Lleonard Pler escribió:cualquiercosa327 escribió:L es para la distancia,elegir q plano...
Con L pulsado, aprietas arriba y abajo: el objeto se hará más pequeño o más grande.
cualquiercosa327 escribió:Lleonard Pler escribió:cualquiercosa327 escribió:L es para la distancia,elegir q plano...
Con L pulsado, aprietas arriba y abajo: el objeto se hará más pequeño o más grande.
con un circulo no me deja
darko82 escribió:alguien ha podido bajar los contenidos de la version especial??? a mi no me deja
porri escribió:
Bradford escribió:Estan ya los contenidos de la edicion especial colgados? ayer lo mire y no estaban
Saludos
snake-viper escribió:Lleonard Pler, voy a bajar el nivel
Lleonard Pler escribió:snake-viper escribió:Lleonard Pler, voy a bajar el nivel
Si puedes, bájate el mío también, que lo he colgado en el post de Creaciones: "The Harp of Seasons", y lo comentas. Gracias!
Lleonard Pler escribió:Estoy muy desanimado con el editor del juego. Espero que lo arreglen pronto. Los continuos bugs me han obligado a recortar mi segundo nivel y a modificar o incluso simplificar la mayoría de puzzles y retos. Es curioso que en la construcción del primer nivel no tuve problemas y en cambio con este segundo proyecto, me he encontrado con todos los bugs posibles, desde apagones hasta cambios de estático a dinámico, pasando por materiales que se disuelven solos y pistones que se vuelven locos.
El caso es que he tenido que quitar tantas cosas que el nivel no está quedando ni de lejos como yo quería. Podría esperarme a que saquen un nuevo parche, pero entonces sé que ya no retomaría este proyecto y sería como desperdiciar todas las horas que llevo en él. Así que ahora mismo solo tengo ganas de acabar y dejar aparcado el juego una larga temporada a ver si lo retomo con ganas una vez saquen el parche y estabilicen el tema.
Esta tarde/noche colgaré el nivel, pero ya aviso que no estoy nada orgulloso de él, como sí lo estaba del primero que os colgué.
Muy mal por Sony, por querer llegar a tiempo a la campaña navideña han lanzado un juego lleno de errores en el editor, matando el principal atractivo del juego. Dudo que los niveles del juego estén hechos con este editor, porque es imposible (no por las herramientas, que están todas, sino por la cantidad de bugs y problemas que se hubieran encontrado por el camino).
Zack_VII escribió:Si aunque no me guste decir lo de: "ya lo dijimos"....esque es eso ya lo dijimos, y encima hubo como un linchamiento hacia los que citamos dichos errores, y eso que en temrinos generales se valoraba el juego de notable/excelente, simplemente se citaban los errores , pero bueno, surgieron que si teorias conspiratorias de que un bug se arregla por jugarse desde UMD e historias para no dormir, en vez de simplemente aceptar que el editor tenia bugs .
Pese a ello, viendo los nieveles que se ven por youtube, con paciencia se pueden lograr autenticas virguerias, y el juego en si, entretiene lo suyo
murcianico escribió:Buenas.
He probado la demo del juego y me gusta, lo veo muy entretenido, la duda que tengo es si pillarmelo UMD o via Store. (PSP 3000)
¿¿ Que me recomendáis ??
Porque vale que el UMD lo tienes de forma física y tal, su manual no me hace falta y la funda tampoco, el UMD imagino que consumirá bastante mas batería que jugando desde la MemoryStick ¿¿ Me equivoco ??.
snake-viper escribió:
Ya pero tambien teniendolo en formato fisico puedes ahorrarte bastante pasta (comprando de importacion).
En mi caso sin ir mas lejos, a mi me ha costado 22€ envio incluido y esta en castellano.
darkluigi escribió:Si no te importa pagar de más, pillalo en formato descargable porque las cargas se reducen.
Yo lo tengo en UMD y carga bastante.
darkluigi escribió:La verdad es que 22€ envio incluido es un chollo, aunque seguramente después de navidades lo podrás comprar más barato.
Si acabas de pillarte la consola, en play.com están haciendo ofertas de 2 juegos por 20€ envio incluido. Mira a ver si te interesa porque tienen algunos buenos: http://www.play.com/Games/PSP/3-/418178/2-/Promo.html
porri escribió:Nada que ver, a lo que tu juegas Zack, y a lo que nosotros jugamos. Yo he jugado antes y despues y la diferencia es abismal. Por citarte algunos ejemplos juegos con bugs, AC, y lo vergonzoso que no lo corrigen ni tienen pensado (no es sobremesa no merece la pena). Esto bugs son una loteria, y algunos fastidian bastante, pero de lejos es lo que tu has jugado (y de muy lejos).
Cuando salio a la venta salio con un parche que hizo que en 3 mapas (unas 50 horas o asi) solo haya encontrado el bug de las pegatinas (que no se hasta que punto es un bug). Lo demas como en todo juego, y aun asi, supongo que saldra algun que otro parche.
Por lo que "ya lo dijimos" al menos en este caso, no viene al cuento, porque no es cierto lo que dijisteis.
aunque puedas jugar muchísimas fases inventadas no deja de ser un toston el jugarlas solo.
Zack_VII escribió:Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?
Lleonard Pler escribió:aunque puedas jugar muchísimas fases inventadas no deja de ser un toston el jugarlas solo.
Con todos mis respetos, esto es una tontería... Los juegos de plataformas desde siempre se han jugado a solas, si te gusta el género, lo disfrutarás. Además, cuando sufras el lag de PS3, a menudo preferirás estar jugando solo.Zack_VII escribió:Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?
Yo puse un vídeo de mi primer nivel en el post de creaciones.
Zack_VII escribió:porri escribió:Nada que ver, a lo que tu juegas Zack, y a lo que nosotros jugamos. Yo he jugado antes y despues y la diferencia es abismal. Por citarte algunos ejemplos juegos con bugs, AC, y lo vergonzoso que no lo corrigen ni tienen pensado (no es sobremesa no merece la pena). Esto bugs son una loteria, y algunos fastidian bastante, pero de lejos es lo que tu has jugado (y de muy lejos).
Cuando salio a la venta salio con un parche que hizo que en 3 mapas (unas 50 horas o asi) solo haya encontrado el bug de las pegatinas (que no se hasta que punto es un bug). Lo demas como en todo juego, y aun asi, supongo que saldra algun que otro parche.
Por lo que "ya lo dijimos" al menos en este caso, no viene al cuento, porque no es cierto lo que dijisteis.
Hombre, todos y cada uno de los errores que ha citado el amigo lleonard, son todos y cada uno de los que citamos varios users, y ahí está el hilo para demostrarlo . Y yo mismo ya dije que muchos de ellos, eran completamente aleatorios como tu estás diciendo ahora, y que por ello seria dificil detectarlos en la versión final, asi que estamos jugando a lo mismo o por lo menos, compartimos errores , de todas forma,s veo factible la salida d eun parche por parte de sony....habrá que esperar a ver.
Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?
porri escribió:Zack_VII escribió:porri escribió:Nada que ver, a lo que tu juegas Zack, y a lo que nosotros jugamos. Yo he jugado antes y despues y la diferencia es abismal. Por citarte algunos ejemplos juegos con bugs, AC, y lo vergonzoso que no lo corrigen ni tienen pensado (no es sobremesa no merece la pena). Esto bugs son una loteria, y algunos fastidian bastante, pero de lejos es lo que tu has jugado (y de muy lejos).
Hombre, todos y cada uno de los errores que ha citado el amigo lleonard, son todos y cada uno de los que citamos varios users, y ahí está el hilo para demostrarlo . Y yo mismo ya dije que muchos de ellos, eran completamente aleatorios como tu estás diciendo ahora, y que por ello seria dificil detectarlos en la versión final, asi que estamos jugando a lo mismo o por lo menos, compartimos errores , de todas forma,s veo factible la salida d eun parche por parte de sony....habrá que esperar a ver.
Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?
El editor sigue teniendo sus fallos, pero tras el parche del 1º dia, las cosas no tienen NADA que ver con el backup, creeme. Yo he hecho 3 mapas, unas 40-50 horas (sino mas), y si, tiene fallos, y es muy mejorable pero vamos esto ya es otra cosa.
Pues videos videos yo no, este mediodia, despues de comer le dare a Lleonard, un pack de fotografias de su 2º nivel, supongo que las publicara aqui, echale un ojo porque el primero, fue diosete.
lazz escribió:Bueno, luego de leer bastante y ver varios videos e decidido pillarlo por provar algo nuevo y se ve que es bn divertido, espero sea asi.
Tengo algunas preguntas, al parecer hay varios bugs, como tambien parches para correjirlos (supongo que ya cuando sea backup), e buscado pero no pillo nada, alguien me puede dar el link de dichos parches en su version USA o EUR ( revise y ambas llevan español, asi que pillare la mas barata dependiendo del local)
Siguiendo con el tema de las versiones, al hacer un nivel y querer compartirlo, influye la version o son compatibles?, en caso de que no lo sean, pillo la USA no ?
lazz escribió:Tengo algunas preguntas, al parecer hay varios bugs, como tambien parches para correjirlos (supongo que ya cuando sea backup), e buscado pero no pillo nada, alguien me puede dar el link de dichos parches en su version USA o EUR ( revise y ambas llevan español, asi que pillare la mas barata dependiendo del local)
Siguiendo con el tema de las versiones, al hacer un nivel y querer compartirlo, influye la version o son compatibles?, en caso de que no lo sean, pillo la USA no ?
Bradford escribió:Leonard ya he jugado tu primer nivel, bastante bueno todo sea dicho, y t he puntuado con 3 estrellas. La puntuacion se debe por los textos, si hubieran estado en español te hubieras llevado 4 (aunque entiendo tu postura de porque los publicas en ingles).
Me he bajado tambien el segundo y me he quedado atascado en el puzzle de los interruptores pero no me digas nada que luego ya lo probare mas a fondo a ver si salgo para adelante. Por ambientacion me gusta mas este, luego te comentare a fondo.
Porri luego probare los tuyos y te puntuare como tal. A ver que tal, con el pequeño hype que me has creado con las capturas tengo ganas de probarlos.
Por cierto ahora que comentais lo del parche, es este el unico titulo de psp que tiene parche? porque por ejemplo a assasins creed no le vendria mal uno.
Saludos
porri escribió: Un consejo y que no te parezca mal lo que te voy a decir, antes de puntuar algo, ve los que hay hecho o metete en el editor y trata de crear un nivel similar al que juegas porque los mapas de Lleonard posiblemente sean los mejores mapas que puedas jugar de todos los creados. Tienes que saber saborear cada esquina modificada y cada puzzle, una vez que trates de hacer algo similar te daras cuenta que no es algo precisamente sencillo, y las tres estrellas injustificadas. Y mas si es por los textos del mapa.
Somos pocos los españoles, o españoles-hablantes con el LBP, o mejor dicho con juegos comprados. Mientras la cosa no cambie, ni nosotros mismos podemos hacer las cosas distintas. Y lo paradojico que posiblemente sea el juego mas jugado por jugadores hispano hablantes. Normal que no nos tengan en cuenta las compañias en lo que a juego portatil se refiere.
Es por ejemplo, lo que hice en el madworld, solo requiere de a) paciencia con las pegatinas b) saber organizarlas, por que lo demas es un nivel "lineal" y corto, porque aunque quisiera excederme, el termometro tampoco dejaria
Bradford escribió:porri escribió:
Somos pocos los españoles, o españoles-hablantes con el LBP, o mejor dicho con juegos comprados.
elferny escribió:Bradford escribió:porri escribió:
Somos pocos los españoles, o españoles-hablantes con el LBP, o mejor dicho con juegos comprados.
y algunos que lo hemos comprado no podemos compartir ni actualizar por el cf...
yo por ahora mis niveles los pongo en spanish cantimpalo.
Se rumorea que para el 15 de diciembre aprox, saldrá un nuevo cf el gen d3 y puede que arreglen la store, pufs eso espero, si no, me veo vendiendo al final el umd, aunque me da una pena terrible
murcianico escribió:Por favor resolverme una duda que tengo:
Se supone que durante el juego coges "bolas" que tienen regalos que se te van acumulando.
Si alguien tiene la "Edición Especial" y crea una fase donde están las "bolas" con TODOS los extras de la Edición Especial entonces ¿¿ podrías quedártelos para tu Edición Normal??. Es que si es así entonces podríamos beneficiarnos todos los que tenemos Edición Normal que no pudimos conseguir la "Edición Especial"
snake-viper escribió:
y algunos que lo hemos comprado no podemos compartir ni actualizar por el cf...
yo por ahora mis niveles los pongo en spanish cantimpalo.
Se rumorea que para el 15 de diciembre aprox, saldrá un nuevo cf el gen d3 y puede que arreglen la store, pufs eso espero, si no, me veo vendiendo al final el umd, aunque me da una pena terrible
murcianico escribió:murcianico escribió:Por favor resolverme una duda que tengo:
Se supone que durante el juego coges "bolas" que tienen regalos que se te van acumulando.
Si alguien tiene la "Edición Especial" y crea una fase donde están las "bolas" con TODOS los extras de la Edición Especial entonces ¿¿ podrías quedártelos para tu Edición Normal??. Es que si es así entonces podríamos beneficiarnos todos los que tenemos Edición Normal que no pudimos conseguir la "Edición Especial"
Me autocito para ver si alguien me responde. Gracias.
murcianico escribió:Por favor resolverme una duda que tengo:
snake-viper escribió:Yo sigo diciendo que un DLC navideño estaría genial
Gecks escribió:Me metí en internet a ver si encontraba algun escenario interesante. Entré en los mejor puntuados, y vi uno de nosequé templo helado que tenía buena pinta. El caso es que me pongo a jugarlo, y digo "anda, pues está mazo de currado". Y resulta que al terminar me doy cuenta de que es de Lleonard jajajja.
Tío, mi enhorabuena por el gran escenario que has montado. Me ha gustado mucho, sobretodo la parte final con las manos que suben y bajan. Además, que estés en los mejor votados es todo un honor para esta comunidad.
Te he puesto cinco estrellas, porque te las mereces.
Sigue así.
(después de esto, yo no os enseño el mío, que me da vergüenza ajja)