Lleonard Pler escribió:Dicen que ya se pueden descargar los contenidos de la edición coleccionista. Aún no he podido comprobarlo. A ver qué nuevos materiales y pegatinas hay.
Skepneo escribió:Creo que de momento no los han puesto en la store, pero yo supongo que tarde o temprano caeran como DLC...
adc7madridista escribió:No creo que los pongan como DLC , a lo mejor si pero no suele ocurrir .
adc7madridista escribió:No creo que los pongan como DLC , a lo mejor si pero no suele ocurrir .
Lleonard Pler escribió:adc7madridista escribió:No creo que los pongan como DLC , a lo mejor si pero no suele ocurrir .
Yo creo que sí lo acabarán poniendo a la venta. Dudo que lo aprovechen sólo para una edición especial que además sólo ha salido en 3 o 4 países "pequeños" (ni siquiera en Inglaterra la tienen). Es muchísimo contenido exclusivo, hablamos de casi 300 cosas nuevas entre pegatinas, materiales, trajes, música, fondos... Quizá lo hacen por packs: pack de pegatinas, pack de materiales, etc.
Además, es que los nuevos materiales son mucho mejores que los que vienen en el propio juego, porque adaptan los de la versión de PS3 y son más ricos en detalles y colorido, los niveles ganan una barbaridad usándolos (y el termómetro se dispara, eso también es verdad). Si lo lanzan, reincentivarán el interés de la gente a la hora de crear niveles. Supongo que se están esperando a parchearlo todo, y entonces lo sacarán a la venta.
Lleonard Pler escribió:adc7madridista escribió:No creo que los pongan como DLC , a lo mejor si pero no suele ocurrir .
Yo creo que sí lo acabarán poniendo a la venta. Dudo que lo aprovechen sólo para una edición especial que además sólo ha salido en 3 o 4 países "pequeños" (ni siquiera en Inglaterra la tienen). Es muchísimo contenido exclusivo, hablamos de casi 300 cosas nuevas entre pegatinas, materiales, trajes, música, fondos... Quizá lo hacen por packs: pack de pegatinas, pack de materiales, etc.
Además, es que los nuevos materiales son mucho mejores que los que vienen en el propio juego, porque adaptan los de la versión de PS3 y son más ricos en detalles y colorido, los niveles ganan una barbaridad usándolos (y el termómetro se dispara, eso también es verdad). Si lo lanzan, reincentivarán el interés de la gente a la hora de crear niveles. Supongo que se están esperando a parchearlo todo, y entonces lo sacarán a la venta.
Sackboy escribió:las descargas de la ps3 sirve para psp?
murcianico escribió:Ayer terminé el juego. Incluyendo los niveles "Bonus" esos que se terminan cuando mueres, yo creo que he pillado TODAS las bolas de regalos de todos los niveles (Menos las que no encontraba ninguna forma para acceder).
Sinceramente me ha parecido el juego MUY CORTO, es mas, para pasarme el juego desde 0 solo me ha hecho falta cargar la consola 1 o 2 veces (Y eso contando con las descargas de niveles de usuarios, jugandolos y todo).
Ahora he estado buscando para pillarme otro juego para PSP y observo que Gran Turismo peca de ser cansado al carecer de modo GT, el God of War de ser muy corto...
Ahora mismo estoy dudando si pillarme Midnight Club LA Remix u otro, pero no se cual ;(
Balthier escribió:Si te interesa un juego de carreras, pilla el wipeout pulse, muy bueno y con online.
adc7madridista escribió:El midnihgt club es largo y buenisimo , el motorstorm igual
Lleonard Pler escribió:La mejora forma de crear agua convincente es convertir en gas cualquier material. Después, con la herramienta de cambiar material, puedes darle textura al gas. Con algunos materiales azules, el gas parecerá agua. Este mismo efecto es muy útil para crear cosas como fondos de fuego, lava, materiales tóxicos raros, etc...
snake-viper escribió:Lleonard Pler escribió:La mejora forma de crear agua convincente es convertir en gas cualquier material. Después, con la herramienta de cambiar material, puedes darle textura al gas. Con algunos materiales azules, el gas parecerá agua. Este mismo efecto es muy útil para crear cosas como fondos de fuego, lava, materiales tóxicos raros, etc...
Muy interesante la verdad, pues haré eso entonces.
adc7madridista escribió:Nick : adc7madridista
PSNID : Madridista_07
Nombre del mapa : Xciting!
Capturas : No tengo CF , asi que si alguien las pudiese hacer le estaria agradecido .
Ahi os dejo mi primer nivel , estoy contento con el aunque me hubiera gustado que fuese un poco mas largo . Estoy contento con como me ha quedado y bueno espero que os guste , decidme opiniones .
snake-viper escribió:adc7madridista escribió:Nick : adc7madridista
Capturas : No tengo CF , asi que si alguien las pudiese hacer le estaria agradecido .
Ahi os dejo mi primer nivel , estoy contento con el aunque me hubiera gustado que fuese un poco mas largo . Estoy contento con como me ha quedado y bueno espero que os guste , decidme opiniones .
Eso mejor en craciones LBP, no obstante y como siempre, probare el nuevo nivel con mucho gusto y ya comentare que tal
adc7madridista escribió:snake-viper escribió:adc7madridista escribió:Nick : adc7madridista
Eso mejor en craciones LBP, no obstante y como siempre, probare el nuevo nivel con mucho gusto y ya comentare que tal
gRACIAS
murcianico escribió:Por favor a los que creáis niveles PONEDLOS EN ESPAÑOL que por si no lo sabíais es el SEGUNDO idioma en todo el mundo, no hagáis que quede en peor lugar ¿o acaso en España a vuestros amigos/familiares y demás le habláis en Ingles? pues entonces ¿por que la tontería de crear los juegos en Ingles?.
Por mi parte las creaciones que estén en INGLES sabiendo que el autor es Español les voy a dar 2 estrellas máximo por muy bueno que sea el nivel.
Lleonard Pler escribió:murcianico escribió:Por favor a los que creáis niveles PONEDLOS EN ESPAÑOL que por si no lo sabíais es el SEGUNDO idioma en todo el mundo, no hagáis que quede en peor lugar ¿o acaso en España a vuestros amigos/familiares y demás le habláis en Ingles? pues entonces ¿por que la tontería de crear los juegos en Ingles?.
Por mi parte las creaciones que estén en INGLES sabiendo que el autor es Español les voy a dar 2 estrellas máximo por muy bueno que sea el nivel.
La "tontería" de crear niveles en inglés es para que los pueda jugar muchísima más gente, sin más. Algo que entienden en los foros de LBP gente de Francia, Alemania, Japón, Holanda y tantos otros países de habla no inglesa, pero que juegan sin problemas a los niveles que hacen otros jugadores aunque no sean en su propio idioma. Haciendo mis niveles en inglés, he conseguido que por ejemplo uno de ellos lo jueguen 3.500 personas de todo el mundo e incluso lo recomendasen en el blog oficial de PlayStation. Bastantes puertas tiene cerradas el juego al ser de PSP y que sólo se puedan descargar niveles quienes tengan un firmware oficial, como para limitarse aún más por el idioma (y encima, teniendo en cuenta que en España la piratería es mucho más alta que en otros países).
Comprendo perfectamente que defiendas tu (nuestro) idioma y que no quieras jugar niveles en inglés. Me parece lógico. Pero por mi parte, prefiero que no juegues a mis niveles que estén en inglés antes que puntuarlos con 2 estrellas porque sí, gracias.
Lleonard Pler escribió:murcianico escribió:Por favor a los que creáis niveles PONEDLOS EN ESPAÑOL que por si no lo sabíais es el SEGUNDO idioma en todo el mundo, no hagáis que quede en peor lugar ¿o acaso en España a vuestros amigos/familiares y demás le habláis en Ingles? pues entonces ¿por que la tontería de crear los juegos en Ingles?.
La "tontería" de crear niveles en inglés es para que los pueda jugar muchísima más gente, sin más. Algo que entienden en los foros de LBP gente de Francia, Alemania, Japón, Holanda y tantos otros países de habla no inglesa, pero que juegan sin problemas a los niveles que hacen otros jugadores aunque no sean en su propio idioma. Haciendo mis niveles en inglés, he conseguido que por ejemplo uno de ellos lo jueguen 3.500 personas de todo el mundo e incluso lo recomendasen en el blog oficial de PlayStation. Bastantes puertas tiene cerradas el juego al ser de PSP y que sólo se puedan descargar niveles quienes tengan un firmware oficial, como para limitarse aún más por el idioma (y encima, teniendo en cuenta que en España la piratería es mucho más alta que en otros países).
Comprendo perfectamente que defiendas tu (nuestro) idioma y que no quieras jugar niveles en inglés. Me parece lógico. Pero por mi parte, prefiero que no juegues a mis niveles que estén en inglés antes que puntuarlos con 2 estrellas porque sí, gracias.
murcianico escribió:Pues voy a bajar todas vuestras creaciones porque no tengo culpa de que el juego sea tan corto y me reafirmo en lo que ya dije "Todo mapa creado por Españoles que este en Ingles le votare con 2 Estrellas máximo".
¿¿ Total que mas os da si según vosotros lo ponéis en ingles para ganarse el voto internacional ??.
Y no es porque sea "poco-pensante" porque el ingles lo entiendo (de hecho tengo muchísimos niveles internacionales) sino porque no soy un traidor de mi idioma o lo que es lo mismo, no soy un hipócrita.
Esas cosas que vosotros consideráis "tonterías" porque queréis que vuestros niveles los jueguen internacionalmente PASANDO de la gente nacional son las que dan lugar a que luego LOS JUEGOS NO LOS SUBTITULEN NI LOS DOBLEN EN ESPAÑOL y seguro que luego si os quejareis. (Las compañías dicen, total los Castellanos están acostumbrados al Ingles, pues ale 100% INGLES)
porri escribió: Que tendra que ver una cosa con la otra, en el momento que compras un juego traducido y doblado como es el caso, estas apoyando la traduccion del juego no por los mapas que creas.
Yo hago los niveles no por el voto, sino para llegar a cuanta mas posibles personas en ingles. Que tu quieres entrar a tocar las narices al personal, pasate por el hilo oficial de creaciones y ahi tienes todos nuestros mapas.
Eres el tipico ejemplo, de la comunidad quinceañera española, ya vista en juegos como World of Warcraft en el servidor Spinebreaker, y que fama mundial nos esta otorgando. Haz lo que te salga de las narices, porque entrar aqui, a decir que vas a valorar nuestro esfuerzo con 2 estrellas, avisandote que no juegues a nuestros niveles para que no tengas que votar con dos estrellas, y diciendo que si lo haras. Aparte de ser poco respetuoso, y tratado como tal, tiene una palabra, crio. (y ganas de desquiciar al personal).
Ahora, lo mejor es no darte pie, si eres un frustrado, no voy a ser yo el que te de motivos para hablar. Haz lo que te salga de las narices machote.
murcianico escribió:porri escribió: Que tendra que ver una cosa con la otra, en el momento que compras un juego traducido y doblado como es el caso, estas apoyando la traduccion del juego no por los mapas que creas.
Yo hago los niveles no por el voto, sino para llegar a cuanta mas posibles personas en ingles. Que tu quieres entrar a tocar las narices al personal, pasate por el hilo oficial de creaciones y ahi tienes todos nuestros mapas.
Eres el tipico ejemplo, de la comunidad quinceañera española, ya vista en juegos como World of Warcraft en el servidor Spinebreaker, y que fama mundial nos esta otorgando. Haz lo que te salga de las narices, porque entrar aqui, a decir que vas a valorar nuestro esfuerzo con 2 estrellas, avisandote que no juegues a nuestros niveles para que no tengas que votar con dos estrellas, y diciendo que si lo haras. Aparte de ser poco respetuoso, y tratado como tal, tiene una palabra, crio. (y ganas de desquiciar al personal).
Ahora, lo mejor es no darte pie, si eres un frustrado, no voy a ser yo el que te de motivos para hablar. Haz lo que te salga de las narices machote.
En realidad estoy dando buenas votaciones porque por ejemplo las fases de Lleonard me han parecido muy buenas, lo de las 2 estrellas lo dije en plan "aviso" para ver si cambiabais de idea, pero vamos que si seguís poniéndolas en ingles pues nada, encantado.
porri escribió:murcianico escribió:porri escribió: Que tendra que ver una cosa con la otra, en el momento que compras un juego traducido y doblado como es el caso, estas apoyando la traduccion del juego no por los mapas que creas.
En realidad estoy dando buenas votaciones porque por ejemplo las fases de Lleonard me han parecido muy buenas, lo de las 2 estrellas lo dije en plan "aviso" para ver si cambiabais de idea, pero vamos que si seguís poniéndolas en ingles pues nada, encantado.
Vaya no me dio tiempo a cambiar el mensaje. En fin, haz lo que quieras! vota con 2 estrellas, me quedo con el ultimatum "si no creais niveles en castellano siendo Españoles los votare con 2 estrellas".
Verguenza es lo que me da al ver eso. Ya que creamos lo que queremos cuando queremos, tu coje y vota con 2 estrellas a todo mapa que veas, porque sinceramente prefiero que lo disfrute mas cualquier persona de cualquier pais, antes que tu, por tanto, me rio de las 2 estrellas y de tu actitud.
Como dije en mi anterior mensaje, no te voy alimentar mas, que luego nos crecen los enanos.
Si, suelo ir de sobrado, cuando alguien me impone algo, me da un ultimatum, o dice como tengo que hacer las cosas. Ya sabes manias mias. Pero ya sabes reporta el hilo que veas de "sobrado" y deja de tocar las narices al personal como lo estas buscando.
ahora con esta actualizacion por lo que me han dicho (no tengo mi 3000 aqui), no hay bugs ni cuelgues, pero esto no siempre fue asi.
porri escribió:Respecto a la valoracion que tu dices Bradford, me parece genial, que compares psp con ps3, pero ni el editor es el mismo, ni las posibilidades del juego las mismas, por tanto ya sea por el idioma por la comparacion, que antes de entrar a valorar algo con respecto a otra plataforma totalmente distinta, lo que te dijera anteriormente, vieras los creados en psp, y a partir de ahi valoraras lo creado. Porque es realmente muy facil ser critico con algo que no se "sufre", y ahora con esta actualizacion por lo que me han dicho (no tengo mi 3000 aqui), no hay bugs ni cuelgues, pero esto no siempre fue asi.
Y eso que los mismos creadores dijeron que todos los niveles del modo historia se podrian hacer con el editor, estoy seguro que lo dudas al igual que yo (creo que Lleonar puede confirmar este dato sobre los niveles del modo historia dicho por los creadores).
porri escribió: Acabo de tener mi psp ahora 5 minutos en mis manos, y flipando, con la calidad de los materiales, pegatinas y demases que han puesto. Increible
porri escribió:No, a ver si no es sentirme ofendido, ni muchisimo menos. Todo lo contrario, las votaciones, es algo arbitrario, cuando tu haces un nivel, sabes que no va a gustar a todo el mundo, y puedes fallar. No te molestan las votaciones, solo te molestan cosas como pasarte 2 semanas currandote un nivel para que la gente te lo vote con 2 estrellas, porque no esta en ingles, o porque le dio la gana. Como ya digo es algo arbitrario, te gusta que a un nivel tuyo le guste a la gente, aunque luego voten una estrella, y cuando creas un nivel, no estas pensando en hacerlo en ingles o español, sino hacerlo guapo. Y mas siendo un juego de plataformas, si fuera rpg, la cosa cambiaria seguramente.
Lo que da bastante palo, es conectarse a la Luna y ver autenticas mierdas con 5 estrellas, y saber que alguien vota con 2 o 3 a un nivel de Leonard. Concretamente, es algo que no me siento ofendido, de hecho con los niveles que cree, por el tema editor-termometro y mi noobismo, ni yo mismo me los vote con 5 estrellas, ni creo que se merecen 5 estrellas, faltaria mas. Pero esque los de Lleonard son punto y aparte.
Poder hacer lo mismo de ps3, con calma, igual si puedes hacerlo, pero una cosa es calma y otra romperte las neuronas. Aun asi, si te digo eso, es porque el nivel de Madworld al que haces referencia, quedo "en pelotas", por culpa del termometro, es un mapa realmente corto, y ahi quedo. El de Leonard es enorme, no puede jugar tanto con las pegatinas pero lo hace con las esquinas, para mi es sublime. 5 estrellas, a falta de probar el ultimo por lo que comentaba de mi psp, pero 5 estrellas seguro que tambien para el.
Que a ti te parece de 1 estrella porque lo argumentas y me dice esque no me gusto esto esto y esto, pues perfecto. Pero toca realmente las narices que un tio se pase 2 o 3 semanas en un editor, para que luego venga un "chico" diciendo que va a votar a los niveles con dos estrellas como maximo, repatea. Y mas repatea, cuando se le avisa de que no juegue a nuestros niveles, se lo pasa por el forro, y dice que jugara aun sabiendo que estan ingles, con clara intencion de dar por saco.
Al igual que eso a mi, me fastidia, y sabes por las conversacion que tuvimos ahi atras, que no trato de decirlo a mala intencion, o no trato de que lo tomes como un ataque, esque si hay niveles autentica basura con 5 estrellas, que se yo, si un compañero hace un nivel de 4.3 (por ejemplo), con 5 estrellas podra ayudar a llegar a mas gente. Osea tambien me baso mucho en comparaciones. Y cuando te digo lo de "esque tu no has hecho uno", te lo digo, vuelvo a repetir, no con la intencion del "tu que sabras", sino, caray, cuesta un huevazo hacerlo en psp tal y como los hace el, intentalo, porque no es lo mismo que en ps3, para ver el esfuerzo tras un mapeado.
Particularmente, termine el Mirror´s Edge (no sabia que cada crater era un tamaño) y el espacio me lo capo y quedo lineal, estupido y superficial. El 1º fue de prueba (Sandsack) y el Madworld, trate de hacer "visualmente bonito" para conocer el verdadero tope del editor. Mira si me da igual las puntuaciones que ni los publicite fuera de EOL. Y posiblemente el Madworld hubiese gustado fuera, pero es algo que realmente me da igual.
Si me creo un nivel es porque me apetece, y para que la gente lo juego (sobretodo los eolianos), pero cuando veo temas como amenazas, o le das avisos a un individuo que por favor no juegue en tus mapas para que no tenga que jugarlo en ingles y ratearlo mal, y te contesta de todas formas, digas lo que me digas lo hare, calienta, y mucho.
Como ya digo, personalmente y como puedes observar me dan igual mis niveles, pero si que me plantea estas actitudes hacer niveles cerrados, y quitarlos de la red, para que puedan disfrutarlos las personas que uno quiera y punto. Que posiblemente es lo que haga cuando tenga la psp de nuevo aqui.
murcianico escribió:porri escribió:No, a ver si no es sentirme ofendido, ni muchisimo menos. Todo lo contrario, las votaciones, es algo arbitrario, cuando tu haces un nivel, sabes que no va a gustar a todo el mundo, y puedes fallar. No te molestan las votaciones, solo te molestan cosas como pasarte 2 semanas currandote un nivel para que la gente te lo vote con 2 estrellas, porque no esta en ingles, o porque le dio la gana. Como ya digo es algo arbitrario, te gusta que a un nivel tuyo le guste a la gente, aunque luego voten una estrella, y cuando creas un nivel, no estas pensando en hacerlo en ingles o español, sino hacerlo guapo. Y mas siendo un juego de plataformas, si fuera rpg, la cosa cambiaria seguramente.
Lo que da bastante palo, es conectarse a la Luna y ver autenticas mierdas con 5 estrellas, y saber que alguien vota con 2 o 3 a un nivel de Leonard. Concretamente, es algo que no me siento ofendido, de hecho con los niveles que cree, por el tema editor-termometro y mi noobismo, ni yo mismo me los vote con 5 estrellas, ni creo que se merecen 5 estrellas, faltaria mas. Pero esque los de Lleonard son punto y aparte.
Poder hacer lo mismo de ps3, con calma, igual si puedes hacerlo, pero una cosa es calma y otra romperte las neuronas. Aun asi, si te digo eso, es porque el nivel de Madworld al que haces referencia, quedo "en pelotas", por culpa del termometro, es un mapa realmente corto, y ahi quedo. El de Leonard es enorme, no puede jugar tanto con las pegatinas pero lo hace con las esquinas, para mi es sublime. 5 estrellas, a falta de probar el ultimo por lo que comentaba de mi psp, pero 5 estrellas seguro que tambien para el.
Que a ti te parece de 1 estrella porque lo argumentas y me dice esque no me gusto esto esto y esto, pues perfecto. Pero toca realmente las narices que un tio se pase 2 o 3 semanas en un editor, para que luego venga un "chico" diciendo que va a votar a los niveles con dos estrellas como maximo, repatea. Y mas repatea, cuando se le avisa de que no juegue a nuestros niveles, se lo pasa por el forro, y dice que jugara aun sabiendo que estan ingles, con clara intencion de dar por saco.
Al igual que eso a mi, me fastidia, y sabes por las conversacion que tuvimos ahi atras, que no trato de decirlo a mala intencion, o no trato de que lo tomes como un ataque, esque si hay niveles autentica basura con 5 estrellas, que se yo, si un compañero hace un nivel de 4.3 (por ejemplo), con 5 estrellas podra ayudar a llegar a mas gente. Osea tambien me baso mucho en comparaciones. Y cuando te digo lo de "esque tu no has hecho uno", te lo digo, vuelvo a repetir, no con la intencion del "tu que sabras", sino, caray, cuesta un huevazo hacerlo en psp tal y como los hace el, intentalo, porque no es lo mismo que en ps3, para ver el esfuerzo tras un mapeado.
Particularmente, termine el Mirror´s Edge (no sabia que cada crater era un tamaño) y el espacio me lo capo y quedo lineal, estupido y superficial. El 1º fue de prueba (Sandsack) y el Madworld, trate de hacer "visualmente bonito" para conocer el verdadero tope del editor. Mira si me da igual las puntuaciones que ni los publicite fuera de EOL. Y posiblemente el Madworld hubiese gustado fuera, pero es algo que realmente me da igual.
Si me creo un nivel es porque me apetece, y para que la gente lo juego (sobretodo los eolianos), pero cuando veo temas como amenazas, o le das avisos a un individuo que por favor no juegue en tus mapas para que no tenga que jugarlo en ingles y ratearlo mal, y te contesta de todas formas, digas lo que me digas lo hare, calienta, y mucho.
Como ya digo, personalmente y como puedes observar me dan igual mis niveles, pero si que me plantea estas actitudes hacer niveles cerrados, y quitarlos de la red, para que puedan disfrutarlos las personas que uno quiera y punto. Que posiblemente es lo que haga cuando tenga la psp de nuevo aqui.
P.D.: Estaré esperando tus nuevas creaciones para votarlas con el mínimo, si es 0 estrellas como si es 1, luego lo averiguo con uno de tus mapas que todavía no he jugado.
porri escribió: Aprovecha a votarlas ahora, ya que tan pronto tenga la psp sacare mis niveles de la red, y jugaran los que yo quiera que juguen.
No me habias puesto en ignorar 2 paginas atras?
La verdad que solo haces alimentar lo que he dicho, que tu actitud es de un crio. Reporto, a ver si te hacen callar, para que dejes de dar por saco niño