{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Yo ayer intenté hacer un puente sobre 2 montañas heladas y.... [qmparto] . Cojí un cuadrado de madera, le di profundidad para poder "pisarlo", lo aplasté con el asunto de las esquinas, para que fuese una placa fina, lo cloné, puse varios uno al lado del otro, todo dinámicos(para que se moviesen al pisarlos), los uni con cuerdas...y si, el puente se "hace" xD....pero se me cae para abajo XD, es decir, cuelga tanto que llega al suelo [plas] [plas] xD.....hay manera de editar la tensión de la cuerda o algo?
Zack, tu problema creo que es por el tamaño de la cuerda. Que tamaño le has puesto a la cuerda maximo?. Yo no lo he probado en PSP, pero en PS3, si seleccionas una cuerda ya puesta, y le das a propiedades, tienes la configuracion de longitud y elasticidad creo. En psp nose, pero supongo q tiene q tenerlo.
P.Ghost escribió:
porri escribió:
P.Ghost escribió:Tengo la PSP fat....y no me salta el **** muñecaco!!!! no paso del 1 level.....alguien sabe porqua?


porque.... no saltas?


Cierto no salto no porque no quiera si no porque no me deja el juego....estoy frustrado....no se que hacer....que triste....soy al único que le pasa???


Arreglado, he actualizado a la version D2...y de maravilla....gracias a todos!
Ya he se como incluir dialogos...id a la bolsa de herramientas y pon una boca magica, asi cualquier objeto puede hablar.
Hero Of Time escribió:Ya he se como incluir dialogos...id a la bolsa de herramientas y pon una boca magica, asi cualquier objeto puede hablar.


seguro? cualquiera? porque yo no conseguí ponersela a nada :( no me dejaba, me salia el sonido de error que estoy empezando a odiar : "meg!" [+furioso]
se puede jugar multijugador al final o no?
Los niveles que ustedes crean , se pueden compartir? estaria bueno que suban sus niveles asi nosotros los probamos y los evaluamos. [poraki]
Los niveles si se pueden compartir, subirlos y la gente se los descarga para jugarlos. Y respecto al multijugador, no tiene nada, ni online ni ad-hoc. Ya se sabia hace tiempo.
Según Game, ésta es la portada de la edición especial:

Imagen

Me parece bastante fea, pero claro, el contenido extra que anuncian es tentador (trajes, niveles y pegatinas)...

La portada normal era mucho mejor... [snif]

Imagen
Una pregunta, alguien sabe si con ambas ediciones dan el muñeco de Sackboy o es solo con la especial? (me refiero en GAME).

Salu2.
La verdad es que el juego me esta gustando vastante, pero el editor...
lo encuentro un poco falluto, el error que mas me sucede es que selecciono un objeto y no puedo girarlo, ni agrandarlo (presinando L y moviendo el analogico ), a veces me pasa que puedo girarlo pero no agrandarlo...
a alguien mas le pasa?
cuando te dan el editor?? hay que completar muchos niveles?? yo me he echo unos 6 o asi y nada
pero supongo yo q la edicion coleccionista, esa es la portada de la caja de carton, dentro vendra la edicion normal digo yo no?, como el GT, FF, Motorsorm...
klamath escribió:pero supongo yo q la edicion coleccionista, esa es la portada de la caja de carton, dentro vendra la edicion normal digo yo no?, como el GT, FF, Motorsorm...


Creo que en las ediciones especiales de GT y Motorstorm, la portada de dentro es la misma que la del cartón, no la misma que la edición normal. ;)
unas dudas...aparte de el error gravisio d k los objetos no te deja rotarlos y manejarlos a tu manera del editor...nose si esque me faltan cosas...pero se le puede poner fondo al escenario? eske no jugado en ps3...aver si m lo podeis aclarar.
a mi si me deja pero lo que hago es;
lo selecciono lo coloco, sales y vuelves a seleccionar con el lazo ese y ya te deja rotar y escalar

Unas preguntillas,
alguien sabe como se consigue el reactor para el modo edición (el de la cadena)
sabeis si se puede hacer un paracaidas?

He visto que en el cohete, se pueden poner pegatas, se podrán pegar en el sack, porque me hice entero el modo historia y na, alguien lo sabe?
elferny escribió:a mi si me deja pero lo que hago es;
lo selecciono lo coloco, sales y vuelves a seleccionar con el lazo ese y ya te deja rotar y escalar

Unas preguntillas,
alguien sabe como se consigue el reactor para el modo edición (el de la cadena)
sabeis si se puede hacer un paracaidas?

He visto que en el cohete, se pueden poner pegatas, se podrán pegar en el sack, porque me hice entero el modo historia y na, alguien lo sabe?


veo q te lo estas currando jeje, aver si ponemos un post dentro de un tiempo con lo que haya hecho cada uno y asi poder competar nuestro planet con los que mejor esten, yo estoy empezando con uno, intento hacer tipo volcan...pero me cuesta muchisim, aun me faltan muchos objtos ya que me acaban de dar el modo editar, pero lo que decia antes:

¿para poner un fondo con colores rojos y fuego por ay teneis alguna idea??
en el sack no se pueden
klamath escribió:en el sack no se pueden


me refiero al escenario no al sack, al sack ya se que no, digo de fondo de escenario.

Saludos
jajjaj es q respondi a uno q pregunto de ponerle pegatinas al sack en el cohete, jejeje.

Respecto al fondo, si no hay alguno q tengas desbloqueado de niveles, pues ponlo negro con el efecto de fuego


Me explico, (ojo, no se si se podrá hacer en la PSP). Yo en PS3 para poner un fondo de algo, pongo cuadros grandes de carton detrás, reducidos al minimo de gordos, asi q se ponen detras del todo de la 2ª capa, una vez q tienes el fondo de carton, le das con la herramienta (a ese carton) de fuego. Supongo q funcionará. Y el carton pues negro y con el efecto fuego tiene q quedar chulo
no se como no pongas una pegata gigante... porque fondos hay seis mal contados, aunque te recomiendo que antes de editar, te hagas todo el juego para tener más cosas, yo lo tengo todo alrededor del 97% y me faltan cosas aún y el modo edit estoy verde verde ya que no lo habia jugado en ps3

Si si se que en el sack no se puede, pero lo que no entiendo es que en el cohete, donde editar el sack, te da la opción de poner pegas aunque por ahora solo me ha dado dos, no se si se desbloqueará o será para que sony "haga negocio" más tarde.

Buena idea lo del volcán!!! yo estoy liado con algo tipo mission imposible de ahí lo del paraca
Me ha encantado el jueguecillo, os dejo un vídeo de la primera media hora PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4
una pregunta para los que estan creando escenarios ¿estos quedan guardados como un save?
se podrian sacar y compartirlos?
me da a mi que no, si te fijas crea dos archivos un profile y un install como no sea uno de los tantos archivos del profile, pero me da a mi que no
Tengo una pregunta sobre uno de los niveles del modo historia, en el que tienes que coger el huevo de dragón de la habitación del emperador, en la parte en la que salen los cuatro cuadrados donde se forma una contraseña, ¿cual es el orden de los simbolos? Ya he resuelto los puzzles de arriba pero no se en que orden hay que poner los simbolos.
Lord Zel escribió:Tengo una pregunta sobre uno de los niveles del modo historia, en el que tienes que coger el huevo de dragón de la habitación del emperador, en la parte en la que salen los cuatro cuadrados donde se forma una contraseña, ¿cual es el orden de los simbolos? Ya he resuelto los puzzles de arriba pero no se en que orden hay que poner los simbolos.

Fijate en las flechas que conectan las habitaciones con las cosas de los simbolos de abajo.
¬_¬ tio dale al coco un poco
enga que es muy facil mira el orden...
Hero Of Time escribió:
Lord Zel escribió:Tengo una pregunta sobre uno de los niveles del modo historia, en el que tienes que coger el huevo de dragón de la habitación del emperador, en la parte en la que salen los cuatro cuadrados donde se forma una contraseña, ¿cual es el orden de los simbolos? Ya he resuelto los puzzles de arriba pero no se en que orden hay que poner los simbolos.

Fijate en las flechas que conectan las habitaciones con las cosas de los simbolos de abajo.


Pero que tonto soy, y yo ayer cerca de media hora buscando por todos los sitios algún tipo de señal, incluso me puse a apuntar en un papel todas las combinaciones posibles pero teniendo en cuenta que no es precisamente rápido el sistema de meter las contraseñas lo dejé. Muchas gracias.

Otra cosa, ¿se pueden mandar escenarios por Ad-Hoc?
Lleonard Pler escribió:Según Game, ésta es la portada de la edición especial:

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Me parece bastante fea, pero claro, el contenido extra que anuncian es tentador (trajes, niveles y pegatinas)...

La portada normal era mucho mejor... [snif]

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Entonces como va el tema?? en la version normal no se va a poder tunear a los sackboys a lo bestia?? tipo como los de Street Fighter, el Kratos o el Sephiroth que andan por ahi??
Lo del Little Big Bug este empieza a ser desesperante..........estoy editando, selecciono un objeto que almacené el otro dia (una nube), y zas.........media hora de "supuesto" cargado de imagen y nada, me he tenido que salir al xmb de la psp porque no pasaba de ahí [+risas] ....en fin, la fase de depuracion se la saltaron: "Depuraque¿ si total, con lo complicao que lo hemos hecho nadie se va a poner a editar na!"
Zack_VII escribió:Lo del Little Big Bug este empieza a ser desesperante..........estoy editando, selecciono un objeto que almacené el otro dia (una nube), y zas.........media hora de "supuesto" cargado de imagen y nada, me he tenido que salir al xmb de la psp porque no pasaba de ahí [+risas] ....en fin, la fase de depuracion se la saltaron: "Depuraque¿ si total, con lo complicao que lo hemos hecho nadie se va a poner a editar na!"


Zack, puede que desde el UMD no pasen todos estos bugs.
esto es la pera, cada vez me desencanta más el juego.
El modo editar se queda colgado mazo de veces y toca reiniciar la psp, por no hablar de las cosas pegadas cuando tu no lo has hecho, y que decir del boton deshacer, te lo deja como le da la gana.
Que pasa? que no han depurado el juego? pasta rápida pasta rápida
felimerce escribió:
Zack_VII escribió:Lo del Little Big Bug este empieza a ser desesperante..........estoy editando, selecciono un objeto que almacené el otro dia (una nube), y zas.........media hora de "supuesto" cargado de imagen y nada, me he tenido que salir al xmb de la psp porque no pasaba de ahí [+risas] ....en fin, la fase de depuracion se la saltaron: "Depuraque¿ si total, con lo complicao que lo hemos hecho nadie se va a poner a editar na!"


Zack, puede que desde el UMD no pasen todos estos bugs.


Los güevos no pasa desde UMD [+risas] Entonces los de la GO, ¿qué? [360º]

Lo de este juego es de traca, vamos. El modo estrella (el editor) bugeado hasta el tuétano. ¿Será el primer juego de PSP en recibir un parche mediante lo de "Actualización"? Ojalá...

De verdad, para sacar un juego así, se saca más tarde.
No creo que con el UMD los que lo vayais a comprar el juego tengais estos problemas que decis vamos a mi por lo menos me extrañaria muchisimo yo comprare el juego y si tiene esos problemas de que se me queda colgado casi todo el rato y tenga que reiniciar llevo el juego y me compro otro XD .

Salu2.
Esos fallos que comentáis suenan a los típicos fallos que a veces dan ciertos juegos no originales. Por como lo han ripeado ect.

Una pregunta: alguno de los que citáis esos fallos tiene el juego original, ya sea en PSPGo o PSP? Pues eso.

No tiene porque pasar esto con una .iso, pero la verdad es que a veces ocurre. No le deis más vueltas. Cuando salga el juego, si pasa algo de esto que decís, pues entonces si se critica. Es que esto es como la peña que se quejaba de los GTA de PSP porque iban muy lentos y resulta que estaban jugando en .cso y en ese momento de esa manera se ralentizaba bastante con ese caso determinado.
Los cuelgues? me podria llegar a creer qu sean por ser backup, aunque sea complemente limpio respecto al umd, ni rip ni historias.

Ahora bien, tener la ilusion de que con UMD, no va a tener bugs(no de cuelgues no, bugs de opciones de edicion) o que las decisiones absurdas que hacen la edicion complicadisima, pues es vivir en una burbuja xD un cuelgue puede tener algo que ver con la lectura de la memory etc etc y ser ajena al juego. Un BUG como tal, es un error de programacion, una linea de codigo que entra en conflicto con otras y genera un error, y como ya hemos comentado, la edicion tiene varios, debido a las imprecisiones del sistema implementado, o las "presuntamente decisiones"(que no tengo tan claro que sean eso, sino mas bien que se les ha pasado) que hacen que cno algo que tardarias 5 mins, tengas que star 3/4 de hora, y no, el codigo fuente no cambia de un backup FULL a un UMD xD és el mismo.

El juego es la leche, como juego, y pocos juegos de psp pueden presumir de un editor asi, por no decir ninguno, pero eso es nua cosa, y lo que comentamos es otra, y esque pese a ser completisimo y a prori accesible, entre unas cosas y otras, acabas perdiendo siglos para hacer una gilipollez que encima lo mismo despues se te bugea y le das a deshacer y como dice el compañero tiene que rezar para que ver deshace y que no XD porque lo mismo solo quieres desacher el ultimo paso, y te borra los 7 ultimos, asi al azar xD
Ataru-Sama escribió:Esos fallos que comentáis suenan a los típicos fallos que a veces dan ciertos juegos no originales. Por como lo han ripeado ect.

Una pregunta: alguno de los que citáis esos fallos tiene el juego original, ya sea en PSPGo o PSP? Pues eso.

No tiene porque pasar esto con una .iso, pero la verdad es que a veces ocurre. No le deis más vueltas. Cuando salga el juego, si pasa algo de esto que decís, pues entonces si se critica. Es que esto es como la peña que se quejaba de los GTA de PSP porque iban muy lentos y resulta que estaban jugando en .cso y en ese momento de esa manera se ralentizaba bastante con ese caso determinado.


Ahí le has dado Ataru-Sama.
Secundo lo que dice Zack; si pensáis que el juego, tal cual llegue a las tiendas, no va a tener bugs... bueno, por si acaso, alquilad antes de comprar, porque productos de software en muchas tiendas no se pueden devolver.

Y repito: para sacar un juego así, no se saca.
En Huevoxtracción (China), cuando hay que poner la clave de signos (dragon, serpiente, tigre o el otro animal que no me acuerdo cual es xD) ¿Qué clave es?
Llevo media hora intentando hacer algo a priori SENCILLO, y no tengo cojones... .

Tengo un rectangulo de fondo ESTATICO, que hace, pues eso, de fondo decorativo, y delante de él, un cilindro. La idea es simplemente meterle un puto perno al cilindro, para que gire, y el fondo obviamente siga estatico XD.........pues no me pregunteis porque, aunque lo dinamico sea el cilindro, y lo estatico la plataforma de atr´ñas, hace lo contrario €¬¬'....gira la plataforma y el cilindro se queda quieto.............................. esto n creo que sea un bug sino que hago algo mal xD alguien me instruye?
estoy totalmente de acuerdo contigo Zack_VII, son bugs y a porrones, no creo que "cuando salga la versión europea" que por cierto no ha salido aún y por es NO LA HEMOS COMPRADO.... se solucionen los problemas, son fallos de programación y si en usa pasa, a los españolitos nos pasará igual, asi es que pocas ilusiones.
El juego es genial su editor grandioso, aunque por esos problemas, para hacer una tontería te tiras un huevo, ej:
pones algo dinámico unido a otra cosa, quitas la pausa y cae de forma que no te gusta, pulsar rehacer y... tachán!!!! tienes un lío montado de huevs, un perno flotando en el aire, un cilindro un metro más abajo... un caos y lo gracioso es que lo seleccionas y... sigue unido!!! una full vamos y otra vez a rehacer.
Una cosa que me he fijado que me pasa, no se si será solo a mi, es que cuando apago la consola standby y vuelvo a encenderla al poquito de jugar, cuelgue total y a salir al menu de la psp... a alguien le pasa?

No se algún parche lo arreglará? esperemos.... pero lo dudo
Es el unico juego (por no decir el unico) que sabes que por el dinero que va a generar con el contenido DLC te va a asegurar parches. La version ps3 de salida tb crasheaba (y me atreveria a decir que mas). Tampoco sabemos que se filtro, quien lo filtro, y porque se filtro.

Lo que esta claro, que si el juego final es asi es una cagada, y un retraso vendria genial. Pero bue, temprano para hablar de eso, cuando salga lo veremos.

PD: Hay el famoso molinillo con aspas en el editor? [sonrisa]
Os podeis creer que llevo HORAS xD con un nive, yno llevo ni 15 metros? jajajaaj, vale que intento complicarme la vida y sar de todo...por ejemplo, es un nivel en plano que de repente pues llegas a un desnivel en alto al que no llegas. Pues tiene que accionar un interruptor, que activa un ascensor(que es una pasarela unica a 2 cadenas), subirte a el, saltar a un cilindro cno la pegatina royo maya, de ahi salta r aotra plataforma, donde hay una caja tambien con una pegatina maya, y empujarla hacia abajo para conseguir el objetivo final, que es poder subir al desnivel.

El caso esque ahora he hecho un foso...cno pnichos abajo, y por el que obviamente no puede pasar la caja que debemos seguir arrastrando.....asi que lo he querido solucionar con un simple interruptor que de alguna manera, bajase una plataforma para poder pasar....pero no lo consigo, no se me ocurre...lo mas cercano es volver a usar las cadenas, pero hacer que la caja, bajada con una cadena(que decir que es inestable, e spoco), encaje en el hueco............................. .

Y bueno, si no he tenido que repetir 20 veces lo que ya tenia hecho porque se le va la castaña al editor y el perno sale volando, o "pego" el interruptor al suelo, para que no se mueva al accionarlo, y luego intento editar una esquina en la otra punta del mapa, de ese suelo, y no me pregunteis porque, pero el interruptor se va a murcia!!!! [+risas] etc etc etc y un larguisimo etc mas xD
Alguien me podria ayudar estoy...

en el nivel de japon en el que tienes que descifrar un codigo consiguiendo pistas por las habitaciones cual es el orden?
¿Cómo se crean los niveles?
extassis escribió:Alguien me podria ayudar estoy...

en el nivel de japon en el que tienes que descifrar un codigo consiguiendo pistas por las habitaciones cual es el orden?

Yo también estoy ahí, ayudadme D:
Muchas gracias por explicarme lo que es un bug zack, pero no hacía falta el esfuerzo, hombre. No hacía falta porque creo que ya sé de que va el tema, en cambio creo que tú estás confundiendo términos. Un bug es un fallo del programa en si y este caso apunta a que el fallo está en el formato al que ha sido convertido ese "programa". Yo no estoy hablando de bugs. Hablo de fallos que podría dar una versión ".iso" y por lo tanto ajena a lo que es el juego en si ("entiendase" lo que trato de decir. No nos vayamos ahora por los cerros de Úbeda con "el juego es el mismo en .cso que en UMD" @_@).
De hecho, para que firm es el LBP? Supongo que habrá que cargar la .iso fixeada para el m33... o no?

Por eso he mencionado el caso del GTA VCS ;)


Pero bueno, el 19 ya veremos si estas críticas tienen algún fundamento o no. Eso si, a mi me flipa que os cabreeis tanto con un juego que os sale por la patilla y que os falla precisamente por el formato que tiene (o mejor dicho: podría fallar por eso. Si es cierta o no esta afirmación la veremos en pocos días y si es cierta se criticará al juego,en el momento en el que se tiene la certeza. No ahora). En fin, encima os creeréis muy críticos y objetivos o algo así, desde luego que cada uno vive en la ilusión que le da la gana y en la burbuja que elige XD
¿cómo se crean los niveles?

Por cierto, esos errores a mí no me pasan.
extassis escribió:Alguien me podria ayudar estoy...

en el nivel de japon en el que tienes que descifrar un codigo consiguiendo pistas por las habitaciones cual es el orden?


Mira que sois vagos... XD

Creo que es este: Tigre, pato, dragón y serpiente; empezando desde la izquierda.
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