Puchilanga escribió:Pues no creo que sea normal lo de que no te salga el Sackboy, a veces el editor se queda un poco pillado pensando( por lo menos eso me pasa a mi).prueba a salir y volver entar.
Al final consegui solucionarlo. El problema es que estaba creando un nivel de confrontación y lo tenía puesto como cinematografico, por el tema de conseguir ese trofeo, pero ya esta operativo.
Puchilanga escribió:Yo también, he hecho un nivel, es cutrillo porque todavía no he terminado todos los tutoríales y muchas cosas todavía no las he desbloqueado.
Dime como se llama el tuyo y me meto para adorarlo y así que consigamos más trofeos.
El mío se llama Wild Jungle West.
El mio se llama: P4P Garrafus
Aqui te dejo el link y puedes en colarlo:
http://vita.lbp.me/v/efsz-Es bastante sencillo, ya que tengo poco tiempo libre para dedicarle a estas cosas y disfruto más jugando que creando, aunque la verdad es que se pueden hacer niveles muy chulos.
Tomo nota de tu nivel y ya lo tengo puesto en cola, mañana lo jugare y lo adorare.
Por cierto, ¿no había un hilo donde la gente publicaba los niveles?. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro.
Puchilanga escribió:Respecto a lo de poder volver entrar para cambiar algo una vez subido si que se puede.
Hasta otra y saludos!
Genial, gracias por la info. Cuando tenga un poco de tiempo libre, le ire incluyendo nuevas ideas.
SaluDOS.