Nordal escribió:Hombre es facil con cualquier psp no maldita.
Pasate por el foro de firms y verás como es fácil.
porri escribió:Gecks escribió:Madre mía, me están empezando a poner realmente nervioso los montones de bugs que encuentro.
Hace un rato cree un bloque estático. Colgué de él dos cadenas, unidas a un bloque que pretendía hacer de elevador, y entonces el primer bloque cae al suelo. Se ha convertido, de manera irremediable, en dinámico. Ya no lo puedo cambiar. Y además, las cadenas han desaparecido, y ambos bloques están pegados, borrándose los dos a la vez si borro uno.
Por favor, decidme que vosotros también experimentáis cosas raras de estas sin explicación, y que sacarán una actualización que lo arregle >_<
Pero has actualizado?
Yo sinceramente no entiendo los bugs, o mi juego no traia o no se que coño pasa porque no es normal que despues de mas de 30 horas en el editor, tras aplicar la actualizacion yo no encuentre uno, y los demas si. De verdad que no lo entiendo :
Gecks escribió:Pues te prometo que no me invento nada. Si, he actualizado. Y no paro de encontrarme situaciones inexplicables. Sobretodo el tema de que objetos estáticos se te vuelvan dinámicos de forma irreversible al ponerles una pegatina, editarles una esquina, o pegarle una radio, por poner ejemplos.
No sabes lo frustrante que es estar currándote la decoración de un lugar, y que al quitar el modo pausa, se te caiga (literalmente) piezas hacia abajo. Y además, no lo puedes remediar, y tienes que reempezar.
Espero que sea cosa de todos los UMDs, y que sea algo que vayan a resolver, porque me tiro de los pelos, de verdad.
Lleonard Pler escribió:Gecks escribió:Pues te prometo que no me invento nada. Si, he actualizado. Y no paro de encontrarme situaciones inexplicables. Sobretodo el tema de que objetos estáticos se te vuelvan dinámicos de forma irreversible al ponerles una pegatina, editarles una esquina, o pegarle una radio, por poner ejemplos.
No sabes lo frustrante que es estar currándote la decoración de un lugar, y que al quitar el modo pausa, se te caiga (literalmente) piezas hacia abajo. Y además, no lo puedes remediar, y tienes que reempezar.
Espero que sea cosa de todos los UMDs, y que sea algo que vayan a resolver, porque me tiro de los pelos, de verdad.
Pues lo que cuentas es rarísimo, la verdad... No me extraña que te tires de los pelos. Lo único parecido que experimenté al principio fue a la hora de pegar objetos unos con otros, que cambiaban de dinámico a estático y viceversa; también daba problemas con los interruptores (se quedaban pegados a lo que no debían, o incluso al aire). Ahora no pego nada y no uso interruptores.
Pero pegatinas, música y sobre todo editar esquinas lo hago continuamente y no me pasa eso.
¿Tienes la versión europea o la USA? (Lo pregunto porque parece que la versión USA da más problemas.)
Gecks escribió:Joooooer, esas respuestas vuestras no me consuelan nada
Bueno, una pregunta: ¿cómo se hace para que las bolas de puntuación queden estáticas en el aire, en lugar de que caigan al suelo y rueden?
Muchas gracias.
PD: Por cierto Porri, tu nivel de Mirro's Edge me tiene picadísimo jajajja.
porri escribió: Una duda, habia amarillo en algunas señales y letras en el madworld no? Ya no lo recuerdo.
elferny escribió:nada que no me tira el capturador de pantallas, yo no se que hago mal.
Joe y esta gente que no saca la actualización del cf para que funcione el online, de todos modos no entiendo porque hace sony eso y nos jode a los que compramos umd pero nos gusta usar las utilidades del cf, con lo facil que seria poner una clave como en el pc y si está activada pues no te deja jugar, asi los piratillas no tendría más huevs que comprarselo si quisieran jugar en red.
Perdonadme por esta salida de tiesto, pero es que me jode que para un juego que de verdad pillo con ganas, no me deje sacarle todo el jugo
porri escribió:elferny escribió:nada que no me tira el capturador de pantallas, yo no se que hago mal.
Joe y esta gente que no saca la actualización del cf para que funcione el online, de todos modos no entiendo porque hace sony eso y nos jode a los que compramos umd pero nos gusta usar las utilidades del cf, con lo facil que seria poner una clave como en el pc y si está activada pues no te deja jugar, asi los piratillas no tendría más huevs que comprarselo si quisieran jugar en red.
Perdonadme por esta salida de tiesto, pero es que me jode que para un juego que de verdad pillo con ganas, no me deje sacarle todo el jugo
Pues facil, porque se ha visto que algunos son animales. Les dan una mano y se cogen un brazo, ante todo eso, el que quiera disfrutar de eso, que se haga dos psp, o este pandorizando. Lo que me toca las narices, esque pague 40 euros por juego y luego chetos revienten el online, y hagan la de dios. Por lo que bien por sony, y si, me jode sobretodo tu caso, pero bueno, siempre puedes pasar a firmware oficial y pandorizar y seguir conservando el CFW
aka_psp escribió:Tengo una duda que no se si se ha preguntado ya:
Supongamos que quiero hacer un objeto, por ejemplo un donut que lo hago usando la forma del círculo... ¿Hay alguna forma de hacer el agujero?
Lleonard Pler escribió:No, no se pueden hacer formas con agujeros en medio porque el editor lo autorrellena. Espero que lo cambien en un futuro parche, la verdad.
Eso y el no poder modificar los objetos que copias, por lo que la opción de copiar objetos es inútil más allá de poner premios.
toyeca escribió:se puede actualizar de alguna manera el Little Big Planet si tenemos cfw?
elferny escribió:sobre el tema de interruptor,
yo lo que hago es crear un rectangulo muy chiquitito y estático del tamaño del interruptor los pego juntos y luego los coloco donde quiera, asi al estar unido a algo no se mueve, porque a mi me pasaba lo mismo y me lo pegaba a todo y luego a ver que haces
hispano90 escribió:Bien acabo de ganar en un juicio 250€ asique tendre el juego antes de lo previsto y la PS3 aun mas cerca de lo que pensaba.
Salu2.
Zack_VII escribió:hispano90 escribió:Bien acabo de ganar en un juicio 250€ asique tendre el juego antes de lo previsto y la PS3 aun mas cerca de lo que pensaba.
Salu2.
Y porqué la PS3 si la 360 t esale más asequible y podrias comprarla ya mismo? Que conste que actualmente las veo por un estilo, prefiero las exclusividades de 360, pero vamos, que teniendo en cuenta que hablamos de 3 o 4 juegos exclusivos de cada una....no te da igual una que otra?
Zack_VII escribió:hispano90 escribió:Bien acabo de ganar en un juicio 250€ asique tendre el juego antes de lo previsto y la PS3 aun mas cerca de lo que pensaba.
Salu2.
Y porqué la PS3 si la 360 t esale más asequible y podrias comprarla ya mismo? Que conste que actualmente las veo por un estilo, prefiero las exclusividades de 360, pero vamos, que teniendo en cuenta que hablamos de 3 o 4 juegos exclusivos de cada una....no te da igual una que otra?
Zack_VII escribió:hispano90 escribió:Bien acabo de ganar en un juicio 250€ asique tendre el juego antes de lo previsto y la PS3 aun mas cerca de lo que pensaba.
Salu2.
Y porqué la PS3 si la 360 t esale más asequible y podrias comprarla ya mismo? Que conste que actualmente las veo por un estilo, prefiero las exclusividades de 360, pero vamos, que teniendo en cuenta que hablamos de 3 o 4 juegos exclusivos de cada una....no te da igual una que otra?
porri escribió:Ocurrir ocurre, lo que me quita el sueño, porque a ti y a Nejimari os pasa y a mi no, sinceramente no lo entiendo :S. Yo desde el parche esque no noto ni un bug :S
Con todas las pruebas que hice, encontré una medio-solución para que el bug no moleste tanto, lo que no quita que el bug siga existiendo y nos pase a unos si y a otros no. Prueba a ver si a ti te sirve mi "medio-solución". Resumiendo, tienes que seguir dos simples reglas:
1) Cuando quieras mover un objeto: Seleccionalo con "X" y muevelo. Punto. NO LE DES AL CUADRADO, no lo ajustes... solo mover. Cuando termines de mover, salte con el circulo hasta que manejes el Pop-it de nuevo.
2) Cuando quieras ajustar un objeto: NO LO SELECCIONES CON "X". Ponte encima del objeto y pulsa directamente el "cuadrado", repito, sin seleccionar antes con "X". Ajusta lo que necesites. Cuando termines de ajustar, salte con el círculo hasta que manejes el Pop-it de nuevo.
Básicamente el problema es que si seleccionabas un objeto con "X" y una vez seleccionado le das al "cuadrado" para ajustarlo...la próxima vez que seleccionabas ese objeto se cambiaba su estado a dinámico. Para evitarlo, ya te digo, pulsa directamente cuadrado sobre el objeto, pero sin seleccionarlo previamente con "X". No soluciona el 100% de los casos estático/dinámico, ni explica porque el bug nos afecta a unos si y a otros no, pero al menos en mi caso si solucionaba que pasase tantas veces.
Por desgracia tuve que lidiar con muchos otros bugs y esto que te digo no es la panacea, por lo que puede que te siga pasando el bug cambiandote de estático a dinámico por otras cosas diferentes (por ejemplo lo que comentas de pegarle una pegatina) y esto que te digo no te valga para nada. No se, tu prueba a ver si con eso te ayuda aunque sea para que no te pase tantas veces. Y sino, ya te digo, tendrás que esperar al parche.
Espero que te sirva. Suerte tio.
dshadow21 escribió:Bueno ayer acabe el juego y me puse con el editor estoy haciendo un nivel bastante sencillo perot engo un problema quiero hacer un cochecito que ande en ambos sentidos y que sea accionado por un interuptor de esos de doble via el detallees que ayer intente por una hora y no consigo hacerlo funcionar osea no se como deberia hacerlo ya probe poniendole dos cerebros al dichoso coche y que sean accionados por el interruptor y no lo logro alguien me puede hechar una mano?
otra cosa estaba haciendo un colgandejo sujetado por una cuerda para que el sack vaya de un lado a otro pero al ponerlo en materiales como madera o piedra el sack no se agarra de el solo se agarra si lo hago en material como esposnja¿es normal esto?...gracias al los que me den una manita
dshadow21 escribió:otra cosa estaba haciendo un colgandejo sujetado por una cuerda para que el sack vaya de un lado a otro pero al ponerlo en materiales como madera o piedra el sack no se agarra de el solo se agarra si lo hago en material como esposnja¿es normal esto?...gracias al los que me den una manita
dshadow21 escribió:OK gracias porri y leonard por las respuestas la verdad es que siempre cuesta un poco al principio hacerse con el editor pero ahi vamos por ejemplo ayer estanba haciendo uno que denomine trincheras y eran tod estilo militar y de un momento a otro se me bloqueo la psp y perdi el trabajo jeje y no habia guardado pero ya vovi a empezar con otro
una pregunta ustedes diseñan sobre la marcha o hacen un boceto antes?
dshadow21 escribió:una pregunta ustedes diseñan sobre la marcha o hacen un boceto antes?
crakend escribió:Wenas, tengo una duda, y es que si se puede actulizar el juego bajando el parche de algun sitio u obligatoriamente se tiene que conectar a internet. Gracias
aka_psp escribió:Otra duda
¿Cómo se puede hacer desaparecer un objeto al chocar contra otro? Es decir, como en el nivel ése en el que tienes que usar un cañón contra unas dianas que éstas desaparecen al ser tocadas.
Lleonard Pler escribió:Es relativamente fácil:
Sensor de proximidad en el objeto que quieres que desaparezca. Escoges un color para el sensor y configuras una radio de sensibilidad bastante cercano.
Llave de proximidad en el objeto que chocará contra el otro objeto. Escoges el mismo color que en el sensor.
Cuando ambos objetos choquen, el 1º desaparecerá.
aka_psp escribió:Lleonard Pler escribió:Es relativamente fácil:
Sensor de proximidad en el objeto que quieres que desaparezca. Escoges un color para el sensor y configuras una radio de sensibilidad bastante cercano.
Llave de proximidad en el objeto que chocará contra el otro objeto. Escoges el mismo color que en el sensor.
Cuando ambos objetos choquen, el 1º desaparecerá.
Pues lo había intentado, pero no hay forma de que de resultado =/ no se que haré mal (he comprobado que el sensor y la llave tengan el mismo color y que hagan contacto).
Por si te sirve de dato, lo que quiero hacer es que un objeto dinámico choque contra uno estático, el dinámico es el que debe desaparecer.
aka_psp escribió:Vale fallo mio, era lo del material muchas gracias.