[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Teniendo en cuenta que los juegos que mas me gustan son los plataformeros, y que en Vita el Rayman me encanta, ¿me lo recomendais?
¿Es largo sin el online?

gracias!
jaumecll escribió:Teniendo en cuenta que los juegos que mas me gustan son los plataformeros, y que en Vita el Rayman me encanta, ¿me lo recomendais?
¿Es largo sin el online?

gracias!

Tienes que cambiar de chip, LBP es un plataformas que no tiene nada que ver con el estilo tradicional del que Rayman Origins es un buen ejemplo. El modo 1 jugador es corto, muy corto, en apenas 2 horas te lo puedes pasar (más si vas a por el 100%) y, precisamente, dónde está la verdadera esencia de todo LBP es en la comunidad online dónde hay miles de increíbles niveles creados por los usuarios (también hay mucha basura para los trofeos). Algo también muy identificativo en la saga es el juego cooperativo (o de confrontación) con otros usuarios que realmente es muy divertido y que se extiende tanto a los niveles de historia (los de plataformas y minijuegos) como a los de comunidad.

Si sólo juegas tú sólo en el modo historia te estarás perdiendo el 90% de LBP y tendrás la sensación que, aunque bueno, es excesivamente breve.
Gracias ZYmou por la respuesta tan detallada, te lo agradezco.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
no habia jugado nunca un little big planet y he de reconocer que es maravillosamente divertido, jugable y sorprendente, jajaja.
Y eso que solo llevo 1 mundo jugado.
Flipante algunos niveles creados por usuarios, parecen desarrolladores del juego :O
Hola a tod@s!Me compré el LlitlebigPlanet pero en formato digital y me pasa algo que ta me mosquea que es quecuando entro en el juego y en la cabina de selección de planeta me deja de funcionar la pantalla tactil y no puedo entrar,salgo al menú de la Vita y si que funciona,es solo en este juego,apago y enciendo la consola y ya me deja. Lo soluciono pulsando el planeta que quiero demas entrar y asi no se me bloquea,pero demas que deje padar unos segundos ya bo me deja....
La verdad es que me mosquea bastante,no se si a alguien mas le ha pasado y si hay alguna solución,saludos a tod@s!
Hoy he comprado el juego y la verdad es que era lo que me esperaba, un juegazo.
Aunque lo haya comprado con un poco de retraso, este juego fue uno de los que mas me empujaron a comprar la consola, de modo que lo considero un vendeconsolas, y una compra obligada para todo poseedor de vita
dios, el online va como el culo.
NLuv escribió:dios, el online va como el culo.

Por eso le tengo abandonado, pense que me duraria más y que jugaría con más gente pero entre el lag y las veces que no conecta...
Le tengo ganas al juego, a ver si me paso el Rayman y me pillo este :) y si lo encuentro barato mejorrrrrrrrr
Pues nada, acabo de pillarlo, ahora falta que me llegue la Vita para probarlo [sonrisa]
Yo estoy jugando el moto historia pero me he quedado atascado en el Mundó de Rarolandia algun me puede ayudar en cooperativo? porfavor
No creeis, que las pantallas creadas del online son muy sencillas, comparadas con las de ps3?
¿A alguien más le pasa que en el online no le cargan las pantallas? Llevó tiempo asi, y me estoy empezando a desesperar.

Gracias
XTraskasX escribió:¿A alguien más le pasa que en el online no le cargan las pantallas? Llevó tiempo asi, y me estoy empezando a desesperar.

Gracias

el onine es una soberana merda, las pantallas si que me cargan pero el cooperativo es un horror.
XTraskasX escribió:¿A alguien más le pasa que en el online no le cargan las pantallas? Llevó tiempo asi, y me estoy empezando a desesperar.

Gracias

A mí tampoco me cargan, para jugar un nivel tengo que descargarlo a la consola y jugarlo una vez descargado.
Marietti escribió:

Gracias

A mí tampoco me cargan, para jugar un nivel tengo que descargarlo a la consola y jugarlo una vez descargado.

A mi también me pasa lo mismo
Demetri escribió:Yo estoy jugando el moto historia pero me he quedado atascado en el Mundó de Rarolandia algun me puede ayudar en cooperativo? porfavor

Yo si kieres intento ayudarte. Ya me he pasado el modo historia pero llevo algunas semanas sin jugar jeje
Un saludo
jonagar escribió:
Demetri escribió:Yo estoy jugando el moto historia pero me he quedado atascado en el Mundó de Rarolandia algun me puede ayudar en cooperativo? porfavor

Yo si kieres intento ayudarte. Ya me he pasado el modo historia pero llevo algunas semanas sin jugar jeje
Un saludo

Si te estaria agradecido agrgame en la ps vita abajo tienes mi id de ps3 y vita saludos
Se sabe si en alguna tienda sony ( de madrid) les ha llegado mas lbp a 19€ ?
Demetri escribió:
jonagar escribió:

Un saludo

Si te estaria agradecido agrgame en la ps vita abajo tienes mi id de ps3 y vita saludos

Ya te he agregado!
Soy irrm_
alguien sabe si la version uk tiene español?
Si lleva.

salio un nuevo update
[ginyo]
dumiro escribió:lleva español o que? [carcajad]

Te dije q si aprende a leer.
Que incluye el update? Al darle al descargar te lo detalla.
Tmac_1 escribió:Que incluye el update? Al darle al descargar te lo detalla.

sino es mucho pedir, me puedes decir que tiene la actualizacion, ya que no estoy en casa y siento curiosidad, gracias
Una pregunta, vale la pena pillarse este juego de segunda mano sin el pase online?
Franc escribió:Una pregunta, vale la pena pillarse este juego de segunda mano sin el pase online?

Pues en principio no porque es un juego en el que lo normal es dedicarle un 10% al modo historia y un 90% a jugar los noveles de la gente. Ahora, si no tienes pensado jugar estos niveles sino solo el modo historia, pues si.
Tmac_1 escribió:
Franc escribió:Una pregunta, vale la pena pillarse este juego de segunda mano sin el pase online?

Pues en principio no porque es un juego en el que lo normal es dedicarle un 10% al modo historia y un 90% a jugar los noveles de la gente. Ahora, si no tienes pensado jugar estos niveles sino solo el modo historia, pues si.

Okis, muchas gracias.
En principio no suelo jugar mucho online con la vita, esperare a ver si veo alguna buena oferta.
Alguien ha tenido problemas en el nivel "Una receta desagradable de Mrs. Sunshine?" Soy INCAPAZ de pasar esa pantalla, me siento absolutamente inútil!!!!

Edito: Soy IDIOTA, ya lo he pasado!
Tmac_1 escribió:

el online lo hace infinito.

por cieto, estoy enganchadito al puto juego, es la caña.
estoy pensando comprar la version de psp. ¿merecerá la pena?
NLuv escribió:
Tmac_1 escribió:

el online lo hace infinito.

por cieto, estoy enganchadito al puto juego, es la caña.
estoy pensando comprar la version de psp. ¿merecerá la pena?

Hombre, no es tan divertido como este y se ve un poco pixelado, pero aun asi me le cogí ya que es el único que no habia probado y por 8€... tambien hay trajes gratis en la store
Hola..

Pues eso, que el editor, no podemos introducir texto en las "bocas", en las opciones, ponemos el texto, pero al darle al enter no sale nada, sigue "sin texto" y se queda colgado la parte de las opciones, solo va la flecha de darle hacia atrás.. a alguien más le pasa ???

Graciass

Joaquin
agregadme para el online XD , Gaarajavi.
Aunque mi intención inicial era la de pillar el Silent Hill, tantísimo comentario negativo ha hecho que me planteara otras opciones y aunque nunca me había llamado Little big Planet al final he optado por el y estoy gratamente sorprendido.
Así que si alguien duda sobre adquirirlo o no, que no se lo piense, es de lo mejor que tenemos en esta consola.
Un saludo
hola
si alguien quiere agregarme al online mi nombre es sausero

gracias
saussero escribió:hola
si alguien quiere agregarme al online mi nombre es sausero

gracias

ufff, ti cuando pruebes el online e te quitan las ganas para los coopertivos.
Yo solo uso el pase para descargarme niveles de los usuarios que son sorprendentes.
¿Sigue la oferta de los 25€ en el Media Markt?
He creado un nivel animaros a probarlo :)

You vs Zombie por: Guille_94

Se trata de un nivel para un solo jugador en el que te debes enfrentar a un zombie con ganas de devorarte. Huye del zombie a la vez que le atacas evitando en todo momento que entre en contacto contigo o de lo contrario comenzará a comerte y tu barra de vida disminuirá. Utiliza el botón R para disparar y, si estas lo suficientemente cerca golpéale con el botón L.

Dadle al "me gusta" por favor, y un corazoncito tampoco estaria nada mal... xD
Que tal está el modo historia? es largo o es cortito?

Siempre lo he tenido ahi en la recámara y creo que es hora de comprarlo
Spardy escribió:Que tal está el modo historia? es largo o es cortito?

Siempre lo he tenido ahi en la recámara y creo que es hora de comprarlo

Es corto. Pero de todas formas tienes que jugar los niveles de historia varias veces, jugarlos cooperativos para hacerte los x2, etc. Lo qu hace que la jugabilidad sea excelente. Yo lo compré de salida, porque es un juego muy grande, e incluso el modo historia aunque sea corto, para poder hacerte los logros, lo alarga bastantes horas más. De hecho yo ya llevaré bastantes (unas 20 contando todo) y seguramente me quede más, sólo tengo el 60% de los trofeos.

Saludos.
Merece la pena comprarlo ? No se hay algo que no me hace decidirme ... y eso que jugue LBP 1 & 2 ...
Alguien sae por que no me sale el trofeo de publicar un nivel? Por cierto adorarmelo para el trofeo aunque es una basura xD

Nombre: faileol
Id: iverson_dh

Gracias
Ayer probe por 1ª vez el online del juego.. madre dios que m**rda es est? si no se podia jugar! LAG para donar habia en todo lo que me meti a jugar!
LARD1N escribió:Ayer probe por 1ª vez el online del juego.. madre dios que m**rda es est? si no se podia jugar! LAG para donar habia en todo lo que me meti a jugar!

Para mi, si no fuera por esto, sería un juego más que sobresaliente. Pero lamentablemente, de momento, la mayoria de juegos de PSVita flaquean en este aspecto. No soy mucho de jugar al online, pero espero que lo terminen solucionando, ya que a este juego le puede sentar de maravilla. :(

SaluDOS.
yo estoy igual con el tema online.

primero que nunca consigo juntarme con nadie, siempre me sale el cartelito "imposible conectar con el anfitrion". y cuadno alguien quiere unirse a mi, el problema es que tenemos un lag de 3 pares... :( no lo entiendo, porque tengo NAT2 y buena línea de ADSL.

a alguien mas le pasa que nunca puede unirse a otras partidas? he provado incluso con "partida rapida" y tampoco se me conecta :(.... que triste.
El otro día estuve a punto de comprarmelo pero era de segunda mano y sin pase online, así que pasé bastante del tema.
Al dia siguiente lo ví en la VITA de un amigo y bueno... esperaré a que haya una oferta MUY suculenta porque lo que ví me desilusionó bastante.
El Framerate del juego es bastante inestable y renquea que da gusto.
Creí que un juego así no iría "arrastrando" pero lo que ví no me gusto para nada.
Otra cosa que ví también esque nada más empezar el juego, ya te ponen de tutorial una pantalla en la que debes imitar a una araña con 8 patas minimo. A mi me faltaban manos para tocar adelante,atras,el stick y los botones xD
Mira que me gustan los LBP pero no se yo...
a mi el online me va al pelo cuando juego con españoles pero cuando juego con americanos por ejemplo no me va tan bien
Nadie comenta nada del parche que sacaron?

Yo lo instale y lo estuve probando online, a ver si habian solucionado los problemas y la primera partida que busque jugue con un par de franceses y me iba de lujo, lo probare esta tarde mas a fondo.
2412 respuestas