[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
euler85 escribió:

"0 funciones online" el gran motivo para no comprarse un juego... A lo que está llegando esta nueva generación...

amigo es q tengo 150juegos de laxbx baneada. la ps3 es la unica q me permite jugar online. offline tengo mas juegos q nadie por eso gastarme dinero en otro juego offline me cuesta, aunque creeme q para mi el offline sigue siendo el 80% (de ahi mis cientos de juegos sin necesidad de online). de todos modos este lbp2 sin online si q no tendria ninguna gracia, asi q tp se de q te extrañas.. la tendencia es el online por algun lado siempre.
Buenas! Alguien sabe si la edicion coleccionista de USA viene en español? me la quiero pillar pero este dato me echa para atras >_<

Saludos.
AndresMC escribió:
euler85 escribió:

"0 funciones online" el gran motivo para no comprarse un juego... A lo que está llegando esta nueva generación...

amigo es q tengo 150juegos de laxbx baneada. la ps3 es la unica q me permite jugar online. offline tengo mas juegos q nadie por eso gastarme dinero en otro juego offline me cuesta, aunque creeme q para mi el offline sigue siendo el 80% (de ahi mis cientos de juegos sin necesidad de online). de todos modos este lbp2 sin online si q no tendria ninguna gracia, asi q tp se de q te extrañas.. la tendencia es el online por algun lado siempre.

No sé, paisano, para mí incluso a veces es negativo que tenga online, con eso te lo digo todo. Para mí muchos juegos sin el online seguirían siendo igual de buenos (Uncharted 2, RDR, etc.) y mucho otros de los que considero mejores, carecen de online (GOW 3, Assassins Creed 2, Heavy Rain) sin ninguna pega.

No obstante, puedes alquilártelo un fin de semana y pasártelo, pero simplemente no jugarlo por no tener online me parece un excusa :)
Pues yo que a lo que menos juego es al online....
Estoy contigo Euler... ahora todo el mundo se tira a meterle online a juegos que no deberian llevarlo como el RDR o el Uncharted... y lo que mas me fastidia es que para conseguir el platino te tengas que tirar un porron de horas online.
El online es para algunos juegos (cada vez mas, Pero no todos!) por ejemplo un COD o un KillZone sin Online si que seria un sacrilegio, o tambien el LBP.

Respecto a los que preguntais por el idioma de la version UK y USA de momento no se sabe nada y dudo que se sepa hasta el dia anterior (si lo venden antes) o el mismo dia de venta.

**Os dejo un articulo de IGN donde crean un FAQ con las dudas de los jugadores.

LITTLE BIG PLANET 2 FAQ
Off-topic. No sé si visitáis LBP Central. Pues bien, allí los foreros asiduos tienen unas firmas de LBP chulísimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi pregunta es: ¿hay que currárselas con algún programa de diseño o se pueden hacer desde alguna web?

Por cierto, ¡¡es que no estáis nerviosos ante la inminente llegada de la segunda parte del juego del siglo!! [babas]
Te la vas tener que hacer tu con algun soft de dibujo.
Yo me haré una con el sackboy aunque aun no tengo bien clara una idea xD
Cupon para el descuento
Se necesita codigo de barras original y ticket original

http://www.promocionlbp2.es/cupones_pdf/LMHQMK.pdf
raysanxyxx escribió:Cupon para el descuento

ostras muchas gracias !!! pero es el mismo descuento que te hacen en tienda actualmente no ?? :) :)
shooting_star escribió:
raysanxyxx escribió:Cupon para el descuento

ostras muchas gracias !!! pero es el mismo descuento que te hacen en tienda actualmente no ?? :) :)

Ninguna tienda hara el descuento en el momento de la compra... sea donde sea, donde lo compreis, teneis que enviarlo por correo a esa direccion
Hola a todos, ¿alguien sabe si el descuento te lo hacen igual si compras el LBP2 en un pack? En mi caso con un dualshock que lo venden en la FNAC por 90€. Hoy llamé al número que pone en el cupón y la paisana que me cogió no sabía ni lo que era el Little Big Planet, así que me cogió el número y dijo que me llamaría porque quien llevaba el tema estaba ocupado, y aún sigo esperando, y llamar para que no tengan ni idea es tontería...

Un saludo.
bernithedude escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si el descuento te lo hacen igual si compras el LBP2 en un pack? En mi caso con un dualshock que lo venden en la FNAC por 90€. Hoy llamé al número que pone en el cupón y la paisana que me cogió no sabía ni lo que era el Little Big Planet, así que me cogió el número y dijo que me llamaría porque quien llevaba el tema estaba ocupado, y aún sigo esperando, y llamar para que no tengan ni idea es tontería...

Un saludo.

Vuelve a llamar a ver si te la coge otra tia y lo sabe
Para los interesados, las bases

http://www.interactivaonline.es/bases_legales_sony/lbp2/

lo que me sorprende es la edicion coleccionista..como envias el codigo de barras?
jackvash escribió:Para los interesados, las bases

lo que me sorprende es la edicion coleccionista..como envias el codigo de barras?

La coleccionista traera el codigo de barras en el plastico exterior (la funda donde salen las letras y demas logotipos, que luego la quitas y queda la caja metalica con el dibujo de la cremallera na mas) y supongo que se recortara el plastico
raysanxyxx escribió:

La coleccionista traera el codigo de barras en el plastico exterior (la funda donde salen las letras y demas logotipos, que luego la quitas y queda la caja metalica con el dibujo de la cremallera na mas) y supongo que se recortara el plastico

Si es así, aún...

Algún sitio para reservar la coleccionista? en game no lo veo, y en gamestop solo online...
raysanxyxx escribió:

Unas dudas respecto a la edición colecionista :

¿El descuento solo se hace en la edicion pal/esp o tambien hacen el descuento en las pal/uk, pal/usa?

Y la otra más importante, hace tiempo se dijo que la edición coleccionista de LBP2 pal/esp no era la misma que la pal/usa, es decir, que no iban a contener los mimo ¿esto sigue así a dia de hoy? ¿La edición coleccionista uk que es lo que contiene?

Gracias! [360º] [360º] [360º]
Nixurugy escribió:
Unas dudas respecto a la edición colecionista :

¿El descuento solo se hace en la edicion pal/esp o tambien hacen el descuento en las pal/uk, pal/usa?

Y la otra más importante, hace tiempo se dijo que la edición coleccionista de LBP2 pal/esp no era la misma que la pal/usa, es decir, que no iban a contener los mimo ¿esto sigue así a dia de hoy? ¿La edición coleccionista uk que es lo que contiene?

Gracias! [360º] [360º] [360º]

El descuento de pal/uk no se si servira (tendrias que llamarles y preguntar) y sobre la coleccionista, la pal/uk es la misma que tendremos nosotros... la edicion buena es la de USA

Edicion USA
Imagen

Edicion PAL
Imagen
Muchas gracias pues luego si eso llamo y pregunto, pero me estoy leyendo las bases y parece que solo es para territorio pal/esp.

Según mi propio post..y entramos en las bases legales..

El objeto promocionado es el videojuego Little Big PlanetTM2
Little Big Planet 2 (PS3)/SPA 71179172178
Little Big Planet 2 (PS3 320 GB) 71179191278
Little Big Planet 2 Edición Especial 71179126089
jackvash escribió:
raysanxyxx escribió:

Si es así, aún...

Algún sitio para reservar la coleccionista? en game no lo veo, y en gamestop solo online...

En Xtralife tienes la edicion coleccionista ESP. Es el sitio donde mas barata la he visto.
¿Y alguien sabe de alguna página donde poder reservar la edción coleccionista de USA?
Nixurugy escribió:¿Y alguien sabe de alguna página donde poder reservar la edción coleccionista de USA?

Antes estaba en varios sitios, pero ahoro solo la encontraras en amazon.com
Nixurugy escribió:¿Y alguien sabe de alguna página donde poder reservar la edción coleccionista de USA?

En spain imposible... lo unico amazon o bestbuy
También lo tenéis en esta web:http://www.alternativedvd.com/product/PS3_LITTLEBIGPBCE/littlebigplanet-2-collectors-edition.html
Son 72€ con gastos incluidos, aunque puede pasar por aduanas. En amazon sale por unos 95€ apróx., pero con los gastos de aduanas ya incluidos.
A mi eso de desprendernos del ticket de compra original tan pronto compras el juego y de destrozar la carátula o la funda me parece una salvajada de primer orden. Valiente manera de premiar al seguidor de la serie que compra el juego el primer dia... quien ha ideado esto no es de mucho pensar...
Criaturilla escribió:A mi eso de desprendernos del ticket de compra original tan pronto compras el juego y de destrozar la carátula o la funda me parece una salvajada de primer orden. Valiente manera de premiar al seguidor de la serie que compra el juego el primer dia... quien ha ideado esto no es de mucho pensar...

Ya ves.. como se te joda el juego ya te veo llamando a Sony para que te devuelvan el ticket xD
Yo por mi parte le van dar mucho por el culete a sony y su politica de "premiar" la compra pq a la larga siempre salimos perdiendo.
Cuando hice la promocion de la psp go me dijo el chico por telefono que si queria el ticket, tenia que esperar a que acabase la promocion y llamarles para que me lo volviesen a enviar...

Pero el problema esta en la caja, que eso es destrozarla (supongo que pretenderan evitar que luego lo vendamos de segunda mano o yo que se...)y por el tema del ticket, en el momento de la compra puedes pedir una factura o algo
Son unos chapuceros de cuidado, con lo fácil que hubiera sido incluir el cupón dentro de la caja y pedir sólo ese cupón cumplimentado... pero no, tienen que jodernos por ser fieles a la saga. Al final te quedas sin ticket para reclamar (o les pides que te lo devuelvan previa llamada a un 902) y con la caja mutilada. No he visto idea mas peregrina desde hace tiempo.

Y menos mal que aquí no habrá Edición de Coleccionista, que igual hubieran pedido tambien que le arranques la cabeza a Sackboy para añadirla al cupón :P
Bestblue y alternativedvd salen por unos 80 dolares, gasto incluido, que son unos 60 euros. No esta mal.
Nixurugy escribió:Bestblue y alternativedvd salen por unos 80 dolares, gasto incluido, que son unos 60 euros. No esta mal.

No creo yo que por ese precio traiga aduanas pagadas... y pedir un paquete tan grande sin aduanas es un peligro.

Una cosilla... entre curro y curro he estado pensando... no querra sony darnos esos 20€ en reprimento de tener una mierda de Ed. Coleccionista? porque sino no me explico que regalen los 20€ solo en españa. Pq en UK no los reembolsan. Igual tienen conciencia, aunque hacen lo del ticket pq saben que el 80% no lo vamos arrancar para enviarselo y asi siguen quedando bien y no pierden un duro...
Me da bastante pena ver el hilo con un numero tan misero de paginas. Me compre la ps3 para jugar a joyas como GT5, LBP2 (a corto plazo estas dos basicamente) y me sorprende que la continuacion del juego del año 2008 (q encima esta MUY mejorado visto los analisis) tenga el 1% de respuestas que el del gt5 por ejemplo.

Pero aun asi, me lo comprare si o si (pese a lo que se avecina en la scene de ps3) el dia 20. Soy nuevo en este juego (solo la demo aunque he leido MUCHO) y a lo mejor estoy equivocado, pero simplemente con descargar gratuitamente los niveles/juegos de todos los usuarios del mundo ya tengo un juego infinito no? Amen de crear yo mis propios juegos (aunque me temo que sera un trabajo titanico y de muchas horas "mareandote" delante de la tv).

Tenia pensado tb pillar un segundo mando para jugarlo con la parienta ya que le gusta mucho. Este juego es 100% aprovechable para 2 jugadores verdad? La verdad es que me hace bastante ilusion.
Estoy a la espera de saber si la UK vendra en español. Si es asi me lo pillo en amazon por unos 45€, y me evito la mierda de los cupones para que al final me cueste 50€. Ademas, alli el DS3 creo que tb ronda los 39€.

SOlo espero que nos animemos todos y el numero de niveles mundialmente creados no sea proporcional al de la gente que hay en el hilo oficial pq sino....

PD: por cierto, como va el tema de los niveles creados? se bajan al HD? cuanto ocupan? pq te puedes encontrar con miles de ellos bajados no?
No utilices el hilo de GT5 como referencia, o el del FIFA o PRO. Es normal que juegos como esos tengan miles de páginas y en cambio otros, como LBP2 se queden en un número menor. Lo importante es que los que nos metemos en este hilo disfrutemos como enanos con LBP2 cuando salga porque de momento, en lo que son críticas gana este de calle.
Amen de que me lo pare aduanas....

lo cojo en alternativedvd 86$ convertidos con paypal son 68 euros, si me lo paran (y como supongo que declararan el valor que son 70 euros aprox, y ultimamente solo paran cuando sobrepasan los 150 aprox) seria el 18% por iva se queda todo en 80 euros, q es lo q me costaria aki aproximadamente. Me la jugaré. Lo único desconocido será el idioma, ya veremos que pasa....

EDito: he hablado con hacienda, el iva se paga (si lo paran) por encima de 32 ( o 22 no pronunciaba muy bien la chica) y aranceles por encima de los 150. Sigo con la compra xD

CANCELADO
AndresMC escribió:Me da bastante pena ver el hilo con un numero tan misero de paginas. Me compre la ps3 para jugar a joyas como GT5, LBP2 (a corto plazo estas dos basicamente) y me sorprende que la continuacion del juego del año 2008 (q encima esta MUY mejorado visto los analisis) tenga el 1% de respuestas que el del gt5 por ejemplo.

Pero aun asi, me lo comprare si o si (pese a lo que se avecina en la scene de ps3) el dia 20. Soy nuevo en este juego (solo la demo aunque he leido MUCHO) y a lo mejor estoy equivocado, pero simplemente con descargar gratuitamente los niveles/juegos de todos los usuarios del mundo ya tengo un juego infinito no? Amen de crear yo mis propios juegos (aunque me temo que sera un trabajo titanico y de muchas horas "mareandote" delante de la tv).

Tenia pensado tb pillar un segundo mando para jugarlo con la parienta ya que le gusta mucho. Este juego es 100% aprovechable para 2 jugadores verdad? La verdad es que me hace bastante ilusion.
Estoy a la espera de saber si la UK vendra en español. Si es asi me lo pillo en amazon por unos 45€, y me evito la mierda de los cupones para que al final me cueste 50€. Ademas, alli el DS3 creo que tb ronda los 39€.

SOlo espero que nos animemos todos y el numero de niveles mundialmente creados no sea proporcional al de la gente que hay en el hilo oficial pq sino....

PD: por cierto, como va el tema de los niveles creados? se bajan al HD? cuanto ocupan? pq te puedes encontrar con miles de ellos bajados no?

Los niveles de la comunidad se juegan online, no hace falta "descargarse" el nivel como tal. Suelen estar clasificados y te proporcionan un buscador. Tambien puedes marcar tus favoritos.

Y sobre si es aprobechable con 2 jugadores...incluso con 4! En el modo historia hay partes que solo te puedes pasar con 4 jugadores, en los niveles de la comunidad tambien, todo depende de la imaginación de la gente.

La única pega de esto es que hasta que no pasa un tiempo y la gente va cogiendo destreza con las nuevas herramientas no empiezan a salir cosas interesantes en los niveles de la comunidad. Recuerdo que, en la primera parte, la diferencia de los niveles con el paso del tiempo era brutal.
jackvash escribió:Amen de que me lo pare aduanas....

lo cojo en alternativedvd 86$ convertidos con paypal son 68 euros, si me lo paran (y como supongo que declararan el valor que son 70 euros aprox, y ultimamente solo paran cuando sobrepasan los 150 aprox) seria el 18% por iva se queda todo en 80 euros, q es lo q me costaria aki aproximadamente. Me la jugaré. Lo único desconocido será el idioma, ya veremos que pasa....

EDito: he hablado con hacienda, el iva se paga (si lo paran) por encima de 32 ( o 22 no pronunciaba muy bien la chica) y aranceles por encima de los 150. Sigo con la compra xD

Se cancela pedido. Al poner más datos de envio me sube un huevo, 85 € con el envío. Paso del peluquin xD
jackvash escribió:Se cancela pedido. Al poner más datos de envio me sube un huevo, 85 € con el envío. Paso del peluquin xD

Al final donde más barato sale es en Amazon.com, unos 95€ apróx. con gastos de aduanas incluidos. Una pena que aquí no nos traigan esta edición, y más cuando el estudio de desarrollo es europeo... habrá que comprar la edición normal.
Nos os preocupeis por la gente que somos en el hilo... es mejor ser pocos que no estar el hilo como el del GT5 que mitad solo entran para decir que el Forza es mejor.
Ademas asi nos conocemos todos, si fueramos 200 si que me iba acordar de os nombres :)

PD: Solo 8 dias!
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces de idiomas para la version uk no sabemos nada todavía, no?
Las posibilidades son altas, porque la primera parte ya venía en castellano. Para este juego la verdad es que no importa demasiado el idioma en el que esté, por lo menos para como lo juego yo, sin tocar el editor, pero siempre da gusto tener los juegos localizados al castellano para posibles ventas de segunda mano XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tiene poca vida el hilo para las fechas en las que estamos, ¿no? XD
Para mi, dentro de 8 días llega uno de los juegos más importantes de 2011. La primera parte es uno de los juegos más importantes de esta gen. Lo disfruté como no muchos más y darle ahora continuidad a su planteamiento con un paquete de añadidos muy destacables (se amplía una barbaridad el componente de creación, algo que disfrutaremos los que nos limitamos a jugar sustentados de lo que la grandeza de la comunidad de este juego puede llegar a ofrecernos) es una gozada tremenda.
Fue una palazo que lo retrasaran en su momento, pero vamos, ahora lo pillo con más ganas todavía.
Lo dicho, uno de los juegos que más he esperado en mucho tiempo, y eso que hasta no hace mucho he estado jugando al original, juego infinito donde los haya.

Salu2.
godofredo escribió:Entonces de idiomas para la version uk no sabemos nada todavía, no?
Las posibilidades son altas, porque la primera parte ya venía en castellano. Para este juego la verdad es que no importa demasiado el idioma en el que esté, por lo menos para como lo juego yo, sin tocar el editor, pero siempre da gusto tener los juegos localizados al castellano para posibles ventas de segunda mano XD

El idioma es lo de menos... de echo yo tengo la PS3 en idioma Ingles porque odio las traduciones de los juegos y prefiero jugarlo en ingles.
Lo que no todo el mundo sabe... es que si te has comprado DLC's en la Store española para el LBP1... si compras el juego UK o USA no te valdran los DLC's.. ya que cada Store tiene sus productos para los juegos de su region.
grishnakhelorco escribió:Tiene poca vida el hilo para las fechas en las que estamos, ¿no? XD

Porque no sorprende, vease Killzone 3 tambien. Para mi uno de los juegos mas divertidos que jamas he jugado por el tema de creacion y tal, pero ni de coña podia tener una repercusion como tuvo el 1º o el killzone 2 en su momento
krdnha escribió:
godofredo escribió:Entonces de idiomas para la version uk no sabemos nada todavía, no?

El idioma es lo de menos... de echo yo tengo la PS3 en idioma Ingles porque odio las traduciones de los juegos y prefiero jugarlo en ingles.
Lo que no todo el mundo sabe... es que si te has comprado DLC's en la Store española para el LBP1... si compras el juego UK o USA no te valdran los DLC's.. ya que cada Store tiene sus productos para los juegos de su region.

¿Hay Stores diferenciadas entre países de Europa? De todas maneras con LBP sé de primera mano que esa incompatibilidad que comentas no pasaba porque me compré el juego en Blahdvd y los DLC (el pack MGS4 en concreto) me iban perfectamente.

porri escribió:Porque no sorprende, vease Killzone 3 tambien. Para mi uno de los juegos mas divertidos que jamas he jugado por el tema de creacion y tal, pero ni de coña podia tener una repercusion como tuvo el 1º o el killzone 2 en su momento

Desde luego, el factor sorpresa ya no está ahí, pero el brutal número de jugadores a los que nos enamoró el original debería hacerse notar en éste y en cualquier otro hilo en el que se hable de la secuela. No sé, 60 páginas de hilo y tan poco movimiento a falta de pocos días para salir a la venta me parece raro.
Y por el factor novedad no será, porque ya se han anunciado de manera reiterada y llevarán el editor, y en consecuencia el gameplay, a otro nivel (nuevos géneros a poder desarrollar con un montón de herramientas y mecánicas añadidas). Hay hilos de secuelas a años vista que se desarrollarán mucho menos que éste respecto a sus originales con centenares de páginas.
Y encima el juego está recibiendo notazas, que eso siempre arenga un poco más a las masas, no digamos si encima es un exclusivo XD

Bueno, supongo que mi caso será el de muchos otros, que hasta que no ha empezado a asomar el hocico el juego no se han animado a postear, pero la lógica me dice que el hilo empezará a desarrollarse con la normalidad que un juego así requiere. De lo contrario algo muy raro estaría pasando xD

Salu2.
grishnakhelorco, es que el primer Little Big Planet fue un pelotazo muy grande y aunque este incluye novedades muy muy importantes yo comprendo que para mucha gente (poco informada) casi se considere como una expansión de LBP.
grishnakhelorco escribió:
krdnha escribió:

¿Hay Stores diferenciadas entre países de Europa? De todas maneras con LBP sé de primera mano que esa incompatibilidad que comentas no pasaba porque me compré el juego en Blahdvd y los DLC (el pack MGS4 en concreto) me iban perfectamente.

porri escribió:Porque no sorprende, vease Killzone 3 tambien. Para mi uno de los juegos mas divertidos que jamas he jugado por el tema de creacion y tal, pero ni de coña podia tener una repercusion como tuvo el 1º o el killzone 2 en su momento

Desde luego, el factor sorpresa ya no está ahí, pero el brutal número de jugadores a los que nos enamoró el original debería hacerse notar en éste y en cualquier otro hilo en el que se hable de la secuela. No sé, 60 páginas de hilo y tan poco movimiento a falta de pocos días para salir a la venta me parece raro.
Y por el factor novedad no será, porque ya se han anunciado de manera reiterada y llevarán el editor, y en consecuencia el gameplay, a otro nivel (nuevos géneros a poder desarrollar con un montón de herramientas y mecánicas añadidas). Hay hilos de secuelas a años vista que se desarrollarán mucho menos que éste respecto a sus originales con centenares de páginas.
Y encima el juego está recibiendo notazas, que eso siempre arenga un poco más a las masas, no digamos si encima es un exclusivo XD

Bueno, supongo que mi caso será el de muchos otros, que hasta que no ha empezado a asomar el hocico el juego no se han animado a postear, pero la lógica me dice que el hilo empezará a desarrollarse con la normalidad que un juego así requiere. De lo contrario algo muy raro estaría pasando xD

Salu2.

Asegurate bien... desde la Store española puedes comprar contenidos de la inglesa. Por ejemplo los mapas del COD podías elegir el codigo bles de tu juego (no es el mismo codigo en version española, uk o usa) y yo por ejemplo tengo el LBP UK comprado y los DLC's son de la Store UK y me van... pero con lo de PS+ me dieron el LBP para descargar y vendi el de UK y ahora no puedo usar los DLC's pq el juego es ESP y los contenidos UK.
goldenaxeband escribió:grishnakhelorco, es que el primer Little Big Planet fue un pelotazo muy grande y aunque este incluye novedades muy muy importantes yo comprendo que para mucha gente (poco informada) casi se considere como una expansión de LBP.

Por las particularidades del juego en si, puede que como comentas este juego tenga esa concepción de expansión, aunque en realidad incorpore más novedades que muchas otras secuelas respecto a sus originales, pero como bien dices, LBP fue un pelotazo tremendo (no en ventas estratosféricas, sino precisamente en foros y en las comunidades que se formaron en torno al juego) en su día y ese efecto debería arrastrar a gran parte de esa masa jugona a su secuela. Es ley de vida.
Me sorprendería que este juego sobrepasara el millón de copias vendidas precisamente por lo que comentaba de sus particularidades (LBP se puede seguir jugando a día de hoy como el primer día porque es un juego infinito, hasta que a Sony le dé por chapar servidores), pero aún así espero que la gran comunidad de jugadores que se rindieron al original se vuelquen de la misma manera con la secuela, y estamos hablando de muchísima gente (en EOL sin ir más lejos, cientos de personas XD).

krdnha, pues ni idea de que existía esa limitación regional en el mismo ámbito europeo. Gracias por comentarlo, pero ya digo que yo compré el juego desde UK y pude jugar a su contenido descargable bajado en la Store patria sin problemas.

Salu2.
pues yo ya he reservado el mio, sólo espero poder conseguir el descuento de 20 € sin recortar la caratula
La verdad es que lo del descuento es esta vez una buena iniciativa de SCEE para luchar contra la importación intentando igualar más o menos el precio por el que te sale importar un juego en el que ahora sí que da igual que lo pongan en inglés íntegro XD
Vamos, el caso es que no importemos pero en este caso por lo menos lo proponen vía descuento, no con capada de idiomas en juegos donde sí importa este tema.
Gracias a eso LBP2 será el primer juego que compre aquí desde hace bastantes meses.

Salu2.
Son mu listos... tan listos que si quieres los 20€ tienes que cortar la caratula. Haber cuantos son los que lo hacen. Porque no me imagino juegos de 2º mano en el game con la caratula cortada xDD
Joder, yo es que no había leído las bases de la promoción. Menuda odisea, coño [+risas] Desde luego son muy listos XD
Pues nada, me lo pillo por amazon.uk y listo, que luego a luego la espera compensa de sobra. Manda huevos.

Salu2.
1883 respuestas