[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
TrexerT escribió:Vamos a ver. Yo la demo no la tengo, por que tenia la beta.
Entonces, a los que teneis la demo, ¿no podeis jugar a los niveles de la comunidad online?

Lo digo por que estais diciendo que en la demo vienen tres niveles nada mas, pero es que en el online se han subido ya tropecientos niveles y de muy buena calidad, ya que los que teniamos la beta, hemos estado creando niveles y publicandolos. Despues tambien teneis la luna donde podeis crear.

Exacto, solo 3 niveles del modo historia. Cuando le das a comunidad solo te parece un video-trailer.
Holaaa..

Yo creo que lo que quiere decir falque es es que estamos un poco decepcionados con la demo (yo todavía me la estoy bajando.. ) por que no se puedan editar los niveles aunque sea a nivel básico, cosa que si tenía el 1, y al menos te entretenías un poco hasta que salió el juego completo.... y sobre lo que dice Trexer de que tenemos la Luna donde crear, me imagino que eso será en la beta, no ?? por que si no se pueden crear niveles no creo que esté la Luna, o no te deje acceder, y estoy hablando sin conocimiento de causa, jajajaja, por que como os comentaba todavía se está descargando..

Venga, no mosquearos por estas chorradas.. un abrazo a todos..

Quim
joaquin escribió:Holaaa..

Yo creo que lo que quiere decir falque es es que estamos un poco decepcionados con la demo (yo todavía me la estoy bajando.. ) por que no se puedan editar los niveles aunque sea a nivel básico, cosa que si tenía el 1, y al menos te entretenías un poco hasta que salió el juego completo.... y sobre lo que dice Trexer de que tenemos la Luna donde crear, me imagino que eso será en la beta, no ?? por que si no se pueden crear niveles no creo que esté la Luna, o no te deje acceder, y estoy hablando sin conocimiento de causa, jajajaja, por que como os comentaba todavía se está descargando..

Venga, no mosquearos por estas chorradas.. un abrazo a todos..

Quim

Exacto en la demo aparecemos en la cápsula. y tenemos

-el mundo donde aparecen las misiones del modo historia
-La luna
-una opción para ir a niveles de la comunidad.

Pero en la luna no podemos hacer nada solo nos aparece "la luna" sin opción de crear ni nada. y si le damos a comunidad, nos aparece un video, y al acabar este volvemos a la cápsula

un saludo
Hola, ¿A alguien le sobra un código para el "Prehistoric Moves"? Esque no tengo ningún trofeo de oro :(

Si alguien me lo pudiera pasar le estaría muy agradecido.

Por cierto tengo un código para el "Assasin´s Creed: Brotherhood", de "Mercado de Trajano" por si alguien lo quiere ya que no lo voy a usar.

Un saludo y gracias por adelantado.
A mi me interesaría ese código si no lo has dado o utilizado
hola buenas, de donde se puede descargar la demo del juego gratis??
La demo de el juego esta en la store gratuitamente... Y lo de el Move es de pago... Gratis solo puedes conseguirlo siendo miembro plus o con un código de descarga...

Saludos
Es la segunda vez que me pasa y no entiendo porque... nunca me había pasado con una demo...

la voy a instalar y cuando llega al 14% me dice "Se ha producido un error durante la operación de instalación. (80029564)
[+furioso]

No sabéis lo cabreado que estoy y no tiene sentido, se me descargó ayer por la noche y lo mismo y hoy también... ¿a alguien más le da problemas?
Yo lo borraría y probaría descargármela otra vez, podría ser que la descarga esté corrupta.

A mi nunca me ha dado ese error ni con esta Demo ni con ninguna descarga.
Una cosilla, las demos de ps3 se pueden grabar en un cd/dvd o pendrive y jugarlas desde ahi como en la xbox?o hay alguna forma de conseguirlas sin conectar la ps3 a internet? me acabo de hacer con una ps3 y desde que vendi la otra que tuve estoy desconectado del tema
Revan78 escribió:Yo lo borraría y probaría descargármela otra vez, podría ser que la descarga esté corrupta.

A mi nunca me ha dado ese error ni con esta Demo ni con ninguna descarga.

Yo lo que voy a hacer es esperarme a esta noche y lo intentaré de nuevo, he preguntado en otro foro y me han dicho que no soy el único que esta teniendo problemas para descargarla
¿Alguien tiene un código de sobra para el "Prehistoric Moves"?

Tengo muchas ganas de probarlo :(

¡Feliz Navidad!
Genial la demo. Todos cosas nuevas manteniendo la esencia del original. Menudas batallitas épicas en el creatinador.

No se como este post está tan poco concurrido después de la demo. [snif]
Bueno pues me acabo de bajar la demo hace un ratito y la verdad que el juego no esta nada mal.Lastima que no tenga un peque en casa para justificar su compra [carcajad]
Pitiklin escribió:Bueno pues me acabo de bajar la demo hace un ratito y la verdad que el juego no esta nada mal.Lastima que no tenga un peque en casa para justificar su compra [carcajad]

No te hace falta tenerlo, créeme yo pensaba igual, en cuanto alguien lo prueba se da cuenta de lo que realmente es ;)
La verdad la demo, me ha parecido pesima no, lo que sigue a pesima. Si trataban de "cazar" a nuevos usuarios de LBP pa mi la han cagado y bien... El juego de camaras en el nivel "tutorial" es horrenda, no se, ya de intentar mostrar algo, muestra un nivel "bueno", porque tiene pecado el nivel de los bichitos y el pimball...

Menos mal que aun hay gente que conoce el juego... porque tela...
porri escribió:La verdad la demo, me ha parecido pesima no, lo que sigue a pesima. Si trataban de "cazar" a nuevos usuarios de LBP pa mi la han cagado y bien... El juego de camaras en el nivel "tutorial" es horrenda, no se, ya de intentar mostrar algo, muestra un nivel "bueno", porque tiene pecado el nivel de los bichitos y el pimball...

Pues estoy en total desacuerdo contigo, debo haber jugado otra demo... En fin, para gustos colores.

Jugué al 1, y pienso jugar al 2, entre otras cosas, gracias a la demo.
Jode que suerte tenéis lo que habéis jugado a la demo... yo... son 3 intentos en instalarla y se queda en el 14% parada y se cancela... [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Jode que suerte tenéis lo que habéis jugado a la demo... yo... son 3 intentos en instalarla y se queda en el 14% parada y se cancela... [buuuaaaa]
Es un coñazo por el tamaño, pero vuelvela a bajar. Eso es que se ha bajado alguna parte corrupta y ahi se queda.
euler85 escribió:
porri escribió:La verdad la demo, me ha parecido pesima no, lo que sigue a pesima. Si trataban de "cazar" a nuevos usuarios de LBP pa mi la han cagado y bien... El juego de camaras en el nivel "tutorial" es horrenda, no se, ya de intentar mostrar algo, muestra un nivel "bueno", porque tiene pecado el nivel de los bichitos y el pimball...

Pues estoy en total desacuerdo contigo, debo haber jugado otra demo... En fin, para gustos colores.

Jugué al 1, y pienso jugar al 2, entre otras cosas, gracias a la demo.

El nivel de "prueba" se ve vacio, horrible, lo unico que muestra es como saltar con los bichejos y tal. Esteticamente es pobre, no tiene juegos de camara, y porsupuestisimo es lineal a mas no poder. Ya no digo de PS3, del 1º LBP, esque hay niveles del LBP de la PSP con 2 profundidades jugables solamente, que se comen a este nivel, tanto jugablemente como esteticamente. No tiene juegos de luces... no tiene nada, ni tan siquiera un puzzle.

Yo tengo el LBP 1, tanto de ps3 y psp, y he jugado niveles de la comunidad y he creado otros, con bastante mas gusto que lo que ponen. O con irte a los niveles de Lleonard_pler (forero de EOL) del LBP de PSP puedes hacerte una idea de lo que hablo.

Que si que el juego esta muy guapo, eso lo sabemos todos, pero la demo, a la hora de mostrar el producto, es SOSA, pobre y no muestra apenas ninguna novedad, salvo el gancho y los 3 "vehiculos". Con todas las novedades que trae este LBP respecto al 1º, ya de no poner una demo del editor, se podrian al menos currar los niveles mostrados.

Y repito, el juego de camara, nulo, horrible...
Oscaret- escribió:
GRAN TORINO escribió:Jode que suerte tenéis lo que habéis jugado a la demo... yo... son 3 intentos en instalarla y se queda en el 14% parada y se cancela... [buuuaaaa]
Es un coñazo por el tamaño, pero vuelvela a bajar. Eso es que se ha bajado alguna parte corrupta y ahi se queda.

hola,no habras tocado el router ultimamente? prueba a reiniciarlo, a mi me dio ese fallo con otras demos y reiniciando el router se arreglo,saludos

Pues yo estoy contigo, sinceramente.
tengo el platino del 1 y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así que no es prejuicio de ningún tipo...pero probé la demo y me pareció poca cosa para lo que hemos visto en trailers y lo que va a ser el juego completo.
En mi opinión hubiera ganado más ofreciendo niveles reales y no tutoriales, que a mí me aburren.
Situaciones reales que vas a encontrarte en el juego...
Pero bueno, mi opinión es por supuesto sobre la demo en sí, ya que el juego cae fijo y sé que va a ser grande como él sólo.
Habra en españa edicion coleccionista?
Si reservamos LBP2 antes de su lanzamiento, nos decontarán 20€ del juego! O___O

http://www.desconsolados.com/2010/12/27 ... gplanet-2/
Yuluga escribió:Si reservamos LBP2 antes de su lanzamiento, nos decontarán 20€ del juego! O___O

Yo lo tengo reservado en GAME desde el 18/09/2010, ¿también me van a descontar 20€?
poseiido escribió:
Yuluga escribió:Si reservamos LBP2 antes de su lanzamiento, nos decontarán 20€ del juego! O___O

Yo lo tengo reservado en GAME desde el 18/09/2010, ¿también me van a descontar 20€?

http://www.community.eu.playstation.com ... p/12119513
echale un ojo a ver si te ayuda,saludos
EDITO:esto es lo que he sacado por la web
INFORMACIÓN
HAZ TU RESERVA DE LITTLE BIG PLANET 2 Y CONSIGUE UN DESCUENTO DE 20€ EN TU COMPRA. EL DESCUENTO TE LO ABONARÁ SONY AL ENVIAR EL TICKET DE COMPRA POR LO QUE EL PRECIO FINAL DEL JUEGO ES DE 46,95€. ¡¡¡APROVECHA ESTA OFERTA!!! CONSULTA EN LA PÁGINA OFICIAL DE SONY PARA CONDICIONES DE ESTA OFERTA.
el problema es q en algunas tiendas online no te dan ticket al reservarlo, sino cuando te lo mandan, además y si te dan el ticket de la reserva pero tu luego cancelas la reserva???? no lo veo yo claro esto.....................
kusanagi escribió:el problema es q en algunas tiendas online no te dan ticket al reservarlo, sino cuando te lo mandan, además y si te dan el ticket de la reserva pero tu luego cancelas la reserva???? no lo veo yo claro esto.....................

Te lias macho. Tu lo reservas, lo compras, envias el tiket de compra a sony y te dan 20 pavos, ya está.
Fox escribió:
kusanagi escribió:el problema es q en algunas tiendas online no te dan ticket al reservarlo, sino cuando te lo mandan, además y si te dan el ticket de la reserva pero tu luego cancelas la reserva???? no lo veo yo claro esto.....................

Te lias macho. Tu lo reservas, lo compras, envias el tiket de compra a sony y te dan 20 pavos, ya está.

Exacto, funciona a través de la factura. Lo malo es que mucha gente lo comprará y ni se enterarán de que si hacen esto, se ahorran 20 pavos :/
A mi es que eso de enviar el ticket y toda la pesca...es como con las pelis de warner que te daban 5 euros enviando el cupon que llevaban.
Si es cierto q la demo del 2 es muy poco alentadora, pero los q conocemos las posibilidades del juego y viendo las novedades anunciadas debemos saber q se avecina un juegazo, otro. Como pasaba en el 1, muchos de los niveles flipantes los veremos en la comunidad LBP.

En su dia con LBP dudaba si comprarlo, me pasaron la beta de LBP y pude ver los niveles creados por otros, el componente cooperativo, sus posibilidades, su humor y diversión y me lo pillé del tirón. Uno de los mejores juegos q he jugado. Un juego muy especial, q se lo merece todo. El 2 dicen q esta genial.
yo despues de la demo no me lo comprare al menos por ahora, sere tonta pero preferia mucho mas el juego "simple" que era little big planet 1.
Shawen escribió:
Fox escribió:

Exacto, funciona a través de la factura. Lo malo es que mucha gente lo comprará y ni se enterarán de que si hacen esto, se ahorran 20 pavos :/

Pero entonces, damos por hecho q en el ticket de compra figura q el juego estaba reservado, pq sino, todo el mundo q no lo haya reservado envia el ticket y punto, yo pregutnaba pq según recuerdo, en la tienda online (muy conocida) dónde suelo comprar aunke reserve los juegos, luego en el ticket de compra final no sale relfejado.
Una pregunta,para los qu ehan jugado la demo...¿hay muchas diferencias con el uno?porque graficamente lo veo igual y novedades en cuanto a forma de juego no veo...
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta,para los qu ehan jugado la demo...¿hay muchas diferencias con el uno?porque graficamente lo veo igual y novedades en cuanto a forma de juego no veo...

Graficamente es exactamente igual. Ahora en cuanto a novedades...joer si tienes gancho, te montas en conejo, perro, hamster...y a saber todo lo que habra. Vamos que novedades seguro que hay a cascoporro.
Un abrazo.
vamega escribió:
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta,para los qu ehan jugado la demo...¿hay muchas diferencias con el uno?porque graficamente lo veo igual y novedades en cuanto a forma de juego no veo...

Graficamente es exactamente igual. Ahora en cuanto a novedades...joer si tienes gancho, te montas en conejo, perro, hamster...y a saber todo lo que habra. Vamos que novedades seguro que hay a cascoporro.
Un abrazo.

En su momento se hablo de hacerlo más "3d" ,es decir,no tan 2d como era,por eso preguntaba.Y en cuanto a novedades,por eso me preguntaba,no fuera a ser que estuviera pagando 60 euros por una mera "expansión" del uno.
vamega escribió:

Un abrazo.

Graficamente el dos esta mas pulido y con un acabado mejor. Yo tenia un nivel del LBP1 creado y cuando lo vi en la Beta del 2 el aspecto visual cambiaba bastante.
kusanagi escribió:Pero entonces, damos por hecho q en el ticket de compra figura q el juego estaba reservado, pq sino, todo el mundo q no lo haya reservado envia el ticket y punto, yo pregutnaba pq según recuerdo, en la tienda online (muy conocida) dónde suelo comprar aunke reserve los juegos, luego en el ticket de compra final no sale relfejado.

Al reservar se suele dejar algo a cuenta, con la fecha del pago a cuenta, asi que si envias el ticket de reserva y el ticket final, ya lo tienen. Pero bueno, seguro que mas adelante nos enteramos de mas datos de como hacerlo.
que ganas de que llegue enero, que asco, tengo el corazón partido entre el kz3 y este [buuuaaaa] aunque todos sepamos cual va antes :-|
LBP2!
Narcyl escribió:yo despues de la demo no me lo comprare al menos por ahora, sere tonta pero preferia mucho mas el juego "simple" que era little big planet 1.

+1, la sencillez de los plataformas de toda la vida mezclado con la originalidad y los graficos de esta Gen
parece ser q para optar al descuento de 20 € hay q recortar el código de barras original de la caratula del juego, lo cúal me parece una putadilla
pues si es eso chungo :S
Como como como? Joder la caratula original? Si ya enviar un ticket por correo me daba pereza infinita, recortando el código, un cipote para sony.
Yo sigo atónito por la medida de descuento de los 20€, no entro en la discusión de las formas de hacerlo, digamos que es secundario comparado con el notición de que un AAA tiene un descuento del casi 30% ¿que coño traman con esto?¿qué ha pasado para tomar esta medida? es que me imagino ahora a Nintendo sacando el Donkey Kong Country Return a 30€ de salida y a MS sacando Alan Wake2 a 49,90€ y de verdad no se por donde cogerlo.
supongo que no sera asi,sino todo el mundo que quiera lo mandaria,no solo las reservas,asi que tentremos que esperar mas info
quien se apunta a pasar el hilo a wiki?
Necesito a uno como minimo para dividir el trabajo [beer]
Andrese7 escribió:quien se apunta a pasar el hilo a wiki?
Necesito a uno como minimo para dividir el trabajo [beer]

yo te puedo echar un cable,pero nunca he pasado un hilo a wiki,asi que me tendrias que guiar un poco
yo aprendi ayer con los tutos que hay en el subforo de wiki, si quieres tu metes la introducción y los gadgets y ya le meto yo las fotos, videos y algunas noticias?
pablocebo escribió:supongo que no sera asi,sino todo el mundo que quiera lo mandaria,no solo las reservas,asi que tentremos que esperar mas info

En xtralife lo pone bien claro, "hay que mandar el codigo de barras original", sino menudo chollo haciendo fotocopias xD

Terminos de la Promoción:
- El consumidor participa a través de correo ordinario, creado única y exclusivamente para la promoción de Little Big Planet 2.
- El consumidor tiene que completar el cupón de participación que hay disponible para descargar en es.playstation.com con sus datos personales y envíalo por correo ordinario junto el ticket de compra original y el código de barras original del videojuego Little Big Planet 2 al: Apartado de Correos 12123, 08080 Barcelona, Indicando como encabezado Promoción SONY COMPUTER.
- Limitado a un reembolso por hogar / persona
- Vía transferencia Bancaria.
- Transferencia Bancaria: Solicitud de los 20 dígitos de la cuenta bancaria (datos a rellenar en el cupón).
- El consumidor tiene un plazo de 20 días desde la fecha de compra del ticket para enviar la documentación.
- Para el consumidor final habrá un hotline de lunes a viernes disponible entre las 9 – 15H para preguntas o dudas. El numero es 902 888 015 begin_of_the_skype_highlighting              902 888 015      end_of_the_skype_highlighting.
- Reembolso en 72 horas a partir de la recepción del cupón.

Esto esta creado para el mercado de segunda mano D; encima la de tonterías que hay que hacer, tengo que recortar la portada? con razón no es valido para la edición especial. Pues ahí se queda, que ya bajara de precio por si sola.
Yuluga escribió:
pablocebo escribió:supongo que no sera asi,sino todo el mundo que quiera lo mandaria,no solo las reservas,asi que tentremos que esperar mas info

En xtralife lo pone bien claro, "hay que mandar el codigo de barras original", sino menudo chollo haciendo fotocopias xD

Terminos de la Promoción:
- El consumidor participa a través de correo ordinario, creado única y exclusivamente para la promoción de Little Big Planet 2.
- El consumidor tiene que completar el cupón de participación que hay disponible para descargar en es.playstation.com con sus datos personales y envíalo por correo ordinario junto el ticket de compra original y el código de barras original del videojuego Little Big Planet 2 al: Apartado de Correos 12123, 08080 Barcelona, Indicando como encabezado Promoción SONY COMPUTER.
- Limitado a un reembolso por hogar / persona
- Vía transferencia Bancaria.
- Transferencia Bancaria: Solicitud de los 20 dígitos de la cuenta bancaria (datos a rellenar en el cupón).
- El consumidor tiene un plazo de 20 días desde la fecha de compra del ticket para enviar la documentación.
- Para el consumidor final habrá un hotline de lunes a viernes disponible entre las 9 – 15H para preguntas o dudas. El numero es 902 888 015 begin_of_the_skype_highlighting              902 888 015      end_of_the_skype_highlighting.
- Reembolso en 72 horas a partir de la recepción del cupón.

Esto esta creado para el mercado de segunda mano D; encima la de tonterías que hay que hacer, tengo que recortar la portada? con razón no es valido para la edición especial. Pues ahí se queda, que ya bajara de precio por si sola.

+1
Pues yo paso, prefiero esperar y a tirar de importación, yo lo compre a 20 libras el 1 en preorder, este esta más caro, pero si esperamos unos meses luego estara muchisimo más barato.
Menuda mierda de oferta.
1883 respuestas