XxSuNeexX escribió:Si si que tienes que coger las tres esferas esas, pero lo bueno, es que si coges 1 y te pasas la pantalla, esa ya se te queda como que la has cogido. Asi que si lo ves muy chungo, coge de una en una para morir menos. De todas formas para mi el mas chungo, es el de los circuitos electricos, es el unico que me falta, en serio, soy incapaz de conseguir las 3 estrellas en algunos....
de que recreativo hablas del de abajo a la izquierda o el de abajo a la derecha¿?
porque el de abajo a la derecha (strathosfere) he estado intenado hacer el segundo nivel que tengo 2 estrellas y h estado 15 minutos haciendolo, y en una partida he cogido la 1º y la 2º y en otra la 2º y la 3º y luego en el menu solo me salen los 2 tercios de la ultima vez que he jugado, vamos que si solo cogeria uno solo me apareceria un tercio en el menu, asique en ese no se te guarda la que has cogido.
y luego he intentado coger las 3, pero ahora la 1º no la cojo, antes la he cogido de chiripa y acabo de estar 10 minutos intentando coger la 1º y no puedo.
en el otro que se llama tapling, en ese todavia no he probado si te las guarda pero viendo que en el otro no te las guarda supongo que en este tampoco iba a ser diferente.
por cierto los recreativos no se pueden jugar con mas de una persona, no¿? me refiero online