{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

si eso es cierto ventajas= probar los juegos antes , desventajas= gastarse la pasta y que no puedas jugar el online XD XD

pero tienes razón, no hay que ser impaciente, lo bueno de esto, es que cuando nos funcione el online, vamos a petar el servidor de niveles frescos XD XD XD
yo he empezado a crear ayer por la noche y de momento no se me da mal. y ya voy por el nivel 4 de la historia me parece.
Zack_VII escribió:- Tema dinámico/estático, que no se sabe porque, a lo mejor modificas una propiedad de un elemento, y aleatoriamente, a veces, porque si, tambien te cambia su estado, de dinamico a estatico, o al revés, y solo te das cuenta cuando quitas la pausa y ese objeto que deberia estar fijo, se cae xD, y ademas, para volver a cambiarlo, no basta con cambiar dicha opcion, ya que así no la guarda, no se porqué....sino que además, tienes que entrar en otra opcion(por ejemplo, modificar puntas), aunque no hagas nada en ella, simplemente entrar, para que se almacene la propiedad.


Yo tengo el juego original (edición especial) y actualizado a la versión 2.01 (vamos, le he puesto el último parche) y doy fe de que, si bien aun no se me ha colgado nunca, el tema de dinámico/estático sigue pasando. Vamos, ahora mismo lo estoy sufriendo en mis carnes. Pones una cosa y aleatoriamente se le va la pinza y te cambia el estado. Te das cuenta cuando quitas la pausa de que "se cae". Y luego intentas cambiarle el estado y no lo coje. Tienes que cambiar otra opción, aunque no tengo aun muy controlado que hay que cambiar para que se quede el estado fijo (si alguien sabe que secuencia hay que hacer para que lo coja, que me lo diga). En fin, es un poco rollo.

Por lo demas, todo bien.
Nejimaki-dori escribió:
Zack_VII escribió:- Tema dinámico/estático, que no se sabe porque, a lo mejor modificas una propiedad de un elemento, y aleatoriamente, a veces, porque si, tambien te cambia su estado, de dinamico a estatico, o al revés, y solo te das cuenta cuando quitas la pausa y ese objeto que deberia estar fijo, se cae xD, y ademas, para volver a cambiarlo, no basta con cambiar dicha opcion, ya que así no la guarda, no se porqué....sino que además, tienes que entrar en otra opcion(por ejemplo, modificar puntas), aunque no hagas nada en ella, simplemente entrar, para que se almacene la propiedad.


Yo tengo el juego original (edición especial) y actualizado a la versión 2.01 (vamos, le he puesto el último parche) y doy fe de que, si bien aun no se me ha colgado nunca, el tema de dinámico/estático sigue pasando. Vamos, ahora mismo lo estoy sufriendo en mis carnes. Pones una cosa y aleatoriamente se le va la pinza y te cambia el estado. Te das cuenta cuando quitas la pausa de que "se cae". Y luego intentas cambiarle el estado y no lo coje. Tienes que cambiar otra opción, aunque no tengo aun muy controlado que hay que cambiar para que se quede el estado fijo (si alguien sabe que secuencia hay que hacer para que lo coja, que me lo diga). En fin, es un poco rollo.

Por lo demas, todo bien.


Si cuelgues en el editor 0 patatero. Y lo de cambiarme el estado, no me cambia de dinamico a estatico(o viceversa) una vez creado, pero a veces no me deja cambiar el estado de un objecto, no se porque.

Respecto a lo que os cambia de dinamico a estatico... no sera porque teneis pernos apretados a lo maximo, se revoluciona y manda todo al traste?
Lo de los pernos no puede ser porque yo aun no he usado ninguno en mi mapa. Simplemente he pillado la bolsa de chismes, he seleccionado un material, he pintado un cuadrado, le he estirado algo las puntas...lo he dejado en un sitio. He hecho lo mismo con 2 o 3 y una de las veces he quitado la pausa y algunos se han caido. Por supuesto estaban todos como estáticos en un principio y alguno lo ha cambiado a dinámico. Ademas luego no dejaba cambiarlo si no entrabas y salias varias veces. No se, es raro.

Ya es raro que con lo que estas usando el editor no te haya pasado a ti y a otros si nos pase :-?
yo no he actualizado aun y me ocurre lo de los cuelgues, pero eso que comentais no me ocurre, solo me ha pasado cuando por ej conecto varias cuerdas, pistones u otro elemento a un único obj estático, entonces si pasa, fijaros a ver si es eso lo que os ocurre, yo lo que hago ahora es siempre mirar si ha cambiado antes de quitar la pausa y si me pasa pulsar rapidamente deshacer, sin moverte, porque como te muevas, otra vez te toca hacerlo todo
elferny escribió:yo no he actualizado aun y me ocurre lo de los cuelgues, pero eso que comentais no me ocurre, solo me ha pasado cuando por ej conecto varias cuerdas, pistones u otro elemento a un único obj estático, entonces si pasa, fijaros a ver si es eso lo que os ocurre, yo lo que hago ahora es siempre mirar si ha cambiado antes de quitar la pausa y si me pasa pulsar rapidamente deshacer, sin moverte, porque como te muevas, otra vez te toca hacerlo todo


Creo que me ha pasado cuando he "pegado" varias superficies estáticas a una mas grande estática. Osea que sería mas o menos lo que tu dices. Lo que pasa es que a veces le das deshacer y te vuelve a antes de haber modificado los objetos, con lo que te lo deja casi peor que en la actualidad.
De todos modos, ¿como miras si ha cambiado de estatico a dinamico antes de quitar la pausa? ¿seleccionas uno por uno los elementos a ver si tienen la montañita? (estático)
En fin, el caso es cogerle "el punto". Pero esta claro que es un bug.
buenas hoy en el hobby combolas he leido que tiene 3 profundidades, es cierto? porque de estos me fio menos... ¬_¬
Joer, pos si te fijas en el 1º nivel ese de prueba, esta casi casi "pintado" las 2 profundidades de juego + 2 profundidades de fondo, y no me dio problema alguno. El unico problema asi que me habia pasado, es con lo de vulnerable-invulnerable, jugando con el backup y el cargar la partida me crasheaba antes de la actu. Ahora yo no noto error alguno, o al menos en la forma de diseñar que yo hago, que no digo que no exista algun bug

En este nuevo nivel de Mirrors Edge he creado una grua, y lo mismo, tiene mil piezas, y nada, ni un problema, de hecho tengo colocado varios dinamicos unidos por pernos y tal. Algunos los puse estaticos para no poner pernos alguno, y las burbujas estan puestas todas con barras invisibles
para que queden flotando.

Lo que si noto, y leyendo a Zack ya se como solucionarlo, si quiero pasar con el objecto creado de dinamico a estatico (o viceversa) si no se me cambia entro en el editor de esquinas y via.

Si yo no digo que ese fallo no exista, yo, no me lo he encontrado, y vamos a las pruebas me remito.

PD: De juego tiene 2 profundidades, con las de fondo tiene 4 (+ fondo predefinido), pero solo dos jugables
Na tio [beer] , si lo mismo es que me hace falta darle mas caña al editor para entender porque pasan algunas cosas. Ya lo iré viendo.

Por cierto, no se me habia ocurrido lo de las barras invisibles para sostener las burbujas!

Cambiando de tema: ¿sabeis exactamente que hay que hacer en cada fase para que te den el 100%?
Es decir, hay que recoger todas las burbujas de premio, pero da igual si coges 5 en una partida y 3 en la siguiente, o hay que cogerlas todas en una misma partida o hay que recoger todo lo que hay en el nivel (incluidas burbujas pequeñas) o ...

Aparte veo que debajo debajo de algunas fases salen como 3 medallitas pequeñas. ¿Sabeis que significan? Imagino que una será por tener el nivel al 100%, pero las otras dos no se de que son.

A ver si alguien me lo aclara, que estoy un poco pez. [+risas]
PORRI!!! LO CONSEGUI!!!!jejejeje.Lo que me ha costao,pero esta mañana me sentia inspirado y mira por donde,alfinal le pille el truco,me he quedao una vez atascado,de que mi muñeco no se movia,pero vamos,que ahora que lo he acabado me ha molao,jeje.4 estreyas por ser el primer escenario de alguien del foro!!Todas las semanas tienes que haer uno ehh??jaja.

UN saludo y enhonrabuena por el curro.Yo intente hacer algo y la verdad esque es chungo de narices hacer un escenario.
he conseguido 510 puntitos,no es mucho,pero menos es nada,¿no?.Podia haber hecho mejor tiempo si no me huviera quedao haciendo el galufo en una parte que pensaba que era el camino a seguir,jeje
Nejimaki-dori escribió:

De todos modos, ¿como miras si ha cambiado de estatico a dinamico antes de quitar la pausa? ¿seleccionas uno por uno los elementos a ver si tienen la montañita? (estático)
En fin, el caso es cogerle "el punto". Pero esta claro que es un bug.


No simplemente con que pulse x y luego cuadrado sobre el objeto, ya te sale como está y ahí lo puedes cambiar, si son todos dinámicos unidos a algo estático, pues mira solo eso que era lo estático, si ha cambiado pues lo arreglas
Cambiando de tema: ¿sabeis exactamente que hay que hacer en cada fase para que te den el 100%?
Es decir, hay que recoger todas las burbujas de premio, pero da igual si coges 5 en una partida y 3 en la siguiente, o hay que cogerlas todas en una misma partida o hay que recoger todo lo que hay en el nivel (incluidas burbujas pequeñas) o ...


Para el 100% tienes que coger todas las burbujas de premios de cada fase. Las pequeñas no cuentan, sólo las que contienen objetos. No hay que hacerlo en la misma partida, puedes ir haciéndolo de poco en poco (de hecho, en muchas fases no podrás conseguirlo todo hasta que no tengas ciertas pegatinas). Los objetos que ya hayas recogido se convertirán en burbujas normales para que no te confundas. Antes de entrar al nivel, apretando cuadrado y yendo a la última casilla, puedes ver el nº de objetos que te faltan.

Aparte veo que debajo debajo de algunas fases salen como 3 medallitas pequeñas. ¿Sabeis que significan? Imagino que una será por tener el nivel al 100%, pero las otras dos no se de que son.


Son 3 símbolos que indican que:
-Te has pasado la fase (sackboy)
-Te la has pasado sin morir (pica)
-Has conseguido todas las burbujas de premio (saco)
Además, la primera vez que consigas cada logro te darán varios objetos como premio.

Yo ya tengo el 100% en todas las fases de los dos primeros mundos. XD

De momento quiero conseguirlo todo o casi todo en el modo historia antes de adentrarme en el editor, para así tener más materiales y pegatinas...
Estupendo, ahora ya lo entiendo. Muchas gracias Lleonard, tan amable como siempre. [oki]

PD.: gracias también por la aclaración, elferny.
Estoy enganchado a esta canción que suena en una de las fases del 1º mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=5FD7GyILC_s
Por cierto, como soy programador (y por desgracia me gustan estas cosas) he estado intentando reproducir el bug de estático/dinámico y lo he conseguido. A ver si alguien puede confirmar que siguiendo estos pasos (tal cual) se lo hace a el también:

1 - Crear nuevo nivel: Nivel vacío.
2 - Pulsar cuadrado y seleccionar bolsa de chismes. Material: madera. Tipo de objeto: estático. Forma: cuadrado. Y dibujais ese cubo al lado vuestro.
3 - Pulsais 5 veces el círculo para saliros de la edición.
4 - Pulsais Cuadrado, Cursor Popit y pulsais X encima del cubo que hemos creado para seleccionarlo. Pulsamos entonces Cuadrado para Ajustar. Vemos que el objeto sigue como estático (la montañita).
5 - Pulsamos 2 veces el círculo para salirnos de la edición.
6 - Con el cursor popit (lo seguimos manejando) nos ponemos encima del cubo, lo seleccionamos de nuevo con la X y pulsamos el Cuadrado para ajustar.
7 - Voilá, el cubo ahora es dinámico XD

¿Os pasa? porque mira que es sencillo de reproducir. Solo he tenido que crear un cubo y darle 2 veces a ajustarlo.
Me está entrando la paranoia y si a ninguno os pasa mañana voy a que me cambien el juego. He metido una memory stick vacía, he creado datos nuevos del juego, lo he actualizado, me he pasado las 5 primeras fases (para que te deje utilizar el editor) y también me ha pasado, por lo que no debe ser cosa de que mis datos de partida guardada estén mal. Tiene que ser otra cosa.

Lo que esta claro es lo que dice porri: si con tantas horas que él le ha echado al editor, un bug tan facil de reproducir como os he enseñado no le pasa, es que mi juego (por lo que sea, y eso que es original y edición especial) esta mal. Y si lo probais y a vosotros si os pasa, pero normalmente no se os da el error, decidme como trabajais normalmente para modificar varias veces un objeto, porque entonces es que yo estoy haciendo algo mal (o no lo correcto que debería)

Gracias
hola me he quedao enganchado y no se como seguir en el kinkong en la fase de cine la ultima de este mundo alguine sabe que c... hay que hacer ???
Lleonard Pler escribió:Estoy enganchado a esta canción que suena en una de las fases del 1º mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=5FD7GyILC_s



es un temazo, uno de los que mas me gustan, el juego me ha encantado, al no tener ps3 (puta crisis) [buuuaaaa] tanto este como assasins creed me han acercado un poco mas a la next-gen, juegazo, me tiene viciadisimooooo [looco] saludos [beer] [beer]
darko82 escribió:hola me he quedao enganchado y no se como seguir en el kinkong en la fase de cine la ultima de este mundo alguine sabe que c... hay que hacer ???


A ver si te sirve :)

Tienes que intentar que no te aplaste, cuando lo consigas agachará la cabeza y tu rapidamente tendrás que saltar a su boca e ir agarrándole los dientes para arrancárselos uno a uno x'DD
¿¿Alguien sabe el nombre de la primera cancion que sale en la primera fase del primer mundo??
fiti23 escribió:PORRI!!! LO CONSEGUI!!!!jejejeje.Lo que me ha costao,pero esta mañana me sentia inspirado y mira por donde,alfinal le pille el truco,me he quedao una vez atascado,de que mi muñeco no se movia,pero vamos,que ahora que lo he acabado me ha molao,jeje.4 estreyas por ser el primer escenario de alguien del foro!!Todas las semanas tienes que haer uno ehh??jaja.

UN saludo y enhonrabuena por el curro.Yo intente hacer algo y la verdad esque es chungo de narices hacer un escenario.
he conseguido 510 puntitos,no es mucho,pero menos es nada,¿no?.Podia haber hecho mejor tiempo si no me huviera quedao haciendo el galufo en una parte que pensaba que era el camino a seguir,jeje


Jajaja costo eh? si, si era de prueba, ya en este que estoy haciendo señalizo el camino con burbujas y eso. Estoy haciendo uno basado en el mundo de mirror´s edge, con todo diseño propios, y ya me currare un sistema de burbujas y burbujas de puntuacion con partes de grua, y objectos que he creado para que los que jueguen tengan recompensa. Pero lo de nivel por semana, va a estar jodida la cosa... jajaja

Nejimari, por la noche pruebo eso y te comento a ver si me ocurre a mi tambien
porri escribió:Nejimaki, por la noche pruebo eso y te comento a ver si me ocurre a mi tambien


OK, gracias [oki]
necesito un cable creo que estoy en el ultimo nivel
estoy en el nivel en el que van apareciendo todos los personajes de los distintos niveles, hay un arabe que me pide que le saque el petroleo, muevo el circulo, y el petroleo sube hasta arriba, pero no se que mas hay que hacer...


muchisimas gracias
Al final cual es el contenido de la edición especial?
Bueno, ya me he pasado el juego y ahora estoy trasteando con el editor. Acostumbrado al de PS3, me está costando adaptarme. Eso sí, hay cosas que me gustan más, como poder configurar los objetos como estáticos y que así se aguanten en el aire. En el de PS3 tenías que pegarlos unos a otros y era un caos si tenías que cambiar algo, se te podía ir todo el nivel al carajo. Crear formas es un poco más complicado pero bueno, poco a poco voy haciendo.

extassis escribió:necesito un cable creo que estoy en el ultimo nivel
estoy en el nivel en el que van apareciendo todos los personajes de los distintos niveles, hay un arabe que me pide que le saque el petroleo, muevo el circulo, y el petroleo sube hasta arriba, pero no se que mas hay que hacer...


muchisimas gracias


Tienes que seguir girando la rueda unos segundos más hasta que el jeque se queda satisfecho y te suelta un objeto. Paciencia, a mí también me ha costado un poco.


erzardia escribió:Al final cual es el contenido de la edición especial?


-8 fondos (procedentes de los niveles de PS3)
-120 pegatinas
-100 materiales
-Varios trajes

Pero aún no han activado los códigos porque están solucionando algunos fallos que provocaba el material extra. Calculan que esté disponible para el 7 de Diciembre, y añadirán más cosas para compensar.
Yo vuelvo a consultaros y tal ¿¿alguna tienda de importacion que venda la edicion especial del juego??
Por fin ya mañana me pillo el juego xD,ya les cuento que tal esta en mi opinion =D
Nejimari, el cubo sigue siendo estático (al menos con el material, madera basica) :S
Compartir Creaciones sin conectarse online

anduve buscando la manera de compartir niveles sin conectarse online con eso de que pide la actualizacion 6.0.. encontre una tutorial en ingles y quiero probarlo con ustedes para ver si es posible.. y asi los que vayan creando sus escenarios puedan compartirlos con los que no podemos ingresar a la psp network

1 conectar el psp al ordenador (PC) y entrar a la siguiente direccion
dependiendo de la version que tengas sera la carpeta que te aparecera

US version X:\PSP\SAVEDATA\UCUS98744PROFILE

EU version ; X:\PSP\SAVEDATA\UCES01264PROFILE

(ese es el save file de LBP hacer Backup, eso es por si algo saliera mal :O )

2 bajar este archivo http://www.megaupload.com/?d=T8POC3ZP

contiene un mapa hecho por mi de prueba y todos los demas mapas en blanco esto es para que el archivo fe config tenga habilitados todos los mapas .. o si no dara un error si no coincide el numero de mapas disponibles y los que en vdd existen

descomprimir el rar.. y pegar todos los archivos en el save del juego como dije arriba depende de la version que tengas es la carpeta

cuando te pida reemplazar le dices que si (alcabos ya tendras tu backup previamente hecho)

cada nivel consta de 5 archivos

xx.CBF
xx.LBF
xx.LVL
xx.MBF
xx.MIP

las xx las puse como ejemplo cada crater de la luna le asigna un numero y letra.. ejemplo el nivel que edite de prueba es el 8D y los archivos son

8D.CBF
8D.LBF
8D.LVL
8D.MBF
8D.MIP

una vez que hayas reemplazado los archivos a tu Memory Stick en la carpeta del juego
ya podras iniciar el juego y te deben de aparecer todos los niveles.. entonces busca el nivel de prueba que hice.. le puse un icono con la letra "V" para que lo prueben.. como las fotos que le tome a mi psp se veian muy mal mejor no las puse.. es como el tercer crater hacia la derecha..

bueno es la primera ves que hago un tutorial.. ojala y sirva para compartirnos los niveles sin nececidad de actualizar.. todavia no eh probado con mapas hecho por otras personas asi que por eso les puse el mio para probar si sirve..

si quieren subir sus mapas.. para evitar los enredos.. es mejor con su propio save file editen sus mapas y asi sera mas facil de reconocer cual archivo es el mapa que hicieron.. nomas copean los 5 archivos
XX.CBF
XX.LBF
XX.LVL
XX.MBF
XX.MIP

Saludos.. cualquier duda.. me preguntan
porri escribió:Nejimari, el cubo sigue siendo estático (al menos con el material, madera basica) :S


Ahi ya si que me has dejao muerto [+risas] ¿Lo has hecho dandole a la X y al cuadrado en los momentos que yo te digo?
No es por desconfiar eh? es que la diferencia de que pase a que no pase es muy sutil...Me explico.
El problema es cuando "ajustas" un objeto:
- Si lo seleccionas con X y despues le das al cuadrado para ajustarlo, la siguiente vez que intentas ajustarlo te saldrá como dinámico.
- Sin embargo, si pulsas directamente el cuadrado sobre el objeto (sin haber pulsado la X previamente para seleccionarlo) ya no te lo hace.

Bueno, lo primero gracias porri. Pos nada, si alguien mas lo puede probar...total, hasta mañana ya no puedo devolver el juego [snif]
Esperemos que les queden ediciones especiales, porque no se yo si el UMD es el mismo o no.
El editor no es tan desastroso ni caótico como creía. De vez en cuando hay algunos bugs, sí (apretar en un objeto y que te seleccione o mueva otro totalmente distinto, por ejemplo) pero en general funciona bastante bien y con la práctica se pueden hacer cosas resultonas (bendito editor de esquinas). Estoy currándome un nivel de hielo que espero tener listo en un par de días, ya avisaré cuando lo suba que tengo ganas de saber qué os parece.

Lo que no he conseguido es recrear algo que en PS3 utilizaba a menudo a la hora de crear pequeños efectos. Enganchaba una pieza a material disoluble, que estaba conectado a un sensor de proximidad. Así, cuando pasabas por ese sitio concreto el material disoluble desaparecía y la pieza caía. Era genial para simular derrumbamientos o a la hora de crear ciertos puzzles.

Pero en PSP no puedo hacerlo, porque al pegar la pieza al material disoluble, la pieza pasa a ser estática, con lo cual ya no sea cae cuando el material disoluble desaparece. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:Pero en PSP no puedo hacerlo, porque al pegar la pieza al material disoluble, la pieza pasa a ser estática, con lo cual ya no sea cae cuando el material disoluble desaparece. [buuuaaaa]


pues no la pegues, simplemente ponla encima de la soluble siendo dinámica y listo, tambien puedes usar el pistón con voltereta para que las dispare ej
haces un tunes pones piezas dinámicas, un pistón unido a un cuadrado y play, el pistón da un empujón que lo manda todo a alburquerque, pero como está en un tunel, pues no sale disparado, no se si me explico
elferny escribió:pues no la pegues, simplemente ponla encima de la soluble siendo dinámica y listo, tambien puedes usar el pistón con voltereta para que las dispare ej
haces un tunes pones piezas dinámicas, un pistón unido a un cuadrado y play, el pistón da un empujón que lo manda todo a alburquerque, pero como está en un tunel, pues no sale disparado, no se si me explico


Gracias por los trucos, para otras cosas que tengo pensadas me servirán. Pero ahora estoy intentando hacer estalacticas que caen a tu paso y claro, la gracia era que estuvieran colgadas y se desprendieran... Bueno, adaptando tu idea quizá intentaré una lámina muy fina de material soluble en forma de V para que sostenga la estalactita. Es más chapucero que como lo hacía en PS3, pero servirá.
Una duda que tengo me merece la pena pillarme la edicion especial del juego?. es para dentro de unas semanas voy a pillarme el juego pero no se cual pillarme y mas que todo puede parecer una tonteria pero esque la caratula del juego normal me mola mas que la otra [+risas] . Alguien sabe ya como es el muñeco que dan en GAME y con cual lo dan?. Gracias de antemano.

Salu2.
Tengo una duda,para entrar online y compartir creaciones ¿se necesita estar logeado en PSN?
Lleonard Pler escribió:[
Pero ahora estoy intentando hacer estalacticas que caen a tu paso y claro, la gracia era que estuvieran colgadas y se desprendieran... Bueno, adaptando tu idea quizá intentaré una lámina muy fina de material soluble en forma de V para que sostenga la estalactita. Es más chapucero que como lo hacía en PS3, pero servirá.


yo lo que pondría a cada estalactita un carrete con sensible, dejando la estalactita un poco torcida, al carrete no le daría casi tensión y mucha velocidad, para que cuando caica, vaya como de lado, no regular, y una pausa larga, para que así no subiera en cuanto tocara el suelo o lo pondría más largo el carrete que la distancia del suelo. Con solubles he probado, pero no puedes ponerle tiempo y en cuanto lo tocas, se disuelbe, casi no te va a dar tiempo de reacción, en cambio con el carrete y unido a un sensible en cuanto pases se iran cayendo.

Otra opción sería la del pistón

pones las estalactitas unidas a cuerdas, luego un bloque muy largo donde apoyen y a este un pistón con voltereta, segun pases corriendo el pistón se retrae, y van a cayendo de atrás a delante, calcula la velocidad del pistón y voila.

No se, serían mis ideas, pero recuerda que si te matan cuando salgas en el p.c. todas las estalactitas estarán caidas, no se puede tener todo XD XD

Yo lo que tengo es un nivel, solo como banco de pruebas, como mi sack vestido de especialista XD, asi es más fácil, ahí haces todas tus pruebas y asi no te cargas nada de tu escenario, en el cual cuando edito le tengo vestido de capataz (casco amarillo, vaqueros azules y camisa blanca, muy americano) XD XD

Ahora estoy intentando hacer un buggy, bueno ya lo tengo hecho, pero me coge poca velocidad, aunque le ponga los pernos motorizados al máximo y sea todo de cartulina para que pese poco, alguna idea, para que corra más? pero sin cohetes que al final sale volando sin control... y parece que va quemandose con tanto humo... [+risas] [+risas]
hispano90 escribió:Una duda que tengo me merece la pena pillarme la edicion especial del juego?. es para dentro de unas semanas voy a pillarme el juego pero no se cual pillarme y mas que todo puede parecer una tonteria pero esque la caratula del juego normal me mola mas que la otra [+risas] . Alguien sabe ya como es el muñeco que dan en GAME y con cual lo dan?. Gracias de antemano.

Salu2.


Sobre lo del muñeco,se suponia que te lo daban al reservar el juego(creo que la edicion no importaba).Ahora solo te lo daran si por casualidad les ha sobrado alguna y quieres hacerte el favor.Por otro lado,si te interesa,si compras el juego por la pagina web,dice que te dan un sack boy,asique,sino te corre prisa.....Sobre una edicion u otra,la verdad esque no lo tengo muy claro,yo lo pille especial por ser ¨especial¨jeje,me mola que sea distinta a la normal,sobre lo de los extras....no creo que sea tan importante,ni que vengan tantos,asique si te gusta mas la caratula de la normal,adelante!!.

Un saludo

PD: he visto el muñeco de una amiga,y la verdad esque es muy mono,jeje.Me da pena que a mi no me lo hayan dado,pero vamos,que tampoco soy un super fan de los sack boy,asique,llorare muy poco por no tenerlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hispano90 escribió:Una duda que tengo me merece la pena pillarme la edicion especial del juego?. es para dentro de unas semanas voy a pillarme el juego pero no se cual pillarme y mas que todo puede parecer una tonteria pero esque la caratula del juego normal me mola mas que la otra [+risas] . Alguien sabe ya como es el muñeco que dan en GAME y con cual lo dan?. Gracias de antemano.
Salu2.

La ed especial cuesta lo mismo que la normal y te regalan cosas de descarga, además la carátula NO es la que se ha puesto aqui y no es fea (mira unos post antes que puse la foto). El sack como te han dicho era por reservar el juego, yo no lo reservé y lo compre el dia que salía y no me dieron muñeco :(

NeosKun escribió:Tengo una duda,para entrar online y compartir creaciones ¿se necesita estar logeado en PSN?

Necestias tener configurada tu cuenta psn en la psp, porque la usa para entrar en el online del juego. Se logea en el momento de entrar en el menu de descargas.
fiti23 escribió:Sobre lo del muñeco,se suponia que te lo daban al reservar el juego(creo que la edicion no importaba).Ahora solo te lo daran si por casualidad les ha sobrado alguna y quieres hacerte el favor.Por otro lado,si te interesa,si compras el juego por la pagina web,dice que te dan un sack boy,asique,sino te corre prisa.....Sobre una edicion u otra,la verdad esque no lo tengo muy claro,yo lo pille especial por ser ¨especial¨jeje,me mola que sea distinta a la normal,sobre lo de los extras....no creo que sea tan importante,ni que vengan tantos,asique si te gusta mas la caratula de la normal,adelante!!.

Un saludo

PD: he visto el muñeco de una amiga,y la verdad esque es muy mono,jeje.Me da pena que a mi no me lo hayan dado,pero vamos,que tampoco soy un super fan de los sack boy,asique,llorare muy poco por no tenerlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ok gracias, entonces me comprare la edicion normal cuando tenga el dinero XD

Nordal escribió:La ed especial cuesta lo mismo que la normal y te regalan cosas de descarga, además la carátula NO es la que se ha puesto aqui y no es fea (mira unos post antes que puse la foto). El sack como te han dicho era por reservar el juego, yo no lo reservé y lo compre el dia que salía y no me dieron muñeco :(


Si ya vi la caratula y al final es el mismo Sackboy que hay en la normal, pero finalmente me cogere la normal.

Salu2.
Nordal escribió:La ed especial cuesta lo mismo que la normal y te regalan cosas de descarga, además la carátula NO es la que se ha puesto aqui y no es fea (mira unos post antes que puse la foto). El sack como te han dicho era por reservar el juego, yo no lo reservé y lo compre el dia que salía y no me dieron muñeco :(

Si ya vi la caratula y al final es el mismo Sackboy que hay en la normal, pero finalmente me cogere la normal.
Salu2.


disculpa la pregunta, pero ¿por que?
Veo que van surgiendo esas decisiones chorras del editor de manera global XD.

Lo de ESTATICO/DINAMICO, hay un truquillo para subsanarlo, es decir, sin llegar a evitar que pase, que eso es imposible creo, si se puede cmabiar faiclmente que era la putada al principio, que encima que te lo cmabiana solo, luego no te dejaba modificarlo XD.

El truco es al objeto cambiado, lo seleccionais, le cambiais la propiedad (si era estatico y se ha cambiaod a dinamcio pues al reves) y en vez de saliros(porque al 99% de probabilidades no se cmabiará XD), ENTRAIS en OTRA propiedad.....por ejemplo, esquinas XD...de este modo, la propiedad de objeto dinamico/estatico, queda GUARDADA y no se cancela al quitar la seleccion de dicho objeto que era lo que me mataba al principio.

Y bueno, lo que comenta lleonard de seleccionar un objeto para modificarlo y que seleccione otro.........se puede perdonar, el problema es cuando no hay manera [+furioso] , cuando no hay cojones a modificar u objeto porque no te lo selecciona XD

Pero bueno, aun con esas, que levante la mano quien no piense cada dia en meterle algo de caña al mismo xD
Nordal escribió:
Nordal escribió:La ed especial cuesta lo mismo que la normal y te regalan cosas de descarga, además la carátula NO es la que se ha puesto aqui y no es fea (mira unos post antes que puse la foto). El sack como te han dicho era por reservar el juego, yo no lo reservé y lo compre el dia que salía y no me dieron muñeco :(

Si ya vi la caratula y al final es el mismo Sackboy que hay en la normal, pero finalmente me cogere la normal.
Salu2.


disculpa la pregunta, pero ¿por que?


Simplemente es por cuestion de gustos porque me gusta mas la portada de la normal que la de la especial es simplemente por eso ya se que puede ser una tonteria XD y en verdad yo tambien lo pienso asique... pero como e dicho es simplimente cuestion de gustos.

Salu2.
Zack_VII escribió:Pero bueno, aun con esas, que levante la mano quien no piense cada dia en meterle algo de caña al mismo xD


Yo ahora mismo estoy en el trabajo y no paro de pensar en mi nivel y de vez en cuando hago bocetos de las ideas que se me ocurren. [+risas]
Se sabe que compatibilidad tiene con la versión de PS3? al final la única opción online es jugar los niveles creados?
Baahhh, para los que tenemos backups no podemos descargar sackboys xDD.

Ya habrá alguna forma [uzi]
Yuluga escribió:Se sabe que compatibilidad tiene con la versión de PS3? al final la única opción online es jugar los niveles creados?

La compatibilidad con ps3 es cero.
La opción online permite descarga de contenido, compartir records y compartir niveles creados.

por cierto, que la peña se saca 22.000 puntos en el nivel 1 de las antípodas... como demonios?

Baahhh, para los que tenemos backups no podemos descargar sackboys xDD.

Usa tu original, ya sabes: del que sacaste el backup.
Ya se podrían compartir trajes o algo :S dijeron que serían compatibles entre uno y otro... a ver que pasa... de momento no lo pillare, como muy tarde cuando salga en Platinum que ahora hay muchos juegos buenos @_@
Nordal escribió:

Usa tu original, ya sabes: del que sacaste el backup.


ya, pero los que lo tenemos original, pero con el c.firmware? nos toca esperar al d3 que el la pag http://www.pspgen.com/s/gen-d3/ habla algo que llegará con lo del invizimal y la cam, de todos modos alguien que pilote frances que lo traduzca, que yo desde el cole lo tengo un pelin olvidado XD
elferny escribió:
Nordal escribió:

Usa tu original, ya sabes: del que sacaste el backup.


ya, pero los que lo tenemos original, pero con el c.firmware? nos toca esperar al d3 que el la pag http://www.pspgen.com/s/gen-d3/ habla algo que llegará con lo del invizimal y la cam, de todos modos alguien que pilote frances que lo traduzca, que yo desde el cole lo tengo un pelin olvidado XD


en ese caso hazte una bat de pandora con time machine y podrás tener el custom y el original en la memory. Mas detalles en foro de firmwares.
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