[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
goldenaxeband escribió:grishnakhelorco, es que el primer Little Big Planet fue un pelotazo muy grande y aunque este incluye novedades muy muy importantes yo comprendo que para mucha gente (poco informada) casi se considere como una expansión de LBP.

Hombre, no es por malmeter ni nada por el estilo, pero yo me considero informado y lo único que veo a destacar es el editor y un poco las mejoras gráficas. Que si, que solo con el editor este juego se convierte en una verdadera pasada, seguro. De todas formas tendré que jugar la versión final para decir si es lo mismo con un editor más potente o si realmente trae alguna mejora notoria ( un online decente por ejemplo, que el del 1 dejaba que desear...)
A mí me parece de risa tanta promoción de 20€ cuando el juego cuesta en España la friolera de 70€, vamos que se queda en 50, todavía más caro que en UK, donde por 36€ + gastos te encuentras un pre-order ahora mismo.
Iniciativa contra la importación, de risa.
Y el juego vendrá en español como venía el primero, y si no tampoco se pierde nada siendo el juego que es.
Nixurugy escribió:
goldenaxeband escribió:grishnakhelorco, es que el primer Little Big Planet fue un pelotazo muy grande y aunque este incluye novedades muy muy importantes yo comprendo que para mucha gente (poco informada) casi se considere como una expansión de LBP.

Hombre, no es por malmeter ni nada por el estilo, pero yo me considero informado y lo único que veo a destacar es el editor y un poco las mejoras gráficas. Que si, que solo con el editor este juego se convierte en una verdadera pasada, seguro. De todas formas tendré que jugar la versión final para decir si es lo mismo con un editor más potente o si realmente trae alguna mejora notoria ( un online decente por ejemplo, que el del 1 dejaba que desear...)

Pero, a nadie le basta con el modo historia? Yo es a lo que dediqué el 80% del LBP, intenté hacer 1 nivel y no tenía la paciencia de mi juventud (si hubiera pillado este juego con 15 años...) y muchas de las fases multijugador no me gustaban nada (como la del tiburón), exceptuando las que contenían elementos del pack MGS. Así que empecé el modo historia y entre pasármelo, conseguir todos los desafíos, más del 80% de las burbujas y demás, tuve juego para rato!

Si el LBP2 tiene un modo historia de igual duración y encima, con mejoras gráficas y jugables, por pequeñas que sean, merecerá la pena.

Respecto a si es iniciativa contra importación creo que no es así, básicamente es contra el mercado de 2ª mano, ya que ninguna tienda te comprará el juego con la carátula recortada, ni otra persona si luego va a costarle darle salida cuando se canse de él (ya que si es para quedárselo por coleccionismo no querrá tampoco la carátula recortada).

Empezaron con los códigos online de 1 solo uso y ahora vienen con esto...
godofredo está baneado por "Troll"
Hueso escribió:A mí me parece de risa tanta promoción de 20€ cuando el juego cuesta en España la friolera de 70€, vamos que se queda en 50, todavía más caro que en UK, donde por 36€ + gastos te encuentras un pre-order ahora mismo.
Y el juego vendrá en español como venía el primero, y si no tampoco se pierde nada siendo el juego que es.

Donde sale a 36 euros mas gastos? En todas partes lo veo rondando los 45-50 euros al cambio (la libra está bastante alta).
en los comentarios de xtralife un chaval dice q ha escrito a sony y un email y le han dicho q con una fotocopia del código de barras vale
kusanagi escribió:en los comentarios de xtralife un chaval dice q ha escrito a sony y un email y le han dicho q con una fotocopia del código de barras vale

Pos que vuelva preguntar... porque en la web de la promocion, en las bases del concurso lo pone bien claro. Hay que mandar el ticket original y recortar el codigo de barras de la caratula. (pone de la caja, pero el codigo viene en el papel) xD
Hueso escribió:A mí me parece de risa tanta promoción de 20€ cuando el juego cuesta en España la friolera de 70€, vamos que se queda en 50, todavía más caro que en UK, donde por 36€ + gastos te encuentras un pre-order ahora mismo.

Ej juego en españa lo puedes encontrar por 60€ en varias webs, que con el descuento se te queda en 40€. Y en UK el precio más barato ronda los 43€ apróx. Eso si, lo del código de barras es el lado negativo. Y por cierto, a mi Sony me ha confirmado que hay que enviar el original, tanto ticket como código de barras. Ojalá cambien de opinión de aquí a que salga el juego.
Buf, el nuevo trailer... Esas musiquillas me vuelven loco.

Sobre lo que estáis discutiendo. ¿Es LBP 2 una simple expansión? Ni hablar. Quizá para el que no toque nunca el editor, y aún así, me atrevo a decir que su modo historia va a ser tan interesante como el de la primera parte. Y habrá quién diga: ¿LBP una revolución en el mundo de los juegos de plataformas? ¿Qué aportó? Pues lo que el jueguecito en cuestión trajo fue aire fresco a un género prácticamente muerto (siendo "Mario Galaxy" la excepción, claro). Los tres grandes logros de LBP fueron:

-Su estética: original y rompedora (y a los que siguen pensando que un juego con estos gráficos es para niños sólo les digo una cosa: creced o desarrollad un poco de sensibilidad artística; LBP no tiene una estética infantil, en todo caso es desenfadada y guasona, que no es lo mismo).

-Su novedoso planteamiento como juego de plataformas. Veamos: su física realista, el multijugador (eso sí: con un modo on-line deficiente), el propio diseño de los niveles...

-El editor y la posibilidad de compartir nuestras creaciones con la comunidad. El 50% del encanto de este juego lo encontramos en su editor. Una herramienta que ofrece posibilidades casi inagotables. Yo he hecho un porrón de niveles: al principio me encontraba limitado por mi propia inexperiencia, pero ahora que lo domino no hay idea que se me ocurra que no pueda plasmar en el juego. El límite lo pone mi propia imaginación e ingenio.

Si LBP 2 amplía las posibilidades de juego y creación, como, efectivamente, parece que va a ser, no tiene sentido considerarlo una expansión sin más. Una simple pistolita (la Paintgun) y la inclusión, más adelante, del agua, revolucionaron la concepción de algunos niveles. No quiero pensar en lo que se va a ver a partir de ahora con los gadgets que trae la segunda parte. Quiero decir que a veces no hace falta cambiarlo todo, con pequeños pero añadidos interesantes se puede avanzar.

Vuelvo sobre el tema de si LBP es un juego infantil y para jugadores ocasionales (es que me mosquea bastante).
Entiendo que su estética no guste (yo no puedo con un juego que todo el mundo alaba: "Darksiders" por este motivo). Acepto que a un adulto le eche para atrás de buenas a primeras (aunque ahora resulta que todo el mundo es super serio y super formal, que nunca leen las viñetas de los periódicos o jamás se han reído con una ocurrencia de Homer Simpson). Viendo algunos niveles que crea la peña, entiendo también que los críticos piensen que es un juego para casuals (tienen la complejidad del tres en raya o no son para nada exigentes, desafiantes). Pero nada más lejos de la realidad.
Por poco que te guste el diseño gráfico o la animación, este juego es una auténtica mina. Empezando por los genios de Media Molecule, a los que debemos referirnos en calidad de creadores con mayúsculas (hombre, faltaría: son profesionales y se ganan la vida con ello), y continuando por todos es creadores amateurs de niveles capaz de sorprendernos con su propio estilo.
Jugablemente, LBP puede ser un juego para casuals (niveles de la comunidad vistosos pero tontorrones donde nos limitamos a avanzar hasta la meta sin hacer absolutamente nada) o para veteranos. De nuevo, la dificultad la ponen los propios creadores.
Eso de que es infantil o conceptualmente una propuesta simple es muy subjetivo. Mis niveles tienen un aire muy cartoon, pero es algo deliberado (me encantan los dibujos animados de toda la vida, sí, con mis 36 años, qué le vamos a hacer). Y en cuanto a su dificultad sólo puedo decir que he crecido con los plataformas clásicos de los 8 bits, así que algo de su dificultad endiablada debe de haber en ellos. Nada. El que se vea más adulto jugando al "Modern Warfare", bueno, está en otra onda (eso sí, los puretillas en el LBP estamos condenados a tener alguna experiencia desagradable en este sentido: cuando te toca con algún crío... bueno, sólo decir que si tengo que aguantar a algún mocoso, que sea por hacerle un favor a un familiar).

Tocho over.
Canelita2 escribió:Buf, el nuevo trailer... Esas musiquillas me vuelven loco.
......
Tocho over.

Estoy de acuerdo, pero joer, parece que MM te pague (no media markt no, Media molecule) [+risas] tocho...tocho...pero mu acertado
Yo no me quiero ilusionar mucho, a ver si luego la única novedad importante que va a traer el juego es el editor ( que no es poco ) y me lleve un pequeño chasco.
Canelita2 escribió:Buf, el nuevo trailer... Esas musiquillas me vuelven loco.

Sobre lo que estáis discutiendo. ¿Es LBP 2 una simple expansión? Ni hablar. Quizá para el que no toque nunca el editor, y aún así, me atrevo a decir que su modo historia va a ser tan interesante como el de la primera parte. Y habrá quién diga: ¿LBP una revolución en el mundo de los juegos de plataformas? ¿Qué aportó? Pues lo que el jueguecito en cuestión trajo fue aire fresco a un género prácticamente muerto (siendo "Mario Galaxy" la excepción, claro). Los tres grandes logros de LBP fueron:

-Su estética: original y rompedora (y a los que siguen pensando que un juego con estos gráficos es para niños sólo les digo una cosa: creced o desarrollad un poco de sensibilidad artística; LBP no tiene una estética infantil, en todo caso es desenfadada y guasona, que no es lo mismo).

-Su novedoso planteamiento como juego de plataformas. Veamos: su física realista, el multijugador (eso sí: con un modo on-line deficiente), el propio diseño de los niveles...

-El editor y la posibilidad de compartir nuestras creaciones con la comunidad. El 50% del encanto de este juego lo encontramos en su editor. Una herramienta que ofrece posibilidades casi inagotables. Yo he hecho un porrón de niveles: al principio me encontraba limitado por mi propia inexperiencia, pero ahora que lo domino no hay idea que se me ocurra que no pueda plasmar en el juego. El límite lo pone mi propia imaginación e ingenio.

Si LBP 2 amplía las posibilidades de juego y creación, como, efectivamente, parece que va a ser, no tiene sentido considerarlo una expansión sin más. Una simple pistolita (la Paintgun) y la inclusión, más adelante, del agua, revolucionaron la concepción de algunos niveles. No quiero pensar en lo que se va a ver a partir de ahora con los gadgets que trae la segunda parte. Quiero decir que a veces no hace falta cambiarlo todo, con pequeños pero añadidos interesantes se puede avanzar.

Vuelvo sobre el tema de si LBP es un juego infantil y para jugadores ocasionales (es que me mosquea bastante).
Entiendo que su estética no guste (yo no puedo con un juego que todo el mundo alaba: "Darksiders" por este motivo). Acepto que a un adulto le eche para atrás de buenas a primeras (aunque ahora resulta que todo el mundo es super serio y super formal, que nunca leen las viñetas de los periódicos o jamás se han reído con una ocurrencia de Homer Simpson). Viendo algunos niveles que crea la peña, entiendo también que los críticos piensen que es un juego para casuals (tienen la complejidad del tres en raya o no son para nada exigentes, desafiantes). Pero nada más lejos de la realidad.
Por poco que te guste el diseño gráfico o la animación, este juego es una auténtica mina. Empezando por los genios de Media Molecule, a los que debemos referirnos en calidad de creadores con mayúsculas (hombre, faltaría: son profesionales y se ganan la vida con ello), y continuando por todos es creadores amateurs de niveles capaz de sorprendernos con su propio estilo.
Jugablemente, LBP puede ser un juego para casuals (niveles de la comunidad vistosos pero tontorrones donde nos limitamos a avanzar hasta la meta sin hacer absolutamente nada) o para veteranos. De nuevo, la dificultad la ponen los propios creadores.
Eso de que es infantil o conceptualmente una propuesta simple es muy subjetivo. Mis niveles tienen un aire muy cartoon, pero es algo deliberado (me encantan los dibujos animados de toda la vida, sí, con mis 36 años, qué le vamos a hacer). Y en cuanto a su dificultad sólo puedo decir que he crecido con los plataformas clásicos de los 8 bits, así que algo de su dificultad endiablada debe de haber en ellos. Nada. El que se vea más adulto jugando al "Modern Warfare", bueno, está en otra onda (eso sí, los puretillas en el LBP estamos condenados a tener alguna experiencia desagradable en este sentido: cuando te toca con algún crío... bueno, sólo decir que si tengo que aguantar a algún mocoso, que sea por hacerle un favor a un familiar).

Tocho over.

Se puede decir más alto pero no más claro. Desde luego LBP es un juego del que se puede disfrutar con cuelquier género y edad.
Estoy contigo Canelita. LBP es una auténtica obra de arte de diseño gráfico. ¿Para críos? Pues también lo pueden disfrutar, al igual que disfrutan de Los Simpson críos y adultos, de ahí parte de su genialidad. De todos modos, me parece más un juego exclusivamente para críos el Black Ops mismo. Con esos músculos y esos pistolones...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En este juego el editor lo es todo. O sea, no se puede decir que sólo han mejorado el editor porque con el editor hacen los niveles de la historia y la comunidad crea los suyos para compartirlos con el resto.
Si el editor es bueno, los niveles que podremos encontrar en el juego y en la red serán buenos. Una cosa lleva a la otra y son indivisibles. Cualquier mejora aplicada a dicho editor se verá reflejada en lo que juguemos y hará crecer a este juego en todas sus facetas.

Y bueno, de acuerdo en lo que comenta Canelita. Yo la importancia que ha tenido y sigue teniendo LBP en esta gen lo resumo así. Si haces un juego con un editor y consigues que una comunidad se vuelque de manera brutal y te ponga en la red más de dos millón de niveles y ente esos niveles te encuentres joyas como Little Dead Space, The Miracle of Life o Sci-Fi World y cientos más, para mi, en consola (conforme el modelo de negocio de pago por contenido se ha sepultado casi por completo a la posibilidad de editar y compartir entre usuarios), es es el mayor jodido logro alcanzado en esta generación. Así de claro.
Las 20 millones de copias que vende cada CoD año tras año o sus billones de partidas online acumuladas es que me parece una minucia comparado con lo que ha logrado LBP. Que una comunidad tan grande se haya volcado así con un editor es un dato que por si sólo nos indica lo inmensamente bueno que era y lo bien implementado que estaba a las mecánicas de juego.
Eso hará pasar a la historia a LBP, pase lo que pase después.
Un fenómenos así no se puede dejar pasar, le acabes echando 5 horas o le acabes echando 1.000, acabes por sólo jugar o acabes editando como un loco. Es algo para lo que no hay calificativos que le hagan justicia.
Por eso considero LBP no sólo uno de los juegos más importantes de esta gen, sino de la historia de los videojuegos en general y desde luego que le daré continuidad a esta experiencia con su secuela y todas las que se dignen a hacer.

¿La gran mancha en el expediente? La experiencia multijugador, que era insufrible con más de dos personas por el lag de las narices, algo que espero y deseo que se haya solucionado en LBP2.

Salu2.
CaciQue15 escribió:

Ej juego en españa lo puedes encontrar por 60€ en varias webs, que con el descuento se te queda en 40€. Y en UK el precio más barato ronda los 43€ apróx. Eso si, lo del código de barras es el lado negativo. Y por cierto, a mi Sony me ha confirmado que hay que enviar el original, tanto ticket como código de barras. Ojalá cambien de opinión de aquí a que salga el juego.

Pero entonces, para que el juego te cueste 20€ menos (segun la oferta de Sony) les tienes que enviar el tiquet de compra y recortar el codigo de barras?

No era al reservarlo? (creo que es lo que lei)

Perdon por no buscar en el hilo, pero tengo un gripazo del copon y aun que he podido escribir esto.
fonsiyu, más atrás puedes encontrar las bases de la promoción. El descuento no te lo hace la tienda donde lo compres al reservarlo sino la misma SCEE (lo hayas reservado antes o no, siempre que no te pases del plazo límite que han puesto).
Tienes que rellenar un cupón con tus datos bancarios y mandárselo por carta a Sony junto al código de barras original del juego (hay que recortarlo de la carátula) y el ticket de compra original. En unos días se supone que te ingresan los 20 euros.

Yo sólo usaré esta opción si lo encuentro en España a unos 60 o menos. De lo contrario tiraré de importación desde UK, pero como comentan los compañeros más arriba, yo tampoco he encontrado ninguna ganga en este sentido (los precios que encuentras no bajan de los 45 euros al cambio aprox.).

Salu2.
No se que os preocupais por su precio. Seguro que pasa como el LBP 1 que a los 6 meses lo regalaban en todos lados y se podía conseguir por 10 euros o no mucho más caro.
CaciQue15 escribió:

Podrias decirme alguna web española baratilla... que la que mas barata lo vi fue xtralife, pero igual hay alguna mas...
krdnha escribió:Podrias decirme alguna web española baratilla... que la que mas barata lo vi fue xtralife, pero igual hay alguna mas...

Aquí te dejo dos que he encontrado Krdnha:

http://www.videojuegosymas.com/consolas/Little-Big-Planet-2---PS3-1467.php
Aquí es donde la he reservado, hay que añadirle el envío, que puede ir desde 1'5€ a 2'9€, dependiendo de lo rápido que quieres que te llegue a casa. Te cobran el importe cuando haces la reserva.

Y la otra que he visto es esta:
http://www.ojgames.com/videojuego-little-big-planet-2-ps3/1821932/2008601
Aquí no he comprado nunca, pero los gastos de envío ya están incluidos.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:
krdnha escribió:Podrias decirme alguna web española baratilla... que la que mas barata lo vi fue xtralife, pero igual hay alguna mas...

Aquí te dejo dos que he encontrado Krdnha:

http://www.videojuegosymas.com/consolas/Little-Big-Planet-2---PS3-1467.php
Aquí es donde la he reservado, hay que añadirle el envío, que puede ir desde 1'5€ a 2'9€, dependiendo de lo rápido que quieres que te llegue a casa. Te cobran el importe cuando haces la reserva.

Y la otra que he visto es esta:
http://www.ojgames.com/videojuego-little-big-planet-2-ps3/1821932/2008601
Aquí no he comprado nunca, pero los gastos de envío ya están incluidos.

Un saludo!

Ojgames ni por asomo!! varios foreros de aqui reservaron la coleccionista de enslaved y ni les llegaron (y cuando quisieron cancelar tuvieron problemas)
Cualquier sitio menos ahi
raysanxyxx escribió:Ojgames ni por asomo!! varios foreros de aqui reservaron la coleccionista de enslaved y ni les llegaron (y cuando quisieron cancelar tuvieron problemas)

Ups, pues no he dicho nada entonces. Menos mal que no la llegué a reservar en esa web. Gracias por el aviso. En la otra que os he puesto he comprado un par de veces y todo perfecto.
CaciQue15 escribió:
raysanxyxx escribió:Ojgames ni por asomo!! varios foreros de aqui reservaron la coleccionista de enslaved y ni les llegaron (y cuando quisieron cancelar tuvieron problemas)

Ups, pues no he dicho nada entonces. Menos mal que no la llegué a reservar en esa web. Gracias por el aviso. En la otra que os he puesto he comprado un par de veces y todo perfecto.

Pos estara bien porque lo dices tu... porque la verdad el diseño de la web no me da muy buenas sensaciones jejeje mira que es sosa la jodida..
Lo cogere en xtralife que aun asi me sale mas barato que donde lo pediste tu.
En PCCity lo tienen a 63 euros, aunque no recuerdo si cobraban portes (de todas maneras se puede encargar en tienda).
Estos no es que tengan un expediente inmaculado precisamente, que a los de la edición especial de GoW3 no la liaron bien aceptando y cobrando por anticipado unidades que luego no tenían para cubrir. Pero bueno, tratándose de una edición normal no creo que pasara nada raro y el precio no está mal.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:En PCCity lo tienen a 63 euros, aunque no recuerdo si cobraban portes (de todas maneras se puede encargar en tienda).
Estos no es que tengan un expediente inmaculado precisamente, que a los de la edición especial de GoW3 no la liaron bien aceptando y cobrando por anticipado unidades que luego no tenían para cubrir. Pero bueno, tratándose de una edición normal no creo que pasara nada raro y el precio no está mal.

Salu2.

Na... si al final todas tienen algunos trapos sucios jejeje son tal para cual...

1 semanita... solo una semana y no hay mas novedades... aGG!!
raysanxyxx escribió:Cupon para el descuento
Se necesita codigo de barras original y ticket original

http://www.promocionlbp2.es/cupones_pdf/LMHQMK.pdf

Disculpame y permiteme que corrija tu link al cupón:

http://www.promocionlbp2.es/

Tu link de cupón es correcto pero creo que es mejor que la gente use éste en vez del tuyo porque si te fijas cada cupón tiene un numero de serie propio que cambia cada vez que clickeas en "Descargar cupón" (en este caso el numero de serie del cupón que ofreces es el LMHQMK) por lo que el usuario que se descarge el cupón desde tu link tendrá un cupón con un numero de serie igual al del resto de personas que tambien se lo hayan descargado de tu link, lo cual aunque no estoy seguro quizas luego pueda dar problemas a la hora de tramitar el reembolso con SONY ya que supongo que tendran alguna razón para que cada cupón tenga un código.

Por otra parte aqui dejo un link con información sobre el reembolso en el cual te dan la dirección a la que se debe enviar el cupón y links al cupón y a las bases:
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item333781/Sackboy-vuelve-por-menos-de-lo-que-piensas/

También añadir que en los foros de la comunidad playstation hay un usuario que dice que en GAME te descuentan los 20€ sin tener que andar recortando ni enviando nada a SONY, que es la propia tienda GAME la que te lo descuenta:

http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/LittleBigPlanet-2-20-Euros-de-descuento/td-p/12119513/page/6
buenafuente6
Despues de un trabajo de investigación intenso y muy muy productivo hemos llegado a la conclusión que para pillar LBP2 en GAME hace falta:

- Tarjeta GAME
- D.N.I
- 50 €uros
- Cupón Reserva

En caso que sea otra tienda no alojada a la marca GAME la documentación sera:

- Tarjeta Establecimiento (si tiene)
- D.N.I
- 50 €uros
- Cupón Reserva

Y recordar llevar una bolsita ya que las cobran en algunos establecimientos

Yo personalmente creo que o esta equivocado o el de la tienda de GAME que le ha atendido a este usuario no tenia mucha idea de lo que estaba hablando, ya que yo personalmente he llamado a la tienda GAME de mi ciudad y aunque al principio me dijeron que si, que era cierto, cuando le pregunté si estaba seguro de ello me dijero que seguro seguro no estaba y despues de hablar con su compañero que supuestamente tenía mas idea del tema que el que me atendió me dijo que no, que ellos no descontaban nada, que tenia que hacerse mediante SONY.
Yo por si acaso voy a volver a llamar cuando le toque el turno a otro dependiente a ver si consigo que me digan que si hacen el descuento y me lo hagan como supuestamente al usuario de ese hilo xD

Off-Topic
He leido en un par de paginas atras 2 usuarios que comentaban sobre la compatibilidad de DLCs entre versiones ESP y UK y me ha entrado la duda porque tenia pensado pillarme el LBP1 que le he visto por 10€ y aguantar con él asta que se rebaje el LBP2, la cosa esque yo tenia pensando cojerle ESP y comprar los DLCs con cuenta UK puesto que en el hilo oficial de compatibilidades con dlcs de aqui de EOL ponía que los juegos UK y ESP comparten DLCs, es decir, que con la versión ESP funcionan los DLCs UK y vicebersa, pero ahora con lo que han dicho atrás me ha entrado la duda.... ¿Podriais confirmarme que si me compro el LBP1 ESP me funcionaran los DLCs UK?
Gracias.
Fin Off-Topic
krdnha escribió:Pos estara bien porque lo dices tu... porque la verdad el diseño de la web no me da muy buenas sensaciones jejeje mira que es sosa la jodida..
Lo cogere en xtralife que aun asi me sale mas barato que donde lo pediste tu.

Sip.. eso hay que reconocerlo. Es sosa :p

Te sale más barato en xtralife por tus puntos o por un código de descuento?
Edit: Al final cancele en Xtralife la reserva y me lo he cogido en Amazon UK... y cual es mi sorpresa?? aparte de la reducion de precio...

Imagen

**Estes dos trajes de Ratched & Clank de regalo por hacer el preorder... ademas de 4 trajes de animales (cocodrilo, mandril, buitre y cobra...)

Imagen

A poco mas y me regalan la ed coleccionista de españa... tiene tela.
Acabo de pillarme la playmania de este mes y ya lo han analizado,le dan de nota un 95

Gráficos 96
Sonido 91
Diversión 96
Duración 98

Lo mejor/Las novedades jugables,la posibilidad de descargar niveles/juegos...
Lo peor/La trama de la aventura es absurda.Sacar algo decente del editor lleva mucho tiempo.
Buenas, como dice un compañero dos post mas arriba. Yo hable de la compatibilidad de versiones, pero de la PAL y la de USA, ya que usa distinta store etc...

No me quiero mojar pero me imagino que si te lo compras en uk no tendrás problema ya que también es PAL

Saludos
falque escribió:Buenas, como dice un compañero dos post mas arriba. Yo hable de la compatibilidad de versiones, pero de la PAL y la de USA, ya que usa distinta store etc...

No me quiero mojar pero me imagino que si te lo compras en uk no tendrás problema ya que también es PAL

Saludos

Yo con el Call of Duty MW2 lo comprara cuando vivia en Londres... y cuando vine a españa me compre los mapas en la Store española y no me valian. Al final despues de darle la lata a Sony por telefono me reenbolsaron el dinero y los compre en la Store UK.
Por suerte yo del LBP solo tengo los trajes de astronauta y kratos que dieron por reservar el 1 en su dia... y me acabo de reservar el 2 en amazon, asi que si no me van tampoco me voy morir.

Lo que queria saber es: cuantos DLC's hay exactamente para LBP? me refiero a fases, mejoras, etc.. no los trajes... y son todos compatibles con el LBP2? porque me estoy pensando en comprarmelos el de metal gear por la pistola de bolas y otro que hay de agua para tener el LBP2 con algo mas de chicha...
falque escribió:Buenas, como dice un compañero dos post mas arriba. Yo hable de la compatibilidad de versiones, pero de la PAL y la de USA, ya que usa distinta store etc...

Saludos

Yo ya lo comenté más arriba. Con la versión UK de LBP me fueron perfectamente el pack de trajes y niveles de MGS4 comprados en la Store de aquí.

krdnha, packs hay bastantes, pero vamos, los interesantes son los que comentas (del de MGS4, que introdujo las pistolas de pintura, y de el Piratas del Caribe, que introdujo el agua). No sé si serán compatibles con LBP2, pero sólo por disfrutarlos en el primero merecen la pena.

Y seguramente también lo pille yo en amazon.uk.
Cualquiera se fía de que los del GAME vayan a hacer el descuento en el acto, con todo el fregado que ha montado Sony con el tema del descuento.

Salu2.
Yo lo reserve porque el martes fui al game y gamestop de madrid (a unos cuantos) a preguntar 2 cosas:

- El tema de que te descuentan 20€ en tienda (se te queda el juego en 49€ directamente, nada de reembolsos) - FALSO
- Se podía reservar la Ed. Coleccionista USA en los Gamestop - FALSO

Asi que despues de eso... me lo piye en amazon junto con un peluche de sackboy de trapo de 18cm, que llevaba años detras de el :)

Pues me voy pillar esos dos DLC's.. y si no van con el LBP2 pues lo juego con el uno. Esos dos añaden trofeos no?
krdnha escribió:Yo lo reserve porque el martes fui al game y gamestop de madrid (a unos cuantos) a preguntar 2 cosas:

- El tema de que te descuentan 20€ en tienda (se te queda el juego en 49€ directamente, nada de reembolsos) - FALSO

Asi que despues de eso... me lo piye en amazon junto con un peluche de sackboy de trapo de 18cm, que llevaba años detras de el :)

Pues me voy pillar esos dos DLC's.. y si no van con el LBP2 pues lo juego con el uno. Esos dos añaden trofeos no?
Quien dijo lo de la coleccionista de USA en gamestop de aqui? es imposible
Buenos días, soy un poco novato con esto de la importación y tengo una duda importante para mi.

Quiero comprar el Little Big Planet 2 edición especial, pero quiero la americana pues la española no me ha gustado nada. Lo he visto en CDuniverse, pues admite paypal que es como puedo pagar (mis padres no me dejan tarjeta de crédito).

La cuestión es que ahora mismo no tengo el dinero, pero si los tendré el 1 de Febrero los 90$ ya que ese dia recibiré un pago de una cantidad mayor de lo que cuesta la edición especial. Ahora la cuestión es que, al salir el juego el 18 de enero y yo tener el dinero el 1 de febrero, es decir, 14 días después, es posible que se agote la edición especial? Yo ya la tengo agregada al carrito y le he dado a checkout y solamente me queda pagar, pero el problema es que si se podría agotar para ese día o yo ya tengo asegurada la mía o cómo?

Muchisimas gracias a quien responda porque es una duda importante que tengo, saludos eolianos!
common escribió:Buenos días, soy un poco novato con esto de la importación y tengo una duda importante para mi.

Quiero comprar el Little Big Planet 2 edición especial, pero quiero la americana pues la española no me ha gustado nada. Lo he visto en CDuniverse, pues admite paypal que es como puedo pagar (mis padres no me dejan tarjeta de crédito).

La cuestión es que ahora mismo no tengo el dinero, pero si los tendré el 1 de Febrero los 90$ ya que ese dia recibiré un pago de una cantidad mayor de lo que cuesta la edición especial. Ahora la cuestión es que, al salir el juego el 18 de enero y yo tener el dinero el 1 de febrero, es decir, 14 días después, es posible que se agote la edición especial? Yo ya la tengo agregada al carrito y le he dado a checkout y solamente me queda pagar, pero el problema es que si se podría agotar para ese día o yo ya tengo asegurada la mía o cómo?

Muchisimas gracias a quien responda porque es una duda importante que tengo, saludos eolianos!

Que te la pongas en el carrito no hace nada... y las posibilidades que se agote depende, en varias paginas se ha agotado, asi que para febrero no se sabe...
raysanxyxx escribió:
krdnha escribió:Yo lo reserve porque el martes fui al game y gamestop de madrid (a unos cuantos) a preguntar 2 cosas:

En los foros oficiales de Sony en el hilo de LBP2 hay 3 o 4 chavales que aseguran que en madrid en 2 tiendas gamestop tienen la ed coleccionista usa. Yo he ido y me dijo el dependiente que fue un error de la web y de un trabajador de ellos que fue diciendo que la ed coleccionista traia un peluche y la gente ya se penso que era la americana. Pero nada.. ni peluche ni version americana ni nada... jejeje

Respecto a si habra version coleccionista en Febrero... nadie lo sabe. Yo ya se de 3 webs americanas que no aceptan mas Pre-Orders de Ed. Coleccionistas...
venga gente que queda na' y menos para que salga, arriba esos posts que esto esta muerto Imagen
krdnha escribió:
raysanxyxx escribió:

En los foros oficiales de Sony en el hilo de LBP2 hay 3 o 4 chavales que aseguran que en madrid en 2 tiendas gamestop tienen la ed coleccionista usa. Yo he ido y me dijo el dependiente que fue un error de la web y de un trabajador de ellos que fue diciendo que la ed coleccionista traia un peluche y la gente ya se penso que era la americana. Pero nada.. ni peluche ni version americana ni nada... jejeje

Respecto a si habra version coleccionista en Febrero... nadie lo sabe. Yo ya se de 3 webs americanas que no aceptan mas Pre-Orders de Ed. Coleccionistas...

Antes de nada muchas gracias por contestarme.

Es que ya habiendo descubierto la importación, o me compro la especial de los USA por 90$ o me lo pillo en zavvi mas barato o lo que sea, pero pagar los 75 Euros que vale en game la penosa edicion especial española me parece un timo. Me da a mi que pedire que me paguen por adelantado o algo porque me gustaria mucho esa edicion y además seria mi primera compra de importacion y si sale bien es una experiencia positiva.
No es por ser tocapelotas... pero yo me andarían con ojo con la ed coleccionista porque es una "caja" no viene en el mitico sobre como cuando compras un juego. y en aduanas te pueden fastidiar.
No quiero decir que te vaya tocar a ti... pero que de 100 paquetes miran 4 o 5 es un hecho.

Suerte con la Ed. Col... en verda es una pasada jejeje

PD: Parece que el hilo resurge de entre sus cenizas xDDD
grishnakhelorco escribió:Yo ya lo comenté más arriba. Con la versión UK de LBP me fueron perfectamente el pack de trajes y niveles de MGS4 comprados en la Store de aquí.

Pues menos mal, espero que también funcione a la inversa pues ayer por la tarde (aún sin saber si los DLCs funcionarian o no) en un arrebato me lo compré y cuando se me pasó el subidón de haberlo comprado me preocupó que luego no funcionaran xD, ademas es justamente esos 2 packs los que me gustaría comprarme, esos 2 y el de piratas del caribe por lo del agua.

krdnha escribió:- El tema de que te descuentan 20€ en tienda (se te queda el juego en 49€ directamente, nada de reembolsos) - FALSO

Ya me imaginaba que no era muy normal lo de el descuento en GAME, ya lo dije yo que o bien el que atendió al usuario que dijo lo del descuento no tenia mucha idea o que el chaval se había equivocado, en cualquier caso se lo vayan a descontar a ese usuario de verdad o no a mi los de mi GAME me dijeron que nanai asi que con el nanai me quedo. (aunque si que probaré una segunda llamadita porsia como comenté xD)
Y si, traen trofeos, almenos el del Metal Gear, el de Piratas del Catibe ya no lo se.

Para quien le interese en el FAQ de preguntas y respuestas de IGN sobre LBP2 decian si no recuerdo mal que los DLCs del 1 funcionarian en el 2 sin problemas, que reconocería que tienes el DLC comprado o algo así.
krdnha escribió:No es por ser tocapelotas... pero yo me andarían con ojo con la ed coleccionista porque es una "caja" no viene en el mitico sobre como cuando compras un juego. y en aduanas te pueden fastidiar.
No quiero decir que te vaya tocar a ti... pero que de 100 paquetes miran 4 o 5 es un hecho.

Suerte con la Ed. Col... en verda es una pasada jejeje

PD: Parece que el hilo resurge de entre sus cenizas xDDD

Pff es que no se que hacer porque le tengo muchas ganas, que hariais vosotros?
-Chop- si quieres nos podemos pillar los dos DLC's a medias...

Y respecto a common... yo ya tube una mala experiencia importando de USA... ahora solo lo hago desde UK y cosas pequeñas. Pero bueno... siempre oiras de todo.. desde el que se ha comprado media casa sin ningun problema hasta el que en su primer pedido le hicieron las de dios.
krdnha escribió:-Chop- si quieres nos podemos pillar los dos DLC's a medias...

Y respecto a common... yo ya tube una mala experiencia importando de USA... ahora solo lo hago desde UK y cosas pequeñas. Pero bueno... siempre oiras de todo.. desde el que se ha comprado media casa sin ningun problema hasta el que en su primer pedido le hicieron las de dios.

Hombre si no sale bien siempre me quedara el consuelo de que era dinero de paypal y no del banco y que bueno, ya me aprendo la lección. Pero para que engañaros me gustaria bastante esa edicion especial..
No si el problema no es que sea paypal o dinero del banco.. pero si te cogen el paquete te cobraran un impuesto si quieres el paquete, sino se queda en aduanas.
A mi me paso en su dia cuando compre la PS3 USA y nunca mas :D

Yo por ahora no lo voy a pillar, voy a esperar un poco y jugar al juego tal cual (lo compré ayer), asi que primero estrujare un poco lo que tengo y cuando me canse del juego a secas y tal lo pillaré.
Asique si te quieres esperar.... como tú veas, yo no se cuanto tardaré en pillarlos.
-Chop- escribió:

Yo por ahora no lo voy a pillar, voy a esperar un poco y jugar al juego tal cual (lo compré ayer), asi que primero estrujare un poco lo que tengo y cuando me canse del juego a secas y tal lo pillaré.
Asique si te quieres esperar.... como tú veas, yo no se cuanto tardaré en pillarlos.

hola,si los pillais y os interesa otro mas avisais,que tambien quiero pillarlos,saludos
Se ha confirmado en algun blog o web el idioma UK??
ahh tu te has cogido el LBP1... no chop? yo los DLC's los quiero para el LBP2, que el 1 lo tengo abandonadisimo. aunque nose si los trofeos se podran lograr en el nuevo o si hay que jugarlo en el viejo.

Yo si estais de acuerdo de cogerlos perfect, sino pos ya los cogeré yo... salen por 11.98€

Placebo si te interesa por mi perfect!, ya lo hablamos por privado ;)
krdnha escribió:ahh tu te has cogido el LBP1... no chop? yo los DLC's los quiero para el LBP2, que el 1 lo tengo abandonadisimo. aunque nose si los trofeos se podran lograr en el nuevo o si hay que jugarlo en el viejo.

Yo si estais de acuerdo de cogerlos perfect, sino pos ya los cogeré yo... salen por 11.98€

Placebo si te interesa por mi perfect!, ya lo hablamos por privado ;)

ok,yo me refiero al 2,una vez que le demos un poco de caña al juego ,cogerlos
krdnha escribió:ahh tu te has cogido el LBP1... no chop? yo los DLC's los quiero para el LBP2, que el 1 lo tengo abandonadisimo. aunque nose si los trofeos se podran lograr en el nuevo o si hay que jugarlo en el viejo

Si yo el que me he cogido es el 1, de todas formas los DLCs se compran para el 1, solo que luego funcionan en el 2.

Y los trofeos creo que solo se podran conseguir en el 1, por que yo en la lista de trofeos del LBP1 aparecen los trofeos de los DLCs del Metal Gear y demás aun sin tener dichos DLCs.
Por lo que basicamente creo que los DLCs son del LBP1 con posibilidad de uso en el 2 pero sin logros.
1883 respuestas