Uno no representa la madurez basado en un numero. A tus posts me remito.
El nivel de mirror´s edge estaba perfectamente creado, si tu te atascas en un puzzle de dos botones tu problema. El nivel Lleonard lo jugo (y mas eolianos) y han sabido dar a dos botones en su orden exacto. Entiendo que para alguno tendra mas complicacion que para otros, coordinar el cerebro para darle a dos botones, pero sigue intentandolo.
Respecto a lo de que no le llego a la suela de Lleonard, pues si, de hecho eres tan poco astuto, para no darte cuenta en lo que tu quoteas que hablo de sus niveles, no de los mios, y si tuviera intencion de que la gente me los votara, directamente los promocionaria. Actualmente no tengo ni la psp ni el LBP conmigo.
De todas formas te animo a ver el otro post, para ver de quien son las capturas de los niveles de Lleonard, porque si lo haces con intencion de fastidiar, mmmm creo que no. Me alegra que un compañero de foro le vaya bien, y me encanta aun mas jugar a sus niveles y saber lo de la recomendacion en el blog oficial.
Unos crean, otros dan por saco, pero en el LBP y en la vida. Lo importante que cada uno entendamos nuestro rol, y por lo que veo tu estas bien metido en el tuyo.
A ver si se pasa la moderacion por aqui
Si viendo mi edad, y siendo un mocoso para ti, el mocoso te dice que tienes actitud de crio, entonces es para pararte a pensar las cosas que dices, y examinarlas.