Bueno, pues tras dos dias, he subido una version Beta de "Mirror´s Edge".
Es Beta por el tema que recien empiezo el nivel 3, por tanto, todavia no le he puesto "fondo" y posiblemente espere a ver los fondos de la edicion especial.
Para entender el mapa:
1º Es un Time Attack, por tanto las bolas de puntuacion son para marcar el camino
2º Puede ser que dependiendo del fondo tomado te puedas llevar una sorpresa, fijarse en las profundidades del juego
3º El mapa tiene SOLAMENTE 1 objecto "oculto", que es un "diseño" mio del Logo de Mirror´s Edge (que se queda para el que lo coja, y es compartible)
Curiosidades:
-El termometro esta lleno
-Aunque luzca simple el diseño esta buscado asi, para lucir asi de simple, tuve que combinar 30.000 pegatinas x) (es un decir)
-El mapa esta pensado para ser rejugable:
a) Jugar para mejorar la puntuacion entre los usuarios
b) Jugar para encontrar ese objecto oculto (que creo que esta jodido de encontrar
)
-Nuevamente es un mapa "simple" sin complejidades de mecanismos, solo para "runnear" a lo time attack (estilo 1º fase)
-Si tiene acogida (los otros niveles de Mirrors Edge son una cutrada, y a la gente la gustao) me plantearia hacer 3 fases por nivel tematico + minijuego (con el tiempo obvio)
Lo que si me gustaria, si teneis pensado votarlo, esque valoreis el esfuerzo, ya que no puedo estar dentro de vuestras cabezas, para hacer un nivel ideal x).
Datos:
Nivel: Mirror´s Edge Planet
Usuario: porrialex22
Seguro que con el juego acabado, me hubiera costado mucho menos, pero la gracia del nivel es eso, hacerlo con pocos recursos y que "de el palo".
Este si que me gustaria que lo probarais, la verdad
, no podre editar nada (termometro lleno) pero al menos podre corregir si hay algun atascamiento. Lo he probado y requeteprobado unas 30 veces, por lo que no deberia quedarse nadie pillado, pero aun asi, lo dicho, avisadme.
Si en algun lugar es dificil de seguir (que ya lo simplifique lo maximo posible) por favor seguir intentandolo, y no voteis porque no seais capaces de seguir. Que no veas lo que cuesta editar esquina a esquina cada bloque, y el que llegue al final, sabra porque esta editado todo asi x)