{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Dicen que ya se pueden descargar los contenidos de la edición coleccionista. Aún no he podido comprobarlo. A ver qué nuevos materiales y pegatinas hay. XD
Lleonard Pler escribió:Dicen que ya se pueden descargar los contenidos de la edición coleccionista. Aún no he podido comprobarlo. A ver qué nuevos materiales y pegatinas hay. XD

Si, los acabo de descargar son 4 Mbs. Voy a ver que traen pero no se que habra nuevo por que no lo he tocado mucho el editos asi que no lo podre decir xD
Lo dicho no se que es nuevo y que no :P
Ya he instalado el contenido de la edición coleccionista y es genial. La mayoría son contenidos de la versión de PS3 adaptados a PSP: pegatinas, materiales, trajes, 8 fondos, 8 músicas... También han añadido los trajes de Motorstorm (un par) y Killzone.

Las pegatinas y sobre todo los materiales nuevos son espectaculares, muy detallados, mejores que la mayoría de los que venían en el propio juego. Voy a usar algunas cosas para el nivel que estoy creando, espero que luego no haya problemas para que lo juegue todo el mundo...
Si , ya van los contenidos de la ed.especial , estan guapos.
Una curiosidad, los contenidos de la edicion especial se pueden conseguir de otra forma que no sea con la edicion especial ?? Comprandolos en la store o de alguna otra manera??
Creo que de momento no los han puesto en la store, pero yo supongo que tarde o temprano caeran como DLC...
Skepneo escribió:Creo que de momento no los han puesto en la store, pero yo supongo que tarde o temprano caeran como DLC...

Espero por que estoy bastante interesado :D
No creo que los pongan como DLC , a lo mejor si pero no suele ocurrir .
adc7madridista escribió:No creo que los pongan como DLC , a lo mejor si pero no suele ocurrir .

¿¿Y no hay otra forma de conseguirlo??¿¿No se pueden pasar para los que lo tengan descargado?? Ojala los pongan como DLC que no tendria problema alguno para pagar por ello ;)
La unica forma actualmente es con el codigo de la ed.especial , claro que ppdrian sacarlo en la store pero te dire que no es lo corriente es los dlc de las ediciones epeciales
Ok.... una pena la verdad ¿¿y alguien podria pasarme amablemente su DLC?? (Siempre y cuando ya descargado se pueda sacar de la PSP y pueda funcionar fuera) jajajjajaja Por probar que no quede, un saludo !
adc7madridista escribió:No creo que los pongan como DLC , a lo mejor si pero no suele ocurrir .

Yo creo que sí lo acabarán poniendo a la venta. Dudo que lo aprovechen sólo para una edición especial que además sólo ha salido en 3 o 4 países "pequeños" (ni siquiera en Inglaterra la tienen). Es muchísimo contenido exclusivo, hablamos de casi 300 cosas nuevas entre pegatinas, materiales, trajes, música, fondos... Quizá lo hacen por packs: pack de pegatinas, pack de materiales, etc.

Además, es que los nuevos materiales son mucho mejores que los que vienen en el propio juego, porque adaptan los de la versión de PS3 y son más ricos en detalles y colorido, los niveles ganan una barbaridad usándolos (y el termómetro se dispara, eso también es verdad). Si lo lanzan, reincentivarán el interés de la gente a la hora de crear niveles. Supongo que se están esperando a parchearlo todo, y entonces lo sacarán a la venta.
Lleonard Pler escribió:

Yo creo que sí lo acabarán poniendo a la venta. Dudo que lo aprovechen sólo para una edición especial que además sólo ha salido en 3 o 4 países "pequeños" (ni siquiera en Inglaterra la tienen). Es muchísimo contenido exclusivo, hablamos de casi 300 cosas nuevas entre pegatinas, materiales, trajes, música, fondos... Quizá lo hacen por packs: pack de pegatinas, pack de materiales, etc.

Además, es que los nuevos materiales son mucho mejores que los que vienen en el propio juego, porque adaptan los de la versión de PS3 y son más ricos en detalles y colorido, los niveles ganan una barbaridad usándolos (y el termómetro se dispara, eso también es verdad). Si lo lanzan, reincentivarán el interés de la gente a la hora de crear niveles. Supongo que se están esperando a parchearlo todo, y entonces lo sacarán a la venta.

Esperemos :D
Lleonard Pler escribió:

Bueno pues ahora que lo dices si veo mas posibilidades.
las descargas de la ps3 sirve para psp?
Sackboy escribió:las descargas de la ps3 sirve para psp?

Ya quisieramos que eso se pudiera pero no, son juegos diferentes en plataformas diferentes
Un saludo
Ayer terminé el juego. Incluyendo los niveles "Bonus" esos que se terminan cuando mueres, yo creo que he pillado TODAS las bolas de regalos de todos los niveles (Menos las que no encontraba ninguna forma para acceder).

Sinceramente me ha parecido el juego MUY CORTO, es mas, para pasarme el juego desde 0 solo me ha hecho falta cargar la consola 1 o 2 veces (Y eso contando con las descargas de niveles de usuarios, jugandolos y todo).

Ahora he estado buscando para pillarme otro juego para PSP y observo que Gran Turismo peca de ser cansado al carecer de modo GT, el God of War de ser muy corto...

Ahora mismo estoy dudando si pillarme Midnight Club LA Remix u otro, pero no se cual ;(
murcianico escribió:Ayer terminé el juego. Incluyendo los niveles "Bonus" esos que se terminan cuando mueres, yo creo que he pillado TODAS las bolas de regalos de todos los niveles (Menos las que no encontraba ninguna forma para acceder).

Sinceramente me ha parecido el juego MUY CORTO, es mas, para pasarme el juego desde 0 solo me ha hecho falta cargar la consola 1 o 2 veces (Y eso contando con las descargas de niveles de usuarios, jugandolos y todo).

Ahora he estado buscando para pillarme otro juego para PSP y observo que Gran Turismo peca de ser cansado al carecer de modo GT, el God of War de ser muy corto...

Ahora mismo estoy dudando si pillarme Midnight Club LA Remix u otro, pero no se cual ;(

Si te interesa un juego de carreras, pilla el wipeout pulse, muy bueno y con online.
El midnihgt club es largo y buenisimo , el motorstorm igual
Balthier escribió:Si te interesa un juego de carreras, pilla el wipeout pulse, muy bueno y con online.

Probé los 2 Wipeout que hay para PSP y no me gusta ninguno, lo de carreras de naves no me gustaba, ademas el manejo se me antojaba muy "raro".

adc7madridista escribió:El midnihgt club es largo y buenisimo , el motorstorm igual

Seguramente termine por pillarme el Midnight Clib LA Remix que ademas de tener muy buena pinta esta "barato".

El Motorstorm he probado la demo y siempre quedo el ultimo o el penúltimo, o soy muy malo o el juego es muy difícil (y eso que en juegos de coches suelo ser bueno al menos en Xbox360). Eso si los gráficos son buenísimos y va superfluido siempre.

Gracias a ambos por vuestra ayuda. ;)
Una cosilla ¿¿Como simular agua de forma que me pueda meter dentro?? Esque estoy usando una capa de cristal al inicio y un fondo azul... Estoy haciendo un nivel basado en piratas del caribe XD
La mejora forma de crear agua convincente es convertir en gas cualquier material. Después, con la herramienta de cambiar material, puedes darle textura al gas. Con algunos materiales azules, el gas parecerá agua. Este mismo efecto es muy útil para crear cosas como fondos de fuego, lava, materiales tóxicos raros, etc...
Lleonard Pler escribió:La mejora forma de crear agua convincente es convertir en gas cualquier material. Después, con la herramienta de cambiar material, puedes darle textura al gas. Con algunos materiales azules, el gas parecerá agua. Este mismo efecto es muy útil para crear cosas como fondos de fuego, lava, materiales tóxicos raros, etc...

Muy interesante la verdad, pues haré eso entonces.
snake-viper escribió:
Lleonard Pler escribió:La mejora forma de crear agua convincente es convertir en gas cualquier material. Después, con la herramienta de cambiar material, puedes darle textura al gas. Con algunos materiales azules, el gas parecerá agua. Este mismo efecto es muy útil para crear cosas como fondos de fuego, lava, materiales tóxicos raros, etc...

Muy interesante la verdad, pues haré eso entonces.

Es el truco que he usado para las cascadas de mi 3º nivel, y dentro de lo que cabe, queda convincente. ;)
Nick : adc7madridista
PSNID : Madridista_07
Nombre del mapa : Xciting!

Capturas : No tengo CF , asi que si alguien las pudiese hacer le estaria agradecido .

Ahi os dejo mi primer nivel , estoy contento con el aunque me hubiera gustado que fuese un poco mas largo . Estoy contento con como me ha quedado y bueno espero que os guste , decidme opiniones .
adc7madridista escribió:Nick : adc7madridista

Capturas : No tengo CF , asi que si alguien las pudiese hacer le estaria agradecido .

Ahi os dejo mi primer nivel , estoy contento con el aunque me hubiera gustado que fuese un poco mas largo . Estoy contento con como me ha quedado y bueno espero que os guste , decidme opiniones .

Eso mejor en craciones LBP, no obstante y como siempre, probare el nuevo nivel con mucho gusto y ya comentare que tal ;)
snake-viper escribió:

Eso mejor en craciones LBP, no obstante y como siempre, probare el nuevo nivel con mucho gusto y ya comentare que tal ;)

gRACIAS ;)
adc7madridista, ya he probado tu nivel, le he puesto 4 estrellas, me ha gustado mucho.

¿¿Por cierto sabéis de alguna manera en que se pueda conseguir el código del DLC??
adc7madridista escribió:
snake-viper escribió:

gRACIAS ;)

Me ha gustado, te he dado 5 Estrellas, aunque sea corto era original.

Por favor a los que creáis niveles PONEDLOS EN ESPAÑOL que por si no lo sabíais es el SEGUNDO idioma en todo el mundo, no hagáis que quede en peor lugar ¿o acaso en España a vuestros amigos/familiares y demás le habláis en Ingles? pues entonces ¿por que la tontería de crear los juegos en Ingles?.

Por mi parte las creaciones que estén en INGLES sabiendo que el autor es Español les voy a dar 2 estrellas máximo por muy bueno que sea el nivel.
murcianico escribió:Por favor a los que creáis niveles PONEDLOS EN ESPAÑOL que por si no lo sabíais es el SEGUNDO idioma en todo el mundo, no hagáis que quede en peor lugar ¿o acaso en España a vuestros amigos/familiares y demás le habláis en Ingles? pues entonces ¿por que la tontería de crear los juegos en Ingles?.

Por mi parte las creaciones que estén en INGLES sabiendo que el autor es Español les voy a dar 2 estrellas máximo por muy bueno que sea el nivel.

La "tontería" de crear niveles en inglés es para que los pueda jugar muchísima más gente, sin más. Algo que entienden en los foros de LBP gente de Francia, Alemania, Japón, Holanda y tantos otros países de habla no inglesa, pero que juegan sin problemas a los niveles que hacen otros jugadores aunque no sean en su propio idioma. Haciendo mis niveles en inglés, he conseguido que por ejemplo uno de ellos lo jueguen 3.500 personas de todo el mundo e incluso lo recomendasen en el blog oficial de PlayStation. Bastantes puertas tiene cerradas el juego al ser de PSP y que sólo se puedan descargar niveles quienes tengan un firmware oficial, como para limitarse aún más por el idioma (y encima, teniendo en cuenta que en España la piratería es mucho más alta que en otros países).

Comprendo perfectamente que defiendas tu (nuestro) idioma y que no quieras jugar niveles en inglés. Me parece lógico. Pero por mi parte, prefiero que no juegues a mis niveles que estén en inglés antes que puntuarlos con 2 estrellas porque sí, gracias.
Lleonard Pler escribió:
murcianico escribió:Por favor a los que creáis niveles PONEDLOS EN ESPAÑOL que por si no lo sabíais es el SEGUNDO idioma en todo el mundo, no hagáis que quede en peor lugar ¿o acaso en España a vuestros amigos/familiares y demás le habláis en Ingles? pues entonces ¿por que la tontería de crear los juegos en Ingles?.

La "tontería" de crear niveles en inglés es para que los pueda jugar muchísima más gente, sin más. Algo que entienden en los foros de LBP gente de Francia, Alemania, Japón, Holanda y tantos otros países de habla no inglesa, pero que juegan sin problemas a los niveles que hacen otros jugadores aunque no sean en su propio idioma. Haciendo mis niveles en inglés, he conseguido que por ejemplo uno de ellos lo jueguen 3.500 personas de todo el mundo e incluso lo recomendasen en el blog oficial de PlayStation. Bastantes puertas tiene cerradas el juego al ser de PSP y que sólo se puedan descargar niveles quienes tengan un firmware oficial, como para limitarse aún más por el idioma (y encima, teniendo en cuenta que en España la piratería es mucho más alta que en otros países).

Comprendo perfectamente que defiendas tu (nuestro) idioma y que no quieras jugar niveles en inglés. Me parece lógico. Pero por mi parte, prefiero que no juegues a mis niveles que estén en inglés antes que puntuarlos con 2 estrellas porque sí, gracias.

De algo me suena esto no?
Leonard ya hemos hablado de ello. Pero digo, cuesta mucho publicarlos en ambos idiomas?
Tan solo es cambiar texto.

Por cierto, yo todavia no he puntuado con 5 estrellas. No he encontrado semejantes nivel en mi idioma nativo como para otorgarlas.
He dado lo maximo 4 estrellas (uno al segundo nivel de leonard al primero le di 3) las 5 estrellas no se deben dar asi por asi, debe ser algo que sea lo maximo. Yo por ejemplo, le di 5 estrellas a "little big jaws" de ps3, porque ese nivel es la hostia.
De momento en psp no he visto ninguno de 5 estrellas, si he visto de 4, pero aspiro a encontrarme alguno de 5.
Y no, no soy creador, no dispongo de tanto tiempo como para meterme en la creacion, me rallaria mucho (visto lo visto con el editor) que los bugs me jodiesen mis creaciones.
Un saludo
Lleonard Pler escribió:

Pasa lo de siempre, en vez de votar el curro del editor, votamos con 2 estrellas porque no entendemos el idioma. Si hubiera tanto "poco-pensantes" como tu, y publicaramos nuestros niveles en Español, cuanta gente disfrutaria y cuanta gente votaria (segun tu criterio) con 2 estrellas.

España es el 2º idioma mas hablado, pero ha de ser de los ultimos paises en venta de software. 1º porque en los paises de america latina, no estan para pagar esos precios por los videojuegos, y en españa por ser un país pirata de por si, y si le añadimos portatil (en españa el concepto de portatil, independientemente de como sea esta esta por detras de la cultura americana y compararlo con japon ya seria de risa).

Pero vamos, ya no esque sea un rpg esto, esque es un juego de plataformas, con un curro creado por los usuarios de muchas horas de dios, usuarios que aparte comparten foro contigo y se pegan semanas para crear un nivel. Para que luego les vayas a votar con 2 estrellas.

Me parece muy patrio lo de defender la lengua, pero yo ni voy a publicar niveles en español, ni ocupar slots para estos. Asi igualmente me gustaria que ni te molestaras a probar los mios, porque ni los vas a disfrutar al estar en ingles, ni por supuesto me interesa que me voten con 2 estrellas.

Respecto a la valoracion que tu dices Bradford, me parece genial, que compares psp con ps3, pero ni el editor es el mismo, ni las posibilidades del juego las mismas, por tanto ya sea por el idioma por la comparacion, que antes de entrar a valorar algo con respecto a otra plataforma totalmente distinta, lo que te dijera anteriormente, vieras los creados en psp, y a partir de ahi valoraras lo creado. Porque es realmente muy facil ser critico con algo que no se "sufre", y ahora con esta actualizacion por lo que me han dicho (no tengo mi 3000 aqui), no hay bugs ni cuelgues, pero esto no siempre fue asi.
Pues voy a bajar todas vuestras creaciones porque no tengo culpa de que el juego sea tan corto y me reafirmo en lo que ya dije "Todo mapa creado por Españoles que este en Ingles le votare con 2 Estrellas máximo".

¿¿ Total que mas os da si según vosotros lo ponéis en ingles para ganarse el voto internacional ??.

Y no es porque sea "poco-pensante" porque el ingles lo entiendo (de hecho tengo muchísimos niveles internacionales) sino porque no soy un traidor de mi idioma o lo que es lo mismo, no soy un hipócrita.

Esas cosas que vosotros consideráis "tonterías" porque queréis que vuestros niveles los jueguen internacionalmente PASANDO de la gente nacional son las que dan lugar a que luego LOS JUEGOS NO LOS SUBTITULEN NI LOS DOBLEN EN ESPAÑOL y seguro que luego si os quejareis. (Las compañías dicen, total los Castellanos están acostumbrados al Ingles, pues ale 100% INGLES)
Gracias murcianico por las 5 estrellas ;) Y gracias a todos por jugarlo , no me esperaba que os fueset a gustar tanto xd
murcianico escribió:Pues voy a bajar todas vuestras creaciones porque no tengo culpa de que el juego sea tan corto y me reafirmo en lo que ya dije "Todo mapa creado por Españoles que este en Ingles le votare con 2 Estrellas máximo".

¿¿ Total que mas os da si según vosotros lo ponéis en ingles para ganarse el voto internacional ??.

Y no es porque sea "poco-pensante" porque el ingles lo entiendo (de hecho tengo muchísimos niveles internacionales) sino porque no soy un traidor de mi idioma o lo que es lo mismo, no soy un hipócrita.

Esas cosas que vosotros consideráis "tonterías" porque queréis que vuestros niveles los jueguen internacionalmente PASANDO de la gente nacional son las que dan lugar a que luego LOS JUEGOS NO LOS SUBTITULEN NI LOS DOBLEN EN ESPAÑOL y seguro que luego si os quejareis. (Las compañías dicen, total los Castellanos están acostumbrados al Ingles, pues ale 100% INGLES)

Que tendra que ver una cosa con la otra, en el momento que compras un juego traducido y doblado como es el caso, estas apoyando la traduccion del juego no por los mapas que creas.

Yo hago los niveles no por el voto, sino para llegar a cuanta mas posibles personas en ingles. Que tu quieres entrar a tocar las narices al personal, pasate por el hilo oficial de creaciones y ahi tienes todos nuestros mapas.

Haz lo que te salga de las narices, porque entrar aqui, a decir que vas a valorar nuestro esfuerzo con 2 estrellas, avisandote que no juegues a nuestros niveles para que no tengas que votar con dos estrellas, y diciendo que si lo haras. Aparte de ser poco respetuoso, y tratado como tal, tiene una palabra. (y ganas de desquiciar al personal).

Ahora, lo mejor es no darte pie. Haz lo que te salga de las narices.

PD: Y si algun dia me hubiera planteado la idea de hacer algo en español, por gente como tu quitan las ganas al personal.
porri escribió: Que tendra que ver una cosa con la otra, en el momento que compras un juego traducido y doblado como es el caso, estas apoyando la traduccion del juego no por los mapas que creas.

Yo hago los niveles no por el voto, sino para llegar a cuanta mas posibles personas en ingles. Que tu quieres entrar a tocar las narices al personal, pasate por el hilo oficial de creaciones y ahi tienes todos nuestros mapas.

Eres el tipico ejemplo, de la comunidad quinceañera española, ya vista en juegos como World of Warcraft en el servidor Spinebreaker, y que fama mundial nos esta otorgando. Haz lo que te salga de las narices, porque entrar aqui, a decir que vas a valorar nuestro esfuerzo con 2 estrellas, avisandote que no juegues a nuestros niveles para que no tengas que votar con dos estrellas, y diciendo que si lo haras. Aparte de ser poco respetuoso, y tratado como tal, tiene una palabra, crio. (y ganas de desquiciar al personal).

Ahora, lo mejor es no darte pie, si eres un frustrado, no voy a ser yo el que te de motivos para hablar. Haz lo que te salga de las narices machote.

En realidad estoy dando buenas votaciones porque por ejemplo las fases de Lleonard me han parecido muy buenas, lo de las 2 estrellas lo dije en plan "aviso" para ver si cambiabais de idea, pero vamos que si seguís poniéndolas en ingles pues nada, encantado.

P.D.: Como se nota que vas de sobrado como en el hilo de Gran Turismo PSP cuando dijiste la tontería de comparar un juego de PSP con uno de PS3/X360 cuando yo nunca hice tal cosa.
murcianico escribió:
porri escribió: Que tendra que ver una cosa con la otra, en el momento que compras un juego traducido y doblado como es el caso, estas apoyando la traduccion del juego no por los mapas que creas.

Eres el tipico ejemplo, de la comunidad quinceañera española, ya vista en juegos como World of Warcraft en el servidor Spinebreaker, y que fama mundial nos esta otorgando. Haz lo que te salga de las narices, porque entrar aqui, a decir que vas a valorar nuestro esfuerzo con 2 estrellas, avisandote que no juegues a nuestros niveles para que no tengas que votar con dos estrellas, y diciendo que si lo haras. Aparte de ser poco respetuoso, y tratado como tal, tiene una palabra, crio. (y ganas de desquiciar al personal).

Ahora, lo mejor es no darte pie, si eres un frustrado, no voy a ser yo el que te de motivos para hablar. Haz lo que te salga de las narices machote.

En realidad estoy dando buenas votaciones porque por ejemplo las fases de Lleonard me han parecido muy buenas, lo de las 2 estrellas lo dije en plan "aviso" para ver si cambiabais de idea, pero vamos que si seguís poniéndolas en ingles pues nada, encantado.

Vaya no me dio tiempo a cambiar el mensaje. En fin, haz lo que quieras! vota con 2 estrellas, me quedo con el ultimatum "si no creais niveles en castellano siendo Españoles los votare con 2 estrellas".

Verguenza es lo que me da al ver eso. Ya que creamos lo que queremos cuando queremos, tu coje y vota con 2 estrellas a todo mapa que veas, porque sinceramente prefiero que lo disfrute mas cualquier persona de cualquier pais, antes que tu, por tanto, me rio de las 2 estrellas y de tu actitud.

Como dije en mi anterior mensaje, no te voy alimentar mas, que luego nos crecen los enanos.

Si, suelo ir de sobrado, cuando alguien me impone algo, me da un ultimatum, o dice como tengo que hacer las cosas. Ya sabes manias mias. Pero ya sabes reporta el hilo que veas de "sobrado" y deja de tocar las narices al personal como lo estas buscando.
porri escribió:
murcianico escribió:

Vaya no me dio tiempo a cambiar el mensaje. En fin, haz lo que quieras! vota con 2 estrellas, me quedo con el ultimatum "si no creais niveles en castellano siendo Españoles los votare con 2 estrellas".

Verguenza es lo que me da al ver eso. Ya que creamos lo que queremos cuando queremos, tu coje y vota con 2 estrellas a todo mapa que veas, porque sinceramente prefiero que lo disfrute mas cualquier persona de cualquier pais, antes que tu, por tanto, me rio de las 2 estrellas y de tu actitud.

Como dije en mi anterior mensaje, no te voy alimentar mas, que luego nos crecen los enanos.

Si, suelo ir de sobrado, cuando alguien me impone algo, me da un ultimatum, o dice como tengo que hacer las cosas. Ya sabes manias mias. Pero ya sabes reporta el hilo que veas de "sobrado" y deja de tocar las narices al personal como lo estas buscando.

Voy a comentar lo que me de la gana, si no te gusta, puerta. No he faltado al respeto en ningún momento y tu me has llamado "poco-pensante" y "crio" en tus mensajes, yo creo que deberías mirarte frente a un espejo y mirar quien es el crio y el que toca las narices.

Respóndeme lo que te de la gana que no pienso responderte a NADA. Felices Fiestas. (Por primera vez voy a estrenar lo de IGNORAR en el Panel de Control)
Una persona que se le dice que no juegue a nuestros niveles porque estan en ingles. Y contesta pues si que lo hare, y los votare con 2 estrellas. Es respuesta de crio, que por cierto edite para no ponerme a tu nivel.

Respecto a poco-pensante, no es insulto, esque no piensas lo que tu mismo dices, ya que si creamos un nivel en español, si la gente de habla no española hiciera lo mismo que tu, la mayor parte de los votos serian de dos estrellas. Si te sentiste ofendido, tu culpa. Respecto a lo otro, y junto a tu respuesta, lo mantengo, y sigo diciendo que avisandote de las cosas y haciendolas de todas formas, es de actitud de crio (tengas la edad que tengas).

Cosa que me reafirmo, tras ver tu ultimo mensaje, por cierto

Y si tienes algun problema, con alguna cosa dicha, tienes el simbolo ! que sirve para reportar. Ganas de desquiciar al personal que tenemos. Si no te gusta no juegues, pero no des por ese sitio (o si lo haces, no amenaces al menos)
ahora con esta actualizacion por lo que me han dicho (no tengo mi 3000 aqui), no hay bugs ni cuelgues, pero esto no siempre fue asi.

Se han reducido los bugs y cuelgues, pero no han desaparecido. Los interruptores siguen rompiéndose, los pernos se desconfiguran con el tiempo, etc... Todavía tienen que mejorar muchas cosas.
porri escribió:Respecto a la valoracion que tu dices Bradford, me parece genial, que compares psp con ps3, pero ni el editor es el mismo, ni las posibilidades del juego las mismas, por tanto ya sea por el idioma por la comparacion, que antes de entrar a valorar algo con respecto a otra plataforma totalmente distinta, lo que te dijera anteriormente, vieras los creados en psp, y a partir de ahi valoraras lo creado. Porque es realmente muy facil ser critico con algo que no se "sufre", y ahora con esta actualizacion por lo que me han dicho (no tengo mi 3000 aqui), no hay bugs ni cuelgues, pero esto no siempre fue asi.

Porri quiero hacerte un par de aclaraciones, sin malos rollos por supuesto; Partiendo de que he probado casi todos los niveles que hay subidos a la red, entre ellos los de Lleonard y el nivel tuyo del madworld, puedo opinar sobre ellos. Y como he comentado antes, si es verdad que no soy creador y no conozco las posibilidades del editor, vale correcto, pero visto lo visto lo que he visto, no hay ni tan siquiera un solo nivel que a mi juicio personal se merezca las 5 estrellas. En cambio si lo he visto en ps3, muchos niveles, y logicamente tengo que hacer referencia a su hermano mayor (teniendo en cuenta el salto de potencia entre una plataforma y otra que es evidente) no lo voy a comparar con RE 5 por ejemplo.

Aclarar que antes de que saliese el juego e incluso en muchas reviews decian que la principal diferencia entre este y el de la ps3 era la ausencia del multijugador en psp, tremendo varapalo. Ahora se esta descubriendo que no, que no solo el multi (el alma de este juego todo sea dicho) es lo que falla, sino el editor no tiene tantas posibilidades como ellos decian. Y eso que los mismos creadores dijeron que todos los niveles del modo historia se podrian hacer con el editor, estoy seguro que lo dudas al igual que yo (creo que Lleonar puede confirmar este dato sobre los niveles del modo historia dicho por los creadores).

Y lo siento no me vale lo que has dicho "si vieras lo que hay por hay y lo compararas con esto..." porque yo he visto soberanas mierdas de niveles que ni merecen estar en la comunidad luna, como por ejemplo simplemente avanzar sin nada en el nivel y un par de saltos que pegas y listo. Para hacer esto mejor no se hace nada.
Luego hay otros niveles, los que yo considero buenos (como los de Lleonard o el de madworld tuyo, o volcano, o el de green hill zone de sonic, o el de la cueva de hielo) niveles buenos, o incluso muy buenos, pero en ningun caso de 5 estrellas (y si me parece a mi mal tambien lo del idioma pero bueno lo entiendo, vosotros lo haceis como os sale de los carayos que para eso os habeis pegado el curro). De 5 estrellas los hay pero en ps3, en psp yo lo maximo que he puntado ha sido con 4 (uno de ellos de Leonard el del arpa, a ti te di 3 por el de madworld) y yo creo que aqui tarde o temprano acabaran saliendo. Espero.

Por cierto estoy de acuerdo en lo que has dicho tanto de como se menosprecia a las portatiles aqui y lo de que se venden pocos juegos para ellas. Eso es una verdad como un castillo, triste pero cierto.

Nada mas solo queria exponer mi opinion. Si tanto tu, como Lleonard u otro creador en activo os habeis ofendido por algun comentario que he hecho deciros que no era mi intencion; las criticas si son constructivas siempre ayudan, y te garantizo que asi son las mias.
Saludos
No, a ver si no es sentirme ofendido, ni muchisimo menos. Todo lo contrario, las votaciones, es algo arbitrario, cuando tu haces un nivel, sabes que no va a gustar a todo el mundo, y puedes fallar. No te molestan las votaciones, solo te molestan cosas como pasarte 2 semanas currandote un nivel para que la gente te lo vote con 2 estrellas, porque no esta en ingles, o porque le dio la gana. Como ya digo es algo arbitrario, te gusta que a un nivel tuyo le guste a la gente, aunque luego voten una estrella, y cuando creas un nivel, no estas pensando en hacerlo en ingles o español, sino hacerlo guapo. Y mas siendo un juego de plataformas, si fuera rpg, la cosa cambiaria seguramente.

Lo que da bastante palo, es conectarse a la Luna y ver autenticas mierdas con 5 estrellas, y saber que alguien vota con 2 o 3 a un nivel de Leonard. Concretamente, es algo que no me siento ofendido, de hecho con los niveles que cree, por el tema editor-termometro y mi noobismo, ni yo mismo me los vote con 5 estrellas, ni creo que se merecen 5 estrellas, faltaria mas. Pero esque los de Lleonard son punto y aparte.

Poder hacer lo mismo de ps3, con calma, igual si puedes hacerlo, pero una cosa es calma y otra romperte las neuronas. Aun asi, si te digo eso, es porque el nivel de Madworld al que haces referencia, quedo "en pelotas", por culpa del termometro, es un mapa realmente corto, y ahi quedo. El de Leonard es enorme, no puede jugar tanto con las pegatinas pero lo hace con las esquinas, para mi es sublime. 5 estrellas, a falta de probar el ultimo por lo que comentaba de mi psp, pero 5 estrellas seguro que tambien para el.

Que a ti te parece de 1 estrella porque lo argumentas y me dice esque no me gusto esto esto y esto, pues perfecto. Pero toca realmente las narices que un tio se pase 2 o 3 semanas en un editor, para que luego venga un "chico" diciendo que va a votar a los niveles con dos estrellas como maximo, repatea. Y mas repatea, cuando se le avisa de que no juegue a nuestros niveles, se lo pasa por el forro, y dice que jugara aun sabiendo que estan ingles, con clara intencion de dar por saco.

Al igual que eso a mi, me fastidia, y sabes por las conversacion que tuvimos ahi atras, que no trato de decirlo a mala intencion, o no trato de que lo tomes como un ataque, esque si hay niveles autentica basura con 5 estrellas, que se yo, si un compañero hace un nivel de 4.3 (por ejemplo), con 5 estrellas podra ayudar a llegar a mas gente. Osea tambien me baso mucho en comparaciones. Y cuando te digo lo de "esque tu no has hecho uno", te lo digo, vuelvo a repetir, no con la intencion del "tu que sabras", sino, caray, cuesta un huevazo hacerlo en psp tal y como los hace el, intentalo, porque no es lo mismo que en ps3, para ver el esfuerzo tras un mapeado.

Particularmente, termine el Mirror´s Edge (no sabia que cada crater era un tamaño) y el espacio me lo capo y quedo lineal, estupido y superficial. El 1º fue de prueba (Sandsack) y el Madworld, trate de hacer "visualmente bonito" para conocer el verdadero tope del editor. Mira si me da igual las puntuaciones que ni los publicite fuera de EOL. Y posiblemente el Madworld hubiese gustado fuera, pero es algo que realmente me da igual.

Si me creo un nivel es porque me apetece, y para que la gente lo juego (sobretodo los eolianos), pero cuando veo temas como amenazas, o le das avisos a un individuo que por favor no juegue en tus mapas para que no tenga que jugarlo en ingles y ratearlo mal, y te contesta de todas formas, digas lo que me digas lo hare, calienta, y mucho.

Como ya digo, personalmente y como puedes observar me dan igual mis niveles, pero si que me plantea estas actitudes hacer niveles cerrados, y quitarlos de la red, para que puedan disfrutarlos las personas que uno quiera y punto. Que posiblemente es lo que haga cuando tenga la psp de nuevo aqui.
Me parece increible, eso de que unas personas valoren los niveles con 2 estrellas porque el nivel esta en ingles con un autor de habla hispana , sin importar el tiempo invertido ni la calidad del nivel en si... ademas eso de que no se defiende al idioma por usar una lengua extranjera, por favor es una tonteria, de antemano todos los que conocen el idioma español, saben que es infinitamente superior al ingles y no creo que por unos simples niveles de un juego de psp hecho por jugadores demuestre lo contrario.. si para algunas personas es una limitante que los juegos esten en ingles, solo hay una solucion, o aprenden el idioma mas usado en el mundo (y hago la aclaracion que no por eso el mejor) o sencillamente que se limite a jugar los juegos en español y que sea un ignorante como los estadounidenses que piensan que es una locura saber mas de un idioma... una latima para pensar de esa manera viviendo en un pais de primer mundo

otra cosa, creo que aunque un nivel de little big planet este en hiragana .. no es una limitante para disfrutar del nivel en si

por ultimo, soy de Mexico y toda la vida tuvimos que jugar los juegos en ingles.. hasta esta ultima generacion de consolas ya los traen doblados al español o en su defecto subtitulados
Y eso que los mismos creadores dijeron que todos los niveles del modo historia se podrian hacer con el editor, estoy seguro que lo dudas al igual que yo (creo que Lleonar puede confirmar este dato sobre los niveles del modo historia dicho por los creadores).

Ojo, yo dije que con el editor, tal como está, sería casi imposible o desesperante hacer algunos niveles del modo historia. Pero la culpa es de los bugs; a nivel de opciones, herramientas y posibilidades es totalmente plausible hacer niveles como los del modo historia e incluso mejores, y estoy seguro de que cuando por fin solucionen todos los bugs, veremos niveles increíbles. Me creo las declaraciones de los creadores de que los niveles del modo historia están hecho con el editor, pero desde luego, fue con una versión limpia y sin errores del editor. En PS3 ya hay montones de niveles que superan con creces a todo lo visto en el modo historia, a ver si pronto ocurre esto en el de PSP.

Bradford, ¿has probado mi nivel "The Garden of Golden Apples"? Tengo ganas de saber qué te parece, es más difícil que los anteriores pero también creo que es mejor que estos a nivel de puzzles, plataformeo y apartado artístico.
Lleonard creo que dijeron "que los niveles del modo historia se pueden hacer con el editor" no que estubieran hechos con el. Dudo mucho que pudiendo programarlos en ordenador se pusieran con una psp a hacerlos, y menos con el editor propio.

Acabo de tener mi psp ahora 5 minutos en mis manos, y flipando, con la calidad de los materiales, pegatinas y demases que han puesto. Increible
porri escribió: Acabo de tener mi psp ahora 5 minutos en mis manos, y flipando, con la calidad de los materiales, pegatinas y demases que han puesto. Increible

Sí, los nuevos contenidos son una pasada. Tengo muchas ganas de hacer un nivel teniendo todos estos materiales y pegatinas desde el momento 0...
porri escribió:No, a ver si no es sentirme ofendido, ni muchisimo menos. Todo lo contrario, las votaciones, es algo arbitrario, cuando tu haces un nivel, sabes que no va a gustar a todo el mundo, y puedes fallar. No te molestan las votaciones, solo te molestan cosas como pasarte 2 semanas currandote un nivel para que la gente te lo vote con 2 estrellas, porque no esta en ingles, o porque le dio la gana. Como ya digo es algo arbitrario, te gusta que a un nivel tuyo le guste a la gente, aunque luego voten una estrella, y cuando creas un nivel, no estas pensando en hacerlo en ingles o español, sino hacerlo guapo. Y mas siendo un juego de plataformas, si fuera rpg, la cosa cambiaria seguramente.

Lo que da bastante palo, es conectarse a la Luna y ver autenticas mierdas con 5 estrellas, y saber que alguien vota con 2 o 3 a un nivel de Leonard. Concretamente, es algo que no me siento ofendido, de hecho con los niveles que cree, por el tema editor-termometro y mi noobismo, ni yo mismo me los vote con 5 estrellas, ni creo que se merecen 5 estrellas, faltaria mas. Pero esque los de Lleonard son punto y aparte.

Poder hacer lo mismo de ps3, con calma, igual si puedes hacerlo, pero una cosa es calma y otra romperte las neuronas. Aun asi, si te digo eso, es porque el nivel de Madworld al que haces referencia, quedo "en pelotas", por culpa del termometro, es un mapa realmente corto, y ahi quedo. El de Leonard es enorme, no puede jugar tanto con las pegatinas pero lo hace con las esquinas, para mi es sublime. 5 estrellas, a falta de probar el ultimo por lo que comentaba de mi psp, pero 5 estrellas seguro que tambien para el.

Que a ti te parece de 1 estrella porque lo argumentas y me dice esque no me gusto esto esto y esto, pues perfecto. Pero toca realmente las narices que un tio se pase 2 o 3 semanas en un editor, para que luego venga un "chico" diciendo que va a votar a los niveles con dos estrellas como maximo, repatea. Y mas repatea, cuando se le avisa de que no juegue a nuestros niveles, se lo pasa por el forro, y dice que jugara aun sabiendo que estan ingles, con clara intencion de dar por saco.

Al igual que eso a mi, me fastidia, y sabes por las conversacion que tuvimos ahi atras, que no trato de decirlo a mala intencion, o no trato de que lo tomes como un ataque, esque si hay niveles autentica basura con 5 estrellas, que se yo, si un compañero hace un nivel de 4.3 (por ejemplo), con 5 estrellas podra ayudar a llegar a mas gente. Osea tambien me baso mucho en comparaciones. Y cuando te digo lo de "esque tu no has hecho uno", te lo digo, vuelvo a repetir, no con la intencion del "tu que sabras", sino, caray, cuesta un huevazo hacerlo en psp tal y como los hace el, intentalo, porque no es lo mismo que en ps3, para ver el esfuerzo tras un mapeado.

Particularmente, termine el Mirror´s Edge (no sabia que cada crater era un tamaño) y el espacio me lo capo y quedo lineal, estupido y superficial. El 1º fue de prueba (Sandsack) y el Madworld, trate de hacer "visualmente bonito" para conocer el verdadero tope del editor. Mira si me da igual las puntuaciones que ni los publicite fuera de EOL. Y posiblemente el Madworld hubiese gustado fuera, pero es algo que realmente me da igual.

Si me creo un nivel es porque me apetece, y para que la gente lo juego (sobretodo los eolianos), pero cuando veo temas como amenazas, o le das avisos a un individuo que por favor no juegue en tus mapas para que no tenga que jugarlo en ingles y ratearlo mal, y te contesta de todas formas, digas lo que me digas lo hare, calienta, y mucho.

Como ya digo, personalmente y como puedes observar me dan igual mis niveles, pero si que me plantea estas actitudes hacer niveles cerrados, y quitarlos de la red, para que puedan disfrutarlos las personas que uno quiera y punto. Que posiblemente es lo que haga cuando tenga la psp de nuevo aqui.

Imagen

P.D.: Estaré esperando tus nuevas creaciones para votarlas con el mínimo, si es 0 estrellas como si es 1, luego lo averiguo con uno de tus mapas que todavía no he jugado.
murcianico escribió:
porri escribió:No, a ver si no es sentirme ofendido, ni muchisimo menos. Todo lo contrario, las votaciones, es algo arbitrario, cuando tu haces un nivel, sabes que no va a gustar a todo el mundo, y puedes fallar. No te molestan las votaciones, solo te molestan cosas como pasarte 2 semanas currandote un nivel para que la gente te lo vote con 2 estrellas, porque no esta en ingles, o porque le dio la gana. Como ya digo es algo arbitrario, te gusta que a un nivel tuyo le guste a la gente, aunque luego voten una estrella, y cuando creas un nivel, no estas pensando en hacerlo en ingles o español, sino hacerlo guapo. Y mas siendo un juego de plataformas, si fuera rpg, la cosa cambiaria seguramente.

Imagen

P.D.: Estaré esperando tus nuevas creaciones para votarlas con el mínimo, si es 0 estrellas como si es 1, luego lo averiguo con uno de tus mapas que todavía no he jugado.

Aprovecha a votarlas ahora, ya que tan pronto tenga la psp sacare mis niveles de la red, y jugaran los que yo quiera que juguen.
No me habias puesto en ignorar 2 paginas atras?
La verdad que solo haces alimentar lo que he dicho, que tu actitud es de un crio. Reporto, a ver si te hacen callar, para que dejes de dar por saco niño
porri escribió: Aprovecha a votarlas ahora, ya que tan pronto tenga la psp sacare mis niveles de la red, y jugaran los que yo quiera que juguen.
No me habias puesto en ignorar 2 paginas atras?
La verdad que solo haces alimentar lo que he dicho, que tu actitud es de un crio. Reporto, a ver si te hacen callar, para que dejes de dar por saco niño

Gracias por vaciar la comunidad Luna de mierda, que por cierto de tus 3 niveles el Mirrors Edge ese ya lo tenia votado con 1 estrella hace ya tiempo porque no se puede hacer nada o esta mal creado y los otros 2 pues ni he llegado a jugarlos, directamente 1 estrella y hasta luego. [poraki]

No le llegas ni a la suela de los zapatos a Lleonard.

P.D.: Con respecto a lo de niño, chaval y tal solo como dato comentarte que he visto tu edad y para mi eres un mocoso, solo eso. Sigue con tu prepotencia que vas muy bien.
1380 respuestas