Lleonard Pler escribió:Qué raro, a mí no me da problemas el nuevo parche y no había leído nada parecido en los foros ingleses. Prueba a borrar objetos de comunidad (los que has ido consiguiendo en niveles de otros usuarios), si tienes demasiados puede dar problemas.
Y tan raro. Borre la partida guardada anterior y ahora si me va bien
Por cierto leonard quiero comentar un par de cosas sobre tu ultimo nivel, el de los piratas:
-El nivel es cojonudo, su diseño me ha encantado, hay de todo un poco. El caso es que he llegado hasta el barco y resulta que me atasque por el tema del balancin donde coges el cuchillo. El balancin si se me inclinaba hacia la derecha pero hacia la izquierda no (creo que por algun bug), y como sin querer y al ser la primera vez, pique en el hecho de llevarme la caja cuadrada hacia la izquierda del todo tanto que se cayo del balancin y no habia manera de volver a subirla asi pues me atasque ahi por cojones. El caso era que queria comentartelo pues si a alguien mas le ha pasado se atascara igual que yo por si lo querias revisar.
-Recomendado por ti tambien probe el nivel ese tipo silent hill llamado Shallow Springs. Es muy bueno pero por culpa del ingles que no entendi muy bien un dialogo me atasque. Que hay que hacer en el bar de don? entendi algo asi como que hay que burlarle algo...
Por cierto podrias recomendar algun nivel en español? en el de ps3 hay muchos pero es dificil encontrar alguno decente en el de psp.
Votemos señores porque leonard publique sus niveles en version castellano tambien, son de lo mejor (aunque en el caso de leonard los dialogos son sencillos).
Saludos