› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eykhon escribió:Una pregunta con respecto a la promocion esta famosa....he bajado el cupon y pone lo de los 20 euros pero siempre indica los 69,90 euros q costaria normalmente tachados....me huele a truco que reenvolsan la diferencia de tu juego desde 49,90....osea me refiero que si en mediamark va y compramos el juego a 58 euros....no creo q reenvolsen tb los 20 euros sino 9 en este caso no?¿ ellos en el ticket van a ver cuanto te costó...aunque mire bien el formulario y no tienen mucho donde agarrarse si esto es asi no?
eykhon escribió:Una pregunta con respecto a la promocion esta famosa....he bajado el cupon y pone lo de los 20 euros pero siempre indica los 69,90 euros q costaria normalmente tachados....me huele a truco que reenvolsan la diferencia de tu juego desde 49,90....osea me refiero que si en mediamark va y compramos el juego a 58 euros....no creo q reenvolsen tb los 20 euros sino 9 en este caso no?¿ ellos en el ticket van a ver cuanto te costó...aunque mire bien el formulario y no tienen mucho donde agarrarse si esto es asi no?
raysanxyxx escribió:eykhon escribió:Una pregunta con respecto a la promocion esta famosa....he bajado el cupon y pone lo de los 20 euros pero siempre indica los 69,90 euros q costaria normalmente tachados....me huele a truco que reenvolsan la diferencia de tu juego desde 49,90....osea me refiero que si en mediamark va y compramos el juego a 58 euros....no creo q reenvolsen tb los 20 euros sino 9 en este caso no?¿ ellos en el ticket van a ver cuanto te costó...aunque mire bien el formulario y no tienen mucho donde agarrarse si esto es asi no?
No te preocupes por eso, yo hice la promo de psp en la que en el vale ponia tachado los 249, yo la compre por 199 y me devolvieron los 50€ (otra gente la pillo por menos y tambien le devolvieron los 50€ sin pegas)
eykhon escribió:raysanxyxx escribió:eykhon escribió:Una pregunta con respecto a la promocion esta famosa....he bajado el cupon y pone lo de los 20 euros pero siempre indica los 69,90 euros q costaria normalmente tachados....me huele a truco que reenvolsan la diferencia de tu juego desde 49,90....osea me refiero que si en mediamark va y compramos el juego a 58 euros....no creo q reenvolsen tb los 20 euros sino 9 en este caso no?¿ ellos en el ticket van a ver cuanto te costó...aunque mire bien el formulario y no tienen mucho donde agarrarse si esto es asi no?
No te preocupes por eso, yo hice la promo de psp en la que en el vale ponia tachado los 249, yo la compre por 199 y me devolvieron los 50€ (otra gente la pillo por menos y tambien le devolvieron los 50€ sin pegas)
Cojonudo , gracias, entonces si puede ser una buena oferta, si se consigue como suele ser habitual en los carrefour o media mark a 56-58(por lo menos aqui en Las Palmas y se te queda el juego en 36-38 sale mejor que hasta de importacion(aunque este juego, como su primera entrega, luego empezara a bajar rapido su precio)
krdnha escribió:
La diferencia es que de importacion yo lo compre en amazon por 36€... y tu lo sacaras por 36-38 pero joderás la caratula y luego para venderlo te las vas a ver y desear o terminaras malvendiendolo.
eykhon escribió:krdnha escribió:
La diferencia es que de importacion yo lo compre en amazon por 36€... y tu lo sacaras por 36-38 pero joderás la caratula y luego para venderlo te las vas a ver y desear o terminaras malvendiendolo.
Yo lei que con fotocopia del ticket valia...si tengo q destruir la caratula logicamente paso...de importacion no se ha dicho aun el idioma de la version UK no? yo importo el 90% de los juegos, pero estoy a la espera de que traiga spanish(que tc es que sea muy grave el idioma en este juego pero ya que esta en español siempre prefiero pillarlo con el)
eykhon escribió:krdnha escribió:
Yo lei que con fotocopia del ticket valia...si tengo q destruir la caratula logicamente paso...de importacion no se ha dicho aun el idioma de la version UK no? yo importo el 90% de los juegos, pero estoy a la espera de que traiga spanish(que tc es que sea muy grave el idioma en este juego pero ya que esta en español siempre prefiero pillarlo con el)
krdnha escribió:eykhon escribió:krdnha escribió:
Yo les mande un mail a sony y me dijeron que no... que habia que mandar tanto el ticket como el codigo de barras originales.
Por internet oiras de todo... yo en los foros oficiales lei que un notas tenia pensao fotocopiar tanto el cupon como el codigo de barras para sacarlo gratis (supuestamente un amigo suyo lo habia hecho en una promocion similar) xDDDDDD
DiRk escribió:Se ha confirmado en algun blog o web el idioma UK??
DiRk escribió:DiRk escribió:Se ha confirmado en algun blog o web el idioma UK??
Alguien ha leido alguna confirmacion?
Andrese7 escribió:Soy el unico que no sabe si aventurarse a comprarlo en amazon y que despues venga en idioma sorpresa?
Andrese7 escribió:pero los dlc's te los bajas de la store de donde lo has comprado, que problema hay?
Andrese7 escribió:pero los dlc's te los bajas de la store de donde lo has comprado, que problema hay?
AndresMC escribió:Bueno, pues ya estamos en la semana clave!! que nervios.
Yo la verdad es que la mayoria de las fechas oficiales que he visto hablan del jueves 20 de enero... pero no puedo esperar mas!
A mi me interesaria mucho pillar tb un mando, pq solo tengo 1.
EL pack del juego con el mando saldria por unos 96€ o asi. Lo malo es que al ser una sola factura conjunta dudo mucho que me valga para la rebaja de los 20€ aunque aun asi creo que me sale a cuenta comprarlo junto no?
Suponiendo que tanto el juego como el mando valgan 60€... mas o menos, por ahi andara. Ya vere, al final seguro que por agonia lo pille donde primero lo vea.
bernithedude escribió:AndresMC escribió:Bueno, pues ya estamos en la semana clave!! que nervios.
Yo la verdad es que la mayoria de las fechas oficiales que he visto hablan del jueves 20 de enero... pero no puedo esperar mas!
EL pack del juego con el mando saldria por unos 96€ o asi. Lo malo es que al ser una sola factura conjunta dudo mucho que me valga para la rebaja de los 20€ aunque aun asi creo que me sale a cuenta comprarlo junto no?
Suponiendo que tanto el juego como el mando valgan 60€... mas o menos, por ahi andara. Ya vere, al final seguro que por agonia lo pille donde primero lo vea.
AndresMC, yo el juego y el mando los tengo reservados en la FNAC que me salían por 95€ siendo socio, con los 20€ de descuento se queda en 75€ que no está mal. Llamé a Sony y me dijeron que no había problema con lo de la factura siempre y cuando el código de barras del juego estuviera dentro de la promoción, me dieron los códigos pero ya no los tengo porque perdí el papel donde los apunté, de todas formas eran los del juego solo, de la edición coleccionista y del pack que viene con la PS3. Así que mientras el código de barras sea uno de estos no debería haber problema, espero...
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
AndresMC escribió:bernithedude escribió:AndresMC escribió:Bueno, pues ya estamos en la semana clave!! que nervios.
AndresMC, yo el juego y el mando los tengo reservados en la FNAC que me salían por 95€ siendo socio, con los 20€ de descuento se queda en 75€ que no está mal. Llamé a Sony y me dijeron que no había problema con lo de la factura siempre y cuando el código de barras del juego estuviera dentro de la promoción, me dieron los códigos pero ya no los tengo porque perdí el papel donde los apunté, de todas formas eran los del juego solo, de la edición coleccionista y del pack que viene con la PS3. Así que mientras el código de barras sea uno de estos no debería haber problema, espero...
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Pues he mirado en fnac.es y el precio es de 89€ el pack, y no pone nada de socio... ese seria el precio en tienda fisica o solo online?
Hombre, esta claro que el pack con el mando traera el mismo juego con mismo codigo de barras, pero como hay que enviar el ticket del juego, y nosotros lo tendremos en concepto de "pack juego + mando" 95euros pues a lo mejor no te descuentan otros 20€ por eso... pq ya consideran que en el pack esta el descuento. No me fio ni un pelo.
SAM!! escribió:Creéis que con una fotocopia del código de barras será suficiente?
Es que me niego a cortar la portada del juego...
Bakeroxs escribió:entonces que pasa con la metalica? no entra en la promocion? o tambien quieren que cojamos la dremel para cortar el codigo? xD
Bakeroxs escribió:entonces que pasa con la metalica? no entra en la promocion? o tambien quieren que cojamos la dremel para cortar el codigo? xD
Canelita2 escribió:Por otro lado, es una pena que los eolianos (y, en general, los usuarios españoles) no muestren interés por este gran juego. Es significativo que días antes de su lanzamiento el hilo apenas se mueva. Con LBP los creadores de niveles nos hemos tenido que buscar la vida en los foros de fuera (para dar a conocer nuestras creaciones), y con LBP 2 va a suceder lo mismo. En EOL se abrió un hilo de creadores y niveles (en el subforo de on-line); duró menos que la virginidad de un culo en "Arenas". Espero que esta vez, aunque seamos pocos, le demos un poco más de vidilla al asunto. Propongo una lista de niveles y creadores en este mismo hilo. No veo la necesidad de abrir un hilo nuevo en on-line (total: para el éxito que va a tener).
Otra cosilla que estaría bien discutir ahora: el tema de los dichosos corazoncitos. Sobre todo para los nuevos. Yo estoy en contra de adorar por hacer un favor. Eso desvirtúa por completo el sistema de puntuación de niveles. Los fanáticos de los trofeos van a empezar a inundar el hilo con peticiones de adoración en cuanto salga el juego; el sistema que se ha empleado hasta ahora para tener contentos a todos es el de crear un hilo aparte para que los usuarios que lo deseen se adoren entre sí. Me parece bien (a pesar, como digo, de que estoy absolutamente en contra de dar corazones porque sí). No sé que os parece a vosotros, pero yo creo que este tipo de peticiones deberían estar prohibidas en el hilo. Una cosa es dar a conocer tu nivel e invitar a la peña a que lo pruebe (sin compromisos de adorar o poner cinco estrellas), y otra, mendigar por los foros para conseguir corazones y nota sin merecerlo.
Canelita2 escribió:Andrese7 escribió:Soy el unico que no sabe si aventurarse a comprarlo en amazon y que despues venga en idioma sorpresa?
Yo lo he comentado varias veces. En el caso de LBP no me la juego con la importación: por el idioma, pero, sobre todo, por la compatibilidad de los contenidos descargables. Si no vas a crear niveles, vale la pena pillarlo fuera, pero si tienes claro que vas a crear, te va a dar mucha rabia no poder descargarte los packs extras de la store. Me pasó con el MW 2 (tenía la versión yanqui): no pude descargarme las nuevas pantallas del multijugador, y me dio mucha rabia porque estaba enganchadísimo al multi, y no pienso arriesgarme con un juego que voy a exprimir hasta dejarme los pulgares desollados.
Canelita2 escribió:Tu sobrino es como yo, entonces . A ver, normalmente los contenidos descargables de UK son compatibles en nuestro territorio PAL, pero siempre hay excepciones. Para saber si un contenido descargable es compatible o no con nuestro juego miramos el código del mismo (en la parte inferior del lateral de la caja) y la descripción del contenido de la Store que queremos descargar. No tiene más complicación. Si tu juego es de importación y los DLC's de la Store no son compatibles, bueno, siempre puedes abrirte una cuenta en la región de origen del juego.
¿El problema con LBP 2 UK? Más que la compatibilidad con la Store PAL, el idioma: seguro que no viene doblado (¿tal vez traducido?). Si tu sobrino va a darle al editor y no tiene suficiente dominio del inglés, mucho me temo que va a tener algún problema para manejarse con él. El juego está plagado de tutoriales que explican cómo utilizar las diferentes herramientas.
En fin, yo me voy a comprar el juego aquí para estar completamente seguro de que no voy a tener problemas para descargar contenido en mi cuenta PAL. Pero espero, como importador habitual, que las otras versiones traigan nuestro idioma y no haya problemas de compatibilidad de ningún tipo.
Si preguntas si hay algún juego en el mundo incompatible con las consolas PAL, no: eso no ocurre con PS3.
Canelita2 escribió:Tu sobrino es como yo, entonces . A ver, normalmente los contenidos descargables de UK son compatibles en nuestro territorio PAL, pero siempre hay excepciones. Para saber si un contenido descargable es compatible o no con nuestro juego miramos el código del mismo (en la parte inferior del lateral de la caja) y la descripción del contenido de la Store que queremos descargar. No tiene más complicación. Si tu juego es de importación y los DLC's de la Store no son compatibles, bueno, siempre puedes abrirte una cuenta en la región de origen del juego.
¿El problema con LBP 2 UK? Más que la compatibilidad con la Store PAL, el idioma: seguro que no viene doblado (¿tal vez traducido?). Si tu sobrino va a darle al editor y no tiene suficiente dominio del inglés, mucho me temo que va a tener algún problema para manejarse con él. El juego está plagado de tutoriales que explican cómo utilizar las diferentes herramientas.
En fin, yo me voy a comprar el juego aquí para estar completamente seguro de que no voy a tener problemas para descargar contenido en mi cuenta PAL. Pero espero, como importador habitual, que las otras versiones traigan nuestro idioma y no haya problemas de compatibilidad de ningún tipo.
Si preguntas si hay algún juego en el mundo incompatible con las consolas PAL, no: eso no ocurre con PS3.
joaquin escribió:Holaaa.
Me acabo de bajar el cupón de la promoción y hay una cosa que no tengo clara, es que piden el ticket original de compra... vamos a ver, y si el juego no funciona o da algún problema, cómo justifico la compra en la tienda donde lo he adquirido ??? Normalmente, no se envía nunca factura ni ticket original cuando reclamas algo por internet o en tiendas "físicas" , siempre tienes que quedarte tú el ticket original.. para justificar la compra.
Pues eso..
Un abrazo
Quim
LightSoS escribió:La version americana es MULTi15-16, si señor asi tiene que ser para que todo el mundo pueda disfrutarlo.
LightSoS escribió:La version americana es MULTi15-16, si señor asi tiene que ser para que todo el mundo pueda disfrutarlo.