[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Andrese7 escribió:si alguien comparte el codigo yo le doy el tumble entero :)

hola,el codigo es de un solo uso no?yo lo tengo usado,pero si se puede compartir descarga..?
si, si te interesa necesitas instalar primero la demo del tumble, luego te bajas el "unlock key" que pesa 1700 megas y ya te salen todos los niveles ;)
He estado jugando antes solo y es dificil....pero se puede hacer uno solo... XD que alegria da que te 'regalen' algo!!ya podria ser mas a menudo con el pastizal que me dejo...
Andrese7 escribió:si, si te interesa necesitas instalar primero la demo del tumble, luego te bajas el "unlock key" que pesa 1700 megas y ya te salen todos los niveles ;)

venga,pues como quieras,yo ya he puesto a bajar la demo
A mi también me ha llegado el código y me he quedado flipado, yo no tengo el platino, pero si todos los de oro, así que no se por qué trofeo será.

Mañana a descargarlo y a probarlo.
El primero que me mande un mp se lo doy, no tengo pensado pillar el move, asi que para que se pierda...

Un saludo.
A mi tambien me ha llegado,pero esto tiene algo que ver con little big planet 2? o que es?
Aunque parece un juego de otro tipo es bastante entretenido.

Saludos!!
Fumet escribió:El primero que me mande un mp se lo doy, no tengo pensado pillar el move, asi que para que se pierda...

Un saludo.

Te mando pm!
Si alguien le sobra un codiguito por ahi por aqui estoy yo, que tengo un hype que no puedo con esta 2º parte
Pero... tengo varias cuentas psn, y nunca me llega ningun codigo. que mala suerte. [triston]
Felicitaciones a los que le ha llegado
Fumet escribió:El primero que me mande un mp se lo doy, no tengo pensado pillar el move, asi que para que se pierda...

Un saludo.

Ya hay ganador, un saludo.
Si eres del Plus puedes descargar lo del Sackboy's Prehistoric Moves.
pablocebo escribió:
Andrese7 escribió:si, si te interesa necesitas instalar primero la demo del tumble, luego te bajas el "unlock key" que pesa 1700 megas y ya te salen todos los niveles ;)

Placebo, mañana te mando los datos de mi cuenta, cuando empieces a bajarte el tumble me pasas los tuyos para bajarme el LBP ;)
¿ Si paso el hilo a wiki ayudareis no ?
Andrese7 escribió:
pablocebo escribió:

Placebo, mañana te mando los datos de mi cuenta, cuando empieces a bajarte el tumble me pasas los tuyos para bajarme el LBP ;)
¿ Si paso el hilo a wiki ayudareis no ?

ok,ayudaremos en todo lo que se pueda
MAñana a la hora de la siesta intentare sacarme media hora de tiempo, para al menos encarrilar la wiki del juegazo este ;) Voy a hacer una copia del hilo para poder pasar informacion mas adelante del hilo a la wiki ;)
Me ha llegado el correo para descargar el Prehistoric Moves, pero ni tengo Move, ni tengo planes de tenerlo, así que código para el más rápido.

QMMN-BEND-7RB4
Alguien ha podido configurar el nunchaku del move con el prehistoric?. Es que no hay manera de jugar solo.
Diria que no se puede la idea no es jugar con alguien en que te ayude a pasar la pantalla?
Exactamente, uno con el DS3 y otro con PSMove
Ya lo he podido probar y la verdad es que el move para LBP2 puede dar mucho juego, en teoria pueden jugar 4 más 1 move.

Eso si, el control aveces no era del todo preciso ( no tanto como el tumble por ejemplo), estaria genial que lo mejorasen un poco, aun asi no es nada grave.
Nixurugy escribió:Ya lo he podido probar y la verdad es que el move para LBP2 puede dar mucho juego, en teoria pueden jugar 4 más 1 move.

Eso si, el control aveces no era del todo preciso ( no tanto como el tumble por ejemplo), estaria genial que lo mejorasen un poco, aun asi no es nada grave.

Seguro que si, hay un trofeo de pasar un nivel con 4 amigos...
Lo he estado probando esta tarde y está muy entretenido.

¿No tiene online o no lo he encontrado yo?
Leitz está baneado por "Spammer"
Nuevo trailer de Deportes jejeje parece divertido :D

http://www.youtube.com/watch?v=lWxZM6KOf7w
LBP2 recibe su primer 10 de la revista oficial PlayStation Magazine
Como el hilo del primer LBP esta perdido lo pregunto aqui, que tal esta el pack de niveles de Piratas del Caribe? Es recomendable? Lo han puesto de oferta a 3 euros.
Yo te lo recomiendo, por que con el te dan el extra de poder poner agua en los niveles que creas.

saludos
Yo todavía sigo con el LBP1, lo compré hace dos semanas y me ha encantado.
no se donde lo lei , pero el miercoles demo del LBP2 , a ver que tal :)
IbersonVigo escribió:no se donde lo lei , pero el miercoles demo del LBP2 , a ver que tal :)

La putada es que según he leído la demo es solo del modo historia... Con lo que ha de molar el modo creación
Espero que se pueda jugar online como dios manda, que el domingo jugamos a la primera parte 3 amigos con pinganillo y habia un lag... :-|
O´Neill escribió:Espero que se pueda jugar online como dios manda, que el domingo jugamos a la primera parte 3 amigos con pinganillo y habia un lag... :-|

El gran fallo del primer LBP era ese, el online era bastante lamentable, no a todo el mundo le iba bien por el tema de puertos y, aun así, solia haber mucho lag.
Ya esta disponible la demo en la PSN Store Americana (aunque esta oculta y hay que utilizar el buscador para encontrarla ya que aun no actualizan la store) tiene un peso de 2025MB
Yo la estoy bajando voy por el 65 % cuando la cate os comento que trae la demo

Jeje
Ya lo he probado y viene con 3 niveles:2 de historia y uno para jugar con la peña.
falque escribió:Yo la estoy bajando voy por el 65 % cuando la cate os comento que trae la demo

Jeje

+1, me tarda bastante.
Yo me la bajé hoy de la store USA y la he probado y decir que traen 3 niveles como comentan mas arriba y es una pasada cada nivel,muy buenos y currados sigue teniendo la esencia que le hizo tan bueno al primero y eso es lo que queria.

Una cosa que no sabia esque los trajes del primero valen para la segunda entrega,porque en la demo me han salido mis trajes que tenia en el LBP1,vamos que he ido jugando la demo con el traje de Iron-Man [carcajad]

Este va a caer si o si en enero de salida,encima para jugar con la novia como ya hice con la primera parte,la cual aun conservo con mucho cariño porque he jugado muuuuchas horas XD
Joder, sobre que hora van a poner la demo? pensaba que la pondrían sobre las 4 pero me acabo de pasar y no está... y he leído que algunos se la están descargando :-?
GRAN TORINO escribió:Joder, sobre que hora van a poner la demo? pensaba que la pondrían sobre las 4 pero me acabo de pasar y no está... y he leído que algunos se la están descargando :-?

Los que se la están descargando será de la store USA como por ejemplo yo,la store europea la actualizaran sobre las 6 o 7 de la tarde.
cloud fantasy escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, sobre que hora van a poner la demo? pensaba que la pondrían sobre las 4 pero me acabo de pasar y no está... y he leído que algunos se la están descargando :-?

Los que se la están descargando será de la store USA como por ejemplo yo,la store europea la actualizaran sobre las 6 o 7 de la tarde.

Gracias
El juego mola mucho.. Pero la demo es una mierda... Tres niveles solo.... En 10 minutos ya se acabo.... Podían haber puesto modo creación o algo mas...

Saludos
falque escribió:El juego mola mucho.. Pero la demo es una mierda... Tres niveles solo.... En 10 minutos ya se acabo.... Podían haber puesto modo creación o algo mas...

Saludos

Claro . . que hubieran puesto el juego completo de paso . . .

Yo no entiendo estos comentarios la verdad :S Una demo es solo para probar el juego, no para divertirte . . . .
XoKo escribió:
falque escribió:El juego mola mucho.. Pero la demo es una mierda... Tres niveles solo.... En 10 minutos ya se acabo.... Podían haber puesto modo creación o algo mas...

Saludos

Yo no entiendo estos comentarios la verdad :S Una demo es solo para probar el juego, no para divertirte . . . .

No se. igual tienes algún problema o algo.... Pero bueno, no voy a arreglar yo ahora lo que tu educación no hizo.

En fin, para la gente que respeta a los demás, les explico:

Cuando salió el Little Big planet 1... No se si era la demo o la beta.. Pero se podía jugar 3 o 4 niveles del modo historia, y también se podía crear un mapa
La demo esta chula, pero no sorprende. Sorprende más el trailer. Básicamente es lo mismo que el 1. La verdadera diferencia que le veo a esta segunda parte es el editor, muchísimo más potente. Si a esto le sumas la incorporación del move en los niveles y que en el 1 ya habia niveles muy muy muy currados...uff la verdad es que promete. [360º]
(mensaje borrado)
falque escribió:
XoKo escribió:

Saludos

No se. igual tienes algún problema o algo.... Pero bueno, no voy a arreglar yo ahora lo que tu educación no hizo.

En fin, para la gente que respeta a los demás, les explico:

Cuando salió el Little Big planet 1... No se si era la demo o la beta.. Pero se podía jugar 3 o 4 niveles del modo historia, y también se podía crear un mapa

Yo creo que el que tiene problemas, tanto educacionales como culturales eres tú. Educacionales por la manera de dirigirte a gente que no conoces, y culturales por no conocer el significado de la palabra "demo".

A ver si en tu próxima intervención nos cuentas algo más de la demo más allá del adjetivo "mierda" a los que no hemos podido disfrutarla aún.
Vamos a ver. Yo la demo no la tengo, por que tenia la beta.
Entonces, a los que teneis la demo, ¿no podeis jugar a los niveles de la comunidad online?

Lo digo por que estais diciendo que en la demo vienen tres niveles nada mas, pero es que en el online se han subido ya tropecientos niveles y de muy buena calidad, ya que los que teniamos la beta, hemos estado creando niveles y publicandolos. Despues tambien teneis la luna donde podeis crear.
En serio. no se que os pasa.. Creo que tengo 60 post en este foro o algo así.... Se que no vas a leerte ni uno. y ni deberías... Pero no encontrarás ni uno en el que ponga en duda a otra persona o critique un post u opinión

Yo puse mi opinión: "El juego mola mucho.. Pero la demo es una mierda... Tres niveles solo.... En 10 minutos ya se acabo.... Podían haber puesto modo creación o algo mas..."
dejo caer que me gustaría que también se pudiera jugar al modo creación ,( evidentemente recortado no hace falta ser un lince para adivinar que no pedía el juego completo)
Y la persona en cuestión me responde irónicamente y soy yo quien se dirige mal a gente que no conoce????

Pues vale

EDITO: TrexerT A eso me refería yo.. Que hace unos días se dijo que la beta se extendería a los usuarios plus y posteriormente al resto de la comunidad en forma de demo.... Y como has leído en mensajes anteriores la demo no tiene modo creación ni podemos jugar a los niveles creados por los usuarios.

saludos
1883 respuestas