Zack_VII escribió:- Tema dinámico/estático, que no se sabe porque, a lo mejor modificas una propiedad de un elemento, y aleatoriamente, a veces, porque si, tambien te cambia su estado, de dinamico a estatico, o al revés, y solo te das cuenta cuando quitas la pausa y ese objeto que deberia estar fijo, se cae xD, y ademas, para volver a cambiarlo, no basta con cambiar dicha opcion, ya que así no la guarda, no se porqué....sino que además, tienes que entrar en otra opcion(por ejemplo, modificar puntas), aunque no hagas nada en ella, simplemente entrar, para que se almacene la propiedad.
Nejimaki-dori escribió:Zack_VII escribió:- Tema dinámico/estático, que no se sabe porque, a lo mejor modificas una propiedad de un elemento, y aleatoriamente, a veces, porque si, tambien te cambia su estado, de dinamico a estatico, o al revés, y solo te das cuenta cuando quitas la pausa y ese objeto que deberia estar fijo, se cae xD, y ademas, para volver a cambiarlo, no basta con cambiar dicha opcion, ya que así no la guarda, no se porqué....sino que además, tienes que entrar en otra opcion(por ejemplo, modificar puntas), aunque no hagas nada en ella, simplemente entrar, para que se almacene la propiedad.
Yo tengo el juego original (edición especial) y actualizado a la versión 2.01 (vamos, le he puesto el último parche) y doy fe de que, si bien aun no se me ha colgado nunca, el tema de dinámico/estático sigue pasando. Vamos, ahora mismo lo estoy sufriendo en mis carnes. Pones una cosa y aleatoriamente se le va la pinza y te cambia el estado. Te das cuenta cuando quitas la pausa de que "se cae". Y luego intentas cambiarle el estado y no lo coje. Tienes que cambiar otra opción, aunque no tengo aun muy controlado que hay que cambiar para que se quede el estado fijo (si alguien sabe que secuencia hay que hacer para que lo coja, que me lo diga). En fin, es un poco rollo.
Por lo demas, todo bien.
elferny escribió:yo no he actualizado aun y me ocurre lo de los cuelgues, pero eso que comentais no me ocurre, solo me ha pasado cuando por ej conecto varias cuerdas, pistones u otro elemento a un único obj estático, entonces si pasa, fijaros a ver si es eso lo que os ocurre, yo lo que hago ahora es siempre mirar si ha cambiado antes de quitar la pausa y si me pasa pulsar rapidamente deshacer, sin moverte, porque como te muevas, otra vez te toca hacerlo todo
Nejimaki-dori escribió:
De todos modos, ¿como miras si ha cambiado de estatico a dinamico antes de quitar la pausa? ¿seleccionas uno por uno los elementos a ver si tienen la montañita? (estático)
En fin, el caso es cogerle "el punto". Pero esta claro que es un bug.
Cambiando de tema: ¿sabeis exactamente que hay que hacer en cada fase para que te den el 100%?
Es decir, hay que recoger todas las burbujas de premio, pero da igual si coges 5 en una partida y 3 en la siguiente, o hay que cogerlas todas en una misma partida o hay que recoger todo lo que hay en el nivel (incluidas burbujas pequeñas) o ...
Aparte veo que debajo debajo de algunas fases salen como 3 medallitas pequeñas. ¿Sabeis que significan? Imagino que una será por tener el nivel al 100%, pero las otras dos no se de que son.
Lleonard Pler escribió:Estoy enganchado a esta canción que suena en una de las fases del 1º mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=5FD7GyILC_s
darko82 escribió:hola me he quedao enganchado y no se como seguir en el kinkong en la fase de cine la ultima de este mundo alguine sabe que c... hay que hacer ???
Tienes que intentar que no te aplaste, cuando lo consigas agachará la cabeza y tu rapidamente tendrás que saltar a su boca e ir agarrándole los dientes para arrancárselos uno a uno x'DD
fiti23 escribió:PORRI!!! LO CONSEGUI!!!!jejejeje.Lo que me ha costao,pero esta mañana me sentia inspirado y mira por donde,alfinal le pille el truco,me he quedao una vez atascado,de que mi muñeco no se movia,pero vamos,que ahora que lo he acabado me ha molao,jeje.4 estreyas por ser el primer escenario de alguien del foro!!Todas las semanas tienes que haer uno ehh??jaja.
UN saludo y enhonrabuena por el curro.Yo intente hacer algo y la verdad esque es chungo de narices hacer un escenario.
he conseguido 510 puntitos,no es mucho,pero menos es nada,¿no?.Podia haber hecho mejor tiempo si no me huviera quedao haciendo el galufo en una parte que pensaba que era el camino a seguir,jeje
porri escribió:Nejimaki, por la noche pruebo eso y te comento a ver si me ocurre a mi tambien
estoy en el nivel en el que van apareciendo todos los personajes de los distintos niveles, hay un arabe que me pide que le saque el petroleo, muevo el circulo, y el petroleo sube hasta arriba, pero no se que mas hay que hacer...
extassis escribió:necesito un cable creo que estoy en el ultimo nivelestoy en el nivel en el que van apareciendo todos los personajes de los distintos niveles, hay un arabe que me pide que le saque el petroleo, muevo el circulo, y el petroleo sube hasta arriba, pero no se que mas hay que hacer...
muchisimas gracias
Tienes que seguir girando la rueda unos segundos más hasta que el jeque se queda satisfecho y te suelta un objeto. Paciencia, a mí también me ha costado un poco.
erzardia escribió:Al final cual es el contenido de la edición especial?
porri escribió:Nejimari, el cubo sigue siendo estático (al menos con el material, madera basica) :S
Lleonard Pler escribió:Pero en PSP no puedo hacerlo, porque al pegar la pieza al material disoluble, la pieza pasa a ser estática, con lo cual ya no sea cae cuando el material disoluble desaparece.
elferny escribió:pues no la pegues, simplemente ponla encima de la soluble siendo dinámica y listo, tambien puedes usar el pistón con voltereta para que las dispare ej
haces un tunes pones piezas dinámicas, un pistón unido a un cuadrado y play, el pistón da un empujón que lo manda todo a alburquerque, pero como está en un tunel, pues no sale disparado, no se si me explico
Lleonard Pler escribió:[
Pero ahora estoy intentando hacer estalacticas que caen a tu paso y claro, la gracia era que estuvieran colgadas y se desprendieran... Bueno, adaptando tu idea quizá intentaré una lámina muy fina de material soluble en forma de V para que sostenga la estalactita. Es más chapucero que como lo hacía en PS3, pero servirá.
hispano90 escribió:Una duda que tengo me merece la pena pillarme la edicion especial del juego?. es para dentro de unas semanas voy a pillarme el juego pero no se cual pillarme y mas que todo puede parecer una tonteria pero esque la caratula del juego normal me mola mas que la otra . Alguien sabe ya como es el muñeco que dan en GAME y con cual lo dan?. Gracias de antemano.
Salu2.
hispano90 escribió:Una duda que tengo me merece la pena pillarme la edicion especial del juego?. es para dentro de unas semanas voy a pillarme el juego pero no se cual pillarme y mas que todo puede parecer una tonteria pero esque la caratula del juego normal me mola mas que la otra . Alguien sabe ya como es el muñeco que dan en GAME y con cual lo dan?. Gracias de antemano.
Salu2.
NeosKun escribió:Tengo una duda,para entrar online y compartir creaciones ¿se necesita estar logeado en PSN?
fiti23 escribió:Sobre lo del muñeco,se suponia que te lo daban al reservar el juego(creo que la edicion no importaba).Ahora solo te lo daran si por casualidad les ha sobrado alguna y quieres hacerte el favor.Por otro lado,si te interesa,si compras el juego por la pagina web,dice que te dan un sack boy,asique,sino te corre prisa.....Sobre una edicion u otra,la verdad esque no lo tengo muy claro,yo lo pille especial por ser ¨especial¨jeje,me mola que sea distinta a la normal,sobre lo de los extras....no creo que sea tan importante,ni que vengan tantos,asique si te gusta mas la caratula de la normal,adelante!!.
Un saludo
PD: he visto el muñeco de una amiga,y la verdad esque es muy mono,jeje.Me da pena que a mi no me lo hayan dado,pero vamos,que tampoco soy un super fan de los sack boy,asique,llorare muy poco por no tenerlo.
Nordal escribió:La ed especial cuesta lo mismo que la normal y te regalan cosas de descarga, además la carátula NO es la que se ha puesto aqui y no es fea (mira unos post antes que puse la foto). El sack como te han dicho era por reservar el juego, yo no lo reservé y lo compre el dia que salía y no me dieron muñeco
Nordal escribió:La ed especial cuesta lo mismo que la normal y te regalan cosas de descarga, además la carátula NO es la que se ha puesto aqui y no es fea (mira unos post antes que puse la foto). El sack como te han dicho era por reservar el juego, yo no lo reservé y lo compre el dia que salía y no me dieron muñeco
Si ya vi la caratula y al final es el mismo Sackboy que hay en la normal, pero finalmente me cogere la normal.
Salu2.
Nordal escribió:Nordal escribió:La ed especial cuesta lo mismo que la normal y te regalan cosas de descarga, además la carátula NO es la que se ha puesto aqui y no es fea (mira unos post antes que puse la foto). El sack como te han dicho era por reservar el juego, yo no lo reservé y lo compre el dia que salía y no me dieron muñeco
Si ya vi la caratula y al final es el mismo Sackboy que hay en la normal, pero finalmente me cogere la normal.
Salu2.
disculpa la pregunta, pero ¿por que?
Zack_VII escribió:Pero bueno, aun con esas, que levante la mano quien no piense cada dia en meterle algo de caña al mismo xD
Yuluga escribió:Se sabe que compatibilidad tiene con la versión de PS3? al final la única opción online es jugar los niveles creados?
Baahhh, para los que tenemos backups no podemos descargar sackboys xDD.
Nordal escribió:
Usa tu original, ya sabes: del que sacaste el backup.
elferny escribió:Nordal escribió:
Usa tu original, ya sabes: del que sacaste el backup.
ya, pero los que lo tenemos original, pero con el c.firmware? nos toca esperar al d3 que el la pag http://www.pspgen.com/s/gen-d3/ habla algo que llegará con lo del invizimal y la cam, de todos modos alguien que pilote frances que lo traduzca, que yo desde el cole lo tengo un pelin olvidado