{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Peero yo quiero ver lo que hacen deberian subir unos videitos
XD
yo puse uno que se ve de culo XD está en la pag. 54 aunque ya lo llevo bastante adelantado, si puedo grabo y subo otra vez
pues no se a mi cada vez no me deja me dice tienes que actualizar a una version superior y ese rollo. a la store se puede entrar pero sin cuenta en cuanto la pones te dice de actualizar valla estos de sony
Hero Of Time escribió:Me he puesto mas o menos en serio y estoy creando un nivel basado en...limones XD no se, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza mientras me tomaba una fanta de limon xDDDDDDDDDDDD
En fin, que he intentado crear un cohete-limon al que te agarres y salgas disparado hacia arriba.
He creado uno con un interruptor sensible que se va solo por ahi cuando te acercas a el en plan decoracion.Ese va perfectamente recto xD
El problema es crear uno en el que vaya el Sack.
Creo un limon.
Le pongo un cohete.Vale.
Primera dificultad:
Pese a que se puede agarrar el limon, no puedo ponerle un interruptor de agarre directamente al limon ¬_¬ asi que he tenido que poner una esponja pegada y poner el interruptor.Queda de culo D:
Ademas, cuando Sack se sube, no hay manera de que suba recto.No hace mas que dar vueltas en el aire.
¿Alguna manera de que vaya recto?
Estoy empezando a crear una "prueba de concepto" en el editor y ya me estoy desesperando.Ahora os entiendo XD


Hablamos de un cohete hacia arriba no?....hacia alante te va recto? Hacia arriba....puede que te salta mas a cuenta en vez de un propulsor, un piston, me explico, ponle si quieres el propulsor, pero desconectado, simplemente por hacer el efecto visual, y metele un piston, que vaya de una plataforma cercana trasera, al limon, y metele la fuerza máxima, y ponlo invisible, y digo yo que el efecto visual de propulsión colará no? [sonrisa] y recto irá seguro.

Yo lo que intento en mi nivel "Maya" que lo voy haciendo recto pero plagado de palancas y mecanismos xD, és un puente levadizo, a lo castlevania, es decir, esto:

_____ \_____

A priori parece simple.....una cadena en el extremo izquierdo del barranco, que vaya hacia la punta del puente XD....el problema es como hacer que el puente no caiga, es decir, que la estructira se mantenga... . pensé que lo logico seria un perno, a modo de sujeción movil....pero no lo consigo....le meto una superficie plana delante del puente, le meto un perno, pero creo que no lo coje....es decir, que el perno no llega a conectar con el puente....asi que no encuentro manera d ehacer que cuando el puente baje, éste siga "unido" a su base.
buenas he estado intentando usar la busqueda pero no consigo encontrar lo q busco:

- el juego solo permite un jugador (partida salvada), verdad? Me refiero a tener 2 sack boys, 2 modos campaña independientes, para q yo pueda tener mi muñeco y mi novia el suyo, desbloqueando cada uno sus cosas y demas
No, no se puede tener más de una partida xD lo único más parecido sería tener una partida distinta en diferentes MS.
Impresionante jajajajaj:

http://www.youtube.com/watch?v=QnC9-GV8AM8

Como cojones se hace un mecha con el editor? jajaja y encima con escudo y lanzamisiles xD

Y ejemplos de niveles de users:

http://www.youtube.com/watch?v=R76J5U4Dwfo
http://www.youtube.com/watch?v=k_DgDJc7LJg


Por cierto.......COMO COJONES SE HACER PARA PONER LAS BOLAS DE PUNTUACION Y QUE NO SE MUEVAN????

Ayer me desesperaba el asunto...no consigo poner una sin que empieze a rodar sola aunque sea un suelo plano....y muchisimo menos ponerlas en alto ya que caen [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:A priori parece simple.....una cadena en el extremo izquierdo del barranco, que vaya hacia la punta del puente XD....el problema es como hacer que el puente no caiga, es decir, que la estructira se mantenga... . pensé que lo logico seria un perno, a modo de sujeción movil....pero no lo consigo....le meto una superficie plana delante del puente, le meto un perno, pero creo que no lo coje....es decir, que el perno no llega a conectar con el puente....asi que no encuentro manera d ehacer que cuando el puente baje, éste siga "unido" a su base.


Pones un fondo finito al fondo (valga la redundancia. Que sea estático) y lo que tenga que "elevarse", dinámico. En el extremo (o cerca) le cascas el perno. En el lado contrario, atas la cadena a la parte móvil y el otro extremo a... lo que quieras, pero que sea fijo. Relacionas el puente con un interruptor, compruebas que todo funciona, vienes a EOL a darme las gracias por la ayuda y...

¡¡¡EPIC WIN!!! [carcajad]
wabo escribió:
Zack_VII escribió:A priori parece simple.....una cadena en el extremo izquierdo del barranco, que vaya hacia la punta del puente XD....el problema es como hacer que el puente no caiga, es decir, que la estructira se mantenga... . pensé que lo logico seria un perno, a modo de sujeción movil....pero no lo consigo....le meto una superficie plana delante del puente, le meto un perno, pero creo que no lo coje....es decir, que el perno no llega a conectar con el puente....asi que no encuentro manera d ehacer que cuando el puente baje, éste siga "unido" a su base.


Pones un fondo finito al fondo (valga la redundancia. Que sea estático) y lo que tenga que "elevarse", dinámico. En el extremo (o cerca) le cascas el perno. En el lado contrario, atas la cadena a la parte móvil y el otro extremo a... lo que quieras, pero que sea fijo. Relacionas el puente con un interruptor, compruebas que todo funciona, vienes a EOL a darme las gracias por la ayuda y...

¡¡¡EPIC WIN!!! [carcajad]


Pero eso es lo que he dicho que hize, pero al reves, es decir, en vez de poner la base fina en el fondo, lo puse "delante", que viene siendo lo mismo no? y le metia el perno a dicha parte fija, y si, la otra dinamica y nada xD....

Y lo de las bolas? no se te mueven solas a ti al ponerlas? esque me raya porque no veo que tengan "propiedades"....
Por cierto.......COMO COJONES SE HACER PARA PONER LAS BOLAS DE PUNTUACION Y QUE NO SE MUEVAN????


Por el momento sólo se me ocurre "usar pegamento" con otros objetos xD (cuando vayas a poner una mantén "X" pulsado hasta que se oiga un sonido)
aka_psp escribió:
Por cierto.......COMO COJONES SE HACER PARA PONER LAS BOLAS DE PUNTUACION Y QUE NO SE MUEVAN????


Por el momento sólo se me ocurre "usar pegamento" con otros objetos xD (cuando vayas a poner una mantén "X" pulsado hasta que se oiga un sonido)


No deja.......suena el ruido de "meg!".....esque aunque las ponga en el suelo, pegadas una a la otra...en cuanto quito la pausa se mueven....empiezan a rodar yno hay manera [+furioso] , y ya no hablemos de ponerlas en alto..... . Está claro que algo hago mal porque es demasiado básico como para creerme que es otra tonteria de las del editor... .
Bueno, prueba así, y ya tendremos un nuevo fallo del editor [+risas]
No es ningún fallo, en PS3 tampoco se podían poner quietas las burbujas de premios, así que en una pendiente caían todas. La única forma de sujetarlas es colgándolas de cuerdas.

Por cierto:

Pero eso es lo que he dicho que hize, pero al reves, es decir, en vez de poner la base fina en el fondo, lo puse "delante", que viene siendo lo mismo no? y le metia el perno a dicha parte fija, y si, la otra dinamica y nada xD....


No es lo mismo, los pernos son muy puñeteros. ;)
Lleonard Pler escribió:No es ningún fallo, en PS3 tampoco se podían poner quietas las burbujas de premios, así que en una pendiente caían todas. La única forma de sujetarlas es colgándolas de cuerdas.

Por cierto:

Pero eso es lo que he dicho que hize, pero al reves, es decir, en vez de poner la base fina en el fondo, lo puse "delante", que viene siendo lo mismo no? y le metia el perno a dicha parte fija, y si, la otra dinamica y nada xD....


No es lo mismo, los pernos son muy puñeteros. ;)


Pues se de uno que murió poniendole cuerdas a todas las bolas [flipa] .

Aun asi, mi suelo es a priori plano O_o..... pero bueno, si no hay mas remedio, por triste que me parezca, tiraré de cuerdas XD...................... .

Lo del perno....esque a ver, mi puente es del máximo de hancho posible....quereis decir que si le pongo el fondo "detras", me dejará ponerle un perno al puente?....puse el fondo delante precisamente por eso, y no acabó de funcionar bien XD pero bueno, seguiré probando y ya os comentaré :)
hondia!!! que guapo el mecha!!! XD
como hará para que suba el coche del otro video por la pared?

Oye una pregunta tonta, como se hace para que igual que en el modo historia cuando te matan y sales en punto de control, esté todo colocadito como la primera vez que pasas? porque yo cuando pruebo, está todo descolocado

Lo de las bolas, lo probaré y os cuento, pero si os fijais con la salida y p.c. pasa lo mismo tambien rueda, como no le pongas tope
elferny escribió:hondia!!! que guapo el mecha!!! XD
como hará para que suba el coche del otro video por la pared?

Oye una pregunta tonta, como se hace para que igual que en el modo historia cuando te matan y sales en punto de control, esté todo colocadito como la primera vez que pasas? porque yo cuando pruebo, está todo descolocado

Lo de las bolas, lo probaré y os cuento, pero si os fijais con la salida y p.c. pasa lo mismo tambien rueda, como no le pongas tope


Para probar algo con objectos dinamicos lo mejor esque pongas la entrada ahi y cambies a modo juego
eim? :-? no te entiendo porri
a ver me explico ej:
pones una tirolina, pero en el salto final te piñas y sales en p.c. antes de coger la tirolina pero, ésta no está ya que la acabas de usar.
Eso la verdad es que lo tengo solucionado, le he puesto un elastico y así cuando llega al final vuelve a subir por si acaso jeje, pero en otros chismes...
elferny escribió:eim? :-? no te entiendo porri
a ver me explico ej:
pones una tirolina, pero en el salto final te piñas y sales en p.c. antes de coger la tirolina pero, ésta no está ya que la acabas de usar.
Eso la verdad es que lo tengo solucionado, le he puesto un elastico y así cuando llega al final vuelve a subir por si acaso jeje, pero en otros chismes...


Ahí está la gracia de diseñar un buen nivel: crear chismes que se "reinician" solos cuando te matan (para que así nadie se quede encallado) y/o colocar los checkpoints estratégicamente.
elferny escribió:eim? :-? no te entiendo porri
a ver me explico ej:
pones una tirolina, pero en el salto final te piñas y sales en p.c. antes de coger la tirolina pero, ésta no está ya que la acabas de usar.
Eso la verdad es que lo tengo solucionado, le he puesto un elastico y así cuando llega al final vuelve a subir por si acaso jeje, pero en otros chismes...


Te entendi mal. Pense que decias que probabas con objectos dinamicos en el editor y luego estaban desordenados.
Una pregunta , como se pasa de aqui ? es que no puedo ir por arriba ni nada , hay una rana y una montaña que no puedo saltar ni nada.

Imagen
En vandal lo han analizado y puntuado, y al igual que en su dia en meristation, le han cascado un 9 como nota. La verdad es que este juego es del tipo idoneo para portatil. No lo veis asi?
Saludos
Lamatina escribió:Una pregunta , como se pasa de aqui ? es que no puedo ir por arriba ni nada , hay una rana y una montaña que no puedo saltar ni nada.

Imagen

Debes abrir el popit, coger una pegatina redonde, son como pegatinas especiales o algo asi, pegatinas clave puede ser, la pegas ahi, y la rana sacara la lengua para que pases, prueba a ver ;)
Bradford escribió:En vandal lo han analizado y puntuado, y al igual que en su dia en meristation, le han cascado un 9 como nota. La verdad es que este juego es del tipo idoneo para portatil. No lo veis asi?
Saludos


y tan idoneo....deberian sacar mas asi!
Bradford escribió:En vandal lo han analizado y puntuado, y al igual que en su dia en meristation, le han cascado un 9 como nota. La verdad es que este juego es del tipo idoneo para portatil. No lo veis asi?
Saludos


Si, coincido contigo lo veo perfecto para una portatil.

Salu2.
Yo esque de echo, ya lo dije cuando se anució...que es un juego que por original que sea, yo en nextGen no me lo veo.....no se, tal vez sea un punto de vista muy personal, pero en nextgen busco experiencias....más profundas xD, más fallout, mas oblivion, "mass" effect [qmparto] , juegos que realmente me hagan ver: joder...esto es nextGen..y no por gráficos, sino por lo basto, las sensaciones etc.... .

En cambio LBP se acaba de demostrar que puede ser practicamente identico en PSP, vamos, idea guapisima, pero nextgen.......poco, en cambio en PSP SI lo veo más que acorde al concepto y estilo.

Es como si locoroco hubiese nacido en PS3 y lo portan a PSP...pues lo mismo...lo veo muchisimo mas acorde en PSP.

Lo mismo me pasa con los "lego x"
Puff 1000 gracias snake ! De momento no me termina de gustar del todo pero bueno, lo voy usando
Lamatina escribió:Puff 1000 gracias snake ! De momento no me termina de gustar del todo pero bueno, lo voy usando


al principio parece muy facil y si no le coges l gusto al editor y a lo k te plantea los niveles y conseguir todos los objetos no te gustara...pero lo normal esque trmine por hacerte gracia.

¿como teneis a vuestros sacks? yo el ultimo k ize fue el faraon jijiji
Como mueve el mecha? es decir, arriba, abajo, derecha izquierda seria "facil" pero indiagonal encima?

Luego las bolas es un emisor supongo, pero el escudo??? :S
Puro vicio el juego, va a caer original FIJO para navidades, solo por el tema de la comunidad pero esque si no pierde mucha gracia, estoy falto de ideas
Este juego engancha para partidillas rapidas, jajaja.
Alguien ha conseguido el traje de dinosaurio? eske tengo la cabeza y la cola pero del traje nada y eso k llevo avanzado mucho y todo al 100%
Bueno, ahora viene donde la matan [+risas] Alguien ha conseguido la pegatina de la estrella para justo el primer nivel? [risita]
Sargento BoB escribió:Bueno, ahora viene donde la matan [+risas] Alguien ha conseguido la pegatina de la estrella para justo el primer nivel? [risita]


Pues no me he fijado no me acordaba ya, mirare luego a ver ;)
He decidido pillarme el LBP para PSP y quiero que si es posible me respondan algunas dudas :)
¿Es largo el juego?
¿Tiene Online?
¿Tiene Multijugador?

Esas son por ahora =D
Sargento BoB escribió:Bueno, ahora viene donde la matan [+risas] Alguien ha conseguido la pegatina de la estrella para justo el primer nivel? [risita]


yo tras hacerme el segundo mundo volvi a hacer la 1º fase del primer mundo y ya la tenia, pero no sabria decirte dnd la consegui
NeosKun escribió:He decidido pillarme el LBP para PSP y quiero que si es posible me respondan algunas dudas :)
¿Es largo el juego?
¿Tiene Online?
¿Tiene Multijugador?

Esas son por ahora =D


El modo historia creo que dura unas 5 horas. Si vas dedicarte al editor y a jugar niveles de otros jugadores, es infinito. En cuanto a las otras dos preguntas: no hay multijugador, ni ad-hoc ni on-line. ;)
Sargento BoB escribió:Bueno, ahora viene donde la matan [+risas] Alguien ha conseguido la pegatina de la estrella para justo el primer nivel? [risita]

Se consigue en la tercer mision del primer creador, en una como cueva a la que se baja siguiendo el camino de la mision.
Por cierto, en esa misma mision hay 2 lugares para usar esa pegatina.
Mi primer objeto creado [qmparto]

Imagen
Lleonard Pler escribió:
NeosKun escribió:He decidido pillarme el LBP para PSP y quiero que si es posible me respondan algunas dudas :)
¿Es largo el juego?
¿Tiene Online?
¿Tiene Multijugador?

Esas son por ahora =D


El modo historia creo que dura unas 5 horas. Si vas dedicarte al editor y a jugar niveles de otros jugadores, es infinito. En cuanto a las otras dos preguntas: no hay multijugador, ni ad-hoc ni on-line. ;)


Gracias por responder,me han surgido otras dudas,aqui va.
¿Se puede crear un Sackboy con lo que interactuar?
¿Se puede crear un Sackboy,por ejemplo si te ven perdiste?

Esque me gustaria hacer un Little Big Metal Gear xD
Eso esta mas que rillado, lo del lbp-mgs, mira en youtube que por ahi dan un par de ideas wapas. Si hacer se puede hacer de todo, el problema no es "que hacer" sino "como hacerlo". Hay interruptores de movimiento y cosas de esas, que supongo que asi enfocandolo, y con unas instrucciones si se podria hacer que un muñeco b, se moviera con cerebro "ignorar" como si estubiera dando rondas, y cuando te acercas a el, con otro cerebro (no se si se puede hacer 2 cerebros en 1) que te siguiera a partir de X metros. Le pones una espada al muñeco, y le metes un gas letal, y bumba, sack muerto.


---X---

Bueh, mi duda, cometi el error garrafal de jugar al Backup USA (tengo 2 psps), y tengo encargado la version colecc (Eur). Bien, podria pasarme el nivel (debo llevar como 30 horas con el, entre testeo y toda la gracia) mediante ad-hoc? o ad-hoc party? (tema compatibilidades de regiones, pregunto). Podria pasar el save USA, a save EUR (en muchos juegos se podia, pero no se como :S)

A ver si alguien me comenta, que ando perdidillo
se sabe si hoy lo pondrán en la store? espero que si, tengo ansia de probarlo.

un saludo
porri escribió: Bueh, mi duda, cometi el error garrafal de jugar al Backup USA (tengo 2 psps), y tengo encargado la version colecc (Eur). Bien, podria pasarme el nivel (debo llevar como 30 horas con el, entre testeo y toda la gracia) mediante ad-hoc? o ad-hoc party? (tema compatibilidades de regiones, pregunto). Podria pasar el save USA, a save EUR (en muchos juegos se podia, pero no se como :S)

A ver si alguien me comenta, que ando perdidillo


Lo tipico en estos casos es probar con el savegame demeer.
Tras activarlo, entras en el juego USA y se creará una carpeta en la memory con el savegame desencriptado.
Sales del juego USA y entras en el juego EUR. Se creará la carpeta con el savegame EUR.
Sales del EUR y desde el ordenador, copias el contenido de la carpeta USA a la carpeta EUR (de los juegos desencriptados!)
Entras de nuevo en el EUR y si lo carga ya has acabado. Si por el contrario hay más problemas como doble encriptado o similar (monster hunter 2g y monster hunter unite son identicos, pero el savegame está encriptado 2 veces con claves diferentes!) pues te toca buscar otra forma.

Suerte.

PD: como siempre, cuando juegues con estas cosas haz copia de seguridad antes!
Me desespero con el editor.............. .

1 hora ayer para intentar hacer el puto puente levadizo....... . Le pongo perno, funciona, pero se pasa de largo, y ademas no vuelve...intento "mover" el suelo para que no se pase, y no me pregunteis porque, no deja ¬¬', intento modificar el tamaño del puente, para hacerlo más grande y.....no deja ¬¬', lo hago más grande al final, teniendo que separarlo del perno y demás, y entonces, no se porque, la cadena entonces no lo recoje del todo xD............... .

Alguna idea? será tema de propiedades de la cadena o del perno?
Hola a todos, me gustaría saber, ya que no lo he encontrado por ninguna parte; si la versión Little Big Planet PSP de Reino Unido, o sea la PAL UK, viene en español. Muchas gracias a todos.
Zack_VII escribió:Me desespero con el editor.............. .

1 hora ayer para intentar hacer el puto puente levadizo....... . Le pongo perno, funciona, pero se pasa de largo, y ademas no vuelve...intento "mover" el suelo para que no se pase, y no me pregunteis porque, no deja ¬¬', intento modificar el tamaño del puente, para hacerlo más grande y.....no deja ¬¬', lo hago más grande al final, teniendo que separarlo del perno y demás, y entonces, no se porque, la cadena entonces no lo recoje del todo xD............... .

Alguna idea? será tema de propiedades de la cadena o del perno?


Supongo que tendrás que modificar el largo de la cadena ahora que has modificado el puente. Tómate las cosas con calma. Yo me volví loco con el tema de los pernos en PS3, sobre todo en mi primer nivel, que hice una estatua gigante que movía los brazos y las piernas y tenías que usarlos a modo de plataformas para cruzar de un lado a otro. Era una locura y al menor desajuste se iba todo al carajo. Parece que en el editor de PSP, lejos de simplificarlo, es aún más complicado todo. [carcajad]
Lo digo sin mal rollo: alguien se ha pillado ya el juego y ha comprobado si tiene alguno de los bugs comentados en este hilo?? Porque en las reviews varias no se menciona nada acerca del tema y la verdad es que pienso firmemente que ni se mencionará, porque no existen esos bugs que hacen al juego "crashear". Pero bueno, mejor ser prudente.
Ataru-Sama escribió:Lo digo sin mal rollo: alguien se ha pillado ya el juego y ha comprobado si tiene alguno de los bugs comentados en este hilo?? Porque en las reviews varias no se menciona nada acerca del tema y la verdad es que pienso firmemente que ni se mencionará, porque no existen esos bugs que hacen al juego "crashear". Pero bueno, mejor ser prudente.


+1 Pienso igual, aunque mas vale prevenir que curar XD , tambien a parte de los bugs alguien sabe como es el muñeco de Sackboy que te dan en GAME al comprar el juego? y con que version te la dan con la normal especial o con las 2?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:
Ataru-Sama escribió:Lo digo sin mal rollo: alguien se ha pillado ya el juego y ha comprobado si tiene alguno de los bugs comentados en este hilo?? Porque en las reviews varias no se menciona nada acerca del tema y la verdad es que pienso firmemente que ni se mencionará, porque no existen esos bugs que hacen al juego "crashear". Pero bueno, mejor ser prudente.


+1 Pienso igual, aunque mas vale prevenir que curar XD , tambien a parte de los bugs alguien sabe como es el muñeco de Sackboy que te dan en GAME al comprar el juego? y con que version te la dan con la normal especial o con las 2?. Gracias de antemano.

Salu2.


pienso lo mismo que vosotros, una cosita más alguien se lo ha pillado ya y sabe si funciona teniendo custom firmware? me refiero si carga el umd y el online de niveles
Ataru-Sama escribió:Lo digo sin mal rollo: alguien se ha pillado ya el juego y ha comprobado si tiene alguno de los bugs comentados en este hilo?? Porque en las reviews varias no se menciona nada acerca del tema y la verdad es que pienso firmemente que ni se mencionará, porque no existen esos bugs que hacen al juego "crashear". Pero bueno, mejor ser prudente.


No es mala idea que si alguien lo tiene original y en firm avanzado, comente....por si sirve de algo pongo lo que "creo" que son errores y lo que no:
Bugs/erores como tal, serios, yo veo 2:

- Los cuelgues, que claro...afirmar que tiene o que no, cuando los que hemos sufrido, lo mismo ha sido 2 veces al cavo de 30 horas en el editor(pero claro, esas 2 veces si hace tiempo que no guardas te jode un nivel xD), será complicao los primeros dias xD, porque ademas es aleatorio...no esque pase al hacer "X"....pasa y punto xD. Pero esto como ya dije al principio yo supongo que si se solucionará, porque ya pasaba por ejemplo con Midnight club 3, asi que no me preocuparia.

- Tema dinámico/estático, que no se sabe porque, a lo mejor modificas una propiedad de un elemento, y aleatoriamente, a veces, porque si, tambien te cambia su estado, de dinamico a estatico, o al revés, y solo te das cuenta cuando quitas la pausa y ese objeto que deberia estar fijo, se cae xD, y ademas, para volver a cambiarlo, no basta con cambiar dicha opcion, ya que así no la guarda, no se porqué....sino que además, tienes que entrar en otra opcion(por ejemplo, modificar puntas), aunque no hagas nada en ella, simplemente entrar, para que se almacene la propiedad.


COSAS del editor, es decir, es así xD:

- No se puedan modificar objetos clonados (posiblemente el mas serio).

- No se pueda redimensionar algo prefijado, antes de ponerlo(es decir, meintras los estas poniendo no puedes rotarlo o redimensionarlo, sino que lo tienes que poner, salirte, seleccionarlo, y luego editarlo).

- La cámara al intentar modificar objetos grandes és aleatoriamente mala xD, estilo un "suelo", el puntero se situa en el centro de éste, con lo que si pretendes moverlo o rediseñarlo......es complicado al no ver que está pasando en los bordes (esto es bastante serio, y aleatorio...porque unas veces si se pone la cámara de manera que lo ves todo, y otras tal y cmo he descrito, y en esas.....es imposible xD).

- Temas de complicaciones para según que figuras geométricas, como lo que comentaba un compañero de hacer del tirón un cuadrado hueco, o de echo cualquier figura que suponga un entorno sin relleno, te verás obligada a hacerlas por partes, sino, te autocompleta.


Esas són asi las decisiones mas raritas que he recopilado dle hilo XD, auque haya más, las otras no las veo tan jodiendas a la hora de perder tiempo editando.

Estaria bien que el que lo tenga, compruebe ambas cosas, tanto supuestos errores, como decisiones. Esto segundo es mas facil, porque pasan siempre....los 2 errores mencionados....es aleatorio....será dificil certificar si pasan o no.

Aun con eso que nadie se asuste en exceso, porque una vez las conoces y las sabes mas o menos subsanar...si, pierdes el doble de tiempo del que deberias, pero te acostumbras.....y vas tirando con bastante soltura.

P.D: Las reviews que comentais, hacen afirmaciones del estilo de que el editor és identico al de ps3, mismas opciones y prestaciones, o eluden otros (que van directamente relacionadas a la afirmacion anterior), tales como la falta de iluminacion o la edicion de los sackboy, vamos que se deduce que lo han mirado por encima, lo han visto parecido y ale XD, vamos que pongamos por caso que el juego original, se cuelga tambien.....no creo que si nisiquiera les ha dado tiempo a ver que SI hay diferencias con el editor de PS3 y PSP, mucho menos a encontrarse un cuelgue xD, asi que mejor esperemos a algun user que le pegue muchas horas al editor y nos comente.
Yo intentaré pillarlo en umd hoy a la tarde, entre que juego y desbloqueo cosas para el editor y demás ya os digo si tiene esos fallos recopilados por Zack.
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