{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

cR- escribió:
klamath escribió:ya pero es q me extraña mucho q alguien lo tenga ya q no lo he visto por ningun sitio y ni siquiera en las mejores paginas de psp q siempre lo tienen todo antes q nadie.


entonces no son las mejores..q no te engañen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: primera impresion mia..es un juego para ir a jugar al wc..entretiene en ese lugar pero teniendo la de sobremesa da un poco de mania..ojo es mi opinion cada cual q saque las propias luego


lo que hace sparowlandia eh?, Un juego de 9 no creo que sea para ir al baño a jugar con el la verdad y te recuerdo, que hay gente que no tiene PS3...

P.D.: Ya sabemos de donde ha salido... Haber si alguien se anima a hacer un analisis del juego para quien este decidido a catarselo o quien tenga pensado hacerlo...
Hay que aceptar las opniones ajenas ome [toctoc] . Las notas no dicen nada...Locoroco tiene 9 de media y para mi es juego de ir al baño...patapon tiene tambien un 9 y yo no veo por donde cojerlo, ni en el baño ni en ningun lado, y de echo n tengo ni un solo amigo que no lo vea igual....etc etc.

Del mismo modo tengo un colega que se ha pasado el GTA vice, jugando SOLO cuando va al baño [qmparto] [qmparto] , vamos, que independientemente de la nota, o estilo de juego, un juego para "ir al baño" se suele entender como aquel que por su concepto, te gusta, pero no para meterte en profundidad, sino mas bien para los 10 minutiyos en el WC, y de echo no creo que la mecanica de practicamente cualquier plataformas de scroll lateral no sea acorde a esa deficnición (que no quiere decir que sea malo, al menos yo no lo entiendo así...).
Yo es que no he jugado al de PS3, ni sé todo lo que ofrece, así a simple vista el de PSP parece que va a estar bien, los 20 minutillos que lo he jugado me han gustado, bastante personalización y un apartado gráfico agradable. Eso sí, la intro con personas reales y contenido "filosófico" me ha parecido de vergüenza ajena, pero bueno...

Zack, que no te guste Patapon 2, uno de los juegos más originales y viciantes de esta generación!!! ratataaaa
Masamune81 escribió:Yo es que no he jugado al de PS3, ni sé todo lo que ofrece, así a simple vista el de PSP parece que va a estar bien, los 20 minutillos que lo he jugado me han gustado, bastante personalización y un apartado gráfico agradable. Eso sí, la intro con personas reales y contenido "filosófico" me ha parecido de vergüenza ajena, pero bueno...

Zack, que no te guste Patapon 2, uno de los juegos más originales y viciantes de esta generación!!! ratataaaa


No esuq eno me guste, esque lo veo una gilipollez xD, mira que soy abierto de miras, y que joder, como desmuestra mi hilo de desapercibidos no me dejo llevar por nombres o licencias y suelo probar todo lo freak/desconocido/raro que se pone a tiro, pero con patapon no puedo XD.

Volviendo a este:

DUDAS:

- Dará igual la versión/region del juego a la hora de compartir mapas? es decir, supongo que se guardarán como saves no? con su SCUS, O SCES O SLES segun la zona no? Quiere eso decir que no podremos jugar a mapas hechos por guiris si tenemos la eur, o al reves?

- Se pueden poner enemigos en los nieves? O solo obstaculos? porque se me antoja sosete sin enemigos..... .

- La personalizacion del monigote está al nivel de ps3? o han recortado opciones? cuales?
Bueno un par de aclaraciones

1. Nada de ¿donde conseguiste el juego? en este hilo los mods tienes cero tolerancia a esto y no quiero que me cierren el hilo
2.listo si alguine quiere dar impresiones del juego(tambien yo mismo las dare) pero abstenganse hasta que salga el juego oficialmente para subir cosas relacionadas con el mismo
3.procurad hablar lo menos posible sobre la pirateria es que siempre terminan en peleas y el que lo paga es el hilo oficial

PD por favor si algun moderador piensa tomar medidas contra el hilo si por favor me lo hacen saber para salvar la info en un txt y luego volverlo a poner

PD me pregunto de donde salen los juegos tan anticipadamente es que no es logico que ya este una semana antes
Tengo reservada la edición de coleccionista desde hace días, pero es que no puedo esperar a echarle el dinete... más tarde, impresiones!!!
Joelinho escribió:Ya tengo mi Backup!


creo que la gente no entiende o no lee ¬_¬ [+furioso]
dshadow21 escribió:
Joelinho escribió:Ya tengo mi Backup!


creo que la gente no entiende o no lee ¬_¬ [+furioso]

Que te pasa? No puedo anunciar que tengo mi copia de seguridad por si le pasa algo al original?

Hay que ver... [angelito]
jajaja sip, ademas, hacen backup de originales q todavia no se venden fisicamente, xDDDD
Joelinho escribió:
dshadow21 escribió:
Joelinho escribió:Ya tengo mi Backup!


creo que la gente no entiende o no lee ¬_¬ [+furioso]

Que te pasa? No puedo anunciar que tengo mi copia de seguridad por si le pasa algo al original?

Hay que ver... [angelito]


.........................................
klamath escribió:jajaja sip, ademas, hacen backup de originales q todavia no se venden fisicamente, xDDDD


sip es que se justifican de unas maneras que ni que hablar mejor dicho hasta que no salga el juego reporto y listo pero no van a dañar el poco o mucho trabajo que he realizado
Dejad el temita ya............. .

Mq quoteo que con tanta tonteria se pasará:

Zack_VII escribió:DUDAS:

- Dará igual la versión/region del juego a la hora de compartir mapas? es decir, supongo que se guardarán como saves no? con su SCUS, O SCES O SLES segun la zona no? Quiere eso decir que no podremos jugar a mapas hechos por guiris si tenemos la eur, o al reves?

- Se pueden poner enemigos en los nieves? O solo obstaculos? porque se me antoja sosete sin enemigos..... .

- La personalizacion del monigote está al nivel de ps3? o han recortado opciones? cuales?
Zack_VII escribió:Dejad el temita ya............. .

Mq quoteo que con tanta tonteria se pasará:

Zack_VII escribió:DUDAS:

- Dará igual la versión/region del juego a la hora de compartir mapas? es decir, supongo que se guardarán como saves no? con su SCUS, O SCES O SLES segun la zona no? Quiere eso decir que no podremos jugar a mapas hechos por guiris si tenemos la eur, o al reves?

- Se pueden poner enemigos en los nieves? O solo obstaculos? porque se me antoja sosete sin enemigos..... .

- La personalizacion del monigote está al nivel de ps3? o han recortado opciones? cuales?


la primera es una excelente pregunta zack pos supongo que al descargarse desde donde sea que queden se omitira la region pero aun no lo pruebo

en cuanto a lo del los enemigos pos ojala se pueda por que si no tienes mucha razon seria algo sosete

cuando lo pruebe pongo unas impresiones y su correspondiente videito
A modo de información me parece muy buena adaptación a una consola si no fuese porque petardea un poco (quizás fué culpa mia) por lo además esta en total castellano la versión usa :D
Siendo de Sony, no creo que haga daño a nadie (de momento). Los que iban a comprarse el juego se lo seguiran comprando (la gracia io creo que esta en el crea-comparte-puntua) y a falta de demo, pues la cosa queda clara:

-Los que se lo iban a comprar podran probarlo (a falta de la ansiada demo)
-Los que no lo iban a comprar puede gustarle y decidir comprarlo
-Gustarles y ser tan ruin de no gastar dinero en el

No creo que haga daño a nadie. Lo que si, se agradeceria que los que lo jugaron en vez de decir de donde narices lo han sacado (ya que a nadie nos importa) dieran impresionen de como es el juego, seguro que tendriamos todos la informacion correspondiente.
porri escribió:Siendo de Sony, no creo que haga daño a nadie (de momento). Los que iban a comprarse el juego se lo seguiran comprando (la gracia io creo que esta en el crea-comparte-puntua) y a falta de demo, pues la cosa queda clara:

-Los que se lo iban a comprar podran probarlo (a falta de la ansiada demo)
-Los que no lo iban a comprar puede gustarle y decidir comprarlo
-Gustarles y ser tan ruin de no gastar dinero en el

No creo que haga daño a nadie. Lo que si, se agradeceria que los que lo jugaron en vez de decir de donde narices lo han sacado (ya que a nadie nos importa) dieran impresionen de como es el juego, seguro que tendriamos todos la informacion correspondiente.


En el de sobremesa, habia enemigos? los niveles que yo he visto nop :/

Y que me dices del tema de regiones? influia en sobremesa a la hora de compartir mapas o daba igual?
porri escribió:Siendo de Sony, no creo que haga daño a nadie (de momento). Los que iban a comprarse el juego se lo seguiran comprando (la gracia io creo que esta en el crea-comparte-puntua) y a falta de demo, pues la cosa queda clara:

-Los que se lo iban a comprar podran probarlo (a falta de la ansiada demo)
-Los que no lo iban a comprar puede gustarle y decidir comprarlo
-Gustarles y ser tan ruin de no gastar dinero en el

No creo que haga daño a nadie. Lo que si, se agradeceria que los que lo jugaron en vez de decir de donde narices lo han sacado (ya que a nadie nos importa) dieran impresionen de como es el juego, seguro que tendriamos todos la informacion correspondiente.


te falto los que andamos sin plata y lo queremos asi que a esperar toca XD
este tiene que caer fijo de aqui a enero o si no me robo un bando o una tiena de juegos XD

en un rato impresiones y si los virus de mi pc me dejan pos video

PD tengo que formatear y me da perezaaaaaaaaaa
He estado jugando una hora aproximadamente, y sólo puedo decir esto [tadoramo] No jugué nunca al de PS3, pero me esperaba como decía Zack algo al estilo Super Maro Bros, pero me he quedado de piedra con el juego, una auténtica gozada, sobre todo con lo que ya decíais: las físicas.

Es decir, no vamos a engañarnos, el juego es un plataformas 100%... pero con un millón de posibilidades. El juego tiene 2 "físicas" diferentes en cada nivel, es decir, podemos jugar con 2 profundidades mediante las cuáles por ejemplo podemos introducirnos detrás de objetos para conseguir esferas y nuevas pegatinas, y así a lo largo de todo el nivel, teniendo que ir cambiando entre una y otra. Y luego está el ya mencionado tema del plataformeo, que es una auténtica gozada: por ejemplo, antes, para llegar a una plataforma he tenido que arrastrar una caja hacia un lado de un balancín para que se inclinase hacia allí, ir hacia al otro lado, saltar, agarrarme a un bumerán y soltarme para salir disparado hacia dicha plataforma XD Y antes de eso, para llegar al balancín, tuve que arrastrar un "cochecito"-oveja, hacerle coger impulso y antes de llegar a una rampa, montarme encima de él para bajar a toda velocidad por dicha rampa, saltando finalmente para no estamparme (que lo hice antes y menudo porrazo se metió Sackboy XD)... y así continuamente, es una auténtica delicia el ir avanzando dentro de un nivel... y todo esto dentro de un escenario completamente interactivo dónde casi todo se va moviendo, interaccionando, etc.

El juego está cuidadísimo en todos los sentidos: gráficos como en PS3 pero a menor escala (con algún diente de sierra, todo hay que decirlo); música im-presionante, las dos canciones que he escuchado las tengo ya grabadas XD; unos tutoriales súper bien explicados, doblados al español... una gozada, eso es el juego, sí señor =)

Y como no, el otro punto fuerte: la edición. Aún no he desbloqueado la opción para crear niveles, pero por lo que llevo visto en cuanto a la edición de Sackboy, es un auténtico chollo: puedes ir cambiándole la tela en cualquier momento del nivel (con multitud de opciones, como disfrazarlo de payaso) y añadiéndole unos accesorios de los más cachondos, desde gorros hasta bolsos, pasando por zapatos, camisetas, trajes, bigotes, picos... algunos cachondísimos, antes lo he vestido de pollo [666]

Lo dicho, para mí, quizás el mejor juego del año en PSP. Para los que ya hayan jugado en PS3, más de la misma maravilla en PSP, y para los que no, un auténtico descubrimiento, un "nuevo" concepto de juego =)

Zack_VII escribió:No esuq eno me guste, esque lo veo una gilipollez xD, mira que soy abierto de miras, y que joder, como desmuestra mi hilo de desapercibidos no me dejo llevar por nombres o licencias y suelo probar todo lo freak/desconocido/raro que se pone a tiro, pero con patapon no puedo XD.

Volviendo a este:

DUDAS:

- Dará igual la versión/region del juego a la hora de compartir mapas? es decir, supongo que se guardarán como saves no? con su SCUS, O SCES O SLES segun la zona no? Quiere eso decir que no podremos jugar a mapas hechos por guiris si tenemos la eur, o al reves?

- Se pueden poner enemigos en los nieves? O solo obstaculos? porque se me antoja sosete sin enemigos..... .

- La personalizacion del monigote está al nivel de ps3? o han recortado opciones? cuales?


Por ahora no he visto enemigos ninguno, sólo obstáculos... pero créeme que te sobrará y te bastará XD En cuanto a la edición del personaje, no sé como andaría en PS3, pero en PSP es MUY amplia: como he dicho antes, puedes parar en cada nivel y modificar el Sackboy a tu gusto, con una enorme cantidad de telas y accesorios, pudiendo hacer 1000 combinaciones diferentes, y en cada nivel vas desbloqueando cosas nuevas.

Además, puedes modificar la expresión de Sackboy cuando está parado (alegre, enfadado, asustado y triste), con 3 gradaciones para cada estado de ánimo y realizar poses también :)
josejuan y has probado a guardar un escenario haber si se guarda en la meory y como se guarda?
Zack_VII escribió:
porri escribió:Siendo de Sony, no creo que haga daño a nadie (de momento). Los que iban a comprarse el juego se lo seguiran comprando (la gracia io creo que esta en el crea-comparte-puntua) y a falta de demo, pues la cosa queda clara:

-Los que se lo iban a comprar podran probarlo (a falta de la ansiada demo)
-Los que no lo iban a comprar puede gustarle y decidir comprarlo
-Gustarles y ser tan ruin de no gastar dinero en el

No creo que haga daño a nadie. Lo que si, se agradeceria que los que lo jugaron en vez de decir de donde narices lo han sacado (ya que a nadie nos importa) dieran impresionen de como es el juego, seguro que tendriamos todos la informacion correspondiente.


En el de sobremesa, habia enemigos? los niveles que yo he visto nop :/

Y que me dices del tema de regiones? influia en sobremesa a la hora de compartir mapas o daba igual?



Mmmm, te digo la verdad? No me acuerdo jajaja
Es decir te conectabas en internet yendo a la luna, y alli elegias el mapa dependiendo de las puntuaciones de la gente. Habia nombres en ingles, pero claro podrian ser europeos, pero "presupongo" que serian globales, ya que no recuerdo ahora mismo que pudiera seleccionar region. Mi version era PAL-ESP pero dudo que toda esa cantidad de mapas fueran europeos, yo creo que eran globales.

PD: Shadow, si no desbloqueo el editor de niveles como lo iba a guardar? xD
porri escribió:
Zack_VII escribió:
porri escribió:Siendo de Sony, no creo que haga daño a nadie (de momento). Los que iban a comprarse el juego se lo seguiran comprando (la gracia io creo que esta en el crea-comparte-puntua) y a falta de demo, pues la cosa queda clara:

-Los que se lo iban a comprar podran probarlo (a falta de la ansiada demo)
-Los que no lo iban a comprar puede gustarle y decidir comprarlo
-Gustarles y ser tan ruin de no gastar dinero en el

No creo que haga daño a nadie. Lo que si, se agradeceria que los que lo jugaron en vez de decir de donde narices lo han sacado (ya que a nadie nos importa) dieran impresionen de como es el juego, seguro que tendriamos todos la informacion correspondiente.


En el de sobremesa, habia enemigos? los niveles que yo he visto nop :/

Y que me dices del tema de regiones? influia en sobremesa a la hora de compartir mapas o daba igual?



Mmmm, te digo la verdad? No me acuerdo jajaja
Es decir te conectabas en internet yendo a la luna, y alli elegias el mapa dependiendo de las puntuaciones de la gente. Habia nombres en ingles, pero claro podrian ser europeos, pero "presupongo" que serian globales, ya que no recuerdo ahora mismo que pudiera seleccionar region. Mi version era PAL-ESP pero dudo que toda esa cantidad de mapas fueran europeos, yo creo que eran globales.

PD: Shadow, si no desbloqueo el editor de niveles como lo iba a guardar? xD


jajaja es que poseo poca paciencia se nota?

me comen las ansias
jajaja No te preocupes shadow, en cuanto lo desbloquee me pongo al lío y miro cómo se guardan. Por ahora sólo he jugado un par de niveles y he desbloqueado la comunidad online y "Mi cápsula", que es tu espacio personal (editar Sackboy, avatar, pegatinas, etc); así que supongo que dentro de poco conseguiré el editor :)
23JoseJuan2 escribió:He estado jugando una hora aproximadamente, y sólo puedo decir esto [tadoramo] No jugué nunca al de PS3, pero me esperaba como decía Zack algo al estilo Super Maro Bros, pero me he quedado de piedra con el juego, una auténtica gozada, sobre todo con lo que ya decíais: las físicas.

Es decir, no vamos a engañarnos, el juego es un plataformas 100%... pero con un millón de posibilidades. El juego tiene 2 "físicas" diferentes en cada nivel, es decir, podemos jugar con 2 profundidades mediante las cuáles por ejemplo podemos introducirnos detrás de objetos para conseguir esferas y nuevas pegatinas, y así a lo largo de todo el nivel, teniendo que ir cambiando entre una y otra. Y luego está el ya mencionado tema del plataformeo, que es una auténtica gozada: por ejemplo, antes, para llegar a una plataforma he tenido que arrastrar una caja hacia un lado de un balancín para que se inclinase hacia allí, ir hacia al otro lado, saltar, agarrarme a un bumerán y soltarme para salir disparado hacia dicha plataforma XD Y antes de eso, para llegar al balancín, tuve que arrastrar un "cochecito"-oveja, hacerle coger impulso y antes de llegar a una rampa, montarme encima de él para bajar a toda velocidad por dicha rampa, saltando finalmente para no estamparme (que lo hice antes y menudo porrazo se metió Sackboy XD)... y así continuamente, es una auténtica delicia el ir avanzando dentro de un nivel... y todo esto dentro de un escenario completamente interactivo dónde casi todo se va moviendo, interaccionando, etc.

El juego está cuidadísimo en todos los sentidos: gráficos como en PS3 pero a menor escala (con algún diente de sierra, todo hay que decirlo); música im-presionante, las dos canciones que he escuchado las tengo ya grabadas XD; unos tutoriales súper bien explicados, doblados al español... una gozada, eso es el juego, sí señor =)

Y como no, el otro punto fuerte: la edición. Aún no he desbloqueado la opción para crear niveles, pero por lo que llevo visto en cuanto a la edición de Sackboy, es un auténtico chollo: puedes ir cambiándole la tela en cualquier momento del nivel (con multitud de opciones, como disfrazarlo de payaso) y añadiéndole unos accesorios de los más cachondos, desde gorros hasta bolsos, pasando por zapatos, camisetas, trajes, bigotes, picos... algunos cachondísimos, antes lo he vestido de pollo [666]

Lo dicho, para mí, quizás el mejor juego del año en PSP. Para los que ya hayan jugado en PS3, más de la misma maravilla en PSP, y para los que no, un auténtico descubrimiento, un "nuevo" concepto de juego =)

Zack_VII escribió:No esuq eno me guste, esque lo veo una gilipollez xD, mira que soy abierto de miras, y que joder, como desmuestra mi hilo de desapercibidos no me dejo llevar por nombres o licencias y suelo probar todo lo freak/desconocido/raro que se pone a tiro, pero con patapon no puedo XD.

Volviendo a este:

DUDAS:

- Dará igual la versión/region del juego a la hora de compartir mapas? es decir, supongo que se guardarán como saves no? con su SCUS, O SCES O SLES segun la zona no? Quiere eso decir que no podremos jugar a mapas hechos por guiris si tenemos la eur, o al reves?

- Se pueden poner enemigos en los nieves? O solo obstaculos? porque se me antoja sosete sin enemigos..... .

- La personalizacion del monigote está al nivel de ps3? o han recortado opciones? cuales?


Por ahora no he visto enemigos ninguno, sólo obstáculos... pero créeme que te sobrará y te bastará XD En cuanto a la edición del personaje, no sé como andaría en PS3, pero en PSP es MUY amplia: como he dicho antes, puedes parar en cada nivel y modificar el Sackboy a tu gusto, con una enorme cantidad de telas y accesorios, pudiendo hacer 1000 combinaciones diferentes, y en cada nivel vas desbloqueando cosas nuevas.

Además, puedes modificar la expresión de Sackboy cuando está parado (alegre, enfadado, asustado y triste), con 3 gradaciones para cada estado de ánimo y realizar poses también :)


Por lo que estube leyendo en PS3, a parte de los adornos al sackboy(gorros y demases), habia como...una paleta, pegatinas más concretamente, que te permitian pintar a los sackboys ya sea de forma completa o a tramos etc, o tambien objetos, tales como por ejemplo cojer un boton, escojer el tamaño, el lugar a situarlo, color, etc, eso se puede? Porque es lo que mas me llama, el poder sacar cosas asi:

http://www.youtube.com/watch?v=f5LAwBNNYfg

Imagen
Imagen
Imagen

Por ejemplo, el caparazon creo que explicaba que era una moneda, y las orejas de sonic eran una paranoya pro el estilo etc etc....
La de Kratos era un DLC.
La de Sonic y Knucles es simplemente una peluca de leon pintada de azul/rojo, no hay más [+risas]
Las otras dos, NPI.

Solo jugué un poquillo al de PS3 y no me moló en exceso. Eso si, le tengo que dar al editor, a ver si cambio de opinión :)
Pos ojala se pueda por que me llama hacer un kratos en la psp XD pero mi sentido aracnido me dice que no llegaremos hasta alla
Este juego cae segurisimo este año vamos que ajudicado [toctoc] .

Salu2.
wabo escribió:La de Kratos era un DLC.
La de Sonic y Knucles es simplemente una peluca de leon pintada de azul/rojo, no hay más [+risas]
Las otras dos, NPI.

Solo jugué un poquillo al de PS3 y no me moló en exceso. Eso si, le tengo que dar al editor, a ver si cambio de opinión :)


Pero esque el solo hecho de pintar, por lo que explicaban no era tan simple xD es decir, que alguien me corrija sino, pero me empapé el hilo entero de los sackboy de ps3 jajaja, y etendí algo así:

- No se puede pintar tal cual un sackboy.
- Hay que cojer una "pegatina" .
- Pintar esa pegatina, y entonces aplicarla al sackboy, midiendo el tamaño que deberia tener.

Por poner un ejemplo, explicaban que para pintar a un puto sackboy todo de azul, se cojia una pegatina cricular, se ponia el tamaño maximo, se pintaba de azul, y esa pegatina se aplicaba al sackboy.

Para entendernos, es como si en un NFS, en vez de poder pintar el coche propiamente dicho, puedieses solo ponerle pegatinas...pues si lo quisieras rojo que haces? cojes una pegatina redonda o cuadrada, le pones el tamaño maximo, y se la pones al coche, y al ser tan grande, ocupara todo el coche, por lo que se verá roja jaajaj.

Vamos que no hablamos de cojer u pincel y ale jajaaj era bastante espeso el proceso, por eso tiene tanto merito, mas si ya hablamos de manchitas en ojos y cosas ais que no me explico como las hacen XD

EN RESUMEN, lo basico és.....HAY PEGATINAS???? SON EDITABLES????
Zack_VII escribió:En el de sobremesa, habia enemigos? los niveles que yo he visto nop :/

Y que me dices del tema de regiones? influia en sobremesa a la hora de compartir mapas o daba igual?


En el de sobremesa hay "enemigos", sí. Puedes crear máquinas con pinchos, electricidad, fuego, gas... y al colocarles el objeto "cerebro", se moverán hacia el personaje y, si lo tocan, morirá. Para derrotar al enemigo, tienes que destruir todos los cerebros que estén conectados a él. La gracia es que con este sistema puedes hacer desde un pequeño enemigo hasta un complejo mecanismo (un dragón gigante que ocupe todo el nivel, por ejemplo).

Luego con la expansión de Metal Gear Solid, lo mejoraron porque añadieron la pistola y los medidores de vida.

En cuanto a las pegatinas, claro que las hay. Ojo, en PS3 no se pueden editar y no creo que se pueda tampoco hacer en PSP. La pegatina es la que es, pero con un poco de ingenio y combinando varias pueden conseguirse los disfraces de cualquier cosa.

Puedes ver que hay enemigos y pegatinas en este tráiler oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=3XAR6J_43LY
Con lo de editables me referia al tema de agrandarlas, pintarlas y tal, que eso si se podia hacer en PS3 no? o entendí mal el proceso de pintar un sackboy mediante pegatinas?

Feisma la intro jajajajaja, pero soy yo, o el narrador es el que dobla a Dexter? [plas] [plas] [plas] voy a echarle un ojo a ver.
La Intro es igual que la de PS3 usando actores reales.

La Fase-Tutorial tambien es clavada al de PS3 y sobre doblador no me gusta NADA, pero NADA NADA me gustaba mas el doblador en PS3 que era el presentador actual de PasaPalabra.
Hibiki-naruto escribió:La Intro es igual que la de PS3 usando actores reales.

La Fase-Tutorial tambien es clavada al de PS3 y sobre doblador no me gusta NADA, pero NADA NADA me gustaba mas el doblador en PS3 que era el presentador actual de PasaPalabra.


Hereje!!! pero si la voz es dios jajaja, confirmo que es la voz de DEXTER! que mas queremos jaja el doblador de uno de los mejores personajes de una de las mejores series de la actualidad.... lo que pasa que contrasta un poco escuchar a dexter, un tio frio y bastante sadico, narrando un little big planet jajajaj

Imagen
Imagen

Contrasta si xD

Sobre la edicion, voy probando cosillas. Ya he abierto la edicion de sackboy y de momento solo veo tema complementos, aunque en opciones está tambien el tema de pegatinas, pero aun no me ha salido ninguna como para comprobar si se puede jugar con ellas y el sackboy como en PS3, ya que de momento solo deja usarlas con el escenario, pero se pueden rotar y agrandar y demás, por lo que si se puede aplicar al sackboy la edicion será igual de completa que en PS3, asi que solo queda confirmarlo, pero vamos, lo está ya a un 99% xD, solo me falta conseguir alguna pegatina para ver si me deja usarla en el bicho xD.

Sobre la jugabilidad, bueno...los primeros niveles son plan tutorial, pero promete ser bastante original XD, las fisicas están bien, aspecto técnico muy bien tambien, el tema de las gesticulaciones e sun puntazo jaja me ha recordado a las paridas que puedes hacer en fable xD. Mañana comentaré más en profuniddad, sobretodo tema edicion si esque consigo desbloquear cosiyas.</p>
jajajaja dexter??? el puto amo!! mas ganas aun d probarlo
¿Duracion?¿Infinita?
Es pa llevarmelo a la estacion pa cuando espero el tren que se me hace eterno xD
Hombre.....duracion depende de 2 cosas...una, estas dispuesto a editar escenarios y jugarlos tu mismo? entonces si xD, y dos....pues mientras la gente los vaya haciendo y colgando tendrás juego tambien.

Un video de la version PSP: http://www.youtube.com/watch?v=qhifTLK7ntc

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobe la edicion....a ver si alguien entendido nos ilustra, porque yo de momento veo que las pegatinas solo afectan al entorno, no al sackboy.....como se hace? se puede? Algo asi vamos

http://www.youtube.com/watch?v=ZyGuvSmo ... re=related

Joer, lo de pintar és mas raro d elo que pensaba xD que paranoya, que empiezo a dudar que se pueda hacer en psp...porque solo veo que se puede rotar y agrandar, no hacer esas paranoyas en royo 3D que hace con las pegatinas.... .
Buenas
alguien sabe si se podran descargar niveles con el backup, porque a mi nanai, tengo la gen D-2 y me pide actualización oficial de psp, alguna aclaración sobre esto chic@s?
Zack_VII escribió:Hombre.....duracion depende de 2 cosas...una, estas dispuesto a editar escenarios y jugarlos tu mismo? entonces si xD, y dos....pues mientras la gente los vaya haciendo y colgando tendrás juego tambien.

Un video de la version PSP: http://www.youtube.com/watch?v=qhifTLK7ntc

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobe la edicion....a ver si alguien entendido nos ilustra, porque yo de momento veo que las pegatinas solo afectan al entorno, no al sackboy.....como se hace? se puede? Algo asi vamos

http://www.youtube.com/watch?v=ZyGuvSmo ... re=related

Joer, lo de pintar és mas raro d elo que pensaba xD que paranoya, que empiezo a dudar que se pueda hacer en psp...porque solo veo que se puede rotar y agrandar, no hacer esas paranoyas en royo 3D que hace con las pegatinas.... .


Al menos en lo que respecta a escenarios... si lo imaginas, se puede hacer XD

Dios, lo de recortar las esquinas permite hipotéticamente hacer cualquier cosa.

Probadlo, porque es lo más bestial que me he echado al jeto (y, recordemos, con físicas interactuando en tiempo real ;) )
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:La Intro es igual que la de PS3 usando actores reales.

La Fase-Tutorial tambien es clavada al de PS3 y sobre doblador no me gusta NADA, pero NADA NADA me gustaba mas el doblador en PS3 que era el presentador actual de PasaPalabra.


Hereje!!! pero si la voz es dios jajaja, confirmo que es la voz de DEXTER! que mas queremos jaja el doblador de uno de los mejores personajes de una de las mejores series de la actualidad.... lo que pasa que contrasta un poco escuchar a dexter, un tio frio y bastante sadico, narrando un little big planet jajajaj

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Contrasta si xD

Sobre la edicion, voy probando cosillas. Ya he abierto la edicion de sackboy y de momento solo veo tema complementos, aunque en opciones está tambien el tema de pegatinas, pero aun no me ha salido ninguna como para comprobar si se puede jugar con ellas y el sackboy como en PS3, ya que de momento solo deja usarlas con el escenario, pero se pueden rotar y agrandar y demás, por lo que si se puede aplicar al sackboy la edicion será igual de completa que en PS3, asi que solo queda confirmarlo, pero vamos, lo está ya a un 99% xD, solo me falta conseguir alguna pegatina para ver si me deja usarla en el bicho xD.

Sobre la jugabilidad, bueno...los primeros niveles son plan tutorial, pero promete ser bastante original XD, las fisicas están bien, aspecto técnico muy bien tambien, el tema de las gesticulaciones e sun puntazo jaja me ha recordado a las paridas que puedes hacer en fable xD. Mañana comentaré más en profuniddad, sobretodo tema edicion si esque consigo desbloquear cosiyas.</p>


Hereje!!! Ver Dexter doblado al español!! la voz del Dexter original tiene una profundidad que al escuchar al doblador español te preguntas si no será una parodia de la hora chanante...
Tema escenarios si es muy completo y espectacular la edicion.

La pena esque o yo no me empano o me temo que podemos ir olvidandonos de personalizar a los sackboy :( más allá claro de lo predefinido...porque como digo, nisiquiera en la edicion de mapa, que ya aparecen los adornos de colores que se ven en los videos de edicion de sackboy de ps3, deja interactuar con el sackboy..SOLO elementos del escenario.....

La verdad que de confirmarse, a nivel personal pierde el 50% de la gracia xD (el otro 50 es la edicion de escenario que aqui si han sido fieles), pero joer, que hay paginas web dedicas solo a la edicion de sackboy XD, de echo en el subforo de ps3 hay hilos dedicados soloa eso tambien xD, me cuesta creer que hayan quitado algo así porque como decia leonard, con la tonteria de las pegatinas, se podian hacer virguerias.....tampoco pedia que lo hicieran tan completo como en PS3, pero aunque sea decorar solo el "frontal" del monigote, con una paleta de colores simple, exactamente igual que como pintas un elemento del escenario, no cuesta nada....pero de momento no veo que se pueda ni eso, simplemente seleccionar tipo de skin predefinido y luego accesorios....si alguien descubre lo contrario que nos ilustre!!.

Vamos, para el que buscase como yo la personalizacion del sackboy, y si no hay por ahi algo que se me escape, decepcion en ese sentido, en todo lo demas, por lo que he visto del de ps3 y este, totalmente fiel y un gran juego de plataformas para PSP.
bueno, ya me hice todos los tutoriales de creacion, y q pena, una cosa q han quitado muy importante son las luces o bombillas, ni rastro, una pena. ni siquiera han puesto una triste edicion del escenario de intensidad de luz, osea q olvidaros de hacer escenarios de noche y cosas de esas, todos seran iguales de luz, una pena de verdad.
Hibiki-naruto escribió:La Intro es igual que la de PS3 usando actores reales.

La Fase-Tutorial tambien es clavada al de PS3 y sobre doblador no me gusta NADA, pero NADA NADA me gustaba mas el doblador en PS3 que era el presentador actual de PasaPalabra.


Completamente de acuerdo. Estoy enamorada de la voz de ese hombre, y que me la cambien me repatea sobremanera ¬¬
klamath escribió:bueno, ya me hice todos los tutoriales de creacion, y q pena, una cosa q han quitado muy importante son las luces o bombillas, ni rastro, una pena. ni siquiera han puesto una triste edicion del escenario de intensidad de luz, osea q olvidaros de hacer escenarios de noche y cosas de esas, todos seran iguales de luz, una pena de verdad.


Has indagado en tema edicion de sackboy? Se puede pintar o que?
Zack_VII escribió:
klamath escribió:bueno, ya me hice todos los tutoriales de creacion, y q pena, una cosa q han quitado muy importante son las luces o bombillas, ni rastro, una pena. ni siquiera han puesto una triste edicion del escenario de intensidad de luz, osea q olvidaros de hacer escenarios de noche y cosas de esas, todos seran iguales de luz, una pena de verdad.


Has indagado en tema edicion de sackboy? Se puede pintar o que?




a q te refieres exactamente? ;)
klamath escribió:
Zack_VII escribió:
klamath escribió:bueno, ya me hice todos los tutoriales de creacion, y q pena, una cosa q han quitado muy importante son las luces o bombillas, ni rastro, una pena. ni siquiera han puesto una triste edicion del escenario de intensidad de luz, osea q olvidaros de hacer escenarios de noche y cosas de esas, todos seran iguales de luz, una pena de verdad.


Has indagado en tema edicion de sackboy? Se puede pintar o que?




a q te refieres exactamente? ;)


A lo que comentaba en la pagina anterior xD, de que parece que han quitado la opcion de, usando pegatinas, "pintar" al sackboy, para lograr creaciones unicas y propias, estilo a las de PS3, no tirar solo de ponerle un accesorio u otro ¬¬' xD, vamos, hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZyGuvSmo ... re=related

Pero vamos, he mirado por todas partes y nah....asi que supongo que habrá que hacerse a la idea [buuuaaaa]
comprobado, el sackboy no se puede editar como en PS3, no se le pueden pegar pegatinas ni nada encima, no te deja
klamath escribió:comprobado, el sackboy no se puede editar como en PS3, no se le pueden pegar pegatinas ni nada encima, no te deja


- [buuuaaaa] Me gustaria ver que excusa ponen para eso xD....recursos de la consola? [maszz]. Bueno, al menos la edicion de niveles es muy completa a nivel general, y el juego en si engancha, pero todos los que esperabamos hacernos nuestra tortuga ninja, nuestro batman, o nuestro ...yo que se, nuestro quien sea, que era la gracia del tema de pegatinas, poder con imaginacion hacer casi cualquier cosa, hemos muerto un poco por dentro con esta noticia [mamaaaaa] xD, yo que iva a crear un hilo para la edicion de sackboys xD jajaja faena que me ahorro... .

P.D: Raro que no lo resaltasen en ningun articulo no?
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed las indicaciones del foro.
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Que si que ya se sabe pero en este hilo no se va a hablar del tema

no sera que lo de la edicion del sackboy se desbloquea mas adelante pos digo puede ser una posibilidad
nono, seguro q no, todo lo de edicion y tal es en los primeros niveles y luego el editor, lo demas es modo historia para desbloquear objetos, trajes y pegatinas.

Al darle a una pegatina encima del sackboy, ne sale el sonido de q no te deja. q vamos a hacer.
klamath escribió:nono, seguro q no, todo lo de edicion y tal es en los primeros niveles y luego el editor, lo demas es modo historia para desbloquear objetos, trajes y pegatinas.

Al darle a una pegatina encima del sackboy, ne sale el sonido de q no te deja. q vamos a hacer.


Segun la entrevista que hicieron aseguraban que TODAS las funcionalidades de ps3 estarian en el editor. Y en paginas que tienen el juego no comentan eso, ¿no es extraño? Seria lo 1º que dirian como aspecto negativo. Digole!
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