snake4500 escribió:No me mola nada eso de que le falten cosas, aver si ya no prometen mas de lo que aran xd
Ya me imagino el asassins creed
Meta escribió:Pues a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, el caso es que le doy al Online en la luna esa y se queda la pantalla como sombreada pero no pasa de alli y se queda pillao. Tengo que reiniciar la consola entera pero no sale ni aviso ni nada de nada. Fallo del juego o de version???
Fede_pc escribió:Quieren jugar al little big planet como se debe PS3.Quieren llevarlo a todos lados , ver de que se trata el juego y divertirse sin esperar mucho PSP. Basta de criticas, el juego esta bien para lo que es la consola (PSP)
Lleonard Pler escribió:Menudo bajón me está entrando al leer vuestras impresiones. Parece que el editor además de capado está lleno de bugs y limitaciones. Y lo de no poder poner pegatinas en el sackboy me parece absurdo; que limitasen el número de pegatinas por el tema de potencia podría entenderlo, pero que no puedas poner ninguna... buf.
Encima, con la de horas que le he echado al de PS3 (sobre todo a su editor), esto me va a saber a muy poco... Por ejemplo, lo de que no puedas modificar la iluminación puede parecer una tontería a simple vista, pero es vital para darle personalidad y atmósfera al nivel.
porri escribió: Pos entonces poco jugaste al de ps3 (o al menos en su salida). Este juego (cuando lo tenia) era famoso por sus crashes y por su lag online xD.
Zack_VII escribió:- Hay alguna manera de hacer que un interruptor, "accione" el movimiento de uno de esas figuras-puente que menciono? esas que suben y bajan los brazos con una pasarela en medio....o eso es automatico siempre?
wabo escribió:Zack_VII escribió:- Hay alguna manera de hacer que un interruptor, "accione" el movimiento de uno de esas figuras-puente que menciono? esas que suben y bajan los brazos con una pasarela en medio....o eso es automatico siempre?
Fíjate mi nivel de enfado con el tema de los interruptores que aún no he conseguido hacer funcionar ninguno. Se supone que cuando colocas uno, lo vuelves a seleccionar y le sale "el cable" que lo conecta al perno correspondiente (o lo que sea), para ejecutar el movimiento. Pues solo lo conseguí hacer salir en uno... y no se como. ¿El tuto? No explica una mierda.
Además, si mantienes pulsada la X al seleccionar el interruptor el juego se bugea (gravemente) y puedes pensar que el cursor selecciona ciertas cosas, pero no te deja moverlas. En realidad, lo que está pasando, es que el cursor está en Villadiego, y puede que hayas movido otro objeto
En si, con cuatro pijadas, puedes hacer un escenario "de envoltorio" de la ostia (mismamente, el nivel que estoy haciendo es un escenario nevado, y he conseguido imitar montañas de fondo, montículos de "nieve", poner candelabros que se mueven como si soplase la brisa, etc). Eso si, a nivel de usabilidad, en vez de tanto botoncito cuadrado y menús chachis, si hubiesen hecho un menú desplegable como Dios manda, posiblemente, no hubiese pasado esto.
Si alguien consigue hacer un puente que suba y baje accionado por un interruptor, que ponga el paso a paso.
porri escribió:Todo esto que estais hablando estais hablando (tema interruptores, cuerdas y tal) se desbloquea jugando al modo campaña no? porque de momento nai nai de la china yo con eso.
Una cosa que tb note en el editor es... no hay hielo?
Y una duda al aire, los saves en cf siendo 5.xx valen para of 6.xx? (sino vaya pereza)
Fede_pc escribió:Yo no entiendo una cosa, ahora estoy en el mundo China o asi y el modo edicion no me aparece. Tengo el rocket , la luna y el mundo. Cuando me aparece el modo edicion ?
Zack_VII escribió:Yo probé con uno y me costó, pero conseguí sacar el cable...la cosa esque el interruptor tiene como 2....como llamarlo, 2 circulos pequeños, uno en la base y otro en la especie de palanca que sale de el....pues en uno de esos 2, pulsas accion, y no se si manteniendo o simplemente pulsando, sale el cable...pero luego intenté acoplar el cable a ese monigote-puente y nada de nada....meg!...lo prove a cualquier otro objeto, a ver si me salian opciones de interaccion o algo y "meg!" xD vamos, que saqué el cable pero no conseguí que eso me serviese para nada xD.
Lleonard Pler escribió:Zack_VII escribió:Yo probé con uno y me costó, pero conseguí sacar el cable...la cosa esque el interruptor tiene como 2....como llamarlo, 2 circulos pequeños, uno en la base y otro en la especie de palanca que sale de el....pues en uno de esos 2, pulsas accion, y no se si manteniendo o simplemente pulsando, sale el cable...pero luego intenté acoplar el cable a ese monigote-puente y nada de nada....meg!...lo prove a cualquier otro objeto, a ver si me salian opciones de interaccion o algo y "meg!" xD vamos, que saqué el cable pero no conseguí que eso me serviese para nada xD.
En el de PSP ni idea, pero en el de PS3 no unes los cables a los objetos, sino a los artilugios/mecanismos: cadenas, tuercas, explosivos, sensores...
Zack_VII escribió:Entonces el bicho este con "manos" que sube y baja una plataforma a modo de puente, no se considera mecanico no?
Pero entonces si cojo, por ejemplo, un rectangulo largo amodo de pasarela, y le ato 2 cuerdas con 2 poleas....a priori si podria asignar ese interruptor a la polea? o directamente a la cuerda?
hispano90 escribió:Una cosa que no me a quedado clara para los que lo habeis probado ya que tal esta lo de "editar" las cosas? hay gran variedad de cosas para tu poder "editar"?. Gracias de antemano.
Salu2.
Lleonard Pler escribió:Zack_VII escribió:Entonces el bicho este con "manos" que sube y baja una plataforma a modo de puente, no se considera mecanico no?
Pero entonces si cojo, por ejemplo, un rectangulo largo amodo de pasarela, y le ato 2 cuerdas con 2 poleas....a priori si podria asignar ese interruptor a la polea? o directamente a la cuerda?
A la cuerda tampoco podrás conectar el cable del interruptor porque la cuerda no tiene movimiento ni gira ni nada, así que el interruptor no puede activarle nada. Ejemplos:
Plataforma conectada a una cadena o un pistón que sube y baja > si conectas el cable del interruptor a la cadena o pistón, la plataforma se moverá o se parará cada vez que pulses el interruptor. (Si conectas el cable directamente a la plataforma, no te deja.)
Rueda conectada a un tornillo que gira > si conectas el cable al tornillo, podrás activar/desactivar el movimiento, o incluso cambiar el sentido de giro según cómo lo configures. (Si conectas el cable a la rueda, no te deja.)
Material disoluble o explosivos > si conectas el cable a este tipo de materiales, desaparecerán o explotarán al pulsar el interruptor. (Si conectas el cable a otro tipo de material, no te deja.)
Todo esto basándome en cómo funcionaban las cosas en el editor de PS3, ojo.
Adinx escribió:X cierto, tengo una duda que creo q no esta respndida x ningun lado.
Se pueden guardar dos partidas distintas? Es que no me deja, inicio el juego y me carga directamente la partida.
Es que queremos jugar varios al juego y parece q no tiene opcion para eso :S
Como es posible que no tenga opcion para varias partidas distintas?
Contestadme plis
porri escribió:Bueh, si alguno teneis algun escenario asi chupipiruli, seria un detalle que lo subierais a megaupload (aunque sea feo y vacio) mas que nada para ver "que se puede hacer" con el juego medianamente avanzado. Paso de spolearme entrando a china, y luego tener que repetir todo.
Zack_VII escribió:porri escribió:Bueh, si alguno teneis algun escenario asi chupipiruli, seria un detalle que lo subierais a megaupload (aunque sea feo y vacio) mas que nada para ver "que se puede hacer" con el juego medianamente avanzado. Paso de spolearme entrando a china, y luego tener que repetir todo.
Pero está confirmado que se pueden compartir mapas asi? con el save y listos? Porque de ser así podriamos hacer incluso un hilo no? (aunque con lo jodio del tuto, me gustará ver quien hace niveles aqui xD)
klamath escribió:Zack_VII escribió:porri escribió:Bueh, si alguno teneis algun escenario asi chupipiruli, seria un detalle que lo subierais a megaupload (aunque sea feo y vacio) mas que nada para ver "que se puede hacer" con el juego medianamente avanzado. Paso de spolearme entrando a china, y luego tener que repetir todo.
Pero está confirmado que se pueden compartir mapas asi? con el save y listos? Porque de ser así podriamos hacer incluso un hilo no? (aunque con lo jodio del tuto, me gustará ver quien hace niveles aqui xD)
Sí, esta confirmado. Crear escenarios y subirlos y los demas descargarlos. Crea/Juega/Comparte. Por lo menos esa esencia de un LBP la tiene intacta como el de PS3. Estoy de acuerdo con que alguien abra un hilo oficial de niveles del LBP de PSP. Se lo merece, porq aunq esté mas capado el editor, la verdad es q el juego cumple y está mu bien portado.
klamath escribió:ah bueno, tu te refieres a q hagas un nivel y te lo guarda en la memory y luego pasarlo al ordenador y subirlo??, creo q no, porq los guarda en el archivo de datos/perfil/etc..., los mapas no se guardan en archivos sueltos, por lo menos eso es lo q yo he visto
Zack, estamos los 2 en todos los foros, xDDD, por cierto, muy buena mini-review del AC Bloodlines
qun escribió:¿Qué hay que hacer cuando tienes el jetpack con los 3 rollos, uno naranja y 2 azules?
P.Ghost escribió:Tengo la PSP fat....y no me salta el **** muñecaco!!!! no paso del 1 level.....alguien sabe porqua?
porri escribió:P.Ghost escribió:Tengo la PSP fat....y no me salta el **** muñecaco!!!! no paso del 1 level.....alguien sabe porqua?
porque.... no saltas?
P.Ghost escribió:porri escribió:P.Ghost escribió:Tengo la PSP fat....y no me salta el **** muñecaco!!!! no paso del 1 level.....alguien sabe porqua?
porque.... no saltas?
Cierto no salto no porque no quiera si no porque no me deja el juego....estoy frustrado....no se que hacer....que triste....soy al único que le pasa???