{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Gecks escribió:No, si subido está. Pero es una cutradilla que hice por ir probando el editor. No tiene mas que tres estrellas, y es muy corto. Si acaso la gracia es encontrar todas las bolitas de puntuación.
Pero no tiene ningún mecanismo currado ni nada así, y es muy muy corto, así que después de ver el de Lleonard me da vergüenza.

Se llama "Little Big Arabian Nights".

Los mios por si te interesan estan en el hilo de creaciones LBP. Yo voy a bajar el tuyo para ver que tal ;)
snake-viper escribió:
Gecks escribió:No, si subido está. Pero es una cutradilla que hice por ir probando el editor. No tiene mas que tres estrellas, y es muy corto. Si acaso la gracia es encontrar todas las bolitas de puntuación.
Pero no tiene ningún mecanismo currado ni nada así, y es muy muy corto, así que después de ver el de Lleonard me da vergüenza.

Los mios por si te interesan estan en el hilo de creaciones LBP. Yo voy a bajar el tuyo para ver que tal ;)

Estoy deseando probar todos vuestros niveles, a ver si me llega mi LBP de blahdvd, ya esta en "In Dispatch" ya queda menos jejejeje.

Por cierto que extraño que no aparece el juego en la web de blahdvd ni usando el buscador ni nada, ha desaparecido, imagino que como tendrán dificultades con el Stock pues han preferido quitarlo por ahora de la web para evitar mas pedidos.
Gecks escribió:Me metí en internet a ver si encontraba algun escenario interesante. Entré en los mejor puntuados, y vi uno de nosequé templo helado que tenía buena pinta. El caso es que me pongo a jugarlo, y digo "anda, pues está mazo de currado". Y resulta que al terminar me doy cuenta de que es de Lleonard jajajja.

Tío, mi enhorabuena por el gran escenario que has montado. Me ha gustado mucho, sobretodo la parte final con las manos que suben y bajan. Además, que estés en los mejor votados es todo un honor para esta comunidad.

Te he puesto cinco estrellas, porque te las mereces.

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Lo de las manos fue uno de los trozos que más trabajo me dio: recortarlas con la forma casi exacta de la pegatina, ajustar las alturas y distancias, etc. Pero al final el esfuerzo merece la pena si la gente lo disfruta. Hace unos días publiqué otro nivel, "The Harp of Seasons", a ver si también te gusta. Probaré tu Arabian Nights en cuanto retome el juego, ahora estoy con el Assassin's Creed.
murcianico escribió:
snake-viper escribió:

Estoy deseando probar todos vuestros niveles, a ver si me llega mi LBP de blahdvd, ya esta en "In Dispatch" ya queda menos jejejeje.

Por cierto que extraño que no aparece el juego en la web de blahdvd ni usando el buscador ni nada, ha desaparecido, imagino que como tendrán dificultades con el Stock pues han preferido quitarlo por ahora de la web para evitar mas pedidos.

Si aparece, si te vas a juegos de PSP esta, pero sin stock y encima ahora esta a 24€ mas envio (25,20€) menos mal que lo compre antes :D
por si a alguno os interesa,
bicheando por la red he encontrado trajes para el lbp de psp
no me digais como los han hecho pero funcionan, la pega es que te borra los tuyos creados
Son los que anunciaban por ahí killzone, uncharter y motorstorm
la pagina es esta:

http://www.littlebigmods.net
os teneis que registrar para ver las cosas
y la descarga esta

http://www.megaupload.com/?d=JYQK58W4
los pegas en profile y listo, pero cuidado elimina los creados por nosotro, asi es que vosotros decidis

hay que buscarse la vida los que no tenemos online XD
Lleonard Pler escribió:
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Lo de las manos fue uno de los trozos que más trabajo me dio: recortarlas con la forma casi exacta de la pegatina, ajustar las alturas y distancias, etc. Pero al final el esfuerzo merece la pena si la gente lo disfruta. Hace unos días publiqué otro nivel, "The Harp of Seasons", a ver si también te gusta. Probaré tu Arabian Nights en cuanto retome el juego, ahora estoy con el Assassin's Creed.

¡Buf, qué vergüenza! En serio, no sé si se le puede llamar un nivel como tal, porque es muy corto. Es una prueba de editor, a ver cómo iba funcionando, y me puse a hacer cosillas. Pero como ya he dicho, no tiene ni un mecanismo currado ni nada. Jugadlo si queréis. Pero yo aviso, que no quiero sorpresas ¿eh? Jajaja

Probaré tu nuevo nivel Lleonard, a ver qué tal.

¡Saludos!
snake-viper escribió:
Si aparece, si te vas a juegos de PSP esta, pero sin stock y encima ahora esta a 24€ mas envio (25,20€) menos mal que lo compre antes :D

Si, por lo visto lo quitaron durante unas horas de la web y luego lo volvieron a poner a distinto precio.

Menos mal que me lo aconsejaste con tiempo, a mi por 21,72€ Gastos incluidos me viene de camino... espero que no tarde en llegar.
Bueno chaval@s, pues actualización hecha a gend3 y........ na todo sigue igual, no se puede entrar en store, aunque ya se sabía, una pena
Anoche probé el "Little Big Arabian Nights" de Gecks. Es muy corto, pero me ha gustado la idea de que es un nivel abierto en el que tienes que explorar todos los rincones para conseguir la máxima puntuación. Tiene potencial en un nivel más largo/complejo.
¿Esos trajes que hay ahi para descargar, borran los trajes que teniamos nosotros guardados (es decir perosnalizados) o todos los trajes del juego?
snake-viper escribió:¿Esos trajes que hay ahi para descargar, borran los trajes que teniamos nosotros guardados (es decir perosnalizados) o todos los trajes del juego?

sobreescriben los que hayas creado tu, no los suelto que te da el juego

probadlos en serio el del el uncharter mola un huevo [poraki] , de todos modos haced copia de seguridad del saveprofile por si no os molan, pero vamos no cuesta nada hacerlos de nuevo XD
Os recomiendo los siguientes niveles:

-Bird of Paradise (a nivel artístico, de lo mejor que hay en LBP PSP)
-Scroll of Eden (mejorable visualmente, pero con puzzles interesantes)
-The Right Stuffing (una sucesión de mini-retos genial)
-Upside Down Town (un concepto muy original y bien llevado)
una pregunta? solo lo juego en ps3 , nunca he tenido pspslim, diganme en el pspslim el juego hace todo lo del ps3 es lo mismo en todo incluso online. espero su respuesta para ir y comprarme en una una psp slim y poder crear niveles mientras estoy fuera
Al-Dajjal escribió:una pregunta? solo lo juego en ps3 , nunca he tenido pspslim, diganme en el pspslim el juego hace todo lo del ps3 es lo mismo en todo incluso online. espero su respuesta para ir y comprarme en una una psp slim y poder crear niveles mientras estoy fuera

Es casi lo mismo, pero con un nivel de profundidad menos (2 en vez de 3), sin multijugador y sin focos ni luces. Todo lo demás, se mantiene.
Al-Dajjal escribió:una pregunta? solo lo juego en ps3 , nunca he tenido pspslim, diganme en el pspslim el juego hace todo lo del ps3 es lo mismo en todo incluso online. espero su respuesta para ir y comprarme en una una psp slim y poder crear niveles mientras estoy fuera

Si por un casual has pensado que los niveles de psp se pueden usar en ps3, olvídalo. Son sistemas independientes.
Me acaba de llegar el juego. Yujuuuuuuuuu.

Me ha llegado en una funda de cartón tipo DVD muy bien protegido junto con la factura... visto lo visto no sera la ultima compra que haga en esa tienda.

Ahora mismo voy a probarlo y empezar a probar vuestros mapas.
sin multijugador y sin focos ni luces
al menos esto pasaba pero
Si por un casual has pensado que los niveles de psp se pueden usar en ps3, olvídalo. Son sistemas independientes.
ya me desanimo por completo
Veo que en este hilo sois bastante entendidos en el LBP.

Quiero comprar una PSP para jugar a este juego ¿Que modelo es compatible, sirve cualquiera o tiene que ser una versión nueva?

Gracias.
pillabichos escribió:Veo que en este hilo sois bastante entendidos en el LBP.

Quiero comprar una PSP para jugar a este juego ¿Que modelo es compatible, sirve cualquiera o tiene que ser una versión nueva?

Gracias.

:-?
todos los juegos de psp sirven en todas las psp.
Excepcion claro, de la pspgo que no tiene umd y en ese caso solo podrás usar juegos de la store digital.
Creo que este juego esta en la Store. Asi qeu cualquier modelo de PSP excepto la GO! podra jugar a este juego en su version UMD y la GO! lo puede hacer a traves de la version que hay en la store.
Un juego de PSP es logico que funcione en la psp :P
Nordal escribió:

Gracias.

Excepcion claro, de la pspgo que no tiene umd y en ese caso solo podrás usar juegos de la store digital.

A eso me refería, si está disponible para la GO.

Además pregunto si el juego corre con cualquier firm o tiene que ser de los últimos, lo digo por el tema de la consola libre.

Gracias.
Si compras la PSP y el Little Big Planet, deberas liberarla primero a los nuevos firmwares para que se salte la proteccion, si no el juego te pedira que actualices y si lo haces pierdes posiblidad (actual) de liberarla.
pillabichos escribió:
Nordal escribió:

Gracias.

A eso me refería, si está disponible para la GO.

Además pregunto si el juego corre con cualquier firm o tiene que ser de los últimos, lo digo por el tema de la consola libre.

Gracias.

El juego original corre en firm 6.00 o superior.
Hola!

Estoy pensando en comprarle este juego a mi novia para reyes, y antes de nada, lo estoy probando en mi PSP.

Me interesa el tema de las descargas de niveles y tal. Al entrar en la "luna" online, me dice la consola que tengo que inscribirme en PSNetwork.

Mi pregunta es: ¿Puedo inscribirme en PSN y descargarme los niveles, con un custom firmware y jugando con un Backup?

Gracias.
Eleven escribió:Hola!

Estoy pensando en comprarle este juego a mi novia para reyes, y antes de nada, lo estoy probando en mi PSP.

Me interesa el tema de las descargas de niveles y tal. Al entrar en la "luna" online, me dice la consola que tengo que inscribirme en PSNetwork.

Mi pregunta es: ¿Puedo inscribirme en PSN y descargarme los niveles, con un custom firmware y jugando con un Backup?

Gracias.

No.
Eleven escribió:Hola!

Gracias.

No, y no es por se agorero, pero posiblemente no puedas nunca. Porque la vez que burlaron eso a los dos dias, sony saca actualizacion, por lo que dificil, complicado, y diria imposible.

Pa jugarlo offline, yo no te lo recomiendo la verdad, todo dependa si teneis alguna psp con firmware oficial
Lastima.

Tendré que preguntarle si la descarga de niveles le compensa todo lo que no podrá hacer con la PSP.

En fin, muchas gracias tios.
porri te he mandado un mp
elferny escribió:porri te he mandado un mp

Lo pensarias xD
porri escribió:
elferny escribió:porri te he mandado un mp

Lo pensarias xD

:-? no se bueno te lo mando otra vez
Acabo de probar un nivel muy recomendable: "Now and Then". Es una especie de aventura gráfica con toques plataformeros. Para rescatar a tu hijo, tienes que viajar entre 3 líneas temporales e ir resolviendo puzzles y situaciones para cambiar la historia. La mecánica es impresionante.
Lleonard Pler escribió:Acabo de probar un nivel muy recomendable: "Now and Then". Es una especie de aventura gráfica con toques plataformeros. Para rescatar a tu hijo, tienes que viajar entre 3 líneas temporales e ir resolviendo puzzles y situaciones para cambiar la historia. La mecánica es impresionante.

Caramba pues esta mejorando y mucho el nivel de las creaciones. Genial¡¡
Lastima que no haya un buen nivel creado que este basado en resident evil. En el de ps3 hay varios y muy buenos.
Leonard ahora te voy a recomendar yo un par de ellos, ojo, la mayoria son plataformeros sin puzzles vamos:

-Sonic: Green Hill Zone; muy currado y basado en el popular nivel. Es de agradecer la tematica

-The Volcano: Variado de plataformeo y demas. Divertido

-Piramid Exploration; no es nada del otro jueves pero merece la pena. Me encanta la tematica egipcia

-The lost crystal Caverns; muy bueno y con muy buenos detalles.

Por cierto deberiamos hacer un hilo en eol con las mejores recomendaciones de las creaciones que haya en la red. Leonard tu que eres un maestro en little big planet, te atreverias con ello? Seria un hilo con recomendaciones sobre los niveles que hay realmente buenos, con una descripcion de cada uno sobre el nivel. Vamos como cuando posteas tu recomendando niveles, pero todo centrado y mas organizado.

Saludos
La idea es buena, pero propongo que usemos el wiki de EOL ya que así quedará todo más organizado.

Edit:
¿alguien sabe algo de las descargas de la edición especial?
Han lanzado un nuevo parche que corrige alguno de los errores del Editor. Hay que instalarlo desde el menú principal de la consola y necesitas el firmware más reciente y una conexión wifi. Desde el icono del juego, pulsas triángulo y seleccionas "Actualizar". El parche se instala automáticamente.

También hay una nueva opción en la Comunidad Luna, "Featured Levels", con una selección de niveles recomendados por los creadores del juego.
Lleonard Pler escribió:Han lanzado un nuevo parche que corrige alguno de los errores del Editor. Hay que instalarlo desde el menú principal de la consola y necesitas el firmware más reciente y una conexión wifi. Desde el icono del juego, pulsas triángulo y seleccionas "Actualizar". El parche se instala automáticamente.

También hay una nueva opción en la Comunidad Luna, "Featured Levels", con una selección de niveles recomendados por los creadores del juego.

Muchas gracias por la info. No me respondiste al comentario anterior sobre el tema del hilo con la seleccion de niveles...
Saludos
Lleonard Pler escribió:Han lanzado un nuevo parche que corrige alguno de los errores del Editor. Hay que instalarlo desde el menú principal de la consola y necesitas el firmware más reciente y una conexión wifi. Desde el icono del juego, pulsas triángulo y seleccionas "Actualizar". El parche se instala automáticamente.

Buenas noticias

EDIT: Le he dado a actualizar y me dice que ya tengo la version mas reciente ¿¿aun no esta colgada la actualizacion?? Por que sigo teniendo la version de la primera actualizacion 2.01
snake-viper escribió:

Buenas noticias

EDIT: Le he dado a actualizar y me dice que ya tengo la version mas reciente ¿¿aun no esta colgada la actualizacion?? Por que sigo teniendo la version de la primera actualizacion 2.01

Cierto a mi me pasa lo mismo.
Imagino que es porque nuestro juego es el europeo y a lo mejor el de leonard es el usa
Saludos
Sí, a mí también me ha pasado lo mismo (tengo la versión europea, la edición coleccionista de hecho). He posteado la información después de leerlo en un foro de LBP.

La sección "Noticias" sí que me aparece actualizada, pero parece que el parche todavía no lo han activado para Europa.

Lo de "Featured Levels" (Destacados) también funciona ya.
Esperaremos a ver si lo sacan a lo largo de la semana ;)
Ayer me compre el juego , la edicion especial , en fin me gustaba mas la portada de la normal pero bueno , tenineod la especial aunque no vayan los codigos la prefiero , porque si me compro la normal el dia que activen los codigos me dara coraje no haberme cogido la especial xD

Ya me voy por el mundo 4 , esta muy guapo el juego , es igual que el de ps3!

Alguna recomendacion en el online o en el juego en general?
Bradford escribió:Por cierto deberiamos hacer un hilo en eol con las mejores recomendaciones de las creaciones que haya en la red. Leonard tu que eres un maestro en little big planet, te atreverias con ello? Seria un hilo con recomendaciones sobre los niveles que hay realmente buenos, con una descripcion de cada uno sobre el nivel. Vamos como cuando posteas tu recomendando niveles, pero todo centrado y mas organizado.

A mí me parece bien la idea, pero como comenta Nordal, quizá el foro ya tiene suficiente con 2 hilos de LBP, y sería mejor utilizar la wiki, no sé. Lo que me digáis. ;)
Lleonard Pler escribió:
Bradford escribió:Por cierto deberiamos hacer un hilo en eol con las mejores recomendaciones de las creaciones que haya en la red. Leonard tu que eres un maestro en little big planet, te atreverias con ello? Seria un hilo con recomendaciones sobre los niveles que hay realmente buenos, con una descripcion de cada uno sobre el nivel. Vamos como cuando posteas tu recomendando niveles, pero todo centrado y mas organizado.

A mí me parece bien la idea, pero como comenta Nordal, quizá el foro ya tiene suficiente con 2 hilos de LBP, y sería mejor utilizar la wiki, no sé. Lo que me digáis. ;)

Yo creo que habria que unificar todo en la wiki, tal vez mas comodo y mas facil de encontrar todo
¿¿ Existe alguna pagina web donde vengan recopilados TODOS las esferas con objetos que se pueden recoger en cada pantalla ??.

Es que me gustaría saber los que me faltan y tal, mas que nada porque me gustaría hacer el 100% de recoger las esferas con objetos.
alguien que comprase la edicion coleccionista sabe si ya funciona el codigo para descargar los extras???
murcianico escribió:¿¿ Existe alguna pagina web donde vengan recopilados TODOS las esferas con objetos que se pueden recoger en cada pantalla ??.

Es que me gustaría saber los que me faltan y tal, mas que nada porque me gustaría hacer el 100% de recoger las esferas con objetos.

Diría que no hay ninguna guía on-line para sacarse el 100%. Yo me he comprado el libro-guía oficial inglés, algo es algo. Hay burbujas que sé dónde están, pero no sé cómo llegar. [+risas]

klamath escribió:alguien que comprase la edicion coleccionista sabe si ya funciona el codigo para descargar los extras???

Todavía no. Pero en la sección "Noticias" del juego prometen que será pronto.
gracias, bueno, espero q lo pongan muy pronto porq esto es un cachondeo
Ahora sí, ya está disponible el parche 2.02. De hecho, no te deja conectarte a la Comunidad Luna hasta que no lo instalas.
Lleonard Pler escribió:Ahora sí, ya está disponible el parche 2.02. De hecho, no te deja conectarte a la Comunidad Luna hasta que no lo instalas.

Genial ! Ahora cuando me ponga actualizo. A ver si me pongo a hacer el nivel de una vez XD que segun lo empiezo ya no se que mas poner jajajaj soy bastante patan en ese sentido.
Lleonard Pler escribió:Ahora sí, ya está disponible el parche 2.02. De hecho, no te deja conectarte a la Comunidad Luna hasta que no lo instalas.

¿Hay algún sitio donde pongan los cambios realizados?
Esos diseñadores que comenten las mejoras del parche....
1380 respuestas