[HILO OFICIAL]Little Big Planet

bueno yo voy a dejar mi ID por aqui por si alguno quiere conseguir todas las burbujitas y demas.

Mi ID es : Julengaldakao

Ahora estoi de vacaciones asiq disponibilidad total, jajaja.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, ayer me pillé el juego y tiene una pinta estupenda, pero quería comentaros una cosilla...

No lo notáis como falto de colorido??

Por ejemplo, comparado con Rayman o su versión en PS3??

Saludos.

Yo lo veo bien, mas colorido le haría parecer más infantil de lo que ya es
Jamirofr@nk escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Saikyo escribió:El precio oficial es de 39.95, pero porsupuesto que lo puedes encontrar mas barato. Saludos

Es que hoy lo he visto por Barcelona a 20… Sin duda alguno, lo he comprado (nuevo y precintado). Queria saber si era un "chollo", o si habia bajado el Precio...

Donde lo has comprado?

Salu2!

En Sony Gallery o algo asi, Plaça Universitat abajo (Rda. St Antoni creo que es). Esta al lado de un bazar de electronica de indios (donde ultimamente compro los juegos xD).
Lloyd_Banks escribió:Hola, necesito ayuda, sois mi última esperanza de sacar el platino [buuuaaaa] XD sólo me queda pasarme esta fase del minijuego Super Conductor con 3 estrellas y no hay forma, podeis indicarme un poco la forma mas rapida de hacerlo para conseguir las 3 estrellas?

Es esta fase y no doy una:

Es la ultima, la 20

Imagen

Gracias

Sigo sin dar una
Hace unos días que me lo compre, aun no he terminado el modo historia, pero agregarme para echar alguna partidilla:

Bka1nn

P.D: en el modo online (en el planeta) os pasa que cuando le clickais a "buscar" (abajo derecha) en vez de darle a buscar os pone que le habéis dado a "Actividad reciente", es que ay veces que me paso media hora para poder darle a buscar xDDD
Completado al 100% :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Naoki escribió:Completado al 100% :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Podrias dejar algunos consejos para conseguir el 100%? Le vendria muy bien a mas de uno

Por cierto, alguna guia para conseguir el 100% de los niveles? Siempre se me escapa alguna pegarina burbuja por ahi escondida
Saludos
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hola, necesito ayuda, sois mi última esperanza de sacar el platino [buuuaaaa] XD sólo me queda pasarme esta fase del minijuego Super Conductor con 3 estrellas y no hay forma, podeis indicarme un poco la forma mas rapida de hacerlo para conseguir las 3 estrellas?

Es esta fase y no doy una:

Es la ultima, la 20

Imagen

Gracias

Sigo sin dar una

Tio he hecho un video en el que lo consigo (me ha costado un monton grabarlo y hacerlo a la vez jaja). El lado derecho hay momentos en el que no se ve pero te puedes guiar perfectamente ya que se entiende que pasa aunque no se vea. Tambien te digo que cuando me lo pasé por primera vez lo hice mas rapido pero al grabarlo es complicado jaja
La cosa es que ocupa 22 mb.. tienes dropbox o algo parecido para que te lo pase?

Un saludo crack, y a ver si coincidimos algun dia que necesito ayuda para muchos niveles con los x2! [oki]
Al final consegui pasarmelo despues de como 30 intentos [360º]
Lloyd_Banks escribió:Al final consegui pasarmelo despues de como 30 intentos [360º]

Bien me alegro tio [oki]
jocabu escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al final consegui pasarmelo despues de como 30 intentos [360º]

Bien me alegro tio [oki]

Gracias, ahora a perder el tiempo en el modo crear XD
Alguien me puede decir como funcionan los cartones vacíos que parecen de vez en cuando con un pequeño círculo con una flecha dentro?
Licen escribió:Alguien me puede decir como funcionan los cartones vacíos que parecen de vez en cuando con un pequeño círculo con una flecha dentro?

Tienes que poner la pegatina que cuadre con ese carton y asi se te "desbloquean" mas objetos y/o pegatinas

Saludos
joni361 escribió:
Licen escribió:Alguien me puede decir como funcionan los cartones vacíos que parecen de vez en cuando con un pequeño círculo con una flecha dentro?

Tienes que poner la pegatina que cuadre con ese carton y asi se te "desbloquean" mas objetos y/o pegatinas

Saludos

Muchas gracias! ;)
Licen escribió:
joni361 escribió:

Saludos

Muchas gracias! ;)

No hay de que, yo me entere ayer jugando con otro y vi como lo hacia, sino ni me entero XD

Saludos
Exacto, cuando llegues a un cartel de esos, le das a cuadrado, pegatinas y si tiene la que hace falta te saldra directamente, no hace falta que tires la lista para adelante y atras.
Tmac_1 escribió:Exacto, cuando llegues a un cartel de esos, le das a cuadrado, pegatinas y si tiene la que hace falta te saldra directamente, no hace falta que tires la lista para adelante y atras.

Ya decía yo, una de ellas estuve buscando y no la encontré, en cambio otra de ellas me apareció nada mas abrir lo de las pegatinas, gracias por la aclaración

Saludos
Oye alguien a logrado solucionar lo de error al conectarse con otros jugadores??
esque hoy me han invitado a jugar y ni con esas, yo pensaba que me salia por los otros jugadores, pero al final voy a ser yo, o eso me temo, lo que me fastidia es que este juego sin internet para mi pierde mucho, porfavor que alguien me ayude, socorroooooooo, jajaja. Haber si hay suerte.
Alguien se apunta a sacar el trofeo de confrontacion y ya de paso el de primero entre iguales?
BKainn escribió:Alguien se apunta a sacar el trofeo de confrontacion y ya de paso el de primero entre iguales?

Yo me apunto al de confrontacion, el otro ya lo tengo pero te ayudo a conseguirlo ;)
Contad conmigo: Bradfor78

Saludos
Agregadme a Bka1nn para sacar los logros y hechar unas partidas.

Por cierto tendriamos que hacer una lista de usuarios de PSVita con el lbp.

P.D: para los que como yo andan sacando el 100%, pasense por este walkthrough

http://www.ign.com/wikis/littlebigplane ... alkthrough
Sabeis si se pueden crear dos partidas en el mismo juego? es que mi novia le toca jugar en mi partida sin pegatinas en las pantallas que juega porque las he cogido. La única opción es comprar otra tarjeta de memoria? o como está el tema?
Licen escribió:Sabeis si se pueden crear dos partidas en el mismo juego? es que mi novia le toca jugar en mi partida sin pegatinas en las pantallas que juega porque las he cogido. La única opción es comprar otra tarjeta de memoria? o como está el tema?

Tendrás que comprar una tarjeta o pasar tu partida guardada al ordenador y crear otra partida. Lo que pasa es que así es un engorro si andáis cambiando muy a menudo.
Hola, el escenario de resident evil 1 tan currado de que habeis hablado es el del usuario mikelamo?? es que hay vario.

gracias!!!
Licen escribió:Sabeis si se pueden crear dos partidas en el mismo juego? es que mi novia le toca jugar en mi partida sin pegatinas en las pantallas que juega porque las he cogido. La única opción es comprar otra tarjeta de memoria? o como está el tema?

Yo lo hago al reves, primero juega ella, se lo pasa y luego juego yo intentando hacerme el 100 % de burbujas y el de que no te maten.
buenas noches!
hace un ratito he probado el online y tengo 2 dudas.
1- es posible hablar por micro? he visto la opcion de escribir
2- cuando empiezo una partida me dice que hay otros jugadores en el mismo nivel, si acepto y me uno a elllos cuando me pase esa mision se me queda guardada? o tengo que pasarla en solitario?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
2- cuando empiezo una partida me dice que hay otros jugadores en el mismo nivel, si acepto y me uno a elllos cuando me pase esa mision se me queda guardada? o tengo que pasarla en solitario?
saludos y gracias

Hola, nose como va lo del micro ya que nunca lo uso pero si te pasas una partida con gente online cuenta igual que si te la pasas sólo y si ellos cogen pegatinas a ti tambien te contará como que las has cogido eso sí, si quieres hacerlos sin morir te recomiendo intentarlo sólo.
Como se crea un nivel cinematografico?:S
Es solo par el trofeo un mega simple de 5 segundos me sirve ajaj
Mizulead escribió:Como se crea un nivel cinematografico?:S

Simplemente haz esto y el trofeo es tuyo

Para conseguir este trofeo rapidamente tendreis que entrar en el mundo para crear, es el mas parecido a la luna, dentro de este abrir el menu popit, en el icono del mando "joystick" podreis seleccionar el tipo de nivel que quereis crear, solo es necesario que pongais que es un nivel de cine, añadir nombre, imagen y publicar el nivel, recibireis el trofeo instantaneamente despues de publicarlo.

Fuente: laps3.
El_SeTe escribió:

Para conseguir este trofeo rapidamente tendreis que entrar en el mundo para crear, es el mas parecido a la luna, dentro de este abrir el menu popit, en el icono del mando "joystick" podreis seleccionar el tipo de nivel que quereis crear, solo es necesario que pongais que es un nivel de cine, añadir nombre, imagen y publicar el nivel, recibireis el trofeo instantaneamente despues de publicarlo.

Conseguido! gracias ;)
A ver cuando arreglan el lageo, es bastante molesto... no se puede jugar
Yo en un par de días me apunto, me pedí hace unas horas la PS Vita y el LBP por 229€ en Gamestop (con envío) y es de suponer que me llegue mañana o el miércoles. En cuanto esté dejo mi cuenta PSN, que tengo que hacerme una xD
El_SeTe escribió:

Gracias! [oki]
El trofeo de los 1440 minutos en el modo crear se hace eterno, podían poner menos tiempo XD
una pregunta que seguramente sera una tonteria, estoy haciendo el tutorial, creo q voy x el 50, estoy creando un nivel para salir algo del paso, he puesto la opcion de poner el nombre al nivel etc, pero donde esta la opcion de publicar el nivel??? :-? yo no veo mas q la de guardar o guardar como
dattebayo35 escribió:una pregunta que seguramente sera una tonteria, estoy haciendo el tutorial, creo q voy x el 50, estoy creando un nivel para salir algo del paso, he puesto la opcion de poner el nombre al nivel etc, pero donde esta la opcion de publicar el nivel??? :-? yo no veo mas q la de guardar o guardar como

debes mantener pulsado la "burbuja" donde hayas creado tu nivel. a mi me costo como dos dias y medio en descubrir eso y mira que pregunte en dos foros y nadie me contestaba. menos mal que al final lo descubri, eso si por chiripa. sino seguia aqui como un tonto
linkrca escribió:
dattebayo35 escribió:una pregunta que seguramente sera una tonteria, estoy haciendo el tutorial, creo q voy x el 50, estoy creando un nivel para salir algo del paso, he puesto la opcion de poner el nombre al nivel etc, pero donde esta la opcion de publicar el nivel??? :-? yo no veo mas q la de guardar o guardar como

debes mantener pulsado la "burbuja" donde hayas creado tu nivel. a mi me costo como dos dias y medio en descubrir eso y mira que pregunte en dos foros y nadie me contestaba. menos mal que al final lo descubri, eso si por chiripa. sino seguia aqui como un tonto

gracias lo probare esta noche
Lloyd_Banks escribió:
saludos y gracias

Hola, nose como va lo del micro ya que nunca lo uso pero si te pasas una partida con gente online cuenta igual que si te la pasas sólo y si ellos cogen pegatinas a ti tambien te contará como que las has cogido eso sí, si quieres hacerlos sin morir te recomiendo intentarlo sólo.

Muchas gracias compañero!
Saludos
perdigones escribió:
Lloyd_Banks escribió:
saludos y gracias

Muchas gracias compañero!
Saludos

De nada [bye]
Alguien se apunta a sacar el 100% de todos los niveles?
Necesito almenos una persona para las zonas x2
Mizulead escribió:Alguien se apunta a sacar el 100% de todos los niveles?

Yo quiero apuntarme pero tengo el juego echo al 100x100
Demetri escribió:

Bueno, aunque ya lo tengas 100% si te apetece juagr, ya me avisas cuando puedes y me ayudas a encontrar el 100 de burbujas de premio xD
A mi me interesa. Si alguien quiere sacarse las x2 del modo historia que me agregue

Psn: eduroger ;)
Mizulead escribió:
Demetri escribió:

Bueno, aunque ya lo tengas 100% si te apetece juagr, ya me avisas cuando puedes y me ayudas a encontrar el 100 de burbujas de premio xD

Perdona queria decirte que no me lo pasado aun esque me liado con el teclado
Yo me lo acabo de comprar esta mañana el que quiera que me agregue mi nick es: sitanglo y nos hechamos unas partiditas en coop :D

saludetes [poraki] [poraki] [poraki]

PD: una pregunta gente estoy jugando los primeros niveles, he activado el pass online y tal pero no veo ninguna opcion para jugar en coop, no se puede unir a gente que este jugando? o tienen que ser amigos? es que en la beta si que me podia unir a partidas.... :S

Si queréis agregarme para hacer el platinito de este juego, apuntadme en la lista. ID: bomberodlinares

Si os ponéis un ratito conmigo, podemos empezar a sacar logros a punta pala. Si queréis, podemos abrir un chat de fiesta para comentar lo que nos falta y eso, y poder completar este magnífico juego. Yo voy a conectarme ahora para agregar a los usuarios que lo habéis comentado.

Saludos.
sitanglo escribió:Yo me lo acabo de comprar esta mañana el que quiera que me agregue mi nick es: sitanglo y nos hechamos unas partiditas en coop :D

saludetes [poraki] [poraki] [poraki]

PD: una pregunta gente estoy jugando los primeros niveles, he activado el pass online y tal pero no veo ninguna opcion para jugar en coop, no se puede unir a gente que este jugando? o tienen que ser amigos? es que en la beta si que me podia unir a partidas.... :S

No puedes hasta que acabes el primer mundo.

Saludos.
Vale, me acabo de dar cuenta jejejej :D pues na al vicio xD thanksssss
2412 respuestas