Zack_VII escribió:A ver, que entendamos el tema fisicas por ser de PSP OK....que entendamos las dimensiones por ser de PSP OK, que entendamos la falta de ONLINE....ok...pero ya justificar que capen el editor de niveles(que son putas opciones de edicion, ni tira de hardware ni historias)....esque llega un punto que parecemos masocas xD, si entiendo bien al user de arriba, parece que el editor está capado y encima más complicado de ejecutar no? si es asi, hasta aquí ha llegado mi limite de "es PSP hay que entenderlo"
Al final nos plantarán un mario bross con sackboy y lo alabaremos porque és PSP?........PSP mueve GOW, silent origins, GTA's, TEKKEN, the warriors, crisis core, syphon logan, obscure II, force unleashed....vamos, autenticos pepinos gráficos, de físicas, de animacones e incluso de online en algunos casos, y todo junto!!! vamos que no hablamos de una GBA eh....ha demostrado que puede con mucho, siempre que SE QUIERA....y no parece que en este LBP se estén esmerando mucho en optimizarlo a PSP, sino mas bien huele a: "Esto va a costar de hacer sin perder meses en adaptarlo al Hardware de la portatil" "pues nada nada, fuera, y ya se pueden dar por satisfechos"
Aun asi puede salirles un buen juego, pero hay cosas justificables y otras que no, como el modo GT del GT (uno de mis juegos favoritos de conduccion en PSP, y personalmente me la suda dicho modo, pero ciego no estoy), o el historia del soul calibur, o los NFS lineales sin libertad de exploracion, o por lo que parece, las capadas varias de este en toodas y cada una de sus bazas.. .
Esque repito, no se donde veis que el juego hayan capado el editor pero bueno cada uno con sus cábalas... porque si es verdad lo que dice klamath tal y como se expreso esta diciendo justamente lo contrario...
Luego es un comentario propio de alguien que no jugo a la version de sobremesa, porque
a) Si jugaste al de sobremesa sabrias lo mal que tira el online (o tiraba en sus 3-4 primeros meses)
b) Sabrias que el online en este juego pse, es compartir y descargarse niveles este juego.
Por otro lado, sale un castlevania lineal, y es dios el juego, y esta en el top10 de muchos de aqui, siendo un juego lineal sin editor de niveles y sin nada. Sale este juego con 2 profundidades (que no dimensiones) y el juego va a ser una mierda porque
a) Tiene 1 profundidad menos
b) No tiene online (para jugar)
c) El editor es menos complejo
Luego sale el Scriblenauts DS, con solo 1 profundidad y en 2D y el juego es dios (y lo es). Mismas funcionalidades etc etc etc
Yo veo este juego, y algunos comentarios si que no los entiendo, mas que ver que trae, parece que nos gusta "ver que no trae" y con la de juegos limitados y cortos que hay en PSP un juego de plataformas, ambientado en el mundo que esta ambientado, y con la posibilidad de tener una de las mejores comunidades online es morralla. Porque si alguien disfruto de este juego sabria que lo que mas "vicia" es jugar el modo historia para desbloquear cosas para el modo creacion.
Este tipo de juego lo comparo con el LoCoRoCo por el nivel artistico del mismo, y la finalidad del juego "pasar el rato", "amateur" y "pro". Y veo que si esto hicieran con el LoCoRoCo (editor de niveles) seria dios. Aun asi, trae la opcion de bajarse mapas, y han anunciado que tendra un porron de contenido descargable (que perfecto, si no quieres pagar no hace falta para nada, pero tienes esa opcion, y viendo como se lo estan currando en ps3, puede ser interesante).
Ah! y otra cosa que parece que la gente confunde terminos. En el GT (mi experiencia) es que tengo la edic coleccionista desde que salio 31 de septiembre. A dia de hoy tengo 30 coches (de 830), 8 licencias (de +100 creo) y 5 circuitos en S. Que el juego venga capado (sin online y sin modo GT) no implica para que no te diviera un rato bien largo.
Que no te guste como esta enfocado? perfecto, no lo compres, pero como juego cumple las espectativas perfectamente por la duracion y jugabilidad, para tener enganchado años. Aun asi, aqui mismo en EOL cada semana se hacen eventos, que te lleva a practicar en 1 coche en 1 circuito /semana. Por lo que si la duracion de este es larguisima, con esto todavia mas.
Juegos que no tienen sentido añadiria "Soul Calibur" porque no tiene Online ni modo historia, y peleas contra una IA, "pro evolution" porque es deportivo y juegas solo contra la IA (no reto alguno). Ahora este, que tendra modo historia-modo creacion y modo descarga y comparte, como que no. Y repito no se si el de la ps3 actualmente esta arreglado el modo online, los 1ºs meses, era injugable, y absurdo jugar con 3 personas mas, sin poder usar el microfono (tema calificaciones de edad, logico)
Porque si has jugado al juego original de ps3, ese comentario Zack, no tendria sentido, y mas si te gusta la estetica-tematica del juego, que el encanto es TODO en este juego. Hay quien le gusta y quien no le gusta, pero desde luego, tener este juego como lo tendran mucho, es tener no medio juego, sino un cuarto, ya que es de sony, y adios internet!
De los pocos juegos que a priori si merece la pena pagar por el.
Aun siendo teniendo solamente "una recta", vamos una profundidad, el juego seria dios, ya que las opciones son ilimitadas y cada nivel seria distinto, teniendo 2 profundidades, las posibilidades seran infinito x 2.