[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Hoy me he llevado la agradable sorpresa de ponerme con el primer mundo del modo historia y en fases donde antes me ponían que la estaban jugando 15 o 20 como mucho...ahora me ponían mas de 100, parece que papa Noel ha hecho un buen trabajo para este juego...
no me entra en ninguna partida online.. he jugado 1 desde que tengo el juego
Sevilla FC escribió:no me entra en ninguna partida online.. he jugado 1 desde que tengo el juego

Prueba a ponerle IP manual a la Vita y asignarle la DMZ en la configuración del router, igual falla como el CoD.
Hola a todos!
Yo tengo dudas respecto a si comprármelo o no, sería el primer LBP que jugaría (solo tengo la PSP y todavía no he jugado al que salió en ella) y la demo me gustó bastante, me atrae el tipo de juego que propone y crear cosillas pero aun así me gustaría leer las opiniones de los que lo tenéis en las manos ya. ¿Merece la pena comprárselo? ¿El online es entretenido? ¿La aventura tiene una duración aceptable?. Ese tipo de cosas. Saludos y gracias de antemano [360º]
segun 3djuegos y sus usuarios este es el mejor plataformas del año 2012, y luchia el juego en si es corto pero tiene bastantes minijuegos y l mejor de todo puedes crear tus niveles pero si no eres crativa no importa hay varios hechos por los usuarios muy buenos
Hola chicos! Soy nuevo en el foro y quería comentar que seguramente me pase mucho por este hilo, puesto que LBP es mi juego favorito. De paso quería decir que ya he publicado dos niveles en el juego, ambos me llevaron muchísimo trabajo crearlos (de hecho me saltó el trofeo de crear 1440 minutos solo con el primero), y si bien el primero lo ha jugado mucha gente (unas 600 personas), con el segundo no estoy teniendo esa suerte [decaio] . Se llaman "Welcome to the CIRCUS" y " Welcome to the CIRCUS -part 2-". Mi ID es adriatleti93. Os pido, por favor, que los juguéis y me deis vuestra opinión (para mejorarlos).
Perdón por el tocho y feliz 2013 a todos!

PD: al jugar el primer nivel pasa directamente al segundo.
hola, quería saber si este juego merece la pena, porque tengo muchas dudas de si pillarlo o no? dura mucho la historia? tiene lag el juego? hay muchos niveles creados? gracias de antemano
fanatico_mgs4 escribió:hola, quería saber si este juego merece la pena, porque tengo muchas dudas de si pillarlo o no? dura mucho la historia? tiene lag el juego? hay muchos niveles creados? gracias de antemano

Es un gran juego, para mí, el mejor de la consola. Lo que pasa es que es uno de esos juegos que, o lo amas, o lo odias, no suele haber término medio. Si te gusta mucho la idea del juego, cómpratelo, en mi caso me encanta el editor, pero es muy exigente y se necesitan MUCHAS horas para aprender a dominarlo (yo tardé más de 20 horas en hacer mi primer nivel y no dura ni 5 minutos). Si no te gusta crear siempre puedes jugar los niveles de otras personas (creo que se han hecho unos 35000 o así, pero encontrar los mejores es complicado).En cuanto a la historia, no es muy larga (unas 5-7 horas), pero la gracia está en completarla del todo, encontrar todos los secretos, pasarte los niveles sin morir, completar los recreativos (que, por cierto, son como otro juego en sí mismo, muy muy divertidos y desafiantes), ahí ya tienes para unas 20 horas de juego o más. En cuanto al Lag, depende del día. Yo aveces juego con 3 personas más sin ningún problema y otras veces es insoportable, supongo que dependerá de la conexión de cada uno. En resumen, si te mola la filosofía del juego y su comunidad, cómpralo inmediatamente, y si no te gusta la estética, la mecánica o la idea de jugar,crear, compartir, pasa de él.

PD: Si al final cae no dudes en jugar mis niveles :)

PD2: Hay una página muy útil para encontrar niveles buenos llamada LBP.me
sackletico escribió:
fanatico_mgs4 escribió:hola, quería saber si este juego merece la pena, porque tengo muchas dudas de si pillarlo o no? dura mucho la historia? tiene lag el juego? hay muchos niveles creados? gracias de antemano

Es un gran juego, para mí, el mejor de la consola. Lo que pasa es que es uno de esos juegos que, o lo amas, o lo odias, no suele haber término medio. Si te gusta mucho la idea del juego, cómpratelo, en mi caso me encanta el editor, pero es muy exigente y se necesitan MUCHAS horas para aprender a dominarlo (yo tardé más de 20 horas en hacer mi primer nivel y no dura ni 5 minutos). Si no te gusta crear siempre puedes jugar los niveles de otras personas (creo que se han hecho unos 35000 o así, pero encontrar los mejores es complicado).En cuanto a la historia, no es muy larga (unas 5-7 horas), pero la gracia está en completarla del todo, encontrar todos los secretos, pasarte los niveles sin morir, completar los recreativos (que, por cierto, son como otro juego en sí mismo, muy muy divertidos y desafiantes), ahí ya tienes para unas 20 horas de juego o más. En cuanto al Lag, depende del día. Yo aveces juego con 3 personas más sin ningún problema y otras veces es insoportable, supongo que dependerá de la conexión de cada uno. En resumen, si te mola la filosofía del juego y su comunidad, cómpralo inmediatamente, y si no te gusta la estética, la mecánica o la idea de jugar,crear, compartir, pasa de él.

PD: Si al final cae no dudes en jugar mis niveles :)

PD2: Hay una página muy útil para encontrar niveles buenos llamada LBP.me

Da gusto entrar en el hilo y que te resuelvan las dudas asi de bien como lo has hecho tu, muchas gracias por responder creo que mañana lo comprare y no dudare en entrar en tus niveles. Gracias de nuevo de verdad
Ajeruso escribió:segun 3djuegos y sus usuarios este es el mejor plataformas del año 2012, y luchia el juego en si es corto pero tiene bastantes minijuegos y l mejor de todo puedes crear tus niveles pero si no eres crativa no importa hay varios hechos por los usuarios muy buenos

Pues muchas gracias por la info, la verdad que me llama bastante y veo que la mayoria decis muchas cosas positivas de él asique acabaré pillándomelo. La verdad que si que suelo ser muy creativa asique haber como enfoco y exploto lo de crear niveles que tiene que ser divertido [360º]
Yo la verdad que no he visto aun ningun lbp ni de ps3 ni nada y viendo como lo poneis y lo bien que me habla mi hermana de el....estoy deseando que me llegue el pack ps vita+ lbp.

Saludos
Los que no teneis PS3 (o la teneis y no teneis LBP) si algun dia os haceis con ella y os gusta el juego, pillad la respectiva versión. Y es que no namás es por el juego que es, si no también porqué TODOS los DLC que hay para este juego (y digo todos, a excepción de 1 que falta en la Store y 2 que son para desbloquear todos los premios in situ) son Cross Buy: Paga una vez, llevate versión LBP2 (o LBP1, que los hay que son del primero) y LBP Vita, además que los de PS3 son compatibles con LBP Karting.

Vamos, que es DLC para tres juegos y en algunos casos 4. Y cuando pagas 2€ por un traje y te sirve para tantas versiones, no duele tanto xD
JUEGAZO

No tenia mucho interes por el, y eso que para mi LBP1/2 es lo mejor de la generacion en sobremesa (junto a mario galaxy ), pero me a sorprendido gratamente esta version de Vita.

Me lo han regalado y he estado jugando hasta el segundo mundo, maravilloso, la jugabilidad es buenisima, y tecnicamente para mi lo mas pepino de la consola. Me temia ralentizaciones, pero va super fino, debe de estar mas depurado incluso que la version de Ps3.
Los minijuegos hay algunos realmemte buenoz, y el poder descargarte niveles de la comunidad un puntazo.

Solo para sacar el modo historia al 100% ya preveo un puñado de horas
Necesito vuestra ayuda
Estoy estancado en el nivel "en las garras del mal".

El primer boss lo elimino facilmente, pero el segundo cuando me dan los guantes de agarre tengo al bicho lanzando bombas con 2 plataformas de salto. he intentado de todo y no consigo nada.
Alguien podría ayudarme?
Gracias
Nightfire escribió:Necesito vuestra ayuda

El primer boss lo elimino facilmente, pero el segundo cuando me dan los guantes de agarre tengo al bicho lanzando bombas con 2 plataformas de salto. he intentado de todo y no consigo nada.
Alguien podría ayudarme?
Gracias

Lo mismo se parece a ciertos niveles del LBP2:

Has intentado coger la bomba antes de que caiga con R1 y lanzarsela?
Night Terror escribió:
Nightfire escribió:Necesito vuestra ayuda

Alguien podría ayudarme?
Gracias

Lo mismo se parece a ciertos niveles del LBP2:

Has intentado coger la bomba antes de que caiga con R1 y lanzarsela?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda la hostia!
pos iba a ser eso XD
Gracias
Os dejo el enlace al traje de Año Nuevo gratuito:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORIGCO0051

Pongo el de LBP2 porqué el de Vita no lo encuentro, pero da lo mismo, al ser Cross-Buy os pondrá las versiones correspondientes en la Lista de Descargas.
Una duda que tengo, soy nuevo en ps3, el cross buy ese es solo para LBP2 o también para el LBP1?
Es que tengo el de Vita y el LBP1 de la ps3, y no se con cual es con el que funciona
Gracias y saludos
yastoyaqui66 escribió:Una duda que tengo, soy nuevo en ps3, el cross buy ese es solo para LBP2 o también para el LBP1?
Es que tengo el de Vita y el LBP1 de la ps3, y no se con cual es con el que funciona
Gracias y saludos

Depende de si el traje estaba en LBP1 o no. En este caso, el traje se añadió en LBP2, así que no.

Te explico el Cross-buy: Tu compras un DLC cualquiera de una versión, en este caso Vita, y se te añaden las de LBP Karting y LBP2 gratuitamente.

Sin embargo, hay DLC que es de LBP1 (por ejemplo Magneto) y es completamente compatible con LittleBigPlanet 2. Así que si compras el traje de Magneto, te llevarias la versión Vita, la versión Karting y la versión LittleBigPlanet, que es compatile con LBP2. En este caso el DLC vale en 4 juegos.
sabeis algun sitio donde comprarlo barato? es que no lo encuentro ni de segunda mano y en amazon se pasan un monton con el precio xD
Me he hecho estas navidades con PS Vita y LBP.

El juego me ha encantado, es muy divertido, pero os hago una pregunta a ver si sabéis por que me puede pasar. No soy capaz de entrar en una partida multijugador, nunca, sin embargo, si alguien entra en mi partida, si que conecta bien. Eso es porque nadie acepta la invitación?

Por cierto, soy Eruanion por si alguien me quiere agregar y echar unas partidas.
MR1MPARANOIZE escribió:sabeis algun sitio donde comprarlo barato? es que no lo encuentro ni de segunda mano y en amazon se pasan un monton con el precio xD

Yo lo he visto en las tiendas Sony Galery a 19 € es el sitio donde esta mas barato.

Saludos.
Neodim escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:sabeis algun sitio donde comprarlo barato? es que no lo encuentro ni de segunda mano y en amazon se pasan un monton con el precio xD

Yo lo he visto en las tiendas Sony Galery a 19 € es el sitio donde esta mas barato.

Saludos.

En Puntronic también está bien de precio, están de rebajas y ahora cuesta 20€

http://www.puntronic.com/juego-ps-vita- ... big-planet

Yo me lo estoy pensando... pero pienso que no tardarán en ponerlo para los plus y no sé que hacer xD
Holas!
Bueno, lo primero decir a todos que entré al hilo en busca de consejo y he terminado contentísima. Se me cae la baba con el LBP, el primero que cato de esta saga y me ha encantado. Aprovecha al máximo las prestaciones de la consola (tanto la pantalla como el panel trasero) para dar una buena jugabilidad, la historia no está mal y el diseño de los niveles es muy divertido. Sobretodo me encanta (aunque parecerá una chorrada) el doblaje del "narrador", le pone mucho sentimiento a lo que dice, es un disfrute auditivo. Para mi ver que se molestan en estos pequeños detalles es una alegría. He probado algún día el online y aunque tarda un poco en cargar luego va fluido. Si alguien está dudando en comprárselo que no siga comiéndose el coco, vale la pena de verdad [360º]
Luchia escribió:Holas!
Bueno, lo primero decir a todos que entré al hilo en busca de consejo y he terminado contentísima. Se me cae la baba con el LBP, el primero que cato de esta saga y me ha encantado. Aprovecha al máximo las prestaciones de la consola (tanto la pantalla como el panel trasero) para dar una buena jugabilidad, la historia no está mal y el diseño de los niveles es muy divertido. Sobretodo me encanta (aunque parecerá una chorrada) el doblaje del "narrador", le pone mucho sentimiento a lo que dice, es un disfrute auditivo. Para mi ver que se molestan en estos pequeños detalles es una alegría. He probado algún día el online y aunque tarda un poco en cargar luego va fluido. Si alguien está dudando en comprárselo que no siga comiéndose el coco, vale la pena de verdad [360º]

Pues cuando entres a Mi Luna a crear niveles y te encuentres los tutoriales, seguro que te encanta ;)

Eso si, si quieres crearlos ya puedes tener paciencia!
Ya he acabado la historia, muy divertido =D

Al primero no lo jugué, al segundo sí con el plus (lo juego más bien xD) y puestos a comparar me ha gustado más el LBP2 en cuanto a duración, aunque el de Vita me ha viciado más porque entre sus funciones táctiles y que es portátil engancha que no veas xD

Ahora intentaré sacar los demás trofeos, trofeos online y los de cración, que son los que más palo me dan xD Supongo que si un día tengo tiempo y me da el gusanillo de crear seguro que me saco una tanda de trofeos.

Ahora lo voy turnando con el Mortal Kombat y el Uncharted (a este le doy cuando tengo ratos largos de juego).
Yo probé la demo el otro día y tengo una tentación muy grande de pillarlo, pero es que lo veo carne de Plus y hace como una semana que me hice una suscripción de un año aprovechando la oferta.

De todas formas tengo juegos de sobra para entretenerme, aunque la verdad, me va a costar esperar [+risas]
la verdad es que yo tambien lo veo para febrero/marzo en el plus xD
Night Terror escribió:
Luchia escribió:Holas!

Pues cuando entres a Mi Luna a crear niveles y te encuentres los tutoriales, seguro que te encanta ;)

Eso si, si quieres crearlos ya puedes tener paciencia!

Joe pues gracias, paciencia para estas cosas suelo tener bastante (espero xD). No tardaré en entrar de hecho es lo primero que probé cuando terminé el primer mundillo pero no me dejaba crear nada [triston] asique ahora mismo voy a probarlo [360º]
Q juegazo dios, he probado la demo hace nada y es q me encanta la saga. Q infravalorada está, cuando es de lo mejor de esta generación.

Estoy dudando si pillarlo(no por la calidad del juego), entre q soy Plus, posibles bajadas etc, pero vamos por 20 creo q lo pillaré y así lo tengo en físico. Aun q ultimamente me estoy replanteando lo de físico o digital, mirad PSP y VITA..., el traslado de una plataforma a otra digo y la comodidad.
Juegazo sin duda es [360º] me alegro mucho de la compra me parecen los mejores euros invertidos en la Vita hasta ahora (sin contar el Gravity Rush ni el Uncharted). A lo de físico/digital la verdad que siempre me han gustado mucho más en formato físico, no se el ritual de comprarlo, abrirlo, tener la cajita en la estantería...Pero independientemente de eso, que ya es cuestión de gustos, está el tema de venderlo de 2ª mano cuando te canses de él, cosa que en digital no podrías. Además, en mi casa las consolas suelen ser compartidas pero da la casualidad de que mi hermano al tiempo de tener yo la Vita pensó en pillarse una para él y claro cuando se dio cuenta de que el F1 que se había comprado digital se quedaría en mi cuenta...Desde ese día todo físico. Ya digo que es cuestión de gustos, es verdad que teniendo los juegos digitales no te hace falta llevar los cartuchos a todos sitios pero a mi me compensa, lo digital solo lo uso de vez en cuando en juegos de Steam, por ejemplo.
Buenas noches compañeros, llevo 15 días intentando conectar al online con el juego y me ha sido totalmente imposible, ya lo he probado en 3 conexiones diferentes (en mi casa, en casa de mi novia y el trabajo) y siempre hace lo mismo... Encuentra jugadores, y al empezar la partida me hecha a la capsula.

A alguien mas le pasa?? A parte siempre que enciendo el juego me sale un aviso de que mi tipo de conexión no es optima, pero es que este mismo aviso me ha salido en los tres sitios, dos de ellos con ADSL y el otro con fibra...

Raruno no??
Me acaba de llegar de la oferta de Puntronic a 20 pavos y me está encantando =D
Igual que a mi, ya me habia gustado el de la PS3 1 y 2 pero este tiene un algo especial.

Solo la primera fase bonus de los cabezones me ha encantado el hecho de tener que girar la Vita.
Wiiii! Acabo de publicar mi primer nivel. Se maneja al personaje con el acelerometro. No es gran cosa, es mas como una presentación personal a la comunidad. Pero si queréis jugarlo, se llama "Blue Roll Twist (Hello World)", aunque también podéis encontrarlo buscando por "Alabstract"! :) A ver si consigo pronto el logro de los 50 jugadores! ^^

Os dejo el enlace del nivel en LBP.me! (Si es Spam, hacedmelo saber para quitar el link!)
http://vita.lbp.me/v/-jd7b
Alabstract escribió:Wiiii! Acabo de publicar mi primer nivel. Se maneja al personaje con el acelerometro. No es gran cosa, es mas como una presentación personal a la comunidad. Pero si queréis jugarlo, se llama "Blue Roll Twist (Hello World)", aunque también podéis encontrarlo buscando por "Alabstract"! :) A ver si consigo pronto el logro de los 50 jugadores! ^^

Os dejo el enlace del nivel en LBP.me! (Si es Spam, hacedmelo saber para quitar el link!)
http://vita.lbp.me/v/-jd7b

Ya he probado tu nivel y la verdad es que me ha gustado bastante, de hecho lo he adorado. Quizá deberías intentar hacer algo para que si se nos "muere" el bicho, podamos continuar desde un punto de control, por lo demás está muy bien (los saltos algo dificilillos, pero acabé cogiéndoles el truco).
Te invito a que pruebes el mío, se llama "Welcome to the CIRCUS". Mi ID es adriatleti93.
sackletico escribió:Ya he probado tu nivel y la verdad es que me ha gustado bastante, de hecho lo he adorado. Quizá deberías intentar hacer algo para que si se nos "muere" el bicho, podamos continuar desde un punto de control, por lo demás está muy bien (los saltos algo dificilillos, pero acabé cogiéndoles el truco).
Te invito a que pruebes el mío, se llama "Welcome to the CIRCUS". Mi ID es adriatleti93.

Probado tanto la Parte I como la II. Completamente brutales, menudo trabajo te habrá llevado! *^*
Hola,alguien sabe si la versión UK del juego viene en castellano?y si es así dónde te viene para ponerlo en castellano al empezar o hay q ir a opciones,gracias
Si alguien quiere jugar esos niveles en los que se necesitan a dos jugadores para acceder a determinadas zonas, que me diga algo! Que estoy a ver si consigo tener todas las pantallas al 100%, y me faltan unas cuantas [oki]
Sin haberlo probado, me parece que se podria decir que es el mejor LBP de la saga, no? porque si es como el 2 pero con todas las novedades jugables de la vita con el tactil, sensor y demas, pues parece el mas completo a nivel jugable, no?
Hoy me ha llegado el juego y voy a empezarlo yv tengo una duda .se pueden jugar dos personas a dos partidas diferentes en la misma psvita?jugar yo una y otra persona otra partida totalmente independiente,si se puede como habría q hacer ,gracias
vulladi escribió:Hoy me ha llegado el juego y voy a empezarlo yv tengo una duda .se pueden jugar dos personas a dos partidas diferentes en la misma psvita?jugar yo una y otra persona otra partida totalmente independiente,si se puede como habría q hacer ,gracias

Se puede si usas dos tarjetas de memoria diferentes
ReiVaX18 escribió:
vulladi escribió:Hoy me ha llegado el juego y voy a empezarlo yv tengo una duda .se pueden jugar dos personas a dos partidas diferentes en la misma psvita?jugar yo una y otra persona otra partida totalmente independiente,si se puede como habría q hacer ,gracias

Ok gracias,las tengo jejejeje
vulladi escribió:
ReiVaX18 escribió:

Ok gracias,las tengo jejejeje

Se me ha olvidado decirte que además, si tienes el plus y lo configuras en las dos tarjetas con la misma cuenta, tendrías que desactivar lo de guardar las partidas en la nube, porque entonces se la bajaría y te machacaría la que tengas en la tarjeta. Si no usas plus o una de las tarjetas no la configuras con la cuenta no tendrías este problema.
Gracias por la aclaración reivax18,sólo una duda :tengo el plus y como se configura una tarjeta al plus on una cuenta y como desactivar para q guarde las partidas en la nube?gracias de antemano
Bueno, ya me he decidido y lo voy a pillar de segunda mano en cuanto pueda, miraré en algún Cex...
zatu_21 escribió:Bueno, ya me he decidido y lo voy a pillar de segunda mano en cuanto pueda, miraré en algún Cex...

Si no usas el online perfecto. Este usa pase online. En game y gamestop de 2a mano eran 34€ y nuevo 40 creo. Ponen por ahí que nuevos por 20€ en tiendas sony
oscarbses escribió:
zatu_21 escribió:Bueno, ya me he decidido y lo voy a pillar de segunda mano en cuanto pueda, miraré en algún Cex...

Si no usas el online perfecto. Este usa pase online. En game y gamestop de 2a mano eran 34€ y nuevo 40 creo. Ponen por ahí que nuevos por 20€ en tiendas sony

Lo he visto de segunda mano por 20€, el Online se comentaba que iba algo mal no? no soy de jugar mucho Online con la Vita pero a unas malas pues me compro el pase suelto... o lo disfruto sin pase hasta que lo metan gratis para los plus xD

Merece mucho la pena el Online de este juego?. Para hacerme una idea.

PD: Vale, al final me he comprado el juego de segunda mano por los 20€ y tenía la tarjeta del pass dentro, pensaba que estaría usado pero cual ha sido mi sorpresa que al llegar a casa he visto que está sin usar!! xD
zatu_21 escribió:
oscarbses escribió:

Lo he visto de segunda mano por 20€, el Online se comentaba que iba algo mal no? no soy de jugar mucho Online con la Vita pero a unas malas pues me compro el pase suelto... o lo disfruto sin pase hasta que lo metan gratis para los plus xD

Merece mucho la pena el Online de este juego?. Para hacerme una idea.

PD: Vale, al final me he comprado el juego de segunda mano por los 20€ y tenía la terjeta del pass dentro, pensaba que estaría usado pero cual ha sido mi sopresa que al llegar a casa he visto que está sin usar!! xD

Que potra :O

Felicidades por la compra!!! ;)
2412 respuestas