[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
bigotes escribió:
AndresMC escribió:
bigotes escribió:Entonces, los que os habéis comprado al edición con el mando, que código vais a mandar? el de la caja de cartón o el del juego?

Saludos

Yo ya he enviando esta mañana el codigo de barras de la caja de carton exterior. En las bases tb sale este codigo claramente y ademas, en el ticket el que te pasan tb es este. Para colmo, el juego lo tengo intacto.
Blanco y en botella!!

Supongo que será lo que quede, si no habrá que llamar al teléfono que facilitan para preguntar... o a ver si alguien ya ha llamado y sabe algo para asegurarse.

A ver si alguien está en el mismo caso (supongo que sí) y puede dar un poco de luz a este tema.
Saludos
Da igual el idioma que tenga la consola... el juego trae unos idiomas y entre ellos no esta el español. Si no me quieres creer no hay problema.
Como ya he dicho yo me lo he comprado en UK

¿Comorl? seguro que la versión UK no trae español entonces?? maldición
YuOminae escribió:
Da igual el idioma que tenga la consola... el juego trae unos idiomas y entre ellos no esta el español. Si no me quieres creer no hay problema.
Como ya he dicho yo me lo he comprado en UK

¿Comorl? seguro que la versión UK no trae español entonces?? maldición

A mi mañana me confirman desde Amazon UK, así que yo esperaría un día más =)
Como he dicho... me lo ha dicho un amigo mio que vive alli y lo compro hoy. Si quereis preguntar a amazon pues mejor, con 2 fuentes quedara mas claro.
Dios que wapas y que risa las carreras de ratones [carcajad]

Vaya juegazo,voy por el 2º mundo y vaya cambio,ya se empieza a notar las novedades,está wapisímo buff...
krdnha escribió:Como he dicho... me lo ha dicho un amigo mio que vive alli y lo compro hoy. Si quereis preguntar a amazon pues mejor, con 2 fuentes quedara mas claro.

No dudo de tu amigo, yo es precisamente por eso, para añadir fuentes y apoyar la noticia :)
Yo lo tengo PAL/UK y esta en Español textos y voces en INGLES
godofredo está baneado por "Troll"
Pero que voces tiene este juego exactamente?
Yo es que recuerdo que en el 1 era el Galvez este de pasapalabra pero solo al principio, que te decía mas o menos como iba el juego y ya. El resto era solo texto que activabas con los muñecotes, no?
Vamos, que el que tenga voces en inglés yo creo que da lo mismo que un tetris te venga sin doblar xD

Lo que no entiendo es como si el online va supuestamente como el culo estáis todos tan contentos con el juego. No lo jugáis online? A mi me parece desperdiciar todo lo que este juego puede ofrecer y si va tan jodidamente mal como iba el 1 es que me parece que se va a pegar otra hostia en ventas y muy merecida.
En el 1 venia doblado tambien TODOS los tutoriales. En esta ocasion es igual que el primero (inicio del juego y tutoriales) y ademas unos videos que hay al empezar cada Mundo. Al menos en lo que llevo yo jugado, no se si habra algo mas despues.

Y el LBP1 ha vendido si no recuerdo mal, mas de 3 millones de copias, asique muy mal no le fue como para decir "otra ostia en ventas" ;)
godofredo está baneado por "Troll"
am, vale. O sea que el que no venga doblado afecta a los que crean niveles y tal, no? Yo como nunca cree nada pues ni me di cuenta.
Pues a mi no me va como el culo el online,he estado jugando hoy media hora diferentes niveles de la comunidad con mas gente que no conocia de nada y fino como la seda,estoy encantado con el juego es una maravilla y un puro vicio.

Por cierto,respondiendo a que voces tiene el juego,os digo que tiene mas voces que el primero,porque en el primero era el narrador y poco más,ahora es el narrador y aparte los protagonistas de cada mundo,cada uno con su voz en castellano.
jyrki_86 escribió:Una ayuda, que estoy buscando y no encuentro nada... U.U, a ver tengo el LBP 2 USA y acabo de empezar el juego y no me salen los trajes del little big planet 1 ni todo lo que tenia del mismo, como se hace para cargarlo!!?? Ayuda porfavor!

Hola, me podrias decir donde te lo has cogido? es que me lo iba a pillar por alternativedvd pero me dicen que por ser la caja muy grande no lo envian a España :(
Firia escribió:
jyrki_86 escribió:Una ayuda, que estoy buscando y no encuentro nada... U.U, a ver tengo el LBP 2 USA y acabo de empezar el juego y no me salen los trajes del little big planet 1 ni todo lo que tenia del mismo, como se hace para cargarlo!!?? Ayuda porfavor!

Si el little big planet 1 era versión pal. No puedes compartir los datos de una versión pal con una usa...

saludos
no podria alguien comentar mas extensamente que tal esta el juego, editor de niveles, historia, etc...?
porque hay paginas y paginas sobre el idioma pero apenas opiniones sobre el juego
saludos
lord g escribió:no podria alguien comentar mas extensamente que tal esta el juego, editor de niveles, historia, etc...?
porque hay paginas y paginas sobre el idioma pero apenas opiniones sobre el juego
saludos

A mí también me gustaría, pero parece que este hilo no tiene mucho éxito, espero que el juego en cambio si lo tenga (y no en esas copias pirateadas que ya rulan por ahí de este juego).
Lo del online, entiendo que va bien exceptuando que se queda parado cuando carga el nivel a veces y hay que apagar y encender el mando para que vuelva a la vida, mientras MM no saque un parche ¿me equivoco?

Ánimo coño, contad y comentad algo! que le tengo ganas pero aun no me lo puedo permitir.
Pues nada,tercer mundo acabado hace un ratillo y voy ya por el cuarto,como digo en mis comentarios el juego es buenisimo,cada mundo es mas y mas variado,desde montar en "animales" hasta minijuegos como baloncesto o saltos,el juego es bastante adictivo...y el aspecto gráfico de algunos niveles es para quedarte con la boca abierta,mezcla de colores vivos con efectos luminosos muy currados.

No puedo comentar mucho mas,voy por el 4º mundo y sin sacarme todo al 100%,eso me lo dejo para luego cuando lo vuelva a jugar la semana que viene con mi novia,primero me lo pasaré el modo historia y despues a recolectar todos los objetos.

Como digo el online tira bien,las partidas que he jugado me han ido genial.

Este es como el primero pero con novedades bastante atractivas y que van a dar mucho juego a la hora de crear niveles y disfrutar los creados por la comunidad,todo un juegazo como lo fué el primero.
korchopan escribió:
lord g escribió:no podria alguien comentar mas extensamente que tal esta el juego, editor de niveles, historia, etc...?
saludos

A mí también me gustaría, pero parece que este hilo no tiene mucho éxito, espero que el juego en cambio si lo tenga (y no en esas copias pirateadas que ya rulan por ahí de este juego).
Lo del online, entiendo que va bien exceptuando que se queda parado cuando carga el nivel a veces y hay que apagar y encender el mando para que vuelva a la vida, mientras MM no saque un parche ¿me equivoco?

Ánimo coño, contad y comentad algo! que le tengo ganas pero aun no me lo puedo permitir.

joder, gracias por comentar lo del mando, no sabía que apagando y encendiendo se arreglaba lo de cargando, yo salía del juego todo el rato [+risas]

el juego está guapisimo, es el LBP1 mejorado a saco(se pueden hacer muchos tipos de minijuegos, editor de música, nuevos accesorios) etc... el online no lo pude probar ya que o no me dejaban unirme a una sala o me salía lo de cargando, pero vamos, en comunidad ya hay niveles bastante currados, el blast radius está muy guapo:
http://www.youtube.com/watch?v=myRwtv1A ... r_embedded
Entonces ¿se confirma que los textos son en inglés y voces en castellano en la versión UK? venga que estoy que me tiro a comprarlo si es así porque ya que pillo el juego, pos que menos q esté como aqui lo venden.
y porque no lo compras aqui (la version española), sony a sacado una promocion que si compras tu lillte antets del 30 envias el tiket de compra y un cupon y te ingresan 20 € en tu cuenta. asi k te kdaria por 45 igual que los uk y ya tienes asegurado k esta en castellano.

saludos
Pues pòrque es una chapuza eso de recortar el codigo de barras y luego que te tengan que ingresar la pasta.
No logro entrar al online empieza a cargar la barra y cuando llega al final hace una cosa muy raro vuelve la barra patras va palante patras asi todo el rato nunca se rellena..
davidmoca escribió:y porque no lo compras aqui (la version española), sony a sacado una promocion que si compras tu lillte antets del 30 envias el tiket de compra y un cupon y te ingresan 20 € en tu cuenta. asi k te kdaria por 45 igual que los uk y ya tienes asegurado k esta en castellano.

saludos

Yo creo que es el vicio ya de importar en uk xD
Buenas,

Se sabe si para el descuento de los 20 €, se puede usar ¿ la edición normal o la coleccionista ?

Gracias
bravekrull escribió:Buenas,

Se sabe si para el descuento de los 20 €, se puede usar ¿ la edición normal o la coleccionista ?

Gracias

Cualquiera vale, no te preocupes por eso.

Agregarme a mi ID: Kuromao

A ver si logramos hacer una comunidad de gente española para el lbp.
Hola buenas! Tengo una duda xk me sale el botón d comunidad desactivado? K hay k avanzar mas d historia? He exo la intro y voy x la2 pantalla "agarra y balancea"
tulkas1981 escribió:Hola buenas! Tengo una duda xk me sale el botón d comunidad desactivado? K hay k avanzar mas d historia? He exo la intro y voy x la2 pantalla "agarra y balancea"

Tienes que terminar el mundo primero entero para que puedas acceder al contenido online.

Un saludo.
Estas conectado a Internet? Puede que sea por eso...

Y tambien tienes que terminar X niveles, no recuerdo cuantos.
Kuromao escribió:
tulkas1981 escribió:Hola buenas! Tengo una duda xk me sale el botón d comunidad desactivado? K hay k avanzar mas d historia? He exo la intro y voy x la2 pantalla "agarra y balancea"

Tienes que terminar el mundo primero entero para que puedas acceder al contenido online.

Un saludo.

Gracias seguiré mas para delante.
Bueno...

Juancafr escribió:No logro entrar al online empieza a cargar la barra y cuando llega al final hace una cosa muy raro vuelve la barra patras va palante patras asi todo el rato nunca se rellena..

Me alegra que lo comentes, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.Es decir, juego los niveles de la comunidad perfectamente yo solo, pero al intentar entrar con otros jugadores, se queda la pantalla en Cargando, con la barrita subiendo y bajando todo el rato, y no termina de cargar nunca.

Ayer intenté jugar con un amigo y nos pasaba lo mismo a los dos.

A vosotros también os pasa, es problema de los servidores o algo?

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Juancafr escribió:No logro entrar al online empieza a cargar la barra y cuando llega al final hace una cosa muy raro vuelve la barra patras va palante patras asi todo el rato nunca se rellena..

Me alegra que lo comentes, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.Es decir, juego los niveles de la comunidad perfectamente yo solo, pero al intentar entrar con otros jugadores, se queda la pantalla en Cargando, con la barrita subiendo y bajando todo el rato, y no termina de cargar nunca.

Ayer intenté jugar con un amigo y nos pasaba lo mismo a los dos.

A vosotros también os pasa, es problema de los servidores o algo?

Saludos!!!

Si, es un problema que le ocurre a bastante gente, como ya hemos comentado de momento la única solución es la de apagar el mando cuando te aparezca esa pantalla y volverlo a conectar cuando te lo pida el juego.
Bueno...

Gracias por la respuesta!!! [oki]

Pues a ver si lo arreglan con algún update o algo, mal empezamos...

Los trofeos facilísimos no?En comparación con el primero...Ayer ya cree mi primer nivel chorra, para que vayáis jugando para el trofeo de los 50 jugadores, buscadme por DarthVardagrod y dejadme en el comentario que sois de EOL, y jugaré vuestros niveles también.

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gracias por la respuesta!!! [oki]

Pues a ver si lo arreglan con algún update o algo, mal empezamos...

Los trofeos facilísimos no?En comparación con el primero...Ayer ya cree mi primer nivel chorra, para que vayáis jugando para el trofeo de los 50 jugadores, buscadme por DarthVardagrod y dejadme en el comentario que sois de EOL, y jugaré vuestros niveles también.

Saludos!!!

De nada! :) Supuestamente ya estaban trabajando en el parche... esperemos que no tarden mucho. El trofeo más difícil es el de que jueguen tu nivel 50 personas distintas, ahora jugaré a el tuyo y te dejaré el comentario. Y digo lo mismo, si quereis buscarme (ID: Cacique15 - Nivel: 'Only one way') y dejarme un comentario para que juegue el vuestro.

Un saludo!
Podeis buscar crazy platform game para buscar mi nivel

Los que lo jugueis mandadme un mensaje diciendomelo y el nombre de vuestro nivel para jugarlo
Lo que me estaba perdiendooo! Yo que pensaba que no salía hasta Marzo... a ver cuando le echo el guante [boing]
SanZX escribió:Yo lo tengo PAL/UK y esta en Español textos y voces en INGLES

esto es verdad o que, he oido bastantes cosas distintas ya....
En Amazon uk y en shopto pone que la versión uk del juego esta en ingles. No especifica nada de textos ni voces...pero vamos, viendo la política de Sony con respecto a las versiones europeas no me extrañaría nada que hubieran suprimido el español de la versión uk... No seria la primera vez
Bueno.. Después de jugarlo durante unas horas, puedo decir ae esta muy guapo... Le da un aire que le hacia falta al juego...

La única pega es que estoy en el mundo 4 y por ahora todos los planetas son muy..... "oscuros" por decirlo de algún modo ,, me molarían mundos mas alegres... Como el primer mundo de el 1 y esa musiquita....

Pero vamos que es un juego impresionante.... A ver cuando saco tiempo para crear algo.

Saludos
En Amazon uk y en shopto pone que la versión uk del juego esta en ingles. No especifica nada de textos ni voces...pero vamos, viendo la política de Sony con respecto a las versiones europeas no me extrañaría nada que hubieran suprimido el español de la versión uk... No seria la primera vez

Vaya...pos nada, habrá que esperar a que este baratillo pa pillarlo o algo. Veremos a ver el Killzona3
Una pregunta,¿Los trajes de Ratchet y Clank y los de Jax y Daxter como se consiguen? :-?

Que yo sepa la Coleccionista de USA si los lleva pero en la Europea no los encuentro por ningún lado :S
manologod2 escribió:Una pregunta,¿Los trajes de Ratchet y Clank y los de Jax y Daxter como se consiguen? :-?

Que yo sepa la Coleccionista de USA si los lleva pero en la Europea no los encuentro por ningún lado :S

Seguramente habra que comprarlos, cuando los pongan en la store :S
Como va el online? igual de malo que el 1 o lo han mejorado algo?
El online va fatal, se me ha quedado cargando la barra rosa y ahi ha quedado. Puedo salir del juego por el xbm sin que pase nada?.

Un saludo.

Mi ID:Luisuko.
hola tengo un problema.

Compré DLC de LBP1 en otra cuenta que tengo (tengo 2 cuentas, una es la que uso y la otra es con la que compro con mis amigos)
A la hora de jugar en mi cuenta real no me deja usar los trajes que compramos mis amigos y yo, me dice que no es de mi propiedad!! T__T

¿Qué puedo hacer? (No me gusta jugar con la que compramos mis amigos y yo por si me roban la cuenta)
Leí en la revista de Playstation Oficial, que si te gustaban los shooters podias crear un nivel de ese tipo, que si te gustaba de conduccion de ese tipo, eso como va? alguien que me lo explice brevemente?

luisuko escribió:El online va fatal, se me ha quedado cargando la barra rosa y ahi ha quedado. Puedo salir del juego por el xbm sin que pase nada?.

Un saludo.

Mi ID:Luisuko.

So,esta tarde va como el puto culo,supongo que sera porque al ser el primer finde hay muchisima gente conectada jugando y tal

Puedes salir que no pasa nada
Como os ha pasado mucho, he intentado jugar con un amigo online y era imposible. He buscado el problema y he leído que MM ya esta intentando solucionarlo.
A ver si el martes, que ya habré acabado exámenes, esta todo solucionado.
que ganas de que saliese!!

me he comprado la edicion de coleccionista por 60€!!

Supongo que habra mucha gente que conozca el paquistani del Baricentro de Barbera del Valles, jejeje

mañana toca viciada!!!
goldur escribió:Leí...que si te gustaban los shooters podias crear un nivel de ese tipo, que si te gustaba de conduccion de ese tipo, eso como va? Gracias :)

Efectivamente, las herramientas de edición de este LBP son muchísimo mejores que las del 1, yo ya he encontrado algunos niveles de shooters (en plan francotirador) que son la bomba, lo mismo con las carreras y cualquier cosa que quieras imaginar. Es impresionante.

NECESITO AYUDA URGENTE PLEASE!!!!!

En opciones, junto a importar o exportar tu perfil, hay una opción que es "importar tus materiales" (en la explicación dice "ya has estado en Little Big planet? pues traete tus materiales" o algo así.

Según el FAQ de la web oficial de lbp, en efecto, todos los materiales (pegatinas, objetos, etc que consiguieras en LBP1 los puedes pasar a LBP2)

Estoy cabreadísimo pq el LBP 1 lo completé casi al 100% y por un formateo en la consola perdí todooos mis datos, solo conservo el nivel que publiqué online porque ya estaba en el servidor :(

Alguién que se lo pasara al completo me podría pasar el "savedata" para no tener que volver a pasarme de nuevo el 1? ( En la sección "saves" de Eol, el de LBP no está funcional. PORFAVOR!
Yo me lo voy a pillar versión USA, que ahí si que está en español:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17213

Aquí ya confirman los idiomas
krdnha escribió:
eykhon escribió:En principio, menos algun juego mas tiquismiquis, como el Buzz donde es normal pq las prgeuntas son en diferentes idiomas y eso, nunca hay problemas entre version españa y version UK, son la misma store.

El elemento agua esta en el LBP2, de hecho no es el mismo que el pack de piratas, ahora se puede bucear y todo tipo de cosas bajo el agua, antes solo era poner una altura de agua, creo recordar ya q yo no pille dicha expansion, pero jugue a fases que la tenian incluida.

Lo vuelvo decir una vez mas...

El juego que se vende en españa y el que se vende en UK ¡NO ES EL MISMO! de ahi que el de UK pueda traer o no el idioma español. Y aunque lo traiga no son compatibles.
Me explico... si compras un juego UK que trae idioma español y a media partida juegas al mismo juego comprado en españa tambien en español... no te va dejar jugar. Sino probarlo.

Es que estoy viendo que respondeis sin saber y luego el pobre chaval se lo va comprar de importacion y va ver que no le funciona y ya la liamos...

krdnha escribió:Aver... voy explicarlo una vez mas aver si os queda claro.

Los juegos dependiendo de la region pueden variar los idiomas que traen. Pero eso no quiere decir que sean compatibles.
Si os fijais en el codigo BLES del juego.. el de la version americana no es el mismo que la española ni que la inglesa. Por lo cual cada juego tiene su propio contenido descargable.

Para comprar los DLC's de un juego debes irte basicamente a la Store que le corresponda. Como excepción... en el CODMW2 puedes comprar los mapas de todas las regiones desde cualquier store, pero es algo que solo he visto en ese juego. para el resto hay que irse a su correspondiente Store.

Siento decirte que el que responde sin saber eres tú (sin ofender), hay varios juegos los cuales los DLCs son compatibles entre ESP y UK no solo el CoD.
Aquí hay un hilo en el que se muestran las compatibilidades de DLCs entre juegos de distinta region: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-de-dlc-entre-regiones_1375287.
Segun parece las incompatibilidades en los DLCs son entre las regiones PAL - USA - ASIA con lo que los DLCs de los juegos UK y ESP son compatibles entre sí, es decir que te compras el juego ESP y te descargas un DLC de la Store UK y te funciona perfectamente y vicebersa en la mayoria de los juegos:
Los juegos UK y los españoles hacen uso de los mismos parches, siendo en el 99.9% de los casos totalmente compatibles entre si (unicamente vi incompatibilidades parciales en algunos juegos de Bethesda como Oblivion o Fallout 3, que funcionan pero hacen que el juego salga en ingles en algunos momentos afectados por el parche) por lo demas no se va a hacer diferencia entre UK y España salvo caso excepcional, solo USA<-->EUR<--->Asia.

Porlo que eykhon lleva toda la razón, ademas varias páginas atrás pregunte sobre este tema no se si te acordaras y un usuario tenia el juego UK y se compró el Metal Gear DLC en la Store ESP y le funcionaba.
Yo de todas formas me he comprado el LittleBigPlanet 1 ESP y en los proximos dias voy a hacerme una cuenta UK y a descargarme trajes y DLCs de esos gratuitos que hay desde la StoreUK y comprobar por mi mismo si es cierto, pero vaya he leido por el foro bastantes casos que dicen que si es así.

krdnha escribió:Da igual el idioma que tenga la consola... el juego trae unos idiomas y entre ellos no esta el español. Si no me quieres creer no hay problema.
Como ya he dicho yo me lo he comprado en UK.

Para nada da igual el idioma de la consola, si tú y yo tenemos el mismo juego multi-idioma y tú tienes la consola en ingles, el juego te saldrá en ingles y si yo la tengo en español entonces saldrá en español.
A no ser que el propio juego tenga un selector de idioma incluido entonces el idioma del juego se auto-elige según el idioma que tienes puesto en la consola.

godofredo escribió:am, vale. O sea que el que no venga doblado afecta a los que crean niveles y tal, no? Yo como nunca cree nada pues ni me di cuenta.

Afectar afectar no, los tutoriales tienen una voz en off que te va explicando lo que pasa en el video tutorial y obviamente ayuda pero tampoco es que afecte ya que solamente el video te muestra claro como se hacen las cosas y además la voz en off se puede subtitular (almenos en el LBP1) y como se supone que los subtitulos si están en castellano pues no pasaria mucho.

Otra cosa es que ya no solo tiene voz el "Tutor" si no tambien personajes principales de la historia.

YuOminae escribió:Entonces ¿se confirma que los textos son en inglés y voces en castellano en la versión UK? venga que estoy que me tiro a comprarlo si es así porque ya que pillo el juego, pos que menos q esté como aqui lo venden.

En todo caso sera al reves, Voces en Ingles y Textos en Castellano, porque Voces en Castellano y Textos en ingles no me suena muy común xD

david_campos011 escribió:hola tengo un problema.

Compré DLC de LBP1 en otra cuenta que tengo (tengo 2 cuentas, una es la que uso y la otra es con la que compro con mis amigos)
A la hora de jugar en mi cuenta real no me deja usar los trajes que compramos mis amigos y yo, me dice que no es de mi propiedad!! T__T

¿Qué puedo hacer? (No me gusta jugar con la que compramos mis amigos y yo por si me roban la cuenta)

¿No la usas por miedo a que te la roben? ¿wut? ¿como te la van a robar por jugar con ella? en todo caso te la robarán si introduces los datos de la cuenta en algun sitio "raro" o se ka das a desconocidos y demas chanchullos, pero por usarla para jugar al lbp2 no te la pueden robar xD
1883 respuestas