Zack_VII escribió:Lleonard Pler escribió:Zack_VII escribió:Hombre no se....online se entiende, ad-hoc ya...me va costando más de comprender xD. No lo veo fundamental, pero hombre, se disfrutaria mas de tu mapa creado jugando con alguien, aunque sea un colega que tienes al lao, que no tu solo
......... .
Se nota que no has jugado al de PS3. Si PS3 ya se atasca y tiene lag a menudo jugando al multijugador, tanto off-line como sobre todo el on-line, y no han podido mejorarlo en un año, imagínate los problemas que tendrían en PSP.
Lag Offline? eso existe? el lag no tiene que ver con diferencias de lineas o sobretodo por servidores no dedicados colapsados? vamos, ambos aspectos propios dle online?. En offline...como mucho entiendo que vaya lento por recursos de la misma consola, que me cuesta creer que en PSP sea la causa viendo los videos y demás, pero al parecer el juego tiene más a nivel técnico de lo que aparenta, y puede que si sea asi.
Lo que si existe es la realentizacion y la falta de frames, El multijugador de Littlebigplanet de PS3 iba no mal, "FATAL" en algunos mapas y era Injugable del lag que se formaba, Se realentizaba todo el escenario entero y el juego iba como a camara lenta y nisiquiera el mando respondia a los movimientos... En PSP pasara lo mismo aunque sea en "AD-HOC", ya que esto significa multijugador, Ya sea ON o OFF-Line, Y como se dijo por hay tuvieron que escojer entre "Fisicas Logradas" o "Multijugador" y un littlebigplanet sin fisicas, No es ni littlebigplanet ni es nada... es como jugar al mario bros xDDDD
Por lo tanto, para ir fatal, mejor que lo quiten y no lo metan... Es mi opinion, Pero si va a ir a camara lenta el online, para que lo vas a jugar xDDD, esta claro que PSP no es PS3, y con poder jugar a los mapas creados por la gente (que encima se confirma que el editor tendra muchisimas posibilidades de creacion) Pues le damos las gracias a la desarrolladora y listo... Vamos, que visto asi, el juego puede tener infinita rejugabilidad...
Encuanto al Juego Juego, Veremos como esta, Yo pienso comprarmelo que la version de PS3 me parecio un Pasote y divertido un rato y si esta version dicen que es un copy and paste, Pues flipote me quedo