[HILO OFICIAL]Little Big Planet

kiek escribió:Nadie comenta nada del parche que sacaron?

Yo lo instale y lo estuve probando online, a ver si habian solucionado los problemas y la primera partida que busque jugue con un par de franceses y me iba de lujo, lo probare esta tarde mas a fondo.

¿Cuando sacaron ese parche?. Creo recordar que instale uno hace una o dos semanas, pero el online me sigue llendo igual de mal. :(

SaluDOS.
¿Alguien sabe cuánto dan en vales en el game por este juego?
Instalo el parche, entro al juego, veo que los niveles siguen tardando 17 horas en cargar, me cago en la madre del responsable y cierro el juego.
jon76 escribió:Instalo el parche, entro al juego, veo que los niveles siguen tardando 17 horas en cargar, me cago en la madre del responsable y cierro el juego.

ja,ja,ja, que razón que tienes XD
loli777 escribió:
jon76 escribió:Instalo el parche, entro al juego, veo que los niveles siguen tardando 17 horas en cargar, me cago en la madre del responsable y cierro el juego.

ja,ja,ja, que razón que tienes XD

Pues supuestamente el parche era entre otras cosas para corregir esas pesada cargas en el online
Vaya fullll.... cawento
Buenas

Ayer cree un nivel corto y otro cinematografico al publicar los 2 niveles no me salto ninguno de los 2 trofeos ni el cinematografico ni el normal

Hoy volvi a crear un nivel un poco mas largo y al publicarlo de nuevo nada sigue sin salir me puse a jugar un poco la historia y pase un fase y al terminar la fase PUM me salta el trofeo de la fase completada pero el de publicar un nivel sigue sin saltar

Alguien sabe por que pasa eso ? necesito vuestra ayuda

ha otra cosa tambien el trofeo ''A tope de Insignias'' dice que tengo que compartir una insignia personalizada y los 3 niveles [los 2 de ayer y el de hoy] han sido con insignia personalizada y nada sigue sin saltar el trofeo

Os dejo mi nivel : Carrera Kw-654
Id : F-D-V-G

Agregarme para quedar y sacar los trofeos online mas fácilmente :D
ayudenme tengo problemas con el minijuego el muro o nada del coronel flounder, simplemente no puedo pasar mas de 190 puntos no se porque hao todo lo que me dice la descripcion y siempre termina tirandome hay una manera de pasarlo o hay un video? o solo a mi me pasa?
acabo de pillarlo por 20 euros en Sony Gallery.... a ver k tal
dumiro escribió:acabo de pillarlo por 20 euros en Sony Gallery.... a ver k tal

No te arrepentirás!
acabo de comprarlo ayeri
he acabado solo 3 niveles del primer citio
vale la pena usar el codigo online ya o me espero?
el online vale la pena?
dumiro escribió:acabo de comprarlo ayeri
he acabado solo 3 niveles del primer citio
vale la pena usar el codigo online ya o me espero?
el online vale la pena?

El online es lo mejor del juego, sin el, es juego es de pasártelo en 2 tardes. El problema del online es el lag que hay, esperemos que saquen un parche y lo solucionen, de hacerlo seria de los mejores juegos de Vita para mi

Saludos
Puedo publicar un nivel y después volver a editarlo por sí quiero añadirle cosas o cambiar algo?
Entiendo que sí, pero tengo miedo a publicarlo y luego no poder hacer nada con el.
Mi id es: Puchisct, por sí alguien quiere agregarme para sacarnos más trofeos o visitar mis futuros niveles!
Gracias! :)
dumiro escribió:acabo de pillarlo por 20 euros en Sony Gallery.... a ver k tal

coño, donde? sony gallery de donde?en todas esta a ese precio?
yo sabia que en todas sony gallery.

porcierto puedes bajar niveles de usuarios sin canjear el pase online?
como puedes jugar niveles de otros usuarios?
en que consta el juego online?
esque no se si canjear el codigo online o no.......para futuros cambios
dumiro escribió:yo sabia que en todas sony gallery.

porcierto puedes bajar niveles de usuarios sin canjear el pase online?
como puedes jugar niveles de otros usuarios?
en que consta el juego online?
esque no se si canjear el codigo online o no.......para futuros cambios

El online consiste en poder jugar los niveles que la gente va publicando y para poder jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores para poder conseguir todos los trofeos!
Es de lo mejor del juego y de lo más divertido.
Yo sin ninguna duda lo canjearía YA!!
Sin el online tampoco podrás publicar tus niveles ( si los quieres hacer,claro).
No se a qué te refieres con lo de futuros cambios, pero si te refieres a venderlo de segunda mano, te lo cogen sin ningún problema, porque luego ellos venden el pase online por otra parte.
Saludos! Espero haberte ayudado!
gracias.
mola modo online
Pues vengo a pedir una ayudita :P estoy con el platino y me falta el dichoso trofeo de primero entre iguales (no he conseguido más de 3 personas en una partida) y me estoy desesperando. Me faltan las 25 confrontaciones pero las terminare mañana con un amigo :P
Mi ID es emeldir, si alguien me pudiera echar una mano se lo tendría muy agradecido ^^
ayuda me falta una burbuja premio en el primer nivel de sean bran o como se llame ese heroe fracasado, alguien tiene una idea en donde puede estar?
Esta mañana me he puesto con el editor de niveles y me ha surgido una duda, la cual espero que me podais ayudar a resolverla.

Tengo el nivel creado y cuando entro en el "modo jugar" para ver si esta todo bien, no me sale el sackboy por ningún lado. ¿Es normal?. El simbolo de entrada esta, pero no sale nadie. Tiene que ser una chorrada, pero no doy con ello.

Y por cierto, si subo el nivel y después se me ocurre alguna mejora, ¿puedo modificarlo?.

Gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.
Una pregunta, como se saca el trofeo de "pega un objeto o pegatina a un sackboy", estoy intentandolo pero la pegatina me la marca en rojo y no me deja pegarla...

P.D.: Visto que lo que tenia que salir ya ha salido y visto los juegos que van a estar presentes en el Goty de Vita de este año, yo votaria por este como Goty de la portatil, es jodidamente increible, el juego de vita que mas me ha impresionado con diferencia.
Hola tengo el juego hace poco y necesito gente que me ayude a sacar los trofeos online ya que se hacen pesados intentarlo solo. Muchas gracias.
Obelodálix escribió:Esta mañana me he puesto con el editor de niveles y me ha surgido una duda, la cual espero que me podais ayudar a resolverla.

Tengo el nivel creado y cuando entro en el "modo jugar" para ver si esta todo bien, no me sale el sackboy por ningún lado. ¿Es normal?. El simbolo de entrada esta, pero no sale nadie. Tiene que ser una chorrada, pero no doy con ello.

Y por cierto, si subo el nivel y después se me ocurre alguna mejora, ¿puedo modificarlo?.

Gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.

Pues no creo que sea normal lo de que no te salga el Sackboy, a veces el editor se queda un poco pillado pensando( por lo menos eso me pasa a mi).prueba a salir y volver entar. :)
Yo también, he hecho un nivel, es cutrillo porque todavía no he terminado todos los tutoríales y muchas cosas todavía no las he desbloqueado.
Dime como se llama el tuyo y me meto para adorarlo y así que consigamos más trofeos.
El mío se llama Wild Jungle West.
Respecto a lo de poder volver entrar para cambiar algo una vez subido si que se puede.
Hasta otra y saludos!
por favor alguien me dice en donde esta el premio burbuja en esta imagen? segun ign esta alli pero no la busco, alguien seria lo bastantable amable para deirme en donde esta?
Imagen
Si no me equivoco esta justo detras del
Checkpoint
Hoy estuve a punto de vender este juego ... acepto que es un juegazo en su genero y por lo que leo el online es su fuerte y ps yo practicamente no toco el online en ningun juego... pero me arrepenti y esperare mas tarde darle oportunidad ... es un muy buen juego solo que algo pasa que no termina de engancharme... hoy vendi Uncharted, Gravity Rush y Wipeout ya que estaran gratis en Plus y compre Assasins Liberation y LOTR Lego... estuve a poco de tambien entregar LBP ... pero no lo he aprovechado lo suficiente quizas despues...
Dapomi escribió:Gravity Rush llega a LittleBigPlanet

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350631338/gravity-rush-llega-a-littlebigplanet/

Que caña, gracias por avisar, estaría bien también que pusieran los de Bioshock en la store
snakes4ever escribió:Una pregunta, como se saca el trofeo de "pega un objeto o pegatina a un sackboy", estoy intentandolo pero la pegatina me la marca en rojo y no me deja pegarla...

me autoquoteo a ver si alguien es tan amable de resolverme la duda.

Por otro lado, alguien sabe donde esta la pegatina 35 del penultimo nivel? (la anterior al jefe), se me resiste bastante la dichosa pegatina.
snakes4ever escribió:
snakes4ever escribió:Una pregunta, como se saca el trofeo de "pega un objeto o pegatina a un sackboy", estoy intentandolo pero la pegatina me la marca en rojo y no me deja pegarla...

me autoquoteo a ver si alguien es tan amable de resolverme la duda.

Por otro lado, alguien sabe donde esta la pegatina 35 del penultimo nivel? (la anterior al jefe), se me resiste bastante la dichosa pegatina.

Estando en la capsula pro ejemplo con algun amigo, coge por ejemplo la pegatina que es una redonda de color azul y pegasela encima. Tu dale muchas veces a la x por toda la capsula, pasndo por encima de tu amigo y veras como lo pintas de azul completamente xddd
¿Es cierto que si compras una PS VITA pelada Sony te regala un código de descarga del Little Big Planet? ¿Alguien lo ha probado?
en la oferta te regalaba un little big planet físico.
en fnac, eci lo he visto yo.
Ajeruso escribió:por favor alguien me dice en donde esta el premio burbuja en esta imagen? segun ign esta alli pero no la busco, alguien seria lo bastantable amable para deirme en donde esta?
Imagen

me autocito, nadie consiguio esa burbuja? el_sete no esta detras del punto de guardado gracias por tu ayuda
Puchilanga escribió:Pues no creo que sea normal lo de que no te salga el Sackboy, a veces el editor se queda un poco pillado pensando( por lo menos eso me pasa a mi).prueba a salir y volver entar. :)

Al final consegui solucionarlo. El problema es que estaba creando un nivel de confrontación y lo tenía puesto como cinematografico, por el tema de conseguir ese trofeo, pero ya esta operativo.

Puchilanga escribió:Yo también, he hecho un nivel, es cutrillo porque todavía no he terminado todos los tutoríales y muchas cosas todavía no las he desbloqueado.
Dime como se llama el tuyo y me meto para adorarlo y así que consigamos más trofeos.
El mío se llama Wild Jungle West.

El mio se llama: P4P Garrafus

Aqui te dejo el link y puedes en colarlo: http://vita.lbp.me/v/efsz-

Es bastante sencillo, ya que tengo poco tiempo libre para dedicarle a estas cosas y disfruto más jugando que creando, aunque la verdad es que se pueden hacer niveles muy chulos.

Tomo nota de tu nivel y ya lo tengo puesto en cola, mañana lo jugare y lo adorare. ;)

Por cierto, ¿no había un hilo donde la gente publicaba los niveles?. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. :-?

Puchilanga escribió:Respecto a lo de poder volver entrar para cambiar algo una vez subido si que se puede.
Hasta otra y saludos!

Genial, gracias por la info. Cuando tenga un poco de tiempo libre, le ire incluyendo nuevas ideas.

SaluDOS.
a alguien le a dado error c2-12828-1 si alguien sabe como arreglarlo k por favor me heche una mano,que despues de instalar estte juego no funciona ninguno...
Bueno al fin conseguí el platino del dichoso juego -.- Dios! Si que me costó precisamente hacer el primero entre cuatros, más que cualquier otro trofeo XD menos mal que al final pille un equipillo extranjero para poder hacerlo.
El juego la verdad es que está muy bien, en mi caso me alegro que saliera para vita porque no tengo ps3 y tenia ganas de jugar a uno en condiciones, aunque el online ranquea un poco cuando quiere pero bueno.
Yo jamás consigure platino ene ste jeugo por culpa del trofeo que necsitas q 50 personas diferentes jueguen tu nivel.
Lleva ya 1 mes por lo menso y solo 6 jugadas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mizulead escribió:Yo jamás consigure platino ene ste jeugo por culpa del trofeo que necsitas q 50 personas diferentes jueguen tu nivel.
Lleva ya 1 mes por lo menso y solo 6 jugadas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuenta con uno más, que lo acabo de encolar y mañana echare una partidas a varios niveles que tengo pendientes de varios compañeros.

Si puedes, pasate por el mio: P4P Garrafus

http://vita.lbp.me/v/efsz-

Llevo 6 visitas. XD

De todas formas, el platino no lo voy a conseguir en la vida, ya que el online me va fatal y parece que no lo van a solucionar. Una pena, ya que este juego gana mucho con el online. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mizulead escribió:Yo jamás consigure platino ene ste jeugo por culpa del trofeo que necsitas q 50 personas diferentes jueguen tu nivel.

Cuenta con uno más, que lo acabo de encolar y mañana echare una partidas a varios niveles que tengo pendientes de varios compañeros.

Si puedes, pasate por el mio: P4P Garrafus

http://vita.lbp.me/v/efsz-

Llevo 6 visitas. XD

De todas formas, el platino no lo voy a conseguir en la vida, ya que el online me va fatal y parece que no lo van a solucionar. Una pena, ya que este juego gana mucho con el online. :(

SaluDOS.

Gracias tio!
Acabo de poner el tullo en cola para no olvidarme, luego o mañana cuando me ponga al LBP lo juego ;)
El mio es: http://vita.lbp.me/v/94sss
No hace falta k os lo paseis, con jugarlo que yo sepa basta (soy conscientee k es dificil, solo yo me lo he pasado xD). Pero si os van los retos y kereis pasaroslo adelante ratataaaa
Mizulead escribió:Gracias tio!
Acabo de poner el tullo en cola para no olvidarme, luego o mañana cuando me ponga al LBP lo juego ;)
El mio es: http://vita.lbp.me/v/94sss
No hace falta k os lo paseis, con jugarlo que yo sepa basta (soy conscientee k es dificil, solo yo me lo he pasado xD). Pero si os van los retos y kereis pasaroslo adelante ratataaaa

Avisado quedo. El mio es facil y sencillo, me gustaría dedicarle más tiempo a la creación de niveles, pero no soy bueno en ello y el poco tiempo libre que tengo, prefiero disfrutar de los creados, me divierto más.

SaluDOS.
Hola queria proponer una quedada para esta tarde, para sacar el trofeo de primero entre iguales tenemos que ser cuatro, si os falta apuntaros y si lo teneis animaros a ayudarnos, por proponer una hora las 20, pero sugerirla tambien
Un saludo
El_SeTe escribió:Hola queria proponer una quedada para esta tarde, para sacar el trofeo de primero entre iguales tenemos que ser cuatro, si os falta apuntaros y si lo teneis animaros a ayudarnos, por proponer una hora las 20, pero sugerirla tambien
Un saludo

Yo por allí andaré, a si que nos vemos pero estoy aún en el mundo 3, me queda un poco para desbloquear todo :/
Hola

Alguien me puede recomendar alguna pagina web con alguna guía de este juego? Hay veces que por mucho que repito las fases no consigo hacer el 100% e incluso cuando tengo que poner una pegatina en algún sitio para desbloquear nuevas zonas, no se a que pegatina se correspone y me vuelvo loco comparando formas y no consigo encontarlas a menos que sean muy muy evidentes

Gracias
Nadie se anima ahora para sacar el trofeo de primero entre iguales?..
El_SeTe escribió:Nadie se anima ahora para sacar el trofeo de primero entre iguales?..

Cuenta conmigo, mi id Chuki350 agregame

saludos
Se han cargado el juego a los que lo pillamos gratis por el error de la store? :( Al iniciarlo me salta todo el rato "Se ha producido un error grave blablaba" y se reinicia la consola.
[C] escribió:Se han cargado el juego a los que lo pillamos gratis por el error de la store? :( Al iniciarlo me salta todo el rato "Se ha producido un error grave blablaba" y se reinicia la consola.

pues a mi me funciona sin problemas?
eso me suena mas a que se te a corrompido el juego ya que las tarjetas de vita son una mierda, a mi me pasaba que me sacaba del juego cada dos por tres y lo copie a la ps3 y luego lo borre en la vita y lo volví a pasar desde la ps3 y me funciona desde entonces de lujo
(mensaje borrado)
¿ Como funciona exactamente la mecánica de este juego? Se basa en ir por escenarios pero ¿ Que mas hay que hacer? ¿ Te puedes descargar niveles creados por los demás usuarios?
como mola el DLC del gravity rush. lo podrian haber sacado antes que ahora estoy con otros juegos y no voy a poder dar mucho uso al nuevo traje que me he comprado
2412 respuestas