Estoy volviéndome loco con el editor. Conectar interruptores a los pistones es una locura, nunca consigo el efecto que busco, y mira que lo pruebo de todas las manera posibles, miro en tutoriales, etc; pero definitivamente, algo debo estar haciendo mal. La intención era hacer un pistón que sólo baja cuando activas un interruptor tras resolver un puzzle, pero siempre consigo lo contrario, que el pistón suba. Lo he solucionado estructurando el puzzle de otra forma, pero vamos, es desesperante y la tontería me ha hecho perder bastante tiempo.
Y por si fuera poco, no sé qué demonios pasa con los pernos motorizados, pero se desajustan solos. Ya me pasó en mi primer nivel, con el monstruo grande que se desmontaba, pero ahora me pasa algo aún más raro. Tengo que conectar dos ruedas a una pared. Las ruedas se giran con sendos interruptores conectados al perno de cada rueda. Pues bien, una de las ruedas no da problemas, todo perfecto. Pero la otra, que es exactamente igual, del mismo tamaño y material, y conectada a la misma pared, se vuelve loca: el perno cambia de posición, la rueda gira torcida o, si intento centrar el perno, incluso no me deja guardar ni quitar el modo pausa hasta que no lo recoloque. Puro expediente X.
Encima el termómetro pasa del 25 al 50% y viceversa cada vez que edito algo por pequeño que sea, unos saltos muy bestias que me tienen acojonadísimo porque aún no llevo hecho ni la mitad del nivel...