[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
DiRk escribió:Gracias al forero que publico la oferta de Albicius por 35€ ayer.. me he podido beneficiar y hoy me ha llegado. Me ha salido por 15€ el juego con el Dto que Sony me tiene que abonar :)

A mí me salió igual hace unas semanas comprando el pack de LBP2 + Dualshock3 el día sin IVA de Media Markt por 75€, vendí el mando por 40€ en mano, y me llegó ayer la transferencia de los 20€ de Sony. Está claro que si sabemos tener paciencia se pueden conseguir chollazos :)
Hay un nuevo parche, alguien sabe que trae o arregla? espero que arregle el online [babas]
Bueno...

krdnha escribió:Hay manera de saber las horas que llevas de juego online en el LBP2? para ver si me falta mucho para el trofeillo... q no creo que me falte mucho xD

En la sección de pines!

Saludos!!!
hola,ya me han ingresado los 20€,pone nomina y confirmar que yo mande fotocopia del codigo de barras,la mia es la edicion coleccionista,saludos
yo lo compre por 49.95 y envie la carta el miercoles, hoy ya tenia los 20 euros ingresados, no las tenia todas conmigo por el precio del juego, pero se ve que te los devuelven si o si.
hola, vengo a pediros ayuda para el trofeo que pide 50 personas diferentes jueguen tu nivel.

mi nivel se llama L4L trophy y mi psn es mystra77.

dejadme un comentario y asi juego a vuestro nivel, un saludo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

krdnha escribió:Hay manera de saber las horas que llevas de juego online en el LBP2? para ver si me falta mucho para el trofeillo... q no creo que me falte mucho xD

En la sección de pines!

Saludos!!!

Y que pin es? porque mira que mire y no lo veo....

PD: Esta tarde si te apetece vicio ya sabes.. que luego hasta el viernes dudo que vuelva tocar la play :D
pablocebo escribió:hola,ya me han ingresado los 20€,pone nomina y confirmar que yo mande fotocopia del codigo de barras,la mia es la edicion coleccionista,saludos

joder, mira que me aviso el otro chaval U_U

a mi aun no me ingresarón los 20€, cuanto te tardo?
Yuluga escribió:
pablocebo escribió:hola,ya me han ingresado los 20€,pone nomina y confirmar que yo mande fotocopia del codigo de barras,la mia es la edicion coleccionista,saludos

pues me ha tardado 14 dias naturales,no esta mal,encima tengo mi juego con codigo de barras,en la fotocopia les puse que ellos por tlf me habian confirmado que valia,que vi que a alguien le funciono y me la jugue
pablocebo escribió:
Yuluga escribió:

pues me ha tardado 14 dias naturales,no esta mal,encima tengo mi juego con codigo de barras,en la fotocopia les puse que ellos por tlf me habian confirmado que valia,que vi que a alguien le funciono y me la jugue

Que suerte tienes xD pues entonces supongo que tengo que esperar aun por mis 20€...
Pues yo lo mandé el martes pasado y aún no me ha llegado, y ya ha acabado la promoción. Me debo olvidar de los 20 euros?
alfon1995 escribió:Pues yo lo mandé el martes pasado y aún no me ha llegado, y ya ha acabado la promoción. Me debo olvidar de los 20 euros?

Si lo has enviado dentro del limite de la promo no pasa nada, espera unos dias y si pasan y no te lo han ingresado, llamales
Bueno, ya he estado picandome al juego [sonrisa] ¿ alguien sabe como crear un arma ? es que he visto varios vídeos en los que salen con pistolas y fusiles [+risas]
Tuksoner escribió:Buenas a todos, y menudo juegazo.

Tenia una pregunta que haceros, que posiblemente os la hayan echo muchas veces xddd.El caso esque soy nuevo el LBP y me gustaria si hay alguna manera de descargar los niveles de la comunidad para jugarlos offline.

Gracias de antemano
Ya me ha llegado los 20€ del descuento =D una lastima que no mandará fotocopia U_U jo...

Mi id: Yuluga
Mi nivel: Trophies L4L Top 25%
http://lbp.me/v/xgtys3

Os recuerdo mi nivel! que me faltaban ya dos jugadores para los 50 ;)
Yuluga escribió:Ya me ha llegado los 20€ del descuento =D una lastima que no mandará fotocopia U_U jo...

Ya sólo uno ;)
Yuluga escribió:Ya me ha llegado los 20€ del descuento =D una lastima que no mandará fotocopia U_U jo...

Agrégame y esta tarde en cuanto vuelva del kurro hago los honores de ser el jugador nº 50 de tu nuvel XD

[bye]
Gracias Ryu ;)

BoB_69 escribió:

Agrégame y esta tarde en cuanto vuelva del kurro hago los honores de ser el jugador nº 50 de tu nuvel XD

[bye]

oks te agrego y nos sacamos el trofeo de las 25 confrontaciones online ;)
pasaros por el hilo del crador que lo teneis abandonado zorronas XD
He hecho varios niveles, me gustaría que lo jugaseis/adoraseis para el trofeo, si dejais comentario en el nivel adoro y juego los vuestros (con poner eol basta)

Buscando djronie08 aparecen

Cortos (para el trofeo):
trofeo djronie08
festival de burbujas 1 (facil)

Confrontacion:
Confrontacion djronie08 (hay que matarse con bombas)

Niveles normales:
Laberinto A facil
¿ Hola ? ¿ Hay alguien ? XD
Tengo dos teorias, o a todos los jugadores de LBP2 de EOL les ha salido luz amarilla o han muerto todos los humanos menos mi familia XD
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el lbp2 y me gustaria preguntarles una cosa.
Puedo crear mapas/juego en mi lbp2 sin tener que estar conectado a PSN?. Pido esto porque solo me deja entrar en el modo historia y no se si es porque no me he pasado aun el primer mundo.
si, cuando acabes el primer mundo o capitulo desbloquearas en el menu de la capsula un apartado llamado "Yo" y a su vez, en él encontrar "Mi luna" donde podras crear tus niveles.
Si tienes dudas sobre el creador, da igual que sean tan simples como recortar una capa o mas "complejas", mas bien larga, como crear un teletransportador XD
Yuluga escribió:Gracias Ryu ;)

BoB_69 escribió:

[bye]

oks te agrego y nos sacamos el trofeo de las 25 confrontaciones online ;)

Joder que bien :-) A mi me faltan 7 visitas (aprovechando la coyuntura http://lbp.me/v/xh7f-m por si alguien se anima [sonrisa] ), si bien el de las 25 confrontaciones online ya lo tengo.

El que todavía no tengo es el del enganchados, pero ayer encontré un cuarto mando por casa y a ver si lo subsano yo solo aunque no se como sacaré manos x_DDDD. En fin, cada vez menos para el platino [risita]
Raham escribió:Joder que bien :-) A mi me faltan 7 visitas (aprovechando la coyuntura http://lbp.me/v/xh7f-m por si alguien se anima [sonrisa] ), si bien el de las 25 confrontaciones online ya lo tengo.

El que todavía no tengo es el del enganchados, pero ayer encontré un cuarto mando por casa y a ver si lo subsano yo solo aunque no se como sacaré manos x_DDDD. En fin, cada vez menos para el platino [risita]

A mi me faltan tmbn muy pocos jugados en mi nivel para conseguir el trofeo, agrégame y juego el tuyo, que si no se me pira toa la pinza. [bye]
¿Qué tal estaría tener al principio del hilo los links de lbp.me para los niveles nuestros?¿Sería demasiado tocho? Es que facilita mucho la tarea darle al link y añadir a la cola xD.

PD: Raham lo he añadido a la cola, esta noche te quedará uno menos jeje.
Bueno...

Ryu Bateson escribió:¿Qué tal estaría tener al principio del hilo los links de lbp.me para los niveles nuestros?¿Sería demasiado tocho? Es que facilita mucho la tarea darle al link y añadir a la cola xD.

Ya lo hay:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ryu Bateson escribió:¿Qué tal estaría tener al principio del hilo los links de lbp.me para los niveles nuestros?¿Sería demasiado tocho? Es que facilita mucho la tarea darle al link y añadir a la cola xD.

Ya lo hay:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

Saludos!

¡Gracias! Ni sabía de su existencia macho.
alguien sabe como acer un teletransportador? es que lo creo pero al parecer muero XD
alguien me podria echar un cable? me falta el 7% de chismes de la pantalla "el tartinador" no hay manera de encontrarlos :s alguien sabe si estan muy ocultos o algo?? el x2 ya lo he hecho tambien :S
Bueno me acabo de pillar el LBP2, tenia el 1 y me molaba, pero para hacer mas amena la espera de killzone 3 me lo he pillao hoy y vaya risas en el online, si alguien quiere agregarme para jugar mi nick es SamxFisher y en el mensaje que especifique que es de EOL plis.

Se agradece! Ya solo me faltan 5 visitas :_) (y bueno,... lo de pasar 24 horas creando que eso lleva tela también).
Raham escribió:

Se agradece! Ya solo me faltan 5 visitas :_) (y bueno,... lo de pasar 24 horas creando que eso lleva tela también).

Para ese trofeo de creación... se sabe si hay alguna manera "ilegal" de conseguirlo? Hay que dejar la Play3 encendida 24h en plan resistencias de GT5? [qmparto]

Thx! [bye]
BoB_69 escribió:
Raham escribió:

Para ese trofeo de creación... se sabe si hay alguna manera "ilegal" de conseguirlo? Hay que dejar la Play3 encendida 24h en plan resistencias de GT5? [qmparto]

Thx! [bye]

No hombre, eso es acumulativo ¿no? es decir te va contando el tiempo que has estado creando durante "toda tu vida". Sino vaya tela xD.
Ryu Bateson escribió:
BoB_69 escribió:Para ese trofeo de creación... se sabe si hay alguna manera "ilegal" de conseguirlo? Hay que dejar la Play3 encendida 24h en plan resistencias de GT5? [qmparto]

Thx! [bye]

No hombre, eso es acumulativo ¿no? es decir te va contando el tiempo que has estado creando durante "toda tu vida". Sino vaya tela xD.

Hombre me imagino, lo decía un poco en plan coña XD

Me refería a que si por ejemplo, dejas el stick pegado con celo hacia un lado para que se mueva el Sackboy en Modo Creación y te vas a dar una vuelta,¿ ese tiempo contará o cuando choque con la pared y no se mueva, aunque esté el stick en movimiento, se para el contador?

[bye]

PD: Valla ejemplo + cutre [qmparto]
Bueno...

Yo la forma más fácil que veo para que lo saquéis fácilmente es dejar al sackboy en un nivel vacío, y mientras que ves la tele ir dando todo el rato al cuadrado, asi el juego detecta que hay movimiento porque estás abriendo y cerrando el popit.

Es una teoria, yo me lo saqué "legalmente" [poraki]

Saludos!
Lo del stick no funciona ya lo probé [qmparto], así que habrá que probar con el cuadrado XD .

PD: Es que son 24 horas creando, más de un juego no me ha durado ni la cuarta parte xD.
Bueno...

Ryu Bateson escribió:Lo del stick no funciona ya lo probé [qmparto], así que habrá que probar con el cuadrado XD .

PD: Es que son 24 horas creando, más de un juego no me ha durado ni la cuarta parte xD.

Pero eso lo dice alguien que no le guste crear.A los que nos apasiona te podemos decir que ese trofeo se saca con la gorra, incluso sin darte cuenta.

Yo tengo 3.100 minutos en el modo Crear, y subiendo.Y puedes revisarte mis niveles para comprobar que tampoco son para tirar cohetes.

Con esto quiero decir, que cuando te metes en el Creador CON GUSTO y por iniciativa propia, se te pasan las horas volando y estás divirtiéndote al mismo tiempo.
En fin, suerte!

Saludos!
Ryu Bateson escribió:Lo del stick no funciona ya lo probé [qmparto], así que habrá que probar con el cuadrado XD .

Pues ya sabemos qué hacer... todo inspirado por el gran Homer
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno anoche me termine el modo Historia, y la verdad me ha parecido mas fácil que la primera parte ( algunos niveles del ultimo mundo si son complicados) un gran juego, ahora intentare sacar los trofeos de cooperativo, por eso dejo mi ID por si alguien le interesa

adiossss
Hola a todos.

No he jugado a las versiones anteriores (PS3 y PSP) y la duda que tengo es si jugando directamente a LBP2 voy a estar un poco perdido con la historia.

¿Me recomendaris jugar antes a LBP?

Saludos!
genioenred escribió:Hola a todos.

No he jugado a las versiones anteriores (PS3 y PSP) y la duda que tengo es si jugando directamente a LBP2 voy a estar un poco perdido con la historia.

Saludos!

No que va no hace falta, la historia no se continua, así que podrás disfrutarlo muy bien
genioenred escribió:Hola a todos.

Saludos!

Eso dimelo con un MGS, Killzone, Dead Space... pero no lo preguntes con un LBP!!! NUNCA! XD
Para hacer las cosas bien, jugare primero al LBP, ya que tiene buenas criticas xD.

Saludos!
genioenred escribió:Para hacer las cosas bien, jugare primero al LBP, ya que tiene buenas criticas xD.

Saludos!

Y ya de paso aprovecharas todo lo que desbloquees del 1, la partida guardada te la transfiere al 2 y todo sigue como lo dejaste y todo lo que conseguiste, ese detalle ma molao mucho.
Quien quiera que quedemos para conseguir el trofeo de las 25 victorias versus y lo conseguimos los dos que me envie un privado :)
Solo me faltan 4 visitas. Si alguien se ánima ^_^

http://lbp.me/v/xh7f-m

Un acto de caridad. Por cada uno que no juegue el nivel, dios mata un gatito... XD
Buenas gente, una duda, ¿qué quiere decir la opción "poner en la cola?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda, ¿qué quiere decir la opción "poner en la cola?

para guardarlos en esa lista y jugar el nivel cuando quieras ;) puedes pillar niveles por la web tambien
@Raham
me pongo tu nivel en la cola y mañana no porque tengo una excursión todo el dia, pero el viernes sin falta ;)
1883 respuestas