fanatico_mgs4 escribió:hola, quería saber si este juego merece la pena, porque tengo muchas dudas de si pillarlo o no? dura mucho la historia? tiene lag el juego? hay muchos niveles creados? gracias de antemano
Es un gran juego, para mí, el mejor de la consola. Lo que pasa es que es uno de esos juegos que, o lo amas, o lo odias, no suele haber término medio. Si te gusta mucho la idea del juego, cómpratelo, en mi caso me encanta el editor, pero es muy exigente y se necesitan MUCHAS horas para aprender a dominarlo (yo tardé más de 20 horas en hacer mi primer nivel y no dura ni 5 minutos). Si no te gusta crear siempre puedes jugar los niveles de otras personas (creo que se han hecho unos 35000 o así, pero encontrar los mejores es complicado).En cuanto a la historia, no es muy larga (unas 5-7 horas), pero la gracia está en completarla del todo, encontrar todos los secretos, pasarte los niveles sin morir, completar los recreativos (que, por cierto, son como otro juego en sí mismo, muy muy divertidos y desafiantes), ahí ya tienes para unas 20 horas de juego o más. En cuanto al Lag, depende del día. Yo aveces juego con 3 personas más sin ningún problema y otras veces es insoportable, supongo que dependerá de la conexión de cada uno. En resumen, si te mola la filosofía del juego y su comunidad, cómpralo inmediatamente, y si no te gusta la estética, la mecánica o la idea de jugar,crear, compartir, pasa de él.
PD: Si al final cae no dudes en jugar mis niveles
PD2: Hay una página muy útil para encontrar niveles buenos llamada LBP.me