{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Zack, crear niveles, subirlos e incluso descargarse de otros sí se podrá, por esa parte podemos estar tranquilos
darkluigi escribió:Eso es. Online tiene para subir tus niveles y descargar los que haga la peña.

Entonces lo entendí mal ves.......y multi offline?? es decir, habrá manera de jugar un nivel creado por ti, con alguien? sea online o offline? o se lo han quitado todo?
sí, pero solo 2 jugadores creo recordar en ad-hoc.
Zack_VII escribió:Eres un pesao en mayusculas jajaja, que yo no te digo que no tengas razón, pero que el compañero ha dicho que era mas limitado en edicion, LITERLMANETE LIMITADO, y yo que solo me interesa el editor del juego, pues al leer eso me salta la alarma y comento xD, ya os pondreis de acuerdo en si esta mas limitado o no jajaja.

Lo del online en cambio, creo que lo he entendido mal en base a tu comentario ves, por una vez me ha servido de algo tu cabezoneria jajaja porque yo hablaba de ausencia de online, en base, mayormente a lo que dices: crear y compartir escenarios, mas que a jugarlo a coop, ya que el juego en si me parece una xusta desde siempre xD. Se confirma entonces que SI se puede compartir niveles via online? que lo unico capado es lo otro? (que hombre, en sobremesa me parece una gilipollez....en PSP tendria su gracia, pero desde luego no me va a condicionar xD)

Hombre, si estas echando mierda a un juego por un comentario de klamath que "piensa" y sin saber que trae online (en parte) pos pa no serlo. Si seguro acabe echandole mierda cuando salga, a dia de hoy, todavia no lo merece.
porri escribió:
Zack_VII escribió:Eres un pesao en mayusculas jajaja, que yo no te digo que no tengas razón, pero que el compañero ha dicho que era mas limitado en edicion, LITERLMANETE LIMITADO, y yo que solo me interesa el editor del juego, pues al leer eso me salta la alarma y comento xD, ya os pondreis de acuerdo en si esta mas limitado o no jajaja.

Lo del online en cambio, creo que lo he entendido mal en base a tu comentario ves, por una vez me ha servido de algo tu cabezoneria jajaja porque yo hablaba de ausencia de online, en base, mayormente a lo que dices: crear y compartir escenarios, mas que a jugarlo a coop, ya que el juego en si me parece una xusta desde siempre xD. Se confirma entonces que SI se puede compartir niveles via online? que lo unico capado es lo otro? (que hombre, en sobremesa me parece una gilipollez....en PSP tendria su gracia, pero desde luego no me va a condicionar xD)

Hombre, si estas echando mierda a un juego por un comentario de klamath que "piensa" y sin saber que trae online (en parte) pos pa no serlo. Si seguro acabe echandole mierda cuando salga, a dia de hoy, todavia no lo merece.

Hombre, klamath o cualquier otro user, me merece la misma credibilidad que tu o cualquiera [sonrisa] ,y no era una opinion lo que ha expuesto....era un analisis del editor en base a un video xD, y de ehco no parece que haya dicho ninguna mentira... .

En cualquier caso, si el editor es completo y manejable, y se pueden intercambiar niveles, y para un freak de la personalizacion como yo....el juego pasará de no importarme un cojón, a ser prioridad [plas]

P.D: Te recuerdo mamón tus meteduras de pata con las opciones/posibilidades del Battlefront MOD xD, o tus despotricadas de supuestas carencias falsas a nivel de misiones/cosas secundarias del vice stories , que amablemente te rectifiqué en su momento xD, que tu con tu pretexto favorito de "no recuerdo si....pero juraria que no" tambien pones a caldo a bastantes titulos [sonrisa] Yo aquí no "recordé" lo del online [+risas] jajaj en el fondo somos iguales [beer] ah, y yo no posteo cosas del metal en hilos del resident evil [plas] [plas] [qmparto]
wabo escribió:Esto va por los dos:

Dejáos de chorradas de una puñetera vez, que esto no es el patio de un colegio, y centráos en lo chachipiruli que es el juego.

Fin.

Imagen

[rtfm] Podemos tener las discusiones de patio de colegio que queramos siempre que tengan relacion al hilo [rtfm] , y esta a mi me ha servido para saber que el editor es diferente y a priori mas complicado, y que el online está solo para compartir mapas(cosa que no sabia), en cambio tu comentario....me cuesta mas verle la utilidad, salvo entrar a la discusion de patio de colegio, para lo cual, necesitas minimo un rastrillo y/o pala, sino olvidalo [poraki]

P.D: Lo de la PD obviamente era una coña/ironia personal entre compañeros..........................
No me refiero a que klamath no tenga credibilidad digo que es una opinion, que el mismo dice "creer" por lo visto en un video, no es nada confirmado. No podemos criticar o alabar un juego en torno a ello diga quien lo diga, hasta que confirmemos eso, que de ser verdad, aunque en parte se agradece, te llevara mil crear algo que antes era mas manejable.

Respecto a lo del Vice, como te dije en el hilo, son diferentes, no esque me olvidara ni considero que uno sea mas completo que el otro.

Todos nos equivocamos (sino mira la ida de olla cuando postee en el hilo de RE antes de comer), no podemos estar informados de todo acerca todos los juegos, o simplemente nos olvidamos de cosas, si es algo normal no te digo que no, cuando soy el 1º en meter la pata.

Respecto a lo del comentario wabo, no creo que se haga daño a nadie discutir algo del juego, y nombrar cosas de su hermano mayor de sobremesa, ia que estan aportando informacion al hilo. No creo que haya sido una conversacion de patio de colegio. Porque el 70% de los mensajes del subforo son cosas personales "me lo voi a comprar", "wow que pinta", "no aguanto el juego", "esta "disponible el juego ya?" pero lo que son argumentos, argumentos o debates argumentados, poco o ninguno. Eñ 20% especulacion, y el 10% restante informacion del hilo

Aunque nunca nos pongamos de acuerdo, pienso debatirle en todo aquello que piense Zack de forma distinta, porque llevamos ya 5-6 años en esta dinamica no va a cambiar ahora xD porque entiendo como foro, cualquier plataforma digital donde se pueda hablar y debatir las cosas. Y vamos no veo yo mala intencion ni por su parte ni por la mia a la forma de contestar. Cualquiera de nuestros posts han añadido informacion o han servido para despejar dudas a cualquier interesado en el tema. Si bien tu mensaje aparte de no venir a cuento en el hilo (y no lo tomes a mal) se nos impone (imperativa "Dejad") algo y se da un juicio de valor de algo que, (aun el supuesto de estar haciendo algo que infringe las normas, que no es el caso) no deberias tener derecho alguno para emitirlo. (Vamos sin mal rollo te lo digo)

PD: Estamos discutiendo de algo propio del HILO. EOL es un foro, donde puedo opinar lo que me salga de las narices (hablando mal) las veces que quiera, con el usuario que quiera, siempre que no falte al respeto a ese usuario. Eso estamos haciendo, y seguiremos haciendo. Ya que esto no es un chat como tu bien dices, y estamos hablando del Little Big Planet en el Hilo del Little Big Planet.

Te gusta? Lee, y participa en el debate
No te gusta? No leas y no participes en el debate, pero deja a la gente opinar y hablar de lo que interesa ya que no estamos hablando de nada privado o de cosas que gente no pueda entender y-o participar en el debate-discusion.

Si esque de verdad... si enzarzarse es dialogar... apaga y vamonos. El proximo raideo sera hacer un flood de "que buena pinta tiene este juego me lo voy a comprar" y punto.

Si al menos con este debate 1 sola persona se ha enterado de cosas que no sabia, ya ha sido un exito el debate, y me consta, que con el debate a Zack se ha enterado de informacion que desconocia hasta le fecha. Por tal considero el debate un exito.
¿Me podriais decir en que consiste el juego? Es que a mi nunca me ha llamado mucho y sé que en ps3 tuvo exito.Yo soy mas de otro tipo de juegos :cool:
estoy de acuerdo con porri. Respecto a mi información, ya se que no se dice nada oficial, y apenas hay videos, eso es lo q me mosquea. Pero los datos los saco de "www.lbpcentral.com". Y yo de esta página me creo todo lo q dicen. Espero q estos dias vayamos sacando mas noticias y resolviendo mas dudas, para que no nos llevemos chascos a la hora de comprar este juego, que ultimamente está pasando mucho en PSP el tema de capados y estar desinformados por falta de informacion por parte de las compañías.
sonny hanzo escribió:¿Me podriais decir en que consiste el juego? Es que a mi nunca me ha llamado mucho y sé que en ps3 tuvo exito.Yo soy mas de otro tipo de juegos :cool:

Pues es un plataformas estilo "locoroco". Y me refiero a "estilo" por: Tienes que pasarte un nivel, puedes hacerlo de "forma facil" (curva ras derecha, fin) o "forma dificil" parandote a buscar los secretos escondidos. Los secretos escondidos de cada nivel, van desbloqueando los propios contenidos para el modo creacion.

Pero la chica del juego no es solamente el modo "historia" sino que es el modo "editor niveles". Donde puedes editar el nivel (indefinidas posibilidades), subirlo a la red, y la gente se lo descargue y lo puntue. Por tanto te picara en hacer buenos niveles para que la gente se lo descargue y comente, y seas "el creador".

Hay mapas, que son para quitarse el sombrero, y autenticas obras de arte (recuerdo un video de un nivel del LBP de ps3 de un ordenador, que nivel ni nada, solo era un ordenador movido por hilos) y claro luego ya esta ahi la originalidad de uno al crear el nivel. Los hay desde mapas chapeau, siendo mapas, o simplemente una pantalla haciendo una cosa determinada. Ya esta la originalidad de cada uno.

Eso si, afortunadamente (io creo que afortunadamente) para disfrutarlo al 100% tienes que comprarlo. Ya que este juego sin internet, no tiene mucho sentido, o no lo tiene al menos. Ya que lo divertido es el share & play.

La version de sobremesa, tiene online para 4 jugadores (sin microfono). Yo la vi mas bien estupida, e iba fatal (por lo menos los 1ºs meses), el de PSP al parecer vendra capado, no habra esta posibilidad, pero bueno, tal y como esta orientado el juego, lo veo mas para una portatil que para una sobremesa. Y jugar al "mario bross" de 4, como dije en post anteriores, bastante poco sentido tiene, y era un lio, organizarse 4 personas sin microfonos para cambiar de mapa e invitaciones y demas.

PD: no llevaba chat de voz por el tema de las calificaciones de edades (version ps3)

PDD: Klammath, a ver si no me entendiste! Digo, que habra que verlo como se desarrolla lo que tu nos comentabas (que no estaba hablado en el post). No digo que sea falso, ni muchisimo menos, pero habra que ver como evoluciona, para ver si es una "cagada" o no. Tiempo al tiempo... Lo de las compañias en psp, a 2 dias del pro, 1 del battlefront elite squadron, a 15 de este... no tiene ni nombre (y el assasin). Luego no venderan y echaran culpa a la pirateria xD

-----X----

borrado para seguir con el hilo, una vez leido
Mirad, aqui lo dicen bien claro lo del editor, solo q yo el ingles lo llevo regular, pero segun he leido, no se podrá hacer (o por lo menos, facilmente) un simple donut, ni dibujar moviendo el stick libremente, sino por cuadritos.

Aqui dejo la noticia por si alguien que sepa ingles nos la puede traducir bien :) : http://www.littlebigland.com/
klamath escribió:Mirad, aqui lo dicen bien claro lo del editor, solo q yo el ingles lo llevo regular, pero segun he leido, no se podrá hacer (o por lo menos, facilmente) un simple donut, ni dibujar moviendo el stick libremente, sino por cuadritos.

Aqui dejo la noticia por si alguien que sepa ingles nos la puede traducir bien :) : http://www.littlebigland.com/

No todo es malo

Asi a grandes rasgos:

-Creacion de objectos dinamicos y estaticos
-Mejora de los pistones (ni idea) con respecto a la version ps3
-Efectivamente lo que dices tu del dibujo del joystick. Señalando lo que yo decia, que no saben si es positivo o negativo, mas complicado pero no limitante (el joystic de psp no es el de pse)
-No podras hacer objectos con agujeros dentro, pero podras conseguir el efecto pegando dos objectos por lo que limita, pero tampoco mucho

Basicamente es lo que dicen respecto al editor

General:

-La historia igual de buena que el de sobremesa
-Musica y estilo tb
-El editor sera mas complicado pero MAS COMPLETO

PD: No saben de cuando es la build que recibieron, por lo que puede que haya cambio y no tomar esto como informacion "final" del producto
Wabo, no te obsesiones con porri y conmigo :P nos conocemos de hace muchos años, y la manera de expresarnos es con mucha mas confianza que con cualquier otro, por eso ese tono de vacilada, ironia, echar en cara etc, que entiendo que desde fuera se pueda entender como "regañinas", pero no, simplemente si no nos conociesemos tanto hablariamos de otro modo menos chabacano y con menos confianzas, pero diriamos lo mismo, porque somos de ideas fijas, y como bien ha dicho porri, mientras el debate sea sobre aspectos del juego, y aporte puntos de vista diferentes, sea en plan coloquial/cachondo, o en plan serio, no tienen nada de malo. Aqui mas de uno se enterará de lo del editor y el online, en el battlefront mas de uno se enteró de la existencia del MOD(me consta por MP varios xD), y en el stories alguno leí que lo empezó a raiz de cuando expuse todo lo que se podia hacer..... .

sonny hanzo escribió:¿Me podriais decir en que consiste el juego? Es que a mi nunca me ha llamado mucho y sé que en ps3 tuvo exito.Yo soy mas de otro tipo de juegos :cool:

A mi nunca me ha llamado mucho, ni entendí demasiado el exito(de echo seimpre me rio cuando veo devueltos 50 a ojo en la seccion de 2a mano de game xD), pero es de esos juegos que en nextGen YO no creo que le diese oportunidad, por preferir otro tipo de juegos en dicha generacion, que cometeria un error? pos puede, pero no me llama nada, en cambio en PSP si tenog mente más abierta (ojo, en nextgen tambien que ayer me compré table tennis jajajajaja) pero que en PSP, simplemente como "editor" sin considerarlo siquiera juego si es necesario....puede tener su aquel. Y el juego pues eso...un plataformas con editor de niveles muy completo, en el que luego puedes compartirlos con otra gente y demás....digamos que la filosifa es hacerte tu el juego, pero ya digo, personalmente solo lo he visto jugar en la PS3 de mi primo y no pude apreciar mucho porque a los pocos dias era uno mas de la inmensa familia de devueltos del game xD, por eos tengo que andar ahora preguntando aquí xD
Corramos un estúpido velo [+risas]
A ver si llega ya la demo para catar que es lo que nos llegara
pero habrá demo al final?. Y que la van a poner el dia anteS?, xDDDD.
klamath escribió:pero habrá demo al final?. Y que la van a poner el dia anteS?, xDDDD.

Eso lei en este hilo.
Aun quedan unos 18 dias, asi que alomejor lo ponen 10 dias antes o algo, a saber
En la web de Game pone que la edición especial incluye trajes, pegatinas y niveles exclusivos. Promete.

klamath escribió:Mirad, aqui lo dicen bien claro lo del editor, solo q yo el ingles lo llevo regular, pero segun he leido, no se podrá hacer (o por lo menos, facilmente) un simple donut, ni dibujar moviendo el stick libremente, sino por cuadritos.

Algo que me ha gustado sobre lo que comentan en esa web:

You will be able to download as many user-made levels as you like (or rather as you PSP can hold) and play them on the go. Once you reconnect to the network your score and rating will be uploaded to the servers.

Podrás bajarte los niveles de otros usuarios y jugarlos off-line. XD
Hombre esque si no puedes jugarlos offline apaga y vamonos!

Lo que no se, es cuanto ocupara x escenario, y tampoco me queda claro que puedas puntuarlo. Es decir antes de descargarlo podras verlo? No se como lo haran!

Despues de la edic colec del motorstorm y gt (que si, muy bonitas pero 0 aporte) al fin una coleccionista que incluye algo "jugable".
pero esa edicion coleccionista es para todas las tiendas? o eso lo da el game en exclusiva??, lo digo porq ahora esta de moda que si en gamestop regalan una cosa en game otra,....
Mientras la edicion coleccionista valga lo mismo en alguna tienda que la normal, yo estoy dispuesto a comprarla XD
snake-viper escribió:Mientras la edicion coleccionista valga lo mismo en alguna tienda que la normal, yo estoy dispuesto a comprarla XD

En GAME vale lo mismo tanto la normal como la edicion coleccionista.

Salu2.
En gamestop donde lo he reservado vale lo mismo la coleccionista que la normal (39,95) y ademas te regalan un llavero super chulo de sackboy. Este juego se lo regalo a la novia y si es tan tan bueno como el de ps3 (menudo sorpreson me he llevado de lo bueno que es) caeran 2 copias del mismo.
Saludos

PD: Que lleva, exactamente, la edicion coleccionista del de psp? dice de contenido exclusivo procedente de la version de ps3, pero no especifica cual
Bradford escribió:En gamestop donde lo he reservado vale lo mismo la coleccionista que la normal (39,95) y ademas te regalan un llavero super chulo de sackboy. Este juego se lo regalo a la novia y si es tan tan bueno como el de ps3 (menudo sorpreson me he llevado de lo bueno que es) caeran 2 copias del mismo.
Saludos

PD: Que lleva, exactamente, la edicion coleccionista del de psp? dice de contenido exclusivo procedente de la version de ps3, pero no especifica cual

En la pagina del GAME viene lo que tre aqui te dejo un enlace donde verlo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064303

Salu2.
hispano90 escribió:
Bradford escribió:En gamestop donde lo he reservado vale lo mismo la coleccionista que la normal (39,95) y ademas te regalan un llavero super chulo de sackboy. Este juego se lo regalo a la novia y si es tan tan bueno como el de ps3 (menudo sorpreson me he llevado de lo bueno que es) caeran 2 copias del mismo.
Saludos

En la pagina del GAME viene lo que tre aqui te dejo un enlace donde verlo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064303

Salu2.

Ya lo habia visto pero no responde a mi pregunta: en la pagina de game dice "Esta Ed.Especial contará con alucinantes extras: niveles, disfraces y adhesivos procedentes de la edición para PlayStation"
Sin mencionar nada en concreto
Cuales seran esos niveles y esos disfraces?
Saludos
Pues los niveles no los se pero, los trajes creo que son los que pusieron unas paginas atras (de killzone, uncharted...) mira una o dos paginas atras.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues los niveles no los se pero, los trajes creo que son los que pusieron unas paginas atras (de killzone, uncharted...) mira una o dos paginas atras.

Salu2.

Esos son los que reservern el juego en EEUU. No sabemos si seran los mismos o cambiaran (estilo GT)
Imagen
Entrevista a Laura Dilloway, artista desarrolladora de SCE Studio Cambridge

(Artículo original en inglés: http://www.criticalgamer.co.uk/2009/11/ ... interview/)

Copio y pego del traductor de Google, si acaso corrigiendo algunas frases para que se entienda mejor, pero lo mínimo, que ando a otras cosas, jaj.

- Con la comunidad establecida LittleBigPlanet y la aclamación por parte de la crítica, me preguntaba, ¿Studio Cambridge siente alguna presión en el desarrollo?

"No creo que hemos sido presionados por así decirlo, pero hemos escuchado a la comunidad LBP a la hora de tomar determinadas decisiones.", Dice con seriedad. "Vestuario, por ejemplo. No van a ser montones y montones de diferentes trajes para Sackboy, pero nos alejamos de los trajes de cuerpo completo. La comunidad ha dicho 'No nos gusta todo en un solo piezas, queremos que los artículos más pequeños como los sombreros y los zapatos se pueden mezclar y combinar. Hemos tenido una gran cantidad de comentarios de la comunidad y Media Molecule sobre diversos aspectos del desarrollo, y ha jugado un papel enorme en cómo el juego ha evolucionado.  

"Los chicos de Media Molecule han sido una mano que nos ha guiado más que nada, pero su aportación ha sido muy valiosa para nosotros y para el juego. Lo que han visto, están realmente satisfechos. A pesar de que comenzamos a desarrollar la versión de PSP antes de que el LittleBigPlanet original se lanzara, los comentarios de la comunidad, desde entonces, definitivamente han influido en varias decisiones de diseño. "  

- ¿Están esperando que los fans LBP existentes van ser su principal audiencia?

"Creo que estamos esperando una nueva audiencia, como la PS3 es todo un sistema de especialistas, y obviamente en un rango de precios diferentes. Siendo un portátil,  puedes tomar la PSP en el autobús escolar, etc tren Es mucho más accesible. Creo que va a apelar a una gama aún más amplia de personas. No sólo los viajes a la escuela, pero por supuesto, la gente juega su PSP en el largo viaje hacia y desde el trabajo. Tienen toda la posibilidad de Jugar Crear y Compartir, y con PSP, pueden jugar en cualquier lugar Crear Compartir, no tienen que sentarse en sus salas de estar y hacerlo. "  

- ¿Os han dado unas normas estrictas acerca de lo que podiais y no podiais hacer con el juego?
"Nosotros realmente no hemos tenido limitaciones. Cuando empezamos a diseñar el juego, cada persona en el proyecto jugó la versión de PS3, así que tuvimos una buena idea de en lo que estábamos trabajando. En cuanto al estilo de arte, nos dividimos en dos grupos dentro del equipo de desarrollo, teníamos los artistas, y los diseñadores. Los diseñadores trabajaban toda la funcionalidad, se aseguró de que todo estaba funcionando perfectamente. A cada artista se le asignó un tema, y luego tenían el control sobre el estilo de arte para que todo el tema. Los temas son todos nuevos, lo que significaba que podíamos hacer lo que quisieramos, pero porque estábamos muy familiarizados con el estilo de LBP, nos llevó un tiempo hacernos con él ".  

- ¿Y los jugadores pueden copiar lo que los desarrolladores han hecho exactamente, como con la versión de PS3?
-Totalmente. Puedes hacer cualquier cosa que hayamos hecho ".  

Hasta ahora todo bien, suena como una experiencia LBP portátil sorprendentemente. PSP, y los propietarios de PSP, han estado clamando por un segundo stick analógico desde el lanzamiento del sistema, sin embargo. El segundo stick es parte integral de la experiencia LBP para gran pantalla; ¿su falta no causó problemas al Studio Cambridge?
"No hay ningún problema, pero tuvimos que hacer algunos cambios a los controles." Laura reconoció. "Por ejemplo, en el modo de crear, los dos botones laterales se utilizan como botones de desplazamiento. Así que manteniendolos pulsados el stick analógico se utiliza para la ampliación de rotación, zoom, etc, según corresponda. Es un pequeño cambio, y que se acostumbre a él muy rápidamente. Lo que no puedes hacer sin un segundo stick es mover las extremidades de forma individual para que pueda dar una bofetada a sus amigos y ese tipo de cosas. Lo que hemos conseguido son geniales pequeñas animaciones realmente. Así que dependiendo de tu estado de ánimo puedes establecer una de estas animaciones con el d pad/cruceta y el gatillo izquierdo. Y si dejas Sackboy inactivo durante bastante tiempo entras en una serie de animaciónes empezando a saltar o hacer cosas.

"No creo que haya causado ningún problema. El d pad se utiliza para las animaciones, etc, de manera que no era una opción para controlar el personaje. En el modo historia, funciona perfectamente bien. En el modo de crear, el zoom es realmente muy útil, ya que le permite obtener el nivel correcto de detalle de lo que estás haciendo. Puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse, pero se adaptan muy rápidamente ".  

¿Cómo van a proporcionar niveles compartidos sin el beneficio de PSN?

"Todavía tenemos carga y descarga, aún tenemos la comunidad luna. Cuando entras en red, te encontrarás con los niveles que la gente ha subido y, a continuación, puedes descargarlos. Debido a que tu has descargado los niveles, se quedan en tu PSP, incluso cuando se desconecta. Lo cual es genial, como no tienes que estar en línea, todavía los puedes llevar dondequiera que vayas. Cuando vuelves a conectarte sin embargo, tu puntuación se recarga, por lo que la gente todavía se puede ver cuántas personas han jugado cada nivel. Todavía funciona de manera similar a la versión de PS3. Puedes subir un máximo de veinte niveles, y cuántos se puede descargar depende del espacio libre en el Memory Stick.  

"También tenemos una nueva función en el intercambio ad hoc, por lo que no tiene que ir a la luna en absoluto. Si estás sentado con tus amigos y ya has creado un nivel realmente bueno, puedes enviarselo de inmediato, mediante ad hoc, que es básicamente el intercambio instantáneo a nivel local a través de Wi Fi. "  

¿Hay algo que la versión de PSP ofrezca que el juego de PS3 no?

"Una cosa que tenemos que es realmente útil, es objetos estáticos y dinámicos. Mientras que en la versión de PS3 tienes que usar "materia oscura" para hacer que los objetos se cuelguen en el aire, en la versión de PSP puedes hacer que cualquier cosa cuelque en el airehaciendolo «estático». Nunca se moverá, y no importa de qué material se trata. "Los objetos dinámicos" estarán sujetos a la gravedad, sin embargo, y usted puede cambiar la propiedad de los objetos que usted ha hecho, como y cuando quiere. Esto puede ser increíblemente útil, porque yo no sé si alguna vez has hecho un nivel en la versión de PS3, has quitado la pausa y visto ¡todo caerse al suelo! No en éste. "  

El que espere la conectividad entre los dos juegos estarán decepcionados ...

"Tenemos siete temas totalmente nuevos en nuestro juego, treinta y nueve nuevos niveles y minijuegos. No hay conectividad. Son juegos totalmente diferentes realizadas por empresas totalmente diferentes, e incluso utilizar diferentes servidores. Así que no hay compatibilidad. "  

Un juego de LittleBigPlanet ... ¿sin multijugador?
"Es cierto, pero, el modo multijugador era un intercambio para completar la experiencia Crear en LittleBigPlanet, pero sin Crear seriamos completamente contrarios a su filosofía de Jugar y Crear. Tambien el modo completo de Crear - que tenemos, la funcionalidad es exactamente la misma que la versión de PS3 - o multijugador. "  

- Entonces, ¿significa un modo de 1 jugador más desafiante?

"Nuestros checkpoints le dan vida ilimitada. Sólo hay checkpoints de vida ilimitada, pero creo que es algo bueno, porque no tienes que rehacer constantemente los mismos niveles difíciles cuando se acaben las vidas para progresar, y seguir haciendo de nuevo las secciones con las que no tienes ningún problema como la versión de PS3. "  

- ¿Los fanáticos LittleBigPlanet existentes seran capaces de encontrar los niveles realizados por el estudio de Cambridge desarrolladores en alguna parte de PSN?

"Creo que algunas personas habían hecho niveles fuera de trabajo, pero a veces es difícil de hacer un día completo de hacer su propio juego y encontrar tiempo para hacer un complejo de nivel cuando llegue a casa! Realizar este tipo de trabajo, que realmente saben lo que se tarda en formar un nivel muy bueno. "  

LBP aficionados han disfrutado de un increíble nivel de post - Soporte de liberación, y parece que la gente que compra LittleBigPlanet PSP pueden esperar similares a largo - desarrollador de atención a largo plazo.
"Tenemos el contenido descargable previsto hasta la Navidad del próximo año. Muchos de los trajes, un montón de pegatinas, posiblemente algunos nuevos niveles, aunque no hemos hecho ningún momento. También existe la posibilidad de trabajar con franquicias de juegos, tales como el paquete de Metal Gear Solid en la versión de PS3. No estoy diciendo que tenemos, pero ese tipo de cosas es una posibilidad. Estábamos trabajando en algo, pero está en suspenso por el momento, y no puedo hablar de ello ".

¿Estás seguro de que no se puede hablar de eso, me pregunto? ¿Podría darme sólo un anagrama?

"No", dice riendo. Y entonces, hábilmente cambiando de tema, "Los chicos de Media Molecule están armando una página web nueva comunidad, así que espero que podamos conseguir algunos jugadores de PS3 más a la versión de PSP con eso, y construir la comunidad trayendo jugadores de ambos juegos juntos. "

Los desarrolladores están siempre en secreto cuando se trata de planes de futuro, pero pensé en darle un tiro ...
"Tenemos algunos en - los proyectos de casa que no puedo hablar porque no se han anunciado todavía, pero sí, tenemos algunos proyectos nuevos y emocionantes".

La ultima parte ya ni la he retocado... falta de tiempo.
Saludos.
Los desarrolladores están siempre en secreto cuando se trata de planes de futuro, pero pensé en darle un tiro ...

Jajajajaj, se nota, xDDDDDD
Macrike escribió:
Imagen

Ya quedan dos semanitas :D
Estoy viendo que en la revista del Hipercor tienen el juego con otra caratula diferente no se si sera la edicion especial o no.

Salu2.
hispano90 escribió:Estoy viendo que en la revista del Hipercor tienen el juego con otra caratula diferente no se si sera la edicion especial o no.

Salu2.

Habrán utilizado la carátula provisional, ya que ésta ha salido hoy.
Macrike escribió:
hispano90 escribió:Estoy viendo que en la revista del Hipercor tienen el juego con otra caratula diferente no se si sera la edicion especial o no.

Salu2.

No creo ya que esa foto de la caratula que has puesto ya habia salido hace tiempo, por ejemplo en GAME ya lleva unas 2 semanas.

EDITO: Al comprar la edicion coleccionista en GAME te dan un muñeco Sackboy de regalo podeis verlo en la web aqui os dejo el enlace:

http://www.game.es/PSP/default.aspx

Salu2.
Hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego de PSP :p
hispano90 escribió:
Macrike escribió:

Salu2.

No creo ya que esa foto de la caratula que has puesto ya habia salido hace tiempo, por ejemplo en GAME ya lleva unas 2 semanas.

EDITO: Al comprar la edicion coleccionista en GAME te dan un muñeco Sackboy de regalo podeis verlo en la web aqui os dejo el enlace:

Salu2.

Deberian de poner una foto del muñeco que daran

Por cierto en the hut dan un llavero de sakboy si lo reservas (edición normal), y vale unos 20€ (la duda es saber si llevara castellano)

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin

Y en play.com he visto que se puede hacer preorder de muñecos de sackboy.
hispano90 escribió:EDITO: Al comprar la edicion coleccionista en GAME te dan un muñeco Sackboy de regalo podeis verlo en la web aqui os dejo el enlace:

Salu2.

Dios, ojalá sea un peluche de un tamaño normal, y no una figura [+risas] Sí es un peluche lo reservo fijo XD

Porque por Sackboy yo MA-TO! XD
hispano90 escribió:No creo ya que esa foto de la caratula que has puesto ya habia salido hace tiempo, por ejemplo en GAME ya lleva unas 2 semanas.

Acabo de meterme en game.es y la carátula que tienen es diferente al que he puesto yo… Pero bueno, da igual.

Imagen

No sé si se ha dicho ya pero también habrá un pack de PSP 3000 + LittleBigPlanet con funda de regalo.

Imagen Imagen

http://www.play.com/Games/PSP/4-/120415 ... duct.html#
Macrike escribió:
hispano90 escribió:No creo ya que esa foto de la caratula que has puesto ya habia salido hace tiempo, por ejemplo en GAME ya lleva unas 2 semanas.

Acabo de meterme en game.es y la carátula que tienen es diferente al que he puesto yo… Pero bueno, da igual.

Imagen

No sé si se ha dicho ya pero también habrá un pack de PSP 3000 + LittleBigPlanet con funda de regalo.

Imagen Imagen

http://www.play.com/Games/PSP/4-/120415 ... duct.html#

Pues yo sigo viendo la caratula igual a la que yo digosimplemente la tuya cambia de color las letras, lo de arriba de PSP y tiene una pegatina de PSN por lo demas igual, por cierto la bolsa esa de LBP para llevar la PSP mola un monton, gracias por las fotos [oki] .

Salu2.
Cual es el muñeco que te dan los de Game, alguien lo ha podido ver?? Yo me compre uno por ebay pero nose si sera el mismo o no, El de ebay es este:
http://cgi.ebay.es/FIGURA-SACKBOY-8CMS- ... 3ef9135e72

El precio un poco flipadillos, Que yo me acuerdo que me lo cate por 6 euros [mad] , Pero bueno... es una figura que se le mueven los brazos y la cabeza, tambien las piernas, nose si sera el que de Game, Pero ese lo daban con el Juego de PS3 en Inglaterra...
cuando salia en españa este juego?

EDITO: lo acabo de ver en la imagen del juego en game, perdon por la pregunta jejeje, pues ya esta al caer :D
he visto buscando por GOOGLE unos torrents de descarga de la demo de este juego en PSP.
No creo que funcionen, pero......pueden probarlo.
Yo no tengo el Bitorrent...
Lo que no se yo es si el muñeco de Sackboy te lo dan reservando desde la web, llendo a GAME a reservar o si cuando lo vayas a comprar te lo dan en el momento, alguien lo sabe?.

Salu2.
kratos-espartano escribió:he visto buscando por GOOGLE unos torrents de descarga de la demo de este juego en PSP.
No creo que funcionen, pero......pueden probarlo.
Yo no tengo el Bitorrent...

Fake? lo digo porque io tengo oficial, y puedo probar ^^
Tengo unas gans de probarlo...
1380 respuestas
14, 5, 6, 7, 828