{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Xelux escribió:El edito de este juego es tan potente como el de ps3?

quiero decir, se pueden crear todo tipo de escenarios? o esta capado?

Un saludo


Hay ciertos cambios: algunos para mejor (como el editor de esquinas y el poder configurar cualquier objeto como estático/dinámico) y otros para peor (no poder modificar objetos copiados, por ejemplo) Además, los escenarios pierden un plano de profundidad (pasan a tener 2 en vez de 3). Pero vamos, en general está casi todo lo que había en PS3 y se pueden hacer cosas curradas, y más para una portátil.
Dos preguntillas ¿¿alguna tienda de importacion que venga la edicion especial?? ¿¿Se pueden clonar objetos??
snake-viper escribió:Dos preguntillas ¿¿alguna tienda de importacion que venga la edicion especial?? ¿¿Se pueden clonar objetos??


Parece que la edición especial sólo ha salido en algunos países, como España, Holanda y Alemania, pero no en inglaterra, así que quizá te cuesta encontrarla de oferta.

En cuanto a lo de clonar objetos, en cierto modo se puede. Pero es clonar literalmente: los objetos clonados no pueden modificarse de ninguna manera, ni engancharles pegatinas o interruptores, ni nada. Bastante inútil, la verdad.
Lleonard Pler escribió:
snake-viper escribió:Dos preguntillas ¿¿alguna tienda de importacion que venga la edicion especial?? ¿¿Se pueden clonar objetos??


Parece que la edición especial sólo ha salido en algunos países, como España, Holanda y Alemania, pero no en inglaterra, así que quizá te cuesta encontrarla de oferta.

En cuanto a lo de clonar objetos, en cierto modo se puede. Pero es clonar literalmente: los objetos clonados no pueden modificarse de ninguna manera, ni engancharles pegatinas o interruptores, ni nada. Bastante inútil, la verdad.


Uff entonces me tendre que conformar con la edicion normal :S
Una cosilla como curiosidad, si sale el paquete de descarga de la edicion especial, para que el resto de usuarios que tengamos una edicion normal, veamos esas texturas, objetos y demas ¿¿no deberiamos descargarlos tambien o van incluidos en el propio nivel que los usuarios creen??
snake-viper escribió:Uff entonces me tendre que conformar con la edicion normal :S
Una cosilla como curiosidad, si sale el paquete de descarga de la edicion especial, para que el resto de usuarios que tengamos una edicion normal, veamos esas texturas, objetos y demas ¿¿no deberiamos descargarlos tambien o van incluidos en el propio nivel que los usuarios creen??


Supongo que irá incluido en los datos de cada nivel, en PS3 ya hicieron algo así cuando sacaron el pack de MGS con la pistola de pintura; podías usarla en niveles que la incluyeran aunque no hubieras comprado el pack.
Bueno, acabo de pedir en blahdvd el juego, a ver si con un pelin de suerte, el viernes o el lunes a lo mas tardar lo tengo aqui por que le tengo muchas ganas. He renunciado a la edicion coleccionista al final, por que eran 20€ de diferencia, y bueno, si en algun momento ponen el DLC de pago pues seguramente me salga mas barato no lo se, pero mi objetivo es el online :D
¿¿blahdvd cuanto suele tardar en hacer los envios siendo el primer pedido??
¿20€ de diferencia? A mí la edición de coleccionista me costó lo mismo que cuesta la normal. A no ser que hablemos de cosas diferentes... ¬_¬
Gecks escribió:¿20€ de diferencia? A mí la edición de coleccionista me costó lo mismo que cuesta la normal. A no ser que hablemos de cosas diferentes... ¬_¬


La ed normal sale por 22€ en "fuera de españa" por ejemplo en zavvi.com
Estoy volviéndome loco con el editor. Conectar interruptores a los pistones es una locura, nunca consigo el efecto que busco, y mira que lo pruebo de todas las manera posibles, miro en tutoriales, etc; pero definitivamente, algo debo estar haciendo mal. La intención era hacer un pistón que sólo baja cuando activas un interruptor tras resolver un puzzle, pero siempre consigo lo contrario, que el pistón suba. Lo he solucionado estructurando el puzzle de otra forma, pero vamos, es desesperante y la tontería me ha hecho perder bastante tiempo.

Y por si fuera poco, no sé qué demonios pasa con los pernos motorizados, pero se desajustan solos. Ya me pasó en mi primer nivel, con el monstruo grande que se desmontaba, pero ahora me pasa algo aún más raro. Tengo que conectar dos ruedas a una pared. Las ruedas se giran con sendos interruptores conectados al perno de cada rueda. Pues bien, una de las ruedas no da problemas, todo perfecto. Pero la otra, que es exactamente igual, del mismo tamaño y material, y conectada a la misma pared, se vuelve loca: el perno cambia de posición, la rueda gira torcida o, si intento centrar el perno, incluso no me deja guardar ni quitar el modo pausa hasta que no lo recoloque. Puro expediente X.

Encima el termómetro pasa del 25 al 50% y viceversa cada vez que edito algo por pequeño que sea, unos saltos muy bestias que me tienen acojonadísimo porque aún no llevo hecho ni la mitad del nivel... [buuuaaaa]
Gecks escribió:¿20€ de diferencia? A mí la edición de coleccionista me costó lo mismo que cuesta la normal. A no ser que hablemos de cosas diferentes... ¬_¬


20€ de diferencia me refiero al precio del juego fuera de España (en paginas britanicas) mismo juego que aqui, pero distinto precio.
Me interesaba la edicion constructor lo que pasa que ahora mismo no me puedo permitir la compra de la misma, y mi intencion es el distrute del juego sobre todo con el modo online (descarga de nuevos mapas). Si algun dia sacan esos objetos en un paquete DLC pues probablemente los compre ;)
pues yo estoy haciendo un nivel, desde hace 2 semanas, lo tengo bastante avanzado, pero resulta q me he quedado alucinado, cuando me he dado cuenta q el juego no tira con todo lo q tengo hecho, xDDD. La PSP se viene abajo, bajada de framerate, pero weno, ya tengo q terminarlo por webos, aunq vaya lento, jajajajaaj. Yo creí que el juego era más potente a la hora de poner objetos en pantalla, pero estoy equivocado
Bueno, ya he solucionado los problemas con mi puzzle de dos ruedas, sustituyéndolas por octágonos. Con la nueva forma, se han clavado a la pared a la primera (el pistón totalmente centrado) y han dejado de dar problemas. Es como si el motor del juego tuviera algún bug al detectar el centro de los círculos. Además, el termómetro ha bajado considerablemente desde que he hecho el cambio. La cuarta parte de mi nivel giraba alrededor de este puzzle así que estaba angustiado. [+risas]

klamath escribió:pues yo estoy haciendo un nivel, desde hace 2 semanas, lo tengo bastante avanzado, pero resulta q me he quedado alucinado, cuando me he dado cuenta q el juego no tira con todo lo q tengo hecho, xDDD. La PSP se viene abajo, bajada de framerate, pero weno, ya tengo q terminarlo por webos, aunq vaya lento, jajajajaaj. Yo creí que el juego era más potente a la hora de poner objetos en pantalla, pero estoy equivocado


He leído que con más de 40 formas circulares en pantalla, o si hay demasiadas burbujas, el framerate cae a lo bestia.
klamath escribió:pues yo estoy haciendo un nivel, desde hace 2 semanas, lo tengo bastante avanzado, pero resulta q me he quedado alucinado, cuando me he dado cuenta q el juego no tira con todo lo q tengo hecho, xDDD. La PSP se viene abajo, bajada de framerate, pero weno, ya tengo q terminarlo por webos, aunq vaya lento, jajajajaaj. Yo creí que el juego era más potente a la hora de poner objetos en pantalla, pero estoy equivocado


Si tienes CF pon la CPU a 333 MHz :3
Bueno pues mañana o el sabado puede ser el gran dia para pillarme el juego cada vez esta mas cerca.

PD: Ya hay demo en la Store del juego me la voy a descargar ahora mismo.

Salu2.
¡¡ YA TENGO EL JUEGO !!

Pues lo compre finalmente en blahdvd y en 3 dias en casita. Para los interesados, 21,70€ me ha costado envio incluido. la deicion normal.
Ahora a viciarse pues
Hola, recientemente me terminé el juego, pero me queda completarlo al 100% xD. Me he fijado que hay 3 maneras distintas de completar un nivel:

-Solo terminandolo (sale la insignia del SackBoy)
-Cogiendolo todo (sale la insignia del saco)
-Y sin morir (sale la insignia del As de Pikas)

Y si tienes las 3 insignias en todos los mapas de un continente en la foto del continente salen tambien las insignias. El caso es que los minijuegos que desbloqueas no puedes terminarlos sin morir, puesto que tienes que morir para que vayas a donde está el final... ¿como va eso? ¿hay algunos mundos donde no puedes tener nunca las 3 insignias?

Gracias.
Brau2 escribió:Y si tienes las 3 insignias en todos los mapas de un continente en la foto del continente salen tambien las insignias. El caso es que los minijuegos que desbloqueas no puedes terminarlos sin morir, puesto que tienes que morir para que vayas a donde está el final... ¿como va eso? ¿hay algunos mundos donde no puedes tener nunca las 3 insignias?


Exacto, de momento no puedes conseguirlo todo perfecto en algunos continentes porque hay minijuegos en los que necesariamente hay que morir. Supongo que lo corregirán con algún parche, en el de PS3 no se tenían en cuenta los minijuegos donde mueres.
¿Solo han sacado un parche verdad? Por que me aparecia como actualizacion la version 2.01, por eso preguntaba :S
snake-viper escribió:¿Solo han sacado un parche verdad? Por que me aparecia como actualizacion la version 2.01, por eso preguntaba :S


Cierto, a mi tambien me resulto chocante que fuese la version 2.01
Igual es "2" porque la "1" es la de ps3 ..
Nordal escribió:
snake-viper escribió:¿Solo han sacado un parche verdad? Por que me aparecia como actualizacion la version 2.01, por eso preguntaba :S


Cierto, a mi tambien me resulto chocante que fuese la version 2.01
Igual es "2" porque la "1" es la de ps3 ..


Si puede ser, a saber.
A ver si sacan DLC o actualizaciones con cosas interesantes que me gusta mucho el tema actualizaciones y demas.
Dudo que saquen nada hasta solucionar primero lo del contenido de la edic especial, seria mucha cara [+risas]
porri escribió:Dudo que saquen nada hasta solucionar primero lo del contenido de la edic especial, seria mucha cara [+risas]


Contenido que, en principio, activarán dentro de 3 días. Pero están tan callados que me temo lo peor... Y mira que me vendrían bien nuevos fondos, materiales y pegatinas para futuros niveles.
siguen sin solucionar lo del codigo de la edicion coleccionista no?, es q probe ayer a ponerlo y nada, ya les vale q pateticos, lo q tardan en arreglar eso.
Ayer probe la demo y hoy he visto la edicion especial , que ganas tengo ya de que sea navidad para tenerlo!!
Lleonard Pler escribió:
Brau2 escribió:Y si tienes las 3 insignias en todos los mapas de un continente en la foto del continente salen tambien las insignias. El caso es que los minijuegos que desbloqueas no puedes terminarlos sin morir, puesto que tienes que morir para que vayas a donde está el final... ¿como va eso? ¿hay algunos mundos donde no puedes tener nunca las 3 insignias?


Exacto, de momento no puedes conseguirlo todo perfecto en algunos continentes porque hay minijuegos en los que necesariamente hay que morir. Supongo que lo corregirán con algún parche, en el de PS3 no se tenían en cuenta los minijuegos donde mueres.

Pues es una cagada bastante grande... y mas habiendo hecho ese metodo en toro juego anterior xDDD esperemos que la arreglen rapido xD
Nuevo bug raro del editor. Como unas burbujas de premio se movían, he decidido pegarlas al suelo (algo que no hago nunca). Todo bien hasta que he intentado poner un bloque en esa zona, y el bloque era invisible. Mejor dicho, más que invisible, podía colocarlo DETRÁS del fondo del escenario, como si existiera un nivel lejano de profundidad. He probado a cambiar el material y nada, seguía igual. Así que he despegado las burbujas, y se ha solucionado pero con el resultado adicional que el bloque del suelo se había vuelto dinámico. He tenido que borrarlo y reconstruirlo, pero bueno, al menos ya puedo seguir adelante con el nivel.

Estos últimos días también se me ha crasheado un par de veces el editor, teniendo que reiniciar la consola. Es algo que había leído en foros pero afortunadamente todavía no me había ocurrido. Suerte que grabo muy a menudo para evitarme disgustos...

klamath escribió:siguen sin solucionar lo del codigo de la edicion coleccionista no?, es q probe ayer a ponerlo y nada, ya les vale q pateticos, lo q tardan en arreglar eso.


Dijeron desde el principio que hasta el 7 de Diciembre nada. A ver si no se retrasa más y ponen muchos extras para compensar. La próxima vez, nada de códigos: que incluyan el contenido extra en el propio disco.
Aunque no tenga online si puedes jugar a escenarios de distintos creadores no? se pueden añadir mapas y autores a adorados como en el de ps3 y esas cosas?
Capi America escribió:Aunque no tenga online si puedes jugar a escenarios de distintos creadores no? se pueden añadir mapas y autores a adorados como en el de ps3 y esas cosas?


Sí. Lo mejor es que te descargas los niveles de otros jugadores y puedes jugarlos offline. Y claro, se puede adorar a mapas y creadores. ;)
Capi America escribió:Aunque no tenga online si puedes jugar a escenarios de distintos creadores no? se pueden añadir mapas y autores a adorados como en el de ps3 y esas cosas?


Puedes jugar a los mapas que te descargues y también a los mapas que te pasen desde otra PSP.
Y si puedes poner mapas y creadores como adorados ;)
Me pillare el juego por navidades y me surge la duda:

Que tal va el juego por internet? Entras en el online seleccionas un nivel te lo bajas en 2 segundos y lo juegas y subes la puntuacion? Lleva mucho tiempo eso? Tienen muchos bugs y suele ir fluido?
Lleonard Pler escribió:
Brau2 escribió:Y si tienes las 3 insignias en todos los mapas de un continente en la foto del continente salen tambien las insignias. El caso es que los minijuegos que desbloqueas no puedes terminarlos sin morir, puesto que tienes que morir para que vayas a donde está el final... ¿como va eso? ¿hay algunos mundos donde no puedes tener nunca las 3 insignias?


Exacto, de momento no puedes conseguirlo todo perfecto en algunos continentes porque hay minijuegos en los que necesariamente hay que morir. Supongo que lo corregirán con algún parche, en el de PS3 no se tenían en cuenta los minijuegos donde mueres.


Yo que venía a preguntar si hay algun nivel extra después de conseguir las tres insignias en todos los mundos...

Por cierto, alguien sabe donde está la pegatina de la estrella? Es que en el primer mundo la necesitas en un par de fases y no la he visto en ningún sitio... :(
Empiezan a frustrarme mucho los bugs del editor, ahora mismo estoy recortando drásticamente mi segundo nivel para acabar cuanto antes. He tenido que sustituir plataformas rotatorias por otras que cuelgan de cuerdas porque el ángulo de rotación variaba por arte de magia. He tenido que lidiar con pegatinas que se teletransportan a otras zonas del nivel; de hecho, hay dos pegatinas que no he podido quitar (la herramienta de quitarlas da error al pulsar sobre ellas) y he tenido que ponerles otras dos encima a modo de pegote. Materiales que se vuelven invisibles, material disoluble que desaparece solo sin conectarlo a ningún interruptor, objetos que se quedan encallados en el aire, mecanismos que se desajustan sin razón aparente... De todo y más me estoy encontrando. [buuuaaaa]

adc7madridista escribió:Me pillare el juego por navidades y me surge la duda:

Que tal va el juego por internet? Entras en el online seleccionas un nivel te lo bajas en 2 segundos y lo juegas y subes la puntuacion? Lleva mucho tiempo eso? Tienen muchos bugs y suele ir fluido?


Todo el tema on-line (bajarte niveles y subir puntuaciones) es muy rápido, sin más problemas que el ocasional fallo de conectarse al servidor (que se soluciona volviéndolo a intentar).

Los bugs del juego se concentran en el modo editor.
Yo todavia no me he encontrado nada de eso, pero el caso de las pegatinas, me presupongo que es un error que cometieron, ya que, para quitarlas tienes que darle "exactamente" donde la pusistes, y claro en algunos casos como que no la pones donde la ves porque varias el tamaño, con el riesgo de que si fallas coges la pegatina de atras (si esque tienes otra pegatina) y una vez seleccionada:

a) la superpones y no ves las otras
b) le das al circulo, y te quedan las otras pegatinas pegadas en el bloque, y tienes que sacar todas las pegatinas y volverlas a poner otra vez, imaginate cuando tienes un fondo de un color y varias pegatinas, lujaso hoygan! x)


Vale, alguien que valorará ahora mas mi Madworld jajaja. La madre que hizo a todas las pegatinas
Y finalmente la edicion coleccionista que incluye? Es decir cuantas pegatinas , trajes etc tiene?
adc7madridista escribió:Y finalmente la edicion coleccionista que incluye? Es decir cuantas pegatinas , trajes etc tiene?


No se sabe por que aun no han puesto la descarga. Pero se decía que eran contenidos de PS3 por ejemplo los nuevos fondos y luego ya serian nuevos materiales y demás.
Yo lo que quiero saber es como haremos los que tenemos la edición normal para ver los contenidos de la edición coleccionista si nos bajamos un mapa con objetos exclusivos de esta.
snake-viper escribió:
adc7madridista escribió:Y finalmente la edicion coleccionista que incluye? Es decir cuantas pegatinas , trajes etc tiene?


No se sabe por que aun no han puesto la descarga. Pero se decía que eran contenidos de PS3 por ejemplo los nuevos fondos y luego ya serian nuevos materiales y demás.
Yo lo que quiero saber es como haremos los que tenemos la edición normal para ver los contenidos de la edición coleccionista si nos bajamos un mapa con objetos exclusivos de esta.


Si que se sabe
8 fondos
100 materiales
120 pegatinas
+ añadidos extra por el retraso a modo compensacion

Y presuponiblemente algo para el "Sack"
porri escribió:
snake-viper escribió:
adc7madridista escribió:Y finalmente la edicion coleccionista que incluye? Es decir cuantas pegatinas , trajes etc tiene?


No se sabe por que aun no han puesto la descarga. Pero se decía que eran contenidos de PS3 por ejemplo los nuevos fondos y luego ya serian nuevos materiales y demás.
Yo lo que quiero saber es como haremos los que tenemos la edición normal para ver los contenidos de la edición coleccionista si nos bajamos un mapa con objetos exclusivos de esta.


Si que se sabe
8 fondos
100 materiales
120 pegatinas
+ añadidos extra por el retraso a modo compensacion

Y presuponiblemente algo para el "Sack"

No sabia que se sabia con exactitud la cantidad. Espero que lo pongan aunque sea en descarga DLC para los que tenemos la edicion normal ;)

Un saludo !
A ver si me puedo pillar la edicion especial , me lo comprare mas o menos el 25 de diciembre que ire a comprar los regalos de navidad , asi que espero que queden , la ultima vez que fui al game quedaban como 7 o 8 . La pregunta es , en sitios como el corte ingles o media makrt la venden? Porque ahi es mas probable que queden .
adc7madridista escribió:A ver si me puedo pillar la edicion especial , me lo comprare mas o menos el 25 de diciembre que ire a comprar los regalos de navidad , asi que espero que queden , la ultima vez que fui al game quedaban como 7 o 8 . La pregunta es , en sitios como el corte ingles o media makrt la venden? Porque ahi es mas probable que queden .


En el corte ingles sí, la he visto hoy yendo de paseo.
No se si se habra descubierto ya, pero por si acaso no, lo posteo... xDDD

BUG
Lo he llamado "la avaricia rompe el saco" xD

Viene a ser asi:

Un nivel. El nivel muy simple, haces un cuadrado por el que puedas entrar (vamos, pones muros y dejas abierto por la parte de abajo), que sea bastante amplio, al menos hacia arriba, y pones 9 (a mi me sale con 9, supongo que poniendo mas o un poco menos tambien) generadores de burbujas de puntuacion. Ahora, entra a jugar y veras que divertido....

Si no os aclarais (no me se explicar) me lo deciis y subo el nivel o pics... xDDD

Ahora mi duda:
-¿Como se hace para poder poner como un "fondo" pero en el que puedas poner pegatinas y tal pero siguiendo con los 2 niveles de profundidad?

Eso es todo... gracias xD
Brau2 escribió:
Ahora mi duda:
-¿Como se hace para poder poner como un "fondo" pero en el que puedas poner pegatinas y tal pero siguiendo con los 2 niveles de profundidad?

Eso es todo... gracias xD


Material de fondo (r hasta lo mas fino) y L hasta la ultima profundidad, y con eso conservas las 2 profundidades de juego y 2 profundidades de fondo (la del medio y la primera). Ahora, atento a tener que sobrecargar el fondo con pegatinas porque puede ser muy muy frustrante aun creandolo en un mapa grande
porri escribió:
Brau2 escribió:
Ahora mi duda:
-¿Como se hace para poder poner como un "fondo" pero en el que puedas poner pegatinas y tal pero siguiendo con los 2 niveles de profundidad?

Eso es todo... gracias xD


Material de fondo (r hasta lo mas fino) y L hasta la ultima profundidad, y con eso conservas las 2 profundidades de juego y 2 profundidades de fondo (la del medio y la primera). Ahora, atento a tener que sobrecargar el fondo con pegatinas porque puede ser muy muy frustrante aun creandolo en un mapa grande

OMG gracias no sabia lo de R... xDDDD gracias por la ayuda.
Pero no pongas las pegatinas hasta el final, ya que si modificas el fondo, las pegatinas cambiarán de lugar y puede ser un lío.
¿Se pueden hacer capturas de pantalla? Tengo OFW 6.20 y obviamente el juego original tambien ¿se pueden hacer? Saludos !
snake-viper escribió:¿Se pueden hacer capturas de pantalla? Tengo OFW 6.20 y obviamente el juego original tambien ¿se pueden hacer? Saludos !


Nope
Hola,estoy intentando hacer un AND pero soy incapaz en la psp.He visto unos videos de como se puede hacer en la ps3,pero al intentarlo en psp imposible.
Admas al hacer un cilindro me sale enorme ,vamos q al poner 3 o 4 (para uno u otro de los dos ejemplos que venian) se salen de sitio.
alguna idea?
gracias
(este es el video:)
http://www.youtube.com/watch?v=SHluUJ0_03I
Haz mas pequeños los cilindros, creo que con el boton L es...
Estoy muy desanimado con el editor del juego. Espero que lo arreglen pronto. Los continuos bugs me han obligado a recortar mi segundo nivel y a modificar o incluso simplificar la mayoría de puzzles y retos. Es curioso que en la construcción del primer nivel no tuve problemas y en cambio con este segundo proyecto, me he encontrado con todos los bugs posibles, desde apagones hasta cambios de estático a dinámico, pasando por materiales que se disuelven solos y pistones que se vuelven locos.

El caso es que he tenido que quitar tantas cosas que el nivel no está quedando ni de lejos como yo quería. Podría esperarme a que saquen un nuevo parche, pero entonces sé que ya no retomaría este proyecto y sería como desperdiciar todas las horas que llevo en él. Así que ahora mismo solo tengo ganas de acabar y dejar aparcado el juego una larga temporada a ver si lo retomo con ganas una vez saquen el parche y estabilicen el tema.

Esta tarde/noche colgaré el nivel, pero ya aviso que no estoy nada orgulloso de él, como sí lo estaba del primero que os colgué.

Muy mal por Sony, por querer llegar a tiempo a la campaña navideña han lanzado un juego lleno de errores en el editor, matando el principal atractivo del juego. Dudo que los niveles del juego estén hechos con este editor, porque es imposible (no por las herramientas, que están todas, sino por la cantidad de bugs y problemas que se hubieran encontrado por el camino).
L es para la distancia,elegir q plano...
Sigo sin poder disminuir los objetos,pero me he dado cuenta que yo ponia un circulo y este de por si es enorme.
si le doy pincel con forma de circulo es mas chiquito :p
Haber si ahora sale.
Y si,le doy la razon a Lleonard,esto de sacar un juego a medias...Por lo menos queda el consuelo q estan trabajando para arreglarlo.(un juego q probe y quite inmediatamente fue el assain creed,me daba la misma sensacion,q no era del todo malo,pero q no estaba pulido,como si fuera una beta.q podrian haber hecho un juegazo pero...y ese no lo remiendan,lo quedan asi como diciendo q la psp no puede mas....
cualquiercosa327 escribió:L es para la distancia,elegir q plano...


Con L pulsado, aprietas arriba y abajo: el objeto se hará más pequeño o más grande. ;)
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