cristian_n escribió:Ya me habeis hecho dudar, nose si mandarlo certificado o ordinario
ordinario seria 35centimos sello y 10 centimos sobre no? y certificado que vale?
como habeis cortado el código de barras para que se quede bien? con un cutes y abajo una alfombrilla? si escaneas la caratula y la imprimes y cortas ese codigo de barras vale? estoy hablando de hacerlo en una fotocopiadora con su impresora de laser buena y papel igual de duro que el de la caratulas?
espero respuestas, saludos.
Envía ordinario que no se va a perder. Lo de certificado es más para que
los que hacen llamarse Sony España no puedan timaros diciendo que nunca llegó la carta.
Si envías certificado te sale por 2.55€, yo creo que no merece la pena, porque los granujas, sea como sea, si quieren timarte, te van a timar.
Yuluga escribió:Yo creo que cuando el hizo eso, que tanto se queja y si compras un juego es para quedartelo y no venderlo (que no te guste y te decepcione luego para poderlo vender, es otro tema, pero no creo que pase con este... que se sabe lo que se compra con LBP2 ) es que cuando hizo esa promoción, hace unos años aun no estaba implementada Sony España aquí. La subcontrata terminarón con ella y muchos empleados hace muuuuuchoooo tiempo.
Lo se porque tenía amigos ahí trabajando.
No te confundas, no existe división oficial de Sony en España, lo que había y sigue habiendo en una subcontrata desvinculada de Sony, o sea, la misma gentuza pero con otra capucha.
Si lo quieres para colección, me parece un sacrilegio estropearle la carátula.
Entiendo que quieras ahorrarte 20€, pero yo para eso me esperaré a la edición de UK, que sale por 25€ menos, eso si, tendré que esperar 1 semana más, pero bueno, como tú dices, es un juego que me va a durar más de 1 año y una semana en comparación es muy poco tiempo
Si vale, llámalo rencor si quieres, yo lo llamo no tropezar 2 veces con la misma mierda PUNTO