{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

sam_herlihy escribió:¿Qué lleva exactamente la versión coleccionista?

Un saludo y gracias.


Según Game:

Esta Ed.Especial contará con alucinantes extras: niveles, disfraces y adhesivos procedentes de la edición para PlayStation.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064303


Y según la web del FNAC:

Esta edición incluirá los contenidos originales y añade 18 niveles creados por usuarios, entrevistas con los miembros de la comunidad que los han creado, y siete de los paquetes de contenidos adicionales que se han ido lanzando para el juego, como, por ejemplo, el paquete de Metal Gear Solid, los niveles Monster, el pack Histórico, y el de Animales.

http://videojuegos.fnac.es/a346154/Litt ... -PSP?PID=8


Pero esto último me parece demasiado bueno para ser verdad. :O
¡Si lo que dice la Fnac es cierto, es alucinante!

...el paquete de Metal Gear Solid...

XD
Tengo una duda. En el nivel de ayudar a construir la muralla china he recogido el 100% de los objetos en todas las fases y aun asi en el global no me pone el 100%.¿Esto por que es? Gracias.
Lleonard Pler escribió:
sam_herlihy escribió:¿Qué lleva exactamente la versión coleccionista?

Un saludo y gracias.


Según Game:

Esta Ed.Especial contará con alucinantes extras: niveles, disfraces y adhesivos procedentes de la edición para PlayStation.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064303


Y según la web del FNAC:

Esta edición incluirá los contenidos originales y añade 18 niveles creados por usuarios, entrevistas con los miembros de la comunidad que los han creado, y siete de los paquetes de contenidos adicionales que se han ido lanzando para el juego, como, por ejemplo, el paquete de Metal Gear Solid, los niveles Monster, el pack Histórico, y el de Animales.

http://videojuegos.fnac.es/a346154/Litt ... -PSP?PID=8


Pero esto último me parece demasiado bueno para ser verdad. :O


Si la 2a descripcion resulta ser cierta, me la compro hasta yo esa edicion [fumando]
ni idea de crear el nivel agggg me vuelvo loco!!! nose si esque no tengo ningun fondo predefinido aun o esque no los veo por ninguna parte...se ve que me dejo muchas cosas... :S
tranqui ernesvk :) hay que echarle paciencia, yo ya voy controlando un poco y eso que estoy verdisimo pues no tengo ps3
Los fondos te los van dando segun pasas niveles, buscalos que si te has pasado 1 seguro que lo tienes

Lo que veo es que hay que estar muy al loro con el tipo de material, ya que si dejas el puntero encima te dice sus propiedades; fricción, adherencia, peso, agarre... dios es genial!!! y yo intentando hacer un ascensor con acero y piedra que burro con lo que pesa jajajaj XD

Lo dicho echale calma, por cierto solucione lo del cuelgue cuando paras de jugar a standby y luego la enciendes, simplemente salir al menu de psp y volver a cargar el juego, si lo se, es un coñazo pero... eso a que se te cuelgue y no hubieras grabado... :(
Lleonard Pler escribió:Increíble. Los Sackboys parecen un poco más sosos que en PS3, pero aparte de eso, realmente poco tiene que envidiarle al de PS3. :O

+1 :O :O :O :O :O
ernesvk escribió:ni idea de crear el nivel agggg me vuelvo loco!!! nose si esque no tengo ningun fondo predefinido aun o esque no los veo por ninguna parte...se ve que me dejo muchas cosas... :S


Tranquilo que es normal....si ya se ha dicho varias veces que la mayoria se ha tomado el tema "bugs" como si fuese lo que complica el editor, y para nada...hablamos de 4 chorradas de cuelgues y respuestas raras en alguna funcion que mas que nada joden xD no dificultan. El resto, lo que realmente hace complicado editar, es la implementacion de segun que acciones y el como se ejecutan las mismas, que en algunos casos supone un suplicio XD, pero si, con tiempo y practica, acabarás cojiendole el truquillo ;) y si, merece la pena cojerselo [fumando]
pufff no tengo ni un duro, no podre pillarme la edicion coleccionista :( .
german_1 escribió:pufff no tengo ni un duro, no podre pillarme la edicion coleccionista :( .


Creo que eso tambien me va a pasar a mi que voy a tener que esperar un poco para pillarme algunos juegos, ya que despues de pillarme el AC me quedare con solo 10€ mas los otros 10€ o 12,50€ de descuento que tengo acumulado en GAME XD .

Salu2.
alguien ducho en la materia que me explique por favor como usar los emisores, por que por más que se lo pongo a un obj na se cae y na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] , solo con objetos ya por defecto consigo usarlo, una ayudita please que quiero poner algo como las paredes esas de rayos que desaparecen [angelito] [angelito]
A vosotros os deja modificar el tamaño de un objeto ANTES de colocarlo? ¬_¬ Porque a mi no...
Me parece acojonante cómo han adaptado el juego a la PSP, está claro que ni de coña se puede ver como en una PS3 pero me parece un juegazo con muchísimas posibilidades. ¿Alguien ha jugado ya al modo online? Es que he oido rumores de que no puedes jugar con mas gente a niveles creados como se podia hacer en la PS3 y me extraña un poco por que el juego está pensado para compartirlos. ¿Sólo se pueden intercambiar niveles o se puede jugar de verdad online?¿Alguien lo ha probado?


Salu2.
Shineye escribió:Me parece acojonante cómo han adaptado el juego a la PSP, está claro que ni de coña se puede ver como en una PS3 pero me parece un juegazo con muchísimas posibilidades. ¿Alguien ha jugado ya al modo online? Es que he oido rumores de que no puedes jugar con mas gente a niveles creados como se podia hacer en la PS3 y me extraña un poco por que el juego está pensado para compartirlos. ¿Sólo se pueden intercambiar niveles o se puede jugar de verdad online?¿Alguien lo ha probado?


Salu2.


No son rumores son confirmacion oficial, de todas formas tal y como iba en ps3 por cable, como para jugarlo por wifi, de todas formas esta el ad-hoc party a la vuelta de la esquina
Sargento BoB escribió:A vosotros os deja modificar el tamaño de un objeto ANTES de colocarlo? ¬_¬ Porque a mi no...


Yo tampoco, se hace tedioso poner un material y luego usar la cuerda para cambiar el tamaño y rotar.. pero es lo que hay [+risas]
Sargento BoB escribió:A vosotros os deja modificar el tamaño de un objeto ANTES de colocarlo? ¬_¬ Porque a mi no...


A mi tampoco, no me deja agrandarlo, sera un bug del juego ?
ya consegui los fondos jejeje. El problema era que nos los ncontraba x ninguna parte, por cierto sabeis como hacer que un objeto se mueva hacia los lados? le pongo un perno de Vaivén pero no me deja por ahora
Sargento BoB escribió:A vosotros os deja modificar el tamaño de un objeto ANTES de colocarlo? ¬_¬ Porque a mi no...


Fede_pc escribió:
Sargento BoB escribió:A vosotros os deja modificar el tamaño de un objeto ANTES de colocarlo? ¬_¬ Porque a mi no...


A mi tampoco, no me deja agrandarlo, sera un bug del juego ?


aka_psp escribió:
Sargento BoB escribió:A vosotros os deja modificar el tamaño de un objeto ANTES de colocarlo? ¬_¬ Porque a mi no...


Yo tampoco, se hace tedioso poner un material y luego usar la cuerda para cambiar el tamaño y rotar.. pero es lo que hay [+risas]


Es lo que hay, y NO....dudo muchisimo que eso sea un bug...sino simplemente , és la manera de hacerlo en esta versión, y tranquilos, que no es la única cosa tediosa XD, ya vreis cuando cloneis ya [sonrisa]
ernesvk escribió:ya consegui los fondos jejeje. El problema era que nos los ncontraba x ninguna parte, por cierto sabeis como hacer que un objeto se mueva hacia los lados? le pongo un perno de Vaivén pero no me deja por ahora


yo le pongo o un carrete o un pistón y le doy a no visible

Zack_VII escribió:Es lo que hay, y NO....dudo muchisimo que eso sea un bug...sino simplemente , és la manera de hacerlo en esta versión, y tranquilos, que no es la única cosa tediosa XD, ya vreis cuando cloneis ya [sonrisa]


CLONAR!!!! mejor dejarlo y hacerlo de nuevo, luego no te deja modificar, ni separar, ni cambiar atributos del chisme en si na de na.
Yo solo clono cosas basicas del escenario, por ej: que he dado forma a algo moviendo vertices para que parezca una llama y luego encenderla, pues eso si, pero solo el obj.

ernesvk escribió:lo malo que no puedes prender fuego al objeto que quieras no? esque queria poner unas alpacas con fuego y no me deja...solo los objetos kreados x uno mismo supongo


la verdad es que no lo he probado, prueba a hacer la forma con un cristal opaco o transparente, lo pones fino en la 1ª capa de delante y lo prendes, asi parecera que el obj predefinido esta prendido, no se es lo que yo haría. ;)

Joe!!! nadie sabe aún usar los "emisores" ayuda, help me, SOS [mamaaaaa]
jue esque la verdad que es un lio enorme...yo ahora lo ultimo que exo a sido una piedra enorme con los numeros de LOST! ojito al frikismo de la piedra, que mientras vas subiendo vas ncontrandote 4 8 15 16 23 42 asi en orden y a kedado muy xulo y para k no se pueda pasarpor delante un arbol de esos muuuy toxos con manzanas xugas XD lo malo que no puedes prender fuego al objeto que quieras no? esque queria poner unas alpacas con fuego y no me deja...solo los objetos kreados x uno mismo supongo
elferny escribió:
ernesvk escribió:ya consegui los fondos jejeje. El problema era que nos los ncontraba x ninguna parte, por cierto sabeis como hacer que un objeto se mueva hacia los lados? le pongo un perno de Vaivén pero no me deja por ahora


yo le pongo o un carrete o un pistón y le doy a no visible


Exacto, creo que son 2 de los objetos más útiles del juego, y con el tema de invisivilidad, se pueden hacer cosas raras....el problema esque lo que no se puede, o no veo yo, es hacer un material invisible, no se si me explico....pongamos que simplemente queremos que una roca "fantasma" vaya de arriba a abajo....pues la manera es fabricarle una plataforma encima, y meterle un piston invisible, pero aun asi, la plataforma si se verá.... . Una solucion rapida es ponerla muy alta xD para que salga del campo de vision in-game, pero no se, estaria bien tambien poder poner materiales invisibles para cosas así....mas adelante se puede? se podia en ps3?
¿Pero llegais a jugar algun nivel al final? Porque parece que para construir uno necesitas ser Shigeru Miyamoto XD
hombre se pueden hacer niveles...cutrisimos y no tardas mucho pero claro, si quieres hacer tu propio nivel a tu gusto teniendo un tema central y tal, con poleas e historias raras, si, la verdad, tardas bastante, pero yo por ejemplo voy alternando cuando me aburro del modo historia me pongo cn el editor...cuando veo k necesito cosas nuevas pues al mdo historia.

Por cierto ay muchos niveles en el modo historia? voy por el desierto cuando el camello y tal (en Africa stoy)
ernesvk escribió:hombre se pueden hacer niveles...cutrisimos y no tardas mucho pero claro, si quieres hacer tu propio nivel a tu gusto teniendo un tema central y tal, con poleas e historias raras, si, la verdad, tardas bastante, pero yo por ejemplo voy alternando cuando me aburro del modo historia me pongo cn el editor...cuando veo k necesito cosas nuevas pues al mdo historia.

Por cierto ay muchos niveles en el modo historia? voy por el desierto cuando el camello y tal (en Africa stoy)


30 niveles si no voy errado, y bueno, supongo que si compras la coleccionista, son 17 más segun dicen.
Según la pagina de JUEGO (*Publicidad*, *publicidad*) la edición especial cuesta lo mismo que la normal, ¿eso es así? Me parece de puta madre, ojo. Raro. Pero de puta madre.
Z_Type escribió:Según la pagina de JUEGO (*Publicidad*, *publicidad*) la edición especial cuesta lo mismo que la normal, ¿eso es así? Me parece de puta madre, ojo. Raro. Pero de puta madre.


Sip, pero es como el Gran turismo, la ed coleccionista costaba lo mismo que la normal y traia el Veyron de regalo (descarga).
Nordal escribió:
Z_Type escribió:Según la pagina de JUEGO (*Publicidad*, *publicidad*) la edición especial cuesta lo mismo que la normal, ¿eso es así? Me parece de puta madre, ojo. Raro. Pero de puta madre.


Sip, pero es como el Gran turismo, la ed coleccionista costaba lo mismo que la normal y traia el Veyron de regalo (descarga).


Ya, pero una cosa es un coche.....este en cambio parece que trae 17 niveles y no se cuantos packs de ps3 incluido el del metal, simepre que nos creamos la descripcion de fnac, por eso rn este caso si que resulta raro... .
Yo del pack fnack no me creo nada (parece que han mezclado los paquetes de la ps3 con los de la psp), pero no veo descabellado que intenten aumentar las ventas "regalando" cosas en el lanzamiento.
Nordal escribió:Yo del pack fnack no me creo nada (parece que han mezclado los paquetes de la ps3 con los de la psp), pero no veo descabellado que intenten aumentar las ventas "regalando" cosas en el lanzamiento.


pues yo creo que si, que es por aumentar ventas vale...pero creo que la edicion especial trae todo lo que dice ;)
Ojo, que creo que se refieren al pack de trajes de MGS, no a la "expansión" de niveles (que lógicamente no funcionaría en PSP por el tema de los 2 niveles de profundidad), así que lo del FNAC lo veo creíble, pero me extraña que trayendo tanta cosa extra, le den tan poca promoción a esta edición. Y además, sólo he encontrado información sobre ella en España y Holanda...

EDIT: Antes lo digo... FNAC se ha confundido con los contenidos y ha copiado los de la edición Game Of The Year de PS3, que por lo que acabo de leer sí incluye 18 niveles y 7 packs de trajes/pegatinas, entre ellos los de MGS.
una cosa chavules, que hay que hacer en la de la grua?? que dice que tego qu mover un barril pero.... :S nuse solo ay una polea y 2 gruas... :S
Yo ayer me encontré con un error que no me dejó continuar xD es una fase de xina que debes encontrar un codigo de 4 signos...pues descifrando el de la izquierda, que vas con jetpack, pesné que debia dejarlo, asi que me lo desequipé(éste desaparece) y..........luego no habia forma de avanzar xD ni de morir, y como no tiene lo tipico de reiniciar punto de control..........pues a reiniciar nivel toca [+risas]
Zack_VII escribió:Yo ayer me encontré con un error que no me dejó continuar xD es una fase de xina que debes encontrar un codigo de 4 signos...pues descifrando el de la izquierda, que vas con jetpack, pesné que debia dejarlo, asi que me lo desequipé(éste desaparece) y..........luego no habia forma de avanzar xD ni de morir, y como no tiene lo tipico de reiniciar punto de control..........pues a reiniciar nivel toca [+risas]


no podias matarte a ti mismo?? o esque te matabas y seguia sin estar el jetpack?? aver si alguien se a exo lo de la grua k stoy atascauu
ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:Yo ayer me encontré con un error que no me dejó continuar xD es una fase de xina que debes encontrar un codigo de 4 signos...pues descifrando el de la izquierda, que vas con jetpack, pesné que debia dejarlo, asi que me lo desequipé(éste desaparece) y..........luego no habia forma de avanzar xD ni de morir, y como no tiene lo tipico de reiniciar punto de control..........pues a reiniciar nivel toca [+risas]


no podias matarte a ti mismo?? o esque te matabas y seguia sin estar el jetpack?? aver si alguien se a exo lo de la grua k stoy atascauu


Como te matas a ti mismo si no hay nada que te mate? XD ni habia hueco por el que caer, ni fuego, ni rayos...solo podia saltar y andar xD y como no lo mate de aburrimiento o cansancio no se xD
En algunas webs alemanas tienen una descripción más creíble de los contenidos extra de la edición especial:

-8 fondos de nivel adicionales (Jardines, Savannah, Islas, Boda, Templo, Cañones, Metrópolis y Desierto).
-100 materiales nuevos para el modo de crear
-120 pegatinas
-Trajes extra para Sackboy

http://www.waltersoftware.de/sony-littl ... -ps-p/8d94
dandole al cuadrado y en la opcion de matarte no? reintentar que se llama.
ernesvk escribió:dandole al cuadrado y en la opcion de matarte no? reintentar que se llama.


Coño, pues nunca lo probé por miedo a que fuese precisamente reintentar el nivel, te permite reaparecer en el ultimo chekpoint o algo así? Ya decia yo cuando estaba editando un nivel que pensaba: y si alguien se cae aqui...como controlo que no se quede ahi atascao de por vida? xDDDDDDDDD y matándome a construir una salida plausible por si acaso y lo mismo ni hacia falta por lo que dices xD
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:dandole al cuadrado y en la opcion de matarte no? reintentar que se llama.


Coño, pues nunca lo probé por miedo a que fuese precisamente reintentar el nivel, te permite reaparecer en el ultimo chekpoint o algo así? Ya decia yo cuando estaba editando un nivel que pensaba: y si alguien se cae aqui...como controlo que no se quede ahi atascao de por vida? xDDDDDDDDD y matándome a construir una salida plausible por si acaso y lo mismo ni hacia falta por lo que dices xD


exacto tio yo lo he probado varias veces, mas que nada porque me a hecho falta usarlo jajajaa, asi no tengo que reintentar el nivel ay un tutorial d esos de video donde te lo dice dexter XD tienes que dejar la X pulsada un rato asta explotar! XD y reapareces en el ultimo chekpoint

Por cierto por donde vas creo que ya puedes hcerlo ponte en el sack, la cresta de pollo con la cola y el pico si eske los tienes y la cara de payaso queda que te cagas XD [poraki]
hei una dudilla que me corroe, sabeis si teniendola actualizada a la gen d2, funcionará el umd? porque me regalaron la psp ya con dicho firm (buen coleguita aburrido ya de ella) y me molaria pillarmelo original, pero no se, me ha entrado el canguelo, no vaya a ser que lo pille, lo ponga y me quede con un ladrillo pisapapeles la mar de chulo ¬_¬ , soy novatillo echarme un cable, no se si cuando se p..........an la psp se puede jugar a umd originales o te pide actualizar al ponerlo y te la cargas, no se si me explico
elferny escribió:hei una dudilla que me corroe, sabeis si teniendola actualizada a la gen d2, funcionará el umd? porque me regalaron la psp ya con dicho firm (buen coleguita aburrido ya de ella) y me molaria pillarmelo original, pero no se, me ha entrado el canguelo, no vaya a ser que lo pille, lo ponga y me quede con un ladrillo pisapapeles la mar de chulo ¬_¬ , soy novatillo echarme un cable, no se si cuando se p..........an la psp se puede jugar a umd originales o te pide actualizar al ponerlo y te la cargas, no se si me explico


pffff juegos mas antiguos no pasa nada pero con stos tan nuevos yo no me la jugaria todavia aver si alguien te puede decir algo ms pero yo con ste juego m speraria al cf 6.0
joder pues que putaaaa!!!! yo que iba a contribuir con mi aportación a sony XD
pero se podra pasar luego de la genD2 a la cf 6.00, yo es que no me empapo bien de la diferencia entre gen y las 5. algo, joder que verdeeeeeeeeeee que estoyyyyyy [+risas]
Jo viendo los niveles que os creais y como lo preparáis me siento inútil XD

Yo tanto aquí como en el de la PS3 me dedico a hacer "vehículos", nada más, los niveles son mucho para mí :( Pero algún día habrá que probar :p
elferny escribió:hei una dudilla que me corroe, sabeis si teniendola actualizada a la gen d2, funcionará el umd? porque me regalaron la psp ya con dicho firm (buen coleguita aburrido ya de ella) y me molaria pillarmelo original, pero no se, me ha entrado el canguelo, no vaya a ser que lo pille, lo ponga y me quede con un ladrillo pisapapeles la mar de chulo ¬_¬ , soy novatillo echarme un cable, no se si cuando se p..........an la psp se puede jugar a umd originales o te pide actualizar al ponerlo y te la cargas, no se si me explico


Puedes sin problemas, además si pide actualizar no lo hagas, puedes hacer un backup (que este es su proposito, a pesar de que la gente lo intente enmascarar) y jugar desde 550GenD2 con el backup.
una pregunta y para descargar los niveles de la gente como lo hacemos si tenemos custom firmware? dice de actualizar que no esta actualizado y tal.
No se puede simplemente. A no ser que esa persona le de por compartir su savegame entero xD (teniendo que dejar la nuestra a parte temporalmente, ya que sólo se puede usar uno).

Sargento BoB escribió:Jo viendo los niveles que os creais y como lo preparáis me siento inútil XD

Yo tanto aquí como en el de la PS3 me dedico a hacer "vehículos", nada más, los niveles son mucho para mí :( Pero algún día habrá que probar :p


Para inútiles estoy yo, que ni siquiera he hecho eso xD hasta ahora sólo he conseguido hacer un "bloque Super Mario" que al golpearlo te suelta una burbuja de puntuación (usando un cubo de esponja, un emisor, un interruptor tipo sensor y un efecto de sonido xD). Tengo una imaginación muy limitada para estas cosas...
No se suponia que una de las mejoras del Gen d, era poder acceder a la store y todo eso?...es decir, no acabo de entender el porque, si desde siempre, con un firmware casero, hemos podido acceder al explorador y demas....cual es el problema actual para estas cosas? requiere una autentificacion de firm o algo asi el entra a la pagina?
Yo soy un negado, por que no consigo ni crear un simple coche XD
Bueno... avanzando con el editor en mi nivel de la nieve (añun está muy verde). Una vez te acostumbras a las guarradas que te hace lo vas sobrellevando XD
Me he puesto mas o menos en serio y estoy creando un nivel basado en...limones XD no se, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza mientras me tomaba una fanta de limon xDDDDDDDDDDDD
En fin, que he intentado crear un cohete-limon al que te agarres y salgas disparado hacia arriba.
He creado uno con un interruptor sensible que se va solo por ahi cuando te acercas a el en plan decoracion.Ese va perfectamente recto xD
El problema es crear uno en el que vaya el Sack.
Creo un limon.
Le pongo un cohete.Vale.
Primera dificultad:
Pese a que se puede agarrar el limon, no puedo ponerle un interruptor de agarre directamente al limon ¬_¬ asi que he tenido que poner una esponja pegada y poner el interruptor.Queda de culo D:
Ademas, cuando Sack se sube, no hay manera de que suba recto.No hace mas que dar vueltas en el aire.
¿Alguna manera de que vaya recto?
Estoy empezando a crear una "prueba de concepto" en el editor y ya me estoy desesperando.Ahora os entiendo XD
Hero Of Time, veo que tu tambien le has cogido el gusto a los limones :D
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