[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Andrese7 escribió:yo aprendi ayer con los tutos que hay en el subforo de wiki, si quieres tu metes la introducción y los gadgets y ya le meto yo las fotos, videos y algunas noticias?

ok,despues de comer pruebo a ver que tal
Bueno, la demo no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes, aunque me gustó bastante el primero y es muy probable que éste caiga sí o sí.

En cuanto a la rebaja está bien, pero creo que sale parecido de precio la versión coleccionista en EEUU.
Jolap:
Ya he probado la demo y aunque me ha gustado, esperaba más, asi pues, creo que esperare a que la gente lo tenga y lo vea más en profundidad, porque tal y como esta la demo, me faltan cosas.
Además aún no he machacado el primero.
Ya he metido noticias a "tutiplé" XD ahora a por las imagenes, te voy a poner una imagen de cada gadget en la sección para que solo tengas que describirlas ;)
Pero donde se reserva la version coleccionista? en la web de game no lo tienen
lastima que muy corta la demo
Andrese7 escribió:Ya he metido noticias a "tutiplé" XD ahora a por las imagenes, te voy a poner una imagen de cada gadget en la sección para que solo tengas que describirlas ;)

joer,acabo de meterme para ir añadiendo,y ya les has dado caña,jeje,he puesto solo los niveles,no se por donde meterle mano,tengo un rato libre ahora,que prefieres que haga? tambien he cambiado el enlace al hilo oficial,que enlazaba con un hilo archivado y he puesto este
pablo, he añadido una breve introduccioón al gancho en la sección gadgets, también he añadido un gif que he hecho en el que se ve como es usado ;)
Si puedes haz las descripciones de los gadgets que te sepas ;) Si no sabes poner fotos dimelo y esta tarde-noche te las pongo [oki]
Cuando esté la wiki del juego medio completa borro el hilo oficial hecho fuera de ella ;)
Me voy a la ducha [bye]
Andrese7 escribió:pablo, he añadido una breve introduccioón al gancho en la sección gadgets, también he añadido un gif que he hecho en el que se ve como es usado ;)
Si puedes haz las descripciones de los gadgets que te sepas ;) Si no sabes poner fotos dimelo y esta tarde-noche te las pongo [oki]
Cuando esté la wiki del juego medio completa borro el hilo oficial hecho fuera de ella ;)
Me voy a la ducha [bye]

ya me he puesto con ello,he subido las imagenes a eol,estoy a ver si atino a ponerla en la wiki
EDITO:subo las imagenes pero no soy capaz de cambiarlas el nombre y ponga la que ponga,me salen todas igual
Buen trabajo Pablo, bueno... ya he acabado por hoy la wiki, que os parece? Imagen
Andrese7 escribió:Buen trabajo Pablo, bueno... ya he acabado por hoy la wiki, que os parece? Imagen

esta elegante,he pillado por la web la lista de trofeos,donde la pongo? creamos otro punto?
Si, crealo, si está en ingles intentaré traducirlos poco a poco ;)
Sabeis que andrese cuando era joven trabajaba como chico de compañia? xD
¿? alex, eso no se cuenta aqui Imagen
No pasa nada ya no estas en el bussines eres mi pretty woman yo soy tu richard were xD
Richard Gere no "Were" XD
PD: Pablo, los trofeos pa' que dia? XD
Andrese7 escribió:Si, crealo, si está en ingles intentaré traducirlos poco a poco ;)

Andrese7 escribió:Richard Gere no "Were" XD
PD: Pablo, los trofeos pa' que dia? XD

ya estan,ahora falta traducirlos poco a poco,los tenia echos y cuando le he dado a grabar pagina se me habia cerrado la sesion y me ha tocado hacerlo otra vez,ya me diras que tal queda
Hola,

Se sabe algo del multidioma? Es para tirar de importación. Muchas gracias.
kocinsky escribió:Hola,

Se sabe algo del multidioma? Es para tirar de importación. Muchas gracias.

El de UK no creo que lleve castellano, hace tiempo que las first party sacan un juego distinto para UK con respecto al resto de Europa. Tal vez la versión USA lleve castellano, pero hasta que no salga son todo especulaciones.
Andrese7 escribió:Si, crealo, si está en ingles intentaré traducirlos poco a poco ;)

Acabo de traducir yo la mayoría.

[bye]
BoB_69 escribió:

Acabo de traducir yo la mayoría.

[bye]

gracias,puse todos en ingles ,menos el platino que era de cajon,saludos
Acabo de descubrir la nueva web de Little Big Planet, donde se pueden ver los niveles de los usuarios. ¡Ya era hora! Hacía una eternidad que no ponía el juego y hoy me he encontrado con esta grata sorpresa. ¿Nadie juega ya al 1?
El uno esta un poco abandonado [buuuaaaa]
Ahi se quedaran los niveles creados de los usuarios entregados al olvido [mamaaaaa]

Pero que vicios con la peña, pero bueno, todo avanza, y ahora los vicios seran en el LBP2.
Yo me lo pillare en alguna rebaja, a ver si pasa como con el otro, que bajo de precio en un mes.
TrexerT escribió:El uno esta un poco abandonado [buuuaaaa]
Ahi se quedaran los niveles creados de los usuarios entregados al olvido [mamaaaaa]

Pero que vicios con la peña, pero bueno, todo avanza, y ahora los vicios seran en el LBP2.
Yo me lo pillare en alguna rebaja, a ver si pasa como con el otro, que bajo de precio en un mes.

Pues yo ahora mismo ando intentando sacarme el platino del 1.

Por cierto, en el 2 se podrá jugar a todos los niveles creados por los usuarios del 1.
Poco movimiento tiene el hilo no?? venga que ya solo quedan 18 dias para tenerlo0o!!!
krdnha, bienvenido al far west... XD en este hilo tambien hay bolas de paja [+risas] , el dia de la salida creo un hilo sobre dudas y respuestas del creador, con tutoriales hechos por nosotros, os gusta la idea?
Hombre... lo que habria que darle es un poco de vidilla a este en vez de tener chiquicientos hilos.

Yo llevo hoy toda la tarde buscando alguna tienda pa cogerme la edicion coleccionista pero no he tenido suerte. se sabe de alguna que lo vaya a vender? porque ni en el game tienen idea a 20dias del lanzamiento xD
Si buscas la que estaba guapísima, te doy mi pesame, solo para america :(
krdnha escribió:Hombre... lo que habria que darle es un poco de vidilla a este en vez de tener chiquicientos hilos.

Yo llevo hoy toda la tarde buscando alguna tienda pa cogerme la edicion coleccionista pero no he tenido suerte. se sabe de alguna que lo vaya a vender? porque ni en el game tienen idea a 20dias del lanzamiento xD

http://www.xtralife.es/playstation-3/li ... nista/7819
aqui tienes una,es la unica que e visto,saludos
xtralife
na... me cogere la de aqui que trae unos sackboys por lo menos. Mas que nada porque soy bastante fan tanto de LBP como de Uncharted que son exclusivos y ahora que me saque unos euretes en las vacaciones navideñas pos habra que gastarlos :D
yo esperare a ver si la usa trae español o la UK [buenazo]
Uf... 80€urazos la ed coleccionista... vaya bajonazo! jajaja y eso que me molaba mucho la idea de cogerme un sackboy de Tron pero va ser que voy pasar :D
Ya me cogere luego algun DLC.. aunque en el LBP1 tmb me los iba coger y al final no me compre ninguno xDDDD
krdnha escribió:Poco movimiento tiene el hilo no?? venga que ya solo quedan 18 dias para tenerlo0o!!!

Ya lo creo. Puede ser el mejor juego de la generación y la gente no parece alterada. Yo estoy ya con la camisa de fuerza puesta.
Perséfone escribió:
krdnha escribió:Poco movimiento tiene el hilo no?? venga que ya solo quedan 18 dias para tenerlo0o!!!

Ya lo creo. Puede ser el mejor juego de la generación y la gente no parece alterada. Yo estoy ya con la camisa de fuerza puesta.

Pos yo me he puesto a modelarme un SackBoy 3D en Maya... asi practico y mato la espera xDDD
Por cierto, esta semana se esperan las primeras reviews. A mí no me van a modificar mi intención de compra, pero espero que sean positivas para que la gente indecisa se anime con él.

Lo que no tengo claro es los criterios de valoración que usarán en un juego como este que crecerá día a día.
tengo unas ganas locas de tenerlo, por dios, tengo mono de creador [360º]
Yo del coraje que me ha dado la oferta, esperare a que baje de precio la especial o la normal... que supongo que no tardarán ;) por cabrones
(mensaje borrado)
Mientras llega la segunda parte yo estoy matando el mono con el LBP de toda la vida. He hecho un nivelillo nuevo, por si hay alguien que todavía juega a los niveles creados por la comunidad. Aprovechando la nueva página de LBP, os cuelgo unas fotos:

Imagen

Imagen

También aprovecho para dejaros mi perfil (con todos mis niveles): http://lbp.me/u/Greemaa/levels
Yo tambien estoy volviendole a dar al LBP 1 en homenaje a su hermano mayor xDDD

Os dejo un articulo sobre la notable mejoria del motor grafico de LBP2 comparandolo con el de su predecesor.

Digital Foundry y el Motor de LBP2

**Canelita2 si quieres agregame y jugamos estos dias...
¡La leche! El artículo me ha puesto los dientes largos. Lo que se ha conseguido en iluminación y efectos es un progreso sorprendente. Tengo muchas ganas de probar el nuevo editor (no me tocó la beta [triston] ).
Nueva Herramienta en LBP2

A menos de un mes del lanzamiento de LittleBigPlanet 2, PlayStation publica en España un nuevo vídeo del título que desvela una de las grandes novedades de esta segunda aventura de Sackboy: el 'Controlinator'.

Con el 'Controlinator', la distancia entre plataformas se diluye y el usuario encontrará mil y una maneras de usarlo para avanzar en varios niveles. Esta nueva herramienta, inédita hasta esta segunda entrega, permite a Sackboy conducir, escavar, dirigir, apuntar y correr sobre todo tipo de objetos: el jugador tan sólo deberá coger el 'Controlinator', posarlo sobre el elemento (inerte o vivo) que desee, sentarse en él y ¡disfrutar del paseo!

http://www.youtube.com/watch?v=FtMZexFaaHo

*Sacado de los foros Oficiales de PS
ya se habia dicho en el post, se nos ha olvidado meterlo en la wiki, mañana si no lo ha puesto nadie lo pondré ;)
Yo he decidido volver a darle al primero, esta noche empezaré, a ver si me saco algunos trofeos :cool:
Yo estoy como tu, retomando el 1 haber si saco el platino que solo me falta el de hacerme el 100% sin morir, aunque lo di en su dia por imposible y hoy lo estoy volviendo a decir xD
krdnha escribió:Yo estoy como tu, retomando el 1 haber si saco el platino que solo me falta el de hacerme el 100% sin morir, aunque lo di en su dia por imposible y hoy lo estoy volviendo a decir xD

Nah no es tan dificil, en un par de dias con un poco de maña te lo sacas, creeme que soy un manco xD.
Hay manera de hacerselo entre 2?? o al hacerlo entre varios es mas dificil?? mas que nada por que si alguno de vosotros os sabeis ya donde estan los peligros sería mas facil xD
Yo la que doy por imposible es la ultima, en la maquina que va girando xDD solo de pensarlo ya me deprime. Y eso que me quede pillado en la de los mariachis con explosiones :D
krdnha escribió:Hay manera de hacerselo entre 2?? o al hacerlo entre varios es mas dificil?? mas que nada por que si alguno de vosotros os sabeis ya donde estan los peligros sería mas facil xD
Yo la que doy por imposible es la ultima, en la maquina que va girando xDD solo de pensarlo ya me deprime. Y eso que me quede pillado en la de los mariachis con explosiones :D

Creo recordar que lo mejor es intentarlo uno solo, porque me parece que si jugáis dos tenéis que pasarla sin morir los dos, si jugáis tres, pues los tres sin morir y "asín sucedáneamente" XD

La última es jodidilla, pero vamos, es conseguible ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad este video, es una imitación del mejor sistema operativo de Windows, el XP, y está hecho con el editor que trae la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=zQxngCm5BtU&feature=player_embedded#at=27
Yo por fin ya jugué a la demo y me ENCANTÓ! era la hostia, 3 niveles, solo jugué dos porque el tercero era para jugar multijugador, los trajes comprados se conservan del 1, según leí en el juego, dicen que los más de 3 millones de niveles creados en el 1 estarán en el 2 y los que vendrán gracias a las nuevas posibilidades de este

la música del menú me gustó mucho, es más futurista y cumple genial la ambientación, la de los niveles, la de la torre de Da Vinci sé que la he escuchado por algún lado pero no me acuerdo quien es, es buena su música y sus gráficos noto una cierta mejora muy mejorada, lo noto más limpio

y luego vi un vídeo con la de cosas que se podían hacer, todas estas ya las sabía pero me quedé flipao xDD estoy ansioso de que llegue ya primero de febrero para que mi padre me lo compre [risita]
1883 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238