[HILO OFICIAL]Little Big Planet

recomiendo a todo el mundo un nivel de la ostia de bueno, es resident evil 1 e flipado, es la mansión del uno a lo bestia, tiene desafíos de abrir puertas con la palanca y pasas desde la mansión a la casa del guarda y los pasillos subterráneos hasta el laboratorio xd y todo con ingenio de poder abrir las puertas buscando las palancas, lo fueret que son enemigos como el resident ja,ja,ja .. se lo a currado el chaval XD

jugarlo es
resident evil 1
Me faltan 2 personas para el trofeo de que jueguen tu nivel. A ver si alguien se puede pasar.

El nivel es:p4p bubbles falls
Naoki escribió:Me faltan 2 personas para el trofeo de que jueguen tu nivel. A ver si alguien se puede pasar.

El nivel es:p4p bubbles falls

Uno menos! ;)

Por si alguien quiere pasarse por el mio se llama Jocabu XD
alguno se apunta para conseguir las zonas donde es necesario x2 jugadores¿?

mi ID: RCA03
linkrca escribió:alguno se apunta para conseguir las zonas donde es necesario x2 jugadores¿?

Vale cuenta conmigo a partir de mañana: Bradfor78

Saludos
Una duda, como se pasan las capturas de pantalla de LBP al PC? alguien lo ha hecho?

PD: Seguimos necesitanto hacer el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores, lo digo por si alguien se apunta [bye]
Mañana me unire por aquí ya que lo recibirte de amazon. Ya me pondré a compartir y ha hacer niveles.con la comunidad....

No lo he podido resistir y mañana me pillare el dlc de Final Fantasy...que chulo.

Anda que estos de Sony saben sacarnos el dinero con los dlc...y se quejaba la gente con que los temas del Final Fantasy Theatrim costaban un euro cada una...y los trajes....pufff.
Bradford escribió:
linkrca escribió:alguno se apunta para conseguir las zonas donde es necesario x2 jugadores¿?

Vale cuenta conmigo a partir de mañana: Bradfor78

Saludos

ok! y gracias
Buenas tengo un problema...

He publicado un nivel, pero no me a saltado el trofeo "Compartir es vivir" ni el de comparte un nivel con una insignea personalizada.... ¿Alguna idea de que es lo que a podido pasar??

Gracias

EDITO: He vuelto a crear un nivel, y lo e publicado sin nada practicamente y ya a salido. Gracias
Alguien sabe si con la version americana del juego se puede jugar en los niveles de la gente europea (tengo cuenta psn europea)?
dowar escribió:Alguien sabe si con la version americana del juego se puede jugar en los niveles de la gente europea (tengo cuenta psn europea)?

Sí, seguro.
¿Soy yo solo o a veces va la comunidad y el acceso a los niveles de esta (que no juego online) más lento de lo normal últimamente?
Estos días me ha tardado más de lo normal en cargar niveles descargables :-?
ZeroP escribió:¿Soy yo solo o a veces va la comunidad y el acceso a los niveles de esta (que no juego online) más lento de lo normal últimamente?
Estos días me ha tardado más de lo normal en cargar niveles descargables :-?

A veces va muy lento, a mí me ha ocurrido esta mañana.
HELPME!!!!. Me ha llegado el juego de Amazon hace menos de una hora y estoy superviciado. He llegado a la fase "Acrobacias saltarinas", y en la parte en la que me subo en una especie de "arco" no me deja lanzar al Sackboy, solo me permite tirar hacia atras...¿Como lo hago?...Gracias....

EDIT: Ya lo hice, no se ni como, empeze a dar hacia delante hacia detras, hasta que me lanzo al final del nivel...
Merece la pena el juego? estoy debatiendome entre uno de la vita o de ps3, pero con el crío tan pequeño me es imposible conectar la consola , así que prefiero un juego para la vita
sak10 escribió:Merece la pena el juego? estoy debatiendome entre uno de la vita o de ps3, pero con el crío tan pequeño me es imposible conectar la consola , así que prefiero un juego para la vita

Para mi este es el mejor juego de PSVita [fumando]
La campaña de 1 solo jugador no es muy larga pero entre los minijuegos que incluye el juego, la variedad y la infinidad de posibilidades que ofrece la comunidad lo hacen un título imprescindible [oki]
me pasa mucho que me cierra el juego y me saca al menú principal de la psvita con el error c2-12828-1 y me lo hace tanto el digital como el físico y en dos psvitas :-? y hoy es la repera no puedo crear ningún nivel lo guardo y como me sale el error dicho antes no lo guarda mis avances [buuuaaaa] a alguien le pasa lo mismo??
uta mierda de fallos
Conocéis alguna guia de objetos? Me kedan 4 cosillas pero no las veo.
Gracias Lladre, ya lo compre, me vino un codigo de descarga para trajes, pero es para cuentas usa, lo dejo por si alguien lo quiere:

PMBK-D3NE-CT36
Menuda señora viciada me he pegao esta mañana...He terminado con un dolor de manos tremendo, pero a merecido la pena!!

Que juegazo por dios, que juegazo...

Para quien tenga dudas de si pillarlo o no, yo también creo que estamos ante el juego mas potente de Vita. El carisma que atesora, los gráficos, los niveles de la historia super currados, no se, es que despierta ternura, diversión, alegría, es simpático, jajajaja.

Que os lo compreis cojones, que es LA JOYA. XD
Dejo un par de capturas de hoy, el teléfono de la segunda es un traje que llevaba un tío, alguien sabe como se consigue?

Imagen

Imagen
loli777 escribió:me pasa mucho que me cierra el juego y me saca al menú principal de la psvita con el error c2-12828-1 y me lo hace tanto el digital como el físico y en dos psvitas :-? y hoy es la repera no puedo crear ningún nivel lo guardo y como me sale el error dicho antes no lo guarda mis avances [buuuaaaa] a alguien le pasa lo mismo??
uta mierda de fallos

A mi también me pasa eso, sobre todo cuando estoy creando un nivel y alterno entre modo crear y modo jugar. Y además el online me sigue yendo fatal, no hay forma de unirme a una partida, sin embargo si se pueden unir a mi. Pero lo q mas me molesta del juego es lo que tarda en cargar los niveles cuando estas conectado, los del modo historia, los míos, los de la comunidad...todos. Es desesperante, mas de un minuto a veces.

Me pasé el modo historia del tirón, y lo tengo un poco apartartado por culpa de estos fallos. Ojalá los corrijan, porque para mi es, de largo, el mejor juego de Vita.

Saludos
Que vicio mas tonto tenemos mi novia y yo con el juego del tocacabezones (el de darle con el dedo las cabezas de sackboys) jugando a medias ella con los 6 de arriba y yo con los 6 de abajo [carcajad]

Creo que si practicamos un poco mas llegaremos a ser los primeros en ese nivel (que por cojones tienen que ser otras parejas porque uno solo es imposible XD )
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Me autocito, nadie sabe como se consigue el traje de teléfono? Imagen
Lloyd_Banks escribió:

Yo tb lo quierooooooooo oye lloyd banks ese estaba en una partida con nosotros el lunes soy killgods
jon76 escribió:
loli777 escribió:me pasa mucho que me cierra el juego y me saca al menú principal de la psvita con el error c2-12828-1 y me lo hace tanto el digital como el físico y en dos psvitas :-? y hoy es la repera no puedo crear ningún nivel lo guardo y como me sale el error dicho antes no lo guarda mis avances [buuuaaaa] a alguien le pasa lo mismo??
uta mierda de fallos

A mi también me pasa eso, sobre todo cuando estoy creando un nivel y alterno entre modo crear y modo jugar. Y además el online me sigue yendo fatal, no hay forma de unirme a una partida, sin embargo si se pueden unir a mi. Pero lo q mas me molesta del juego es lo que tarda en cargar los niveles cuando estas conectado, los del modo historia, los míos, los de la comunidad...todos. Es desesperante, mas de un minuto a veces.

Me pasé el modo historia del tirón, y lo tengo un poco apartartado por culpa de estos fallos. Ojalá los corrijan, porque para mi es, de largo, el mejor juego de Vita.

Saludos

A mí el único fallo que me da es cuando intento jugar online, que de vez en cuando me saca a la pantalla principal sin venir a cuento... Eso y las cargas que se hacen eternas en el online...
angelymary escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Yo tb lo quierooooooooo oye lloyd banks ese estaba en una partida con nosotros el lunes soy killgods

El del traje de telefono?

Imagino que se conseguirá pasando algún nivel sin morir o algo pero estaria bien saber cual XD
Sólo me queda una visita a mi nivel para el trofeo! Se llama:

Nivel Simple P4P

Edito: Ya tengo el trofeo, mil gracias.
ya solo me quedan 6 niveles para conseguir el trofeo de no morir en ningun nivel.

pero de esos 6 hay 1 que me parece bastante mas dificil que cualquier otro, es la lucha contra el jefe del 3º mundo. es tan larga la fase que siempre muero en algun momento.
Solo me quedan 3 trofeos para el platino :) ¿alguien sabe donde puedo encontrar una guía de los objetos? .
Naoki escribió:Solo me quedan 3 trofeos para el platino :) ¿alguien sabe donde puedo encontrar una guía de los objetos? .

Que trofeos te queda? Y ya conseguiste el traje de telefono?
[/quote]
El del traje de telefono?

Imagino que se conseguirá pasando algún nivel sin morir o algo pero estaria bien saber cual XD[/quote]

Yo lo tengo.

Se consigue pasandote sin morir, un nivel del mundo del tio guay ese de la pipa de fumar. Es uno en el que hay un monton de rayos por todos los lados, de los mas chungos del juego vaya (al menos para mi). No se deciros que nivel es exactamente, es que no tengo la vita a mano.

Y respecto a lo de la guia de objetos. Yo los tengo todos, y a mi me ayudo mucho, el ver los comentarios que hace la gente en cada pantalla, por que generalmente los 4 o 5 que te falten, son los que le faltan a todos, y hay mucha gente que en los comentarios dicen donde estan. Amos, asi los conseguí yo, al menos 3 que me volvia loco buscandolos.

Saludos.
Ya se que nivel dices, ayer le estuve intentando
Lloyd_Banks escribió:Ya se que nivel dices, ayer le estuve intentando

dime cual es que me e confundido
loli777 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya se que nivel dices, ayer le estuve intentando

dime cual es que me e confundido

Es uno de los del tio este que parece de la peli de pequeños guerreros XD el que es como un soldado y es un nivel jodido en el que tienes que desbloquear 3 cerraduras de una puerta
Buenas chicos!!

Me compre el juego ayer y apenas me he pasado la marioneta.

Me descargue el nivel de resident evil 1 de un forero de aqui.... Y mi pregunta es: ¿como se golpea a los zombis? Necesito saber con q boton se pega.... Es que no lo encuentro en ningun lado.

Gravcias
Platino conseguido! Acabo de terminarme los recreativos, el último trofeo que me quedaba. La verdad es que son un acierto, le dan un aire diferente al juego y en algún nivel que otro te hacen comerte un poco la cabeza.
Ahora a darle a los niveles de la comunidad y al Fifa 13 de PS3, que lo tengo abandonado desde el día de su salida.

Para cualquier duda aquí estoy!
Lladre escribió:Platino conseguido! Acabo de terminarme los recreativos, el último trofeo que me quedaba. La verdad es que son un acierto, le dan un aire diferente al juego y en algún nivel que otro te hacen comerte un poco la cabeza.
Ahora a darle a los niveles de la comunidad y al Fifa 13 de PS3, que lo tengo abandonado desde el día de su salida.

Aydameeee,,, como se pega con el sackboy para matar a los zombis??
buenas a todos!! acaba de llegarme este juego desde game.es, pero no me han mandado el codigo para desbloquear los trajes de bioshock, que segun la web ponia que te lo mandaban al comprarlo, que hago? me lo mandaran por correo o algo?
Aquilesbetiko escribió:
Lladre escribió:Platino conseguido! Acabo de terminarme los recreativos, el último trofeo que me quedaba. La verdad es que son un acierto, le dan un aire diferente al juego y en algún nivel que otro te hacen comerte un poco la cabeza.

Aydameeee,,, como se pega con el sackboy para matar a los zombis??

No he jugado ese nivel.

Todos mis respetos Imagen, yo no creo que tenga paciencia, voy por el 60%
Lloyd_Banks escribió:

Tu sabes bien q nos podemos ayudar snake(lo siento anoxe se me apago de batery la vita)un saludo crack
Aquilesbetiko escribió:Buenas chicos!!

Me descargue el nivel de resident evil 1 de un forero de aqui.... Y mi pregunta es: ¿como se golpea a los zombis? Necesito saber con q boton se pega.... Es que no lo encuentro en ningun lado.

Gravcias

Ese nivel en concreto no lo he jugado, pero cuando juegas online con alguien le puedes dar ostias con el stick derecho. Lo mantienes pulsado hacia la izquierda y luego rápidamente lo mueves a la derecha, o viceversa. Imagino que para ese nivel será igual.

Saludos
angelymary escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Tu sabes bien q nos podemos ayudar snake(lo siento anoxe se me apago de batery la vita)un saludo crack

Pero pasarse los niveles sin morir cuesta lo suyo, de hecho no consigo ni pasarme el último nivel porque se me agotan las vidas y los recreativos tambien cuesta lo suyo, me conformaré con mis platinos del 1 y el 2 XD
Hay alguna guia de objetos me faltan 4 pantallas para completar y por mas que doy vueltas por ellas no aparecen por ningun lado.
dios pero que puta mierda con el online . no puedo ni bajarme ningun mapa para jugar offline . se queda cargando todo el rato . arggggggggggggggggggg
hellknight escribió:dios pero que puta mierda con el online . no puedo ni bajarme ningun mapa para jugar offline . se queda cargando todo el rato . arggggggggggggggggggg

A mí antes me daba más problemas, lo que hice después de activar el DMZ en la IP de la Vita y de abrir los puertos que indican sin que me sirviera de mucho, lo que hice fue poner en la IP de la Vita la misma IP de la PS3, cuyos puertos ya tenía abiertos, y así me funciona mucho mejor, con algo de lag según que partidas pero se puede jugar.Inténtalo así a ver qué tal.

Saludos
Buscad en google “puertos psvita” y entrad en una q pone como 15 puertos a abrir q son los q usa la vita,los abriis y ya me direis como os va tengo 100 megas de movistar y me va increible
Solo me falta una pegatina en la pantalla "Sótano bajo presión". alguno sabeis donde se consigue ?con esto ya completo todos los objetos.
jon76 escribió:
Aquilesbetiko escribió:Buenas chicos!!

Gravcias

Ese nivel en concreto no lo he jugado, pero cuando juegas online con alguien le puedes dar ostias con el stick derecho. Lo mantienes pulsado hacia la izquierda y luego rápidamente lo mueves a la derecha, o viceversa. Imagino que para ese nivel será igual.

Saludos

Muchas gracias!!!

Lo que ocurree... Que alomejor no me exprese bien..... Es que yo quiero matar al individuo en cuestion.

Haber cuando estas en cualquier nivel se que se matan saltandoles encima de la cabeza.... Pero esos zombies estan electrificados!!!

Solo se pueden matar saltando encima o hay alguna otra manera?

Gracias
2412 respuestas