{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Nordal escribió:Yo intentaré pillarlo en umd hoy a la tarde, entre que juego y desbloqueo cosas para el editor y demás ya os digo si tiene esos fallos recopilados por Zack.

Estaremos esperando compñaero. Personalmente me interesan más confirmar/desmentir las "opciones del editor" porque lo otro (cuelgues/dinamico,estatico) son cosas que te pasan aleatoriamente y muy de vez en cuando...lo otro....o estamos jugando a una beta(porque hablamos de opciones, no de errores, y oye, podria ser, ya pasó en test drive), o esque el editor definitivo és asi, y esas pues si que dificultan la edición, eso si....ya he puesto algunos videos que desmoentran que pese a ello, con esto se hacen milagros xD

Se me olvidaba uno que no se que será(huele a error por eso)...que comentó wabo y a mi tambien me pasó ayer....y es:

El puntero retrasado XD: Que es cuando seleccionas un objeto para modificarlo (sobretodo si este objeto está unido a algo, un perno o algo) y por algun motivo, se te va el puntero a cuenca, seleccionando algo que no tiene nada que ver, generalmente el suelo XD.
Dios!!!! acabo de bajar el EUR y tengo que hacerlo todo de nuevo!!!!!

He bajado el savegame deemer pero como se usa? he entrado en el recovery en pluggins y no aparece (tengo versión gen D2) ayudaaaaa porfavor [tadoramo] llevo un nivel hecho con maazooo de horas, que desesperación....

Echarme una mano por fava [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya me veo haciendome de nuevo todo el modo historia, y a tomar por el bull mi nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ataru-Sama escribió:Lo digo sin mal rollo: alguien se ha pillado ya el juego y ha comprobado si tiene alguno de los bugs comentados en este hilo?? Porque en las reviews varias no se menciona nada acerca del tema y la verdad es que pienso firmemente que ni se mencionará, porque no existen esos bugs que hacen al juego "crashear". Pero bueno, mejor ser prudente.

Yo debo de llevar como 20, 30 horas en el editor, y el unico crash que vi (cuidado se repiten) viene, en el tema de "plataformas mobiles o inmoviles" vulnerables, al ponerlas invulnerables no problema. A la noche os cuento

@Nordal, muchas gracias voy a probar luego a ver si siguiendo tus instrucciones doy hecho eso x)
porri escribió:
"Yo debo de llevar como 20, 30 horas en el editor"

pufff!!! pues por ahi llevaba yo y mira lo que me ha pasado...
Yo el problema que tengo con el editor es el maldito emisor (eso que sirve para que aparezcan objetos). Y es que al momento de ponerle un activador, no se activa >:( Tengo que poner para que salgan infinitos objetos para que recién se pueda activar, porque si le pongo uno o diez, no ocurre nada. Otra cosa es que si al activador lo pongo en modo invertido, funciona a la perfección el emisor: no dejan de aparecer objetos hasta que el activador se apague; pero si, nuevamente, el activador está en modo normal, por más que lo prenda o se apague, el emisor no funciona para nada :@ :@ x(
Zack, acabo de volver del Game de mi ciudad y no tienen el juego :( mañana lo reciben y me avisan.
Así que de momento no puedo decirte si funcionan bien o no las cosas.
Bueno, aquí tenéis la página web del juego (muy buena, por cierto). Han mejorado muchísimas cosas y añadido otras cuantas.

http://www.littlebigplanet.com
Nordal escribió:Zack, acabo de volver del Game de mi ciudad y no tienen el juego :( mañana lo reciben y me avisan.
Así que de momento no puedo decirte si funcionan bien o no las cosas.

Pues vaya aunque ya me lo imaginaba ya que aparecia en stock pero no ponia ni un solo sitio donde estuviera el juego.

Salu2.
en la fnac lo tienen ya, edición especial y normal.
Me he pillado la especial, en cuanto la pruebe os comento.
Por cierto lo del online, ya que he visto que nadie responde por qué no funciona, es porque los de sony se cargaron el acceso de gend2 y hasta que no saque nueva versión pues na [+furioso] , mientras a construir todos... XD
que tal el juego? merece la pena para jugar sin internet? o como se ussa internet en este juego? normal? o hay que usar un wifi link como en el monster hunter.Cuanto te dura la historia principal??

Un saludo

PD:que viene en la edicion especial??
elferny escribió:en la fnac lo tienen ya, edición especial y normal.
Por cierto lo del online, ya que he visto que nadie responde por qué no funciona, es porque los de sony se cargaron el acceso de gend2 y hasta que no saque nueva versión pues na [+furioso] , mientras a construir todos... XD

Ahi lo compre yo, luego pongo impresiones cuando juegue a un par de mapas de usuario por la noche y como funciona el online ^^
porri escribió:
elferny escribió:en la fnac lo tienen ya, edición especial y normal.

Ahi lo compre yo, luego pongo impresiones cuando juegue a un par de mapas de usuario por la noche y como funciona el online ^^

Pero finalmente tiene on line o no?.

Salu2.
El sistema puntuajes y demas online. No tiene online infraestrucura gameplay, si a eso te refieres
a ver impresiones version especial
1ª desde el UMD como es normal el tiempo de carga... vamos parece que se ha pillado pero al final arranca uffss (sudores tengo genD2)
2ª no se si seré yo, pero carga mi partida eur, que la tengo al 100% y no aparecen extras por ningún lado, me da que va a ver que hacerlo todo de nuevo... y como sea así pues vaya miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!!! [+furioso]

ya os seguiré contando
Tiene online pero solo para subir y descargar escenarios.
vale chaval@s, soy un gilipollas, esto pasa por no leerse las instrucciones, que la mayoría espera a estar en el trono para leersela y como no hay ganas... XD XD XD
Vamos que pone que necesitas conexión online, para descargar los extras con un código que viene en la caja y como al tener la GEND2 no tengo online pues me jodo y me aguanto hasta que lo arreglen, perdonadme por mi vocabulario, pero es que despues de esperar un año al jueguecito de los coj..... ahora no va la conexión, en fin calma, calma y a esperar, por ahora el cuelgue al dejar el juego en stand by y volver no ocurre, un alivio porque con lo que tarda en cargar el umd, sería la caña
¿A nadie le pasa que si dejas la consola en stand by, cuando enciendes y hay una carga se cuelga el juego y hay que sacar y volver a meter la Memory Stick? :-?
Hero Of Time escribió:¿A nadie le pasa que si dejas la consola en stand by, cuando enciendes y hay una carga se cuelga el juego y hay que sacar y volver a meter la Memory Stick? :-?

la memory stick? no hace falta, escribi por ahi la solución, solo tienes que salir del juego al menu de psp cada vez que dejes de jugar y luego volver a cargar el juego, si, es una movida, y un coñazo, pero es la única solución que hayé, con el umd original no pasa, asi es que creo que será un problema del backup
Bueno, lo dicho y ya sabido en el tema online. Te bajas el nivel, puntuas y tanto tu puntuacion (del mapa) como tu puntuacion te sube al nivel. La velocidad de descarga de un mapa, es ínfima, por lo que en 1 segundo lo tienes bajado.

Todo correcto, y bastante bien "puesto". Ninguna sorpresa desagradable de ultima hora, me gusta.
Lo que si he notado esque voy a darle caña al editor, porque la gente esta mu vaga, pero muy muy vaga, despues de jugar a mi nivel (hecho con cosas exclusivas del 1º mundo, hecho asi para no spoilearme con el backup) se papa a todos los niveles subidos por los usuarios!

Que mas que mas! A si, que ahora bajare los contenidos y os comento que tal (version especial)

Hay un nivel de la introduccion del uncharted, que empieza genial, pero na que ver, a los 30 segundos del mapa, es conducir para alante solamente, muy mal ha empezado estos sacks, se ve que los "jacks" no suelen tener dos psps xD.

Ma gustao, era como lo esperaba, ahora edito y comento
[babas]

Estoy esperando a que llegue mi cumpleaños para comprarmelo finalmente [babas]

Una cosa, al final, los "errores" (o lo que sean jaja) del editor siguen igual?
Sargento BoB escribió:[babas]

Estoy esperando a que llegue mi cumpleaños para comprarmelo finalmente [babas]

Una cosa, al final, los "errores" (o lo que sean jaja) del editor siguen igual?

No lo he probado. Toy liadillo ahora mismo :P

Por cierto, iba a canjear el codigo y owned, me dice que no existe ese codigo (el juego venia plastificado) a quien protesto? :S:S
Sony-tienda? :S

Edit: vaya mosqueo grande, a ver si alguien con la edic especial le pasa lo mismo, porque vamos, si desprecinte yo el maldito juego :S

Edit: Despues de 3 horas jugando al editor, consigo poner unas pegatinas, lo tengo tuneado para subirlo, guardo cambios, todo correcto, doi a modo de juego, para antes de dormir jugarlo, se cuelga la psp, y cada vez que cargo el nivel ahora se me queda cargando, por dios que desesperacion y chapuzada que han hecho, la madre que les pario a todos juntos [+risas]
alucino...a mi aun no se me a colgado ni una sola vez....siempre la dejo en stand by... y ya me exo algunas kosas en el nivel exo x mi y me pasado kasi todos los niveles q venian en el juego...es raro.
Yo con el editor tengo sentimientos encontrados.....por un lado siempre tengo ganas de meterle mano...pero luego, a cada cosa mas o menos "técnica" (es decir, pernos, cuerdas, palancas) que intento hacer, són horas perdidas subsanando las idas de pinza que le dan...... . La verdad que me empieza a cansar ya XD...optaré por hacer mapas simplones de ir tirando para alante, con algun objeto dinamico y que le peten XD.

Por cierto, decian que los escenarios del juego, eran reproducibles en el editor, pero hay algo que no me cuadra........cosas como por ejemplo en el mapa de xina, eso de tener que meter el codigo.....no se me ocurre como hacer tu en el editor algo similar? algo que requiera de variables visuales? O_o, porque eso en codigo de programacion si és relativamente sencillo, pero con un editor a nivel usuario y sin a priori variables de ese estilo?
Zack_VII escribió:Por cierto, decian que los escenarios del juego, eran reproducibles en el editor, pero hay algo que no me cuadra........cosas como por ejemplo en el mapa de xina, eso de tener que meter el codigo.....no se me ocurre como hacer tu en el editor algo similar? algo que requiera de variables visuales? O_o, porque eso en codigo de programacion si és relativamente sencillo, pero con un editor a nivel usuario y sin a priori variables de ese estilo?

En el de PS3, todos los escenarios se podían hacer con el editor, incluso las cosas más difíciles (puzzles y tal). Si de la versión de PSP han dicho lo mismo, será verdad. Pero claro, una cosa es que se pueda hacer y otra que sea fácil. Ten en cuenta que hay gente que hizo auténticas virguerías con el editor de LBP, como calculadoras o sistemas de combate RPG, pero se necesita un curro inmenso.

El tema de los códigos será a base de sensores de proximidad asociados a algún mecanismo que se mueve según los números o letras que vas poniendo en el código.

Bueno, mañana por fin me compraré el juego (espero que queden ediciones especiales) y me uniré al post con conocimiento de causa. XD
porri escribió:El sistema puntuajes y demas online. No tiene online infraestrucura gameplay, si a eso te refieres

Ok gracias por la aclaracion.

Salu2.
elferny escribió:1ª desde el UMD como es normal el tiempo de carga... vamos parece que se ha pillado pero al final arranca uffss (sudores tengo genD2)
[+furioso]

Esta era la duda que tenia yo XD.

¿No hay otra forma de descargarse los niveles que no sea a traves de la consola?

Algo tipo PC>PSP o PC>MS
porri te funciona el online? no tienes custom firmware verdad?
el codigo de la edicion especial a mi tampoco me va, si alguien le va que avise gracias
En los foros de GameFAQs también hay gente a la que no le funciona el código de la edición especial, supongo que aún no lo habrán activado pero menudo gazapo. Es el problema de abaratar costes incluyendo códigos en vez de contenido en el propio UMD.
wasp... que miedo... yo tengo reservada la ed especial tb y esta tarde la recojo (ya me han avisado).
esperaré antes de activar el código por si acaso...

edit:

leyendo en gamefaqs:
Any one from Uk got the UMD?
has it got the glitches and bugs in create mode?
I really want to get this game, all the talk of glitches is putting me off though.

There's apparently already a patch available for it.

The patch seemed to have fixed the create mode glitches. It has not crashed on me no matter how hard I tried to make it crash. I'm not sure if the bolt and stuff don't randomly break anymore, but I was finally able to make a little bit more technical level.
Vale me quedo mas tranquilo entonces, he posteado en los foros de playstation, y es normal lo del codigo. Estaba ya que trinaba.... Lo del parche voy a ver, porque ayer no habia...

Esque vamos, me compro la edicion especial por el maldito codigo, y me quedo sin codigo y con esa portada tan horrenda, y esque mato a los de Cambridge y sony 1 a uno xD
Lo del parche da tranquilidad, pero de momento he leido que el parche ha salido para los Australianos.
Imagino que irá distribuyendose por ahí.

Es muy interesante desde luego que el juego se parchee para corregir problemas o aumentar sus características :)
si os poneis encima del umd y le dais a triangulo se puede actualizar a lo mejor corrije los errores
robersnake escribió:si os poneis encima del umd y le dais a triangulo se puede actualizar a lo mejor corrije los errores

Yo lo he actualizado a la versión 2.10, pero he estado buscando por internet las mejoras o añadidos de este parche y no encuentro nada de nada.
Nordal escribió:Lo del parche da tranquilidad, pero de momento he leido que el parche ha salido para los Australianos.

Es muy interesante desde luego que el juego se parchee para corregir problemas o aumentar sus características :)

Entonces el juego al final a salido en el UMD con algun tipo de fallo o bug? si es asi mientras saquen un parche que lo solucione por mi parte no problen para comprarme el juego.

Salu2.
pero lo que decis de actualizar poniendose encima del umd, no hará algo a la psp? lo digo porque yo pille ayer el umd, pero la tengo con el custom firmware, no se me da chungo a ver si me la cargo.

Por cierto, en el modo editar de vez en cuando, aun sigue dando cuelgue, pero ahora me apaga hasta la consola, vaya tela

Joe a ver si sale ya el nuevo firm, estoy capadisimo al no poder descargar las cosas.
Mientras creo, creo, creo, creo..... [toctoc]
pufff q chunga la edicion coleccionista no??, me gusta mas la caratula de la edicion normal. Asi q seguramente me lo pille en normal, porq yo creí q la coleccionista era como la del GT, una caja de carton y dentro la edicion normal, pero he visto q no es así.
Pero realmente la ed. especial del juego que es lo que trae?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Pero realmente la ed. especial del juego que es lo que trae?. Gracias de antemano.

Salu2.

Pues mira, te contesto yo mismo que acabo de volver con la mia (literal lo que pone en la caja):

- La edición del creador incluye increibles contenidos extra* que podrás usar en tus creaciones: ocho fondos de bonificación, cientos de pegatinas y materiales adicionales, montones de trajes geniales para Sackboy.

Aparte, si lo reservabas en el game (cosa que yo no hice) te regalaban un muñequito de verdad del Sackboy.
hispano90 escribió:
Nordal escribió:Lo del parche da tranquilidad, pero de momento he leido que el parche ha salido para los Australianos.

Entonces el juego al final a salido en el UMD con algun tipo de fallo o bug? si es asi mientras saquen un parche que lo solucione por mi parte no problen para comprarme el juego.

Salu2.

Páginas atrás, el compañero Zack y otros se quejaban de los fallos del editor.
Por lo que he leido, el parche arregla multitud de fallos en el editor que provocaban cuelges del juego y otras burradas, por lo que mola.
Otra cosa muy diferente es que el editor no haga tal cosa o sea complicado de usar. Pero al menos parece que esta gente se preocupa.
Evidentemente, los parches son online y sin firm original actualmente no pueden descargarse.
Nordal escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Páginas atrás, el compañero Zack y otros se quejaban de los fallos del editor.
Por lo que he leido, el parche arregla multitud de fallos en el editor que provocaban cuelges del juego y otras burradas, por lo que mola.
Otra cosa muy diferente es que el editor no haga tal cosa o sea complicado de usar. Pero al menos parece que esta gente se preocupa.
Evidentemente, los parches son online y sin firm original actualmente no pueden descargarse.

Pero se quejaban de fallos en el juego original o fallos en una .iso fixeada o fallos derivados del firm que usan con una .iso?
Puedes leerlo tu mismo, pero todos los que se han quejado ANTES de ayer tarde, es sobre una iso pues el juego lo pusieron ayer a la venta por psn y umd.
se ha solucionado ya el bug famoso ese?
Nordal escribió:Puedes leerlo tu mismo, pero todos los que se han quejado ANTES de ayer tarde, es sobre una iso pues el juego lo pusieron ayer a la venta por psn y umd.

ja si ya nadie hoy en dia se toma el trabajo de leer

es curioso por que a mi el juego no se me ha colgado me da pequeñas ralentizaciones pero supongo que es por la memory falsa
dshadow21 escribió:
Nordal escribió:Puedes leerlo tu mismo, pero todos los que se han quejado ANTES de ayer tarde, es sobre una iso pues el juego lo pusieron ayer a la venta por psn y umd.

es curioso por que a mi el juego no se me ha colgado me da pequeñas ralentizaciones pero supongo que es por la memory falsa

Menuda panda somos XD

Imagen
Sin ser 14 de Febrero, el pasteleo ha llegado a mi alma y Cupido ha atravesado con sus dulces flechas mi corazoncillo de jugador. Un jugador que hacía tiempo que no sentía tanta emoción por un juego... ¡Me he enamorado de Little Big Planet!

Fue comenzar el juego y ya te encuentras con una pantalla tan limpia de menús y de enrevesadas opciones, con un muñequín tan adorable y personalizable como es Sackboy, que lo mismo te llora que te ríe a carcajada limpia, o te hace un bailecillo curioso mientras pisa unos peculiares escenarios hechos por sofisticados materiales, o simples cajas de cartón.

La imaginación y la creatividad hechas en un juego donde puedes interactuar por el mero hecho de crear y modificar, ¡sin ningún otro fin! Por todo esto, el juego tiene una atmósfera estética maravillosa, ya sea por la cantidad de elementos que existen para personalizar, o por sus sonidos y canciones (a cada cual mejor y más original)

Acabando mi cháchara: todo aquel que busque un juego para disfrutarlo por su imagen, que no tiene ganas de autosuperarse o de matar a tropocientos alienígenas, ni competir contra nadie salvo con tu propia imaginación; créanme que éste es su juego.

¡A poner pegatinas!
Z_Type escribió:
dshadow21 escribió:

Menuda panda somos XD

Imagen

jajajajaja pero me merezco otra foto esta me la deje meter por original hace mucho cuando era un pobre ingenuo [mamaaaaa] y como no ha muerto aun no la cambio XD
dshadow21 escribió:jajajajaja pero me merezco otra foto esta me la deje meter por original hace mucho cuando era un pobre ingenuo [mamaaaaa] y como no ha muerto aun no la cambio XD

Hecho

Imagen

[+risas]
Me voy a poner duro con el editor, esta tarde, a ver si por la noche me da para subir mi mapa x) . Espero que os lo bajeis eh?
Luego pruebo los codigos, mande un mensaje a sony acerca de esto y todavia no he recibido contestacion pero por lo que veo no soy el unico
Z_Type escribió:
dshadow21 escribió:jajajajaja pero me merezco otra foto esta me la deje meter por original hace mucho cuando era un pobre ingenuo [mamaaaaa] y como no ha muerto aun no la cambio XD

Hecho

Imagen

[+risas]

jajajajajajajajaja era muy ingenuo por poco y me meten una pop station XD
1380 respuestas