[HILO OFICIAL]Little Big Planet

por aqui se a comentado que el traje del telefono se consigue en un nivel de ciudad jackpot. pues a mi me lo han dado al pasarme sin morir el 4º nivel del ultimo mundo
[Aviso] No es un post apto para Flanders.

Como algunos me lo habéis preguntado por privado, voy a escribir aquí unos métodos para superar fácilmente dos de los trofeos más pesados del juego:

El primero es el de A por los ases, que consiste en pasarse 10 niveles seguidos de la historia sin morir.
Pues bien, como hacerlo del tirón es bastante complicado, basta con pulsar el botón "P" de la Vita justo después de morir, antes de que el Sackboy vuelva a aparecer en el punto de control. Una vez pulsado, cerramos el juego arrastrando el dedo por la pantalla táctil y lo volvemos a abrir. De esta manera no nos contará la muerte y seguiremos con los niveles perfectos intactos.

El segundo método es para el trofeo ¿No tienes vida?, en el que tenemos que pasar 1440 minutos activos en el modo Crear.
Como el juego solo cuenta los minutos que estemos pulsando un botón, la pantalla táctil o mirando tutoriales, la forma más cómoda de sumar minutos sin tener que hacer absolutamente nada es:
1º En el modo Crear y una vez estemos dentro del nivel a hacer/modificar, pulsamos cuadrado para que aparezca la ventana de opciones y seleccionamos la bolsa de chismes. Seguidamente escogemos cualquier material básico y forma.
2º Cogemos el cable de alimentación de la PS Vita y lo enrollamos de tal manera que esté siempre tocando la pantalla táctil. Podemos coger una goma elástica para ayudarnos o simplemente poner la consola boca abajo (con el cable siempre tocando la pantalla, lógicamente).
La mejor forma de hacerlo es dejar la Vita por la noche cargándose en esa posición y quitando la conexión wifi, no vaya a ser que algún amigo nos envíe alguna petición o similar y se fastidie el proceso.

Espero que os haya servido de ayuda, sobre todo será una alivio para aquellos que estaban sumando minutos presionando siempre un botón durante horas o mirando tutoriales, ya que de esa manera se puede hacer interminable este trofeo.
Saludos!
A que se refiere el trofeo de todos los logros de los recreativos? A pasarlos todos(normal) o a conseguir todas las 3 estrellas en cada uno(insufrible)?
angelymary escribió:A que se refiere el trofeo de todos los logros de los recreativos? A pasarlos todos(normal) o a conseguir todas las 3 estrellas en cada uno(insufrible)?

me imagino que seran con las 3 estrellas sino seria muy facil para un trofeo de oro
Lladre escribió:[Aviso] No es un post apto para Flanders.

Como algunos me lo habéis preguntado por privado, voy a escribir aquí unos métodos para superar fácilmente dos de los trofeos más pesados del juego:

El primero es el de A por los ases, que consiste en pasarse 10 niveles seguidos de la historia sin morir.
Pues bien, como hacerlo del tirón es bastante complicado, basta con pulsar el botón "P" de la Vita justo después de morir, antes de que el Sackboy vuelva a aparecer en el punto de control. Una vez pulsado, cerramos el juego arrastrando el dedo por la pantalla táctil y lo volvemos a abrir. De esta manera no nos contará la muerte y seguiremos con los niveles perfectos intactos.

El segundo método es para el trofeo ¿No tienes vida?, en el que tenemos que pasar 1440 minutos activos en el modo Crear.
Como el juego solo cuenta los minutos que estemos pulsando un botón, la pantalla táctil o mirando tutoriales, la forma más cómoda de sumar minutos sin tener que hacer absolutamente nada es:
1º En el modo Crear y una vez estemos dentro del nivel a hacer/modificar, pulsamos cuadrado para que aparezca la ventana de opciones y seleccionamos la bolsa de chismes. Seguidamente escogemos cualquier material básico y forma.
2º Cogemos el cable de alimentación de la PS Vita y lo enrollamos de tal manera que esté siempre tocando la pantalla táctil. Podemos coger una goma elástica para ayudarnos o simplemente poner la consola boca abajo (con el cable siempre tocando la pantalla, lógicamente).
La mejor forma de hacerlo es dejar la Vita por la noche cargándose en esa posición y quitando la conexión wifi, no vaya a ser que algún amigo nos envíe alguna petición o similar y se fastidie el proceso.

Espero que os haya servido de ayuda, sobre todo será una alivio para aquellos que estaban sumando minutos presionando siempre un botón durante horas o mirando tutoriales, ya que de esa manera se puede hacer interminable este trofeo.
Saludos!

Muchas gracias por los consejos.

Para el trofeo de pegar una pegatina u adorno en otro sackboy (si no tenéis amigos que jueguen al juego):
Vais al minijuego del mundo 3 llamado "hockey de aire".
Al terminar la partida, mientras se cálcula la puntuación, os da tiempo de colocar una pegatina en el sackboy que aparece.

Saludos!!!!
Necesito un par de cosas si alguien se anima [oki]

1 - Que visiten y adoren mi nivel (sólo tengo uno) para llegar a las 50 visitas (van 10), dejad un comentario en mi nivel así pasaré por los vuestros [beer]

2 - Gente que suela jugar mucho porque no suelo tener gente online en LBP, para hacer los x2 y conseguir el trofeo de jugar 75 niveles cooperativos, agregadme: Snake_192.
jon76 escribió:
Aquilesbetiko escribió:Buenas chicos!!

Me compre el juego ayer y apenas me he pasado la marioneta.

Me descargue el nivel de resident evil 1 de un forero de aqui.... Y mi pregunta es: ¿como se golpea a los zombis? Necesito saber con q boton se pega.... Es que no lo encuentro en ningun lado.

Gravcias

Ese nivel en concreto no lo he jugado, pero cuando juegas online con alguien le puedes dar ostias con el stick derecho. Lo mantienes pulsado hacia la izquierda y luego rápidamente lo mueves a la derecha, o viceversa. Imagino que para ese nivel será igual.

Saludos

Al empezar el nivel, al lado derecho por detrás de la pared tienes un casco escondido, este dispara unas bolas explosivas.

Saludos
Hola, el juego es larguillo?
IVPITER escribió:Hola, el juego es larguillo?

Depende como lo mires, la historia en 2 horas te la pasas...
Pero gracias al modo editar el juego se hace infinito, hay muchisimos niveles de gran calidad creados por los jugadores y cada día aparecen más.
Esos escenario te los descargas desde el mismo juego?
IVPITER escribió:Esos escenario te los descargas desde el mismo juego?

Sí, pero no hace falta descargarlos. El juego tiene tres modos: Historia, Comunida y Crear. Te metes en comuniad y ahi tienes los niveles creados por otros jugadores para juagrlos sin descargar nada. Si un nivel te gusta mucho lo puedes descargar pero es opcional ;)
Hola, como se consigue el trofeo de fotografo feliz?? Pone que hay que cargar una foto y o nose hacerlo o nose a ke se refiere hago una foto desde la seccion imagenes y luego la uso desde la pestaña mis imagenes pero nada no me salta el trofeo
Ayudaa
Gracias
Algun consejo para los recreativos?
El_SeTe escribió:Hola, como se consigue el trofeo de fotografo feliz?? Pone que hay que cargar una foto y o nose hacerlo o nose a ke se refiere hago una foto desde la seccion imagenes y luego la uso desde la pestaña mis imagenes pero nada no me salta el trofeo
Ayudaa
Gracias

Pulsa en la foto, y deja pulsado, veras que sale la opcion.
angelymary escribió:Algun consejo para los recreativos?

Práctica y paciencia.
Buenas tardes;

Tengo una duda y espero me ayudeis... ¿Se pueden crear dos perfiles de jugadores distintos dentro del juego?

Es que yo tengo una partida empezada y mi novia tambien quiere jugar y lo que queremos es q cada uno avance en su perfil sin tocar el del otro, es eso posible?

Por favor ayudarme y decirme como se hace

Gracias a todos
uff por fin he conseguido el trofeo de modo historia perfecto. lo que me ha costado el jefe final del ultimo mundo. tampoco muchos intentos menos de 10. pero la 1º parte del nivel es muy larga y ya si moria en la 2º parte lo quitaba y jugaba a otra cosa y al cabo de un tiempo lo volvia a intentar. pero eso que al ser la 1º parte tan larga, al morir y tener que repetir otra vez la 1º parte me ponia enfermo
cuales son los niveles mas faciles para hacer lo de 10 seguidos sin morir?
Que pasada de juego ayer me lo compre y me gusta mucho
Hola, a ver si alguien que me puede ayudar con una cosa. en el ultimo mundo el 3º nivel que se llama sotano bajo presion, me falta la pegatina que se usa para desbloquear unas burbujas. y segun tengo entendido la pegatina esa la consigues en el minijuego de globo ocular haciendo una puntuacion de unos 23.000

el caso es que no llego a esa puntuacion ni loco. asique si hay algun alma caritativa que tenga esa pegatina que me agregue y jugamos ese nivel y que ponga la pegatina para poder yo conseguir esas burbujas que son de las ultimas que me faltan ya.

si alguien me haria el favor ayudarme se lo agradeceria mucho, mi ID: RCA03
Bueno, tengo la historia pasada y tal desde hace tiempo, si alguien quiere agregarme pa completar niveles y tal, mi ID es Gaarajavi, un saludo XD
ya tengo el 99% de las burbujas y solo me queda un nivel donde me falta el 100% que es en el mundo de ciudad jackpot el ultimo nivel que es de abrir las cerraduras de una caja fuerte, pues tengo el 97% en ese nivel asique me debe faltar tan solo una burbuja para el trofeo.
el caso es que acabo de estar intentadolo 4 viajes seguidos y no encuentro la maldita burbuja. hasta he llegado a pensar que cuando hice el x2 de ese nivel me quede sin coger una burbuja pero acabo de unirme con uno y en el x2 tenia todas.

asique si ha alguien le suena que en ese nivel haya alguna burbuja super escondida y se acuerda donde es, porfavor que me lo diga que ya es la ultima burbuja que me queda para el 100%
Joer, que suerte tienes compañero, yo me pase el modo historia y estoy estoy empezando a sacarme el 100%.
Te importa si te agrego y jugamos cuando tenga problemas para conseguir burbujas? Ahora estoy en el primer mundo, en "palacio de lo original" al 95% y por mucho que busco no veo las que me faltan...
este juego Le compre hace una semana, visuaLmente es precioso, pero no me ha LLegado a encadiLar .. y Lo he cambiado por eL gravity rush!! espero no arrepentirmde deL cambio
linkrca escribió:ya tengo el 99% de las burbujas y solo me queda un nivel donde me falta el 100% que es en el mundo de ciudad jackpot el ultimo nivel que es de abrir las cerraduras de una caja fuerte, pues tengo el 97% en ese nivel asique me debe faltar tan solo una burbuja para el trofeo.

A mi en ese nivel tambien me falta una pero como tu dices no hay huevos de encontrarla, y mira que me intento meter por todos los recovecos pero nada, sera la tipica burbuja que cuando veas donde esta diras, "pero sere idiota".
Hola, estoy en el nivel Sol y sombras a ver si consigo estas dos burbujas que hay debajo de mí en la foto y nose como llegar a ellas, a ver si alguien me puede echar un cable [oki]

Imagen

Ya tengo el traje de teléfono andante Imagen

Imagen

Y una foto de cuando hicimos el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores

Imagen
linkrca escribió:ya tengo el 99% de las burbujas y solo me queda un nivel donde me falta el 100% que es en el mundo de ciudad jackpot el ultimo nivel que es de abrir las cerraduras de una caja fuerte, pues tengo el 97% en ese nivel asique me debe faltar tan solo una burbuja para el trofeo.
el caso es que acabo de estar intentadolo 4 viajes seguidos y no encuentro la maldita burbuja. hasta he llegado a pensar que cuando hice el x2 de ese nivel me quede sin coger una burbuja pero acabo de unirme con uno y en el x2 tenia todas.

asique si ha alguien le suena que en ese nivel haya alguna burbuja super escondida y se acuerda donde es, porfavor que me lo diga que ya es la ultima burbuja que me queda para el 100%

Chicos, yo se donde esta la burbuja que os falta.

Está, detras del 1er, checkpoint, de la tercera fase de la pantalla.

Y esto para lloyd banks,

Las dos burbujas esas que ves abajo, que quieres cojer, segun estas en la foto con el muñeco, bajate por la izquierda del escalon en el que estas, y pegate a la pared, usease, al fondo de la pantalla, y podras pasar por detras, bajaras la rampa, y cojes las burbujas.

Un saludo!
De naaaadaaaaaaaaaaa.
Lloyd_Banks escribió:Y una foto de cuando hicimos el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores

Imagen

El de la izquierda soy yo [carcajad] [carcajad]

A ver si coincidimos mas veces tio que nos lo pasamos bien! [oki]
Joder que trajes más chulos
Tengo disponible un LBP de PS Vita que me toco en un sorteo (codigo PSN). 25 euros (PVP de Game=37). No tengo PS Vita y no puedo usarlo [snif]

Puedo enseñar una captura de pantalla donde se enseña el MP en el que recibi el codigo si no te fias de que tenga solo un mensaje, tapando el codigo, logicamente.

Si esta alguno interesado MP.

Saludos.
Gracias XxSuNeexX ya llevaba un rato como gilipollas buscano la forma de llegar XD y gracias también por la otra burbuja que a mí también me faltaba [oki]

jocabu escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y una foto de cuando hicimos el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores

Imagen

Cuando querais, habria que hacer quedadas como se hace en otros juegos porque normalmente no tengo a nadie conectado en LBP. Salgo guiñando el ojo [jaja]

PD: Gracias gente, ya tengo el trofeo de las 50 visitas [toctoc]
Lloyd_Banks escribió:Gracias XxSuNeexX ya llevaba un rato como gilipollas buscano la forma de llegar XD y gracias también por la otra burbuja que a mí también me faltaba [oki]

jocabu escribió:

Imagen

Cuando querais, habria que hacer quedadas como se hace en otros juegos porque normalmente no tengo a nadie conectado en LBP. Salgo guiñando el ojo [jaja]

PD: Gracias gente, ya tengo el trofeo de las 50 visitas [toctoc]

Yo mañana por la mañana estaré jugando seguro, a ver si coincidimos.
A mi me faltan aun 30 visitas me parece [buuuaaaa] no las voy a conseguir nunca jaja
jocabu escribió:

Imagen

Q momentazos!!!!!yo soy el de la derexa el dragon jejejej
Jocabu tienes que publicarle varias veces dandole a sobrescribir encima del mismo nivel y hacerlo en fin de semana , hoy he pasado de 20 a 70 visitas
Que envidia me da ver una partida con cuatro sackboys, para mi eso es una quimera. :(

SaluDOS.
Una pregunta, ¿cuánto ocupa el juego descargado de la store?

Y otra cosa, con un código de descarga del juego, supongo que irá incluido el pase online ¿no?

Gracias.
Obelodálix escribió:Que envidia me da ver una partida con cuatro sackboys, para mi eso es una quimera. :(

SaluDOS.

Hombre, el lag es una burrada pero es divertido
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, ¿cuánto ocupa el juego descargado de la store?

Y otra cosa, con un código de descarga del juego, supongo que irá incluido el pase online ¿no?

Gracias.

Si que va el pase online, yo lo tengo con codigo de descarga. Ocupa 1703 mb.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, el lag es una burrada pero es divertido

No, si no es por el lag. De hecho, las pocas veces que he jugado, me ha ido bien. El problema es que, siempre que intento unirme a una partida, me da "Error de conexión". Solo puedo jugar online cuando dejo que alguien se una a mi partida y, de momento, solo he conseguido jugar con otra persona nada más.

En fin, que le vamos a hacer, resignación.

SaluDOS.
Si, ya veo que lo de la partida rapida va fatal
Lloyd_Banks escribió:Jocabu tienes que publicarle varias veces dandole a sobrescribir encima del mismo nivel y hacerlo en fin de semana , hoy he pasado de 20 a 70 visitas

A q t refieres lloyd
Lloyd_Banks escribió:Si, ya veo que lo de la partida rapida va fatal

Ese es el problema. También busco niveles que esten bastante ocupados, pero el resultado es el mismo. Es una pena, ya que si te toca la "china" como a mi, frusta un poco la experiencia del juego. El problema es que, por lo que veo, PSVita esta teniendo problemas en casi todos los juegos que llevan online y deberían de empezar a cuidar ese aspecto. Para mi no es muy importante, ya que soy jugador "solitario", pero si lo es para mucha gente. De todas formas, seguire intentandolo. ;)

SaluDOS.
ya solo me quedan dos para el platino. el de 1440 minutos en el modo crear. y el de conseguir todos los logros en los recreativos. que el de conseguir todos los logros me imagino que sera conseguir tres estrellas o su equivalente en todos los niveles, no¿? no vale solo con completarlos y listo, no¿?

esque hay un par de juegos de los recreativos que se me dan bastante mal que son justo los dos que hay abajo, y los dos son de bolas, el de la derecha en algun nivel ya he conseguido 3 estrellas y en otros no.

pero esque en el de abajo a la izquierda lo veo super complicado en ninguno he conseguido las 3. soy bastante malo calculando donde hay que tocar en la tactil para liberar a los bichos de las jaulas.
Otro que se hace con el juego!, fui ayer al game y mi cara cuando me dijo que me debaja 25€ por el Resistance sin pass online fue tal que asi Oooh , asique unido a unos vales que tenia me costo el juego 8€.
Lloyd_Banks escribió:Jocabu tienes que publicarle varias veces dandole a sobrescribir encima del mismo nivel y hacerlo en fin de semana , hoy he pasado de 20 a 70 visitas

En 10 minutillos cojo la vita y lo pruebo, gracias tio [oki]
angelymary escribió:

A q t refieres lloyd

Vas a tu luna tocas el nivel un rato y le das a publicar, te lleva a tu tierra y le publicas encima del mismo nivel, vamos que vuelves a subir el mismo nivel con las visitas que ya tenia y la gente lo ve como si lo acabases de publicar, eso lo hacia yo en todos los LBP.

Obelodálix escribió:

Ese es el problema. También busco niveles que esten bastante ocupados, pero el resultado es el mismo. Es una pena, ya que si te toca la "china" como a mi, frusta un poco la experiencia del juego. El problema es que, por lo que veo, PSVita esta teniendo problemas en casi todos los juegos que llevan online y deberían de empezar a cuidar ese aspecto. Para mi no es muy importante, ya que soy jugador "solitario", pero si lo es para mucha gente. De todas formas, seguire intentandolo. ;)

SaluDOS.

Hay mucha gente que pone rechazar invitaciones y demás porque molesta bastante mientras te pasas niveles sin morir o los recreativos por ejemplo pero deberias probarlo con 2 jugadores, invitar a algun amigo o algo porque con 2 es divertido, con más ya empieza a ser dificil jugar por el lag [bye]

jocabu escribió:

Ya me contarás [bye]

Me estoy volviendo loco con los recreativos, el del circuito electrico y el del circuito de la bolita cawento y encima intentando pasarme el último nivel del ultimo mundo sin morir [buuuaaaa] habrá que tener mucha paciencia XD
Lloyd_Banks escribió:
angelymary escribió:

A q t refieres lloyd

Vas a tu luna tocas el nivel un rato y le das a publicar, te lleva a tu tierra y le publicas encima del mismo nivel, vamos que vuelves a subir el mismo nivel con las visitas que ya tenia y la gente lo ve como si lo acabases de publicar, eso lo hacia yo en todos los LBP.

Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Hay mucha gente que pone rechazar invitaciones y demás porque molesta bastante mientras te pasas niveles sin morir o los recreativos por ejemplo pero deberias probarlo con 2 jugadores, invitar a algun amigo o algo porque con 2 es divertido, con más ya empieza a ser dificil jugar por el lag [bye]

jocabu escribió:

Ya me contarás [bye]

Me estoy volviendo loco con los recreativos, el del circuito electrico y el del circuito de la bolita cawento y encima intentando pasarme el último nivel del ultimo mundo sin morir [buuuaaaa] habrá que tener mucha paciencia XD

El de la bolita, a parte de pillar las 3 estrellas, tienes que coger las 3 bolas "secretas" de cada nivel, y si el ultimo boss es un coñazo pasarlo sin morir sobre todo por el bichejo del principio que es muy largo. Aunque tambien te digo, llega un momento, en el que casi te lo haces con los ojos cerrados xD
Estaba a punto de preguntarlo, tambien hay que coger las 3 bolas secretas en cada nivel? creo que me rindo jaja enserio tienen que hacer una guia en Youtube o algo porque no tengo ni idea, bastante problema tenia para conseguir las 3 estrellas...

La primera parte del último me sale bien pero en cuanto tengo que ir lanzandole bombas y esquivandolas a la vez me lio [mad]
pos yo ahora me estoy desquiciando con los recreativos. los dos de abajo son los mas dificiles para mi. el de la derecha tengo en alguno 3 estrellas pero en otros no y es chungo coger los tercios de bola, porque hay varios que intentas cogerlos y mueres. y lo peor es que si te lo pasas habiendo cogido un tercio luego al reintntarlo tienes que volver a coger los 3 cachos.

y el de la izquierda soy bastante malo calculando donde hay que tocar en la pantalla para que la bola caiga en plataformas que hacen que rebotes y liberar al bicho. y muchas veces saltas para tocar la jaula pero justo debajo de la jaula hay una sierra entonces al chocarte contra la jaula caes recto para abajo y mueres, lo que habria que hcer es rozar justo la jaula para liberar al bicho pero tu seguir con tu trayectoria para no caer en la sierra. la putada es que pocas veces te sale bien y cuando te sale bien luego al avanzar mueres y ya te jode tanto que quitas el juego.

alguien sabe de alguna videoguia¿? sino me temo que esos dos juegos de los recreativos me van a joder el platino
Yo esque me da asco la tactil y el panel trasero, lo veo más cómodo que Move pero sigue siendo la misma mierda, nose ya leyendo por aquí se me están quitando las ganas de jugar hoy
2412 respuestas