› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:grishnakhelorco, es que el primer Little Big Planet fue un pelotazo muy grande y aunque este incluye novedades muy muy importantes yo comprendo que para mucha gente (poco informada) casi se considere como una expansión de LBP.
Nixurugy escribió:goldenaxeband escribió:grishnakhelorco, es que el primer Little Big Planet fue un pelotazo muy grande y aunque este incluye novedades muy muy importantes yo comprendo que para mucha gente (poco informada) casi se considere como una expansión de LBP.
Hombre, no es por malmeter ni nada por el estilo, pero yo me considero informado y lo único que veo a destacar es el editor y un poco las mejoras gráficas. Que si, que solo con el editor este juego se convierte en una verdadera pasada, seguro. De todas formas tendré que jugar la versión final para decir si es lo mismo con un editor más potente o si realmente trae alguna mejora notoria ( un online decente por ejemplo, que el del 1 dejaba que desear...)
Hueso escribió:A mí me parece de risa tanta promoción de 20€ cuando el juego cuesta en España la friolera de 70€, vamos que se queda en 50, todavía más caro que en UK, donde por 36€ + gastos te encuentras un pre-order ahora mismo.
Iniciativa contra la importación, de risa.
Y el juego vendrá en español como venía el primero, y si no tampoco se pierde nada siendo el juego que es.
kusanagi escribió:en los comentarios de xtralife un chaval dice q ha escrito a sony y un email y le han dicho q con una fotocopia del código de barras vale
Hueso escribió:A mí me parece de risa tanta promoción de 20€ cuando el juego cuesta en España la friolera de 70€, vamos que se queda en 50, todavía más caro que en UK, donde por 36€ + gastos te encuentras un pre-order ahora mismo.
Y el juego vendrá en español como venía el primero, y si no tampoco se pierde nada siendo el juego que es.
Canelita2 escribió:Buf, el nuevo trailer... Esas musiquillas me vuelven loco.
......
Tocho over.
Canelita2 escribió:Buf, el nuevo trailer... Esas musiquillas me vuelven loco.
Sobre lo que estáis discutiendo. ¿Es LBP 2 una simple expansión? Ni hablar. Quizá para el que no toque nunca el editor, y aún así, me atrevo a decir que su modo historia va a ser tan interesante como el de la primera parte. Y habrá quién diga: ¿LBP una revolución en el mundo de los juegos de plataformas? ¿Qué aportó? Pues lo que el jueguecito en cuestión trajo fue aire fresco a un género prácticamente muerto (siendo "Mario Galaxy" la excepción, claro). Los tres grandes logros de LBP fueron:
-Su estética: original y rompedora (y a los que siguen pensando que un juego con estos gráficos es para niños sólo les digo una cosa: creced o desarrollad un poco de sensibilidad artística; LBP no tiene una estética infantil, en todo caso es desenfadada y guasona, que no es lo mismo).
-Su novedoso planteamiento como juego de plataformas. Veamos: su física realista, el multijugador (eso sí: con un modo on-line deficiente), el propio diseño de los niveles...
-El editor y la posibilidad de compartir nuestras creaciones con la comunidad. El 50% del encanto de este juego lo encontramos en su editor. Una herramienta que ofrece posibilidades casi inagotables. Yo he hecho un porrón de niveles: al principio me encontraba limitado por mi propia inexperiencia, pero ahora que lo domino no hay idea que se me ocurra que no pueda plasmar en el juego. El límite lo pone mi propia imaginación e ingenio.
Si LBP 2 amplía las posibilidades de juego y creación, como, efectivamente, parece que va a ser, no tiene sentido considerarlo una expansión sin más. Una simple pistolita (la Paintgun) y la inclusión, más adelante, del agua, revolucionaron la concepción de algunos niveles. No quiero pensar en lo que se va a ver a partir de ahora con los gadgets que trae la segunda parte. Quiero decir que a veces no hace falta cambiarlo todo, con pequeños pero añadidos interesantes se puede avanzar.
Vuelvo sobre el tema de si LBP es un juego infantil y para jugadores ocasionales (es que me mosquea bastante).
Entiendo que su estética no guste (yo no puedo con un juego que todo el mundo alaba: "Darksiders" por este motivo). Acepto que a un adulto le eche para atrás de buenas a primeras (aunque ahora resulta que todo el mundo es super serio y super formal, que nunca leen las viñetas de los periódicos o jamás se han reído con una ocurrencia de Homer Simpson). Viendo algunos niveles que crea la peña, entiendo también que los críticos piensen que es un juego para casuals (tienen la complejidad del tres en raya o no son para nada exigentes, desafiantes). Pero nada más lejos de la realidad.
Por poco que te guste el diseño gráfico o la animación, este juego es una auténtica mina. Empezando por los genios de Media Molecule, a los que debemos referirnos en calidad de creadores con mayúsculas (hombre, faltaría: son profesionales y se ganan la vida con ello), y continuando por todos es creadores amateurs de niveles capaz de sorprendernos con su propio estilo.
Jugablemente, LBP puede ser un juego para casuals (niveles de la comunidad vistosos pero tontorrones donde nos limitamos a avanzar hasta la meta sin hacer absolutamente nada) o para veteranos. De nuevo, la dificultad la ponen los propios creadores.
Eso de que es infantil o conceptualmente una propuesta simple es muy subjetivo. Mis niveles tienen un aire muy cartoon, pero es algo deliberado (me encantan los dibujos animados de toda la vida, sí, con mis 36 años, qué le vamos a hacer). Y en cuanto a su dificultad sólo puedo decir que he crecido con los plataformas clásicos de los 8 bits, así que algo de su dificultad endiablada debe de haber en ellos. Nada. El que se vea más adulto jugando al "Modern Warfare", bueno, está en otra onda (eso sí, los puretillas en el LBP estamos condenados a tener alguna experiencia desagradable en este sentido: cuando te toca con algún crío... bueno, sólo decir que si tengo que aguantar a algún mocoso, que sea por hacerle un favor a un familiar).
Tocho over.
CaciQue15 escribió:Hueso escribió:A mí me parece de risa tanta promoción de 20€ cuando el juego cuesta en España la friolera de 70€, vamos que se queda en 50, todavía más caro que en UK, donde por 36€ + gastos te encuentras un pre-order ahora mismo.
Ej juego en españa lo puedes encontrar por 60€ en varias webs, que con el descuento se te queda en 40€. Y en UK el precio más barato ronda los 43€ apróx. Eso si, lo del código de barras es el lado negativo. Y por cierto, a mi Sony me ha confirmado que hay que enviar el original, tanto ticket como código de barras. Ojalá cambien de opinión de aquí a que salga el juego.
CaciQue15 escribió:Hueso escribió:A mí me parece de risa tanta promoción de 20€ cuando el juego cuesta en España la friolera de 70€, vamos que se queda en 50, todavía más caro que en UK, donde por 36€ + gastos te encuentras un pre-order ahora mismo.
Ej juego en españa lo puedes encontrar por 60€ en varias webs, que con el descuento se te queda en 40€. Y en UK el precio más barato ronda los 43€ apróx. Eso si, lo del código de barras es el lado negativo. Y por cierto, a mi Sony me ha confirmado que hay que enviar el original, tanto ticket como código de barras. Ojalá cambien de opinión de aquí a que salga el juego.
krdnha escribió:Podrias decirme alguna web española baratilla... que la que mas barata lo vi fue xtralife, pero igual hay alguna mas...
CaciQue15 escribió:krdnha escribió:Podrias decirme alguna web española baratilla... que la que mas barata lo vi fue xtralife, pero igual hay alguna mas...
Aquí te dejo dos que he encontrado Krdnha:
http://www.videojuegosymas.com/consolas/Little-Big-Planet-2---PS3-1467.php
Aquí es donde la he reservado, hay que añadirle el envío, que puede ir desde 1'5€ a 2'9€, dependiendo de lo rápido que quieres que te llegue a casa. Te cobran el importe cuando haces la reserva.
Y la otra que he visto es esta:
http://www.ojgames.com/videojuego-little-big-planet-2-ps3/1821932/2008601
Aquí no he comprado nunca, pero los gastos de envío ya están incluidos.
Un saludo!
raysanxyxx escribió:Ojgames ni por asomo!! varios foreros de aqui reservaron la coleccionista de enslaved y ni les llegaron (y cuando quisieron cancelar tuvieron problemas)
Cualquier sitio menos ahi
CaciQue15 escribió:raysanxyxx escribió:Ojgames ni por asomo!! varios foreros de aqui reservaron la coleccionista de enslaved y ni les llegaron (y cuando quisieron cancelar tuvieron problemas)
Cualquier sitio menos ahi
Ups, pues no he dicho nada entonces. Menos mal que no la llegué a reservar en esa web. Gracias por el aviso. En la otra que os he puesto he comprado un par de veces y todo perfecto.
grishnakhelorco escribió:En PCCity lo tienen a 63 euros, aunque no recuerdo si cobraban portes (de todas maneras se puede encargar en tienda).
Estos no es que tengan un expediente inmaculado precisamente, que a los de la edición especial de GoW3 no la liaron bien aceptando y cobrando por anticipado unidades que luego no tenían para cubrir. Pero bueno, tratándose de una edición normal no creo que pasara nada raro y el precio no está mal.
Salu2.
raysanxyxx escribió:Cupon para el descuento
Se necesita codigo de barras original y ticket original
http://www.promocionlbp2.es/cupones_pdf/LMHQMK.pdf
buenafuente6
Despues de un trabajo de investigación intenso y muy muy productivo hemos llegado a la conclusión que para pillar LBP2 en GAME hace falta:
- Tarjeta GAME
- D.N.I
- 50 €uros
- Cupón Reserva
En caso que sea otra tienda no alojada a la marca GAME la documentación sera:
- Tarjeta Establecimiento (si tiene)
- D.N.I
- 50 €uros
- Cupón Reserva
Y recordar llevar una bolsita ya que las cobran en algunos establecimientos
krdnha escribió:Pos estara bien porque lo dices tu... porque la verdad el diseño de la web no me da muy buenas sensaciones jejeje mira que es sosa la jodida..
Lo cogere en xtralife que aun asi me sale mas barato que donde lo pediste tu.
falque escribió:Buenas, como dice un compañero dos post mas arriba. Yo hable de la compatibilidad de versiones, pero de la PAL y la de USA, ya que usa distinta store etc...
No me quiero mojar pero me imagino que si te lo compras en uk no tendrás problema ya que también es PAL
Saludos
falque escribió:Buenas, como dice un compañero dos post mas arriba. Yo hable de la compatibilidad de versiones, pero de la PAL y la de USA, ya que usa distinta store etc...
No me quiero mojar pero me imagino que si te lo compras en uk no tendrás problema ya que también es PAL
Saludos
Quien dijo lo de la coleccionista de USA en gamestop de aqui? es imposiblekrdnha escribió:Yo lo reserve porque el martes fui al game y gamestop de madrid (a unos cuantos) a preguntar 2 cosas:
- El tema de que te descuentan 20€ en tienda (se te queda el juego en 49€ directamente, nada de reembolsos) - FALSO
- Se podía reservar la Ed. Coleccionista USA en los Gamestop - FALSO
Asi que despues de eso... me lo piye en amazon junto con un peluche de sackboy de trapo de 18cm, que llevaba años detras de el
Pues me voy pillar esos dos DLC's.. y si no van con el LBP2 pues lo juego con el uno. Esos dos añaden trofeos no?
common escribió:Buenos días, soy un poco novato con esto de la importación y tengo una duda importante para mi.
Quiero comprar el Little Big Planet 2 edición especial, pero quiero la americana pues la española no me ha gustado nada. Lo he visto en CDuniverse, pues admite paypal que es como puedo pagar (mis padres no me dejan tarjeta de crédito).
La cuestión es que ahora mismo no tengo el dinero, pero si los tendré el 1 de Febrero los 90$ ya que ese dia recibiré un pago de una cantidad mayor de lo que cuesta la edición especial. Ahora la cuestión es que, al salir el juego el 18 de enero y yo tener el dinero el 1 de febrero, es decir, 14 días después, es posible que se agote la edición especial? Yo ya la tengo agregada al carrito y le he dado a checkout y solamente me queda pagar, pero el problema es que si se podría agotar para ese día o yo ya tengo asegurada la mía o cómo?
Muchisimas gracias a quien responda porque es una duda importante que tengo, saludos eolianos!
raysanxyxx escribió:Quien dijo lo de la coleccionista de USA en gamestop de aqui? es imposiblekrdnha escribió:Yo lo reserve porque el martes fui al game y gamestop de madrid (a unos cuantos) a preguntar 2 cosas:
- El tema de que te descuentan 20€ en tienda (se te queda el juego en 49€ directamente, nada de reembolsos) - FALSO
Asi que despues de eso... me lo piye en amazon junto con un peluche de sackboy de trapo de 18cm, que llevaba años detras de el
Pues me voy pillar esos dos DLC's.. y si no van con el LBP2 pues lo juego con el uno. Esos dos añaden trofeos no?
krdnha escribió:raysanxyxx escribió:Quien dijo lo de la coleccionista de USA en gamestop de aqui? es imposiblekrdnha escribió:Yo lo reserve porque el martes fui al game y gamestop de madrid (a unos cuantos) a preguntar 2 cosas:
En los foros oficiales de Sony en el hilo de LBP2 hay 3 o 4 chavales que aseguran que en madrid en 2 tiendas gamestop tienen la ed coleccionista usa. Yo he ido y me dijo el dependiente que fue un error de la web y de un trabajador de ellos que fue diciendo que la ed coleccionista traia un peluche y la gente ya se penso que era la americana. Pero nada.. ni peluche ni version americana ni nada... jejeje
Respecto a si habra version coleccionista en Febrero... nadie lo sabe. Yo ya se de 3 webs americanas que no aceptan mas Pre-Orders de Ed. Coleccionistas...
grishnakhelorco escribió:Yo ya lo comenté más arriba. Con la versión UK de LBP me fueron perfectamente el pack de trajes y niveles de MGS4 comprados en la Store de aquí.
krdnha escribió:- El tema de que te descuentan 20€ en tienda (se te queda el juego en 49€ directamente, nada de reembolsos) - FALSO
krdnha escribió:No es por ser tocapelotas... pero yo me andarían con ojo con la ed coleccionista porque es una "caja" no viene en el mitico sobre como cuando compras un juego. y en aduanas te pueden fastidiar.
No quiero decir que te vaya tocar a ti... pero que de 100 paquetes miran 4 o 5 es un hecho.
Suerte con la Ed. Col... en verda es una pasada jejeje
PD: Parece que el hilo resurge de entre sus cenizas xDDD
krdnha escribió:-Chop- si quieres nos podemos pillar los dos DLC's a medias...
Y respecto a common... yo ya tube una mala experiencia importando de USA... ahora solo lo hago desde UK y cosas pequeñas. Pero bueno... siempre oiras de todo.. desde el que se ha comprado media casa sin ningun problema hasta el que en su primer pedido le hicieron las de dios.
krdnha escribió:-Chop- si quieres nos podemos pillar los dos DLC's a medias...
-Chop- escribió:krdnha escribió:-Chop- si quieres nos podemos pillar los dos DLC's a medias...
Yo por ahora no lo voy a pillar, voy a esperar un poco y jugar al juego tal cual (lo compré ayer), asi que primero estrujare un poco lo que tengo y cuando me canse del juego a secas y tal lo pillaré.
Asique si te quieres esperar.... como tú veas, yo no se cuanto tardaré en pillarlos.
krdnha escribió:ahh tu te has cogido el LBP1... no chop? yo los DLC's los quiero para el LBP2, que el 1 lo tengo abandonadisimo. aunque nose si los trofeos se podran lograr en el nuevo o si hay que jugarlo en el viejo.
Yo si estais de acuerdo de cogerlos perfect, sino pos ya los cogeré yo... salen por 11.98€
Placebo si te interesa por mi perfect!, ya lo hablamos por privado
krdnha escribió:ahh tu te has cogido el LBP1... no chop? yo los DLC's los quiero para el LBP2, que el 1 lo tengo abandonadisimo. aunque nose si los trofeos se podran lograr en el nuevo o si hay que jugarlo en el viejo