[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Bueno...

krdnha escribió:Y donde esta la opcion esa?
Pq aver... yo ahora llevo 2 partidas seguidas sin morir... y muero.. al salir al menu no guarda automaticamente? al exportar que te crea otro save diferente del que usas?
sigo sin entender eso aunque si dices que funciona lo probare luego.

A ver, tu perfil (o save, como lo quieras llamar) se va guardando automáticamente.Si tú exportas el perfil, lo que estás haciendo en realidad es una copia de seguridad, por si te pasara algo con la partida que tienes normalmente.Si importas un perfil guardado, sustituye al actual, por eso te dirá que tengas cuidado y si en realidad quieres hacerlo, pero si no has avanzado mucho no perderás nada.No sé si me explico.
Por poner un ejemplo, crea un nivel en la Luna.Exporta el perfil.Luego creas otro, e inmediatamente después, importas el perfil que guardaste antes.Verás que el segundo nivel que creaste no está, porque en el perfil que guardaste no estaba creado todavia, o sea que lo has perdido.

La opción está dándole al Start en la cápsula->Ajustes->Ajustes de perfil->Exportar/Importar perfil.

En resumidas cuentas, para que no te lies mucho, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1º-Empiezas a jugar.
2º-Si consigues terminar un nivel perfecto, exportas el perfil y sigues jugando.
3º-Si consigues otro perfecto, vuelves a exportar encima del que guardaste antes.Si fallas y mueres, lo que tienes que hacer es Importar el perfil, y entonces volverás al punto en el que tenias la racha.

No es complicado creo yo!

Saludos!
jajaja parezco el tonto del pueblo xDD

ya lo entendi jeje vamos alla aver si esta tarde me saco el de jugar 25 partidos uniendose (que mira que es coñazo...) y ese.
Lo de devolver los 20€ al final se atraso para el dia 15, no? que me acabo de comprar la edición especial =O relleno el formulario, lo envio en una carta con el codigo de barras y el ticket, no?
Yuluga escribió:Lo de devolver los 20€ al final se atraso para el dia 15, no? que me acabo de comprar la edición especial =O relleno el formulario, lo envio en una carta con el codigo de barras y el ticket, no?

Sip, y sip
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Lo de devolver los 20€ al final se atraso para el dia 15, no? que me acabo de comprar la edición especial =O relleno el formulario, lo envio en una carta con el codigo de barras y el ticket, no?

Sip, y sip

Gracias Raysan ;) entonces me bajo el formulario y empiezo a rellenar, no?
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:

Sip, y sip

Gracias Raysan ;) entonces me bajo el formulario y empiezo a rellenar, no?

Exacto, dicen... y digo dicen, que puedes mandar fotocopia, pero es cuestion de suerte que quien se encargue de mirartelo te lo pase o no...
Y yo si fuera tu, echaria la carta en el buzon de la propia oficina de correos en vez de alguno que este por la calle
raysanxyxx escribió:Gracias Raysan ;) entonces me bajo el formulario y empiezo a rellenar, no?

Exacto, dicen... y digo dicen, que puedes mandar fotocopia, pero es cuestion de suerte que quien se encargue de mirartelo te lo pase o no...
Y yo si fuera tu, echaria la carta en el buzon de la propia oficina de correos en vez de alguno que este por la calle[/quote]
Si, lo hechare en la misma correos =O pero fotocopia del ticket me dices?
Yuluga escribió:Si, lo hechare en la misma correos =O pero fotocopia del ticket me dices?

Lei a uno que dijo que le habian ingresado los 20€ mandando la fotocopia del codigo de barras y luego lei otro que llamo preguntando y la chica le dijo que "segun, si fuera ella no le hubiera cogido la fotocopia"... por eso, si lo mandas original lo tendras seguro... si mandas fotocopia te arriesgas a que no te lo den
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Si, lo hechare en la misma correos =O pero fotocopia del ticket me dices?

Lei a uno que dijo que le habian ingresado los 20€ mandando la fotocopia del codigo de barras y luego lei otro que llamo preguntando y la chica le dijo que "segun, si fuera ella no le hubiera cogido la fotocopia"... por eso, si lo mandas original lo tendras seguro... si mandas fotocopia te arriesgas a que no te lo den

Ostras! pues no se que hacer =O me la juego o que? total es la edicion especial
Yuluga escribió:Ostras! pues no se que hacer =O me la juego o que? total es la edicion especial

Eso como tu lo veas, si te da un poco igual los 20€, arriesgate... si los quieres recuperar seguro toca tijera
pero como es eso de la fotocopia? si muchos juegos tienen exactamente el mismo código de barras o_O

PD: Yuluga a ver si coincidimos y echamos unas partidillas \o/
chibisake escribió:pero como es eso de la fotocopia? si muchos juegos tienen exactamente el mismo código de barras o_O

PD: Yuluga a ver si coincidimos y echamos unas partidillas \o/

Los codigos de barras no son iguales en muchos juegos, solo es igual en el mismo modelo de juego... todos los LBP2 normales tienen el mismo, pero es distinto a la edicion coleccionista y a los demas (se aplica a todas las cosas con codigo de barras)
a eso me refería, al modelo. Si es invariable en un modelo.. ¿como te van a coger una fotocopia? Porque se me ocurren muchas maneras de metérsela doblada a los de SONY (no tengo intención de hacerlo, ojo xD)

no sé, en la promoción dice claramente (y remarcan en negrita) "código de barras original", yo que vosotros, ya que os pueden devolver 20 euros, no me la jugaba
me podeis poner el link del formulario? que no lo encuentro y llevo desde que escribi aquí buscandolo U___U

pd: chibisake, claro que jugaremos ^o^
Yuluga escribió:me podeis poner el link del formulario? que no lo encuentro y llevo desde que escribi aquí buscandolo U___U

http://www.promocionlbp2.es/
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:me podeis poner el link del formulario? que no lo encuentro y llevo desde que escribi aquí buscandolo U___U

http://www.promocionlbp2.es/

Gracias ;)
Hola. He instalado el juego recién estrenado y me ocurre un problema muy raro. Una vez instalado el juego, cuando está indicando que tiene contacto con el disco duro, el juego se bloquea y solo puedo reiniciar la consola. Por lo tanto, me impide acceder totalmente a jugarlo y ni tan solo puedo entrar en el menú XMB. ¿Como puedo solucionar el problema?

He desintalado el juego, he entrado sin iniciar sesión... Nada, no funciona nada, y un cabreo impresionante despues de pagar 70€ por él.

Gracias por contestar, estoy realmente desesperado.
Es esta la dirección para la promoción? así tal cual? sin calle ni nada? o.o

“Promoción Sony Computer”
Apartado de correos 12123 08080 Barcelona
Yuluga escribió:Es esta la dirección para la promoción? así tal cual? sin calle ni nada? o.o

Sip, ponlo tal cual. Es una direccion de un buzon de los que hay en las oficinas de correos
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Es esta la dirección para la promoción? así tal cual? sin calle ni nada? o.o

Sip, ponlo tal cual. Es una direccion de un buzon de los que hay en las oficinas de correos

Gracias de nuevo ;) mañana lo mando entonces! cuanto os tardo en ingresaros el dinero?

Edito:
Bueno pues adorarme el nivel, jugarlo y demas xD

Edito2:
Bueno he copiado un nivel para publicar, que esto de crear no sirvo u.u

Mi id: Yuluga
Mi nivel: Trophies L4L Top 25%
http://lbp.me/v/xgtys3

Así que jugar mi nivel xP avisarme en los comentarios para entrar en los vuestros ;)

Edito3:
Alguien sabe porque no me salta el trofeo "Entra en mi arena"? publico un nivel confrontativo o como se diga xD pero no me lo dan :S
Siendo consciente que también hay un hilo en online para tal efecto, como algunos que estáis por aquí no posteais en ese hilo, pongo aquí un nivel para que me echéis un cable, y yo jugaré a los vuestros:

EOL Raham_ http://lbp.me/v/xh7f-m

Solo os llevará 5 segundos, es de estos niveles rápidos para importunaros solo lo justo. Eso si, estoy preparando uno que espero si resulte lo suficientemente chulo :D

En cualquier caso, yo soy de los que compré el 1 y apenas lo jugué, y con este me estoy resarciendo de mis pecados, por que le estoy dando un buen quite en pocos días (dentro de lo que me permite mi curro poder jugar).

Y gracias a todos los que juguéis el nivel!! :D
bueno, ya viene mi LBP2 de axelmusic, tengo unas ganas barbaras de incarleel diente al creador que no veas :)
Andrese7 escribió:bueno, ya viene mi LBP2 de axelmusic, tengo unas ganas barbaras de incarleel diente al creador que no veas :)

Anda que ya te vale... el creador del hilo principal... el del hilo de creador y al final el ultimo en catarlo :)
los problemas de la crisis, hasta barajé la posibilidad de prostituirme XD
Ya ves... pos junta la crisis con ser estudiante de un master viviendo en madrid y trabajando a deshoras para pagarte todo y ahi me tienes!
Que para comprarme el Killzone3 tuve que hacer unas peripecias que ni los payasos del circo del sol xDDD
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:

Ostras! pues no se que hacer =O me la juego o que? total es la edicion especial
Para la edición especial te vale fotocopia. O eso me dijeron por teléfono. Para la que no vale fotocopia es para la edición normal.

Un saludo.
i id: Yuluga

jugar mi nivel! que ya solo me queda la mitad =O
holaaa.

Bueno, vuelvo a preguntar esto, a ver si ha alguien le ha pasado..

En los tutoriales, me salen las burbujas vacias, me acuerdo que en los primeros tutos, me salian burbujas con objetos (lo normal), pero a partir de el tuto 5 ó 6 me empezaron a a salir vacias, es muy raro, igual es un bug, me preocupa que no me esté dando todos los objetos y materiales que me faltan para el editor..

Un saludo

Quim
Yuluga escribió:i id: Yuluga

jugar mi nivel! que ya solo me queda la mitad =O

Muchas gracias por jugar mi cutre-corto-nivel. Este tipo de trofeos hacen imprescindible la colaboración de todos los foreros.

También jugué al tuyo :D
viendo que hay algunos que no os pasareis por el hilo de online dejo aqui mi nivel para que lo jugueis, si quereis poner que soys de eol y asi yo jugare los vuestros:

http://lbp.me/v/xhd124

venga!
joaquin escribió:holaaa.

En los tutoriales, me salen las burbujas vacias, me acuerdo que en los primeros tutos, me salian burbujas con objetos (lo normal), pero a partir de el tuto 5 ó 6 me empezaron a a salir vacias, es muy raro, igual es un bug, me preocupa que no me esté dando todos los objetos y materiales que me faltan para el editor..

Un saludo

Quim

Para ponerle algo solo ponte encima y dale a ajustes, alli elive lo que quieres poner
Andrese7 escribió:

Un saludo

Quim

Para ponerle algo solo ponte encima y dale a ajustes, alli elive lo que quieres poner

Holaaa..

Gracias por responder :-), pero no entiendo muy bien lo que quieres decir.. mi problema es que salen las burbujas vacias, las que salen del cohete, en todos los tutoriales, cuando los hago por primera vez , y me parece muy raro....

Gracias de todas formas..

Quim
Alguien sabe donde encontrar la Version usa la edicion coleccionista? xD O es imposible?
Bueno...

joaquin escribió:
Andrese7 escribió:

Un saludo

Quim

Holaaa..

Gracias por responder :-), pero no entiendo muy bien lo que quieres decir.. mi problema es que salen las burbujas vacias, las que salen del cohete, en todos los tutoriales, cuando los hago por primera vez , y me parece muy raro....

Gracias de todas formas..

Quim

Tu tranqui que a mi también me pasó, y tengo todos los objetos disponibles para crear.
Asi que no te preocupes.

Saludos!!
DarthVardagrod escribió:Tu tranqui que a mi también me pasó, y tengo todos los objetos disponibles para crear.
Asi que no te preocupes.

Saludos!!

Jefe esta tarde a partir de las 15h podrias echarme una mano con las burbujas de los mundos 4-5??? estaré toda la tarde en casa asi que si te conectas en algun momento avisa. Gracias!
Bueno...

krdnha escribió:
DarthVardagrod escribió:Tu tranqui que a mi también me pasó, y tengo todos los objetos disponibles para crear.
Asi que no te preocupes.

Saludos!!

Jefe esta tarde a partir de las 15h podrias echarme una mano con las burbujas de los mundos 4-5??? estaré toda la tarde en casa asi que si te conectas en algun momento avisa. Gracias!

En principio si, yo me conecto sobre las 16h más o menos, asi que en cuanto juegue los niveles que tengo en la cola y devuelva a los que han jugado los mios, me uno a ti y le damos!

Saludos!
Pos a las 16-16.30 me meto aver si consigo hacerme hoy el 100% de bolas para ir liberando juegos que en breves llega el KZ3 xD
lo que tengo desbloqueado para el creador del uno se puede conseguir desde el dos, me refiero a que si la unica forma de tenerlo es consiguiendolo en el uno
Bueno...

Andrese7 escribió:lo que tengo desbloqueado para el creador del uno se puede conseguir desde el dos, me refiero a que si la unica forma de tenerlo es consiguiendolo en el uno

No sabria decirte ya que yo si lo hice asi, tengo el platino del 1 y me pasé todo a este, pero me da a mi que lo del 1 no puedes conseguirlo sin tener ese juego.

Saludos!
Cuando va a salir el parche para poder jugar con MOVE ? y lo mas importante sera gratuito o de pago?

Salu2
MiLo2k2 escribió:Cuando va a salir el parche para poder jugar con MOVE ? y lo mas importante sera gratuito o de pago?

Salu2

Parche? move? el juego ya trae un "extra" que es una version adaptada para move... dudo mucho que saquen parche para move pq sería cambiar toda la forma de jugar.
Hace unos dias me hice con el juego y lo estoy jugando a 4 jugadores y es una pasada mucho mejor que el 1,tiene muchas novedade entre un mundo y otro.
Jugar mi nivel! que ya me faltan menos! ;)

Mi id: Yuluga
krdnha escribió:
MiLo2k2 escribió:Cuando va a salir el parche para poder jugar con MOVE ? y lo mas importante sera gratuito o de pago?

Salu2

Parche? move? el juego ya trae un "extra" que es una version adaptada para move... dudo mucho que saquen parche para move pq sería cambiar toda la forma de jugar.

Me podrias decir como jugar al juego con MOVE? por que yo no he podido , lei alguna noticia que sacarian un DLC con niveles para jugarlo con el Move, si me equivoco hazmelo saber :)

Salu2
No es el juego... cuando metes el Blueray debajo del disco del juego sale otro disco que pone "extras"... ahi esta el prehistoric move que es el juego que se juega con el move.
Tu tranqui que a mi también me pasó, y tengo todos los objetos disponibles para crear.
Asi que no te preocupes.

Saludos!![/quote]

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Quim
POr fin despues de dos semanas,ya tengo mi nivel subido a LBP,es el primero que creo ya que en el primer juego ni toque el editor de niveles,no seais muy duros conmigo jejejeje
http://lbp.me/v/xm1zrd

saludos y gracias
Cuanto os tardo Sony en devolver los 20€? mande la carta este Lunes y aun nada de nada :S

Azgaroth666 ahora juego tu nivel, juega el mio también ;)
Yuluga escribió:Cuanto os tardo Sony en devolver los 20€? mande la carta este Lunes y aun nada de nada :S

Y en 3 días pretendes que te hayan ingresado ya? Con nada que conozcas correos sabrás que todavía ni les habrá llegado, con suerte antes del viernes de la semana que viene nos han ingresado la pasta (yo también la eché este lunes).
euler85 escribió:
Yuluga escribió:Cuanto os tardo Sony en devolver los 20€? mande la carta este Lunes y aun nada de nada :S

Y en 3 días pretendes que te hayan ingresado ya? Con nada que conozcas correos sabrás que todavía ni les habrá llegado, con suerte antes del viernes de la semana que viene nos han ingresado la pasta (yo también la eché este lunes).

por eso lo digo :S en unos tres dias llega una carta o menos =O cuando quieren tardan lo suyo... pero suelen ser rapidos
1883 respuestas