Ataru-Sama escribió:Lo digo sin mal rollo: alguien se ha pillado ya el juego y ha comprobado si tiene alguno de los bugs comentados en este hilo?? Porque en las reviews varias no se menciona nada acerca del tema y la verdad es que pienso firmemente que ni se mencionará, porque no existen esos bugs que hacen al juego "crashear". Pero bueno, mejor ser prudente.
No es mala idea que si alguien lo tiene original y en firm avanzado, comente....por si sirve de algo pongo lo que "creo" que son errores y lo que no:
Bugs/erores como tal, serios, yo veo 2:
- Los cuelgues, que claro...afirmar que tiene o que no, cuando los que hemos sufrido, lo mismo ha sido 2 veces al cavo de 30 horas en el editor(pero claro, esas 2 veces si hace tiempo que no guardas te jode un nivel xD), será complicao los primeros dias xD, porque ademas es aleatorio...no esque pase al hacer "X"....pasa y punto xD. Pero esto como ya dije al principio yo supongo que si se solucionará, porque ya pasaba por ejemplo con Midnight club 3, asi que no me preocuparia.
- Tema dinámico/estático, que no se sabe porque, a lo mejor modificas una propiedad de un elemento, y aleatoriamente, a veces, porque si, tambien te cambia su estado, de dinamico a estatico, o al revés, y solo te das cuenta cuando quitas la pausa y ese objeto que deberia estar fijo, se cae xD, y ademas, para volver a cambiarlo, no basta con cambiar dicha opcion, ya que así no la guarda, no se porqué....sino que además, tienes que entrar en otra opcion(por ejemplo, modificar puntas), aunque no hagas nada en ella, simplemente entrar, para que se almacene la propiedad.
COSAS del editor, es decir, es así xD:
- No se puedan modificar objetos clonados (posiblemente el mas serio).
- No se pueda redimensionar algo prefijado, antes de ponerlo(es decir, meintras los estas poniendo no puedes rotarlo o redimensionarlo, sino que lo tienes que poner, salirte, seleccionarlo, y luego editarlo).
- La cámara al intentar modificar objetos grandes és aleatoriamente mala xD, estilo un "suelo", el puntero se situa en el centro de éste, con lo que si pretendes moverlo o rediseñarlo......es complicado al no ver que está pasando en los bordes (esto es bastante serio, y aleatorio...porque unas veces si se pone la cámara de manera que lo ves todo, y otras tal y cmo he descrito, y en esas.....es imposible xD).
- Temas de complicaciones para según que figuras geométricas, como lo que comentaba un compañero de hacer del tirón un cuadrado hueco, o de echo cualquier figura que suponga un entorno sin relleno, te verás obligada a hacerlas por partes, sino, te autocompleta.
Esas són asi las decisiones mas raritas que he recopilado dle hilo
, auque haya más, las otras no las veo tan jodiendas a la hora de perder tiempo editando.
Estaria bien que el que lo tenga, compruebe ambas cosas, tanto supuestos errores, como decisiones. Esto segundo es mas facil, porque pasan siempre....los 2 errores mencionados....es aleatorio....será dificil certificar si pasan o no.
Aun con eso que nadie se asuste en exceso, porque una vez las conoces y las sabes mas o menos subsanar...si, pierdes el doble de tiempo del que deberias, pero te acostumbras.....y vas tirando con bastante soltura.
P.D: Las reviews que comentais, hacen afirmaciones del estilo de que el editor és identico al de ps3, mismas opciones y prestaciones, o eluden otros (que van directamente relacionadas a la afirmacion anterior), tales como la falta de iluminacion o la edicion de los sackboy, vamos que se deduce que lo han mirado por encima, lo han visto parecido y ale
, vamos que pongamos por caso que el juego original, se cuelga tambien.....no creo que si nisiquiera les ha dado tiempo a ver que SI hay diferencias con el editor de PS3 y PSP, mucho menos a encontrarse un cuelgue xD, asi que mejor esperemos a algun user que le pegue muchas horas al editor y nos comente.