{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Lleonard Pler escribió:
cualquiercosa327 escribió:L es para la distancia,elegir q plano...


Con L pulsado, aprietas arriba y abajo: el objeto se hará más pequeño o más grande. ;)


con un circulo no me deja :(
cualquiercosa327 escribió:
Lleonard Pler escribió:
cualquiercosa327 escribió:L es para la distancia,elegir q plano...


Con L pulsado, aprietas arriba y abajo: el objeto se hará más pequeño o más grande. ;)


con un circulo no me deja :(


Si que te deja, pon el circulo en el terreno y luego editalo y ponlo mas grande
alguien ha podido bajar los contenidos de la version especial??? a mi no me deja
darko82 escribió:alguien ha podido bajar los contenidos de la version especial??? a mi no me deja


En teoría salían hoy, pero Sony no ha dicho nada desde el día de lanzamiento del juego. Supongo que lo habrán retrasado indefinidamente hasta nuevo aviso. Como si no tuviéramos suficiente con la cagada del editor. [buuuaaaa]
estoy atascado en el Carnaval,en el primer nivel. Debo de llegar a una nube para coger imagenes y luego pegarlas en un mural de imagenes que si no las pones no puedes avanzar. Colandonos en una fiesta o algo asi se llamaba ,ayuda please :)
porri escribió:
Con L pulsado, aprietas arriba y abajo: el objeto se hará más pequeño o más grande. ;)


con un circulo no me deja :([/quote]

Si que te deja, pon el circulo en el terreno y luego editalo y ponlo mas grande[/quote]
al final me hizo caso.no se xq no me iba
gracias
Me ha impresionado el siguiente nivel:

Título: The Right Stuffing
Autor: tsr13

Roza la perfección en todo: ambientación, uso de las pegatinas, puzzles, situaciones, textos... Muy currado. Fue el primero que jugué anoche después de colgar mi nivel y me devolvió la fe en el juego.
Estan ya los contenidos de la edicion especial colgados? ayer lo mire y no estaban
Saludos
Lleonard Pler, voy a bajar el nivel :D
Por cierto, creo que era en este hilo alguien preguntaba sobre puertas logicas o algo asi, hay un nivel (Buscar por advanced tutoriallevel, del autor AceCreator) que segun la descripcion es un tutorial de puertas logicas para el juego, no se si sera de gran ayuda, yo lo jugue y no se, es interesante cuanto menos.
He jugado a la demo ya varias veces y me ha encantado :D y eso que aun no e podido crear ningun nivel ni na de eso, tecnicamente es muchisimo mejor de lo que me esperaba esta todo muy bien detallado me parece un juego bastante innovador y como ya dige perfecto para PSP.

Ya tengo el dinero para pillarmelo pero por X motivos aun no e ido a por el pero lo hare pronto.

Salu2.
Bradford escribió:Estan ya los contenidos de la edicion especial colgados? ayer lo mire y no estaban
Saludos


No, todavía no los han colgado ni han dicho nada... Es una chapuza lo de esta edición especial.

snake-viper escribió:Lleonard Pler, voy a bajar el nivel :D


Si puedes, bájate el mío también, que lo he colgado en el post de Creaciones: "The Harp of Seasons", y lo comentas. Gracias!
Lleonard Pler escribió:
snake-viper escribió:Lleonard Pler, voy a bajar el nivel :D


Si puedes, bájate el mío también, que lo he colgado en el post de Creaciones: "The Harp of Seasons", y lo comentas. Gracias!


Oki sin problemas ! Yo he subido uno (luego lo pondre en el hilo de creaciones) Es un minijuego hecho rapido y deprisa por que queria ir probando los "generadores"
Lleonard Pler escribió:Estoy muy desanimado con el editor del juego. Espero que lo arreglen pronto. Los continuos bugs me han obligado a recortar mi segundo nivel y a modificar o incluso simplificar la mayoría de puzzles y retos. Es curioso que en la construcción del primer nivel no tuve problemas y en cambio con este segundo proyecto, me he encontrado con todos los bugs posibles, desde apagones hasta cambios de estático a dinámico, pasando por materiales que se disuelven solos y pistones que se vuelven locos.

El caso es que he tenido que quitar tantas cosas que el nivel no está quedando ni de lejos como yo quería. Podría esperarme a que saquen un nuevo parche, pero entonces sé que ya no retomaría este proyecto y sería como desperdiciar todas las horas que llevo en él. Así que ahora mismo solo tengo ganas de acabar y dejar aparcado el juego una larga temporada a ver si lo retomo con ganas una vez saquen el parche y estabilicen el tema.

Esta tarde/noche colgaré el nivel, pero ya aviso que no estoy nada orgulloso de él, como sí lo estaba del primero que os colgué.

Muy mal por Sony, por querer llegar a tiempo a la campaña navideña han lanzado un juego lleno de errores en el editor, matando el principal atractivo del juego. Dudo que los niveles del juego estén hechos con este editor, porque es imposible (no por las herramientas, que están todas, sino por la cantidad de bugs y problemas que se hubieran encontrado por el camino).


Si aunque no me guste decir lo de: "ya lo dijimos"....esque es eso XD ya lo dijimos, y encima hubo como un linchamiento hacia los que citamos dichos errores, y eso que en temrinos generales se valoraba el juego de notable/excelente, simplemente se citaban los errores XD, pero bueno, surgieron que si teorias conspiratorias de que un bug se arregla por jugarse desde UMD e historias para no dormir, en vez de simplemente aceptar que el editor tenia bugs XD.

Pese a ello, viendo los nieveles que se ven por youtube, con paciencia se pueden lograr autenticas virguerias, y el juego en si, entretiene lo suyo [beer]
Es una lotería, con mi primer nivel no sufrí ningún bug y en cambio con el segundo los he visto todos! A ver qué ocurre con el 3º, cuando lo haga. Eso sí, Sony debe lanzar un parche cuanto antes. Pero viendo la "prisa" que se están dando con el contenido de la edición especial, no me hago muchas ilusiones.
Zack_VII escribió:Si aunque no me guste decir lo de: "ya lo dijimos"....esque es eso XD ya lo dijimos, y encima hubo como un linchamiento hacia los que citamos dichos errores, y eso que en temrinos generales se valoraba el juego de notable/excelente, simplemente se citaban los errores XD, pero bueno, surgieron que si teorias conspiratorias de que un bug se arregla por jugarse desde UMD e historias para no dormir, en vez de simplemente aceptar que el editor tenia bugs XD.

Pese a ello, viendo los nieveles que se ven por youtube, con paciencia se pueden lograr autenticas virguerias, y el juego en si, entretiene lo suyo [beer]


Me siento aludido por el comentario y creo que nada más lejos que linchar a nadie.
Es más, el mismo dia de ponerse a la venta salió un parche del que muchos aun no han probado.
Ahora empiezo a probar cosas con el editor, no he llegado a acabar los tutoriales (maldito tiempo) y he provocado un apagon de la consola sin terminar de probar ni el 50% de las cosas. Efectivamente hay errores, bugs, fallos, o como quieras llamarlo, pero confio en que sacaran parches.
Saludos.
Nada que ver, a lo que tu juegas Zack, y a lo que nosotros jugamos. Yo he jugado antes y despues y la diferencia es abismal. Por citarte algunos ejemplos juegos con bugs, AC, y lo vergonzoso que no lo corrigen ni tienen pensado (no es sobremesa no merece la pena). Esto bugs son una loteria, y algunos fastidian bastante, pero de lejos es lo que tu has jugado (y de muy lejos).

Cuando salio a la venta salio con un parche que hizo que en 3 mapas (unas 50 horas o asi) solo haya encontrado el bug de las pegatinas (que no se hasta que punto es un bug). Lo demas como en todo juego, y aun asi, supongo que saldra algun que otro parche.

Por lo que "ya lo dijimos" al menos en este caso, no viene al cuento, porque no es cierto lo que dijisteis.
Buenas.

He probado la demo del juego y me gusta, lo veo muy entretenido, la duda que tengo es si pillarmelo UMD o via Store. (PSP 3000)

¿¿ Que me recomendáis ??

Porque vale que el UMD lo tienes de forma física y tal, su manual no me hace falta y la funda tampoco, el UMD imagino que consumirá bastante mas batería que jugando desde la MemoryStick ¿¿ Me equivoco ??.
murcianico escribió:Buenas.

He probado la demo del juego y me gusta, lo veo muy entretenido, la duda que tengo es si pillarmelo UMD o via Store. (PSP 3000)

¿¿ Que me recomendáis ??

Porque vale que el UMD lo tienes de forma física y tal, su manual no me hace falta y la funda tampoco, el UMD imagino que consumirá bastante mas batería que jugando desde la MemoryStick ¿¿ Me equivoco ??.


Ya pero tambien teniendolo en formato fisico puedes ahorrarte bastante pasta (comprando de importacion).
En mi caso sin ir mas lejos, a mi me ha costado 22€ envio incluido y esta en castellano.
Si no te importa pagar de más, pillalo en formato descargable porque las cargas se reducen.

Yo lo tengo en UMD y carga bastante.
snake-viper escribió:
Ya pero tambien teniendolo en formato fisico puedes ahorrarte bastante pasta (comprando de importacion).
En mi caso sin ir mas lejos, a mi me ha costado 22€ envio incluido y esta en castellano.


Si de aquí a un tiempo no lo bajan de precio en la Store entonces me lo pillo en blahdvd. Mientras tanto voy tirando con los "minis".

darkluigi escribió:Si no te importa pagar de más, pillalo en formato descargable porque las cargas se reducen.

Yo lo tengo en UMD y carga bastante.


Bueno esperare un tiempo y alomejor lo ponen de oferta o algo en la Store mas económico.

Como compre 4 juegos MiniS de esos de la Store (Pinball Fantasies, Pinball Dreams, Tetris, Mahjong Artifacts Chapter 2) por ahora voy servido.

[offtopic]El Mahjong Artifacts lo tengo en PC y le da mil vueltas a la versión PSP, las fichas con el Zoom alejado distorsionan mucho ademas lo de seleccionar las fichas es bastante coñazo porque tienes que desplazarte una a una.[/offtopic]

MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR VUESTRA AYUDA [oki]
La verdad es que 22€ envio incluido es un chollo, aunque seguramente después de navidades lo podrás comprar más barato.

Si acabas de pillarte la consola, en play.com están haciendo ofertas de 2 juegos por 20€ envio incluido. Mira a ver si te interesa porque tienen algunos buenos: http://www.play.com/Games/PSP/3-/418178/2-/Promo.html
darkluigi escribió:La verdad es que 22€ envio incluido es un chollo, aunque seguramente después de navidades lo podrás comprar más barato.

Si acabas de pillarte la consola, en play.com están haciendo ofertas de 2 juegos por 20€ envio incluido. Mira a ver si te interesa porque tienen algunos buenos: http://www.play.com/Games/PSP/3-/418178/2-/Promo.html


La PSP la pille de "123 Escondite Ingles" por 45€, de juegos tengo ahora mismo:

GTA Vice City Stories (El Pack de los 2 GTA juntos)
GTA Liberti City Stories (El Pack de los 2 GTA juntos)
Outrun 2006 Coast 2 Coast (10€/12€ no recuerdo exactamente)
Ace Combat X Emboscada en el Cielo (10€ por ser Ultima Unidad)

Mas los 4 Minis que ya comente...

Ademas he visto varios vídeos y tampoco es que sea nada del otro mundo el juego. La versión de PS3 mola mas por el tema del Cooperativo Online que he visto que esta chulísimo, pero aunque puedas jugar muchísimas fases inventadas no deja de ser un toston el jugarlas solo.
porri escribió:Nada que ver, a lo que tu juegas Zack, y a lo que nosotros jugamos. Yo he jugado antes y despues y la diferencia es abismal. Por citarte algunos ejemplos juegos con bugs, AC, y lo vergonzoso que no lo corrigen ni tienen pensado (no es sobremesa no merece la pena). Esto bugs son una loteria, y algunos fastidian bastante, pero de lejos es lo que tu has jugado (y de muy lejos).

Cuando salio a la venta salio con un parche que hizo que en 3 mapas (unas 50 horas o asi) solo haya encontrado el bug de las pegatinas (que no se hasta que punto es un bug). Lo demas como en todo juego, y aun asi, supongo que saldra algun que otro parche.

Por lo que "ya lo dijimos" al menos en este caso, no viene al cuento, porque no es cierto lo que dijisteis.


Hombre, todos y cada uno de los errores que ha citado el amigo lleonard, son todos y cada uno de los que citamos varios users, y ahí está el hilo para demostrarlo XD. Y yo mismo ya dije que muchos de ellos, eran completamente aleatorios como tu estás diciendo ahora, y que por ello seria dificil detectarlos en la versión final, asi que estamos jugando a lo mismo :) o por lo menos, compartimos errores XD, de todas forma,s veo factible la salida d eun parche por parte de sony....habrá que esperar a ver.

Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?
aunque puedas jugar muchísimas fases inventadas no deja de ser un toston el jugarlas solo.


Con todos mis respetos, esto es una tontería... Los juegos de plataformas desde siempre se han jugado a solas, si te gusta el género, lo disfrutarás. Además, cuando sufras el lag de PS3, a menudo preferirás estar jugando solo.

Zack_VII escribió:Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?


Yo puse un vídeo de mi primer nivel en el post de creaciones.
Lleonard Pler escribió:
aunque puedas jugar muchísimas fases inventadas no deja de ser un toston el jugarlas solo.


Con todos mis respetos, esto es una tontería... Los juegos de plataformas desde siempre se han jugado a solas, si te gusta el género, lo disfrutarás. Además, cuando sufras el lag de PS3, a menudo preferirás estar jugando solo.

Zack_VII escribió:Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?


Yo puse un vídeo de mi primer nivel en el post de creaciones.


http://www.youtube.com/watch?v=irAsWh8DucY

Impresionante Lleonard [tadoramo] [tadoramo] .................cuantas horas a ojo tardaste en hacer algo así?....si me pnogo yo y en una hora no hago ni 15 metros joder [+risas] , y la currada con todas y cada una de las puntas..............tela macho.

Como haces lo de las 3 campanas? es decir, que solo al accionar las 3 se active la puerta?
Zack_VII escribió:
porri escribió:Nada que ver, a lo que tu juegas Zack, y a lo que nosotros jugamos. Yo he jugado antes y despues y la diferencia es abismal. Por citarte algunos ejemplos juegos con bugs, AC, y lo vergonzoso que no lo corrigen ni tienen pensado (no es sobremesa no merece la pena). Esto bugs son una loteria, y algunos fastidian bastante, pero de lejos es lo que tu has jugado (y de muy lejos).

Cuando salio a la venta salio con un parche que hizo que en 3 mapas (unas 50 horas o asi) solo haya encontrado el bug de las pegatinas (que no se hasta que punto es un bug). Lo demas como en todo juego, y aun asi, supongo que saldra algun que otro parche.

Por lo que "ya lo dijimos" al menos en este caso, no viene al cuento, porque no es cierto lo que dijisteis.


Hombre, todos y cada uno de los errores que ha citado el amigo lleonard, son todos y cada uno de los que citamos varios users, y ahí está el hilo para demostrarlo XD. Y yo mismo ya dije que muchos de ellos, eran completamente aleatorios como tu estás diciendo ahora, y que por ello seria dificil detectarlos en la versión final, asi que estamos jugando a lo mismo :) o por lo menos, compartimos errores XD, de todas forma,s veo factible la salida d eun parche por parte de sony....habrá que esperar a ver.

Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?


El editor sigue teniendo sus fallos, pero tras el parche del 1º dia, las cosas no tienen NADA que ver con el backup, creeme. Yo he hecho 3 mapas, unas 40-50 horas (sino mas), y si, tiene fallos, y es muy mejorable pero vamos esto ya es otra cosa.

Pues videos videos yo no, este mediodia, despues de comer le dare a Lleonard, un pack de fotografias de su 2º nivel, supongo que las publicara aqui, echale un ojo porque el primero, fue diosete.
porri escribió:
Zack_VII escribió:
porri escribió:Nada que ver, a lo que tu juegas Zack, y a lo que nosotros jugamos. Yo he jugado antes y despues y la diferencia es abismal. Por citarte algunos ejemplos juegos con bugs, AC, y lo vergonzoso que no lo corrigen ni tienen pensado (no es sobremesa no merece la pena). Esto bugs son una loteria, y algunos fastidian bastante, pero de lejos es lo que tu has jugado (y de muy lejos).

Cuando salio a la venta salio con un parche que hizo que en 3 mapas (unas 50 horas o asi) solo haya encontrado el bug de las pegatinas (que no se hasta que punto es un bug). Lo demas como en todo juego, y aun asi, supongo que saldra algun que otro parche.

Por lo que "ya lo dijimos" al menos en este caso, no viene al cuento, porque no es cierto lo que dijisteis.


Hombre, todos y cada uno de los errores que ha citado el amigo lleonard, son todos y cada uno de los que citamos varios users, y ahí está el hilo para demostrarlo XD. Y yo mismo ya dije que muchos de ellos, eran completamente aleatorios como tu estás diciendo ahora, y que por ello seria dificil detectarlos en la versión final, asi que estamos jugando a lo mismo :) o por lo menos, compartimos errores XD, de todas forma,s veo factible la salida d eun parche por parte de sony....habrá que esperar a ver.

Por cierto, no teneis videos de vuestros niveles? Lleonard, porri y todos los que os lo estais currando?


El editor sigue teniendo sus fallos, pero tras el parche del 1º dia, las cosas no tienen NADA que ver con el backup, creeme. Yo he hecho 3 mapas, unas 40-50 horas (sino mas), y si, tiene fallos, y es muy mejorable pero vamos esto ya es otra cosa.

Pues videos videos yo no, este mediodia, despues de comer le dare a Lleonard, un pack de fotografias de su 2º nivel, supongo que las publicara aqui, echale un ojo porque el primero, fue diosete.


Con el primero he flipado.......vamos, yo ya podria pasarme meses que no saco algo asi ni en coña XD..... . A mi se me da bien el tema de personalizar "gente" XD por eso me jodió lo de los sackboy, pero hacer niveles....tras ver el de la nieve del compañero...no es lo mio [carcajad]
A mi primer nivel le dediqué unas 15/20 horas a lo largo de 5 días. Sólo sufrí un bug: los interruptores se "rompen" si los pones boca abajo o incluso se pueden quedar pegados a otros materiales y no desaparecer hasta que no borres el material. El primer puzzle para que caiga la caja y puedas pasar tenía dos interruptores; los cambié por sensores de agarre. Desde entonces, intento huir todo lo posible de interruptores.

Al segundo nivel, del que espero tener pronto un vídeo (y las imágenes que me pasará Porri cuando pueda), le dediqué bastante más tiempo. Calculo que unas 30/40 horas repartidas en unos 10 días. Pero hubieran sido muchas menos si no hubiera sufrido todos los bugs posibles, que alargaron el proceso de creación al tener que reconstruir cosas...

Pronto empezaré el 3º nivel. Cruzaré los dedos para que no surjan muchos bugs.

Algunos de mis "trucos" a la hora de crear un nivel:

-Dibujar y planificar bien las cosas. Aunque luego salgan problemas y tengas que cambiar zonas, o se te ocurran otras mejores, siempre trabajarás más rápido con unos bocetos de apoyo.

-Jugar con los distintos planos de profundidad. Aprovechar los planos delgados adicionales para decorar.

-Evitar las formas demasiado rectas.

-Utilizar cuantos menos materiales mejor: el termómetro subirá menos y el nivel será más coherente. Lo mismo se aplica para las pegatinas.

-Probar distintas combinaciones de materiales hasta dar con una acorde a la ambientación que deseas.
(mensaje borrado)
Bueno, luego de leer bastante y ver varios videos e decidido pillarlo por provar algo nuevo y se ve que es bn divertido, espero sea asi.

Tengo algunas preguntas, al parecer hay varios bugs, como tambien parches para correjirlos (supongo que ya cuando sea backup), e buscado pero no pillo nada, alguien me puede dar el link de dichos parches en su version USA o EUR ( revise y ambas llevan español, asi que pillare la mas barata dependiendo del local)

Siguiendo con el tema de las versiones, al hacer un nivel y querer compartirlo, influye la version o son compatibles?, en caso de que no lo sean, pillo la USA no ?
lazz escribió:Bueno, luego de leer bastante y ver varios videos e decidido pillarlo por provar algo nuevo y se ve que es bn divertido, espero sea asi.

Tengo algunas preguntas, al parecer hay varios bugs, como tambien parches para correjirlos (supongo que ya cuando sea backup), e buscado pero no pillo nada, alguien me puede dar el link de dichos parches en su version USA o EUR ( revise y ambas llevan español, asi que pillare la mas barata dependiendo del local)

Siguiendo con el tema de las versiones, al hacer un nivel y querer compartirlo, influye la version o son compatibles?, en caso de que no lo sean, pillo la USA no ?


El parche se ha de descargar directamente desde la psp con el umd dentro. Hay una opcion que sale al tener firm 6.0 o superior y es "actualizar", se conecta a internet y busca un parche para el juego. Si existe, se almacena en la memory card y la psp lo aplica al jugar. Ese parche te lo puede pasar cualquiera con el juego que lo haya descargado pero no te sirve de nada si no tienes firm 6 o superior original.

Al compartir un nivel no influye la version, van todos al mismo "saco".
lazz escribió:Tengo algunas preguntas, al parecer hay varios bugs, como tambien parches para correjirlos (supongo que ya cuando sea backup), e buscado pero no pillo nada, alguien me puede dar el link de dichos parches en su version USA o EUR ( revise y ambas llevan español, asi que pillare la mas barata dependiendo del local)

Siguiendo con el tema de las versiones, al hacer un nivel y querer compartirlo, influye la version o son compatibles?, en caso de que no lo sean, pillo la USA no ?


No hay link para los parches. Necesitas el juego original (UMD o descara) y el firmware más reciente. Desde el menú principal, vas al icono del juego, pulsas triángulo y seleccionas "Actualizar". El parche se instalará automáticamente.

En cuanto a los niveles, da igual la versión, puedes compartirlo con todo el mundo.
a alguien le funcionan los codigos de la edicion coleccionista?? tiene narices q lo he probado y estamos a dia 12 y nada. Que tomadura de pelo.
Leonard ya he jugado tu primer nivel, bastante bueno todo sea dicho, y t he puntuado con 3 estrellas. La puntuacion se debe por los textos, si hubieran estado en español te hubieras llevado 4 (aunque entiendo tu postura de porque los publicas en ingles).
Me he bajado tambien el segundo y me he quedado atascado en el puzzle de los interruptores pero no me digas nada que luego ya lo probare mas a fondo a ver si salgo para adelante. Por ambientacion me gusta mas este, luego te comentare a fondo.
Porri luego probare los tuyos y te puntuare como tal. A ver que tal, con el pequeño hype que me has creado con las capturas tengo ganas de probarlos.
Por cierto ahora que comentais lo del parche, es este el unico titulo de psp que tiene parche? porque por ejemplo a assasins creed no le vendria mal uno.
Saludos
Bradford escribió:Leonard ya he jugado tu primer nivel, bastante bueno todo sea dicho, y t he puntuado con 3 estrellas. La puntuacion se debe por los textos, si hubieran estado en español te hubieras llevado 4 (aunque entiendo tu postura de porque los publicas en ingles).
Me he bajado tambien el segundo y me he quedado atascado en el puzzle de los interruptores pero no me digas nada que luego ya lo probare mas a fondo a ver si salgo para adelante. Por ambientacion me gusta mas este, luego te comentare a fondo.
Porri luego probare los tuyos y te puntuare como tal. A ver que tal, con el pequeño hype que me has creado con las capturas tengo ganas de probarlos.
Por cierto ahora que comentais lo del parche, es este el unico titulo de psp que tiene parche? porque por ejemplo a assasins creed no le vendria mal uno.
Saludos

Un consejo y que no te parezca mal lo que te voy a decir, antes de puntuar algo, ve los que hay hecho o metete en el editor y trata de crear un nivel similar al que juegas porque los mapas de Lleonard posiblemente sean los mejores mapas que puedas jugar de todos los creados. Tienes que saber saborear cada esquina modificada y cada puzzle, una vez que trates de hacer algo similar te daras cuenta que no es algo precisamente sencillo, y las tres estrellas injustificadas. Y mas si es por los textos del mapa.

Somos pocos los españoles, o españoles-hablantes con el LBP, o mejor dicho con juegos comprados. Mientras la cosa no cambie, ni nosotros mismos podemos hacer las cosas distintas. Y lo paradojico que posiblemente sea el juego mas jugado por jugadores hispano hablantes. Normal que no nos tengan en cuenta las compañias en lo que a juego portatil se refiere.

Es por ejemplo, lo que hice en el madworld, solo requiere de a) paciencia con las pegatinas b) saber organizarlas, por que lo demas es un nivel "lineal" y corto, porque aunque quisiera excederme, el termometro tampoco dejaria
Poner los textos en un idioma es cosa de cada uno. Yo en mis niveles lo pongo en Castellano e ingles al a vez, pero es un toston escribir en una PSP o cualquier consola sin puntero o teclaro, por tanto, entiendo que no quieran escribir en dos idiomas o viceversa. Por cierto mi nivel de regalos de navidad esta casi terminado, realmente regalo creo que unos 6 objetos y es otro nivel mas para probar el editor no obstante, lo dejo aqui para quien quiera los objetos, y un nivel felicitandole la navidad :D ahora en un rato lo subire y lo pondre en Creaciones LBP
porri escribió: Un consejo y que no te parezca mal lo que te voy a decir, antes de puntuar algo, ve los que hay hecho o metete en el editor y trata de crear un nivel similar al que juegas porque los mapas de Lleonard posiblemente sean los mejores mapas que puedas jugar de todos los creados. Tienes que saber saborear cada esquina modificada y cada puzzle, una vez que trates de hacer algo similar te daras cuenta que no es algo precisamente sencillo, y las tres estrellas injustificadas. Y mas si es por los textos del mapa.

Somos pocos los españoles, o españoles-hablantes con el LBP, o mejor dicho con juegos comprados. Mientras la cosa no cambie, ni nosotros mismos podemos hacer las cosas distintas. Y lo paradojico que posiblemente sea el juego mas jugado por jugadores hispano hablantes. Normal que no nos tengan en cuenta las compañias en lo que a juego portatil se refiere.

Es por ejemplo, lo que hice en el madworld, solo requiere de a) paciencia con las pegatinas b) saber organizarlas, por que lo demas es un nivel "lineal" y corto, porque aunque quisiera excederme, el termometro tampoco dejaria


No te preocupes porri pues las criticas bien realizadas siempre son bienvenidas.
De todos modos con respecto a lo que dices de que somos pocos españoles en little big planet, si encima que somos pocos escribimos en ingles, pues asi nunca lo seremos. Debemos revindicarnos y que mejor que haciendonos notar con buenos niveles con textos en español, como tu dices que posiblemente el mejor que haya (aunque por lo que he visto me gusta mas el segundo de leonard que el primero) se diferencie claramente que esta hecho "made in spain".
Particularmente como he dicho, por diseño y demas el nivel de leonard es de 4 estrellas; si le pongo 3 ya he explicado bien claro porque es. Creo que es mi criterio y como tal el criterio de evaluar de cada uno es diferente.
Preparate Porri que ahora voy con los tuyos... jajaja seguro que me sorprenden por lo poco que he visto
Saludos
Por favor resolverme una duda que tengo:

Se supone que durante el juego coges "bolas" que tienen regalos que se te van acumulando.

Si alguien tiene la "Edición Especial" y crea una fase donde están las "bolas" con TODOS los extras de la Edición Especial entonces ¿¿ podrías quedártelos para tu Edición Normal??. Es que si es así entonces podríamos beneficiarnos todos los que tenemos Edición Normal que no pudimos conseguir la "Edición Especial"
Bradford escribió:
porri escribió:
Somos pocos los españoles, o españoles-hablantes con el LBP, o mejor dicho con juegos comprados.



y algunos que lo hemos comprado no podemos compartir ni actualizar por el cf...
yo por ahora mis niveles los pongo en spanish cantimpalo.
Se rumorea que para el 15 de diciembre aprox, saldrá un nuevo cf el gen d3 y puede que arreglen la store, pufs eso espero, si no, me veo vendiendo al final el umd, aunque me da una pena terrible [buuuaaaa]
elferny escribió:
Bradford escribió:
porri escribió:
Somos pocos los españoles, o españoles-hablantes con el LBP, o mejor dicho con juegos comprados.



y algunos que lo hemos comprado no podemos compartir ni actualizar por el cf...
yo por ahora mis niveles los pongo en spanish cantimpalo.
Se rumorea que para el 15 de diciembre aprox, saldrá un nuevo cf el gen d3 y puede que arreglen la store, pufs eso espero, si no, me veo vendiendo al final el umd, aunque me da una pena terrible [buuuaaaa]


Y por que no haces una actualizacion a la ultima version, disfrutas del LBP que para eso te lo has comprado y cuando te aburras tiras de bateria de pandora ????? Eso es lo que estoy haciendo en mi caso, y no me arrepiento de ello :D
Por cierto, creo que con el D3 no van a conseguir nada, dijeron que el tema de la store, era cosa de que detectaban si era custom o no, no por version.
A ver si con un poco de suerte, meten ya el DLC de la edicion coleccinista, y ademas, un DLC con motivos navideños, estaria bastante bien :D
murcianico escribió:Por favor resolverme una duda que tengo:

Se supone que durante el juego coges "bolas" que tienen regalos que se te van acumulando.

Si alguien tiene la "Edición Especial" y crea una fase donde están las "bolas" con TODOS los extras de la Edición Especial entonces ¿¿ podrías quedártelos para tu Edición Normal??. Es que si es así entonces podríamos beneficiarnos todos los que tenemos Edición Normal que no pudimos conseguir la "Edición Especial"


Me autocito para ver si alguien me responde. Gracias.
snake-viper escribió:
y algunos que lo hemos comprado no podemos compartir ni actualizar por el cf...
yo por ahora mis niveles los pongo en spanish cantimpalo.
Se rumorea que para el 15 de diciembre aprox, saldrá un nuevo cf el gen d3 y puede que arreglen la store, pufs eso espero, si no, me veo vendiendo al final el umd, aunque me da una pena terrible [buuuaaaa]


Y por que no haces una actualizacion a la ultima version, disfrutas del LBP que para eso te lo has comprado y cuando te aburras tiras de bateria de pandora ????? Eso es lo que estoy haciendo en mi caso, y no me arrepiento de ello :D
Por cierto, creo que con el D3 no van a conseguir nada, dijeron que el tema de la store, era cosa de que detectaban si era custom o no, no por version.
A ver si con un poco de suerte, meten ya el DLC de la edicion coleccinista, y ademas, un DLC con motivos navideños, estaria bastante bien :D[/quote]

si, ya lo he pensado, pero el tema es que no tengo ni idea de como hacer la bat pandora, y tengo por ahí algún backup hecho del umd de un coleguilla, a medias

Voy a esperar y a tener fe [angelito], si no ya veré a ver que hago.



murcianico escribió:
murcianico escribió:Por favor resolverme una duda que tengo:

Se supone que durante el juego coges "bolas" que tienen regalos que se te van acumulando.

Si alguien tiene la "Edición Especial" y crea una fase donde están las "bolas" con TODOS los extras de la Edición Especial entonces ¿¿ podrías quedártelos para tu Edición Normal??. Es que si es así entonces podríamos beneficiarnos todos los que tenemos Edición Normal que no pudimos conseguir la "Edición Especial"


Me autocito para ver si alguien me responde. Gracias.



Supongo que cuando las activen, que aún no lo han echo [+furioso] , se podría hacer, al igual que con los objetos realizados, yo por ejemplo en mi nivel, al final regalo 2 de las creaciones de ese nivel, que seguro que son útiles para alguien, pero claro, hay que currarselo para encontrarlos XD XD

Joe que ganas tengo de que alguno lo probéis y me puntueis, un colega lo probó y me lo tacho de medio-dificil alto y eso que es un jugón, pero en fin... el mismo dilema que ya conocéis
murcianico escribió:Por favor resolverme una duda que tengo:

Se supone que durante el juego coges "bolas" que tienen regalos que se te van acumulando.

Si alguien tiene la "Edición Especial" y crea una fase donde están las "bolas" con TODOS los extras de la Edición Especial entonces ¿¿ podrías quedártelos para tu Edición Normal??. Es que si es así entonces podríamos beneficiarnos todos los que tenemos Edición Normal que no pudimos conseguir la "Edición Especial"


Me temo que eso no se podrá hacer pues solo puedes "regalar" como premios cosas hechas por ti y no pegatinas originales ni objetos del juego ni trajes del sack.
Piensa que de otra forma, ¿que sentido tiene el DLC de pago? uno lo descarga y lo regala a todo el mundo... naaaa.
Yo sigo diciendo que un DLC navideño estaría genial :D
Teniendo en cuenta que aún no han lanzado un segundo parche muy necesario, ni tampoco el DLC de la Edición Especial... no esperaría contenidos adicionales hasta mucho más adelante. :(
Ya les vale... siquiera se digan a poner el DLC de la edición coleccionista aun...
Me metí en internet a ver si encontraba algun escenario interesante. Entré en los mejor puntuados, y vi uno de nosequé templo helado que tenía buena pinta. El caso es que me pongo a jugarlo, y digo "anda, pues está mazo de currado". Y resulta que al terminar me doy cuenta de que es de Lleonard jajajja.

Tío, mi enhorabuena por el gran escenario que has montado. Me ha gustado mucho, sobretodo la parte final con las manos que suben y bajan. Además, que estés en los mejor votados es todo un honor para esta comunidad.

Te he puesto cinco estrellas, porque te las mereces.

Sigue así.

(después de esto, yo no os enseño el mío, que me da vergüenza ajja)
Gecks escribió:Me metí en internet a ver si encontraba algun escenario interesante. Entré en los mejor puntuados, y vi uno de nosequé templo helado que tenía buena pinta. El caso es que me pongo a jugarlo, y digo "anda, pues está mazo de currado". Y resulta que al terminar me doy cuenta de que es de Lleonard jajajja.

Tío, mi enhorabuena por el gran escenario que has montado. Me ha gustado mucho, sobretodo la parte final con las manos que suben y bajan. Además, que estés en los mejor votados es todo un honor para esta comunidad.

Te he puesto cinco estrellas, porque te las mereces.

Sigue así.

(después de esto, yo no os enseño el mío, que me da vergüenza ajja)


Enseñalos hombre !! Si los mios ya de por si son un rato cutres y ahi estan subiditos a la red jajaja
No, si subido está. Pero es una cutradilla que hice por ir probando el editor. No tiene mas que tres estrellas, y es muy corto. Si acaso la gracia es encontrar todas las bolitas de puntuación.
Pero no tiene ningún mecanismo currado ni nada así, y es muy muy corto, así que después de ver el de Lleonard me da vergüenza.

Se llama "Little Big Arabian Nights".
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