{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Nordal escribió:
elferny escribió:
Nordal escribió:

Usa tu original, ya sabes: del que sacaste el backup.

ya, pero los que lo tenemos original, pero con el c.firmware? nos toca esperar al d3 que el la pag http://www.pspgen.com/s/gen-d3/ habla algo que llegará con lo del invizimal y la cam, de todos modos alguien que pilote frances que lo traduzca, que yo desde el cole lo tengo un pelin olvidado XD

en ese caso hazte una bat de pandora con time machine y podrás tener el custom y el original en la memory. Mas detalles en foro de firmwares.

puf !!! :-? :-? eso es un movidón, no se me da tan bien la informatica XD esperaré, ansioso, pero esperare [sonrisa]
Bueno, pues tras dos dias, he subido una version Beta de "Mirror´s Edge".
Es Beta por el tema que recien empiezo el nivel 3, por tanto, todavia no le he puesto "fondo" y posiblemente espere a ver los fondos de la edicion especial.

Para entender el mapa:

1º Es un Time Attack, por tanto las bolas de puntuacion son para marcar el camino
2º Puede ser que dependiendo del fondo tomado te puedas llevar una sorpresa, fijarse en las profundidades del juego
3º El mapa tiene SOLAMENTE 1 objecto "oculto", que es un "diseño" mio del Logo de Mirror´s Edge (que se queda para el que lo coja, y es compartible)

Curiosidades:

-El termometro esta lleno
-Aunque luzca simple el diseño esta buscado asi, para lucir asi de simple, tuve que combinar 30.000 pegatinas x) (es un decir)
-El mapa esta pensado para ser rejugable:
a) Jugar para mejorar la puntuacion entre los usuarios
b) Jugar para encontrar ese objecto oculto (que creo que esta jodido de encontrar [sonrisa] )
-Nuevamente es un mapa "simple" sin complejidades de mecanismos, solo para "runnear" a lo time attack (estilo 1º fase)
-Si tiene acogida (los otros niveles de Mirrors Edge son una cutrada, y a la gente la gustao) me plantearia hacer 3 fases por nivel tematico + minijuego (con el tiempo obvio)

Lo que si me gustaria, si teneis pensado votarlo, esque valoreis el esfuerzo, ya que no puedo estar dentro de vuestras cabezas, para hacer un nivel ideal x).

Datos:

Nivel: Mirror´s Edge Planet
Usuario: porrialex22

Seguro que con el juego acabado, me hubiera costado mucho menos, pero la gracia del nivel es eso, hacerlo con pocos recursos y que "de el palo".

Este si que me gustaria que lo probarais, la verdad [+risas] , no podre editar nada (termometro lleno) pero al menos podre corregir si hay algun atascamiento. Lo he probado y requeteprobado unas 30 veces, por lo que no deberia quedarse nadie pillado, pero aun asi, lo dicho, avisadme.

Si en algun lugar es dificil de seguir (que ya lo simplifique lo maximo posible) por favor seguir intentandolo, y no voteis porque no seais capaces de seguir. Que no veas lo que cuesta editar esquina a esquina cada bloque, y el que llegue al final, sabra porque esta editado todo asi x)
que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa]
cuando consigan que funcione el online no me voy a despegar, con tantos niveles creados porri, aunque la verdad es que no me despego creando yo XD XD
Gracias Porri, esta noche lo pruebo :)
subir un video para ver los niveles por fa, porri grabate anda, asi lo vemos los desconsolados sin red [tadoramo] [tadoramo]
elferny escribió:subir un video para ver los niveles por fa, porri grabate anda, asi lo vemos los desconsolados sin red [tadoramo] [tadoramo]

+ 1 Porri un videito XD
No tengo cf

Pero me da a mi que va a se lo va a currar rita. 6 descargas y 1 estrella, total que lo juego, y NADIE se lo paso, se quedan encallados en el UNICO puzzle que hay al principio del juego en una grua. Pongo en la descripcion, que esta testeado, y nada, ni lo piensan (Vamos puzzle, son dos botones) y te puntuan con una estrella, vaya gentuza [+risas]
porri escribió:No tengo cf

Pero me da a mi que va a se lo va a currar rita. 6 descargas y 1 estrella, total que lo juego, y NADIE se lo paso, se quedan encallados en el UNICO puzzle que hay al principio del juego en una grua. Pongo en la descripcion, que esta testeado, y nada, ni lo piensan (Vamos puzzle, son dos botones) y te puntuan con una estrella, vaya gentuza [+risas]

pos usa una camara XD yo quiero ver el nivel de mirrors dax por que nos has abandonado XD
porri escribió:No tengo cf

No te desanimes tío, la gente es estúpida.

A ver si alguien se lo baja y le saca unas capturas por lo menos para verlo ^^
Luego lo pruebo, porri! Por lo que cuentas tiene muy buena pinta y me encantan los niveles con cosas secretas, en el mío también estoy poniendo alguna.

Vaya tela que te lo puntúen tan bajo. ¿Será la envidia? Ni idea. Prueba a promocionarlo en los foros oficiales y en GameFAQs, es lo que hice en su momento con mi nivel de PS3. Lo que está claro es que si no te mueves, casi nadie jugará tu nivel. Es una lástima pero es así.
Lleonard Pler escribió:Luego lo pruebo, porri! Por lo que cuentas tiene muy buena pinta y me encantan los niveles con cosas secretas, en el mío también estoy poniendo alguna.

Vaya tela que te lo puntúen tan bajo. ¿Será la envidia? Ni idea. Prueba a promocionarlo en los foros oficiales y en GameFAQs, es lo que hice en su momento con mi nivel de PS3. Lo que está claro es que si no te mueves, casi nadie jugará tu nivel. Es una lástima pero es así.

Esque al empezar, hay una grua, y tiene 3 botones uno de agarre para mover un engranaje y que una rueda gire cuando la agarras, un boton abajo rojo por si se te queda arriba y te caes, y una palanca para mover una plataforma, arriba abajo (esta bajada y hay que subirla). Una vez subida vuelves a subir por el engranaje y saltas. Que pasa? Facil, que no se molestan en tirar del circulo señalizado, por tanto cada vez que salten, se daran contra el edificio porque esta bajo.

Vamos un puzzle bien pequeño, pero si no eres capaz de verlo ahi, solo ves una grua roja y un fondo vacio. Me he currado hasta los limites del escenario para que no se viera vacio, pero claro es una Beta, y ta sin fondo, algo vacio siempre se vera. Luego lo demas pos es muy basico, pero cada pieza esta editada a mano esquina a esquina, y no veas si molesta que te pases chorrocientas horas en el editor, para que luego un puzzle tan basico, se queden pillados, salgan y te puntuen por una pequeña parte del escenario.

Cuando tenga todos los fondos y me decida por uno, igual si tendre que moverme mas, quitare este y subire el completo

(porque para colmo, no se leen ni la descripcion...)

Si alguien quiere sacar capturas, o lo que sea, libres hoyga xD. A ver si por la noche me bajo el plugin y saco unas capturas, depende como este mi pereza x)
No se si alguien lo ha visto pero por si no...

http://forums.pspslimhacks.com/psp-3000 ... s-cfw.html

En esa pagina te dice como jugar a los niveles sin el pesado y lento psn

P.D: lo siento si es spam
suso escribió:En esa pagina te dice como jugar a los niveles sin el pesado y lento psn

Si es mucho mas rapido, tirar del megaupload bajar, reemplazar,enchufar la psp por cable al pc y hacer eso, que el pesado y lento psn hoyga. Sobretodo cuando te conectas en 3 segundos, y te quedas conectado y actualiza records, puedes votar, picarte con retos de otros etc etc.
Hombre no se porri mi experiencia ha sido un poco mala con el psn. No voy a entrar en detalles pero lo pase un poco mal con este cutre-sistema de sony

P.D: Solo es una opinion
porri escribió:
suso escribió:En esa pagina te dice como jugar a los niveles sin el pesado y lento psn

Si es mucho mas rapido, tirar del megaupload bajar, reemplazar,enchufar la psp por cable al pc y hacer eso, que el pesado y lento psn hoyga. Sobretodo cuando te conectas en 3 segundos, y te quedas conectado y actualiza records, puedes votar, picarte con retos de otros etc etc.

JEJE Y yo que venia a decirte que si no tenias pereza hicieras eso para compartir el nivel aca en el foro pero creo que no te molaria nada jejejeje [buuuaaaa]

de todos modos alguien quiere explicar bien dicho metodo podriamos hacer un buen tuto y los que quieran pos compartimos los niveles por este foro XD
porri escribió:

Porri, ¿te importaria subir asi el nivel para que podamos jugarlo los usarios de CF? XD
joder porri, me he quedado atrancado en tu level ,donde hay una puertecita q esta cerrada, despues de ir subiendo por plataformas rojas, xDDD, q hay q hacer??, xDD
porri escribió: Pero me da a mi que va a se lo va a currar rita. 6 descargas y 1 estrella, total que lo juego, y NADIE se lo paso, se quedan encallados en el UNICO puzzle que hay al principio del juego en una grua. Pongo en la descripcion, que esta testeado, y nada, ni lo piensan (Vamos puzzle, son dos botones) y te puntuan con una estrella, vaya gentuza [+risas]

no te chines porri XD , esperate que lo probemos los jugones que no tenemos red y veras como apreciamos tu curro, pero un video o unas capturas no venian mal... XD XD

Pero eso que decis como se hace, reemplazando todo el save? yo creo que deben estar los niveles sueltos dentro del save, pero como no entiendo :-? , de todos modos si es así, al reemplar, lo de cada uno se va al garete?
Sabéis que es lo malo de eso, que si lo copias como el save, supongo podrás editarlo tambien y algún listillo....

Bueno pues yo ya casi tengo terminado mi nivel, es el del video ese que os puse, un estilo indiana jones con selva y volcán incluidos, os pongo unas capturas, pero pocas que si no desvelo la chicha XD XD

Imagen
By elferny, shot with SGH-F480 at 2009-11-23

Imagen

Imagen
klamath escribió:joder porri, me he quedado atrancado en tu level ,donde hay una puertecita q esta cerrada, despues de ir subiendo por plataformas rojas, xDDD, q hay q hacer??, xDD

Busca "el modo justo", ves dondes hay una flechita negra? ponte encima y se abre para arriba la puerta Hay un sensor de movimiento, lo pondre mas grande en el proximo, porque veo que muchos se quedaran ahi
Tengo un problemilla, y no se si os ha pasado a alguno mas:

Acabo de comprar la edición especial, en la que viene un código para canjear en la Store por contenido. El caso es que antes de probar el juego ni nada, wntro en la Store a canjear el código, pero me dice que no es válido. Pone que es incorrecto, o que ha expirado ya.
El juego estaba perfectamente precintado por Sony, comprado en el Game. He revisado que lo haya escrito perfectamente, pero me sale el mismo error siempre.

¿Alguna sugerencia?
Gecks escribió:Tengo un problemilla, y no se si os ha pasado a alguno mas:

Acabo de comprar la edición especial, en la que viene un código para canjear en la Store por contenido. El caso es que antes de probar el juego ni nada, wntro en la Store a canjear el código, pero me dice que no es válido. Pone que es incorrecto, o que ha expirado ya.
El juego estaba perfectamente precintado por Sony, comprado en el Game. He revisado que lo haya escrito perfectamente, pero me sale el mismo error siempre.

¿Alguna sugerencia?

Minimo hasta el 7 de dic, nada :(
Gecks escribió:Tengo un problemilla, y no se si os ha pasado a alguno mas:

¿Alguna sugerencia?

no te preocupes hasta el 9 de diciembre no lo activan, fallo de ellos, a esperar toca
Ah. Vaya, muchísimas gracias. Menudo alivio.
Bueno, ¡¡a crear, a crear!!

(Por cierto, qué tostón de vídeos. Le estoy cogiendo una manía tremenda a la voz del narrador XD )
Bueno aqui van:

1º mundo, 1º mapa hecho con cosas del 1º mundo exclusivamente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2º mapa creado con cosas hasta del mundo 1, 2 y 3 (basado en mirrors edge) //Le falta el fondo, esperando a que me salga uno bonito. Y... la 1º imagen es para comparar con el otro ia creado de Mirrors Edge los "bordes de los escenarios" de uno y otro...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui mis mapas de 1 estrella ;)

Ahora... te vas a los mapas mas votados y que te encuentras? (NO ES MIO) pos esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece que si no vemos la diferencia, la culpa va a ser mia por ser un narcisista, porque vaia tela xD
ondia estan to guapos los tuyos, a ver si los pruebo, me mola el look muy sack XD
El último que no es tuyo, es simplón, pero habría que jugarlo...
porri escribió:Bueno aqui van:

1º mundo, 1º mapa hecho con cosas del 1º mundo exclusivamente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2º mapa creado con cosas hasta del mundo 1, 2 y 3 (basado en mirrors edge) //Le falta el fondo, esperando a que me salga uno bonito. Y... la 1º imagen es para comparar con el otro ia creado de Mirrors Edge los "bordes de los escenarios" de uno y otro...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui mis mapas de 1 estrella ;)

Ahora... te vas a los mapas mas votados y que te encuentras? (NO ES MIO) pos esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece que si no vemos la diferencia, la culpa va a ser mia por ser un narcisista, porque vaia tela xD

wow que buenos niveles porri se nota que has trabajado me gusta mucho el de mirrors XD gran trabajo [oki]

ojala mas se animen a mostras sus tableros que para eso le cambie el nombre al hilo jejejejeje
muy buena pinta tus levels porri, ojala tuviera tiempo pa currarme algo decente.

un saludo
Porri, anoche jugué a tu nivel de Mirror's Edge y me gustó mucho, aunque me quedé encallado en el mismo punto que Klamath jajaja. Pero estéticamente te lo has currado para recrear el juego original. Y genial el logo. Hoy lo volveré a jugar.

El puzzle de la grúa está muy bien pensado pero yo ya iba sobre aviso, claro. Quizá al estar justo al principio la mayoría de gente se queda descolocada, sale enseguida del nivel y le pone poca nota. Sugerencia: empezar con una pequeña sección de saltos más sencilla, para que la gente se enganche y vea que está bien hecho y currado, así para cuando lleguen al puzzle estarán motivados a continuar.

Elferny, tengo ganas de jugar tu nivel en plan Indiana Jones, por las imágenes promete una buena ambientación.

Anoche testeé el nivel de nieve que estoy creando, se lo dejé probar a mi novio para ver qué cosas hay que cambiar y mejorar. Y luego al hacer modificaciones se me borró media fase y tuve que reconstruir esa sección otra vez. Un palo enorme, pero no había otra forma de solucionarlo, un interruptor se había quedado pegado en medio de la nada y si quería borrarlo tenía que borrar lo demás también. Después de esta mala experiencia he sustituido todos los interruptores por esponjas y sensores de agarre. [+risas]
Bueno ayer me acabe por fin el jueguecito, solo tengo que decir que como gran fan de little big planet para ps3, me ha parecido sublime, para la limitación tecnica que conlleva hacer este juego para la psp, ha sido resuelta con maestria, ya que han diseñado, creado y reflejado el gran universo de little big planet para una portatil.

Es un juego de 10 en mi opinion
¿?Cómo hago para poder descargar, por ejemplo, el nivel de Porri?
No hay opciones para buscar un nombre de jugador concreto, o el nombre de un nivel.

Gracias.

*EDITO* Perdón. Ya encontré la manera.

Lo jugaré y ahora te doy mi impresión.
Pregunta para los que tienen la Ed. Especial: ¿Donde vienen los códigos para descargarte los extras?¿Libro de instrucciones, hoja a parte o UMD?

Gracias.
Dracarys escribió:Pregunta para los que tienen la Ed. Especial: ¿Donde vienen los códigos para descargarte los extras?¿Libro de instrucciones, hoja a parte o UMD?

Gracias.

Hoja aparte del librito de instrucciones.
Nordal escribió:
Dracarys escribió:Pregunta para los que tienen la Ed. Especial: ¿Donde vienen los códigos para descargarte los extras?¿Libro de instrucciones, hoja a parte o UMD?

Gracias.

Pero es del librito ¿no? Osea que no viene suelta.

Ok, muchas gracias Nordal ^^
Dracarys escribió:
Nordal escribió:

Gracias.

Pero es del librito ¿no? Osea que no viene suelta.

Ok, muchas gracias Nordal ^^

La hoja es una hoja aparte, suelta, separada, independiente del librito.
Nordal escribió:La hoja es una hoja aparte, suelta, separada, independiente del librito.

Ah, ah, ok.

Pues nada, había visto una Ed. Especial en Game de segunda mano y al decir al tío que si tenia los códigos va y me dice que cree que están en le UMD y que no hay ninguna hoja suelta. Y al preguntarle que si no los lleva lo puedo cambiar, va y me dice que no ¬¬

Menos mal que que he preferido preguntar antes de comprarla..
Dracarys escribió:
Nordal escribió:La hoja es una hoja aparte, suelta, separada, independiente del librito.

Ah, ah, ok.

Pues nada, había visto una Ed. Especial en Game de segunda mano y al decir al tío que si tenia los códigos va y me dice que cree que están en le UMD y que no hay ninguna hoja suelta. Y al preguntarle que si no los lleva lo puedo cambiar, va y me dice que no ¬¬

Menos mal que que he preferido preguntar antes de comprarla..

joder que listos son
Para listo el que se ha quedado los códigos, que hasta el 7~9 de diciembre no le irán y además dudo que pueda usarlos con custom firm (ya que por supuesto ha devuelto el umd, pero la copia de seguridad no la ha devuelto :) )
Nordal escribió:Para listo el que se ha quedado los códigos, que hasta el 7~9 de diciembre no le irán y además dudo que pueda usarlos con custom firm (ya que por supuesto ha devuelto el umd, pero la copia de seguridad no la ha devuelto :) )

O se lo ha quedado alguno del Game.. -_-
Yo tambien estoy esperando canjear los codigos de la edicion especial, mientras desblokeando todo lo k puedo, una preguntilla en las fases como "la ola del adio" es posible k ponga nivel perfecto??? y en la de locura esquiladora? por mas k lo intento no me dan una puntuacion perfecta, se puede?? muchas gracias saluds
Lleonard Pler escribió:Porri, anoche jugué a tu nivel de Mirror's Edge y me gustó mucho, aunque me quedé encallado en el mismo punto que Klamath jajaja. Pero estéticamente te lo has currado para recrear el juego original. Y genial el logo. Hoy lo volveré a jugar.

El puzzle de la grúa está muy bien pensado pero yo ya iba sobre aviso, claro. Quizá al estar justo al principio la mayoría de gente se queda descolocada, sale enseguida del nivel y le pone poca nota. Sugerencia: empezar con una pequeña sección de saltos más sencilla, para que la gente se enganche y vea que está bien hecho y currado, así para cuando lleguen al puzzle estarán motivados a continuar.

Elferny, tengo ganas de jugar tu nivel en plan Indiana Jones, por las imágenes promete una buena ambientación.

Anoche testeé el nivel de nieve que estoy creando, se lo dejé probar a mi novio para ver qué cosas hay que cambiar y mejorar. Y luego al hacer modificaciones se me borró media fase y tuve que reconstruir esa sección otra vez. Un palo enorme, pero no había otra forma de solucionarlo, un interruptor se había quedado pegado en medio de la nada y si quería borrarlo tenía que borrar lo demás también. Después de esta mala experiencia he sustituido todos los interruptores por esponjas y sensores de agarre. [+risas]

Si, tengo que cambiarlo, por eso saque la foto, por si alguno quedaba encallado que supiera como abrir la puerta. Supongo que aprendi la leccion para la proxima, empezar con algo basico, y si hay un minipuzzle que este a mitad o final. Porque claro ves el escenario sin el fondo, y te encallas, y pienses que no hay solucion. Por eso puse la descripcion que puse, pero ni el tato se la ve, eso aprendi tb ^^. Pero bue el cambio es cambiar al sensor de movimiento 1 rallita mas de amplitud. Si quereis que lo toque y lo cambie ahora, lo hago, pero como es beta tampoco me preocupa mucho, cuando cambie el fondo, aprovecho para cambiar eso y lo del dragon del 1º mundo.

Ahora estoy viendo a ver si sale alguna pegatina estilo la flecha negra con la que jugar para bordes o delimitar las cosas, y la gota roja manchá para poder recrear sangre, para hacer algo de Madworld y Matrix

Una gran putada del editor, el no poder pegatinas de fondo, porque en el caso de Madworld, me limitaran muchisimo, tener que poner todo el escenario un bloque blanco en la linea de fondo, porque me fastidian 1 de las 4 lineas de fondo que trae el juego, pero bue, a ver si logro hacer algo con las pegatinas que me den, cuando me pase el juego
Para promocionar vuestro nivel os recomiendo los foros oficiales de LBP, cuentan con una zona de promoción e incluso hay gente que se ofrece a hacer reviews de vuestros niveles:

http://forums.littlebigworkshop.com/lbp
He leido en el blog americano, con fecha de ayer la noticia, que pusieron un parche para mejorar el editor.
¿Alguien ha probado a descargar una actualizacion entre ayer y hoy? ... yo probaré luego.

Por cierto porri, descargué tu nivel y me quedé atascado en el principio :( no obstante te he puesto en mi lista de "adorados"... mola conocer gente del foro fuera del foro :)
Nordal escribió:He leido en el blog americano, con fecha de ayer la noticia, que pusieron un parche para mejorar el editor.
¿Alguien ha probado a descargar una actualizacion entre ayer y hoy? ... yo probaré luego.

Por cierto porri, descargué tu nivel y me quedé atascado en el principio :( no obstante te he puesto en mi lista de "adorados"... mola conocer gente del foro fuera del foro :)

El principio es un puzzle y consta de:

-Palanca de agarre (subes la ruedecita)
-Subes arriba, y te dejas caer por un hueco, veras dos ruedas, en la de la izquierda (la que esta señalizada con dos flechas a los lados, vamos la de la izquierda) la empujas, la palanca con el simbolo de Mirrors Edge sube. Vuelves a tirarte, con el boton rojo, bajas de nuevo el mecanismo, vuelves a subir arriba, y ya saltas a la plataforma, y de ahi todo palante.

Pruebalo, porque esa parte sin "fondo" es la que luce mas pobre x)

Voy a meterme en los foros oficiales, a ver si alguien hace algun analisis pues x)
he leido por la scene que quieren usar cheats para hacer mas cosas con el editor como manejar la gravedad y tal.
Nordal escribió:He leido en el blog americano, con fecha de ayer la noticia, que pusieron un parche para mejorar el editor.

Diría que es el parche que ya teníamos en Europa, pero no estoy seguro.
Bueno siguiendo los consejos de Lleonard, he modificado el 1º nivel, de tal forma que ya no puedes quedarte encajonado en el dragon, ya que siempre reaparece donde estas tu.

Y siguiendo los consejos de Klamath y Lleonard (tb) he modificado lo de la puerta poniendole un rango mas alto y haciendola invertida para que el movimiento de apertura sea mas rapido.

Siento a los que me hayan votado, porque los borre, y los volvi a subir mejorados ahora mismo. Por si quereis darle otra oportunidad, ahi estan.
El TestWorld se llama finalmente SandSack y el otro conserva el mismo nombre.

El Mirror´s Edge Planet lo volvere a resubir posiblemente en diciembre, cuando tenga todos los fondos, pero si quereis votar el Sandsack, ese quedara ia asi de por vida para centrarme en otros niveles.

Ahora voy a promocionarme en la web de Lleonard, a ver que tal x)

Recuerdo los datos

Usuario: porrialex22
Mapas: Sandsack, Mirror´s Edge Planet

Y perdon a todos que os quedasteis encallados x)
Estoy ahora profundizando con el editor, y la verdad es que me está decepcionando un poco: ademas de encontrarlo con un manejo bastante poco práctico en muchas circunstancias, encuentro ciertos fallos, que no sé hasta qué punto son bugs, o es que yo no me entero. Por ejemplo, hay objetos que creo como estáticos, y se me ponen en móviles constantemente, aunque lo vuelva a cambiar. Me pasa mucho con "bloques" de los que no tienen profundidad, y que los pongo de fondo como decoración.
Gecks escribió:Estoy ahora profundizando con el editor, y la verdad es que me está decepcionando un poco: ademas de encontrarlo con un manejo bastante poco práctico en muchas circunstancias, encuentro ciertos fallos, que no sé hasta qué punto son bugs, o es que yo no me entero. Por ejemplo, hay objetos que creo como estáticos, y se me ponen en móviles constantemente, aunque lo vuelva a cambiar. Me pasa mucho con "bloques" de los que no tienen profundidad, y que los pongo de fondo como decoración.

¿Has instalado el parche? En el menú principal de la consola, ves al icono del juego, pulsa triángulo y seleccionar "Actualizar".

Si ya has hecho eso, evita a toda costa pegar unas cosas con otras. Es lo que más problemas da. Por un lado, al pegar dos objetos ambos pasarán automáticamente a tener el mismo estado (estático o movimiento). Y además, a menudo pegarás sin querer más cosas de la cuenta y para cuando quieras despegar algo será imposible sin cargarte medio nivel...

Otra cosa que puedes probar: a la hora de configurar las propiedas de los objetos, intenta seleccionarlos directamente con cuadrado, sin usar la X.

Y si no es nada de eso... raro, a mí no me ocurre y eso que en mi nivel estoy jugando bastante con los diferentes planos de profundidad.

PD: Porri, en cuanto pueda volveré a bajarme tus niveles actualizados y te comento!
Si la peña va haciendo niveles, sería bueno tener un hilo o sitio donde mantener actualizada la informacion de los autores, niveles y detalles.
1380 respuestas