{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Zack_VII escribió:Llevo media hora intentando hacer algo a priori SENCILLO, y no tengo cojones... .

Tengo un rectangulo de fondo ESTATICO, que hace, pues eso, de fondo decorativo, y delante de él, un cilindro. La idea es simplemente meterle un puto perno al cilindro, para que gire, y el fondo obviamente siga estatico XD.........pues no me pregunteis porque, aunque lo dinamico sea el cilindro, y lo estatico la plataforma de atr´ñas, hace lo contrario €¬¬'....gira la plataforma y el cilindro se queda quieto.............................. esto n creo que sea un bug sino que hago algo mal xD alguien me instruye?

Interesante la idea ¿¿lo has conseguido hacer??
Igual el cilindro lo has hecho con ¿materia negra?. Por lo menos en el de PS3 estaba ese material que se quedaba inmovil, por muchos cohetes que le pusieses [+risas]
Muchas gracias por explicarme lo que es un bug zack, pero no hacía falta el esfuerzo, hombre. No hacía falta porque creo que ya sé de que va el tema, en cambio creo que tú estás confundiendo términos. Un bug es un fallo del programa en si y este caso apunta a que el fallo está en el formato al que ha sido convertido ese "programa". Yo no estoy hablando de bugs. Hablo de fallos que podría dar una versión ".iso" y por lo tanto ajena a lo que es el juego en si ("entiendase" lo que trato de decir. No nos vayamos ahora por los cerros de Úbeda con "el juego es el mismo en .cso que en UMD" @_@).
De hecho, para que firm es el LBP? Supongo que habrá que cargar la .iso fixeada para el m33... o no?

Por eso he mencionado el caso del GTA VCS

No, los juegos se pueden jugar sin parchear ya en la GEN D2 :), de echo yo lo juego asi.,asi que tantos aires de sobraduria, habria que informarse un poco antes mejor ;)

Y en el resto, me reitero, un culegue? si, aun puede ser por el backup.

Lo demás? voy a usar tu ejemplo del GTA que de echo, es perfecto para contradecirte xD:

- Que GTA fuese más lento en CSO? Era algo logico como bien has dicho, es un formato de compresion de la propia iso, vamos, que requiere mas procesamiento, y no solo pasa con GTA pasa con cientos de titulos.

Ahora bien, no estamos hablando de problemas de procesamiento (por eso digo que los cuelgues SI pueden deberse a la iso), hablamos de bugs:

- Todo el que haya jugado a un stories, sabrá que ambos, como casi todo sandbox, tienen bugs xD, y si alguien es capaz de demostrarme o desmentirme cuando digo que ambos, cso y UMD, sufren el mismo tipo de bugs, tales como un coche en un techo XD y demases, aqui estoy y entonces me callaré xD pero como va a ser que no, porque un servidor jugó al famoso backup que comentas y actualmente tengo el UMD y he sufrido bugs en ambos, en muchos casos los mismos de echo, creo que sirve para ejemplificar que un bug, estilo a los que tiene en edicion lbp, no sno por un formato, son por una mala fase de debug.... .

OTRA COSA muy distinta, esque "esto" sea una "beta filtrada", en cuyo caso, si, el dia 19 podria variar el asunto (ojalá), pero si "esto" que se ha filtrado, es un backup del juego final, esos errores persistirán y no porque lo diga yo o wabo xD porque es un tema de programacion, en base a lo que yo estudié, al 99,9% esto son bugs y desde luego, de serlo, no cambiarán en su edicion umd ni de coña vamos XD.

Pero bueno, ya se verá ;) solo espero que luego se sepan reconocer las cosas xD, cosa que no, no abunda por los foros no.

snake-viper escribió:
Zack_VII escribió:Llevo media hora intentando hacer algo a priori SENCILLO, y no tengo cojones... .

Tengo un rectangulo de fondo ESTATICO, que hace, pues eso, de fondo decorativo, y delante de él, un cilindro. La idea es simplemente meterle un puto perno al cilindro, para que gire, y el fondo obviamente siga estatico XD.........pues no me pregunteis porque, aunque lo dinamico sea el cilindro, y lo estatico la plataforma de atr´ñas, hace lo contrario €¬¬'....gira la plataforma y el cilindro se queda quieto.............................. esto n creo que sea un bug sino que hago algo mal xD alguien me instruye?

Interesante la idea ¿¿lo has conseguido hacer??

Sip pero no he hecho nada distinto, es decir, repitiendo proceso ha funcionado: fondo estatico, cilindro dinamico, perno uniendo ambos.......los primeros intentos no funcionaba, yluego si...el porque? ni idea, otra perla mas del editor.

Tambien logré hacer lo del foso que comentaba, con un piston conectado a un bloque que baja al accionar un interruptor de suelo, y se coloca justo en el hueco que antes hacia de foso, para poder arrastrar la caja hacia el objetivo :)
Ataru-Sama escribió:Muchas gracias por explicarme lo que es un bug zack, pero no hacía falta el esfuerzo, hombre. No hacía falta porque creo que ya sé de que va el tema, en cambio creo que tú estás confundiendo términos. Un bug es un fallo del programa en si y este caso apunta a que el fallo está en el formato al que ha sido convertido ese "programa". Yo no estoy hablando de bugs. Hablo de fallos que podría dar una versión ".iso" y por lo tanto ajena a lo que es el juego en si ("entiendase" lo que trato de decir. No nos vayamos ahora por los cerros de Úbeda con "el juego es el mismo en .cso que en UMD" @_@).
De hecho, para que firm es el LBP? Supongo que habrá que cargar la .iso fixeada para el m33... o no?

Por eso he mencionado el caso del GTA VCS ;)

Pero bueno, el 19 ya veremos si estas críticas tienen algún fundamento o no. Eso si, a mi me flipa que os cabreeis tanto con un juego que os sale por la patilla y que os falla precisamente por el formato que tiene (o mejor dicho: podría fallar por eso. Si es cierta o no esta afirmación la veremos en pocos días y si es cierta se criticará al juego,en el momento en el que se tiene la certeza. No ahora). En fin, encima os creeréis muy críticos y objetivos o algo así, desde luego que cada uno vive en la ilusión que le da la gana y en la burbuja que elige XD

Totalmente de acuerdo. Y muy bien argumentado Ataru-Sama.
Tambien puede ser que todos esos fallos que estais teniendo en el Editor sea por que la Version que esta por internet sea una "Promo", vamos la que reciben las revistas y webs para que lo prueben... o puede que no y esta SI sea la final.
Yo el viernes ya lo tendre original en edicion coleccionista, asi que ya veremos si continuan esos fallos.
Por cierto, sobre lo del tema del dlc se ha confirmado oficialmente algo? eso por un lado garantizaria la creacion de parches que corrigiesen problemas del juego
Un saludo
Bradford escribió:Yo el viernes ya lo tendre original en edicion coleccionista, asi que ya veremos si continuan esos fallos.
Por cierto, sobre lo del tema del dlc se ha confirmado oficialmente algo? eso por un lado garantizaria la creacion de parches que corrigiesen problemas del juego
Un saludo

Puedes darlo por hecho porke confirmaron dlc de trajes y eso, como que les obliga a sacar parches para mejora del juego
Bueno, aparte de las ganas que le tengo al juego, posteo para hacer una reflexion sobre bugs e hijos de vecinos varios.

Bug: error en el programa que hace que se comporte como no debe.
Error: error por parte del programador/es que hace que no haga lo que debe.

Este juego está ahora mismo siendo usado SOLO en firm 5.50 Gen D sin parchear o inferior a este usando un parche no oficial (decrypter v4 por ejemplo.)

Si el juego contiene errores, no hay que nada que hacer. Solo se puede parchear por un DLC oficial para subsanarlo.Punto.
Si el juego tiene bugs, hay que preguntarse si son del propio juego (solucionable por DLC) o bien porque se está usando en un firm inferior al requerido. Os recuerdo que el famoso parche de desencriptado (integrado en los cf5.50genD) lo único que hace es desencriptar el ejecutable usando una clave desconocida para el firm inferior al requerido y pueda ser usado. Si por _cualquier_ caso, el juego usa alguna caracteristica del firm 5.55 o superior (imagino que el release oficial será para 6.00+) no lo encontrará de ninguna forma en 5.50 cf (ya que se basa en el 5.50 oficial) y por lo tanto tiene muchas posibilidades de bugear (comportamiento no deseado) o crashear la maquina en el peor caso.

Como ejemplo, la camara del Invizimals por ejemplo no es usable en custom firm porque se carece de las rutinas necesarias que están en la 6.00+

Los cambios de firm _no solo_ mejoran la compatibilidad con juegos de ps1, intentan luchar contra la pirateria, añaden formas de entrar en la store... etc si no que se debe dar por supuesto que arreglan bugs y errores conocidos que pueden hacer que los juegos fallen a pesar de estar en si bien programados.

Por favor, zanjad el tema porque ya está bien de hablar de algo que no se ha probado en su firm requerido, que ademas no sabemos si es backup de umd original, o una filtracion "a medida" para que la peña tenga algo no funcional, o vete a saber que... lo que sé por seguro es que NADIE en este hilo tiene un backup del juego y me parece vergonzoso la desfachatez del personal.
Nordal escribió:
Por favor, zanjad el tema porque ya está bien de hablar de algo que no se ha probado en su firm requerido, que ademas no sabemos si es backup de umd original, o una filtracion "a medida" para que la peña tenga algo no funcional, o vete a saber que... lo que sé por seguro es que NADIE en este hilo tiene un backup del juego y me parece vergonzoso la desfachatez del personal.

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos Zack ;). Oye, yo si logro hacer lo q quiera perfectamente, como en PS3. Un poco más coñazo, pero bueno, es entrentenido, jejeje. Lo del perno lo he probado y va perfectamente, a ver, supongo q sabras q para poner el perno (y tambien pegar algunos objetos con otros), tienes q dejar el boton de ponerlo un par de segundos pulsado, y verás q suena otro sonido diferente. A ver si es por eso.....

Joder, una cosa q me ha defraudado, y mucho!, es q si hago por ejemplo un cubo de madera, en PS3, cojo una pegatina roja y lo pinto por todas las caras, pero aqui solo puedes pegar pegatinas en el frontal de los objetos, entonces, como hago cosas de colores???? con cualquier material??.
Mira que sois vagos... XD

muchas gracias por la solución tio^^
A vosotrs hos funciona el online??. Porque a mi me da error xD =(
cholei está baneado por "troll"
Nordal escribió:Bueno, aparte de las ganas que le tengo al juego, posteo para hacer una reflexion sobre bugs e hijos de vecinos varios.

Bug: error en el programa que hace que se comporte como no debe.
Error: error por parte del programador/es que hace que no haga lo que debe.

Este juego está ahora mismo siendo usado SOLO en firm 5.50 Gen D sin parchear o inferior a este usando un parche no oficial (decrypter v4 por ejemplo.)

Si el juego contiene errores, no hay que nada que hacer. Solo se puede parchear por un DLC oficial para subsanarlo.Punto.
Si el juego tiene bugs, hay que preguntarse si son del propio juego (solucionable por DLC) o bien porque se está usando en un firm inferior al requerido. Os recuerdo que el famoso parche de desencriptado (integrado en los cf5.50genD) lo único que hace es desencriptar el ejecutable usando una clave desconocida para el firm inferior al requerido y pueda ser usado. Si por _cualquier_ caso, el juego usa alguna caracteristica del firm 5.55 o superior (imagino que el release oficial será para 6.00+) no lo encontrará de ninguna forma en 5.50 cf (ya que se basa en el 5.50 oficial) y por lo tanto tiene muchas posibilidades de bugear (comportamiento no deseado) o crashear la maquina en el peor caso.

Como ejemplo, la camara del Invizimals por ejemplo no es usable en custom firm porque se carece de las rutinas necesarias que están en la 6.00+

Los cambios de firm _no solo_ mejoran la compatibilidad con juegos de ps1, intentan luchar contra la pirateria, añaden formas de entrar en la store... etc si no que se debe dar por supuesto que arreglan bugs y errores conocidos que pueden hacer que los juegos fallen a pesar de estar en si bien programados.

el juego deberia crasear desde el rpincipio,o no os acordais con el forzado del cabelas en 2.72 que craseaba.pero me da que esto no es problema de la reelase
En este LBP no se puede borrar material como se podía en el de PS3 verdad? Me explico, en el otro podías tener un bloque de madera por ejemplo, y si querias poner un hueco dentro de ese bloque pues situabas otro bloque más pequeño dentro de este y le dabas a borrar. Se puede?
cholei está baneado por "troll"
ahhh y el invizimals la camara tira perfectamente,ya lo digo,para el de atras,sin ningun problema.el tema es hacer una trampa con un carton y unos colores para imitar algo que tb viene con el juego amen de la camara(nada que ver con prx ni nada,es como las gafas de un juego dse wii que aunque de papel,son necesariAs"
Sargento BoB escribió:En este LBP no se puede borrar material como se podía en el de PS3 verdad? Me explico, en el otro podías tener un bloque de madera por ejemplo, y si querias poner un hueco dentro de ese bloque pues situabas otro bloque más pequeño dentro de este y le dabas a borrar. Se puede?

Creo q se puede, pero en vez de con formas, con el pincel, te daba la opcion de pintar y cortar.
cholei escribió:ahhh y el invizimals la camara tira perfectamente,ya lo digo,para el de atras,sin ningun problema.el tema es hacer una trampa con un carton y unos colores para imitar algo que tb viene con el juego amen de la camara(nada que ver con prx ni nada,es como las gafas de un juego dse wii que aunque de papel,son necesariAs"

La camara que no funciona es la nueva que viene con el juego la antigua si funca
klamath escribió:
Sargento BoB escribió:En este LBP no se puede borrar material como se podía en el de PS3 verdad? Me explico, en el otro podías tener un bloque de madera por ejemplo, y si querias poner un hueco dentro de ese bloque pues situabas otro bloque más pequeño dentro de este y le dabas a borrar. Se puede?

Creo q se puede, pero en vez de con formas, con el pincel, te daba la opcion de pintar y cortar.

Pincel? :-?
Shykom escribió:A vosotrs hos funciona el online??. Porque a mi me da error xD =(

Pero el juego tiene on line? porque segun tengo entendido no lo tiene ni ad-hoc ni infraestructura ya que lo sacrificaron por las fisicas.

Salu2.
el modo infraestructura sera para compartir los niveles creados
Sargento BoB escribió:
klamath escribió:

Pincel? :-?

Pues no....yo tambien flipé un poco, pero no, la unica manera seria como dice el compañero, cojer el pincel, en vez de usar una forma prediseñada, y hacer cuadrados uno al lado del otro, confeccionando tu la forma de cuadrado con hueco en medio a mano, no se si me explico....y si, es otra de esas decisiones "cuestionables" en el editor de PSP.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre bugs y errores no sacaremos nada en claro, és algo que se va a demostrar por si solo en escasos dias, para bien o para mal, pero lo que veo que no se entiende, esque este debate es absurdo, porque los bugs son praticamente lo de menos en el edior!! xDDD, de echo, vamos a ponernos en el supuesto de que no tiene ni uno:

Cualquiera que haya seguido el hilo, habrá visto que de las quejas( de todo el que ha probado el editor en este hilo hasta la fecha), un 20% son de bugs: cuelgues, alguna ida de pinza en tema de dinamico/estatico , algun perno volador y las ida de oola al deshacer cosas xD poco mas.

Tooooodo el resto han sido quejas sobre decisiones bastante cuestionables a la hora de realizar acciones, ni bugs, ni errores, repito, sino una decision por parte del equipo de desarroyo, de que "A" se hace mediante la funcion "X", como el metodo de clonacion de elementos y la decision de la "no variacion" de éstos, para que mejor tengas que rehacer cada elemento modificado siempre que quieras variarlo luego, perdiendo horas, en vez de 5 minutos, o lo de borrar partes de elementos ya construidos como preguntaba el compañero arriba, que basicamente no se puede, han decidido que no hacia falta, que mejor perdias el doble en dibujar los 4 costados de un cuadrado, los rotase y unieses y luego pegases uno a uno para crear un puto cuadrado con un hueco en medio, o el zoom, que es de traca, y si intentas modificar un "suelo" de tamaño considerable, te pone la cámara en el centro del mismo, porque han decidido que era la distancia optima para modificar cualquier cosa, de manera que no ves si lo estas superponiendo a otra textura o te has pasado de alto etc etc, o la decision de no incorporar elementos de iluminacion, porque para que? es psp...ya les basta, o la decision de no poder editar al sackboy con pegatinas etc.... y podria seguir todo el dia con los ejemplos que se han ido poniendo a lo largo del hilo, y repito, son el grueso de las quejas, y ni son errores, ni bugs, son propiedades del juego, que esas SI que seguro seguirán ahi el dia 19, vamos, que aun siendo totalmente optimista y pensando que se obrará el milagro con los errores, el editor seguirá requiriendo que pierdas horas para algo que bien implementado, tardarias minutos.... vamos, que ni en el mejor de los supuestos, ni supondinedo que todos estamos equivocados como estais dando a entender, el editor está muyyyyy lejos de ser "bueno".

A partir de ahí, siendo conscientes de lo que se puede "arreglar" el dia 19 o no, y de lo que seguro va a seguir ahi, es decir, separando errores/bugs solucionables, de las caracteristicas propias del editor, el que quiera comprarlo por el editor, que se pegue una lectura rapida del hilo, respecto a lo lo 2o antes y valore.
Pues si, el editor... Pff... Yo también me he dado cuenta que por ejemplo no puedes poner un suelo como parquet porque si lo quieres hacer te tienes que tirar 5 horas minimo.

Otra cosa, lo que me dices de ir haciendo un cuadrado y tal.. Al hacer el cuadrado con el hueco dentro este se me rellena y lo de dentro sigo sin poder quirarlo :(
Sargento BoB escribió:Pues si, el editor... Pff... Yo también me he dado cuenta que por ejemplo no puedes poner un suelo como parquet porque si lo quieres hacer te tienes que tirar 5 horas minimo.

Otra cosa, lo que me dices de ir haciendo un cuadrado y tal.. Al hacer el cuadrado con el hueco dentro este se me rellena y lo de dentro sigo sin poder quirarlo :(

Pues es cierto...de echo ese es el truco para hacer un suelo "rapido", hacer el controno, y dejar que se rellene solo....lo que si, implica que hacer un cuadrado con un abujero en medio del tiron sea imposible xD [+risas] y otra decision gilipollas a sumar a la lista xD

Aun asi, CREO(porque ya me da miedo proponer soluciones xD), que se puede. Simplemente hazlo por bloques por triste que sea, es decir, esto:

1.- |
2.- |
3.- _
4.- _

No se, no se me ocurre otra maera...vamos, hacer los 4 costados del cuadrado por separado, moverlos y rotarlos con el puntero luego, y pegarlos xD....................si, media hora para hacer un cuadrado con un hueco [+risas]
bueno ya sabemos q el editor no es una maravilla. Pero pensemos una cosa.... Casi todo el mundo q está probando el editor (porq el juego me parece una maravilla), lo hemos hecho en PS3. Pensad, q estamos comparando con el LBP de la PS3: q si no se puede recortar, q si no hay iluminacion, q si no editamos el sack con pegatinas....

... Pero imaginaros por un momento, q el LBP de la PS3 no hubiese existido, y éste LBP fuese nuevo completamente. Estaríamos flipando, con el editor, y la pila de complementos q se le ponen al sackboy. en fin, es q en PS3, han dejado el liston muy alto, y claro, ésto está pasando ultimamente con juegos q salen en ambas plataformas (otro ejemplo el Assassin creed). Estamos comparando muchos juegos con NetGen, y no es así. La PSP es una portatil.
klamath escribió:bueno ya sabemos q el editor no es una maravilla. Pero pensemos una cosa.... Casi todo el mundo q está probando el editor (porq el juego me parece una maravilla), lo hemos hecho en PS3. Pensad, q estamos comparando con el LBP de la PS3: q si no se puede recortar, q si no hay iluminacion, q si no editamos el sack con pegatinas....

... Pero imaginaros por un momento, q el LBP de la PS3 no hubiese existido, y éste LBP fuese nuevo completamente. Estaríamos flipando, con el editor, y la pila de complementos q se le ponen al sackboy. en fin, es q en PS3, han dejado el liston muy algo, y claro, ésto está pasando ultimamente con juegos q salen en ambas plataformas (otro ejemplo el Assassin creed). Estamos comparando muchos juegos con NetGen, y no es así. La PSP es una portatil.

Yo mismo dije que pese a sus defectos, en PSP no hay editor como este, y como juego, es la leche [sonrisa] , pero lo que comentas, que de echo la principal culpable es la propia desarroyadora al afirmar que tendria las mismas opciones que en ps3 (para que se complican la vida asi solos? XD).....seguro que tiene relacion? yo personalmente no edite en PS3, pero aunque el de ps3 no existiese como propones, no crees que lo de la clonacion seguiria sin ser logico? , ni lo del zoom? o lo de que para hacer una figura geometrica simple haya que hacer otras 4 antes? o lo de borrar partes de una figura? que no se...en un sistema de edicion es lo mas basico tras crear. Otra cosas serian pijadas, como si puede ser la iluminacion (que tu precisamente fuiste el que dijo que sin esto perdia mucho, y lleonard y que coño... teneis razon xD....), o incluso la edicion de sackboy (que no, no se entiende, pero en el supuesto que planteas, seria perdonable :) ) , hablamos de herramientas/opciones basicas de edicion.

De todos modos es lo que comentas....habrá quien se conforme y esté dipuesto a aceptar las decisiones/capadas de edicion aunque eso conlleve perder horas en hacer una chorrada de nivel(que por suerte, hay por ahi mucho crack que aun con limitaciones hará virguerias, asi que de niveles no creo que se ande nunca mal), y quien no, pero que menos que antes de decidir, sepan lo que hay no? [toctoc] que es para lo que sirven las impresiones en los foros......sino, solo se podrian basar en los analisis y declaraciones que ASEGURAN que dispone de las mismas opciones de ps3 y luego se verian con un zas! [+risas] .
El que quiera comprarlo por el editor, lo comprara por el editor, porque no hay un juego con un editor en portatil, y en sobremesa salvando la del propio juego tampoco. Los niveles de la PSP se han desarrollado con ese mismo editor (segun declaraciones de la propia compañia) y los niveles son una autentica gozada. Que no tienen iluminacion? po bueno, no la tendra, le faltaran mil cosas, que notais al ver el de ps3.

Lo que no entiendo, es como os quejais (todos, me refiero), y luego estais que ni cagais con otras en psp.
Luego hablamos de las notas de las ultimas publicaciones donde creen que la PSP es una ps3 portatil, y vosotros la juzgais igual.

El juego en Ps3 cuando salio fue un CAOS, entre bugs que hacian crashear, lag en el online, fallos absurdos etc etc. Ahora sale para PSP, y lo que antes era perdonable ahora aqui ya no?

La iluminacion, gran putada, pero despues de jugar al modo un jugador, si no fuera por Lleonard ni me hubiera fijado. Actualmente en Ps3 estan con una beta (si esque no salio ya) donde le añaden agua al juego. Podemos afirmar que no traeran mejoras en PSP con el tiempo? NO. Lo que esta claro, que pasara lo de siempre cada 100 comentarios de EOL 1 sera del juego comprado y 99 del backup, como paso con el motorstorm o el akatsuki rising. Y claro luego nos quejamos.

El juego si te gusta el estilo, es mas que recomendable comprarlo, aun con todos sus fallos. Esto es una PSP. No veo a nadie llorar porque el Assasin Creed es igual de repetitivo que el 1º. Incluso Zack se divierte matando 100 guardias para logros y aumentar la duracion, y luego nos quejamos de eso? (es un ejemplo Zack)

Me parece cojonudo ser criticos, y todo se podria mejorar, estoy de acuerdo, pero algunos comentarios... vaya.... que si quereis no comprar un juego porque no os gusta, perfecto, pero no os escuseis en chorradas para tenerlo "por la patilla", que eso me mata.

El juego aun con las limitaciones del editor-sack, es un juego increible con una posibilidades infinitas, en PSP no hay otra cosa igual, deberiamos de estar agradecidos que podamos disfrutar de este tipo de juegos en una portatil.

"No esque nos prometieron", si bueno tambien sony ha prometido en los ultimos años como 10 cosas y no ha cumplido ninguna de las 10, y no veo a nadie lapidar a sony, ni vender sus psps por ello.
Nose si estara por aqui, pero aqui dejo la portada que se supone que es la del GameStop al reservar el juego:

Imagen

Saludos
De todos modos, al fin y al cavo, aqui, entre todos, no se ha hecho nada mas que citar, aspectos positivos y negativos del juego y editor :). Independientemente de como sea el de PS3(el ejemplo soy yo, que no lo conozco), este editor es poco accesible/complicado/impreciso por X decisiones, repetidas ya en varias ocasiones en el hilo por distintas personas y más que irán saliendo, porque están ahí, y eso, para bien o para mal, es tan cierto como que, el juego, pese a su mecanica simple, es un vicio [+furioso] , vamos, pros y contras, objetivas sobre el jueguecito de marras [beer]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema....que pensais de estas filtraciones?............antes era cosa de 1 o 2 dias.....pero ahora se esta poniendo de moda filtrar juegos con mas de una semana de antelacion...no es raro? Poniendonos en version paranoica, no podria ser incluso una estraagema comercial? es decir, ya saben que la gente va apiratear, salga hoy el juego o mañana...a eso ya están resignados, asi que, no podria ser que la misma compañia, filtre una copia (repito, esa gente lo va a poratear hoy , manñana y pasado), una semana antes de la salida, para que, ya que piratean, al menos les sirvan de publicidad gratuita via oral/escrita en internet o calle?? [fumando] (modo mulder OFF [alien] )

Mr Anonimo escribió:Nose si estara por aqui, pero aqui dejo la portada que se supone que es la del GameStop al reservar el juego:

Imagen

Saludos

Fea fea xD prefiero mil veces la norma, esa del sackboy sonriendo [carcajad]

Por cierto....alguien ha conseguido hacer un PUENTE COLGANTE con tablones y cuerdas, en condiciones? guapo vamos? sigo teniendo esa espina clavada xD
El que quiera comprarlo por el editor, lo comprara por el editor, porque no hay un juego con un editor en portatil, y en sobremesa salvando la del propio juego tampoco. Los niveles de la PSP se han desarrollado con ese mismo editor (segun declaraciones de la propia compañia) y los niveles son una autentica gozada.

Bueno, justo la semana que viene también sale el Lego Indiana Jones 2, cuyo principal aliciente es el editor de niveles, aunque falta por ver si permitirá tantas opciones y libertad como el de LBP...

Por cierto, creo que lo de más arriba no es ninguna portada, sino el cupón que te dan en algunas tiendas americanas con la reserva, para descargar los extras.

Para portada fea, la de la edición especial europea. [carcajad]
Zack_VII escribió:De todos modos, al fin y al cavo, aqui, entre todos, no se ha hecho nada mas que citar, aspectos positivos y negativos del juego y editor :). Independientemente de como sea el de PS3(el ejemplo soy yo, que no lo conozco), este editor es poco accesible/complicado/impreciso por X decisiones, repetidas ya en varias ocasiones en el hilo por distintas personas y más que irán saliendo, porque están ahí, y eso, para bien o para mal, es tan cierto como que, el juego, pese a su mecanica simple, es un vicio [+furioso] , vamos, pros y contras, objetivas sobre el jueguecito de marras [beer]

Cambiando de tema....que pensais de estas filtraciones?............antes era cosa de 1 o 2 dias.....pero ahora se esta poniendo de moda filtrar juegos con mas de una semana de antelacion...no es raro? Poniendonos en version paranoica, no podria ser incluso una estraagema comercial? es decir, ya saben que la gente va apiratear, salga hoy el juego o mañana...a eso ya están resignados, asi que, no podria ser que la misma compañia, filtre una copia (repito, esa gente lo va a poratear hoy , manñana y pasado), una semana antes de la salida, para que, ya que piratean, al menos les sirvan de publicidad gratuita via oral/escrita en internet o calle?? [fumando] (modo mulder OFF [alien] )

Mr Anonimo escribió:Nose si estara por aqui, pero aqui dejo la portada que se supone que es la del GameStop al reservar el juego:

Imagen

Saludos

Fea fea xD prefiero mil veces la norma, esa del sackboy sonriendo [carcajad]

Por cierto....alguien ha conseguido hacer un PUENTE COLGANTE con tablones y cuerdas, en condiciones? guapo vamos? sigo teniendo esa espina clavada xD

Zack,, estoy de acuerdo en todo lo q dices, y es verdad q yo critiqué lo de la iluminacion, pero me estoy dando cuenta de que el juego esta muy currado para ser en PSP. Por cierto, yo he hecho un puente colgante, o eso creo, jejeje, voy a grabarlo con el movil y lo subo, en breve pa q lo veas ;)
Totalmente de acuerdo con Porri. Que conste en acta.
Zack, ahí tienes lo q te puse en el post anterior mío: http://www.youtube.com/watch?v=nOUs-A4_fVU. Está mal hecho y de buyas, pero creo q se puede hacer bastante mejor, espero q sea eso lo q decias. Disculpa por la calidad del video, es con el movil. Hasta q no lo tenga para la PSP 3000, no podré hacer capturas en condiciones. ;)
Kintama Sensei escribió:Totalmente de acuerdo con Porri. Que conste en acta.

+1 Otro que va pal acta
klamath escribió:Zack,, estoy de acuerdo en todo lo q dices, y es verdad q yo critiqué lo de la iluminacion, pero me estoy dando cuenta de que el juego esta muy currado para ser en PSP. Por cierto, yo he hecho un puente colgante, o eso creo, jejeje, voy a grabarlo con el movil y lo subo, en breve pa q lo veas ;)

Tranquilo, si a mi me pasa igual XD , es decir, si un editor, tiene X opciones que dificultan y mucho la edicion, y no es cosa de uno , ni de 2 personas, sino que todos los que lo han probado a fondo coinciden, pues no acabo yo de ver donde está el problema en citar dichas imprecisiones/decisiones XD, y aun con todo, es decir, siendo conscientes de esas dificultades, disfrutar con el juego y el editor como estamos haciendo [sonrisa]

klamath escribió:Zack, ahí tienes lo q te puse en el post anterior mío: http://www.youtube.com/watch?v=nOUs-A4_fVU. Está mal hecho y de buyas, pero creo q se puede hacer bastante mejor, espero q sea eso lo q decias. Disculpa por la calidad del video, es con el movil. Hasta q no lo tenga para la PSP 3000, no podré hacer capturas en condiciones. ;)

+
Algo asi es la idea si :)

Que has hecho, unir cada una a la siguiente con misma tension y demas? Aunque yo tenia pensado eso mismo, pero cno placas enanas, es decir, en vez de 6 o 7 grandes como esas, no, 19 pequeñas xD para que de la sensacion, desde una perspectiva lateral, que es un puente "normal" de placas de madera pues a tamaño medio realista, pero no se yo sino no será mucho pedir [carcajad]

Lastima que no pueda grabar video del cacho de nivel que tengo hecho xD, consiste en simplemente en unos 20 metros, poder avanzar xD, ya que hay un desnivel de terreno que no permite seguir, y para ello hay un par de mecanismos con interruptores, cadenas, pistones invisbles y una caja que arrastrar xD, y bueno, un cilindro con un perno que gira, a modo de rueda de ardilla, que es necesario para acceder a la caja que menciono antes. Era mas que nada por mostrar 3 o 4 de las posibilidades mecánicas del editor [fumando] , pero pffff....esque se hace eterno hacer algo XD.

P.D: Mis respetos a los editores de niveles del juego, si realmente han usado el editor del mismo [tadoramo] porque cuando uno ve lo que cuesta hacer gilipolleces, no da credito de escenarios como el de china o el de la ola [tadoramo]
Zack_VII escribió:
klamath escribió:Zack, ahí tienes lo q te puse en el post anterior mío: http://www.youtube.com/watch?v=nOUs-A4_fVU. Está mal hecho y de buyas, pero creo q se puede hacer bastante mejor, espero q sea eso lo q decias. Disculpa por la calidad del video, es con el movil. Hasta q no lo tenga para la PSP 3000, no podré hacer capturas en condiciones. ;)

+
Algo asi es la idea si :)

Que has hecho, unir cada una a la siguiente con misma tension y demas? Aunque yo tenia pensado eso mismo, pero cno placas enanas, es decir, en vez de 6 o 7 grandes como esas, no, 19 pequeñas xD para que de la sensacion, desde una perspectiva lateral, que es un puente "normal" de placas de madera pues a tamaño medio realista, pero no se yo sino no será mucho pedir [carcajad]

Lastima que no pueda grabar video del cacho de nivel que tengo hecho xD, consiste en simplemente en unos 20 metros, poder avanzar xD, ya que hay un desnivel de terreno que no permite seguir, y para ello hay un par de mecanismos con interruptores, cadenas, pistones invisbles y una caja que arrastrar xD, y bueno, un cilindro con un perno que gira, a modo de rueda de ardilla, que es necesario para acceder a la caja que menciono antes. Era mas que nada por mostrar 3 o 4 de las posibilidades mecánicas del editor [fumando] , pero pffff....esque se hace eterno hacer algo XD.

P.D: Mis respetos a los editores de niveles del juego, si realmente han usado el editor del mismo [tadoramo] porque cuando uno ve lo que cuesta hacer gilipolleces, no da credito de escenarios como el de china o el de la ola [tadoramo]

me has hecho dar ganas de ponerme con el editor en cuanto haga algo decente grabare un video y se los mostrare XD
Zack_VII escribió:P.D: Mis respetos a los editores de niveles del juego, si realmente han usado el editor del mismo [tadoramo] porque cuando uno ve lo que cuesta hacer gilipolleces, no da credito de escenarios como el de china o el de la ola [tadoramo]

Dijeron que los niveles que ellos hicieron eran reproducibles 1:1 por los usuarios, no que los hiciesen con el editor del juego [+risas]
wabo escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Mis respetos a los editores de niveles del juego, si realmente han usado el editor del mismo [tadoramo] porque cuando uno ve lo que cuesta hacer gilipolleces, no da credito de escenarios como el de china o el de la ola [tadoramo]

Dijeron que los niveles que ellos hicieron eran reproducibles 1:1 por los usuarios, no que los hiciesen con el editor del juego [+risas]

Ya decia yo [sonrisa] , pues mis respetos a quien consiga reproducir en 1:1 un escenario del juego con el editor [qmparto] [qmparto]

Siguiendo con tema opciones....como conseguir que al "pisar" una plataforma, ésta se mueva? como un trozo de un nivel de la xina, que subes a una especie de ascensor de piedra y nada mas subirte, el ascensor empieza a ascender, y al reves? Porque por lo que veo en el nivel, es un pistón....pero como lo configura para que reaccione asi? Interruptor de presion o algo?
Bueno chic@s, despues de estar dandole al little, os pongo un video de como llevo mi obra, que estoy sudando tinta por los bugs ufffffssss, espero que cuando salga el eur se solucione porque si no como ya dije el editor es un caos. Pero el juego es GENIALLLLL!!
Mi nivel es un tipo mission imposible asi es que usar un poco de imaginación, ademas llevo al sakito todavía con el traje de faena (casco de obra, camisa y vaqueros azules) eso si perdonad por el video porque se ve bastante mal pero para hacerse una idea vale.
Nota; es la 1º vez que toco el little y llevaba esperandolo desde que lo anunciaron para psp.
http://www.youtube.com/watch?v=wWrndJX0drs
elferny escribió:Bueno chic@s, despues de estar dandole al little, os pongo un video de como llevo mi obra, que estoy sudando tinta por los bugs ufffffssss, espero que cuando salga el eur se solucione porque si no como ya dije el editor es un caos. Pero el juego es GENIALLLLL!!
Mi nivel es un tipo mission imposible asi es que usar un poco de imaginación, ademas llevo al sakito todavía con el traje de faena (casco de obra, camisa y vaqueros azules) eso si perdonad por el video porque se ve bastante mal pero para hacerse una idea vale.
Nota; es la 1º vez que toco el little y llevaba esperandolo desde que lo anunciaron para psp.

O_o WOW Que currado te ha quedado muy buen trabajo XD
Gracias dshadow21 !!! aún le queda un huevo, pero como te digo es un caos sobre todo el tema de los pernos giratorios, los pongo y luego hacen lo que quieren...
pero el pistón!!!! que invento!!!! me hago fan jajajajaj

cuando lo acabe lo subo aunque se vea to pocho jajajaj
porri escribió:El que quiera comprarlo por el editor, lo comprara por el editor, porque no hay un juego con un editor en portatil, y en sobremesa salvando la del propio juego tampoco. Los niveles de la PSP se han desarrollado con ese mismo editor (segun declaraciones de la propia compañia) y los niveles son una autentica gozada. Que no tienen iluminacion? po bueno, no la tendra, le faltaran mil cosas, que notais al ver el de ps3.

Lo que no entiendo, es como os quejais (todos, me refiero), y luego estais que ni cagais con otras en psp.
Luego hablamos de las notas de las ultimas publicaciones donde creen que la PSP es una ps3 portatil, y vosotros la juzgais igual.

El juego en Ps3 cuando salio fue un CAOS, entre bugs que hacian crashear, lag en el online, fallos absurdos etc etc. Ahora sale para PSP, y lo que antes era perdonable ahora aqui ya no?

La iluminacion, gran putada, pero despues de jugar al modo un jugador, si no fuera por Lleonard ni me hubiera fijado. Actualmente en Ps3 estan con una beta (si esque no salio ya) donde le añaden agua al juego. Podemos afirmar que no traeran mejoras en PSP con el tiempo? NO. Lo que esta claro, que pasara lo de siempre cada 100 comentarios de EOL 1 sera del juego comprado y 99 del backup, como paso con el motorstorm o el akatsuki rising. Y claro luego nos quejamos.

El juego si te gusta el estilo, es mas que recomendable comprarlo, aun con todos sus fallos. Esto es una PSP. No veo a nadie llorar porque el Assasin Creed es igual de repetitivo que el 1º. Incluso Zack se divierte matando 100 guardias para logros y aumentar la duracion, y luego nos quejamos de eso? (es un ejemplo Zack)

Me parece cojonudo ser criticos, y todo se podria mejorar, estoy de acuerdo, pero algunos comentarios... vaya.... que si quereis no comprar un juego porque no os gusta, perfecto, pero no os escuseis en chorradas para tenerlo "por la patilla", que eso me mata.

El juego aun con las limitaciones del editor-sack, es un juego increible con una posibilidades infinitas, en PSP no hay otra cosa igual, deberiamos de estar agradecidos que podamos disfrutar de este tipo de juegos en una portatil.

"No esque nos prometieron", si bueno tambien sony ha prometido en los ultimos años como 10 cosas y no ha cumplido ninguna de las 10, y no veo a nadie lapidar a sony, ni vender sus psps por ello.

Si señor, completamente de acuerdo contigo. Esperemos que las ventas del juego acompañen para que se animen a sacar ampliaciones. Yo ya tengo mi ediccion coleccionista reservada.
elferny escribió:Bueno chic@s, despues de estar dandole al little, os pongo un video de como llevo mi obra, que estoy sudando tinta por los bugs ufffffssss, espero que cuando salga el eur se solucione porque si no como ya dije el editor es un caos. Pero el juego es GENIALLLLL!!

Impresionante [tadoramo] [tadoramo] , me acabo de autoproclamar "negado" tras ver eso [plas] , es lo que dije en la pagina anterior, que por suerte, pese a las dificultades que presenta el editor, hay mucho crack por ahi y no iremos faltos de niveles [rtfm]

P.D: El fondo es prediseñado no?
Zack_VII escribió:Impresionante [tadoramo] [tadoramo] , me acabo de autoproclamar "negado" tras ver eso [plas] , es lo que dije en la pagina anterior, que por suerte, pese a las dificultades que presenta el editor, hay mucho crack por ahi y no iremos faltos de niveles [rtfm]

P.D: El fondo es prediseñado no?

Anda ya, como ya he dicho es la 1º vez que toco el little, solo hace falta tiempo y un poco de imaginación, yo lo que hago es que lo dibujo en papel y luego poco a poco pero muy a poco jeje lo voy haciendo.
Si el fondo es el de la fase de hollywood, pero arriba en lo alto para darme altura porque lo que quier es algo como una mision de agente secreto y asi no salen los edificios
Bueno, pues lo he probado, y sin duda alguna va a terminar en mis manos, posiblemente la edicion coleccionista.
Lo voy a comprar para Navidad, mas que nada por que me interesa mucho el tema de conectarme a la comunidad, ya que es lo que le da vida la juego, ver ideas y conseguir objetos que la gente crea.
Obviamente el editor tiene fallos, pues si, pero no olvidemos es una PSP, y mucho esta dando, pero personalmente me parece un grande del catalogo de PSP (y mira que escasean).
Lo pillare de importacion que sale muy barato y aprovechare a tope, que el tema comunidad es lo que realmente interesa del juego.
snake-viper escribió:Obviamente el editor tiene fallos, pues si, pero no olvidemos es una PSP,

Eso si que no es excusa.
¿Qué hay que hacer en el nivel del tio que quiere crear un parque de atracciones y tú les llevas las piezas? :-?
Bufff, seguro que no hay forma de pasar el mapa ad-hoc o mediante algo raro en el save, al Eur UMD? Esque llevo como unas 20 horas de mapita, y me lo veo tener que copiar con las dos psp 1-1 :(
¿Qué lleva exactamente la versión coleccionista?

Un saludo y gracias.
una cosa para los que esteis pasandooos los niveles...en la pantalla de las alfombras tened cuidado porque como os caigais os podeis quedar sin la alfombra porque podeis volver a aparecer en un punto donde la alfombra ya no este, o se quede ella atras si esque os caeis hacia abajo. Os lo digo porque me paso...y me jodio muchisimo, porque estaba bastante avanzado el nivel.
Zack_VII escribió:Cambiando de tema....que pensais de estas filtraciones?............antes era cosa de 1 o 2 dias.....pero ahora se esta poniendo de moda filtrar juegos con mas de una semana de antelacion...no es raro? Poniendonos en version paranoica, no podria ser incluso una estraagema comercial? es decir, ya saben que la gente va apiratear, salga hoy el juego o mañana...a eso ya están resignados, asi que, no podria ser que la misma compañia, filtre una copia (repito, esa gente lo va a poratear hoy , manñana y pasado), una semana antes de la salida, para que, ya que piratean, al menos les sirvan de publicidad gratuita via oral/escrita en internet o calle?? [fumando] (modo mulder OFF [alien] )

te remito al caso Dexter. Sí, la serie de television.

El primer episodio de la 4º temporada (la actual) se filtro a internet UN mes antes de la emision, en 720p. Y no solo eso, sino que tenia como final un "cliffhanger". Aquello que pasa algo gordisimo en el final del episodio que hace que estes loco por ver el siguiente.

Eso NUNCA se hace en un primer episodio, o mejor dicho, nuna se habia hecho hasta ese primer episodio de dexter.

¿casualidad?
1380 respuestas