{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

porri escribió: El Mirror´s Edge Planet lo volvere a resubir posiblemente en diciembre, cuando tenga todos los fondos, pero si quereis votar el Sandsack, ese quedara ia asi de por vida para centrarme en otros niveles.

Ahora voy a promocionarme en la web de Lleonard, a ver que tal x)

Recuerdo los datos

Usuario: porrialex22
Mapas: Sandsack, Mirror´s Edge Planet


Y perdon a todos que os quedasteis encallados x)


Porri, yo me bajé tu Mirror's Edge y lo voté sin querer con 1 estrella (lo que sale por defecto, por darle rapido a la X al acabar [+risas] ), aunque luego lo volví a jugar y le di 4 estrellas (segun el juego, esto último es lo que se ha quedado registrado). Sorry tio :p
porri, por favor, cuando acabes el nivel, subelo tambien por el metodo sin PSN [mamaaaaa]
Hero Of Time escribió:porri, por favor, cuando acabes el nivel, subelo tambien por el metodo sin PSN [mamaaaaa]


Obvio que no lo hare [+risas]. Son muchas horas de dios, y demasie listo xD (no lo digo por ti, ni por nadie de eol, pero me han copiado hilos oficiales, y torneos en otras webs sin autorizacion, como para subir mi partida)
No, no, no se sube la partida.Solo el mapa.
De todas formas...se guarda en Mi Luna (o eso creo), asi que es verdad, te pueden copiar el trabajo xDDD
Sip, claro, al mapa me referia, si por mi ojala todos lo pudierais jugar todos sabes, me encantaria, pero visto el panorama online, miedo me da, obvio. Con lo que te rateen bien, que un avispado te sube el mismo nivel, se mueva y se lo agencie.... asu!

@Nejimari, no te preocupes hombre, si una vez jugado, imaginate, no te gusta y votas un 1 (hablo generico) aunque no fuera un fallo, a mi es igual, para algo existe la libertad de expresion, lo que revienta esque la gente lo baje no lo termine y lo vote, porque viendo el mirrors edge anterior rateado con 4 estrellas con chorrocientas descargas y el mio (previo a la limpieza de bugs) estaba con 1 estrella en 20 descargas, pos como que molesta. Pero vamos, yo me lo baje y me lo puntue, y me puse 4 estrellas, que creo que es lo que se merece (o lo que yo mismo me daria vaia) muy mejorable, sobretodo por las dos plataformas finales, que me quede sin objectos que poner, y me quedo bastante lineal, con saltos pero lineal, y claro, me mato tambien lo de no poder poner burbujas, solo para señalizar, maldito termometro.
porri escribió:muy mejorable, sobretodo por las dos plataformas finales, que me quede sin objectos que poner, y me quedo bastante lineal, con saltos pero lineal, y claro, me mato tambien lo de no poder poner burbujas, solo para señalizar, maldito termometro.


pero y por qué no te lo copiaste a un crater más grande de la luna? yo lo he hecho un par de veces y al final mi nivel ocupa uno de los grandes y termometro hasta arriba, por cierto !por fin lo termine!!!! aunque creo que me he pasado un pelin en la dificultad de algunas zonas, me cuesta pasarlo hasta a mi [+risas], me encanta el tema de los sonidos, pisas una rama =crack, vas por agua =glu glu es genial lo de los sonidos XD XD lo que me jode es que no lo podáis probar y como dice porri y como dije yo... lo mismo lo subes... y se cuelga otro las medallas... y te quedas [flipa]

oye porri como haces para sacar esas capturas tan bien?
Joder, que peaso noob soy, pos entonces cuando me lleguen los fondos, si que lo voy a toquetear, me cawen la leche lo que se va a enterar uno x).Gracias.

Pues a ver, tengo 2 psps, por lo que en una tengo el juego original y en el otra el backup, cuando quiero capturar algo, paso mi partida de la oficial a la que tiene el custom firmware, y con el plugin "screenshotbmp.prx" capturo con la tecla de la nota musical.

En tu caso deberias bajarte ese plugin y ya esta. Pasate por scene que seguro que te pueden echar un cable si no te quedo claro. Un saludo
Si quereis jugar mi nivel: Little Big Simple Castle (Fulg6or3)

De momento lo han jugado 9 usuarios y me han dado media de 4 estrellas, no está nada mal XD

Es una pantalla bastante sencilla, en la que hay algún que otro secreto para adquirir más puntos, y alguna que otra parte "chunga" (aunque realmente es muy fácil, ya lo digo en la descripción del juego).
Solo hay que ir siguiendo lo indicado, esquivar algún que otro pincho y lava/fuego y ya está. Sin enemigos de por medio.
Está ambientada como si fuese un castillo de bowser típico cual mario bros., pero bueno, le he metido pegatinas y lo he hecho muy simple (de aquí el nombre).

Salu2
ok gracias porri lo miraré, por cierto para el que decia que el temita principal molaba ahí lo teneís quien lo quiera
el disco se llama Grand Sland es de un grupo Australiano llamado Spiderbait, yo como que ya la llevo de tono de llamada

http://www.megaupload.com/?d=ZED83AZP
fulgore2003 escribió:Si quereis jugar mi nivel: Little Big Simple Castle (Fulg6or3)

De momento lo han jugado 9 usuarios y me han dado media de 4 estrellas, no está nada mal XD

Es una pantalla bastante sencilla, en la que hay algún que otro secreto para adquirir más puntos, y alguna que otra parte "chunga" (aunque realmente es muy fácil, ya lo digo en la descripción del juego).
Solo hay que ir siguiendo lo indicado, esquivar algún que otro pincho y lava/fuego y ya está. Sin enemigos de por medio.
Está ambientada como si fuese un castillo de bowser típico cual mario bros., pero bueno, le he metido pegatinas y lo he hecho muy simple (de aquí el nombre).

Salu2


Tienes un hilo de creaciones abierto para esto. Te lo meto de todas formas, pero que no sirva de precedente para mas, que sino me vuelvo loco x)
porri escribió:
fulgore2003 escribió:Si quereis jugar mi nivel: Little Big Simple Castle (Fulg6or3)

De momento lo han jugado 9 usuarios y me han dado media de 4 estrellas, no está nada mal XD

Es una pantalla bastante sencilla, en la que hay algún que otro secreto para adquirir más puntos, y alguna que otra parte "chunga" (aunque realmente es muy fácil, ya lo digo en la descripción del juego).
Solo hay que ir siguiendo lo indicado, esquivar algún que otro pincho y lava/fuego y ya está. Sin enemigos de por medio.
Está ambientada como si fuese un castillo de bowser típico cual mario bros., pero bueno, le he metido pegatinas y lo he hecho muy simple (de aquí el nombre).

Salu2


Tienes un hilo de creaciones abierto para esto. Te lo meto de todas formas, pero que no sirva de precedente para mas, que sino me vuelvo loco x)

Pues lo siento, pensaba que se podía postear aquí y no había visto ese hilo [oki]
Jajaja no hombre claro que puedes postearlo en su hilo oficial, te decia para que sea mas vistoso y eso cree un hilo exclusivamente para esto x)
Una pregunta,que trae la e.coleccionista del juego?que trajes vienen en ella?
cloud fantasy escribió:Una pregunta,que trae la e.coleccionista del juego?que trajes vienen en ella?


Pues ya se ha dicho 8 fondos de la version de ps3
120 pegatinas
100 materiales nuevos (o al reves)

Pero hasta el 7-9 dic no lo vemos.

Por cierto el tema de lenguaje ofensivo, hasta "cuanto" es. Es decir, estoy haciendo un nivel ahora basado en el videojuego de la WII madworld, si quiero caracatuarizarlo (dios, o como se diga) y pongo algo al estilo "Kill your parents to complete the level", me podrian reportar por uso indevido? Vaya es un ejemplo
porri escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,que trae la e.coleccionista del juego?que trajes vienen en ella?


Pues ya se ha dicho 8 fondos de la version de ps3
120 pegatinas
100 materiales nuevos (o al reves)

Pero hasta el 7-9 dic no lo vemos.

Por cierto el tema de lenguaje ofensivo, hasta "cuanto" es. Es decir, estoy haciendo un nivel ahora basado en el videojuego de la WII madworld, si quiero caracatuarizarlo (dios, o como se diga) y pongo algo al estilo "Kill your parents to complete the level", me podrian reportar por uso indevido? Vaya es un ejemplo


tio eres un poco bestia porri jajaja
Hace tiempo vi un video del protagonista vestido de Jack Sparrow, alguíen me puede decir como se consigue ese traje???
Kauffmann escribió:Hace tiempo vi un video del protagonista vestido de Jack Sparrow, alguíen me puede decir como se consigue ese traje???


Ese traje es para la versión de PS3 y hay que comprarlo. A ver cuándo anuncian el DLC para la versión de PSP...
Supongo que cuando acaben el pack de coleccionistas, emezarán con los dlc semanales.. trajes y cosas varias como en ps3 (a ver si ponen el de mgs que me gusta mucho :) o el de kratos )
Lleonard Pler escribió:
Kauffmann escribió:Hace tiempo vi un video del protagonista vestido de Jack Sparrow, alguíen me puede decir como se consigue ese traje???


Ese traje es para la versión de PS3 y hay que comprarlo. A ver cuándo anuncian el DLC para la versión de PSP...


Muchas gracias, ese si querria tenerlo.
hola amigos soy totalmente nuevo en esyte juego asi que perdonar si hago alguna pregunta de esas catalogadas como tontas:
1 tengo la psp con custom firmmarez asi que online no me puedo bajar niveles echo por otras personas, hay alguna forma de bajarse esos niveles por el pc y luego meterlos en la psp?.
2 el editor en que parte del menu esta, pues no lo veo por ninguna parte solo tengo opcion de jugar al modo historia ( voy por el nivel del huevo del dragon).
y bueno de momento solo eso, muchas gracias amigos.
pitering escribió:hola amigos soy totalmente nuevo en esyte juego asi que perdonar si hago alguna pregunta de esas catalogadas como tontas:
1 tengo la psp con custom firmmarez asi que online no me puedo bajar niveles echo por otras personas, hay alguna forma de bajarse esos niveles por el pc y luego meterlos en la psp?.
2 el editor en que parte del menu esta, pues no lo veo por ninguna parte solo tengo opcion de jugar al modo historia ( voy por el nivel del huevo del dragon).
y bueno de momento solo eso, muchas gracias amigos.


Los juegos de la psn no puedes bajarlos si no es desde la psp.

El editor es "la luna", eliges un crater y a crear...
Tengo serios problemas con el editor. A ver si alguien me ayuda:

Si creo un "muro" de tipo estático, y quiero editarle las esquinas, la mitad de las veces no me deja. Se quedan atascadas sin dejarme editarlas, sin venir a cuento. Pasa incluso con bolques en mitad de la nada, así que no es por choques con otros bloques.

Segundo, si tengo un bloque estático, al ponerle una pegatina y editar alguna esquina (si es que me deja), el bloque se convierte automáticamente en dinámico. Da igual cuantas veces lo cambie, porque siempre vuelve a dinámico.


Si no me explico bien puedo poneros uno de los miles de ejemplos con los que me he encontrado con eso. No se si son bugs, o algo que yo no sepa manejar (que no creo). Os oi decir que sacarían una actualización corrigiendo errores del editor. ¿Es eso cierto?

Gracias.
Arriba
Gecks escribió:...Os oi decir que sacarían una actualización corrigiendo errores del editor. ¿Es eso cierto?
Gracias.


No puedo ayudarte con los temas del editor porque aun ando con la historia antes de meterme a diseñar. Sin embargo te diré que el mismo dia de salir a la venta ya se podía actualizar con un parche de 4Mb que solucionaba problemas del editor según cuentan.

Para actualizar, ponte encima del icono del umd en el xmb, dale a triangulo y escoge "actualizar".
Se conectara a internet (si tienen internet wifi, claro) y descargará la actualización. Al entrar en el juego verás que lo parchea.
Alguien a preguntado por ahi atras o en otro post k cuando salia en la usa, pues k sepa k ya a salido el juego a 39$ mas o menos 25-27€ al cambio
Plage escribió:Alguien a preguntado por ahi atras o en otro post k cuando salia en la usa, pues k sepa k ya a salido el juego a 39$ mas o menos 25-27€ al cambio

Si lo adquieres en zavvi.com te puede salir por 21€ en umd con gastos de envio incluidos.
Nordal escribió:
Plage escribió:Alguien a preguntado por ahi atras o en otro post k cuando salia en la usa, pues k sepa k ya a salido el juego a 39$ mas o menos 25-27€ al cambio

Si lo adquieres en zavvi.com te puede salir por 21€ en umd con gastos de envio incluidos.


Si ya lo se pero alguien lo pregunto k cuando lo ivan a sacar en la store y to ponga la info y kien kiera bajarlo pues ahi lo tiene
Gecks escribió:Tengo serios problemas con el editor. A ver si alguien me ayuda:

Si creo un "muro" de tipo estático, y quiero editarle las esquinas, la mitad de las veces no me deja. Se quedan atascadas sin dejarme editarlas, sin venir a cuento. Pasa incluso con bolques en mitad de la nada, así que no es por choques con otros bloques.


Esto me ha pasado a mí y te cuento como lo solucioné:

- Tienes que elegir la herramienta adecuada [+risas]

No en serio, a mí me pasaba que algunas veces podia editar y otras no. Con los mismos "síntomas" que cuentas. Hasta que me fijé que estaba usando el "poppit" (o como se escriba), en lugar de la herramienta "editar esquinas"

El otro punto que mencionas, parece ser un fallo ya comentado ¿no?

Saludos
He visto los enlaces que dais sobre la compra del juego de importacion pero ¿¿alguna tienda de importacion donde encontrar la edicion especial?? Me interesaria bastante :D
Un momento...¿no habia un programa para jugar online pero usando la opcion ad-hoc de los juegos con un PC de por medio?
Asi se podrian pasar niveles sin PSN sin riesgo a que roben el trabajo [risita]
Hero Of Time escribió:Un momento...¿no habia un programa para jugar online pero usando la opcion ad-hoc de los juegos con un PC de por medio?
Asi se podrian pasar niveles sin PSN sin riesgo a que roben el trabajo [risita]


Si.
Realmente no es como jugar online, si no es como jugar en modo ad-hoc entre dos consolas.
Bueno y aqui unas capturas de mi nuevo nivel que empecé ayer.

Imagen

Mejor comento 1 una para que no se peguen. Bien, en la foto de arriba es el inicio, faltan por colocar pegatinas a la izquierda, obvio
Imagen

En esta son los tipicos bloques, que suben y bajan en dos dimensiones
Imagen

Un pequeño puzzle visual donde deberas fijarte en las pegatinas, para saber que boton pulsar
Imagen

Si te equivocas... pasa lo que pasa....


Estoy bastante contento por como lo estoy llevando, y eso que son puras limitaciones, al solo poder usar 2 colores y un cuarto de otro, como que me limita todo, interruptores etc etc por lo que tengo que hacerlo caserillo.

Para colmo, el fondo es un material, por lo que de 4 profundidades + fondo pasamos a 3 profundidades + fondo, y limita bastante, aun asi, por lo poco que llevo esta completo (obviamente esta en prebetaalfa el mapa xD, solo las posteo para compartir lo que toi haciendo mas que nada

A ver si para la semana lo tengo listo, y empiezo con el de Matrix (si las pegatinas verdes me dejan x))

PD: la bola del principio no va ahi
Pues mola ese nivel que estas haciendo porri [oki] haber si ya pronto me pillo el juego.

Salu2.
Madre mía Porri como pinta ese nivel :O

Lastima tener CF, por que como fan de Madworld me encantaría probarlo -_-
Para la gente que se le bloquea los elementos al no dejar editar las esquinas, yo lo que hago es:

- borrar y poner de nuevo otro elemento, editando esquinas

- no ponerlo al suelo o junto a otro elemento, que puedan dificultar su edición

- escojer otras esquinas nuevas que suplanten a las que hay

A falta de que corrijan esos errores, es lo que se puede hacer.
Porri, sin palabras me han dejado tus imágenes del nivel ambientado en Madworld. Enhorabuena, te está quedando perfecto. :O Muy logrado el efecto blanco y negro, y eso que estas bastante limitado a la hora de utilizar materiales y pegatinas.

Esta noche y después de 5 días de trabajo, por fin colgaré mi nivel. [+risas]
se puede poner un mp3 propio en el nivel creado?
Cloud83 escribió:se puede poner un mp3 propio en el nivel creado?


No, sólo puedes poner las canciones del juego que hayas desbloqueado.
Madre mía, me están empezando a poner realmente nervioso los montones de bugs que encuentro.

Hace un rato cree un bloque estático. Colgué de él dos cadenas, unidas a un bloque que pretendía hacer de elevador, y entonces el primer bloque cae al suelo. Se ha convertido, de manera irremediable, en dinámico. Ya no lo puedo cambiar. Y además, las cadenas han desaparecido, y ambos bloques están pegados, borrándose los dos a la vez si borro uno.

Por favor, decidme que vosotros también experimentáis cosas raras de estas sin explicación, y que sacarán una actualización que lo arregle >_<
Lleonard Pler escribió:
Cloud83 escribió:se puede poner un mp3 propio en el nivel creado?


No, sólo puedes poner las canciones del juego que hayas desbloqueado.



Imagino que con los fondos pasa lo mismo ¿no?
Gecks escribió:Madre mía, me están empezando a poner realmente nervioso los montones de bugs que encuentro.

Hace un rato cree un bloque estático. Colgué de él dos cadenas, unidas a un bloque que pretendía hacer de elevador, y entonces el primer bloque cae al suelo. Se ha convertido, de manera irremediable, en dinámico. Ya no lo puedo cambiar. Y además, las cadenas han desaparecido, y ambos bloques están pegados, borrándose los dos a la vez si borro uno.

Por favor, decidme que vosotros también experimentáis cosas raras de estas sin explicación, y que sacarán una actualización que lo arregle >_<


Pero has actualizado?
Yo sinceramente no entiendo los bugs, o mi juego no traia o no se que coño pasa porque no es normal que despues de mas de 30 horas en el editor, tras aplicar la actualizacion yo no encuentre uno, y los demas si. De verdad que no lo entiendo : :-?
todavía no me he metido con el editor, voy disfrutando del juego poco a poco (poco tiempo libre ultimamente), pero tengo una duda:
he leido que los propios niveles del juego se han hecho con el editor, ¿lo creeis posible? hay verdaderas virguerías, como las pantallas de china con el dragon persiguiendo el carro o las pantallas tipo puzle como los interruptores del huevo y la pantalla oculta de "marcar el que falta".
Nordal escribió:todavía no me he metido con el editor, voy disfrutando del juego poco a poco (poco tiempo libre ultimamente), pero tengo una duda:
he leido que los propios niveles del juego se han hecho con el editor, ¿lo creeis posible? hay verdaderas virguerías, como las pantallas de china con el dragon persiguiendo el carro o las pantallas tipo puzle como los interruptores del huevo y la pantalla oculta de "marcar el que falta".


Seguro que sí. Ten en cuenta que el modo historia está creado a modo de "catálogo de posibilidades", de ahí la variedad de puzzles y situaciones, para que la gente coja ideas. "Sólo" se necesita dedicación, talento, imaginación, paciencia y muchísimo tiempo. No es fácil, desde luego, pero todas las herramientas están en el editor. Por ejemplo, el puzzle de China impresiona, pero es tan "sencillo" como un sensor de proximidad colocado en cada dibujo correcto para que, cuando todos los dibujos correctos estén alineados, activen el interruptor que te da el huevo.

En la versión de PS3, hubo usuarios que hicieron auténticas virguerías que superaban con creces todo lo visto en el modo historia, y seguro que en el de PSP acabará pasando igual, todo es cuestión de tiempo.
Nordal se frota las manos con impaciencia por acabar el modo historia ...
pero entonces como créeis que se hace por ejemplo la fase de la tabla de surf que cada vez se acelera más, porque por más que lo he dado vueltas no encuentro ni entiendo el material, para que de despacio segun pasa el tiempo se embale?
A mi de hecho los niveles de la historia me parecen, malos pero con ganas. Porque a mi me dicen haz un mapa que te lo vamos a pagar, con los fondos predefinidos, y estoy completamente seguro y confiado que me curro uno mejor que el de ellos con el propio editor. (Que supongo los hicieron via ordenador).

Lo que si tiene merito, son mmmm, los mecanismos y tal, ahora, como niveles.... pos dejan bastante que desear una vez toqueteando el editor, que quieres que te diga. Algunos juegan con el 60% con el mapa, y nosotros no podemos jugar con eso, ia que los tenemos predefinidos, y si queremos hacer un fondo nosotros nos capan una profundidad de las 5 que trae, y dificulta mucho las cosas.

Mis primeros mapas, fueron "a ver que pasa" con el editor, lineales y toda la pesca, ahora si quieres currarte un buen nivel, con tres pegatinas que se repitan, y un poco de imaginacion, puedes superar y con creces lo que hicieron ellos, tanto esteticamente como jugablemente. Ahora, dudo que ellos los hicieran con el editor, pero si es cierto que todo lo que hicieron se puede recrear, pero claro, no es lo mismo hacer una cosa con todo el dia libre, que currarte algo "por gusto" en tu tiempo libre, quieras que no la creacion si tiene limites en la vida real [+risas].

A ver si coloco una nueva foto luego, que ayer hice una parte que me encanto como me quedo de mi nuevo nivel.

Pero si, el tema es decir, bien voy a hacer algo con calma, estoy en vacaciones, tiene 15 dias para dedicarme 2-3 horas a esto, entonces ahi si que se puede hacer algo guapo. Tal y como estan las cosas (y mas ultimamente ta jodida la cosa)

PD: como dice elferny, ahi cosas que yo "no entiendo" como lo han hecho con el editor, tema mecanismos, no recuero ahora el cual, pero si mas de una vez me he parado a pensar, y esto? como?
ei no sabreis alguna forma de descargar la actualización que habéis hecho al pc para podernosla pasar a los de cf?
El de PSP no sé cómo lo habrán hecho, pero para la versión de PS3 sí que usaron el propio editor para crear las fases, y de hecho en entrevistas comentaron cómo los diseñadores pedían que se les permitiera usar "trucos" para hacer cosas más espectaculares, pero los jefes del proyecto se negaban, y que gracias a eso el editor creció y mejoró muchísimo.

Hay niveles del modo historia de PSP que me parecen feos, como los de Australia, pero van mejorando a medida que avanzas; los de China y Hollywood me gustan mucho, por ejemplo.

La fase de la tabla de surf ni idea de cómo está hecha para que poco a poco acelere y cuando no coges burbujas el tiburón se acerque y abra la boca... No comprendo el funcionamiento, pero las herramientas están ahí (emisores para las burbujas, el tiburón conectado a una serie de pistones para que vaya acercándose, etc). Lo más difícil es tener la inventiva de diseñar esos puzzles y situaciones. Como el puzzle de la rueda en el nivel de Hollywood. En realidad usa mecanismos muy básicos pero jamás se me habría ocurrido algo así.
elferny escribió:ei no sabreis alguna forma de descargar la actualización que habéis hecho al pc para podernosla pasar a los de cf?


si tienes custom, pasate a original, descarga la actualizacion con tu UMD y usa el DC8 para volver.
porri,
instalé el plugin del capturador y lo activé desde el recovery, pero no me funciona, pulsas la tecla de la letra musical y no hace nada, solo vi una vez unas especie de linea verde a la drch, que hago mal? donde guarda las imagenes? echame un cable anda

[beer]
Nordal escribió:
elferny escribió:ei no sabreis alguna forma de descargar la actualización que habéis hecho al pc para podernosla pasar a los de cf?


si tienes custom, pasate a original, descarga la actualizacion con tu UMD y usa el DC8 para volver.
ç

como como? que puedo volver a original y otra vez a custom? explica explica :-? :-?
Hombre es facil con cualquier psp no maldita.
Pasate por el foro de firms y verás como es fácil.
1380 respuestas