krdnha escribió:eykhon escribió:En principio, menos algun juego mas tiquismiquis, como el Buzz donde es normal pq las prgeuntas son en diferentes idiomas y eso, nunca hay problemas entre version españa y version UK, son la misma store.
El elemento agua esta en el LBP2, de hecho no es el mismo que el pack de piratas, ahora se puede bucear y todo tipo de cosas bajo el agua, antes solo era poner una altura de agua, creo recordar ya q yo no pille dicha expansion, pero jugue a fases que la tenian incluida.
Lo vuelvo decir una vez mas...
El juego que se vende en españa y el que se vende en UK
¡NO ES EL MISMO! de ahi que el de UK pueda traer o no el idioma español. Y aunque lo traiga no son compatibles.
Me explico... si compras un juego UK que trae idioma español y a media partida juegas al mismo juego comprado en españa tambien en español... no te va dejar jugar. Sino probarlo.
Es que estoy viendo que respondeis sin saber y luego el pobre chaval se lo va comprar de importacion y va ver que no le funciona y ya la liamos...
krdnha escribió:Aver... voy explicarlo una vez mas aver si os queda claro.
Los juegos dependiendo de la region pueden variar los idiomas que traen. Pero eso no quiere decir que sean compatibles.
Si os fijais en el codigo BLES del juego.. el de la version americana no es el mismo que la española ni que la inglesa. Por lo cual cada juego tiene su propio contenido descargable.
Para comprar los DLC's de un juego debes irte basicamente a la Store que le corresponda. Como excepción... en el CODMW2 puedes comprar los mapas de todas las regiones desde cualquier store, pero es algo que solo he visto en ese juego. para el resto hay que irse a su correspondiente Store.
Siento decirte que el que responde sin saber eres tú (sin ofender), hay varios juegos los cuales los DLCs son compatibles entre ESP y UK no solo el CoD.
Aquí hay un hilo en el que se muestran las compatibilidades de DLCs entre juegos de distinta region:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-de-dlc-entre-regiones_1375287.
Segun parece las incompatibilidades en los DLCs son entre las regiones
PAL - USA - ASIA con lo que los DLCs de los juegos UK y ESP son compatibles entre sí, es decir que te compras el juego ESP y te descargas un DLC de la Store UK y te funciona perfectamente y vicebersa en la mayoria de los juegos:
Los juegos UK y los españoles hacen uso de los mismos parches, siendo en el 99.9% de los casos totalmente compatibles entre si (unicamente vi incompatibilidades parciales en algunos juegos de Bethesda como Oblivion o Fallout 3, que funcionan pero hacen que el juego salga en ingles en algunos momentos afectados por el parche) por lo demas no se va a hacer diferencia entre UK y España salvo caso excepcional, solo USA<-->EUR<--->Asia.
Porlo que eykhon lleva toda la razón, ademas varias páginas atrás pregunte sobre este tema no se si te acordaras y un usuario tenia el juego UK y se compró el Metal Gear DLC en la Store ESP y le funcionaba.
Yo de todas formas me he comprado el LittleBigPlanet 1 ESP y en los proximos dias voy a hacerme una cuenta UK y a descargarme trajes y DLCs de esos gratuitos que hay desde la StoreUK y comprobar por mi mismo si es cierto, pero vaya he leido por el foro bastantes casos que dicen que si es así.
krdnha escribió:Da igual el idioma que tenga la consola... el juego trae unos idiomas y entre ellos no esta el español. Si no me quieres creer no hay problema.
Como ya he dicho yo me lo he comprado en UK.
Para nada da igual el idioma de la consola, si tú y yo tenemos el mismo juego multi-idioma y tú tienes la consola en ingles, el juego te saldrá en ingles y si yo la tengo en español entonces saldrá en español.
A no ser que el propio juego tenga un selector de idioma incluido entonces el idioma del juego se auto-elige según el idioma que tienes puesto en la consola.
godofredo escribió:am, vale. O sea que el que no venga doblado afecta a los que crean niveles y tal, no? Yo como nunca cree nada pues ni me di cuenta.
Afectar afectar no, los tutoriales tienen una voz en off que te va explicando lo que pasa en el video tutorial y obviamente ayuda pero tampoco es que afecte ya que solamente el video te muestra claro como se hacen las cosas y además la voz en off se puede subtitular (almenos en el LBP1) y como se supone que los subtitulos si están en castellano pues no pasaria mucho.
Otra cosa es que ya no solo tiene voz el "Tutor" si no tambien personajes principales de la historia.
YuOminae escribió:Entonces ¿se confirma que los textos son en inglés y voces en castellano en la versión UK? venga que estoy que me tiro a comprarlo si es así porque ya que pillo el juego, pos que menos q esté como aqui lo venden.
En todo caso sera al reves, Voces en Ingles y Textos en Castellano, porque Voces en Castellano y Textos en ingles no me suena muy común xD
david_campos011 escribió:hola tengo un problema.
Compré DLC de LBP1 en otra cuenta que tengo (tengo 2 cuentas, una es la que uso y la otra es con la que compro con mis amigos)
A la hora de jugar en mi cuenta real no me deja usar los trajes que compramos mis amigos y yo, me dice que no es de mi propiedad!! T__T
¿Qué puedo hacer? (No me gusta jugar con la que compramos mis amigos y yo por si me roban la cuenta)
¿No la usas por miedo a que te la roben? ¿wut? ¿como te la van a robar por jugar con ella? en todo caso te la robarán si introduces los datos de la cuenta en algun sitio "raro" o se ka das a desconocidos y demas chanchullos, pero por usarla para jugar al lbp2 no te la pueden robar xD