a ver si nos enviaban el cheque. Les llamabas por teléfono al 902 (de pago) y no tenían ni p*ta idea de la promo, se hacían los sordos. Luego, en mi caso, casi al año, me envían el cheque que solo se podía cobrar en un Santander y si no te cobraran 5€ de promoción. De verdad, olvidar esta promoción, no es dinero, aunque os lo den, por fastidiar el juego. Otra cosa sería que te lo dieran en la tienda, en mano, pero con esta GENTUZA mejor no negociar PUNTO

En cualquier caso, quitarle el código de barras al juego supone que:

1. No podrás revenderlo en un Game.
2. La tienda no te lo va a cambiar en caso de desperfecto.
3. La compa-venta será más complicada.

El refrán es, pan para hoy, hambre para mañana =D

Pero a ver... no vale con meterlo en una carta con sello y al buzon??? Contestad porfa! pq eso no vale nada.
Si que vale eso. Es mas es lo que voy a hacer yo hoy.
una pregunta, en el lbp2 estan los objetos del 1? es decir esta el jetpack, el painturator ese xD y demas objetos?
Yo ya tengo la carta con el sello preparada para meterla en el buzon, nada de certificado, en 10 dias de tiempo de sobra de que llegue a barcelona, lo que me da un poco de mal rollo es que mi numero de c/c este rodando por España.

Un saludo
javorabo escribió:alguien ha pillado el pack con el mando? sabe si tiene codigo de barras o es bundle?

Acabo de ver las bases de la promocion... y han cambiado a mejor!! ahora si especifican que este "pack" se puede acoger a la promocion claramente, mira:

http://www.interactivaonline.es/bases_l ... sony/lbp2/

4. Producto promocionado:

El objeto promocionado es el videojuego Little Big PlanetTM2
Little Big Planet 2 (PS3)/SPA 71179172178
Little Big Planet 2 (PS3 320 GB) 71179191278
Little Big Planet 2 Edición Especial 71179126089
Little Big Planet 2 + dualshock 3 711719177685

Yo en concreto me voy a pillar este pack que esta por unos 97€. SI a esto le quitas 20 y el precio normal de un mando, al final el juego te viene a salir por unos miseros 20€ (mas o menos)
AndresMC escribió:
Pero a ver... no vale con meterlo en una carta con sello y al buzon??? Contestad porfa! pq eso no vale nada.

Claro que vale, y son 35 céntimos =P
Mandarlo certificado me parece un despropósito, pero lo dicho, repasar los 3 puntos antes de 'capar' el juego =S
Una duda para el que tenga el juego, ¿A nadie se de queda la pantalla en 'cargando' de forma indefinida cuando quiere unirse a la partida de otro jugador? Me pasa en el 90% de las veces y siempre tengo que acabar saliendo del juego y volviendo a entrar. Espero que sea por la cantidad de gente que hay jugando estos días y que lo solucionen pronto.
Otro que ha enviado esta mañana a primera hora su carta por correo normal (35 céntimos)

Ahora a esperar una semanita. Espero que vaya bien!

Por cierto, juegazo!
1883 respuestas