[HILO OFICIAL]Little Big Planet

jocabu escribió:Comunidad/Yo/Zona de desafios [oki]

Mil gracias. Acabo de superar mi primer desafio, ¡vaya vicio de juego!. [oki]

SaluDOS.
Alguien me puede decir como me meto en el online?
Tidyman escribió:Alguien me puede decir como me meto en el online?

Tienes que pasarte un poco el modo historia hasta que se activa el on line... no recuerdo exactamente si pasandote el primer mundo.

Tienes q pasar el primer mundo en modo historia
warhawk escribió:

Tienes q pasar el primer mundo en modo historia

fustris escribió:

Tienes que pasarte un poco el modo historia hasta que se activa el on line... no recuerdo exactamente si pasandote el primer mundo.

Gracias pipol!!!! Ya me estaba volviendo loco!!!! Estoy en la ultima fase del primer mundo....

Si alguien me quiere agregar para probar el online.....

Slds
Kuka-n escribió:
Fede_pc escribió:no tengo nada de trajes descargados ni nada, en este juego aparecen cosas para ponerle o no, no encontre nada. me dice cogiste MATERIAL DE ALGO pero no me aparece lo nuevo que cogi Tiene fallas?

A mi tambien me pasa eso, encuentro materiales nuevos que luego no me aparecen para usar con mi sack. Alguien me sabria decir porque?

Me sigue pasando y no entiendo..
Fede_pc escribió:
Kuka-n escribió:
Fede_pc escribió:no tengo nada de trajes descargados ni nada, en este juego aparecen cosas para ponerle o no, no encontre nada. me dice cogiste MATERIAL DE ALGO pero no me aparece lo nuevo que cogi Tiene fallas?

A mi tambien me pasa eso, encuentro materiales nuevos que luego no me aparecen para usar con mi sack. Alguien me sabria decir porque?

Me sigue pasando y no entiendo..

No se si entiendo bien el problema pero solo puedes ponerte "ropa", los materiales son para el modo crear.
que vicio de juego por favor, el que tenga una vita y no se compre este juego tiene delito....

me lo pille por la tarde, y llevo todo el rato jugando ufff, ya me pase el primer mundo, y acabo de estar 1 hora decorando la capsula xDD, brutal :D

a ver si me pongo a hacer algun nivel, que en la ps3 solo tengo el primero, y nunca me dio por ahi, el 2 jamas lo jugue.., pero este esta muy wapo la verdad...

y de todos los pack que hay en la tienda solo hay uno gratis, ya les vale, podian haber puesto alguno mas...., aunque esta wapo, el traje espacial ese, jugare con ese, pero esos pack deberian desbloquearse en el juego, si los compras todos es casi como comprar 2 littlebig planet....., como siempre sacandote los cuartos...
Yo he seguido jugando, y cada vez me deja más impresionado. Los minijuegos, los recreatios, todo perfectamente adaptado a la vita, y encima con unos gráficos y una jugabilidad muy entretenidas. Y además, jugando en modo cooperativo, se te puede hacer un juego eterno de largo, para mí, compra obligada, y eso que no me va mucho este tipo de juegos, pero como comentos, todos los desafios (lo de las llaves) están chulísimos.

Un señor juegazo, que espero que venda para que se piensen hacer segunda o tercera parte.

Saludos.
Jau!
A ver si alguien sabe una cosilla. Hay un trofeo que consiste en pegar una pegatina o adorno en el sack de otro jugador. Pues el caso es q a mi no me deja hacerlo, nunca. La historia es q ayer jugando con un compi de eol, a el si q le dejaba ponerme pegatinas a mi. Y ne dijo q a el al principio tampoco le dejaba, y q no sabia q habia tocado, q de repente ya le dejaba hacerlo y ya podia pegarle pegatinas, a los sacks de los demas. En fin no se q pasa pero yo no puedo, alguien sabe q tengo q hacer?

Gracias y un saludete!!
XxSuNeexX escribió:Jau!
A ver si alguien sabe una cosilla. Hay un trofeo que consiste en pegar una pegatina o adorno en el sack de otro jugador. Pues el caso es q a mi no me deja hacerlo, nunca. La historia es q ayer jugando con un compi de eol, a el si q le dejaba ponerme pegatinas a mi. Y ne dijo q a el al principio tampoco le dejaba, y q no sabia q habia tocado, q de repente ya le dejaba hacerlo y ya podia pegarle pegatinas, a los sacks de los demas. En fin no se q pasa pero yo no puedo, alguien sabe q tengo q hacer?

Gracias y un saludete!!

A mí al principio también me pasaba lo de la pegatina y de un día para otro me dejó hacerlo. Supongo que se habilitará la opción conforme llegas a cierto nivel de la historia.
inerttuna escribió:Un señor juegazo, que espero que venda para que se piensen hacer segunda o tercera parte.

Saludos.

En PSP sólo salió uno [buuuaaaa] espero que en Vita hagan más, y más Uncharted ya que estamos XD
[quote="Lladre"][quote="XxSuNeexX"]Jau!
A ver si alguien sabe una cosilla. Hay un trofeo que consiste en pegar una pegatina o adorno en el sack de otro jugador. Pues el caso es q a mi no me deja hacerlo, nunca. La historia es q ayer jugando con un compi de eol, a el si q le dejaba ponerme pegatinas a mi. Y ne dijo q a el al principio tampoco le dejaba, y q no sabia q habia tocado, q de repente ya le dejaba hacerlo y ya podia pegarle pegatinas, a los sacks de los demas. En f

A mí al principio también me pasaba lo de la pegatina y de un día para otro me dejó hacerlo. Supongo que se habilitará la opción conforme llegas a cierto nivel de la historia.[/quot

No creo, por q la historia ya me la he pasado entera, de hecho me falta hacer una cosa sin morir para pasarmela en perfecto. Asi q no se.
XxSuNeexX escribió:
Lladre escribió:
A ver si alguien sabe una cosilla. Hay un trofeo que consiste en pegar una pegatina o adorno en el sack de otro jugador. Pues el caso es q a mi no me deja hacerlo, nunca. La historia es q ayer jugando con un compi de eol, a el si q le dejaba ponerme pegatinas a mi. Y ne dijo q a el al principio tampoco le dejaba, y q no sabia q habia tocado, q de repente ya le dejaba hacerlo y ya podia pegarle pegatinas, a los sacks de los demas. En f

A mí al principio también me pasaba lo de la pegatina y de un día para otro me dejó hacerlo. Supongo que se habilitará la opción conforme llegas a cierto nivel de la historia.[/quot

No creo, por q la historia ya me la he pasado entera, de hecho me falta matar al titiritero sin morir para pasarmela en perfecto. Asi q no se.

Cierto, ayer estuve jugando con el compañero (Mi ID; bomberodlinares) y no le dejaba pegarme las pegatinas, tanto si la creaba yo como él. el caso es que a mí me paso al principio, no le di más importancia y seguí, y el otro día con un compañero, probé por casualidad, y sin hacer nada, me dejó y salto el logro. Luego si quieres volvemos a intentarlo sunex, y ya de paso nos hacemos la de x2.

Lloyd_Banks escribió:
inerttuna escribió:Un señor juegazo, que espero que venda para que se piensen hacer segunda o tercera parte.

Saludos.

En PSP sólo salió uno [buuuaaaa] espero que en Vita hagan más, y más Uncharted ya que estamos XD

Ojalá, y también de uncharted que ha sido una pasada. Aunque ten en cuenta que en la PSP lo sacaron cuando ya decían que estaba "muerta" y ya llevaba mucho tiempo en el mercado. Uno de los juegos de uncharted ha sido de lanzamiento, y el LBP ha sido muy rápido también. Seguramente de uncharted saquen otro, y del LBP dependiendo de las ventas y eso, pero yo apostaría a que sí, ya que este se lo han currado muchísimo.

Saludos.
Trofeo de los 1440 minutos activos en modo crear conseguido XD
jocabu escribió:Trofeo de los 1440 minutos activos en modo crear conseguido XD

Cuando veremos los frutos de esas 24h?
javilimon escribió:Yo ayer cree una fase de habilidad, quien quiera jugarla se llama lemonfx como mi id, por si quereis agregarme para pasar las zonas x2 jugadores

hay alguna forma de mandar/recomendar directamente mi fase creada a mis amigos de vita?

saludos!

esta wapo tu nivel xDD, pero no consegui llegar al primero :D, y naoki, el tuyo de bubblefalls ese es un vicio xDDDD
estuve un rato ahi pero consegui maximo 122000, me puse tercero, a ver si sigo intentandolo mas tarde, te voy a supearar tus 161000 :D
edito, naoki, superado xDD :D, el puto amo del nivel :D, 174000 uhhhhhhh xDD
edito, para hacer una pregunta, esque permiti a un tio que se me uniera y jugamos la partida y eso, muy wapo por cierto xDD, el tio era un poco patoso :D, pero como vuelvo a jugar yo solo otra vez?¿ osea, el tio estaba en mi capsula xDD, como vuelvo a estar yo solo?¿?¿
Me he dado cuenta que el pack de BioShock lo regalaban pre-ordenándolo por ejemplo en Amazon.com, yo lo hice en Amazon.es y no me han dado nada :(, una pena. ¿Sabéis de alguna forma más que se pueda conseguir el pack de trajes de BioShock?
zecs escribió:

Siento decepcionarte... jajaja
Como es un trofeo que veia bastante complicado (por ser muy pesado), y como estoy ahora enganchado a la serie perdidos, lo que he hecho es que mientras veia la serie ponia un tutorial y cada vez que terminaba el video le daba a play de nuevo para que fuese contando el tiempo. Es que si no estas construyendo algo o haciendo los tutoriales no cuenta el tiempo.

Asi que nada, conseguido [burla2]
jocabu escribió:
zecs escribió:

Como es un trofeo que veia bastante complicado (por ser muy pesado), y como estoy ahora enganchado a la serie perdidos, lo que he hecho es que mientras veia la serie ponia un tutorial y cada vez que terminaba el video le daba a play de nuevo para que fuese contando el tiempo. Es que si no estas construyendo algo o haciendo los tutoriales no cuenta el tiempo.

A ver si me entero bien, dices que eligiendo los tutoriales con vídeo computa ese tiempo para el trofeo de los 1440 minutos? Buena idea si es así!
jocabu escribió:
zecs escribió:

Vaya tío... Yo llevo 240 min sólo con los tutoriales, ahora le daré al modo creación. Por cierto el creador de mundos es impresionantemente completo.
jocabu escribió:
zecs escribió:

Y que merito tiene eso?.. en fin... [buaaj]
Alguien me puede decur como hago para desbloquear el minijuego del segundo mundo en la pantalla "mina del terror"? Me lo he pasado entero estw mundo y esa pantalla en concreto sin perder ninguna vida y no se me desbloqea el jodido minijuego que salen las2 espadas de madera cruzadas... Alguien sabe como hacerlo?
XxSuNeexX escribió:
Lladre escribió:

No creo, por q la historia ya me la he pasado entera, de hecho me falta matar a ********* sin morir para pasarmela en perfecto. Asi q no se.

Pedazo de spoiler, yo me he pasado la historia también pero por favor elimina esa parte del comentario antes de que alguien que no lo haya hecho lo lea.
Kuka-n escribió:Alguien me puede decir como hago para desbloquear el minijuego del segundo mundo en la pantalla "mina del terror"? Me lo he pasado entero este mundo y esa pantalla en concreto sin perder ninguna vida y no se me desbloqea el jodido minijuego que salen las2 espadas de madera cruzadas... Alguien sabe como hacerlo?
Kuka-n escribió:
Kuka-n escribió:Alguien me puede decir como hago para desbloquear el minijuego del segundo mundo en la pantalla "mina del terror"? Me lo he pasado entero este mundo y esa pantalla en concreto sin perder ninguna vida y no se me desbloqea el jodido minijuego que salen las2 espadas de madera cruzadas... Alguien sabe como hacerlo?

Si te refieres a los niveles secundarios, éstos se desbloquean cuando coges la llave que se encuentra en el nivel principal correspondiente.
Quetzalcoalt_Lp escribió:A ver si me entero bien, dices que eligiendo los tutoriales con vídeo computa ese tiempo para el trofeo de los 1440 minutos? Buena idea si es así!

Los que tienen videos no lo se. Yo usaba los normales que te llevan al nivel y te ponen un video para que lo sigas ;)

fustris escribió:Y que merito tiene eso?.. en fin... [buaaj]

??????
Vuelve a tu cueva
Lladre escribió:
Kuka-n escribió:

Si te refieres a los niveles secundarios, éstos se desbloquean cuando coges la llave que se encuentra en el nivel principal correspondiente.

Si el nivel principal es el de la mina no encuentro la llave por ningun lado..

No creo, por q la historia ya me la he pasado entera, de hecho me falta matar a ********* sin morir para pasarmela en perfecto. Asi q no se.[/quote][/quote][/quote]

Pedazo de spoiler, yo me he pasado la historia también pero por favor elimina esa parte del comentario antes de que alguien que no lo haya hecho lo lea.[/quote]

Ups, la verdad se me paso. Ya lo he cambiado.

Y bien, alguna idea de por que leñes no me deja pegar pegatinas en los sacks de los demas?

Saludote!
que pasada la gente los niveles que hacen, hay algunos se pasan, acabo de jugar a uno del call of dutty, que a saber como hizo eso, muy weno el nivel......

y otro que es el tipico puzzle que ponen un par de fichas, y tienes que llevar una a la zona de abajo moviendo las otras, pero solo en la direccion horizontal y vertical, que vicio de juego ese que se saco el pive, y menudo crack, porque tendra que hacer el puzzle para ver si se puede resolver, no pase del 9, pero la gente se pasa, hacen cada cosa.....

por cierto si tengo los niveles en descargas, ya se quedan ahi?¿?¿ es que ahora en la zona de descargas tengo algunos que puse, porque se sale lo que hace la gente.., son una pasada algunos :D
Señores he creado un nivel pero no se por que co.. No me sale el sackboy por la puerta por favor echenme una manita please...
Lo he subido incluso...y nada ayuda please
Bueno, pues mi primer LBP me parece una pasada cuya duración sólo depende de lo que hagamos la comunidad, lo único mejorable es el online que petardea bastante, pero cuando va bien es una gozada. Ya he publicado mi primer nivel es plataformero con dificultad media (desde mi punto de vista) se llama LittleMixPlanet, si me hacéis el favor de jugarlo dadme opiniones y sed todo lo críticos que podáis.

Un saludo, gente.
OscarGM escribió:Bueno, pues mi primer LBP me parece una pasada cuya duración sólo depende de lo que hagamos la comunidad, lo único mejorable es el online que petardea bastante, pero cuando va bien es una gozada. Ya he publicado mi primer nivel es plataformero con dificultad media (desde mi punto de vista) se llama LittleMixPlanet, si me hacéis el favor de jugarlo dadme opiniones y sed todo lo críticos que podáis.

Un saludo, gente.

Como puñetas se pasa la parte donde esta la valla electrificada?
Por favor señores echenme una mano,he creado un nivel pero mi sackboy no sale por la puerta a que es debido podeis darme una solucion?
Pues ami tampoco me deja pegar pegatinas a otro sack y mira que lo he probado veces y nada que no me deja ya no se como hacerlo espero que se solucione.
El_SeTe escribió:Pues ami tampoco me deja pegar pegatinas a otro sack y mira que lo he probado veces y nada que no me deja ya no se como hacerlo espero que se solucione.

Na tio yo estoy igual, y por lo que veo nadie sabe como hacerlo...

Pero bueno, al fin he conseguido el trofeo de pasarme la historia a la perfeccion , ouuuuu yeah!!!
Otro tema sobre un mini juego del cuarto mundo:
en el mini juego de lanzamiento de helicóptero tenéis algún truquillo para lanzar más lejos el barril porque rara vez llego a 2000 y como veo casi imposible llegar a los 2500 que piden para conseguir las tres estrellas
Seguramente se haya comentado en el hilo pero es que he visto unas cuantas páginas y no lo veo y no voy a ir página por página leyendo cuando hay 164 páginas. [+risas] [+risas]

En donde la comunidad hay niveles o apartados en el que pone free costumes o niveles que se supone que te dan trajes por parte del usuario que lo ha creado. ¿Esos trajes de verdad se descargan en el juego para que tu los puedas utilizar en tus niveles o no se puede?
Pongo un ejemplo: Los trajes de Final Fantasy VII están para descargar según el usuario que lo ha colgado, ¿de verdad se te descarga en tu partida?

Aviso que es que el juego lo voy a comprar la semana que viene y por eso quiero ir sabiendo estas cosas. ;)

Gracias de antemano !! [oki]
El_SeTe escribió:Otro tema sobre un mini juego del cuarto mundo:
en el mini juego de lanzamiento de helicóptero tenéis algún truquillo para lanzar más lejos el barril porque rara vez llego a 2000 y como veo casi imposible llegar a los 2500 que piden para conseguir las tres estrellas

El truco de ese minijuego es seleccionar 4 jugadores locales, de esta manera se suman los puntos y es facilísimo llegar a las tres estrellas.
Esta muy bien a ver si hay suerte y se consigue el platino
Lladre escribió:
El_SeTe escribió:Otro tema sobre un mini juego del cuarto mundo:

El truco de ese minijuego es seleccionar 4 jugadores locales, de esta manera se suman los puntos y es facilísimo llegar a las tres estrellas.

se suman los puntos? gracias tio [sonrisa]
El_SeTe escribió:Pues ami tampoco me deja pegar pegatinas a otro sack y mira que lo he probado veces y nada que no me deja ya no se como hacerlo espero que se solucione.

Wohhh , creo que ya he descubierto por que. Segun he leido por ahi, al que le pegas la pegatina tiene que ser tu amigo en psn. Si te hace agregame y lo hacemos.

Un saludo!
Hoy me he terminado el modo historia. Me ha encantado como se han aprovechado las funcionalidades de Vita sin llegar a ser intrusivas. Mucha imaginación en la creación de niveles y en la gran variedad. Una pena que este modo sea corto. Ahora me voy a poner a fondo en completarlo al 100% y a ver si puedo jugar un poco más en coop que el online va de pena y muy pocas veces he conseguido entrar en una partida compartida.

Luego me atraveré a diseñar niveles a ver que tal se me da. Por cierto, mirando los trofeos estan claramente destinados a promover la comunidad, esta bien aunque no me ha gustado mucho que se incite a dejar críticas positivas, que cada uno opine lo que le de la gana.
Por que nadie me echa una mano...me tengo q ver todos los tutoriales de creacion o que tengo que hacer?? He creado un nivel pero cuando pongo modo juego no sale el muñequito por la puerta no entiendo por que por favor agradeceria una ayuda...estoy desesperado...algun alma caritativa?lo he preguntado 3 veces ya...por favor una ayuda(el termometro tiene q subir o algo para q salga el sackboy por la puerta o algo es q no lo entiendo :( ) POR FAVOR
angelymary escribió:Por que nadie me echa una mano...me tengo q ver todos los tutoriales de creacion o que tengo que hacer?? He creado un nivel pero cuando pongo modo juego no sale el muñequito por la puerta no entiendo por que por favor agradeceria una ayuda...estoy desesperado...algun alma caritativa?lo he preguntado 3 veces ya...por favor una ayuda(el termometro tiene q subir o algo para q salga el sackboy por la puerta o algo es q no lo entiendo :( ) POR FAVOR

Compi si no te han contestado debe ser porque a lo mejor la gente que lo ha leido no lo sabe (yo tampoco). Espera un poco a ver si alguien te ayuda ;)
angelymary escribió:Por que nadie me echa una mano...me tengo q ver todos los tutoriales de creacion o que tengo que hacer?? He creado un nivel pero cuando pongo modo juego no sale el muñequito por la puerta no entiendo por que por favor agradeceria una ayuda...estoy desesperado...algun alma caritativa?lo he preguntado 3 veces ya...por favor una ayuda(el termometro tiene q subir o algo para q salga el sackboy por la puerta o algo es q no lo entiendo :( ) POR FAVOR

Yo todavía ni he entrado al modo crear, lo único que se fijo es que el termometro mide las cosas que hay en el nivel, si se llena es que has puesto demasiadas cosas
bloodoffaith escribió:
OscarGM escribió:Bueno, pues mi primer LBP me parece una pasada cuya duración sólo depende de lo que hagamos la comunidad, lo único mejorable es el online que petardea bastante, pero cuando va bien es una gozada. Ya he publicado mi primer nivel es plataformero con dificultad media (desde mi punto de vista) se llama LittleMixPlanet, si me hacéis el favor de jugarlo dadme opiniones y sed todo lo críticos que podáis.

Un saludo, gente.

Como puñetas se pasa la parte donde esta la valla electrificada?

Tienes que saltar al gancho (subirte encima) y de ahí subirte encima del rodillo giratorio negro y saltar a plataforma de la izquierda, al principio parece chungo pero cuando le pillas el hilo es fácil, agrégame y te lo enseño, si quieres, en PSNetwork soy IrOnOsCaR.

Un saludo
Me he fijado en la parte trasera de la caja del juego, en el sistema de clasificación viene violencia y en línea. Donde esta la violencia en este juego?
niko66 escribió:Me he fijado en la parte trasera de la caja del juego, en el sistema de clasificación viene violencia y en línea. Donde esta la violencia en este juego?

Algun tortazo de vez en cuando jajajaja
2412 respuestas