[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Tengo una gran duda, por lo que e leido la edicion especial que incluye un peluche, trajes, 2 sujeta juegos etc....., solo saldra en EEUU y q nuestra edicion especial no traera todas esas cosas, es eso cierto????, seria una lastima por que parece estar muy chula, ademas......siempre un peluche de un sackboy!!!
niyura escribió:Tengo una gran duda, por lo que e leido la edicion especial que incluye un peluche, trajes, 2 sujeta juegos etc....., solo saldra en EEUU y q nuestra edicion especial no traera todas esas cosas, es eso cierto????, seria una lastima por que parece estar muy chula, ademas......siempre un peluche de un sackboy!!!

Así es, esa edición es solo para USA.
esta noche review en IGN
y entonces que contiene nuestra edicion especial??????
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
niyura escribió:y entonces que contiene nuestra edicion especial??????

Nada.

DLCs creo.

Eso sí, en gamestop.es aparece el muñeco de sackboy, no sé yo si al final caerá la breva como edición exclusiva o algo.
Ya han salido analisis ....

3d juegos: 9,6
IGN: 9
Meristation 9.5

JUEGAZO SEÑORES [oki]
En Meristation le han clavado un 9,5. La verdad es que la cosa promete :)
Ya hay media docena de reviews y ninguna baja de nueve. El juegazo que presuponíamos está al llegar.

5 Trajes (El de Tron Legacy esta muy muy wapo)
Caja Metalica

Y nada mas :D

Todo por un modico precio de 80€
Veyron12 escribió:

Nada.

DLCs creo.

Eso sí, en gamestop.es aparece el muñeco de sackboy, no sé yo si al final caerá la breva como edición exclusiva o algo.

Los de la central de gamestop no se encuentran ni ellos a si mismos... nuestra coleccionista va a ser la cutre, la buena es la de USA
por que me torturan la vida de esta manera [comor?]
weno............peor es nada!, no?
niyura escribió:por que me torturan la vida de esta manera [comor?]
weno............peor es nada!, no?

Ya ves... el unico consuelo es que la que se vende en UK es como la de aqui. No seremos los unicos estafados jejeje
Jope... le están dando unas puntuacionzacas a LBP2 que tiran para atrás. Ninguna baja del 9 todavía, ¿no?

Añado unas cuantas más:

TheSixthAxis: 9/10
Joystiq: 5/5
GamingBolt: 10/10
Podeis poner el enlace a las reviews? para echarles un vistazo y podriamos ponerlas en la primera pagina.
Pedazo de notas! Luego vendran Edge y le pondran un 7 pelao, pero está claro que es un juegazo con unas posibilidades acojonante. A ver qué partido le saca la comunidad de usuarios y qué maravillas nos brindan.
A mi la verdad que me acaba de aumentar el hype de manera desconsiderada xDD
Voy echare un vistazo a las reviews despues de cenar haber que tal :D
Yo sé ya de alguien que va pillarselo de USA la ed.col. Imagen
Aqui os dejo:

Un video

Y un video pre-analisis

Ala, ahora a ponerse los dientes aun mas largos :Ð
xaos_ichigo escribió:Yo sé ya de alguien que va pillarselo de USA la ed.col. Imagen

La putada de eso es que lo que tengas del 1 no te valdra... y tendras que bajar los DLC's de una cuenta americana. Yo sino fuera por eso tambien me lo hubiera cogido. Al final lo he reservado en xtralife la version normal.
a cuanto asciende la edicion coleccionista usa? es que por esos sujeta cd's/libros ma...to! XD
Andrese7 escribió:a cuanto asciende la edicion coleccionista usa? es que por esos sujeta cd's/libros ma...to! XD

Por amazon, son 102€... lo bueno, que en un par de dias esta en casa (usan MRW)
Uf... 100€urazos.. no me la imaginaba tan cara xDDD
Definitivamente tiro por la normal que ya la tengo reservada.

Acabo de volver a ver el video del CONTROLINATOR.. no veas que flipada xD
a ver si tengo para el dia de lanzamiento, pero lo dudo :(
krdnha escribió:Uf... 100€urazos.. no me la imaginaba tan cara xDDD

Son 70 y pico euros el resto son los costes del envio y tasas que cobra amazon
godofredo está baneado por "Troll"
Se sabe algo de los idiomas de la version usa y uk?
Probé la demo el otro día y la verdad es que sin tener acceso al editor el juego parece un Little Big Planet 1.1.
Obviamente no es así, pero no entiendo para qué han puesto esta demo tan chusquera.

Aparte de esto, creo que no lo compraré porque sigue sin gustarme la física del protagonista con esos saltos tan raros y pseudo-flotantes.
Seguro que el juego y, sobre todo, los niveles creados por los usuarios serán muy originales, pero para mi gusto deberían cambiar por completo esa física tan rara que tiene el muñeco, por mucho que sea de trapo y que por eso pesa tan poco, y bla, bla, bla...
raysanxyxx escribió:
krdnha escribió:Uf... 100€urazos.. no me la imaginaba tan cara xDDD

Son 70 y pico euros el resto son los costes del envio y tasas que cobra amazon

Ya pero hay que pagarlos jejeje el precio final seria ese.
Yo lo saque por 61€ portes incluidos en Spain y me parece que me va ser suficiente jejeje
raysanxyxx escribió:
Andrese7 escribió:a cuanto asciende la edicion coleccionista usa? es que por esos sujeta cd's/libros ma...to! XD

No hay más páginas para importar? D:
yo ya empiezo a buscar la mejor oferta. Quiero la ediccion normal, y tp me vendria mal un 2º mando.
He visto que en GAME hay una "oferta" pack de lbp2+ds3 por 96€ (es buena oferta?)
Al final que paso con lo de los 20€ menos?
lo de los 20euros menos es, mandar el ticket y codigo de barras de la caratula del juego no? no vale fotocopia, ambas tienen que ser original no? pero una duda, en el ticket tiene que poner la fecha e la reserva? esque me han dicho en gamestop que ellos eso no sale en su ticket, sale la fecha que lo has comprado, asi no vale? saludos.
xaos_ichigo escribió:
raysanxyxx escribió:

No hay más páginas para importar? D:

Habia otra pagina mas, pero a principios de mes, fui a pillarla ahi, pero ya estaba agotada (axelmusic)... tambien he mirado en videogameplus y tampoco... solo queda ahi a no ser que alguien conozca otra pagina...

cristian_n
Eso es verdad, en los tickets de compra no sale si estaba reservado o no... [mad]
Se que las anteriores promociones que hicieron, era eso, mandar el ticket de compra original y el codigo de barras recortado... ahora si es por la reserva, nose... a lo mejor mandan unos tickets a las tiendas que dan a los que han reservado para adjuntarlo a lo anterior porque sino no se me ocurre como lo podrian saber...
raysanxyxx escribió:Habia otra pagina mas, pero a principios de mes, fui a pillarla ahi, pero ya estaba agotada (axelmusic)... tambien he mirado en videogameplus y tampoco... solo queda ahi a no ser que alguien conozca otra pagina...

http://www.alternativedvd.com/product/P ... ition.html

Lo que no sé es lo que te cobrarán por los gastos de envío al ser una paquete con más peso.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:
raysanxyxx escribió:Habia otra pagina mas, pero a principios de mes, fui a pillarla ahi, pero ya estaba agotada (axelmusic)... tambien he mirado en videogameplus y tampoco... solo queda ahi a no ser que alguien conozca otra pagina...

http://www.alternativedvd.com/product/P ... ition.html

Lo que no sé es lo que te cobrarán por los gastos de envío al ser una paquete con más peso.

Un saludo!

Que desastre lo de la ed Coleccionista... la que nos traen es de vergüenza al lado de la USA! Y encima la Usa empieza a desaparecer...
eLega escribió:
Que desastre lo de la ed Coleccionista... la que nos traen es de vergüenza al lado de la USA! Y encima la Usa empieza a desaparecer...

Ya ves, pero porque se esta agotando las reservas! creo que mas de uno aqui se la ha pedido a USA, porque la nuestra es un timo... una caja metalica y un par de trajes... puf!!! y cobrando casi lo mismo o algo mas que la buena [enfado1]
Que compatibilidad tiene Move con LBP2?. Es igual que la de Sackboy Prehistoric Move?
trane escribió:Que compatibilidad tiene Move con LBP2?. Es igual que la de Sackboy Prehistoric Move?

Como mínimo.
Quiero volver a pillarme la ps3 por este juego, se aproxima algún pack consola + juego?
Backlash escribió:Quiero volver a pillarme la ps3 por este juego, se aproxima algún pack consola + juego?

si, como la mayoria de los packs, consola de 320G mas juego por 350 euros
a ver si se sabe ya el idioma del UK por dios [enfado1]
Andrese7 escribió:a ver si se sabe ya el idioma del UK por dios [enfado1]

Normalmente los juegos de Sony vienen en ingles si son de uk :(, crucemos los dedos.
Nixurugy escribió:
Andrese7 escribió:a ver si se sabe ya el idioma del UK por dios [enfado1]

Normalmente los juegos de Sony vienen en ingles si son de uk :(, crucemos los dedos.

La excepción del GT5 alimenta las dudas, a ver si pronto salimos de dudas.
Backlash escribió:Quiero volver a pillarme la ps3 por este juego, se aproxima algún pack consola + juego?

me pasa lo mismo a mi. entre este y el gran turismo me esta picando el gusanillo de otra ps3
la demo dice mucho del juego? o no vale la pena descargarla
Batsuka escribió:la demo dice mucho del juego? o no vale la pena descargarla

No vale la pena.
ELBLERAS escribió:

me pasa lo mismo a mi. entre este y el gran turismo me esta picando el gusanillo de otra ps3

fijate yo q me la pille por el gt5 y este va a ser mi 2do juego (el 3ro podri ser el heavyrain pero sus 0 funciones online y relativa corta duracion y rejugabilidad me frenan un poco aun sabiendo q es un musthave.
vamega escribió:
Batsuka escribió:la demo dice mucho del juego? o no vale la pena descargarla

No vale la pena.

Y por qué no si es gratis y te aporta cositas, aunque sean pocas? Ni que descargar una demo fuera un suplicio...

AndresMC escribió:
ELBLERAS escribió:

fijate yo q me la pille por el gt5 y este va a ser mi 2do juego (el 3ro podri ser el heavyrain pero sus 0 funciones online y relativa corta duracion y rejugabilidad me frenan un poco aun sabiendo q es un musthave.

"0 funciones online" el gran motivo para no comprarse un juego... A lo que está llegando esta nueva generación...
1883 respuestas