jack daniel's escribió:mmm no me funciona el codigo de la edicion especial, ¿a alguien mas le pasa?
un saludo
Si, estamos todos igual GRRR
Por cierto, acabo de subir mi 1º nivel
Usuario: porrialex22
Mapa: Testworld1
Es un mapa bastante "simple" pero bien vistoso. Fue mi 1º mapa, asi que entre testeo y crashes me debio de llevar sus 20 horas, el caso que no se como hacer para que os lo descargueis :S :S
Bueno si alguien sabe, y quiere probarlo, colgado esta.
Asi un resumen...
Es un popurri, de lo que puedes hacer en el editor de niveles con cosas del 1º mundo, y vaya que si me ha sorprendido! Hay los tipicos saltitos, un oasis, zona de lava, un dragon que te lleva de una Area a otra, saltos a lo indiana jones, un bosque, y termina en la zona de "las nubes". Espero que no me lo quiten porque hago referencia a los bugs del editor que sufri, con muñecotes y letras
El proximo ya me centrare cuando termine el juego, y sera uno tematico, posiblemente de Uncharted 1
Bueno si quereis probarlo y puntuarlo, yo la mar de agradecido, que pase mil horas con el maldito nivel
Contestacion de Sony:
Estimado cliente:
Hemos recibido varias notificaciones de clientes relacionadas con esta incidencia con lo que hemos pasado esta información al servidor europeo. Actualmente no hemos recibido instrucciones todavía acerca de como proceder para la solución de este error con lo que es posible que hasta el lunes no podamos indicarle nada al respecto.
Muchas gracias y le pedimos disculpas por cualquier molestia causada.
Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com