[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Hola me gustaría que la gente pudiera jugar mi nivel creado: Play or die. Y yo juego al nivel creado del que lo juegue o cuando lo tenga, asi nos ayudamos entre todos y vamos consiguiendo el trofeo de los 50 jugadores.
Gracias.
misthepard escribió:Hola me gustaría que la gente pudiera jugar mi nivel creado: Play or die. Y yo juego al nivel creado del que lo juegue o cuando lo tenga, asi nos ayudamos entre todos y vamos consiguiendo el trofeo de los 50 jugadores.
Gracias.

Hola, en cuanto tenga un ratito lo pruebo. :)

Por cierto te voy a dar un consejo, te aconsejo que elimines la palabra "die" del título del nivel, yo también tenía esta palabra ( era en un nivel en el que abajo había una caída con fuego y un demonio decía "die") y me reportaron un nivel que tardé días en crear y me lo borraron los muy hij.... [+furioso]
ayuda cada vez que me conecto a jugar online me sale "error al conectarse con los jugadores" antes no lo hacia y me lo hace en todos los niveles menos en rarolandia help quiero desbloquear todo
Natsu escribió:
misthepard escribió:Hola me gustaría que la gente pudiera jugar mi nivel creado: Play or die. Y yo juego al nivel creado del que lo juegue o cuando lo tenga, asi nos ayudamos entre todos y vamos consiguiendo el trofeo de los 50 jugadores.
Gracias.

Hola, en cuanto tenga un ratito lo pruebo. :)

Por cierto te voy a dar un consejo, te aconsejo que elimines la palabra "die" del título del nivel, yo también tenía esta palabra ( era en un nivel en el que abajo había una caída con fuego y un demonio decía "die") y me reportaron un nivel que tardé días en crear y me lo borraron los muy hij.... [+furioso]

Gracias!! Pues mi nivel sólo tiene de "Die" el titulo ya que en sí en nivel es de muchos pinchos jaja. Se puede eliminar la palabra esa y volverlo a publicar como si nada? o se reinician los contadores? es que no sé como se hace.
Un saludo y gracias.
¿ Como se utilizan los trajes que consigues gratis en los niveles online?
Tengo pensado en pillarme este juego pero mi duda es que me entretendra mucho??
He jugado al 1 y 2 de ps3 y me parecen los mejores juegos de ps3
El_SeTe escribió:Nadie se anima ahora para sacar el trofeo de primero entre iguales?..

Yo me apunto, la ultima vez que lo intentamos me quede sin internet [snif]
A ver si nos organizamos.
Bakeroxs escribió:
El_SeTe escribió:Nadie se anima ahora para sacar el trofeo de primero entre iguales?..

Hoy no puedo pero mañana jueves por la tarde si, haber si se apuntan dos personas mas para poder sacar este trofeo que llevo destras de el mas de un mes
El_SeTe escribió:
Bakeroxs escribió:

Hoy no puedo pero mañana jueves por la tarde si, haber si se apuntan dos personas mas para poder sacar este trofeo que llevo destras de el mas de un mes

Yo me apunto, pero si es mañana tendrá que ser a partir de las 10:30 de la noche. Agregadme si queréis.
a mi a esa hora me viene perfecto, incluso puede que consiga traer a un amigo si no viene un cuarto.
hola como consigo la pegatina de las 2 flehas para agarrar los premios burbujas del nivel la fabrica de desperdicios del mundo de sean brawn no la encuentro en ninun lado, se lo agradeceria bastante aquel que me ayude
Bakeroxs escribió:a mi a esa hora me viene perfecto, incluso puede que consiga traer a un amigo si no viene un cuarto.

Me apunto para sacar el trofeo mañana a partir de las 22.30, mi id es igual que mi nick.

Saludos.
Valla yo a esa hora no puedo solo puedo hasta las 22:00 :(
mi amigo puede echar una mano al final, asi que estamos 4 ahora, os he agregado, si podeis entrar avisad.

El_sete, si hoy lo hacemos (que aun esta por ver) a mi no me importa ayudarte cuando tu puedas.
Ajeruso escribió:hola como consigo la pegatina de las 2 flehas para agarrar los premios burbujas del nivel la fabrica de desperdicios del mundo de sean brawn no la encuentro en ninun lado, se lo agradeceria bastante aquel que me ayude

osea que nadie consiguio esa pegatina? Oooh gracias por la ayuda [decaio]
Bakeroxs escribió:mi amigo puede echar una mano al final, asi que estamos 4 ahora, os he agregado, si podeis entrar avisad.

El_sete, si hoy lo hacemos (que aun esta por ver) a mi no me importa ayudarte cuando tu puedas.

Ya te he agregado, si ya lo habéis conseguido pues nada, sino podemos probar de nuevo mañana, al final se me hizo tarde y no pude estar sobre las 22.
duratork escribió:
Bakeroxs escribió:mi amigo puede echar una mano al final, asi que estamos 4 ahora, os he agregado, si podeis entrar avisad.

Ya te he agregado, si ya lo habéis conseguido pues nada, sino podemos probar de nuevo mañana, al final se me hizo tarde y no pude estar sobre las 22.

aun estas a tiempo socio estoy en un nivel esperando
Holaaaaaaa.
Oyeees plz , pasaos por mi nivel para el trofeo!!! Que solo me faltan 12 plz!!

Prometo pasar por el vuestro , dejadme un comen, como ya ha hecho alguno y paso y juego el vuestro.

El nivel se llama:

Sunee 75 coop

Muchas gracias chicos.

Pd. Para sacar el de ganar una de 4 jugadores, tambien me apunto, que son los 2 unicos trofeos que me faltan.

Saludote!
XxSuNeexX escribió:Holaaaaaaa.
Oyeees plz , pasaos por mi nivel para el trofeo!!! Que solo me faltan 12 plz!!

Prometo pasar por el vuestro , dejadme un comen, como ya ha hecho alguno y paso y juego el vuestro.

El nivel se llama:

Sunee 75 coop

Muchas gracias chicos.

Pd. Para sacar el de ganar una de 4 jugadores, tambien me apunto, que son los 2 unicos trofeos que me faltan.

Saludote!

Ya me he pasado por tu nivel, y te agregado como amigo, mañana por la tarde-noche lo mas seguro que intentemos hacer el trofeo de 4, si alguien mas se quiere apuntar que me agregue id Chuki350
Hola genteee! alguno me podria decir que minijuegos tiene para jugar en una misma ps vita?
He visto que hay un juego que se puede jugar solo en la ps vita multijugador y me preguntaba si habia alguno mas.
Ya he creado mi primer nivel basado en el mundo de portal, el nivel en cuestion se llama "Portal alpha", probadlo y opinad que tal, eso si aviso, es una alpha [+risas]
ya, haber si alguien puede jugar mi nivel para sacar el trofeo, mi id es Julengaldakao y mi nivel es Julito os estaria agradecidos, este trofeo me parece el mas complicado de sacar.
Ahora mismo estamos intentado sacar el trofeo de 4, somos 3 si alguien se quiere unir que me agregue Chuki350
Chuky16 escribió:Ahora mismo estamos intentado sacar el trofeo de 4, somos 3 si alguien se quiere unir que me agregue Chuki350

Yo ya estoy deseperado para sacarme ese trofeo pero aora no estoy en casa llegare en un par de horas :(
El_SeTe escribió:
Chuky16 escribió:Ahora mismo estamos intentado sacar el trofeo de 4, somos 3 si alguien se quiere unir que me agregue Chuki350

Yo ya estoy deseperado para sacarme ese trofeo pero aora no estoy en casa llegare en un par de horas :(

Agregame que lo intentaremos otro día esta semana, que no ha habido forma de unirnos 4, solo podíamos 3
Compre el 26 de nov. la psvita wifi pelada sin nada en la caja en carrefour por200e. Me dieron 40e en vales por una promocion en electronica q habia. Asi compre los 16gb.
Tendria derecho a este juego ademas? Supongonq no no? Pq la unica opcion seria darles el link de la promo prp se reirian en mi cara claro ...

EDITO: he ido al carre y nada, que ellos no se acogian a esa promocion (tp tenian ni idea). Lo dicho, Sony se ha reido de todos nosotros, deberiamos reclamarles a ellos el juego directamente.
Para cambiar el fondo y el suelo, ¿sólo existen los 4, 5 que vienen predeterminados?.
Buenas, estoy empezando a Jugar a este juego y me gustaría saber como se juega al modo online, en la pantalla inicial no me sale nada para meter la clave de activación,a ver si alguien me hecha una manilla, gracias
sak10 escribió:Buenas, estoy empezando a Jugar a este juego y me gustaría saber como se juega al modo online, en la pantalla inicial no me sale nada para meter la clave de activación,a ver si alguien me hecha una manilla, gracias

No estoy seguro pero creo que te tenias que pasar el primer mundo , y luego se te activaba el online

Saludos
El network pass está gratis en el store, yo me lo he bajado por sí acaso..,
Me quedan 240 minutos en el modo crear para el platino... que tal va el online? hace ya tiempo que no juego con nadie
Noticia:
LaPS3 escribió:Sony ha desvelado que el próximo 19 de diciembre LittleBigPlanet 2 recibirá el pack Cross-Controller, convirtiéndose así en el primer juego esta función. El Cross-Controller tendrá un precio de 4,99 € y, además de las funcionalidades de PS Vita, también incluye una nueva aventura de Sackboy.

Imagen

La función Cross-Controller te permitirá utilizar tu PlayStation Vita como mando para tu PlayStation 3, permitiéndote utilizar las características especiales de PS Vita (como los paneles táctiles) y otorgándote una segunda pantalla para que no pierdas detalle de lo que sucede en el juego.

El pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2 también incluye una pequeña historia, donde Sackboy se une a un grupo de piratas espaciales en su búsqueda de un valioso tesoro a través del Cosmos. En su aventura tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que solo podrán superar con la ayuda de las funciones únicas de PlayStation Vita.

Fuente: LaPS3.com
Eso de la nueva aventura suena bien, el resto no me interesa mucho, y el precio como siempre 5€
Vereis,mañana tengo pensado pillarme la vita pelada wifi,sabeis si con la consola siguen regalando este juego? Me podeis decir,si es que si,como puedo acogerme a la promocion? Gracias.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
SeiMuS escribió:Vereis,mañana tengo pensado pillarme la vita pelada wifi,sabeis si con la consola siguen regalando este juego? Me podeis decir,si es que si,como puedo acogerme a la promocion? Gracias.

Tengo entendido que en gamestop siguen regalandolo y ademas en fisico.
exacto, esta tarde me compre yo el pack de psvita mas cod mas tarjeta de 4gb en el game stop y le dije al chico lo de la promocion del LBP que no tenia ni idea, lo miro en un papel que ponia promociones, comprobo que era verdad y me dio el juego fisico
entonces la promocion del little big planet es solo en gamestop no? si me la pillo en el corte ingles,no tengo derecho al juego no?
Me parece increible que te cobren por una funcionalidad que ya debería tener. Vale que te cobren por el pack de misiones, pero por el cross-controller...

De hecho sigo sin entender por qué no se puede utilizar la vita como mando de la PS3. Cuando utilizas el acceso remoto, la vita emula completamente al DS3, compensando los botones que faltan con el touchpad trasero, así que ¿por qué no lo habilitan en el uso normal, con la conexión por bluetooth? No creo que necesite nada más que una actualización de firmware.

Pero bueno, las cosas de Sony... a ver si con WiiU y lo del control de la XBOX con el móvil o la tablet, Sony se decide a explotar esta posibilidad.
SeiMuS escribió:entonces la promocion del little big planet es solo en gamestop no? si me la pillo en el corte ingles,no tengo derecho al juego no?

si se lo dices creo que si te lo tendrian que dar, hoy lei a un compañero que dijo que se lo habian dado, asique antes de comprar preguntale a ver que dice
SeiMuS escribió:entonces la promocion del little big planet es solo en gamestop no? si me la pillo en el corte ingles,no tengo derecho al juego no?

Si te dan el juego en el corte ingles. Ayer me lo dieron a mi. Pero una cosa, CREO que la oferta es solo para vita sin juego incluido en el pack
http://es.playstation.com/littlebigplanetpsv/
Platino [beer] El trofeo del modo crear tiene que ser uno de los trofeos más pesados que he visto

Imagen
Chic@s, habéis podido descargar desde la store el traje de papa noel? Me sale pero no tiene el botón de descargar....
psicojacorral2 escribió:Chic@s, habéis podido descargar desde la store el traje de papa noel? Me sale pero no tiene el botón de descargar....

Estoy como tu, he probado también desde la tienda dentro del juego y no me aparece el traje
jon76 escribió:
psicojacorral2 escribió:Chic@s, habéis podido descargar desde la store el traje de papa noel? Me sale pero no tiene el botón de descargar....

Estoy como tu, he probado también desde la tienda dentro del juego y no me aparece el traje

Intentad agregarlo desde la Store del PC a ver si os deja, para despues bajarlo desde el historial de descargas de la Vita.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/littlebigplanet-playstationvita/cid=EP9000-PCSF00021_00-LITTLEBIGPLANETV%3AADD-ONS%7C%7Cprice~asc

PD: Si no os deja estando logueado, agregadlo al carrito y despues loguearos en las web.
yo tengo una cuenta mexicana y si me dejo descargar las 2 piezas del traje, no estaria nada mal que alguien avisara cuando hay trajes gratis, pero creo que hasta ahora han salido 8 trajes gratis
neoryu escribió:
jon76 escribió:

Intentad agregarlo desde la Store del PC a ver si os deja, para despues bajarlo desde el historial de descargas de la Vita.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/littlebigplanet-playstationvita/cid=EP9000-PCSF00021_00-LITTLEBIGPLANETV%3AADD-ONS%7C%7Cprice~asc

PD: Si no os deja estando logueado, agregadlo al carrito y despues loguearos en las web.

Gracias neoryu pero no hay manera, me dice que no lo puedo comprar pq ya me pertenecen esos trajes, pero no están por ningún lado...
psicojacorral2 escribió:Gracias neoryu pero no hay manera, me dice que no lo puedo comprar pq ya me pertenecen esos trajes, pero no están por ningún lado...

Tienes el LBP1 o el LBP2 de PS3? El traje es compatible con todas las versiones... si te pillaste el LBP de salida mira a ver si en tu historial de descargas lo tienes (tiene que salirte el 11 y el 18/12/2008 que es cuando lo pusieron en la store para el LBP1).
neoryu escribió:
psicojacorral2 escribió:Gracias neoryu pero no hay manera, me dice que no lo puedo comprar pq ya me pertenecen esos trajes, pero no están por ningún lado...

Tienes el LBP1 o el LBP2 de PS3? El traje es compatible con todas las versiones... si te pillaste el LBP de salida mira a ver si en tu historial de descargas lo tienes (tiene que salirte el 11 y el 18/12/2008 que es cuando lo pusieron en la store para el LBP1).

Sí, tengo los dos juegos, así q voy a mirar la lista de descargas como comentas, muchas gracias por la ayuda y la molestia majo
EDIT: muy bueno, lo he encontrado en el historial pero pone que no se puede descargar desde un sistema PS Vita....algo raro sucede y es de ellos
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya disponible la actualización 1.06

Con un peso de 106MB, la versión 1.06 sirve para mejorar el rendimiento del juego dentro de los apartados relacionados con la comunidad.
Zeroe escribió:Ya disponible la actualización 1.06

Con un peso de 106MB, la versión 1.06 sirve para mejorar el rendimiento del juego dentro de los apartados relacionados con la comunidad.

con este parche ahora carga mucho mas rapido los mapas de la comunidad,a mi entre 5 o 10segundos,antes tardaba un monton,jejej,un saludo
2412 respuestas