[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Como por ahorraros 2€ en el envío perdáis 20€ os vais a acordar... Lo digo porque si una carta ordinaria se pierde NADIE se hace responsable de nada...
euler85 escribió:Como por ahorraros 2€ en el envío perdáis 20€ os vais a acordar... Lo digo porque si una carta ordinaria se pierde NADIE se hace responsable de nada...

Hombre tienes razón, pero tampoco es frecuente que correos pierda cartas. Tengo una cierta edad y antes de los emails la gente nos escribiamos cartas y de muchas que envié nunca se perdió ninguna,aunque conozco a gente que se le ha perdido alguna,pero no es lo mas normal vamos.
Ya me habeis hecho dudar, nose si mandarlo certificado o ordinario

ordinario seria 35centimos sello y 10 centimos sobre no? y certificado que vale?

como habeis cortado el código de barras para que se quede bien? con un cutes y abajo una alfombrilla? si escaneas la caratula y la imprimes y cortas ese codigo de barras vale? estoy hablando de hacerlo en una fotocopiadora con su impresora de laser buena y papel igual de duro que el de la caratulas?

espero respuestas, saludos.
y el cupon? habeis imprimido en color las dos paginas y la habeis metido en el sobre? o solo la pagina en donde sale el cupon? (es obvio que habra que hacer lo segundo :-| ).

Putada de trabajar hoy solo hasta las 19.30... espero que el game de mi pueblo a esa hora no este el juego agotado pq quiero el pack del mando y en mi pueblo creo que solo game lo vende.
AndresMC escribió:y el cupon? habeis imprimido en color las dos paginas y la habeis metido en el sobre? o solo la pagina en donde sale el cupon? (es obvio que habra que hacer lo segundo :-| ).

Putada de trabajar hoy solo hasta las 19.30... espero que el game de mi pueblo a esa hora no este el juego agotado pq quiero el pack del mando y en mi pueblo creo que solo game lo vende.

Yo he enviado las dos hojas, la de el dibujo y la otra rellena, con un sellito normal y tirando.

Un saludo
raysanxyxx escribió:
eMisky escribió:AVISO:

Yo hice lo de la promo de los 10€ de ""Sony España"" que consistía en lo mismo, o sea, en cortar el código de barras y enviarlo a una dirección postal.

Tuvimos que esperar CASI UN AÑO para recibir el pu** cheque, que además se quedaba en 5-6€ si no tenías cuenta en el Santander.

Mi consejo es que no perdáis el tiempo con estos sinvergüenzas. Yo con ""Sony España"" ya no vuelvo a picar.

Por cierto, no existe división de Sony España para PS3, los encargados son una subcontrata que no tienen ni puñe**ra idea de la película.

Mira, participe en la promo de pspgo (la de los 50€) corte el codigo de barras y lo mande junto con el ticket y la hoja a una direccion (al ser un ticket de consola, en vez de mandarlo por ordinario, lo mande certificado) 2 dias despues llame para ver si lo habian recibido (para asegurarme) y me dijeron que todo estaba en orden...2 semanas despues tenia el ingreso en la cuenta... Luego hice la de tron para las entradas de cine (enviando esta vez por ordinario) y al poco me llego una carta con las entradas... Asi que tu tuvistes mala suerte, porque a mi me lo hicieron sin problemas

Yo creo que cuando el hizo eso, que tanto se queja y si compras un juego es para quedartelo y no venderlo (que no te guste y te decepcione luego para poderlo vender, es otro tema, pero no creo que pase con este... que se sabe lo que se compra con LBP2 ;) ) es que cuando hizo esa promoción, hace unos años aun no estaba implementada Sony España aquí. La subcontrata terminarón con ella y muchos empleados hace muuuuuchoooo tiempo.

Lo se porque tenía amigos ahí trabajando.
cristian_n escribió:Ya me habeis hecho dudar, nose si mandarlo certificado o ordinario

ordinario seria 35centimos sello y 10 centimos sobre no? y certificado que vale?

como habeis cortado el código de barras para que se quede bien? con un cutes y abajo una alfombrilla? si escaneas la caratula y la imprimes y cortas ese codigo de barras vale? estoy hablando de hacerlo en una fotocopiadora con su impresora de laser buena y papel igual de duro que el de la caratulas?

Envía ordinario que no se va a perder. Lo de certificado es más para que los que hacen llamarse Sony España no puedan timaros diciendo que nunca llegó la carta.

Si envías certificado te sale por 2.55€, yo creo que no merece la pena, porque los granujas, sea como sea, si quieren timarte, te van a timar.

Yuluga escribió:Yo creo que cuando el hizo eso, que tanto se queja y si compras un juego es para quedartelo y no venderlo (que no te guste y te decepcione luego para poderlo vender, es otro tema, pero no creo que pase con este... que se sabe lo que se compra con LBP2 ) es que cuando hizo esa promoción, hace unos años aun no estaba implementada Sony España aquí. La subcontrata terminarón con ella y muchos empleados hace muuuuuchoooo tiempo.

Lo se porque tenía amigos ahí trabajando.

No te confundas, no existe división oficial de Sony en España, lo que había y sigue habiendo en una subcontrata desvinculada de Sony, o sea, la misma gentuza pero con otra capucha.

Si lo quieres para colección, me parece un sacrilegio estropearle la carátula.
Entiendo que quieras ahorrarte 20€, pero yo para eso me esperaré a la edición de UK, que sale por 25€ menos, eso si, tendré que esperar 1 semana más, pero bueno, como tú dices, es un juego que me va a durar más de 1 año y una semana en comparación es muy poco tiempo :D

Si vale, llámalo rencor si quieres, yo lo llamo no tropezar 2 veces con la misma mierda PUNTO
Ni el dia del lanzamiento hay movimiento aqui!!! A ver si se van a pegar el batacazo los de MM.....y encima con este retraso poniendo despues de navidades, no les va a favorecer naaaada de nada....

Bueno al menos los que se lo pillen, seran pq les mola de verdad y seran los que hagan los niveles wapos que es lo que interesa...aun asi yo creo que luego el boca a boca hara q vaya vendiendo poco a poco.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Os ha dejado uniros a alguna partida? Siempre me sale que el anfitrion estaba ocupado o no quiere .

PD El sackboy de Daredevil dando saltos es una pasada xD
hay que imprimir las 2 hojas o con una sobra?lo digo porque la 1 es publicidad y lleva mucho color para imprimir en color, con la 2 sobra o hay que poner las 2 hojas de la promoción? gracias.
cristian_n escribió:Ya me habeis hecho dudar, nose si mandarlo certificado o ordinario

Lo puedes recortar hasta con tijeras si quieres

Y no creo que te funcione lo de la fotocopia, ten en cuenta que van a recibir muchas cartas y el tacto de esa fotocopia no sera el mismo... pero si tu quieres arriesgarte... prueba [risita]

Por cierto, no es necesario imprimir las 2 hojas, solo la de los datos y puede ser tambien en blanco y negro [Ooooo]
Buenas, no se si os habra pasado, pero he iniciado mi partida guardada y ahora en mi capsula sale algo muy grande y no tengo manera de quitarlo, no puedo hacer nada. Sabeis algo de eso?

EDIT: apague la ps3 y la volvi a encender y listo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Habéis probado ya el online? ¿Qué tal va? ¿Va estable incluso con el número máximo de jugadores?

Salu2.
Buenas tardes, quería hacer una preguntilla a ver si alguien sabe responderme.

Tenía pensado comprarme la Edición Coleccionista, que como sabréis no se vende en Europa, por tanto la compraría en Amazon.com.

El caso es que no sé si podría tener problemas a la hora de jugar online en los servidores europeos al tener una versión americana. ¿Alguien sabría decirme si tendría algún problema al respecto?
Quetzalcoalt_Lp escribió:Buenas tardes, quería hacer una preguntilla a ver si alguien sabe responderme.

Tenía pensado comprarme la Edición Coleccionista, que como sabréis no se vende en Europa, por tanto la compraría en Amazon.com.

El caso es que no sé si podría tener problemas a la hora de jugar online en los servidores europeos al tener una versión americana. ¿Alguien sabría decirme si tendría algún problema al respecto?

vuelve a la cueva playtaformera, troll :)
pedazo juego, he recogido este mediodia mi edicion caja metalica y ya me he pasao el primer mundo, es mucho mas divertido que el primero, que ya es decir... un saludo
CaciQue15 escribió:Una duda para el que tenga el juego, ¿A nadie se le queda la pantalla en 'cargando' de forma indefinida cuando quiere unirse a la partida de otro jugador? Me pasa en el 90% de las veces y siempre tengo que acabar saliendo del juego y volviendo a entrar. Espero que sea por la cantidad de gente que hay jugando estos días y que lo solucionen pronto.

Me quoteo para comentar que si álguien tiene el mismo problema, Mm ya publicó ayer una manera de solucionarlo provisionalmente, hasta que ellos lo arreglen. Cuando se os quede el juego pillado en la ventana de 'Cargando', apagar vuestro mando, el juego os pedirá que lo volváis a conectar, y al conectarlo os dejará entrar en la partida de la otra persona. Lo acabo de probar y funciona.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:
CaciQue15 escribió:Una duda para el que tenga el juego, ¿A nadie se le queda la pantalla en 'cargando' de forma indefinida cuando quiere unirse a la partida de otro jugador? Me pasa en el 90% de las veces y siempre tengo que acabar saliendo del juego y volviendo a entrar. Espero que sea por la cantidad de gente que hay jugando estos días y que lo solucionen pronto.

Me quoteo para comentar que si álguien tiene el mismo problema, Mm ya publicó ayer una manera de solucionarlo provisionalmente, hasta que ellos lo arreglen. Cuando se os quede el juego pillado en la ventana de 'Cargando', apagar vuestro mando, el juego os pedirá que lo volváis a conectar, y al conectarlo os dejará entrar en la partida de la otra persona. Lo acabo de probar y funciona.

Un saludo!

No te puedes imaginar cómo te agradezco esto!!!! GRACIAS!! Estaba harto de salir del juego. Hasta que decidí jugar solo y punto. [+furioso]
Una duda, el caso es que yo he adquirido el pack con el dualshock 3 y según podemos ver en las condiciones legales expuestas en post anteriores, dicen que admiten el pack en esta promoción. La duda viene viendo que el código de barras que aparece para este pack es el que viene en la caja de cartón que contiene el mando mas el juego., entonces ¿se puede mandar este código de barras que corresponde con el que pone en las condiciones legales o tengo que recortar de todas formas el del juego?

Un saludo y espero vuestras respuestas
bigotes escribió:Una duda, el caso es que yo he adquirido el pack con el dualshock 3 y según podemos ver en las condiciones legales expuestas en post anteriores, dicen que admiten el pack en esta promoción. La duda viene viendo que el código de barras que aparece para este pack es el que viene en la caja de cartón que contiene el mando mas el juego., entonces ¿se puede mandar este código de barras que corresponde con el que pone en las condiciones legales o tengo que recortar de todas formas el del juego?

Tengo la MISMA duda... segun las nuevas bases (pq antes no ponia nada de este pack) yo tengo dos codigos de barras... es decir, podria elegir si enviar el del juego, o el de la caja de carton. Asi que obviamente enviare el de la caja de carton... espero que no me hagan la putada!
AndresMC escribió:
bigotes escribió:Una duda, el caso es que yo he adquirido el pack con el dualshock 3 y según podemos ver en las condiciones legales expuestas en post anteriores, dicen que admiten el pack en esta promoción. La duda viene viendo que el código de barras que aparece para este pack es el que viene en la caja de cartón que contiene el mando mas el juego., entonces ¿se puede mandar este código de barras que corresponde con el que pone en las condiciones legales o tengo que recortar de todas formas el del juego?

Tengo la MISMA duda... segun las nuevas bases (pq antes no ponia nada de este pack) yo tengo dos codigos de barras... es decir, podria elegir si enviar el del juego, o el de la caja de carton. Asi que obviamente enviare el de la caja de carton... espero que no me hagan la putada!

Por tanto hay dos casos, o sony la ha cagado cambiando las bases y permitiendo enviar el cartoncito del pack, o es que no se puede. Y a que de esta forma podemos enviar el código de barras de la caja de cartón con un nombre y dirección, y el código de barras de la caja del juego, con otros datos. Así que por un lado, o solo te dan uno o te dan los dos.

Saludos
bigotes escribió:
AndresMC escribió:

Por tanto hay dos casos, o sony la ha cagado cambiando las bases y permitiendo enviar el cartoncito del pack, o es que no se puede. Y a que de esta forma podemos enviar el código de barras de la caja de cartón con un nombre y dirección, y el código de barras de la caja del juego, con otros datos. Así que por un lado, o solo te dan uno o te dan los dos.

Saludos

Hombre, en las bases esta CLARO que tb vale. De todos modos, lo de enviar los dos... haria falta otro ticket original, cosa que no es posible (a no ser que un amigo trabaje en game y te haga el truco de hacerte un ticket falso, nos ha jodido). De todos modos, si todo sale bien, entre los 6 € que tenia en puntos GAME, y el descuento de 20€ me podria salir el juego (q ya lo tengo aqui instalandolo) por 73€. Teniendo en cuenta que oficialmente el juego solo vale 70€urazos.... Pues eso, mando """"gratis""" y sin estropear el juego original al tener dos codigos de barras.
Que hay que instalar tambien el LBP2 en el disco duro?? Cuanto tarda??
krdnha escribió:Que hay que instalar tambien el LBP2 en el disco duro?? Cuanto tarda??

1430 MB obligatoriamente (mas 1100mb lo del prehistoric movies que es un extra y si queremos jugarlo tb es obligatorio) , pero tarda un par de minutos si acaso, nada que ver con gt5.

PD: que hago!! envio entonces el codigo de barras de la caja de carton del pack del mando o estropeo la caratula del juego?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
grishnakhelorco escribió:¿Habéis probado ya el online? ¿Qué tal va? ¿Va estable incluso con el número máximo de jugadores?

Salu2.

Va como el culo macho.

Tengo que salir hasta el board pq se queda LOADING 5 minutos.

LAMENTABLE
AndresMC escribió:
krdnha escribió:Que hay que instalar tambien el LBP2 en el disco duro?? Cuanto tarda??

1430 MB obligatoriamente (mas 1100mb lo del prehistoric movies que es un extra y si queremos jugarlo tb es obligatorio) , pero tarda un par de minutos si acaso, nada que ver con gt5.

PD: que hago!! envio entonces el codigo de barras de la caja de carton del pack del mando o estropeo la caratula del juego?

La cosa es esa, por un lado tenemos un ticket que le han pasado el código de barras de la caja de cartón. Si tu envías el código de barras del juego no va a corresponder con el ticket, y por tanto no va a valer tampoco. Lo fácil es mandar las dos cosas, pero creo q es romper la carátula si no es necesario.
bigotes escribió:
AndresMC escribió:

La cosa es esa, por un lado tenemos un ticket que le han pasado el código de barras de la caja de cartón. Si tu envías el código de barras del juego no va a corresponder con el ticket, y por tanto no va a valer tampoco. Lo fácil es mandar las dos cosas, pero creo q es romper la carátula si no es necesario.

Pues mejor aun. Es cierto, al comprarlo han pasado logicamente el codigo de barras de la caja de carton (precintada) asi que mejor, ya he metido el cartoncito en el sobre y mi juego permanece intacto.
Ahora a esperar mis 20€.
Recien comprado hace un ratillo en el game isla azul:

Imagen

Despues del Atleti - Madrid lo probaré
AndresMC escribió:
bigotes escribió:
AndresMC escribió:

Pues mejor aun. Es cierto, al comprarlo han pasado logicamente el codigo de barras de la caja de carton (precintada) asi que mejor, ya he metido el cartoncito en el sobre y mi juego permanece intacto.
Ahora a esperar mis 20€.

Lo que da la casualidad, que yo he ido a devolver el juego solo, y he ido a comprarme el pack, con la cosa de que el colega de la tienda me ha devuelto el ticket original ya que llevaba otro juego que había comprado. Así que actualmente tengo dos tickets, el de antes de devolverlo (con una nota a boli de que ha habido un abono, punto en contra para enviarlo), entonces con lo que hemos hablado no se si enviar los dos.

Por un lado me aseguro de alguna forma un ticket pero por otro lado tengo que romper la caja. Aunque seguimos con la duda de si verdaderamente vale el cartón. ;(
Que soy el unico que se lo ha cogido de importacion?? xDD
krdnha escribió:Que soy el unico que se lo ha cogido de importacion?? xDD

Bastantes estamos esperando a que los primeros importadores confirmen si trae castellano de UK XD.

hay mas gente hombre

Por cierto, a que codigo de barras os referis? a la que viene con mango o que? :S
que tal va el juego? me lo aconsejais? me estoy descargando la demo pero esta tardando bastante bastante...
Lo de enviar el codigo de barras original es para evitar la devolucion del producto y que ademas ellos te den los 20€... supongo que si envias el codigo de la caja del mando + juego se daran por satisfechos de que no lo devolveras... (pero claro, luego le cambias el juego a un amigo tuyo que tenga recortado el codigo para que lo devuelva, y os sacais otros 20€... no se yo si ahi han metido la pata)
Lorien_ngk escribió:

Bastantes estamos esperando a que los primeros importadores confirmen si trae castellano de UK XD.

Menos mal... jejeje a mi me lo han enviado hoy, me llega el martes! jijijiji
Lo del código de cartón sería lo suyo de verdad...

Yo tengo una duda... Lo de poder hacer cualquier tipo de juego no ha quedado en el aire, no? Desde un arkanoid a carreras o un fps...

Por ahora solo voy en el primer mundo.
Bueno voy a probarlo un ratillo nada más,ahora mismo estoy descargando y instalando todo el contenido extra del juego como el "sackaboy's prehistoric Moves" y tambien me he bajado los trajes de la edición coleccionista y los 5 avatares,están muy bien la verdad,ya me he dejado puesto uno XD

Luego comento impresiones del juego.
Una ayuda, que estoy buscando y no encuentro nada... U.U, a ver tengo el LBP 2 USA y acabo de empezar el juego y no me salen los trajes del little big planet 1 ni todo lo que tenia del mismo, como se hace para cargarlo!!?? Ayuda porfavor!
MiCK-1 escribió:
CaciQue15 escribió:Me quoteo para comentar que si álguien tiene el mismo problema, Mm ya publicó ayer una manera de solucionarlo provisionalmente, hasta que ellos lo arreglen. Cuando se os quede el juego pillado en la ventana de 'Cargando', apagar vuestro mando, el juego os pedirá que lo volváis a conectar, y al conectarlo os dejará entrar en la partida de la otra persona. Lo acabo de probar y funciona.

Un saludo!

No te puedes imaginar cómo te agradezco esto!!!! GRACIAS!! Estaba harto de salir del juego. Hasta que decidí jugar solo y punto. [+furioso]

Nada, para eso estamos :)
jyrki_86 escribió:Una ayuda, que estoy buscando y no encuentro nada... U.U, a ver tengo el LBP 2 USA y acabo de empezar el juego y no me salen los trajes del little big planet 1 ni todo lo que tenia del mismo, como se hace para cargarlo!!?? Ayuda porfavor!

Si lo tenias en el LBP de españa no te aparecerá en el juego USA.
Ya lo avise hace unas semanas y nadie me hizo caso.
Entonces solo te carga los trajes si es la misma region??
jyrki_86 escribió:Una ayuda, que estoy buscando y no encuentro nada... U.U, a ver tengo el LBP 2 USA y acabo de empezar el juego y no me salen los trajes del little big planet 1 ni todo lo que tenia del mismo, como se hace para cargarlo!!?? Ayuda porfavor!

Está en español la versión americana?

Muchas gracias
Si, esta en perfecto español, videos y todo, pero no me sale todo lo que tenia desbloqueado del LBP1, ni el pack de piratas del caribe que tenia y en una opcion de importar no se k tampoco va U.U, no se si es porque es USA y el otro EUR
Se supone que si son de diferente region las cosas no se comparten. Al igual que si tienes el juego USA y te bajas algun pack de la Store EUR no te va a funcionar. Te lo tendrias que bajar de la Store USA.
Aver... voy explicarlo una vez mas aver si os queda claro.

Los juegos dependiendo de la region pueden variar los idiomas que traen. Pero eso no quiere decir que sean compatibles.
Si os fijais en el codigo BLES del juego.. el de la version americana no es el mismo que la española ni que la inglesa. Por lo cual cada juego tiene su propio contenido descargable.
Los Savegames son propios del juego tambien por lo que si por ejemplo empiezas a jugar al Uncharted2 USA y a mitad de partida metes el Uncharted2 EUR y le das a seguir partida no te aparecerá.
De ahi que a ti no te aparezcan las pegatinas ni nada de lo que conseguiste.

Para comprar los DLC's de un juego debes irte basicamente a la Store que le corresponda. Como excepción... en el CODMW2 puedes comprar los mapas de todas las regiones desde cualquier store, pero es algo que solo he visto en ese juego. para el resto hay que irse a su correspondiente Store.
krdnha escribió:Aver... voy explicarlo una vez mas aver si os queda claro.

Los juegos dependiendo de la region pueden variar los idiomas que traen. Pero eso no quiere decir que sean compatibles.
Si os fijais en el codigo BLES del juego.. el de la version americana no es el mismo que la española ni que la inglesa. Por lo cual cada juego tiene su propio contenido descargable.
Los Savegames son propios del juego tambien por lo que si por ejemplo empiezas a jugar al Uncharted2 USA y a mitad de partida metes el Uncharted2 EUR y le das a seguir partida no te aparecerá.
De ahi que a ti no te aparezcan las pegatinas ni nada de lo que conseguiste.

Para comprar los DLC's de un juego debes irte basicamente a la Store que le corresponda. Como excepción... en el CODMW2 puedes comprar los mapas de todas las regiones desde cualquier store, pero es algo que solo he visto en ese juego. para el resto hay que irse a su correspondiente Store.

Me acabas de solucionar la duda que me trajo a leer este hilo...
Muchas gracias
a ver, ya que estamos pregunto a ver, una vez lei que si por ejemplo tengo un backup de un juego USA y le ponia el codigo BLES (cambiando el nombre de la carpeta) de el juego de EUR, se podia cargar la partida que tenia, es eso cierto? o_O
jyrki_86 escribió:a ver, ya que estamos pregunto a ver, una vez lei que si por ejemplo tengo un backup de un juego USA y le ponia el codigo BLES (cambiando el nombre de la carpeta) de el juego de EUR, se podia cargar la partida que tenia, es eso cierto? o_O

Ahi ya me pillas... yo hablo siempre del juego legal jugando desde el BlueRay. En temas de carga de backups ni idea.
jyrki_86 escribió:a ver, ya que estamos pregunto a ver, una vez lei que si por ejemplo tengo un backup de un juego USA y le ponia el codigo BLES (cambiando el nombre de la carpeta) de el juego de EUR, se podia cargar la partida que tenia, es eso cierto? o_O

Lo dudo

En todo caso al arrancar el juego te volveria a crear una carpeta con lo USA y lo que has editado sudaria de ello porque ni s elo miraria

Una pregunta,como se enlazan 2 niveles en el little Big planet?

Siempre los puse por separado en el 1,y en este hay un trofeo que pone que enlazes 2,los he subido y tal pero de enlazar ni idea
Madre mía, esta noche me centré en probar niveles de la comunidad, de los nuevos (LBP2; los que no llevan el paraguas rosa), y hay cada uno que es para quitarse el sombrero, y eso que no lleva nada en el mercado! XD

Eso sí, en el online tendrán que poner un parche, porque a veces se queda como "bloqueado" en las cargas cuando intentas entrar en cualquier partida. [triston]
1883 respuestas