krdnha escribió:godofredo escribió:Entonces de idiomas para la version uk no sabemos nada todavía, no?
Las posibilidades son altas, porque la primera parte ya venía en castellano. Para este juego la verdad es que no importa demasiado el idioma en el que esté, por lo menos para como lo juego yo, sin tocar el editor, pero siempre da gusto tener los juegos localizados al castellano para posibles ventas de segunda mano
El idioma es lo de menos... de echo yo tengo la PS3 en idioma Ingles porque odio las traduciones de los juegos y prefiero jugarlo en ingles.
Lo que no todo el mundo sabe... es que si te has comprado DLC's en la Store española para el LBP1... si compras el juego UK o USA no te valdran los DLC's.. ya que cada Store tiene sus productos para los juegos de su region.
¿Hay Stores diferenciadas entre países de Europa? De todas maneras con LBP sé de primera mano que esa incompatibilidad que comentas no pasaba porque me compré el juego en Blahdvd y los DLC (el pack MGS4 en concreto) me iban perfectamente.
porri escribió:Porque no sorprende, vease Killzone 3 tambien. Para mi uno de los juegos mas divertidos que jamas he jugado por el tema de creacion y tal, pero ni de coña podia tener una repercusion como tuvo el 1º o el killzone 2 en su momento
Desde luego, el factor sorpresa ya no está ahí, pero el brutal número de jugadores a los que nos enamoró el original debería hacerse notar en éste y en cualquier otro hilo en el que se hable de la secuela. No sé, 60 páginas de hilo y tan poco movimiento a falta de pocos días para salir a la venta me parece raro.
Y por el factor novedad no será, porque ya se han anunciado de manera reiterada y llevarán el editor, y en consecuencia el gameplay, a otro nivel (nuevos géneros a poder desarrollar con un montón de herramientas y mecánicas añadidas). Hay hilos de secuelas a años vista que se desarrollarán mucho menos que éste respecto a sus originales con centenares de páginas.
Y encima el juego está recibiendo notazas, que eso siempre arenga un poco más a las masas, no digamos si encima es un exclusivo
Bueno, supongo que mi caso será el de muchos otros, que hasta que no ha empezado a asomar el hocico el juego no se han animado a postear, pero la lógica me dice que el hilo empezará a desarrollarse con la normalidad que un juego así requiere. De lo contrario algo muy raro estaría pasando xD
Salu2.