A mi de hecho los niveles de la historia me parecen, malos pero con ganas. Porque a mi me dicen haz un mapa que te lo vamos a pagar, con los fondos predefinidos, y estoy completamente seguro y confiado que me curro uno mejor que el de ellos con el propio editor. (Que supongo los hicieron via ordenador).
Lo que si tiene merito, son mmmm, los mecanismos y tal, ahora, como niveles.... pos dejan bastante que desear una vez toqueteando el editor, que quieres que te diga. Algunos juegan con el 60% con el mapa, y nosotros no podemos jugar con eso, ia que los tenemos predefinidos, y si queremos hacer un fondo nosotros nos capan una profundidad de las 5 que trae, y dificulta mucho las cosas.
Mis primeros mapas, fueron "a ver que pasa" con el editor, lineales y toda la pesca, ahora si quieres currarte un buen nivel, con tres pegatinas que se repitan, y un poco de imaginacion, puedes superar y con creces lo que hicieron ellos, tanto esteticamente como jugablemente. Ahora, dudo que ellos los hicieran con el editor, pero si es cierto que todo lo que hicieron se puede recrear, pero claro, no es lo mismo hacer una cosa con todo el dia libre, que currarte algo "por gusto" en tu tiempo libre, quieras que no la creacion si tiene limites en la vida real
.
A ver si coloco una nueva foto luego, que ayer hice una parte que me encanto como me quedo de mi nuevo nivel.
Pero si, el tema es decir, bien voy a hacer algo con calma, estoy en vacaciones, tiene 15 dias para dedicarme 2-3 horas a esto, entonces ahi si que se puede hacer algo guapo. Tal y como estan las cosas (y mas ultimamente ta jodida la cosa)
PD: como dice elferny, ahi cosas que yo "no entiendo" como lo han hecho con el editor, tema mecanismos, no recuero ahora el cual, pero si mas de una vez me he parado a pensar, y esto? como?