[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
LightSoS escribió:La version americana es MULTi15-16, si señor asi tiene que ser para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Recemos para que la version UK sea igual y no le den por quitar todos los idiomas...

(Con GT5 hubo suerte, a ver si con este...)
me parece muy raro que este a punto de salir este juegazo y el hilo este tan rematadamente muerto.....
Laguna Loire escribió:me parece muy raro que este a punto de salir este juegazo y el hilo este tan rematadamente muerto.....

No se porque me da la espina, pero creo que la mayoría de gente con el 1 ya tubo suficiente.
El juego cuando sale? Lo digo porque en Meristation sale en un articulo sobre los mejores niveles de Little Big Planet este mensaje al principio, se que en el primer mensaje de este hilo pone 19, pero era por si el juego salia hoy
Aprovechando que LittleBigPlanet 2 se pondrá a la venta en cuestión de horas, hemos optado por hacer un repaso por algunos de los excelentes niveles que podemos encontrar en el primer juego.
En la pagina OFICIAL de mediamolecule pone en el articulo de semana de lanzamiento de lbp2 esto claramente:

* Tuesday 18th January - Americas & Korea
* Wednesday 19th January - Mainland Europe
* Thursday 20th January - Australia and New Zealand
* Friday 21st January - UK and Ireland
* Thursday 10th February - Japan

Es decir... DEBERIA de salir mñn aqui. Pero viendo que en game pone que sale el dia 20... al final me veo esperando hasta el jueves.
acabo de recibir un email de say-maya que hoy les entra el juego en tienda. Comprado hoy entra también la promocion de los 20 €
Cuanto va a costar al final el juego? a ver si me envian ya un sms los del game para que vaya a por el,pero como me cueste 70€ les mando cerca.... xDD
ivanpowerade escribió:Cuanto va a costar al final el juego? a ver si me envian ya un sms los del game para que vaya a por el,pero como me cueste 70€ les mando cerca.... xDD

Pues va a costar lo normal a lo que lo hayas reservado. Y luego si quieres cortas codigo y ticket y lo envias a Sony para que te ingresen los 20 €
jackvash escribió:
ivanpowerade escribió:Cuanto va a costar al final el juego? a ver si me envian ya un sms los del game para que vaya a por el,pero como me cueste 70€ les mando cerca.... xDD

Pues va a costar lo normal a lo que lo hayas reservado. Y luego si quieres cortas codigo y ticket y lo envias a Sony para que te ingresen los 20 €

mmmmmmm ... cortar el código de la carátula del juego??? :S:S:S:S
Por eso lo de "si quieres".
Yo tengo la esperanza que al igual que la demo (viene en multi, ya que he probado a cambiar la consola de idioma y los reconoce) que el juego venga tambien en multi, si no, pues una oportunidad para mejorar mi ingles [+risas] [+risas]

Un saludo
Yo tengo muchas cosas compradas/gratuitas de la store española con lo cual no quiero jugarmela que no sea compatible con la version pal/uk. Por eso lo compro aquí.
Otro esperando que se confirme que la edición UK es multi también [sonrisa].
Pero tienen campaña este juego no? independiente a ala del 1... quiero decir que no es sólo el rollo de editar y crear mejorado del 1, sino que tiene una campaña plataformera nueva al 1...
oh! i tant! (por supuesto) Y seguro mucho mejor que la 1.
El juego tiene que estar ya circulando por la calle, tienen que tenerlo las tiendas desde esta mañana o por la tarde que mañana es 19.

A ver si alguien lo consigue y nos cuenta que tal.

Un saludo!
En Xtralife está ya en stock, espero que esta tarde me lo envíen!
espirit escribió:En Xtralife está ya en stock, espero que esta tarde me lo envíen!

En cuanto lo tengáis agregarme a mi ID: Kuromao para echar vicios todos juntos. A mi personalmente me fascina totalmente la creación de niveles y creatividad que este juego nos brinda.

Ya sabéis ID: Kuromao para little big planet 1 y 2.

un saludo!
Mirad lo que tengo:

Imagen

A las 2 ya estaba disponible en Say Maya (Barcelona). ¡Llamad!
Canelita2 escribió:Mirad lo que tengo:

Imagen

A las 2 ya estaba disponible en Say Maya (Barcelona). ¡Llamad!

Podrías decir si eso es un game, entro comercial , o una torda pequeña??

Esq para los de fuera de Barcelona no sabemos que es san maya.

Un saludo y gracias
Say Maya. Es una tienda pequeña, en la Vía Laietana.

Ahora mismo estoy instalando el juego. No veáis que ilusión. Parezco un crío.
Canelita2 escribió:Say Maya. Es una tienda pequeña, en la Vía Laietana.

Ahora mismo estoy instalando el juego. No veáis que ilusión. Parezco un crío.

Que? tambien has recibido el email eh? XD yo lo tengo cogido con xtralife, que si no...esta misma tarde me acercaba.

Edito: que envidia xDD
Que suerte ..... Yo ahora hasta el miércoles próximo ya no lo podré jugar por exámenes de la universidad.... ojalá lo sacaran a la venta hoy game para poder jugarlo un poco

Cuando puedas comentanos tus 1º impresiones. jejej

saludos
Podias probar a ver si viene en multi?? Es para cancelar o no mi reserva en amazon

Un saludo
podia poner el tiket para empezar a ponernos pesados con los game xD y k nos lo vendan jijijijiji
En cadena Impact Alcorcon ya lo tienen a la venta.
aqui en sevilla me juego algo a que hasta el dia 20 nada de nada... los ultimos fijos.
Que suerte teneis los catalanes con la gran tiendecilla esa, es que no falla ni un lanzamiento anticipado la joia!
Habéis visto esta edición, para el q necesite un mando no esta mal:

Imagen

En Xtralife lo he visto, 129.
bekku escribió:Podias probar a ver si viene en multi?? Es para cancelar o no mi reserva en amazon

Un saludo

Que el juego de aqui sea multi no tiene que ver para que el de UK sea multi... de echo aqui siempre es multi5 y en UK le quitan el español para evitar la importacion.

Canelita si tienes los dlc's de metal gear o piratas del caribe podrías decirme si te salen los niveles en el mundo en LBP2???
joder como se nota k no es ningun juego de destripar gente ni matar nazis o zombis a la saciedad, aki ni dios se mueva ni intenta hacer fuerza pa k lo saken antes...lastima
kamuy escribió:joder como se nota k no es ningun juego de destripar gente ni matar nazis o zombis a la saciedad, aki ni dios se mueva ni intenta hacer fuerza pa k lo saken antes...lastima

Dejalo estar asi.... mejor pocos y apañados que no 4 paginas por minuto de tonterias como hay en otros hilos :D
godofredo está baneado por "Troll"
El primer LBP seguirá valiendo de algo después de que salga este? O sea, van a mantener los servidores del primero abiertos?
Se supone que todo el contenido que se hizo en la primera parte estará en esta segunda, no? Es que es por entregar la primera parte en el Game para que me rebajen algo la segunda. Vamos, merece la pena conservar LBP si se va a comprar el 2?
También me lo ha enviado Xtralife! Mañana ya lo tendremos por aquí!
godofredo escribió:El primer LBP seguirá valiendo de algo después de que salga este? O sea, van a mantener los servidores del primero abiertos?
Se supone que todo el contenido que se hizo en la primera parte estará en esta segunda, no? Es que es por entregar la primera parte en el Game para que me rebajen algo la segunda. Vamos, merece la pena conservar LBP si se va a comprar el 2?

Los DLC's del 1 valen en el 2... lo de los servidores... supongo que se mantendran ya que son los que usara el 2 al ser los mismos niveles. Supongo que los nuevos servers serán esclusivamente para niveles creados con el LBP2 que no valen para el 1.Asi que tu mismo... hay gente que le mola tenerlos... otros que venden para comprar otros... eso ya depende de ti.
CaciQue15 escribió:También me lo ha enviado Xtralife! Mañana ya lo tendremos por aquí!

A mi también!!! Bien!!!
Acabo de darme cuenta gracias al envío de TIPSA de Xtralife, que su local está a poco metros de mi casa, un local que conocía de hace tiempo, pero no sabía que era "Xtralife"... que cosas... [carcajad]

Imagen

PD: Siento contaros mi vida [buuuaaaa] pero me ha chocado porque veo ese local siempre, y he comprado varias veces hace tiempo en Xtralife, y no sabía que era.
PD2: No os molestéis en llamar al número que sale en la imagen, eso es solo un local de la empresa/grupo, no la tienda.
Igual de entrañable que el primero [ayay]

Sólo he jugado lo obligatorio porque no tengo más tiempo, así que no me preguntéis nada sobre el editor, no podré resolver dudas específicas por ahora, y supongo que todo lo que pueda decir ya os lo imagináis...

Tampoco preguntéis otro tipo de cosas que son obvias, ya me entendéis.
Alguien lo ha jugado con Move, q se juega con Move y controller? todo es posible jugarlo de ese modo? bien?

Yo jugué al Sackboy Prehistoric Move y me gustó, pero jugué con Move + Dual Shock q es lo q tengo.
Hola a todos. Bueno, pues le he estado dando caña un ratillo y ya puedo decir algunas cosas.

-Me preguntáis si es multi... ¿? Me lo he comprado aquí, en Barcelona... Es la versión que se va a poner a la venta en España, vamos.

-No me he fijado si los DCL de "Metal Gear" y "Piratas del Caribe" aparecen en tu planeta. Supongo que sí. Los de la luna del primer LBP sí que aparecen.

Gráficamente el juego me ha sorprendido para bien. Vale que no es un avance espectacular respecto a su predecesor, pero, no sé, quizá por los nuevos materiales y los nuevos objetos, la iluminación, los efectos especiales, muy, muy mejorados (el fuego y el humo son ahora increíbles) o lo espectaculares que son las cámaras, todo luce estupendamente bien. He estado dos años seguidos jugando a LBP prácticamente sin interrupción, y su secuela me está pareciendo un juego muy fresco.

Os van a encantar los nuevos gadgets. En los primeros niveles ya utilizas el garfío. Se abren infinitas posibilidades en la creación de niveles.

El diseño de los niveles es genial en todos los sentidos. Obviamente, algunas cosas se mantienen, pero ahora se amplían las mecánicas de juego debido a la inclusión de nuevos elementos. Los niveles de supervivencia tienen ahora el aliciente de que, también en ellos, se pueden recoger objetos para el editor. Vamos recogiendo coleccionables conforme avanzamos pero también al final, dependiendo de nuestra puntuación, lo que obliga a rejugarlos varias veces.

Después de probar varios de mis niveles creados con LBP, tengo que decir que la compatibilidad total que prometió MM es muy "sui generis". En principio, todos los niveles se pueden jugar, incluso los "3D" (yo pensaba que no iba a ser posible). El problema es que debido a los cambios en el motor gráfico y, sobre todo, a los cambios en la iluminación, algunos de ellos no parecen los mismos. Los niveles oscuros prácticamente no se ven, y los efectos que provoca la iluminación les confiere un aspecto extrañísimo. Se producen deslumbramientos exagerados en algunos casos, y los colores han mutado, sencillamente no son los de antes. Esto es lo que más vais a notar si cargáis vuestras creaciones desde LBP 2. Lo mejor es jugar estos niveles desde el 1.
El otro problema es que no se mueven con tanta suavidad como antes. Los tirones son constantes y parece que el juego tiene problemas a la hora de mostrarlos en pantalla. Es como si le costase hacer la emulación (si es que hace una emulación).
Los efectos como el humo y el fuego han cambiado, y esto no significa que necesariamente le sienten mejor a nuestras creaciones. ¿Os acordáis de los materiales invisibles? Pues bien, a veces ya no son invisibles, y eso afea el nivel una barbaridad.
En fin, los niveles más sencillos (sin iluminación compleja, sin trucos para crear efectos sorprendentes) se ven de maravilla, pero en cuanto te pones delante de algo más trabajado, cualquier cosa puede aparecer en la pantalla.

Esto es todo lo que puedo decir por ahora. A la hora de valorar mis opiniones, tened en cuenta que yo soy un fan incondicional de la saga. Objetivamente puedo decir que todos aquellos que disfrutaron con la primera parte no se van a sentir decepcionados con su secuela, en absoluto.

En cuanto pruebe el editor y el multi iré poniendo más impresiones.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias por las impresiones Canelita [oki]
A ver si puedes catar el multi y nos comentas qué ta va con más de una persona online, que la verdad es lo que más intrigado me tiene, porque en LBP era injugable en cuando habían más de dos jugadores en el nivel.

¿Y el modo historia? Ahora la temática eran las diferentes edades en la Tierra, ¿no? ¿Qué tal? ¿Pinta bien?

Salu2.
Estoy en el segundo mundo y los niveles son una pasada, con unos gráficos de infarto y una jugabilidad que es coger el mando y no poder dejarlo. La música (antes se me olvidó comentarlo) es tan sorprendente como la de la primera entrega (ya veréis, ya, al llegar al segundo mundo). Sobre la ambientación:

El primer mundo es el taller de Da Vinci. Ambiente medieval-renacentista. Recuerda al primer mundo de LBP. El segundo se ambienta en unos jardines y una cocina... Diréis: pues vaya ambientación... Cuando los juguéis me decís... ¡Y sólo estoy en el segundo planeta!

Diversión a raudales y ambientación sorprendente... Creo -y esto lo digo sinceramente, sin exagerar lo más mínimo- que no me esperaba tanto.

EDIT: dentro de un ratillo os cuelgo unas fotos, para que vayáis abriendo boca.
RED XIII escribió:Alguien lo ha jugado con Move, q se juega con Move y controller? todo es posible jugarlo de ese modo? bien?

Yo jugué al Sackboy Prehistoric Move y me gustó, pero jugué con Move + Dual Shock q es lo q tengo.

El LBP2 no va con Move... segun tengo entendido el Blueray trae el Prehistoric Move para que lo juegues con el Move, pero lo que es el LBP2 en si es con sixaxis.

Canelita2 gracias por esa review! a disfrutarlo.
weno entonces saldra mañana? pasado? vaya jodido lio de fechas con el jueguecito y con las ganas k lo tengo DIOSSSSS [+furioso]
una pregunta para los que ya están probando el juego. He jugado la demo y me parece que se ve todo como muy lejos, apenas distingo al sackboy. Le pongo algún traje de spiderman, jack sparrow...etc...¡¡Y NO LO DISTINGO!!

¿es sólo en la demo?¿se puede cambiar la vista y acercar la cámara?

en cuanto salga quería comprármelo, pero si se va a ver de tan lejos, me lo pensaría.
gracias
krdnha escribió:
RED XIII escribió:Alguien lo ha jugado con Move, q se juega con Move y controller? todo es posible jugarlo de ese modo? bien?

El LBP2 no va con Move... segun tengo entendido el Blueray trae el Prehistoric Move para que lo juegues con el Move, pero lo que es el LBP2 en si es con sixaxis.

Tienes razón, me he leído un análisis y dice eso exactamente. Y yo me pregunto, si solo viene en su interior un juego de la Store, como anuncian a bombo y platillo q es compatible con Move?. Vaya faena, pues me gustó jugarlo con Move el Prehistoric como dije.
Canelita una pregunta rapida. Aunque no vas muy avanzada, puedes saber cuantos niveles tiene el Modo Historia?? Es que los de MM dijeron que 50, pero en los analisis de alguna web, dicen que hay 30 niveles. Entonces ya no se que pensar.

Gracias y a disfrutar!
kamuy escribió:weno entonces saldra mañana? pasado? vaya jodido lio de fechas con el jueguecito y con las ganas k lo tengo DIOSSSSS [+furioso]

el veinte, el juevess
En el primer mundo hay 5 niveles normales y 4 extras (desafíos, carreras, etc.). Hay 7 mundos en total, así que calcula el número de niveles.

Os pongo unas fotos. El que no quiera perder el factor sorpresa que no abra el "spoiler". Las fotos están hechas con el móvil y no son de muy buena calidad, sorry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edit: Por cierto, aunque mi nick sea Canelita y suene un poco moñas, soy un tío con pelo en pecho. XD Canelita es el nombre de mi perra, y en buena hora lo elegí para los foros. [+risas]
RED XIII escribió:
krdnha escribió:

Tienes razón, me he leído un análisis y dice eso exactamente. Y yo me pregunto, si solo viene en su interior un juego de la Store, como anuncian a bombo y platino q es compatible con Move?. Vaya faena, pues me gustó jugarlo con Move el Prehistoric como dije.

No todo el mundo tiene internet en su casa... y asi pos todo el que se compre el juego podra jugarlo con Move.
Nose si lo que trae el Blueray es mas completo... usea si lo de la store es una especie de Demo o si finalmente es lo mismo.
1883 respuestas