Bueno...
krdnha escribió:Y donde esta la opcion esa?
Pq aver... yo ahora llevo 2 partidas seguidas sin morir... y muero.. al salir al menu no guarda automaticamente? al exportar que te crea otro save diferente del que usas?
sigo sin entender eso aunque si dices que funciona lo probare luego.
A ver, tu perfil (o save, como lo quieras llamar) se va guardando automáticamente.Si tú exportas el perfil, lo que estás haciendo en realidad es una copia de seguridad, por si te pasara algo con la partida que tienes normalmente.Si importas un perfil guardado, sustituye al actual, por eso te dirá que tengas cuidado y si en realidad quieres hacerlo, pero si no has avanzado mucho no perderás nada.No sé si me explico.
Por poner un ejemplo, crea un nivel en la Luna.Exporta el perfil.Luego creas otro, e inmediatamente después, importas el perfil que guardaste antes.Verás que el segundo nivel que creaste no está, porque en el perfil que guardaste no estaba creado todavia, o sea que lo has perdido.
La opción está dándole al Start en la cápsula->Ajustes->Ajustes de perfil->Exportar/Importar perfil.
En resumidas cuentas, para que no te lies mucho, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1º-Empiezas a jugar.
2º-Si consigues terminar un nivel perfecto, exportas el perfil y sigues jugando.
3º-Si consigues otro perfecto, vuelves a exportar encima del que guardaste antes.Si fallas y mueres, lo que tienes que hacer es Importar el perfil, y entonces volverás al punto en el que tenias la racha.
No es complicado creo yo!
Saludos!