[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Yo por ahora solo tengo desbloqueados 3 recreativos, los dos de arriba a la izquierda y el de abajo a la izquierda, y tengo los 3 al 100%. Espero que los otros dos no sean muy complicados [+risas]
Si si que tienes que coger las tres esferas esas, pero lo bueno, es que si coges 1 y te pasas la pantalla, esa ya se te queda como que la has cogido. Asi que si lo ves muy chungo, coge de una en una para morir menos. De todas formas para mi el mas chungo, es el de los circuitos electricos, es el unico que me falta, en serio, soy incapaz de conseguir las 3 estrellas en algunos....
XxSuNeexX escribió:Si si que tienes que coger las tres esferas esas, pero lo bueno, es que si coges 1 y te pasas la pantalla, esa ya se te queda como que la has cogido. Asi que si lo ves muy chungo, coge de una en una para morir menos. De todas formas para mi el mas chungo, es el de los circuitos electricos, es el unico que me falta, en serio, soy incapaz de conseguir las 3 estrellas en algunos....

de que recreativo hablas del de abajo a la izquierda o el de abajo a la derecha¿?
porque el de abajo a la derecha (strathosfere) he estado intenado hacer el segundo nivel que tengo 2 estrellas y h estado 15 minutos haciendolo, y en una partida he cogido la 1º y la 2º y en otra la 2º y la 3º y luego en el menu solo me salen los 2 tercios de la ultima vez que he jugado, vamos que si solo cogeria uno solo me apareceria un tercio en el menu, asique en ese no se te guarda la que has cogido.

y luego he intentado coger las 3, pero ahora la 1º no la cojo, antes la he cogido de chiripa y acabo de estar 10 minutos intentando coger la 1º y no puedo.

en el otro que se llama tapling, en ese todavia no he probado si te las guarda pero viendo que en el otro no te las guarda supongo que en este tampoco iba a ser diferente.

por cierto los recreativos no se pueden jugar con mas de una persona, no¿? me refiero online
XxSuNeexX escribió:Hay mucha gente que pone rechazar invitaciones y demás porque molesta bastante mientras te pasas niveles sin morir o los recreativos por ejemplo pero deberias probarlo con 2 jugadores, invitar a algun amigo o algo porque con 2 es divertido, con más ya empieza a ser dificil jugar por el lag [/b] [bye]

Si lo entiendo, yo mismo he rechado en más de una ocasión invitaciones, pero el tema es que a mi me rechazan siempre. Vamos, que no he conseguir jugar ni una sola vez, siempre "Error de conexión". Y eso no creo que sea por que rehusen mi invitación, si no porque sera problema del servidor o de como esta montado en online.

Solo he jugado en un par de ocasiones porque un amigo me ha invitado y la verdad es que estubo bastante bien. Seguire probando con mi lista de amigos, aunque ahora mismo el juego lo tengo un poco aparcado, ya que estoy liado con el New Little King's Story y el Fifa 13. ;)

SaluDOS.
linkrca escribió:
XxSuNeexX escribió:Si si que tienes que coger las tres esferas esas, pero lo bueno, es que si coges 1 y te pasas la pantalla, esa ya se te queda como que la has cogido. Asi que si lo ves muy chungo, coge de una en una para morir menos. De todas formas para mi el mas chungo, es el de los circuitos electricos, es el unico que me falta, en serio, soy incapaz de conseguir las 3 estrellas en algunos....

de que recreativo hablas del de abajo a la izquierda o el de abajo a la derecha¿?
porque el de abajo a la derecha (strathosfere) he estado intenado hacer el segundo nivel que tengo 2 estrellas y h estado 15 minutos haciendolo, y en una partida he cogido la 1º y la 2º y en otra la 2º y la 3º y luego en el menu solo me salen los 2 tercios de la ultima vez que he jugado, vamos que si solo cogeria uno solo me apareceria un tercio en el menu, asique en ese no se te guarda la que has cogido.

y luego he intentado coger las 3, pero ahora la 1º no la cojo, antes la he cogido de chiripa y acabo de estar 10 minutos intentando coger la 1º y no puedo.

en el otro que se llama tapling, en ese todavia no he probado si te las guarda pero viendo que en el otro no te las guarda supongo que en este tampoco iba a ser diferente.

por cierto los recreativos no se pueden jugar con mas de una persona, no¿? me refiero online

Te hablo del de abajo a la derecha si, el que tienes que coger 3 bolas, que en su totalidad son 1 en cada nivel, es decir 1/3 de bola. Revisalo bien, por que a mi si que me guardaba las que ya habia cogido. De hecho hubo algunas, que como me costaba mucho cogerlas, si conseguia cogerla, pasaba de las demas e iva directamente a pasarme la pantalla, para que se me guardara como cogida.
Recuerda que tienes que cogerla, y terminar la pantalla sin morir para que te la cuente. A parte de eso yo, cuando cogia una nueva, salia al menu, y volvia a jugar la pantalla para coger otra, no le daba a reintentar al acabar la pantalla, no creo que tenga nada que ver, pero, por si acaso te lo digo.

De todas formas yo te hablo de las 3 bolas secretas de cada nivel, no de conseguir 3 estrellas en cada nivel, son cosas diferentes. Para conseguir 3 estrellas en un nivel, no es necesiario coger las 3 bolas secretas.

Un saludo y suerte.
No consigo que aparezcan los trajes de los LBP de PS3.

¿Alguien sabe exactamente como se debe hacer?
XxSuNeexX escribió:
De todas formas yo te hablo de las 3 bolas secretas de cada nivel, no de conseguir 3 estrellas en cada nivel, son cosas diferentes. Para conseguir 3 estrellas en un nivel, no es necesiario coger las 3 bolas secretas.

Un saludo y suerte.

a no¿? entonces que se necesita para las 3 estrellas¿? yo si que es verdad que en algun nivel de esos tengo cogido solo 1/3 y tengo las 3 estrellas. pero como sea de coger todos los puntos amarillos me muero
linkrca escribió:
XxSuNeexX escribió:

Un saludo y suerte.

a no¿? entonces que se necesita para las 3 estrellas¿? yo si que es verdad que en algun nivel de esos tengo cogido solo 1/3 y tengo las 3 estrellas. pero como sea de coger todos los puntos amarillos me muero

Para las 3 estrellas, tienes que coger las maximas puntos amarillos efectivamente, creo que no todos, ya que yo en algun nivel me he dejado un par de ellos y aun asi me dieron las 3 estrellas. Pero si, tienes que coger los maximos puntos posibles para las 3 estrellas. Lo de las 3 bolas secretas va a parte. Es que este es el unico juego de los recreativos en el que, ademas de conseguir 3 estrellas, tienes que conseguir algo mas , en este caso las 3 bolas, para hacerlo al completo.

Un saludo.
XxSuNeexX escribió:
linkrca escribió:
XxSuNeexX escribió:

Un saludo y suerte.

Para las 3 estrellas, tienes que coger las maximas puntos amarillos efectivamente, creo que no todos, ya que yo en algun nivel me he dejado un par de ellos y aun asi me dieron las 3 estrellas. Pero si, tienes que coger los maximos puntos posibles para las 3 estrellas. Lo de las 3 bolas secretas va a parte. Es que este es el unico juego de los recreativos en el que, ademas de conseguir 3 estrellas, tienes que conseguir algo mas , en este caso las 3 bolas, para hacerlo al completo.

Un saludo.

pues si ahora cogiendo todas o casi todas solo me faltan 2 niveles para las dos estrellas.

alguien sabe en los recreativos en el de abajo a la derecha en el nivel 8 como se coje el ultimo tercio de esferas¿?
y en el ultimo nivel del mismo minijuego hay que coger todas los puntos rojos para las 3 estrellas¿? porque en el ultimo nivel solo me he dejado 3 puntos rojos que coger que son justo 3 que hay al final y no me dan las 3 estrellas. como no sea que tenga que coger el tercio de esfera que me falta, ya que tengo solo 2/3
alguien se anima a pasarse todas las partes de 2 jugadores??
Yo sigo necesitando gente para jugar los 75 niveles cooperativos, pero en varias sesiones que si no es un coñazo, sería por la tarde/noche, si a alguien le interesa que me diga [bye]
borjasiete escribió:alguien se anima a pasarse todas las partes de 2 jugadores??

Cuenta conmigo para los cooperativos.
Mi psn id es: Bradfor78

Saludos
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo necesitando gente para jugar los 75 niveles cooperativos, pero en varias sesiones que si no es un coñazo, sería por la tarde/noche, si a alguien le interesa que me diga [bye]

Para ese trofeo no te hace falta nadie, solo tienes q jugar niveles q sean cooperativos, aunque juegues tu solo.

De naaaaaadaaa.
XxSuNeexX escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo necesitando gente para jugar los 75 niveles cooperativos, pero en varias sesiones que si no es un coñazo, sería por la tarde/noche, si a alguien le interesa que me diga [bye]

Para ese trofeo no te hace falta nadie, solo tienes q jugar niveles q sean cooperativos, aunque juegues tu solo.

De naaaaaadaaa.

Seguro? ya lo intento luego a ver, gracias
Bradford escribió:
borjasiete escribió:alguien se anima a pasarse todas las partes de 2 jugadores??

Saludos

agregado¡¡
aver que tal el lag que siempre me va de culo. aveces hasta con españoles.
Shadowjbr tambien te he agregado.

suelo estar de 5 a 8 y de 22:30 a 12 mas o menos¡
borjasiete escribió:
Bradford escribió:

Saludos

agregado¡¡
aver que tal el lag que siempre me va de culo. aveces hasta con españoles.
Shadowjbr tambien te he agregado.

suelo estar de 5 a 8 y de 22:30 a 12 mas o menos¡

No me sales mira haber si has puesto shadowjbr, por que es al reves jbrshadow

Ok haber que tal vamos de lag, que e un coñazo. nos vemos
Hos comento un problema que he tenido , a ver si a alguien le a ocurrido.Pues hoy jugando al little todo bien ,asta k no quedaba mucha bateria ,pero todabia no habia salido ningun mensaje de bateria baja ni nada , de repente no funcionaba la pantalla tactil pero solo en el little, salia al menu de la vita y si funcionaba,alguin sabe por que a pasado o a alguien le a ocurrido ?
Perdon por las faltas esque lo estoy mandando desde el movil.
kompe21 escribió:Hos comento un problema que he tenido , a ver si a alguien le a ocurrido.Pues hoy jugando al little todo bien ,asta k no quedaba mucha bateria ,pero todabia no habia salido ningun mensaje de bateria baja ni nada , de repente no funcionaba la pantalla tactil pero solo en el little, salia al menu de la vita y si funcionaba,alguin sabe por que a pasado o a alguien le a ocurrido ?
Perdon por las faltas esque lo estoy mandando desde el movil.

Si a mi me paso eso un dia! Me acojone porque pense que se habia jodido la vita, pero como bien dices en el menu funcionaba perfecto. A mi se me solucionó solo, a los 5 minutos ya funcionaba bien.
jeje sin mas, acabo de conseguir el trofeo de los recreativos [sonrisa]

al principio pensaba que no me lo sacaba, los 3 juegos de arriba sin problemas, pero los dos de abajo me han costado... pero bufff

el de abajo a la derecha habia un par de niveles que no me daban las 3 estrellas porque no cogia suficientes orbes y habia siempre un grupo de 3 que no conseguia coger pero ya por fin los he cogido. y en el otro de abajo a la izquierda los dos ultimos niveles me ha costado conseguir las 3 bolas luminosas, igual he estado hora y 15min para conseguirlas, sobre todo en el penultimo que nunca conseguia tocar la ultima jaula, y milagro que la he rozado, pero rozar de rozar por los pelos que al principio pensaba que otra vez me habia quedao sin cojerla, pasa medio segundo y veo que se rompe la jaula y plaff TROFEO.

pues eso trofeo conseguido y era uno de esos que no te ves capaz de conseguir ni de palo pues toma jeje trofeo al canto, me paso lo mismo con el del modo historia perfecto que pensaba que no lo iba a conseguir en la vida y mira [poraki]

ahora ya solo me queda el de 1440 min para el platino y ya llevo 1300min asique ya mañana conseguire el platino
Lo de las orbes me supera, como no encuentre una guia o algo..., tampoco he podido pasarme el último nivel sin morir así que nada
Una pregunta compis, el mejor lugar por precio recomendado es amazon España o hay alguna otra página de confianza?
Parece el regalo de cumpleaños adecuado jajaja.
Gracias por adelantado! [oki]
Lloyd_Banks escribió:
XxSuNeexX escribió:

De naaaaaadaaa.

Seguro? ya lo intento luego a ver, gracias

Quizas es una pregunta tonta.. apenas voy empezando y este es mi primer Litlle Big Planet ... pero veo que hay niveles cooperativos y yo entendi que eran niveles que solo se pueden jugar con otro jugador... pero comentas que se pueden jugar solo??? o te entendi mal???

Gracias de antemano... me esta encantando este juegazo!!!
Los puedes jugar solo, pero hay partes en los que necesitarás un compañero para avanzar y completarlo al 100%
Lo del trofeo de los cooperativos son un tipo de nivel no son los X2
ya esta! PLATINO conseguido [sonrisa]
A ver chicos tengo el cable(el rabo jajaj) tengo la cabeza(se consigue en el ultimo mundo 5 fase no 4 es la fase de los rayos azules) y me falta el torso...alguien sabe en q nivel lo puedo conseguir hablo del traje de telefono(ta buenisimo ese traje vasilon vasilon)por favor una ayudita para conseguir el torso del traje de telefono necesito la fase o nivel y de ke manera conseguirlo(sin morir,consiguiendo todas las pegatinas o lo que sea necesito ayudita please)
Yo el cuerpo lo tengo, que por cierto parece el traje de un pollo negro. Lo que no se donde lo consegui pero voy por la ultima pantalla del cuarto mundo, con todos los niveles pasados sin morir.
Lo conseguiste hace muxo t_mac?para hacerme la idea?
Que niveles te quedan por hacer sin morir? asi miro lo que me regalaron por hacerlos, igual está ahí

Al final sólo me quedan dos trofeos, el del modo crear que es larguisimo (si alguien quiere podemos juntarnos en el modo crear de vez en cuando para que sea mas ameno) y 2 minijuegos de los recreativos que no he terminado, el de Superconductor y el de Stratosphere
Lloyd_Banks escribió:Que niveles te quedan por hacer sin morir? asi miro lo que me regalaron por hacerlos, igual está ahí

Al final sólo me quedan dos trofeos, el del modo crear que es larguisimo (si alguien quiere podemos juntarnos en el modo crear de vez en cuando para que sea mas ameno) y 2 minijuegos de los recreativos que no he terminado, el de Superconductor y el de Stratosphere

Me faltan los del 4. Mundo si mr dices en q nivel te dan el torso o el cuerpo te estaria agradecidisimo
angelymary escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que niveles te quedan por hacer sin morir? asi miro lo que me regalaron por hacerlos, igual está ahí

Me faltan los del 4. Mundo si mr dices en q nivel te dan el torso o el cuerpo te estaria agradecidisimo

Circuitos de tres ruedas, es uno de los niveles que más me gustan del juego [bye]
Hace ya unos días que conseguí el platino así que, como el juego me ha enganchado, estoy intentando llegar a lo más alto posbile de las puntuaciones en algún que otro nivel. Ahora estoy centrado en el de Apetito de metal, estoy el tercero aunque ponerme el primero lo veo casi imposible.
¿A alguien le falta el trofeo de ganar una partida de cuatro jugadores? Me esta resultando imposible conseguirlo con los guiris, y es el último que me queda para el platino...
SnakeEstopero escribió:¿A alguien le falta el trofeo de ganar una partida de cuatro jugadores? Me esta resultando imposible conseguirlo con los guiris, y es el último que me queda para el platino...

Ami me falta haber si podemos hacer quedada entre 4 aquí y lo sacamos
El_SeTe escribió:
SnakeEstopero escribió:¿A alguien le falta el trofeo de ganar una partida de cuatro jugadores? Me esta resultando imposible conseguirlo con los guiris, y es el último que me queda para el platino...

Ami me falta haber si podemos hacer quedada entre 4 aquí y lo sacamos

Te deje un privado ;) A ver si se nos une alguien mas
A mi tambien me falta (que raro juraria haber escrito ya el mensaje hace unos minutos y no lo veo xD)
Genial, te deje un privado a ti también. Siendo tres será bastante fácil pillar a un guiri, pero si se nos une alguien mas del foro mejor.
yo me apunto, para el trofeo :) decidme a que hora y procurare estar, saludos
dattebayo35 escribió:yo me apunto, para el trofeo :) decidme a que hora y procurare estar, saludos

Pues lo estamos intenando hacer ahora, somos 2 xD

PD: el Nivel "Los alocados saltos de Flounder" del 1º Mundo lo tengo en 96%. Me lo he pasado un montón de veces tanto solo como en coop con un amigo, y no hay manera de encontrar el objeto que me falta :S Tambien me lo he pasado sin morir.

Y como en ese nivel también en otros, a ver si alguien que los tenga 100% me puede echar un cable xD
Una pregunta, el precio oficial del juego cual es?
kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, el precio oficial del juego cual es?

40€ como practicamente todos los de VITA
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

El precio oficial es de 39.95, pero porsupuesto que lo puedes encontrar mas barato. Saludos
Saikyo escribió:

El precio oficial es de 39.95, pero porsupuesto que lo puedes encontrar mas barato. Saludos

Es que hoy lo he visto por Barcelona a 20… Sin duda alguno, lo he comprado (nuevo y precintado). Queria saber si era un "chollo", o si habia bajado el Precio...
Hola, necesito ayuda, sois mi última esperanza de sacar el platino [buuuaaaa] XD sólo me queda pasarme esta fase del minijuego Super Conductor con 3 estrellas y no hay forma, podeis indicarme un poco la forma mas rapida de hacerlo para conseguir las 3 estrellas?

Es esta fase y no doy una:

Es la ultima, la 20

Imagen

Gracias
Al fin lo conseguí!

Imagen

Por cierto Lloyd_Banks, si mañana no te lo has pasado grabo un pequeño vídeo de ese nivel y te lo envío, ya que ahora no puedo.
Contad tambien conmigo para partidas de 4 jugadores: Bradfor78
kiLiaan_27 escribió:
Saikyo escribió:

Es que hoy lo he visto por Barcelona a 20… Sin duda alguno, lo he comprado (nuevo y precintado). Queria saber si era un "chollo", o si habia bajado el Precio...

Donde lo has comprado?

Salu2!
Gracias Lladre, seria de gran ayuda, enhorabuena por tu record
Hola a todos, ayer me pillé el juego y tiene una pinta estupenda, pero quería comentaros una cosilla...

No lo notáis como falto de colorido??

Por ejemplo, comparado con Rayman o su versión en PS3??

Saludos.
hola, una pregunta,,,, alguien tiene un codigo online del lbpvita USA y me lo cambia por el mio que es EUR??

es lo que tiene comprarte un juego en españa y tener la region USA.... fallo mio por no haberlo pensado y fallo de Sony por restringir los onlines....
2412 respuestas